Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, July 6, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 364

Capítulo 364: Responsabilidad (2)
Pensándolo bien, no era tan mala idea vivir con el nombre de Riehen Schuitz. Con mis especificaciones actuales, incluso si ocultara mis poderes, podría ganar suficiente dinero para jubilarme con sólo unos años más de trabajo. Por supuesto, tendría que renunciar a regresar en ese caso...

¿Y qué?

Ya había terminado de adaptarme. Este mundo ya no era tan terrible como solía ser, y en los últimos días había empezado a pensar que era mejor que mi vida anterior. Aquí tenía gente en la que podía confiar y gente que creía en mí, conexiones que nunca tuve viviendo como Hansu Lee.

Pero… No hay garantía de que pueda ocultar mi identidad para siempre.

Me preguntaba cuánto tiempo podría vivir como Riehen Schuitz. No importa lo cuidadoso que fuera, no sería para siempre. No sólo la vida era impredecible, sino que ya había demasiados testigos. Al final se difundiría la noticia sobre Riehen Schuitz. Incluso si Raven hizo un informe falso, Clown estaba allí. Probablemente hablaría de ello en la Mesa Redonda, del tipo interesante que conoció. Como Antlers también estaba en la Mesa Redonda, era obvio que la noticia se extendería al palacio.

Además, le mostré la esencia de Gachabone.

Aunque era una esencia menos conocida, después de algunas investigaciones conoció sobre esta esencia y reconoció su densidad ósea. Entonces descubriría que mi altura original era mucho más alta. Bueno, la razón decisiva fue otra.

Auril Gavis.

Todavía no sabía qué me hizo ese viejo al entregarme ese regalo carente de sustancia. En pocas palabras, incluso si ocultara mi identidad y viviera en las sombras, no podría garantizar la seguridad. Entonces, como siempre, la conclusión fue la misma. Tal como el chamán predijo mi destino, tuve que volverme más fuerte para poder soportar cualquier cosa que se me presentara.

***

¡Vaya!

Mientras discutíamos el futuro en la oficina, la bola de cristal sobre la mesa empezó a vibrar.

"Es una piedra de mensaje de uso militar directamente conectada al centro de comando. Supongo que tendremos que terminar esta conversación en otro momento".

Bueno, Raven no podía concentrarse sólo en nosotros durante tiempos de guerra. Sinceramente, también me preguntaba si estaba bien hacer esto.

"Estaremos afuera".

"No. No hay necesidad. Eres mi escolta de nombre. Por favor, quédate callado mientras estoy en la línea".

"Si tú lo dices."

Raven atendió la llamada del comando y conversó de manera profesional, luego convocó a los oficiales de la unidad.

"Subcomandante, esas personas son—"

"No te preocupes por ellos. Son mis escoltas".

"Pero estamos en una reunión..."

"¿Vas a hacer que me repita?"

Vaya, ella realmente nació para ser comandante. Es sorprendente cómo su voz puede ser tan fría cuando es tan pequeña.

"Entonces comencemos la reunión. Acabo de recibir órdenes del comando. Dicen que no se detectan movimientos biológicos enemigos dentro de las paredes".

De todos modos, mientras estábamos al lado de Raven, pudimos ver cómo estaban sucediendo las cosas de un vistazo. Primero, parecía que las tropas que rodeaban el lago habían desaparecido en un instante. Esto ocurrió dos horas después de que todo el ejército se retirara a los buques de guerra.

"Podría ser una trampa. Para hacernos bajar del barco por nuestra cuenta".

"No estoy seguro. Creo que la sugerencia de retirarse tiene más peso".

"Todos, por favor, guarden silencio. Teorizar no tiene sentido. El comando ha decidido movilizar tropas de cada unidad para realizar una búsqueda".

Parecía que Raven ya había pensado a quién enviar porque, sin dudarlo, seleccionó a los miembros y los transfirió a la fuerza de búsqueda. Después de un tiempo, se actualizó nueva información de las tropas de búsqueda.

"Desde la orilla del lago no se ve nada."

Primero, la orilla del lago que estaba llena de criaturas no-muertas de Clown estaba completamente vacía.

"El segundo equipo de búsqueda ha descubierto rastros de magia a gran escala".

Tras la confirmación, era un Círculo de Teletransportación Múltiple. Una vez que se activó el Muro de Oro, la teletransportación exterior no pudo viajar al interior, pero ese no fue el caso a la inversa. El mando también consideró que el enemigo se había retirado.

"Se ha emitido otra orden de espera. Puede que sea incómodo, pero esperaremos en el barco hasta que se desmantele el Muro de Oro y regrese la unidad principal. El estado de alerta también permanecerá en este nivel".

"¡Sí, también se lo transmitiré a los exploradores!"

Según el criterio del mando, todas las tropas permanecieron a bordo y no salieron a la orilla del lago.

¡Shaaa!

Finalmente, Wall of Gold se quedó sin tiempo de uso y colapsó como partículas de maná, después de lo cual nos reunimos con la unidad principal que había salido en una expedición. Sólo después de eso salimos al lago para limpiar el campo de batalla. Una vez que la unidad principal esperó aproximadamente un día para confirmar que el área era segura, dejaron algunas tropas adicionales y partieron en otra expedición.

"El objetivo de la unidad principal es encontrar la base de Noark, ¿verdad?"

"Sí. La entrada, para ser exactos. Lo más probable es que esté conectada a un área específica, como el centro de la Cueva de Cristal. Si podemos encontrar ese lugar y ocuparlo, podremos estudiar cómo fue posible este fenómeno".

Caray, la unidad principal también debe estar agitada si van a registrar el séptimo piso como un ejército tan grande.

Justo cuando pensaba esto, Raven dejó escapar un largo suspiro. "Aun así, me alegro de que haya terminado sin grandes víctimas".

No estuvo exento de grandes incidentes, pero al menos nadie murió ni nada por el estilo. Ahora que este incidente se resolvió, comencé a sentir que finalmente había terminado.

"Realmente espero que no haya incidentes hasta que regresemos".

Oye, ten cuidado con lo que dices en voz alta.

La queja de Raven me hizo sentir incómoda, pero estaba segura de que no pasaría nada más. Teníamos muchas tropas ahora.

En ese momento, me llamó la atención una línea escrita en uno de los documentos sobre la mesa. "... ¿Equipo de patrulla?"

"Ah, ¿eso? Supongo que hubo muchas conversaciones entre los superiores debido a este incidente. Incluso si fue pequeño, nadie notó al enemigo hasta que se infiltraron en la base".

"¿Entonces decidieron desplegar tropas de patrulla?"

"Sí." Raven dio una respuesta breve porque estaba ocupada y luego volvió a su papeleo.

¿No se aburre encerrada aquí? Me duele tanto que mi saliva empieza a tener un sabor dulce.

"Señor, ¿está aburrido?"

"¿Un poco?"

"Entonces, ¿quieres salir a caminar juntos?"

"Entonces, ¿quién protege a Raven?"

"No habrá ningún problema. Esa mujer se quedará atrás de todos modos".

Las palabras de Erwen provocaron a Amelia. "…¿Dice quién?"

"Qué sensible. Puedes ir a descansar una vez que los dos regresemos".

Uf, van a terminar peleando de nuevo.

"Ustedes dos, deténganse. No quiero salir a caminar". Primero medí entre las dos personas y me senté sin comprender en la silla para pasar el tiempo. Al hacerlo, el aburrimiento aumentó aún más.

De todos modos, un equipo de patrulla, ¿eh?

Puede que haya sido un poco impulsivo, pero parecía mejor que estar sentado aquí así. Al menos podría caminar afuera patrullando. Y como me había encontrado con muchos monstruos, me proporcionaría la XP que me faltaba.

Incluso podría terminar alcanzando el nivel 7.

No tuve que pensar por mucho tiempo. "Raven, ¿qué tengo que hacer para unirme al equipo de patrulla?"

"...No puedes."

"¿Ah, por qué?"

"Ya hemos elegido a todos los miembros. Además, por principio, una misión no se puede cambiar una vez asignada. De lo contrario, todos sólo intentarán realizar las misiones fáciles. También está la cuestión de la justicia".

Ah, claro.

Asentí e hice otra pregunta. "¿Creo que todavía debería haber una manera?"

"...Los cambios de misión son posibles a discreción del comandante de la unidad".

¿Qué? ¿Me estabas tomando el pelo? Que malo.

"Ese comandante eres tú. Puedes cambiarlo—"

"Dije que no. No voy a hacerlo".

"…¿Eh?"

"Dije, no voy a hacerlo por ti. ¿Quién sabe qué problemas causarás allí?" Raven trazó la línea sin siquiera mirar en mi dirección.

Por supuesto, esto no fue un gran problema. Yo no era alguien que se rindiera así. "¡Jaja! ¿Esa es tu preocupación?" Cuando me reí como si eso no fuera gran cosa, Raven parecía confundida.

¿Qué es esa mirada? Este es el problema de los nerds. Es como si sus cerebros fueran tan duros que les faltara un pensamiento flexible.

"El problema es que no estás ahí. ¡Entonces podemos ir juntos!"

Cuando le ofrecí una solución, Raven entrecerró los ojos y me miró de arriba abajo. Terminé escuchando una pregunta inesperada. "Pregunto esto porque tengo curiosidad, pero ¿existe una raza similar a la de los bárbaros en tu mundo?"

Ah, eh, eh…

Al final, pude unirme al equipo de patrulla. Eso fue porque Raven era racionalista.

"¡Déjame unirme!"

"..."

"¡Déjame unirme! ¡Prometo no causar problemas!"

"..."

"¡Déjame unirme!"

Este era el modo Loro Bárbaro. Una vez que activé el modo al que le debía mucho en la Cueva de Cristal en el pasado, Raven no tuvo más remedio que pasar de ignorarme a reaccionar gradualmente.

"Uf, ¡¿por qué eres tan persistente con las cosas raras?!"

"¡Entonces déjame unirme!"

"¡Dije que no! ¡Y si no he respondido en más de cuatro horas, debes saber que debes tener una pista y detenerte!"

"No sé nada de eso, ¡solo déjame unirme!"

Suspiro…

Si el oponente terminaba de soltar su ira y suspiraba, era señal de resignación. Continué investigando esa apertura y finalmente Raven me dio permiso. Consideró que esto era mejor que ser interrumpida en su trabajo por el resto de la misión. Eso no significaba que ella sucumbiera sólo a mi terquedad.

"¡Uf, honestamente! ¡¿Por qué estás siendo tan testarudo?! ¡Solo tienes que quedarte quieto unos días más!"

"...Porque hay monstruos afuera."

"¿Qué?"

"Te lo dije. Tengo que volverme más fuerte".

"Uf, honestamente... ¿Qué se supone que debo hacer si dices eso?"

Y así fue como se dio el OK. Por supuesto, no entendí la condición de que Raven viniera conmigo. Le dije que prefería ir con ella, pero el mando no me lo permitía.

"Soy el único mago que puede usar Wall of Gold aquí. Tengo que quedarme atrás por si pasa algo".

Ahora que lo pienso, ella era un recurso valioso. "Entonces dejaré a Emily o Erwen aquí".

"Si eso es para escoltarme, no hay necesidad. Ya me iba bien sin usted, Sr. Y... quiero decir, Sr. Schuitz".

Hmm, aunque todavía estoy preocupada...

"Estoy bien, de verdad. Simplemente no causes ningún problema allí. En particular, no uses la gigantización. Y no descuides tus deberes de patrulla sólo porque estás atrapando monstruos. Y..."

Tuve que escuchar una larga lista de precauciones como un aprendiz antes de que Raven contactara a sus superiores para cambiar mi afiliación. Sólo entonces pude salir del cuartel. Casualmente, había un equipo de patrulla que acababa de partir.

"Ustedes deben ser las nuevas incorporaciones. Es un honor conocerla, señorita Tersia". Cuando llegamos a nuestro destino, el líder del equipo de patrulla comenzó confirmando nuestras especificaciones. "Blood Spirit, dado que el tiro con arco y la magia espiritual elemental son tus especialidades, puedes pararte en la formación central... ¿Están ustedes dos en un combate cuerpo a cuerpo?"

"Así es."

Cuando asentí, el líder del equipo confirmó nuestras posiciones con más detalle. Amelia, que era una atacante orientada a la agilidad, fue colocada en el ala izquierda de la formación.

"A juzgar por tu pesada armadura y escudo, parece que estabas a cargo de la vanguardia".

Disculpe, ¿dónde puedes golpear a este pequeño cuerpo?

Antes de que pudieran tildarme de tanque, rápidamente lo interrumpí. "Normalmente soy yo quien destruye las cosas".

"...¿Perdón? ¿Entonces tu escudo?"

"Es sólo para decoración". Puse el escudo en el subespacio y agarré el Demon Grinder de Kraul con ambas manos. "Me pararé a la derecha".

De todos modos, no podía usar la Giganteización y hacer un alboroto. Merecía estar cómodamente en una posición de daño a corta distancia al menos una vez, ¿verdad?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close