Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, July 3, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 363

Capítulo 363: Responsabilidad (1)
Una vez que salimos de la jaula, nos trasladamos a la sala de armas ubicada en el centro del barco porque la conversación que estábamos a punto de tener debía mantenerse en privado.

"Aquí puedes hablar libremente. Este lugar está diseñado para conversaciones privadas".

Ah, en ese caso.

"Quiero saber sobre la situación actual de la batalla. ¿Qué pasó con la emboscada?"

Esto era lo que más me interesaba mientras estaba encerrado en la jaula. Decidí escuchar la información que había sido completamente cerrada. ¿Cómo fue la emboscada de Orcules?

"El conde Ramleonde murió en combate. Fue atacado por el traidor Ricardo Lüchenprague durante su retirada."

Mi corazón dio un vuelco cuando escuché que el comandante de nuestro cuerpo fue asesinado, pero mientras escuchaba atentamente, parecía que la situación de guerra no era tan grave como pensaba. Al parecer, tan pronto como las decenas de barcos en el lago se convirtieron en fortalezas, los ataques cesaron. Ya llevaban dos horas en ese estado.

"El comando supone que el objetivo de esta emboscada era aprovechar la confusión y asesinar a figuras clave".

Asesinar figuras clave, ¿eh?

"Eso es muy plausible". Eso fue lo que dijo Blood Knight tan pronto como nos vio.

"Hechicero dorado, Arua Raven. Uno de los objetivos a matar".

Raven debe haber sido una de las figuras clave en la lista de asesinatos. Me imaginé fácilmente en mi cabeza la estrategia aproximada para este ataque.

Haga que Corpse Collector distribuya a los muertos vivientes en un amplio rango y utilícelo para localizar los objetivos del asesinato.

El número de muertos vivientes después de la batalla con Blood Knight creció drásticamente y, en poco tiempo, llegó un equipo de refuerzo de tres personas.

"De todos modos, la situación no es tan urgente en este momento. Así que hablemos de eso primero. ¿Cuál es su plan a partir de ahora, señor Yandel?"

Mmmm, un plan, ¿eh? Tengo que empezar a pensar en eso ahora... Tampoco esperé que el don del viejo funcionara de esa manera. Gracias a eso, mi cabeza está—

"Um, y..." En ese momento, Raven me miró, interrumpiendo sus palabras. "Voy a decir esto de antemano. Puede que te haya ayudado esta vez porque no tenía otra opción, pero no puedo seguir así".

¿Eh? ¿No volvemos a ser camaradas…?

Cuando la miré con una mirada de traición, Raven evitó mis ojos. "No sirve de nada mirarme así. Creo que ya he asumido suficientes riesgos simplemente por no informar de este incidente. Y creo que también he hecho mi parte".

Fue decepcionante, pero nada que no pudiera entender. Puede que ella no lo hubiera denunciado porque no podía dejarme morir así, pero estaba seguro de que no estaba preparada para caer al abismo conmigo. Eso era lo que significaba ayudar a los espíritus malignos en este mundo. En el momento en que te atraparon, la destrucción estaba garantizada.

"Raven, no tengo intención de culparte, así que no pongas esa cara. Te agradezco que me hayas ayudado esta vez. Si algo sale mal en el futuro, haré todo lo posible para asegurarme de que no lo hagas". No me involucre." Me reí como un bárbaro y le di unas palmaditas en el hombro a Raven.

¡Tortazo! ¡Tortazo! ¡Tortazo!

¿Qué era esto ahora? Normalmente debería haber gritado de dolor y mirarme fijamente, pero Raven no hizo eso esta vez. Ella sólo frunció los labios y miró al suelo. "Señor Yandel… ¿cómo puede ser así incluso en esta situación?"

Uf, ¿eso fue lo que te molestó? Eres innecesariamente emocional. Dije que entiendo.

"El hecho de que trataste de ayudarme a pesar de saberlo todo. Eso ya es suficiente para mí". Al contrario, me sentí apenado. Después de todo, esta niña a la que le estaba yendo bien y tenía un camino sólido por delante estaba arriesgando todo por mi culpa.

Después de eso se produjo un silencio incómodo. Una vez que Raven recobró el sentido hasta cierto punto, sacó a relucir el tema original nuevamente con una mirada tímida. "De todos modos... entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Bueno, creo que no deberías escucharlo. Si escuchas mi plan y te involucras más conmigo, será difícil para ti salir de esto más tarde. Dijiste que esta será la última vez que me ayudes de todos modos". , ¿bien?"

Raven se estremeció cuando tracé la línea esta vez, pero supuse que ella también tenía algo que decir. "Señor Yandel, usted dijo que haría todo lo posible para mantenerme al margen, pero nunca se sabe lo que sucederá".

"Eso es cierto."

"Por ahora, lo mejor es que no te atrapen. Y hacer eso..."

"…¿Haz eso?"

"Estoy dispuesto a ayudar. Hasta cierto punto".

Sabía que ella iba a ser así al final. Cuando sonreí, Raven me miró, algo molesta.

"Como sea, así que dime qué planeas hacer ahora. Estoy seguro de que tenías un plan, por eso saliste al campo de batalla mientras ocultabas tu identidad. Habrías sabido que destacarías".

Respondí después de pensarlo un poco, honestamente, como un bárbaro. "No tengo ninguno. Por ahora."

"…¿Lo siento?"

Incluso si me miras así, el plan todavía no existe.

Realmente nunca imaginé que el regalo de Auril resultaría así. Vine aquí porque necesitaba dinero, pero no pensaba hacer nada que pudiera llamar la atención. Supuse que ella no esperaba esta respuesta en absoluto.

"...Por ninguno quieres decir... ¿Entonces no tienes ningún plan?"

Raven lo confirmó tartamudeando y yo lo afirmé nuevamente como un hombre. "Sí."

"¿En serio? Si se descubre que te he ayudado, podrían despedirme del ejército e incluso expulsarme de la torre mágica".

Vaya, ¿también te pueden expulsar de la torre mágica? ¿Ella asumió tanto riesgo por mí?

Agradecido una vez más por la resolución de Raven, cambié de tema. "De todos modos, tengo hambre por haber estado encerrado durante tanto tiempo. ¿Puedo sacar un poco de carne picada?"

"¡No cambies de tema!"

"N-no, es sólo que soy muy ca-"

"¡¿Qué estás diciendo?! ¡Ni siquiera eres un verdadero bárbaro!"

Eh, ahora que lo pienso, este método ya no funcionaría con ella. Se sintió un poco agridulce.

Suspiro…

Un suspiro resonó por toda la silenciosa habitación. En esa atmósfera incómoda, masticé la cecina que saqué furtivamente.

"¿Qué estás comiendo ahora?"

No estaba mintiendo sobre la parte del hambre. Después de todo, mi cuerpo era el de un bárbaro. Necesitaba recibir nutrientes en todo momento.

"…¿Quieres algo?"

"No... Ja, ¿cómo podría saber que eres un espíritu maligno cuando estás así todo el tiempo?" Raven suspiró de nuevo, pero decidí tomarlo como un cumplido por ser minuciosa.

Mastica, mastica.

Vaya, me siento con más energía ahora que he comido algo.

"Raven, ¿ya lo sabías?"

"¿Sabes qué?"

"Parecía que tenías otra razón para dudar de mí además del anuncio real".

"Oh, eso..." La expresión de Raven se oscureció en un instante, pero supuse que decidió que no era algo que tuviera que ocultar. "El dispositivo mágico que contenía la conversación entre Hans Chrisen y el enano de Noark."

Ah, entonces eso terminó con ella. ¿Pero qué pasa con esa grabadora?

Cuando le envié una mirada inquisitiva, Raven continuó lentamente con una explicación. "Tal vez porque usaba un núcleo barato, la grabadora tenía un número máximo de veces que podías escuchar las grabaciones".

"¿Entonces?"

"El límite era 100, pero sólo quedaban dos. Esa fue la primera vez que me pregunté por qué habrías escuchado eso una y otra vez".

"…Veo." Pensar que esto terminó siendo una pista. Nunca lo hubiera imaginado.

"Para ser honesto... sin embargo, hubo algo mucho más decisivo que esto. La señorita Missha vino a verme al laboratorio unos cincuenta días después de su muerte, señor Yandel".

"…¿Qué dijo ella?"

"Ella dijo que iban a circular rumores de que eres un espíritu maligno".

¿Fue porque el sujeto era Missha? Sentí que mi corazón se helaba. "¿Entonces?"

"Debido a lo del dispositivo mágico, le pregunté sobre ello ya que se sentía mal. Le pregunté si eso no era sólo un rumor".

En ese momento, Missha evitó una respuesta, pero, irónicamente, esa se convirtió en una respuesta más clara que cualquier otra cosa.

Erwen saltó desde un lado. "¿Fue... entonces fue esa bea... no, esa mujer que inició el rumor?"

Raven parecía un poco incómoda y bajó la cabeza. "Probablemente. Aunque no sé en qué circunstancias se encontraba."

Erwen apretó los dientes cuando Raven afirmó esto. "¿Qué circunstancia? Sí, esa mujer... sabía que ella haría eso algún día..."

"Cálmate, Erwen. Nadie sabe todavía qué le pasó a Missha".

"¡Pero...! ¡No importa cuáles fueran sus circunstancias, yo nunca habría hecho algo así! ¿No está enojado, señor? ¡Lo traicionaron!"

"Lo que digo es que aún no lo sabemos".

Para ser honesto, estaba más preocupado que enojado. Después de todo, estaba esa información que escuché en la Mesa Redonda. Missha estaba con Baekho.

"Baekho Lee tiene la Piedra del Avivamiento".

Podría haber hecho algún tipo de trato con él para revivirme. Bueno, esta era sólo mi hipótesis. Sea cierto o no, su decisión finalmente fue perjudicial para mí.

Vaya, ¿qué está haciendo esta chica ahora mismo?

"¡Honestamente! Señor, usted... ¡¿por qué es tan estúpidamente amable?!"

¿Qué estaba diciendo? "De todos modos, Raven... ¿entonces tampoco sabes por qué el palacio reconoció el rumor y lo hizo público?"

"No. Pero... escuché algo del Comandante Pevrosk."

"¿Oir algo?"

"Tan pronto como se hizo el anuncio, vino a mí y me dijo que nadie puede saber la verdad sobre un hombre que ya está muerto. Por supuesto, pensé que solo estaba diciendo eso para consolarme del shock, pero... Cuando miro Volviendo a eso, era un matiz extraño. ¿Como si el comandante supiera la verdad? Podrías encontrar algo allí.

"¿Puedes investigarlo cuando regreses a la ciudad?"

"Claro, puedo hacer eso..." Contrariamente a mis preocupaciones, Raven asintió. Afortunadamente, supuse que este tipo de favor estaba incluido "hasta cierto punto".

Después de eso, todos conversamos e hicimos planes para el futuro, y pronto llegamos a una conclusión.

"Entonces sería mejor ocultar tu identidad por el momento". Ahora que sabíamos cómo se lograba la verificación a través de Misplaced Trust, consideramos que era necesario tener más cuidado al revelar mi identidad. "Pero... ¿por qué sólo funcionó mal para usted, Sr. Yandel?"

Pasé por alto el regalo que recibí de Auril Gavis. "No lo sé. Tal vez sea por el Fragmento de Piedra de los Registros".

El hecho de que esto fuera un engaño seguía siendo el mismo, pero no se podía evitar. Yo era el único inmune a la confianza fuera de lugar. Puede que esto no haya tenido sentido ahora que se sabía que yo era un espíritu maligno, pero nadie sabe qué sucederá en el futuro. Esa fue también la razón por la que no se lo había dicho a Amelia todavía.

Si le hablo de eso también, tendría que mencionar a Auril Gavis.

Auril Gavis era un enemigo del palacio. Si se supiera que yo era un espíritu maligno que incluso había recibido un regalo de él, estaba claro que estaría en una situación más difícil. No había lugar ni siquiera para negociar.

"Aun así... me alegro. Si esto no es un fenómeno único, significa que ahora estás un poco más seguro".

"Sí, yo también lo creo".

"Pero... Señor, ¿realmente tiene que revelar su identidad? Me gusta su apariencia incluso ahora..." Erwen expresó su opinión, pero mi objetivo final de aclarar el rumor no cambió.

"Si hago eso, nunca podré recibir una huella de alma".

¿Sabes por qué cultivé a un bárbaro? Si quiero crear más sinergia con las esencias que he consumido hasta ahora, Soul Imprint es esencial.

Pero supuse que Erwen no podía empatizar con mis sentimientos. "Pero... puedes vivir sin eso." Sonaba algo triste. "Señor… ¿por qué está tan empeñado en volverse más fuerte…?"

Todos se dirigieron a mí ante esa pregunta.

"Ahora que lo pienso, Sr. Yandel, usted era así en el pasado... Sólo le interesaba escalar el laberinto". Los ojos de Raven reflejaban cierta inquietud.

"Lo he escuchado en alguna parte antes. Los rumores de que puedes regresar a tu mundo original una vez que llegues al final del laberinto". Amelia entendió con calma mi situación, pero yo no estaba particularmente agradecido.

No lo digas así, eso seguramente creará un malentendido.

"De ninguna manera, señor, ¿es por eso…?"

"Supongo que el señor Yandel tiene una razón para llegar tan lejos para regresar. Bueno, esa es su tierra natal, después de todo..."

"Señor... ¿no puede simplemente vivir aquí...? Lo haré mejor... y no causaré ningún problema..."

Uf, ¿qué decían? "Erwen, cálmate. Creo que ha habido un malentendido".

¿Devolver? El regreso no era mi objetivo principal en el pasado, y tampoco lo era ahora. Mi objetivo número uno siempre fue la supervivencia. Pero después de conocer gente, explorar y experimentar muchas cosas, mi objetivo número uno había cambiado un poco. Se trataba de sobrevivir no sólo por mi cuenta, sino con todos juntos.

"¿Por qué estoy tan empeñado en volverme más fuerte?" Continué sin dudarlo. "Para poder protegerlos a ustedes."

Ya no me protejo sólo a mí mismo con este escudo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close