Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, July 9, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 365

Capítulo 365: Responsabilidad (3)
El Cañón de los Espíritus Vengativos era la barrera de entrada al Continente Oscuro del séptimo piso. Cuando saliste de allí, salió el lago donde estábamos estacionados actualmente, y después de eso había un campo dividido en tres partes. El primero fue el Estuario de Aribeona. Esta ruta seguía a lo largo de un río hasta un lago con cascada que lo llevaba a la Cordillera del Dragón ubicada en el centro del Continente Oscuro en el tiempo más rápido.

Ahí es donde sale el Bellarios.

El lugar donde pude suministrar la esencia responsable de mi resistencia al maná en el cultivo final se encontró en esta cordillera. Aunque no estaríamos patrullando todo el camino hasta allí.

El segundo campo era una amplia jungla que se extendía al este del estuario llamada el Gran Bosque. Como era tan grande, el bosque se dividió en varios campos, pero ese era el nombre oficial. En tercer lugar estaban las Ruinas del Pantelón ubicadas al oeste del estuario, el destino del cuarto equipo de patrulla compuesto por unas treinta personas, donde yo pertenecía.

"¡Todas las tropas, marchen!"

El equipo de patrulla llegó a la entrada de las ruinas, reorganizó la formación y luego ingresó oficialmente al campo. Por supuesto, el propósito de crear un equipo de patrulla era defender activamente contra una posible emboscada, por lo que no nos adentramos profundamente en las ruinas.

"¡Primera línea, marcha!"

"¡Levanten el muro de escudos!"

Para empezar, había muchos monstruos aquí.

"¡Krrr...!" Comenzó con bestias modificadas cuyos cuerpos estaban hechos de acero, como los Golems.

¡Auge! ¡Auge!

Golems gigantes diseñados mágicamente.

¡Giro!

Los monstruos de tipo volador volaban como drones. Los monstruos que dormían en las ruinas sintieron la presencia de intrusos y salieron corriendo. Los monstruos no pudieron penetrar la línea del frente con escudos para alcanzarnos.

¡Kwaaaanggg!

Los monstruos fueron obstruidos por un enorme muro de personas. Se sintió extraño al ver esto. Nunca pensé que llegaría el día en que vería la espalda de otra persona desde este ángulo.

Esto es lo que habrían visto los demás.

Incluso mientras me invadía una sensación extraña, aplasté a los monstruos que escapaban por los lados con mi martillo.

[Has lanzado Swing.]

[Has matado a un Gigawolf. EXP +4]

Incluso si este fuera el séptimo piso, el rango promedio en la entrada a las Ruinas del Pantelón no era muy alto, lo que significaba que no había un monstruo que pudiera sobrevivir a un solo ataque. Tal vez porque fueron convertidos de máquinas, también tenían una sensación extraña en las manos.

¡Kakagak, rasga, aplasta!

Vaya, pero es muy conveniente simplemente blandir un martillo.

"¡Primera línea al lado!" Pronto, el comandante de la patrulla gritó y los tanques con sus escudos se movieron al unísono, abriendo un camino en el centro. Como resultado, los monstruos escaparon por el frente.

"Leona er epura!" El hechizo conjunto ya se había completado en la retaguardia.

¡Redada!

Algo parecido a un cañón de rayos fue disparado desde el centro de la formación y penetró alrededor de quince monstruos grandes, rompiendo la estructura de confrontación y permitiendo que los monstruos restantes fueran eliminados rápidamente.

Definitivamente es más fácil cazar en formato de equipo de incursión. La línea del frente también es estable con el sacerdote aquí.

Aunque el rango promedio era bajo, no tomó más de diez minutos eliminar a casi cien monstruos asaltantes. Eso era natural ya que éramos más de treinta aquí. Incluso si atrapáramos a cien, el beneficio de esta batalla no sería tan grande una vez dividido por el número de personas.

"¡No había esencia, así que simplemente recogeremos las piedras de maná y reanudaremos el movimiento!"

El equipo de patrulla continuó cazando (no, patrullando) siguiendo la ruta planificada previamente para rodear la entrada a las ruinas.

Vaya, sólo el XP que extraje hoy debería ser superior a 100.

La cantidad de nuevos monstruos que maté durante esta patrulla superó los veinte. Aunque los rangos de los monstruos que aparecían eran bajos, había muchas entidades únicas que sólo residían en este campo.

"Buen trabajo a todos".

Después de patrullar durante unas diez horas, entregamos el turno y regresamos a la estación. Luego recibimos un ticket de un funcionario administrativo. Aparentemente, fue nuestra parte del botín de la caza de hoy. Parecía que podríamos recibir nuestro pago presentándolo al Ministerio del Mérito más tarde en la ciudad.

"Hola." Cuando me di vuelta con mi billete, un hombre astuto empezó a hablarme.

Sólo pude inclinar la cabeza confundido. "…¿Quién eres?" No sólo no recordaba haber hecho un amigo así, sino que nunca había visto a este tipo antes.

"¿Por qué actúas como si nunca nos hubiéramos conocido? Estuve a tu lado durante toda la pelea".

¿Ah, de verdad? Ahora que lo pienso, él era...

Por experiencia, en estos casos lo mejor era pasar por alto y cambiar de tema. "Ah, entonces, ¿qué necesitabas?"

Cuando le pregunté por qué se acercó a mí, el hombre anónimo me dio una palmada en el hombro como si fuera mi superior. "Estuviste peleando muy bien allí".

Hmm, ¿vino a socializar?

Pensando eso, hablé con humildad por ahora. "¿Dices que eso es bueno? Tienes estándares bajos".

"¿Qué?"

Por alguna razón, el hombre frunció el ceño. No era algo de lo que debiera preocuparme. Quité su mano de mi hombro. Me estaba molestando.

Grifo.

Si quieres hacer amigos, elige una mejor manera de acercarte.

"¿Entonces qué quieres?"

Cuando volví a preguntar, el hombre también borró su sonrisa falsa y dijo algo inesperado. "Pensé en darte un consejo".

"…¿Consejo?"

"Parece que, por ignorancia, has vertido todo en tu Fuerza. Si sigues tomando esencias como esa, algún día estarás en gran peligro". Dicho esto, sacó una daga y se hizo un corte en el brazo. "¿Ves eso? Incluso si aplico toneladas de fuerza, no cortará fácilmente. Un explorador debe estar bien equilibrado como yo, en lugar de simplemente confiar en Str—"

"Oh, ¿qué? ¿Fuiste solo un idiota? Ah, lo siento. Olvidé decir eso internamente".

Aunque me disculpé como un hombre, él me miró con cara rígida y cuadrada.

Caray, parece que te vas a caer si te golpeo. ¿Quién te crees que eres, alardeando de tu miserable resistencia física hacia mí?

Pero por si acaso, primero le pregunté su nombre. "¿Por cierto cual es tu nombre?"

"Melliver Eltain."

¿Ni siquiera eres un Hans?

"Ya veo. Nos vemos por ahí."

"Señor, ¿qué hace usted allí?"

"Como puedes ver, alguien está aquí para verme". Borrando de mi memoria el nombre que acabo de escuchar, me fui.

***

Entonces, el nombre era Melliver... ¿Cómo era?

No podía recordarlo y desafortunadamente nunca volví a ver al hombre. Seguí asumiendo tareas de patrulla después de eso, pero cada vez me uní a una unidad de patrulla diferente. La razón era sencilla. Una unidad de patrulla sólo patrullaba un campo. Esta fue una medida razonable desde la perspectiva del comando. Si un equipo de patrulla estuviera a cargo de un campo, se familiarizarían con el terreno y trabajarían mejor como grupo. Normalmente, era imposible cambiar de equipo cada vez. Es decir, a menos que tuvieras el apoyo de un superior en el ejército.

"Raven, escuché que el 11º Equipo de Patrulla va a profundizar esta vez..."

"Está bien. Te escribiré una recomendación".

"Gracias."

Gracias a la ayuda de Raven, pude visitar el Estuario de Aribeona y el Gran Bosque además de las Ruinas del Pantelón para acumular XP. Por supuesto, sólo me aventuré a la entrada y aún no me había encontrado con muchos monstruos. Aún así, acumulé XP cada vez que cambié de equipo y el tiempo pasó rápidamente hasta el presente.

[Tu nivel ha aumentado. El poder del alma ha aumentado +30. Las esencias máximas absorbibles han aumentado +1.]

Finalmente, alcancé el nivel 7, que había anhelado, y agregué un nuevo espacio de esencia. Esto significó que podía agregar nueva sinergia a la combinación actual.

Dado que el problema del dinero está esencialmente resuelto, no tendré que unirme a la guerra la próxima vez. A partir de la próxima vez, debería cultivar para obtener una esencia. Ah, ¿necesito un barco primero?

Mientras pensaba ociosamente en varias cosas, de repente me di cuenta de que los alrededores estaban en silencio. "¿Cuervo?"

"¿Qué es?"

"¿Dónde están Erwen y Emily?"

"Emily salió del cuartel más temprano para dormir un poco, y Erwen... no lo sé. Ella siguió a esa mujer no mucho después".

"Hmm ya veo."

"Entonces, ¿esas son todas tus preguntas?" Raven ya me había quitado los ojos de encima y estaba leyendo un documento.

Caray, al menos dame tiempo para responder. Ahora que lo pienso… siento que estoy solo con ella.

Cuando di un paso atrás y dejé de hablar para no perturbar el trabajo de Raven, me di cuenta de que este momento se sentía extraño. Eso fue porque después de que nos reunimos, Amelia y Erwen siempre estuvieron a mi lado.

Debería aprovechar esta oportunidad para preguntarle sobre qué tengo curiosidad.

"Um, Cuervo."

"¿Qué es esta vez?"

"Eso que mencionaste antes... ¿qué fue eso?"

Cuando pregunté con cautela, el bolígrafo de Raven se estremeció y dejó de moverse. Raven movió sus ojos para mirarme. "¿Qué quieres decir?"

Caray, fingiendo no saberlo.

"Lo que mencionaste frente a las barras de acero. Dijiste que 'esa cosa' sucedió poco después de que fuiste a la torre mágica".

"...Realmente no quiero hablar de eso. No es importante."

"¿En serio? Entonces es una lástima." Por mucho que siempre fingiera ser un bárbaro, no tenía ninguna intención de ser grosero, ni siquiera en este momento. Me di por vencido fácilmente. "Entonces, ¿cómo está tu madre? ¿Le va bien?" Simplemente decidí charlar. Puede que este también fuera un tema delicado, pero no era completamente ajeno a mí.

"¿Ya... sabías algo...?"

"¿Eh?"

Cuando incliné la cabeza ante su extraña reacción, Raven rápidamente soltó: "No es nada. Pero... ¿por qué preguntas por mi madre de repente? No veo cómo es algo que te pueda interesar".

Jaja, sabía que trazarías la línea así.

"¿Por qué no iba a serlo? Fui yo quien convenció a tu madre para que te enviara a la torre mágica".

Cuervo se estremeció. "¿Q-qué dijiste?"

"No sé si lo recuerdas, pero hubo una vez que viniste a la biblioteca después de haber sido golpeada por tu madre. En ese momento, lloraste como un niño y me pediste ayuda—"

"¡N-nunca hice eso!"

"¿Eh? ¿Pensé que no recuerdas mucho de lo que pasó en ese entonces?"

"Aun así, yo... tengo fe en que nunca habría hecho eso".

"¿Ah, de verdad?"

"No estoy de humor así que deja de bromear y cuéntamelo. ¿Es cierto lo que dijiste? ¿Que tú... persuadiste a mi madre?"

"Sí."

Mientras estaba en eso, le conté sobre los eventos del pasado. Simplemente lo salté en la jaula porque no tenía tiempo. Quería tener un momento así con ella al menos una vez. Para ser exactos, quería saber cuánto impacto positivo tuvo mi presencia en la causa y efecto general. Nunca supiste. Podría llegar un día en el que tuviera que volver a utilizar la Piedra del Fragmento de los Registros.

Ah, pero debería dejar esa parte fuera.

Mientras hablaba, omití partes de la conversación que tuve con su madre. Esto también fue por una sencilla razón.

"Esa niña me abandonará. Un día se convertirá en una gran persona y me menospreciará. Luego, al final, se irá a su propio mundo. Tal como lo hizo él ese día, ya que ella es su sangre... ¿No es así?" ¿No está mal? ¿Por qué la vida de esa niña es tan fácil? Seguramente yo la di a luz, pero nunca he conocido a nadie que me haya ayudado por una razón como esa en toda mi vida. Pero... ¿por qué esa niña...?

¿Cómo podría contar un recuento tan oscuro, y delante del partido implicado?

"Olvídate de los eventos en la biblioteca y cuéntamelo ya. Ese día… ¿de qué hablaste con mi madre?"

"Nada especial. La convencí de que te enviara a la torre mágica diciéndole que yo podía pagar todos los gastos, pero ella se negó".

"¿Rechazado?"

"Ah, ella rechazó el dinero, para ser exactos. Aparentemente alguien había venido de la torre mágica unos días antes. Supongo que llamaste la atención de alguien, electrocutando a la gente con magia dondequiera que ibas".

"Ya veo... es por eso que de repente cambió de opinión..."

"Ejem, no quiero alardear, pero en cierto modo soy tu salvador..." Apelé a esta parte implícitamente, pero Raven solo me ignoró.

Caray, me da vergüenza.

"Entonces… ¿qué pasó con tu madre? ¿Te llevas bien ahora?"

Cuando cambié de tema nuevamente, Raven respondió con voz fría: "No puedo ni aunque quisiera".

"…¿Mmm?"

"Ella ya está muerta."

Por un momento me quedé sin palabras y se hizo el silencio. "Ah, eh... ¿e-en serio? Eso es desafortunado. Ella no parecía tener ningún problema de salud..." Realmente había pasado un tiempo desde que estaba nervioso, así que traté de resolver la situación con calma, pero no pude. No restaurar el agua que ya se había derramado.

"No fue un problema de salud. Ni siquiera fue un accidente. Y ella tampoco estaba al final de su vida".

"…¿Entonces?"

"Se ahorcó. Fue aproximadamente un mes después de que me fui a la torre mágica. Pude volver a casa por primera vez en una semana debido a la tarea de la Maestra y..." Raven habló con calma, como si estuviera leyendo un viejo diario. Entrada escondida en la esquina de un trastero. "Había un olor a podrido en el dormitorio. Y ese fue el último recuerdo de mi madre... No mires así. Ya lo ventilé hace mucho tiempo. La gente muere. No es nada nuevo".

Raven fue quien me consoló, pero realmente no pude decir nada. El recuerdo se hizo cada vez más claro.

"¿No es extraño? Todo lo que he logrado en mi vida es esta habitación en esta alcantarilla... ¿Cuál fue el sentido de mi vida, entonces?"

Esa fue la última conversación que tuve con su madre. Después de esa conversación, la vi tropezando hacia el callejón trasero como una persona sin energía.

***

Björn Yandel

Nivel: 7 (Nuevo +1)

Físico: 1.230,39/ Espíritu: 443,3/ Habilidad especial: 1.745,25 (Nuevo +39)

Nivel de artículo: 8,305

Poder de combate general: 5495,19 (Nuevo +39)

Esencias adquiridas: Héroe orco - Rango 5 / Ogro - Rango 3 / Bayon - Rango 3 / Storm Gush - Rango 3 / Vol-Herchan - Rango 3 / Gachabone - Rango 6

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close