Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, March 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 143

C143 - Escapando (3)

-Puahahaha. Mira la cara de tu abuelo. Dejó caer la barbilla.

La Espada Corta estaba disfrutando de este escenario.

Sabía que se sorprendería, pero tal vez no tanto. Parecía incapaz de cerrar la boca y habló en estado de shock.

'¿Nieta-en-ley? ¿Q-qué quieres decir?'

Ante su pregunta, suspiré.

"Señorita Sima. Todavía no estamos en esa etapa, ¿verdad?"

"¿Oh? ¿No lo estamos?"

Los ojos de Sima Young se agrandaron.

“Ni siquiera hemos tenido una reunión adecuada y estás hablando de algo que va mucho más allá”.

“Le pediste permiso a mi padre. Eras tan genial en ese entonces”.

“…”

Ella estaba yendo demasiado lejos.

Me gustaba, pero este no era un matrimonio arreglado y ella se estaba moviendo demasiado rápido.

“Pedí permiso para seguir estando contigo… Y aún no he pedido tu mano, ¿verdad?”

Ante mis palabras, se mordió el labio. Se debería prohibir a las mujeres hacer esas caras.

Verla hacer eso me hizo débil. Fue entonces, dijo mi abuelo.

"¿Permiso? Yah, ¿podría ser que le pediste a la Espada Luna Malvada la mano de su hija?

"Sí…"

Evité mirarlo mientras él seguía tratando de mirarme a los ojos, queriendo saber por qué hice tal cosa.

¡Bien! ¿Quién pensaría en conocer a la hija de uno de los Cuatro Grandes Mal a menos que no estuviera en sus cabales?

"¿Entonces tu cayendo aquí?"

“Él me está probando”.

"No. ¿Acaba de dejar a mi nieto aquí solo por eso?"

El abuelo se enfureció.

Era natural que estuviera enojado. Su único nieto fue arrojado a uno de los Bans, entonces, ¿quién no lo estaría? Pero yo dije: “Abuelo. Esto es algo que me traje a mí mismo”.

"¿Qué?"

"El padre de la señorita Sima me dio una oportunidad".

"¿Crees que esto tiene sentido? Podrías haber muerto aquí, mocoso".

¡Thud!

De repente, Sima Young se arrodilló ante mi enojado abuelo.

"¿Señorita?"

No podía entender qué era esto, pero se golpeó la frente contra el suelo.

"Me disculpo por mis acciones groseras. Tu abuelo tiene razón. Es cierto que esta vez las acciones de mi padre fueron demasiado. Pero fue sólo por su amor por mí. Entonces, castígame".

'...?!'

Ah…

Ingenioso.

Miró a mi abuelo con sus ojos redondos. Tenía que funcionar.

"Suspiro…"

Y suspiró. Era difícil para cualquiera enojarse cuando miraban a Sima Young de rodillas, disculpándose.

-¿No podría ser simplemente porque ella es la hija de Sima Chak?

No.

Mirando el carácter de mi abuelo, él no era de los que le tenían miedo a alguien.

Simplemente parecía que no podía maldecir a su padre frente a ella y también ayudarla. Entonces, agregué.

"Iba a decírtelo. Su padre accedió a dejarnos en paz si puedo sobrevivir aquí durante un mes".

"¿Qué se supone que significa eso?"

“Entré porque me prometió sacarme después de un mes”.

"¿Q-qué quieres decir?"

"No fui encarcelado aquí, así que no te preocupes".

Ante eso, entrecerré los ojos hacia Sima Young y ella se dio cuenta.

“¿Cómo podemos dejar al abuelo del Joven Maestro aquí? Le diré a mi padre y le pediré que lo saque”.

"¿Sacarme?"

Su rostro se oscureció. Había sido alguien que estuvo preso aquí durante 20 años. Escuchar que podría irse debería ser una sensación agradable.

“Si no, abuelo…”

Antes de que pudiera terminarlo, dije.

“Señorita, hay un problema aquí. Creo que todos deben irse sin preocuparse por la fecha límite”.

"¿Oh?"

“Algunas partes de las cuevas se han derrumbado y el interior se está inundando”.

"¿Qué?"

"El agua se está llenando desde adentro y, mirando la fuerza, las cuevas se inundarán en dos días".

El abuelo asintió ante esto. Sus ojos estaban llenos de vida cuando tuvo la oportunidad de irse. Sima Young agregó a esto.

"¿En serio? Entonces no se puede evitar. No tiene sentido que me quede aquí cuando ha ocurrido un accidente así.

Sus labios estaban temblando.

-A ella le gusta demasiado.

La razón detrás de esto parecía que había encontrado una causa justa para llevarnos con ella antes de que terminara el mes. Con eso, Mi Yeom llegó arrastrando al hombre armado sobre su espalda y más.

“¡Vaya! ¡Joven señor, entonces!”

"¿Ellos son?"

“Los que cuidaron de mi abuelo”.

No estaba seguro de si esto funcionaría, pero quería aprovechar esta situación y salir. Sin mencionar que todos estaban demasiado sorprendidos por la belleza de Sima Young.

Ahora que lo pienso, no había mujeres en la cueva, por lo que era natural que se emocionaran al ver a una.

Pero terminó con la advertencia de mi abuelo.

“Ella es la hija de la Espada Luna Malvada. No piensen una mierda.”

"¿E-Espada Luna Malvada?"

Al enterarse de su identidad, aquellos que estaban felices se sorprendieron de inmediato. Y le pregunté.

"¿Bajó tu padre?"

"No. Entré solo".

¿Entró sola? ¿Cómo fue eso posible?

Continuando, dijo ella.

“Para ver al Joven Maestro, conseguí tantas cuerdas como pude y las até. Sígueme."

La seguimos a través de la cueva. En el camino, tenía curiosidad mientras preguntaba.

"Dijiste que bajaste sola, ¿tu padre permitió esto?"

"No. Bajé sin decírselo".

Ah.

Bien.

No había forma de que ese hombre le permitiera bajar sola.

"¿Qué pasa si te atrapan?"

Pero quería verte. E incluso si me atrapan, todo lo que podría obtener es un poco de regaños”.

Sima Young torció su cuerpo como si se sintiera tímida. Siempre lo sentí, pero ella fue muy honesta acerca de sus sentimientos y, en respuesta, mi abuelo tosió.

"Ejem."

Parecía que ella también era demasiado honesta para él. Tal vez siendo consciente de esto, se volvió y le sonrió al abuelo.

"Tu nieto es tan amable, por eso también me gusta el abuelo".

"¿Qué?"

Se sentía como si sus palabras contundentes fueran impactantes para mi abuelo.

"En serio."

Pronto negó con la cabeza. Y Sima Young se acercó a nuestro lado y dijo mientras se aferraba.

“Abuelo, ¿no es incómodo que tus cejas sean lo suficientemente largas como para cubrir tu vista? ¿Los corto? También ayudaba a mi padre a afeitarse”.

"¡Eh! ¿Cómo puede esta mujer ser tan adulta y frívola?"

"¿Eh? Pero, ¿por qué tu cara está roja?"

"¿P-por qué este viejo tendría la cara roja?"

"¿No te sentiste bien cuando dije que me lo afeitaría?"

"No lo hice".

-Le está gustando demasiado.

Espada Corta chasqueó la lengua.

Yo también me sentí un poco sorprendido por cómo estaba actuando. A juzgar por la voz del abuelo y sus expresiones faciales, al principio parecía disgustado, pero no parecía pensar tan mal de Sima Young.

Ante eso, dijo la Espada de Hierro.

-Wonhwi. Mi propietario anterior solía mencionar que uno puede saber si el cónyuge es bueno por la forma en que trata a sus adultos.

-¡Sí! Creo que lo sé.

-¿Oh?

-Cierto, ¿es por eso que tu dueño anterior no se casó? Sabía demasiadas cosas que buscaba demasiadas cosas, así que nada de matrimonio, ¿verdad? Es del tipo que más odian las mujeres.

-…

La Espada de Hierro evitó responder a las burlas de la Espada Corta.

La Espada del Demonio de Sangre chasqueó la lengua y de repente sentí curiosidad.

Así que hablé solo con Sima Young.

[Señorita]

Al escuchar eso me miró sorprendida.

[Joven señor, eso esperaba, pero ¿realmente ha recuperado la energía interna?]

[Sí, tuve suerte.]

[¿Cómo lo hiciste?]

[Hubo una situación. Lo explicaré más tarde, pero ¿alguien no salió del lugar hace cuatro días?]

Sus ojos se abrieron ante mi pregunta.

[¿Cómo lo supiste?]

[¿Y los ojos de esa persona eran dorados?]

[Sí. De repente saltó fuera del valle y mi padre trató de atraparlo.]

[¿Intentó atraparlo?]

¿Chocaron Sima Chak y el hombre del ojo dorado?

Y no duró mucho, pero sabía que el hombre del ojo dorado era demasiado fuerte. Fue en la medida en que esas pesadas bolas de hierro no lograron lidiar con él.

[¿Tu padre está bien?]

Ante mis palabras ella sonrió

[Mi padre es diferente, es fuerte. Pero más que eso, el hombre de los ojos dorados era extraño. Le cortaron el brazo compitiendo con mi padre, pero volvió a crecer.]

Así que vieron esa sanidad ridícula. ¡Lo que fue más sorprendente fue Sima Chak! Estaba bien incluso después de ir en contra de ese hombre.

El hecho de que logró cortar el brazo del oponente fue demasiado.

[No debes creerlo, pero es verdad. Solo en un instante...]

[Me encontré con él.]

[¿Lo conociste?]

[Sí. El que estuvo preso aquí. Y tenía una gran capacidad de curación. ¿Tu padre lo atrapó?]

Con la ventaja del juego de pies, debería poder hacerlo.

[No. Le cortaron el brazo, pero de repente se escapó.]

[¿Lo siguió?]

[Sí. Dijo que lo atraparía y fue tras él, pero fue empujado hacia atrás. En un segundo se movió rápidamente. Fue hasta el punto de que mi padre no pudo atraparlo.]

Estaba a punto de atraparlo.

Esto era lo que significaba cuando ella dijo que trató de perseguirla. Debería estar preocupada por su padre, pero aquí estaba, por mí.

Como si leyera mis pensamientos, Sima Young continuó.

[Mi padre es fuerte, pero el Joven Maestro cayó con su qi interno sellado. Estaba preocupado de que algo malo hubiera pasado.]

[Señorita Sima...]

Gracias por decir eso. Y realmente me sentí afortunado de que le gustara.

[Espero que tu padre esté bien.]

[En caso de que te preocupes, dijo que regresará antes de la fecha límite para averiguar la identidad del hombre.]

Con eso, adivinó la siguiente pregunta.

-Ella es bastante extrema.

Dijo Espada Corta.

Pero si la Espada Luna Malvada no podía atraparlo, ¿qué tan rápido era este hombre?

-Cuida al de adelante, humano. No te preocupes por esos monstruos.

'…'

De todos modos, este tipo la Espada del Demonio de Sangre era un idiota cada vez que hablaba. Pero, tenía razón.

Tenemos que salir de aquí primero. No mucho después de avanzar por la cueva pudimos escuchar la cascada.

“Hice colocar una cuerda y la colgué. La até a una piedra angular. Podemos subir desde allí".

"Debe haber tomado muchas cuerdas".

"Sí, me tomó un día entero atarlos a todos".

En realidad, el final de la cascada era demasiado largo y traer una cuerda requeriría mucho tiempo. El problema clave era que nadie tenía qi interno aquí.

Tanto Sima Young como yo pudimos subir, pero para los demás no sería fácil.

-¿No sería mejor si te diriges hacia arriba y los jalas?

Eso también parecía una buena idea. Quería hacerlo, pero luego me sorprendió.

'...?!'

Varias personas yacían en el suelo cerca del torrente en movimiento. Entre ellos estaba Gap Chan, quien se suponía que debía cuidar la cueva de la raíz del árbol.

"¡Mira aquí!"

Corrí a despertarlos pero ya estaban mirando hacia abajo.

¡Ah!

Sima Young señaló con la mano y pude ver a 12 personas trepando por la cuerda.

Eran los otros hombres de la cueva raíz.

"Debe haber notado la cuerda".

Mi abuelo le sacó la lengua.

Bueno, la cueva se estaba inundando, por lo que la gente debe haber encontrado el camino hacia la tierra más alta para sobrevivir y estos tipos tuvieron suerte.

Para encontrar la cuerda que preparó Sima Young. Pero, ¿cuál fue la razón para matar a otros para escapar?

Entonces uno de los que subían nos miró y gritó.

"¡Jajaja! Vamos a salir. ¡Todos pueden tener su parte de pescado!”

'¿Qué? ¡No!'

"¡Tu gente!"

Uno de nosotros se enojó y corrió hacia donde estaba atada la cuerda a la roca. Y como si quisieran moverse, se subieron a la cuerda y empezaron a trepar por ella.

"¡Jajaja! ¡Estúpido!"

Entre los que subían, el más bajo golpeó la cuerda con una espada.

Pak!

La cuerda no se cortó porque estaba mojada.

Mi Yeom corrió adelante y gritó.

“¡Jong Baek! ¡Bajar! ¡Están tratando de cortar la cuerda!”.

"¿Qué?"

El hombre que subía estaba aterrorizado y comenzó a bajar por la cuerda pero ya era demasiado tarde. El tercer golpe a la cuerda la cortó y el hombre cayó en los rápidos torrentes.

"¡Jong Baek!"

Mi Yeom intentó saltar al agua.

"¡Detente!"

Pero yo extendí mi mano y grité, la cuerda de plata enrollada alrededor de mi muñeca se estiró y se enredó en el hombre que se ahogaba.

Pak!

Cuando se infundió con qi, el cuerpo se retiró. Un poco tarde y habría muerto.

"¡Huk, g-gracias!"

El hombre estaba pálido mientras tosía agua.

"Está bien."

El problema ni siquiera era este. Faltaba la ruta para que escapemos. Parecía que no era el único enojado.

"¡Esos bastardos!"

"Pensar que la gente de aquí haría tal cosa para sobrevivir".

Los hombres estallaron en ira y Sima Young chasqueó la lengua.

“Esa cuerda. Estaba atado para que no hubiera mucha gente. Además, la parte más baja no está bien fijada y moverse por ella será peligroso con una cascada”.

Tan pronto como terminó de hablar, sonaron gritos.

"¡Akkkk!"

"¡Ack!"

Todas las personas que trepaban por la cuerda comenzaron a caer. Lucharon por querer levantarse y moverse a tierra, pero el agua los estaba empujando hacia abajo. Y algo como una tabla de madera cayó sobre sus piernas.

"¡Ack!"

"¡M-Muévete!"

Las tablas atadas a la cuerda a intervalos cayeron más pesadas de lo esperado.

"¡Ack!"

"¡Maldita sea!'

"¡A-ayúdame!"

Los hombres se abalanzaron sobre ellos y gritaron mirándonos.

Pero, ¿quién intentaría salvar a los que cortan la cuerda para vivir solos?

Todos los miraron con expresiones frías mientras eran arrastrados por la corriente.

"¡Tch!"

Luego corrí hacia donde estaban las corrientes que fluían rápidamente.

"¿Los ayudarás?"

Mi abuelo parecía sorprendido. Era alguien que tenía un carácter recto, lo que significaba que los malhechores debían ser castigados.

"¡Aquí! ¡Aquí!"

"¡Gracias!"

Los que fueron arrastrados por el agua gritaron como si pensaran que los ayudaría. Extendí mi mano tirando la cuerda plateada y lo que tiré fue la cuerda en sus manos.

Chak!

"¡T-tú!"

Los hombres que estaban siendo arrastrados se sorprendieron por esto.

Me sentí mal porque estaban decepcionados, pero tuve que conseguir la cuerda para sobrevivir. Los hombres de mi lado que pensaron que los estaba ayudando suspiraron aliviados por mis acciones.

Pero este no era el momento de preocuparse por los malhechores.

“Tengo la cuerda, pero no tengo salida”.

Ante esas palabras, sus rostros se oscurecieron. Fue porque su esperanza se desvaneció de inmediato. Sima Young se me acercó y me preguntó.

"Joven señor, ¿sería posible unir una daga a la cuerda y conducirla alrededor de la pared como cuando nos conocimos?"

"Uf. Lo he probado pero se debilita cuando el agua lo golpea”.

“Ah…”

Lo primero que probé tan pronto como obtuve mi qi interno fue eso. Me preguntaba si podía irme y le di una oportunidad.

Pero la cuerda perdió su rigidez y se volvió resbaladiza.

Aunque volvió a su estado anterior después de un lapso de tiempo, se sentía inútil.

"Ja…"

"¿Qué quiere decir esto?"

Todos cayeron en la desesperación.

El agua se estaba llenando gradualmente sin salida. Y fue un momento en que todos se sintieron perdidos

"Joven señor. Hay algo en el agua de allí".

Sima Young señaló algo.

Era donde se movían las corrientes rápidas, algo se movía en la dirección opuesta demasiado rápido.

El agua se veía oscura y como una sombra negra, era grande y mientras se acercaba todos estaban desconcertados.

Chaaak!

Algo emergió del agua.

"¡E-esto!"

“¡M-monstruo serpiente!

Todos los que estaban detrás de nosotros estaban sorprendidos. Y no era otro que la Serpiente de Ojos Morados con Rostro Humano.

-¿Cómo llegó esta bestia aquí?

Eso era lo que quería decir.

Pensé que solo podía entrar en esa cueva, así que ni siquiera lo pensé, y la serpiente había venido a la tierra.

"¡K-niño!"

Mi abuelo estaba apretando las manos como si estuviera demasiado sorprendido por esto.

Debe haber oído que yo estaba cerca de esta bestia, pero parecía demasiado sorprendido para saberlo.

“¡M-Monstruo! ¡Joven señor!”

Sima Young también comenzó a protegerme y le dije.

"Está bien. No es peligroso.

"¿Esto no es peligroso?"

Como para demostrarlo, me acerqué a Jaso.

"¡Joven señor!"

Sima Young se sorprendió y tiró de la ropa, pero le aseguré que estaba bien. Jaso inclinó la cabeza.

—Jaso.

Puse mi mano en su frente.

'Mmm.'

La sensación pegajosa en las escamas no era agradable y cuando froté, le gustó la sensación y al ver esto, los ojos de Sima Young se abrieron como platos.

“¿No dije que estaba bien? ¿Lo tocarás?"

Sima Young negó con la cabeza de inmediato.

Grrr!

Y Jaso giró la cabeza y miró cómo se llenaba el agua.

Era como si quisiera transmitir algo. Moviendo la cabeza, continuó apuntando al agujero por el que entraba agua y se arrastró hasta el suelo.

“¡Jaso! ¡Q-qué son… eh!”

¡Thud!

Cavó en el suelo y luego me levantó sobre su cabeza.

“…Quiero bajar.”

Mi abuelo murmuró desde atrás, su cuerpo estaba demasiado rígido. Todos los hombres me miraban con ansiedad.

"Espera. Abuelo. ¿Tú? ¿Qué es?"

Ante mi pregunta, Jaso miró el agua y el agujero.

'...!'

Sólo entonces me enteré de sus intenciones.

"¿Tú... quieres sacarme?"

Y movía la cabeza arriba y abajo. Montando sobre su cabeza, sentí que sería una sensación diferente a la de un caballo.

Miré de un lado a otro entre el agua y Jaso.

'…'

En lo profundo de mis pensamientos llegué a mi decisión y dije.

“Quedarse aquí será la muerte. ¿Te gustaría tomar esta oportunidad conmigo?”

Ante mis palabras, todos parecían tener un solo pensamiento.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close