Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, March 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 144

C144 - Hacia las Fuerzas Marciales Duales (1)

¡Chaak!

A medida que avanzábamos, atravesando la corriente de agua, mi piel estaba a punto de salirse. Esperaba que fuera rápido, pero no pensé que pudiera nadar tan bien.

'Está aguantando bien'.

Ha Seong-wun, mi abuelo, iba de cabeza con Sima Young. Y Sima Young lo había atado cerca para que no se cayera. Justo detrás de mi protección estaba el hombre armado.

-¡Puahahah! Mira a la gente que cuelga detrás de ti.

Sin embargo, giré la cabeza al oír la Espada Corta y casi acabo bebiendo el agua.

"¡Kuaaak!"

"¡KUKUk!"

La mayoría de ellos parecían estar muriendo. Aunque odiaba esto, tenían que venir a tocar su cuerpo y ahora estaban aferrados unos a otros.

Había una ligera sonrisa en mi cara.

Ya que tenían que vivir en la cueva todo dependiendo de su voluntad, debían poseer una mentalidad firme.

"Por favor".

Y lo ansiaba. Esperaba que Jaso nos sacara de aquí de forma segura y si tardaba más de lo que parecía era probable que la gente empezara a caerse.

'A diferencia de vosotros, nosotros no podemos respirar bajo el agua'.

Realmente esperaba que lo hubiera entendido bien. Fue cuando estábamos nadando en el agua oscura con el corazón ansioso.

-Wonhwi. Mira allá arriba.

'¡Ah!'

Miré hacia las palabras de Espada de Hierro y noté una pequeña fuente de luz.

Estuvo oscuro durante un rato pero luego pude ver una tenue luz que descendía.

Jaso subió rápidamente.

¡Pat!

"Haa!"

El cuerpo de Jaso se elevó por encima del agua y el aire refrescante estimuló nuestros pulmones. La brillante luz del sol que no habíamos visto en mucho tiempo nos hizo cerrar los ojos.

"¡Tan brillante!

Pero no sabía si era debido al qi innato, podía ver casi de inmediato.

Tenía cosas como vino enredadas alrededor de mi cuerpo y podía ver los arbustos de vegetación a los lados.

'¡Estamos fuera!'

Era el momento en que estaba a punto de darme cuenta de que había conseguido salir de la oscura cueva-.

¡Grrrr!

Jaso forcejeó haciendo que no pudiera disfrutarlo y debido a eso las personas que se sujetaban salieron despedidas hacia un lado.

"¡Kuak!"

"¡Ack!"

¡Thud!

Los que habían sido lanzados, cayeron al suelo embarrado. Y solo yo y Sima Young conseguimos bajar sanos y salvos gracias al uso del qi innato.

"¡Jaso!"

No podía entender por qué tenía que tirarnos para entrar en el agua, pero lo vi, las escamas resbaladizas del cuerpo estaban manchadas de rojo como si estuvieran quemadas.

¿No puede soportar la luz del sol?

Ahora que lo pienso, en el pasado también se quedaba en lugares oscuros, pero no tenía ni idea de que fuera tan sensible.

Desaté la cuerda, bajé al hombre armado y metí la cabeza en el agua.

Podía verlo temblar abajo con su cuerpo deslizándose entre las sombras del agua.

'No se lleva bien con el agua'.

Las escamas se volvieron rojas. Lo que vi era correcto.

Salir sería demasiado'.

Metí la mano en el agua y entonces sacó la cabeza frotándola contra la palma de la mano. La cabeza temblaba de dolor.

Pap.

¡Raw!

Cuando toqué el cuerpo, emitió un ronroneo.

A pesar de su aspecto asustadizo no era diferente a un cachorro. Y después de acariciarlo, se sumergió en el agua. Sus ojos púrpuras parecían tristes, pero no podía mantenerlo a la luz del sol.

"Entra. Entra y descansa. Volveré a por ti más tarde".

Le hice un gesto con la mano y lloró mucho mejor que antes.

Le estaba agradecido. En cierto modo, era más leal que los humanos.

Cuando saqué la cabeza del agua, vi a los demás emocionados.

"¡AHHH!

"Nunca pensé que sería capaz de salir..."

"¡Fuera! ¡Por fin estoy fuera!"

Les encantaba y no podían controlar las expresiones mientras se bañaban en la luz del sol adecuada por fin, después de pasar años juntos.

Si ellos estaban así, ¿cuán emocionado estaría mi abuelo?

"¿Abuelo?"

Los demás no podían abrir del todo los ojos, pero mi abuelo seguía con los ojos cerrados. Incluso fruncir el ceño parecía demasiado.

Sima Young, que estaba a su lado, respondió.

"Le deben doler los ojos por el repentino rayo de sol después de mucho tiempo".

El abuelo le estrechó la mano y añadió.

"Estoy bien. No te preocupes, me acostumbraré".

Dijo, pero las lágrimas caían por sus ojos. Sima Young rasgó una parte de su vestido y la envolvió alrededor de los ojos de mi abuelo.

"Creo que esto te ayudará durante un tiempo".

Parecía que estaba mucho mejor ahora con el paño húmedo alrededor de los ojos.

"¡Ejem! Gracias."

Sima Young me miró y sonrió ampliamente. Supongo que se sentía feliz de que la reconocieran un poco.

"Para que haya llegado un día así..."

Aunque no podía abrir los ojos, siguió murmurando las mismas palabras como si estuviera emocionado.

"Abuelo...

Pensando en las penurias del valle que debió sufrir y en la gente que seguía perdiendo, su vida era tan desastrosa como la mía.

"¡Uf!"

Pero fue entonces, cuando sonó un gruñido. Localizando el origen, era de Kangbu, en el suelo. Gemía de dolor.

"¿Kangbu?"

Le llamé para ver si estaba despierto, pero sólo eran gemidos constantes.

Pensé que era porque estaba mojado y cuando me acerqué estaba sudando mucho.

Le pasé la mano por el cuerpo mojado.

'Tiene fiebre'.

Su cuerpo estaba caliente y, para confirmarlo, le quité la bata y le miré el estómago.

"¡Esto!

-Es malo

La herida estaba ahora morada e hinchada. Aunque no fuera mucho tiempo parecía que el agua que le había tocado había aumentado la gravedad. Parecía que pronto dejaría de respirar.

"¡Señorita! ¿Sabe dónde estamos?"

Ya que estábamos afuera, ella debería tener el mayor conocimiento sobre el lugar al que su padre se mudó. Ella miró a su alrededor mientras respondía.

"Parece ser un bosque en el noreste del valle.

"¿Hay algún pueblo por aquí?"

"Hay, una aldea de donde saqué esta cuerda, un poco al noroeste"".

Supongo que necesito moverme ahora.

Como dijo Sima Young, después de caminar una hora hacia el noroeste, pude ver una gran aldea.

Desde el lugar en el que me encontraba, la aldea era claramente visible. Intenté apresurarme y entrar en la aldea, pero los hombres se negaron.

Acabé preguntando por qué...

"La aldea está bajo el control de las Fuerzas Marciales Duales".

"¿Qué?"

Me quedé perplejo cuando Mi Yeom señaló una bandera en el edificio central de la aldea. Era una bandera negra con el dibujo de dos espadas cruzándose.

"¡Ah!

Conocía esa marca.

Las Fuerzas Marciales Duales. Sabía que tenían un lugar en el norte de Shaanxi, pero no pensé que sería un pueblo tan cerca.

Bien.

Ahora sabía por qué todos eran reacios a ir allí. Después de ser cazados por ellos y atrapados en ese valle, ¿quién querría ir allí?

"Wolno. Esperaremos fuera".

En eso, el abuelo sacudió la cabeza.

"Bien. Salimos y ganamos la libertad, pero no hay necesidad de que todos me sigan, soy demasiado viejo. Así que sigan su propio camino".

"Wolno..."

No estaban seguros de cuando salio esto pero el abuelo los mando a todos lejos. Como resultado dejaron una de sus pertenencias y prometieron que vendrían corriendo cuando el abuelo los necesitara.

Sólo quedaban Mi Yeom y el único hombre armado, Kangbu.

Dirigiéndome a la aldea, pregunté con preocupación.

"Abuelo, ¿estarás bien?"

Todos estaban bien, pero el abuelo tenía mala suerte con esta gente. Aun así, negó con la cabeza.

"Ya han pasado más de 20 años y saben que morí, así que ¿quién me reconocerá? Y, ¿no está este amigo luchando por su vida ahora?".

Como dijo mi abuelo, el estado de Kangbu no era tan grave. No sería extraño que el hombre se desmayara en cualquier momento, así que no podíamos buscar otra aldea.

"Entonces, ¿qué tal si resolvemos el problema de la ropa?"

"Ah..."

Esta fue la sugerencia de Sima Young. Aunque nos quedamos con ropa, estaba sucia.

Además, Mi Yeom, Kangbu y el Abuelo llevaban allí más tiempo que parecían mendigos.

Esto era lo que atraería más atención.

"Por favor danos algo bonito."

"Sí, por favor déjamelo a mí."

"Uh... Bien."

Cuando Mi Yeom vio la ropa que Sima Young trajo, a pesar de querer decir algo, se quedaron en silencio.

Yo y mi abuelo conseguimos la ropa de alta calidad pero la ropa que los otros dos consiguieron era ordinaria.

-Ahora discrimina abiertamente.

'...'

No tenía nada que decir. Después de que nos trajera la ropa, entramos.

En el camino, sentí que había más guerreros de lo que pensaba. En cada esquina había gente con espadas.

"Extraño ¿verdad?"

Asentí ante la pregunta de Sima Young.

Había una docena o más de personas y tampoco parecían tan amistosas.

Estaba perplejo sobre qué hacer ya que tenía que llevar a Kangbu a un médico.

"¿Es este el condado de Fu'an?"

Me preguntó mi abuelo que iba a mi espalda.

"¿Cómo lo has sabido?"

Mi abuelo tenía un paño alrededor de los ojos, pero consiguió saber el nombre del pueblo en el que estábamos.

"Aunque hayan pasado más de 20 años, ¿no fui una vez parte de ellos?".

"Tienes buena memoria".

"Tú también. De todos modos, si esto es correcto entonces ve al lado sureste de la aldea. Allí hay un buen médico".

"¿Lo conoces?"

"Es un lugar que se transmite a los niños".

Siguiendo las palabras de mi abuelo, nos dirigimos al sureste. Al pasar por el callejón entramos en una calle ancha y vi una placa con un nombre colgada.

Justo delante había un joven discutiendo.

"¿Qué?

"¿Tiene sentido hacer esto a una gran clínica?".

¿Qué era esta tontería?

Ahora que lo pienso, había dos hombres con largas túnicas grises bloqueando la entrada de la clínica. Y el joven estaba peleando debido a eso.

"Si no quieres salir herido, sal de aquí ahora mismo".

¡Srng!

Uno de los hombres sacó su espada y amenazó al joven, pero éste se rió entre dientes y le tendió la mano.

"¡Tú!"

Los hombres de túnica gris se abalanzaron sobre el hombre al mismo tiempo.

Con un rápido movimiento, el joven esquivó el arma y rompió la muñeca del hombre.

-Pronto acabarán con ellos.

Así fue como yo también vi la pelea.

El joven era lo suficientemente hábil como para enfrentarse a los dos al mismo tiempo. Como era de esperar, el hombre rompió la muñeca de uno y pateó al otro en la barbilla.

"¡Euk!"

El de la barbilla rota salió volando hacia el interior y el joven palmeó sus manos intentando entrar. En ese momento, el joven que había entrado, rebotó.

Algo parecido al vapor caliente surgió del cuerpo del joven que cruzó los puños.

El joven frunció el ceño y dijo.

"¡Tigre Blanco Plateado!"

"¿Tigre Blanco Plateado?"

-¿La conoces?

La conocía. Una guerrera del lado del mal que era conocida por ser bastante notoria en Shaanxi.

Nunca tuve la oportunidad de conocer a esta mujer, pero sabía que era bastante activa y escuché que tenía las artes marciales que trataban con el hielo.

Una mujer de pelo blanco y piel de zorro gris salió de la entrada de la clínica.

No parecía tener los ojos furiosos como se describía su personalidad. En su lugar, parecía tener unos treinta años.

"¿Es realmente ella?"

Preguntó el abuelo.

"Eso parece".

"Estoy bastante sorprendido, no sé por qué está aquí, pero era bastante notoria hace 20 años. Si sigue siendo buena, esto no está bien. Es demasiado viciosa para que te enfrentes a ella".

Al oír sus palabras volví a mirarla. La fuerza que tenía ya me decía que no era una guerrera corriente.

La mujer salió con una expresión arrogante y habló.

"Ya que has tocado a mis hombres, debes haber decidido renunciar a tu vida, chico".

La mano de la mujer tenía vapor blanco fluyendo.

"M-Mmayor no sabía que estabas aquí".

"Demasiado tarde".

Ella levantó la mano y la dirigió hacia él. El joven se mordió el labio mientras sacaba la espada de su cintura.

"Uf".

Mientras tanto, me moví. El lugar al que me moví  fue la clínica.

"¡Joven señor So! ¿No escuchaste lo que dijo Wolno?"

"No podemos encontrar otro médico en este momento."

"¿Eh?"

"Vamos."

Caminé hacia la clínica despreocupadamente y Sima Young sonrió siguiéndome.

"¡Chico! ¿No te dije que es imposible?"

Mi abuelo entró en pánico e intentó parar pero yo ya me había adelantado. Entonces, la mujer me gritó.

"¡Estos niños deben tener realmente deseos de morir!"

Su mano sostenía qi de hielo, mientras apuntaba a mi cabeza.

Con el abuelo a mi espalda, me incliné ligeramente hacia atrás y lo evité.

"¿Lo evitaste?"

Evité ligeramente su mano y ella intentó atacar de nuevo, como si fuera algo normal.

No podía meterme con ella, así que cerré el ojo izquierdo y elevé mi qi innato.

"¡Cómo te atreves a cerrar un ojo delante de mí!".

Contrariamente a lo que dijo, movió la mano hacia un lado. Cerré los ojos pensando que no podría con ella.

Pero algo chocante sucedió.

"¿Eh?

Incluso con el ojo cerrado una luz blanca se movió en el camino de su qi.

Había cerrado los ojos, asustado de que ella notara el color dorado, pero incluso con ellos cerrados pude ver el flujo de qi.

¡Ja! ¿Sucede así?

Como podía ver el camino, tenía una idea de cómo atacaría.

¡Swish! ¡Swish!

Sin moverme, evadí su técnica moviendo sólo la parte superior de mi cuerpo.

"¿Cómo?

Parecía sorprendida porque sus ataques ni siquiera alcanzaron a mi abuelo.

"Hay un hueco".

"¿Qué?

Atravesé el hueco de su técnica por donde se elevaba la frialdad y clavé mi puño en su estómago.

¡Puak!

"¡Ack!"

Al ser golpeada por mi puño, retrocedió diez pasos. Y mi abuelo gritó como si esto fuera absurdo.

"¿Q-Qué acaba de pasar?"

"Tigre Blanco Plateado acaba de regresar volando"

'...?!'
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close