Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, February 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 142

C142 - Escapando (2)

[Largo]

No es que lo recordara todo antes de mi muerte, pero era capaz de rememorar con precisión los sucesos que sacudieron el Murim.

Uno de ellos fue la muerte de Jin Song-baek. Y me sorprendió que uno de los Ocho Grandes Guerreros fuera mi padre, por no hablar del que moriría pronto.

-¿Cómo murió?

No lo sabía.

Su muerte fue un shock que se anunció de repente y supuse que se trataba de un conflicto interno.

"Pareces muy sorprendido. Supongo que sí. También me sorprendió oír de los que cayeron aquí que ahora se cuenta entre los Ocho Grandes Guerreros".

Escuché que mi abuelo cayó aquí hace 20 años. Ajeno a los acontecimientos que ocurrían fuera, debió preguntar a los que cayeron después sobre la situación general.

-Vaya... Resulta que naciste con una cuchara de oro, ¿verdad?

añadió Espada Corta con una risita.

-¿Entonces por qué viviste así en tu vida pasada?

¿Te estás burlando de mí?

¿Quién hubiera pensado que mi verdadero padre sería un Gran Guerrero? Pero, ¿cambiaría algo?

Antes de esta vida, mi dantian fue destruido.

-¿No serían diferentes las cosas si tu padre supiera de ti, Wonhwi?

¿Habría sido diferente? ¿De verdad creías que después de saber que estaba vivo haría cualquier cosa para sanar mi dantian y convertirme en su sucesor?

No estaba seguro de ello.

-¿Por qué?

Un momento antes de saber que estaba vivo ni siquiera pensé en nada más.

Pero después de calmarme, surgieron preguntas en mi mente.

Durante la época en que era el joven señor de su clan, que era uno de los principales clanes de las Fuerzas Marciales Duales, debió recibir ayuda de todas partes para crecer hasta convertirse en uno de los Ocho Grandes Guerreros.

-¿Y?

¿Y qué?

Tenía tanto poder y aún así no podía entender por qué decidió no buscar a mi abuelo que estaba confinado en este valle.

-¿Uh? ¡Que sí! Con esa clase de poder y tropas podría haber azotado a todo Murim.

Incluso por mi madre.

No estaba seguro ya que no podía ver el panorama completo. Pero viendo esto no parecía diferente de cómo incluso So Ik-heon nunca supo de mi padre.

Después de pensar, dije...

"No entiendo por qué una persona que es tan grande acaba de dejar que mi abuelo sea encarcelado aquí".

Ante esas palabras, la expresión del abuelo se ensombreció.

"Tu padre no es un hombre así".

"¿Cómo puedes estar tan seguro? Si fuera yo, y tuviera tanto poder, habría sido el primero en sacar a mi abuelo que estaba atrapado aquí."

"Parece que hay un malentendido".

"¿Eh?"

"No estoy atrapado ni encarcelado".

"¿Qué quieres decir?"

"Me enteré por Kangbu y los demás, pero oí que corría el rumor de que morí junto con muchos más cuando nos expulsaron de las Fuerzas Marciales Duales".

"¿Significa esto que no fuiste encarcelado?"

Pensé que había sido puesto por las Fuerzas Marciales Duales pero había algo más.

"Lo que la Alianza Murim exigía como alianza era nuestra muerte. Incluso si nadie lograra escapar de aquí, ¿no sería este un lugar seguro para refugiarse?"

Se sentó derecho mientras hablaba. Tenía numerosos rastros de heridas en la parte superior del cuerpo. En su espalda había cicatrices de las nueve flechas que atravesaron su cuerpo.

"Haa..."

¿Cómo sobrevivió a semejante herida?

Me quedé sin habla.

"Estos son los rastros de lo que ocurrió mientras escapábamos de las Fuerzas Marciales Duales. Cuando fui alcanzado por la lluvia de flechas y caí en el torrente, pensé que había muerto seguro."

Si hubiera sido un torrente, ¿habría sido él cayendo en la cascada?

Mi abuelo se bajó la túnica y giró la cabeza mientras miraba el montón de piedras de la esquina que formaban una tumba.

"Cho-jae me había rescatado de la caída. De no ser por él, yo también habría perdido la vida".

Cho-jae.

Parecía que la tumba pertenecía a esa persona. Y era una gran persona.

Revivir a una persona que estaba al borde de la muerte. El abuelo señaló las piedras mientras encontraba una baldosa en ella.

"Incluso cuando me enteré antes de que muriera, dijo que era Sahyung del Gran Doctor".

"¿Sahyung del Gran Doctor?"

Fue impactante. Pensar que el Gran Doctor tenía personas mayores.

"Él es quien me entregó este lugar antes de morir. Si alguna vez salía de este lugar infernal me dijo que pidiera ayuda a su subalterno y me dio una placa. Dijeron que si existe la fe, incluso mi dantian podría revivir".

Mi abuelo ya hablaba de su pasado. Y parecía que no podía creer que un dantian pudiera ser restaurado.

Por eso colocó la placa aquí en lugar del nombre en la tumba. Y a eso, añadí.

"Es posible. Yo también tuve mi dantian destruido, pero el Gran Doctor me ayudó. Abuelo, tú también te recuperarás".

Esto no era mentira. En realidad era posible arreglarlo porque él mismo me lo dijo.

"¿Es realmente cierto?"

"Lo es".

Los ojos de mi abuelo temblaron mientras hablaba con confianza. Para la gente de Murim, el dantian y la energía interna eran su vida.

¿Quién no se estremecería ante la oportunidad de repararlo? Sin embargo, su rostro se ensombreció en ese momento.

"¿Pero de qué sirve? No tengo forma de salir de aquí".

¿No había forma de salir? Pues no.

Había una forma de convencer a Sima Chak para que viniera a recogerme después de aguantar el tiempo que me quedaba aquí. El único problema era que si le pedía salvar a más gente, Sima Chak no se convencería en ese momento.

Como si estuviera contemplando si hablar de Sima Chak o no, el abuelo habló.

"De todos modos, oí que las Fuerzas Marciales Duales anunciaron que había muerto".

Al oír esto, se me ocurrió que no sólo las Fuerzas, sino incluso mi padre parecían pensar que estaba muerto. Era extraño pensar que había sobrevivido a una caída.

Entonces...

¿Acaso ese hombre, mi padre, no sabía de la muerte de mi madre?

Me lo pregunté.

-No lo sé, Wonhwi. Si hubiera sabido que tu madre estaba viva, ¿te habría dejado así? Puede que no sepa mucho al respecto.

-Espada de Hierro, eres bastante comprensivo. ¿Hay alguien que prometa a una mujer cuidar del niño a pesar de no ser suyo y luego lo descuide?

-¿Existe algo así como tratar mal a un niño por tener diferente sangre?

-¡No pasa nada si no es su propio hijo! Ahora que lo sabes, al menos tienes información. Qué lamentable era tu vida anterior...

Uf. Chicos

Estuvo bien que tuvierais argumentos de opinión aquí, pero no habléis tan abiertamente cuando puedo oíros.

Ya estaba al borde de la muerte por la ansiedad, ¿eh? Pensando en ello por un momento, recordé lo que mi abuelo había dicho.

'Ryong... ¿Ryong tuvo un hijo?'

Incluso entonces pensé.

El mero hecho de que salieran esas palabras significaba que ni siquiera era consciente de que estaba embarazada. Así que pregunté.

"¿No sabía el abuelo que mi madre estaba embarazada de mí?"

Su rostro se ensombreció ante mi pregunta y los ojos parecían tristes. Apretó un poco la boca al responder.

"Lo siento. Yo también me di cuenta hace poco, cuando me dijiste que te había tenido. Fallé como abuelo".

"Ahh..."

Si ni siquiera él, mi abuelo, lo sabía, entonces las posibilidades de que mi verdadero padre lo supiera no eran muchas.

No, incluso mi madre podría haberlo descubierto cuando estaba huyendo. ¿Por qué mi vida tenía que ser tan retorcida?

"¡Ah! Incluso yo pensé después de escucharte cómo vivió tu madre. Lo mucho que debió sacrificarse para protegerte".

"..."

Mi corazón latió con fuerza al oír esas palabras.

El pasado de mi madre. Perdió a toda su familia por ser descendiente del Demonio de Sangre. Una situación en la que podría haber arriesgado su vida para cambiar sus condiciones de vida, pero lo dejó todo para darme a luz.

Incluso después de quedarse con el jefe de la familia Ikyang So y dar a luz a su hijo, nunca renunció a mí.

¡Grab!

Apreté las manos de mi abuelo.

"Eres igual que tu madre. Creo que eres una bendición".

"Abuelo...."

"No odies demasiado a tu padre. He oído que después del incidente, tu padre ha vivido sin casarse con nadie. Si sabía de tu existencia, ¿cómo pudo abandonarte?"

"¿No se casó?''

Era la primera vez que oía algo así.

-Tan diferente de tu padre adoptivo.

Esto fue una sorpresa. Incluso mi madre, que me protegió hasta el final, abrió su corazón a So Ik-heon. ¿Pero mi padre biológico había vivido solo durante 20 años?

-Quieres decir que tuvo sus ojos puestos en una sola mujer toda su vida.

-Es un hombre de una sola mujer. Si mi antiguo dueño estuviera vivo, tendría a este hombre como amigo.

-Sí. Es la primera vez que oigo esto. ¿Hay alguien que tu anterior dueño no conociera?

-¡Ahem!

Al principio, pensé que mi verdadero padre no era diferente de mi padre adoptivo. Sin embargo, habiendo dicho esto, mis pensamientos cambiaron.

Mi abuelo era quien respondía por él y parecía que confiaba en este hombre.

Me pregunto cómo era su verdadera personalidad. Creyó en nosotros hasta el final y él también había pasado penurias. Quería saber qué había pasado en mi familia.

-Parece que tenemos que conocerlo.

Sólo sabremos la verdad si lo conocemos.

Me pregunto si realmente no sabía de mi existencia y la de mi madre durante los últimos 20 años.

-Humano. Está bien, pero si tu padre muere pronto, entonces...

La Espada Demonio de Sangre que estaba en silencio lo señaló. Cierto, esto era un problema.

Si se le dejaba solo, Jin Song-baek, mi padre, moriría.

"¡Maldita sea!''

Las cosas estaban tan mal. Tuve que soportar un mes aquí y aún así sucedían cosas como esta.

Conocer a mi verdadero padre y evitar su muerte, pero luego Kangbu estaba en una situación peligrosa aquí. Y mi abuelo también necesitaba un tratamiento adecuado.

"¿Estás preocupado? Si es por lo que dije...."

"No es por eso."

"¿Entonces por qué tu cara está tan confusa y ansiosa?"

Este no era un problema para sufrir solo. Entonces supongo que debería decírselo para tener una buena idea.

"Uf... En realidad se lo quería decir antes al abuelo pero la razón por la que caí aquí no es por la misma razón que los demás".

"¿Una razón diferente? ¿Entonces cuál es?"

"Espada de la Luna Malvada..."

Fue antes de que pudiera terminar de hablar. Alguien entró corriendo, un hombre con barba.

"¡Joven señor So! ¡Tenemos problemas! ¡Wolno!"

El hombre con barba estaba tratando de decir algo pero luego se sorprendió al ver al abuelo despierto.

"¿Estás bien?"

Pero su alegría fue sólo un momento. El hombre señaló fuera de la cueva y añadió.

"¡Ah cierto! ¡Tenemos problemas, joven señor So! ¡Wolno!"

"Mi Yeom ¿qué pasa?"

El abuelo frunció el ceño.

"Desde que las paredes de la cueva se rompieron, la cueva se está inundando desde el interior."

'...!!'

Me puse de pie en estado de shock. Esto significaba que el interior se estaba llenando de agua.

"¿Es por eso?''

Después de que aquel hombre de ojos dorados rompiera la pared de la cueva, las cuevas con hierbas y monstruos habían acabado destruidas. El agua era tan violenta que las cuevas de allí se derrumbaron pero no pensé que se extendería hasta aquí.

El abuelo gritó urgentemente.

"¿Cómo de rápida es la inundación? ¿Se está llenando el agua rápidamente?"

Las cuevas de aquí eran grandes. Era difícil adivinar a qué velocidad se llenaría de agua esta cueva que era como un laberinto.

"¡Por la velocidad a la que se está llenando ahora mismo, podría tardar dos días!"

"¡Esto!

Esto era lo peor.

Dos días era el tiempo esperado, pero nadie sabía si se aceleraría o ralentizaría.

¿Nadie conocía la salida pero la cueva estaba inundada? ¿Qué era esto? El Abuelo luchó por levantarse.

"Dirijámonos al punto más alto de la cueva. Si lo que dijo Mi Yeom es cierto, este lugar pronto se inundará de agua".

Él tenía razón.

No podíamos quedarnos quietos así que toqué a mi abuelo en la espalda.

El hombre llamado Mi Yeom también levantó al hombre armado.

"¡Yah! Toma eso también!"

Señaló la placa en la tumba de piedra. ¡Eso es! Esto era necesario para que el abuelo recibiera tratamiento más adelante.

Inmediatamente puse al abuelo en mi espalda y luego seguí a Mi Yeom. El punto más alto de la cueva significaba donde se movían los torrentes de la cascada.

Los otros también se nos unieron en el camino. Fue cuando nos movíamos-

"¿Eh?

Se escucho una voz familiar. No fui el único que la oyó ya que resonó en la cueva. Incluso mi abuelo lo hizo.

"Creo que acabo de oír la voz de una mujer".

"Yo también."

"Lo mismo digo, Wolno."

Parecía que sólo se oía la voz de la mujer y el sonido se acercaba cada vez más.

"Guíame bien. Sabré si estás hablando mal así que te volaré los oídos con una sola mentira".

"¡Eik! Lo entiendo."

En el momento en que oí la voz lo supe

"¡No!

Pasé a Mi Yeom y corrí hacia adelante.

"¡Joven señor So!"

Mi abuelo que estaba en mi espalda no sabía por qué.

"¿Qué pasa?"

"Esa voz. Conozco esa voz."

Corrí hacia delante y entonces sentí que se hacía el silencio. Parecía que la voz quería evitar que otros la interceptaran, pero sólo había un pasillo así que estábamos destinados a encontrarnos.

Por encima de las luces que bajaban en la oscura cueva, pude ver a dos personas.

"¡Señorita Sima!"

Grité al dúo.

"¡Joven señor!"

El dueño de la voz era Sima Young.

-¡Oh! ¡Es Sima Young!

Espada Corta estaba emocionada. No esperaba verla hasta que llegara la cita.

Soltó al que estaba amenazando y corrió hacia donde yo estaba.

"¡Sima Young!"

¡Qué clara era la voz!

Corrió hacia mí y me abrazó, me sentí ligeramente avergonzado ya que mi abuelo estaba detrás de mí.

Sima Young preguntó.

"Joven señor. ¿Quién es el anciano de espaldas?"

Casualmente, mi abuelo también preguntó al mismo tiempo.

"¿Una lady que conoces?"

"Eh... eso..."

No sabía muy bien cómo explicarlo. ¿Quién iba a predecir que nos encontraríamos así?

Como si lo hubiera adivinado por su brillante sonrisa, dijo.

"¿Qué relación tienes con esta chica tan guapa?".

Antes de que pudiera explicarlo, me hizo sentir un poco avergonzado. Y como no podíamos estar aquí mucho tiempo, decidí presentarlos.

"Abuelo. La dama aquí presente es Sima Young eh... es la hija de Sima Chak, la Espada de la Luna Malvada".

"¿Qué? ¿S-Su hija?"

Gritó muy fuerte. Y a juzgar por su expresión estaba realmente conmocionado.

Mientras tanto, Sima Young me preguntó.

"¿El abuelo materno del joven señor?"

"Correcto. Vinimos aquí y yo..."

"¡Oh cielos!"

¿Oh cielos?

Sima Young de repente juntó sus manos y se inclinó. Y como avergonzada tenía una sonrisa en su rostro.

"Abuelo. Soy Sima Young, quien será su nuera".

'....?!'

La barbilla de mi abuelo cayó inmediatamente sobre mi cabeza.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close