Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, February 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 141

C141 - Escapando (1)

Gap Chan y los demás hombres vigilaban la entrada de la cueva.

Para ser sinceros, estaban desesperados. Aunque no podian usar su qi interno, el monstruo de dentro era tan fuerte que cuando 7 de ellos entraron solo 3 consiguieron sobrevivir.

Asi que sabían que incluso con artes marciales, seria dificil manejarlo y esto contribuyo a su ansiedad.

¡Tap! ¡Tap!

Se levantaron de sus asientos al oír el movimiento de la cueva.

No.

Todos corrieron hacia la cueva y vieron a alguien empapado caminando desde dentro.

Era So Wonhwi, caminando con su ojo izquierdo cerrado y sosteniendo al hombre armado.

"¡Joven señor So!"

"¡Realmente tuviste éxito!"

"¡Ambos han vuelto con vida!"

En ese momento, todos derramaron lágrimas de alegría.


----


Habían pasado tres días desde mi regreso y prepararon una bebida medicinal con las hierbas.

Seguramente las hierbas consiguieron hacer efecto ya que se sabía que era una de las que controlaba el corazón.

El primer día, los espasmos del cuerpo habían desaparecido y el segundo la piel pasó de morada a normal.

Como su abuelo era espadachín, Ha Seong-wun aún no había despertado. Después de recuperar el qi interno y el qi innato, conseguí infundírselo en cantidades iguales a mi abuelo para ayudar a su cuerpo a recuperarse.

'Asegúrate de estar vivo'.

Deseé desesperadamente que estuviera vivo. Era la única persona emparentada con mi sangre, aparte de mi hermana. No podía dejarle morir.

Después de confirmar que no había gente alrededor, abrí el bloqueo.

Y un cálido qi comenzó a extenderse en el corazón mientras mi ojo izquierdo hacía cosquillas.

-Cuanto más veo, más interesante es esto.

Había una razón detrás de las palabras de Espada Corta. Era porque la pupila izquierda se había vuelto dorada y era confuso al principio. Hasta el punto de tener que mantenerla cerrada.

Sin embargo, después de enviar gente fuera y transferir qi innato allí, el color de los ojos volvió a la normalidad.

-¿Pero por qué?

Bueno...

Yo también tenía curiosidad. Lo único que pude adivinar es que tenía algo que ver con el hombre del ojo dorado.

-Ojo extraño. Con ese ojo, ¿puedes detectar el flujo de energía?

Asentí con la cabeza a la pregunta de Espada Demonio de Sangre. Después de descubrir que mis ojos habían cambiado, me preocupé demasiado.

Entonces, lo descubrí mientras operaba el qi innato para curar a mi abuelo.

El mundo visto con el ojo derecho y el ojo izquierdo eran diferentes.

Cuando miraba desde el ojo izquierdo, podía ver claramente la energía que fluía por el cuerpo humano, el movimiento del qi y la forma que tenía.

El qi interno era blanco, mientras que el qi innato era azul.

Lo que descubrí a través de esto fue que las personas normales tenían qi innato reunido cerca del corazón. Mi abuelo también tenía qi innato almacenado en el corazón.

Lo que era diferente de mí era que sus reservas de qi innato eran demasiado pequeñas.

El qi innato infundido a través de la espalda se movía a lo largo de los vasos sanguíneos. Y podía verlo desde mi ojo izquierdo.

-Interesante. ¿No significa eso que cualquiera puede ver el camino del qi de otra persona con estos ojos?

Así es.

Ahora que lo pienso, uno podría usarlo de muchas maneras.

-Wonhwi. ¡Parece una gran habilidad si sabes usarla bien!

Dijo Espada de Hierro, aparentemente emocionado. Como dijo la espada, percibir el flujo de qi significaba como ser consciente de cuándo el oponente iba a usar una técnica.

Por supuesto, uno necesita la experiencia adecuada para complementarlo.

-Puedes ir a comprobarlo.

-No sé si se puede usar así.

-¿Por qué?

¿Por qué?

Era algo más cauteloso de usar que la autoridad del Demonio de Sangre. No podía revelar el ojo dorado y que me llamaran por otros nombres.

-¡Ah!

Se mantenía confidencial pero la gente de la Alianza Murim, las sectas más fuertes y más sabían de este hombre de ojos dorados. Y si revelo el mío ahora, sólo me traerá más problemas de los que soy capaz de manejar.

-Esto es un problema. Entonces, ¿elegirás cerrar un ojo?

Eso es todo.

-Tch. Es una broma. Tienes poder y aún así tienes que esconderlo.

La Espada del Demonio de Sangre se rió.

Se estaba metiendo conmigo, pero el descuido era inaceptable con un poder como este.

Lo afortunado era que cuando estaba confinado en ese ataúd de piedra, había ocurrido algo parecido a un cambio en los huesos y el qi interno y el qi innato habían avanzado.

Ahora, el qi interno en el dantian superior estaba en su punto máximo. Aunque no estuviera en el medio, parecía que estaba mucho mejor que antes.

-Sí, pero sin una comprensión adecuada, está en un límite.

Pronunció la Espada del Demonio de Sangre.

Como dijo, mejoré mucho con respecto al qi interno e innato, pero no fue debido a ninguna iluminación. Por lo tanto, no podía sacar a relucir sus capacidades en absoluto. Era como estar bloqueado por un muro.

Parecía como si las artes marciales se volvieran difíciles y extensas cuanto más subía uno. Fue cuando terminé de infundir qi innato a mi abuelo.

-Pero Wonhwi, tengo una pregunta.

"¿Eh?

-Las manos del hombre de ojos dorados crecieron en un instante.

'No podrías...'

-Aunque sólo tengas un ojo dorado, tienes el mismo cuerpo que él, ¿por qué no lo intentas?

"¿Quieres que me corte la mano?

-Será un desastre si fallas ¿verdad?

Dicen que cuando las manos no te pertenecían, nada daba miedo. Y mientras yo estaba sorprendido, Espada Demonio de Sangre añadió.

-¿Puedes hacer una herida menor entonces?

Una herida menor...

Normalmente odiaba hacerme daño.

-¿Tienes miedo?

No, no tengo miedo.

-Cobarde.

De todos modos, estaba bien que se burlaran de mí. Pensando saqué Espada Corta y la dibujé en mi palma.

De repente, sentí picor en las palmas de las manos. Si el hombre de los ojos dorados podía recuperarse entonces yo también, ¿verdad?

Cuando me estaba mirando las palmas-

¿Eh?

Sentí un cosquilleo, como una hormiga arrastrándose y las venas empezaron a subir y a conectarse. La herida estaba progresando para curarse.

'No.'

No estaba seguro de esto pero la cicatrización de la herida era muy rápida.

-Sin embargo, es más baja que la de ese hombre.

-Bueno, eso parece a mis ojos, humano.

Como dijeron, la herida estaba sanando pero no tan rápido como el hombre de ojos dorados. Se había curado tan rápido que me pareció más un monstruo.

-Este crecimiento es lo suficientemente bueno como para que te llamen monstruo, Wonhwi.

Como dijo Espada de Hierro, era cierto que la velocidad de recuperación era escandalosa comparada con la de la gente normal. Parecía que me estaba alejando de los humanos en términos de recuperación.

'Quiero dar esta velocidad de curación a dos personas'.

Miré a mi abuelo desmayado y al inconsciente hombre armado que me acompañaba a la cueva.

No pude hacer mucho. Todos desinfectaron su herida con agua caliente y le pusieron las hierbas, a pesar de aguantar, su situación era peligrosa.

"¿Podrá aguantar?

-Creo que será difícil sin un tratamiento adecuado.

Esta era la situación más molesta. Después de recuperar mis artes marciales, traté de encontrar una salida cavando a través de la cueva.

Pero no había forma de salir de aquí.

Por si acaso, incluso utilicé la cuerda de plata y me dejé llevar por el agua. Pero no era más que un pozo sin fin.

-Humano. Es posible si puedes aguantar la respiración y salir.

Eran las palabras de la Espada del Demonio de Sangre.

'Pero sería yo solo'.

El hombre armado y mi abuelo no podrían escapar, y con su dantian destruido no era como si pudieran aguantar ni un par de segundos.

Por muy fuertes que fueran las artes marciales, un humano era un animal débil frente a la naturaleza.

¡Maldita sea! ¿Qué hago?'

Era un hombre que arriesgaba la vida por su abuelo. Era imposible no preocuparse cuando estaba muriendo. Toda la situación era frustrante.

"Hey"

Una voz ronca y cuando giré la cabeza mi abuelo, Ha Seong-wun, me estaba mirando.

"¡Abuelo!"

Corrí hacia él y esperé a que estuviera cómodo para moverme.

"¿Estás bien?"

"Coff, coff. No sé qué es esto. Pero sigo vivo...".

Él era el que se había derrumbado en estado de shock tras escuchar la noticia sobre mi madre. Claro que no se había caído por eso.

Le expliqué brevemente lo que había ocurrido en la cueva con las hierbas.

Mientras pensaba en ello, decidí ocultar mi ojo dorado.

"¡Kangbu! ¡Idiota!"

Mi abuelo miró al hombre armado con cara amarga.

Su nombre era Kangbu. Y con eso, mi abuelo se volvió hacia mí.

"¿Por qué tú y Kangbu procedisteis con algo tan peligroso?"

"¿Cómo se puede aceptar la visión de mi sangre muriendo?"

Estaba llorando.

"Muchacho. Si te hubiera pasado algo, este viejo jamás habría mirado a los ojos de tu madre".

Le cogí la mano.

"No tengo intención de dejar primero a mi abuelo materno".

"Pasaste por tanto por este hombre".

Me emocioné.

"No hables así. ¿No deberías estar listo para ver a tu única nieta?"

"¿Nieta?"

"Tengo una hermana menor."

Aunque nuestro padre era diferente, ella tendría el mismo abuelo ya que estaba en nuestro lado materno.

Ha Seong-wun frunció el ceño.

"¿Se volvió a casar Ryeon?"

'Ah...'

Desde el punto de vista de su padre seguramente debió ser chocante para él. Desde que huyó con un niño en el estómago, parecía tener curiosidad por saber cómo vivía.

"Cas... casarse lo hizo".

Le conté todo lo que sabía sobre mi madre.

Qué clase de vida había llevado. Y al escuchar eso su cara solo se volvió oscura y confusa.

"Suspiro. Pensar que mi hija vivió así... No tengo confianza para enfrentarme a vosotros, hermanos. Todo lo que este viejo hizo fue traer problemas".

"No digas eso".

No lo compartí con él, sólo para que se culpara. Podria decir que mi madre vivio una vida feliz para ayudar a aliviar sus pensamientos pero eso era una mentira y no queria ocultarle la verdad a mi unico pariente de sangre sobreviviente.

Tenía una expresión complicada, como si no estuviera seguro de cómo responder y me cogió la mano mientras decía.

"¡No! Es culpa de nosotros, los adultos. Sé muy bien qué clase de vida has tenido que vivir para venir aquí".

Forcejeó e intentó levantar la parte superior de su cuerpo.

"Abuelo. Túmbate..."

Pero antes de que pudiera decir más me abrazó,

"Cuando pienso en ti que creciste sin saber nada de tu madre, mi corazón se rompe. Está tan desgarrado que parece que nunca volverá a arreglarse".

"Abuelo...''

Estaba conteniendo las lágrimas. Mi abuelo, que me abrazaba, tiró de mis brazos.

"Mi pobre niño. ¿Cómo has acabado aquí?".

Me sentía un poco inseguro a la hora de explicárselo. Era más complicado hablar de esto que de la vida de mi madre y cuando dudé añadió.

"Si te da vergüenza hablar de ello, no hace falta que lo digas. Si estuvieras aquí por las manos de esa Espada de la Luna Malvada entonces ni siquiera habría mucha razón".

"Ah...''

Parecía tener algún malentendido.

Ahora que lo pienso, la gente de la cueva solo sabia que fui arrojado por Sima Chak y tengo que decirle la verdad a mi abuelo al menos.

Antes de que pudiera siquiera hablar, él habló primero.

"Si tu padre supiera de tu existencia nunca habrías estado aquí, qué desgracia".

"¿Mi padre?"

A esto suspiró y continuó.

"Apuesto a que creciste sin saber nada de tu verdadero padre. Realmente tiene que ser un destino extraño".

Siempre me había preguntado quién era mi verdadero padre y mi abuelo hablaba como si fuera una pena.

"Si tu padre estuviera en la misma situación, ni tu madre ni tú lo habrían pasado tan mal".

No entendí lo que quería decir.

Entonces, ¿significaba que era una persona influyente? O lo estaba suponiendo.

"Abuelo... ¿es mi padre un miembro de las Fuerzas Marciales Duales?"

"Sí."

"¿Puedes decirme quién?"

Mi voz temblaba.

En realidad, después de saber que mi madre era miembro de la secta, llegué a saber que mi padre era otra persona. Estaba claro que no había sabido proteger a mi madre hasta el final.

Mi abuelo sacudió la cabeza.

"Conozco tu corazón. Sin embargo, tu padre no era más que un señor menor e hizo todo lo que pudo para proteger a su familia, pero no pudo evitar ser tachado de hombre de la Secta de Sangre."

"Aún así mi mente humana no puede evitarlo".

"Entiendo perfectamente cómo te sientes".

Me dio una palmada en el hombro y habló con voz seria.

"Aún así, ¿cómo puedes no saber acerca de tu padre biológico? Tu padre se llama Jin Song-baek. Es el Jefe del Clan de las Ocho Clases de Sombras de Tormenta".

'...!!'

Por un segundo me quedé en shock.

-¿Qué pasa?

Mientras Espada Corta preguntaba, no pude hablar en ese momento.

Había predicho que mi padre sería un miembro de las Fuerzas Marciales Duales, pero esto...

-¡Es irritante que estés tan sorprendido!

'Es uno de los Ocho Grandes Guerreros, el Dios del Viento Infinito, Jin Song-baek'

-¿Qué?

Esto no era lo único chocante. Esta identidad era el problema.

El hombre que pronto moriría y causaría un cambio en el funcionamiento del Mundo.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close