Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, February 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 140

C140 - Ser monstruoso (4)

Aquellos ojos misteriosos que me miraban. Era la primera vez que veía a esa persona con dos ojos dorados.

-Ojos dorados...

En mi cabeza podía oír la voz de Espada de Hierro y no pude evitar sorprenderme de que el hombre de ojos dorados estuviera aquí.

Y le pregunté a Espada de Hierro

"¿Es ese hombre el que luchó con el Espadachín Celestial del Sur?

Pero la respuesta fue inesperada.

-No

¿No?

-No es la cara que vi entonces y la apariencia es completamente diferente.

¿Entonces quién era este tipo?

Mientras estaba perplejo, Espada de Hierro me dijo.

-El hombre que vi entonces sólo tenía un ojo dorado. Igual que el hombre, pero tiene los dos ojos...

"¡Eh!"

Antes de que Espada de Hierro pudiera terminar el hombre de los ojos dorados me llamó y habló con cara emocionada.

"Te pregunté si habías quitado el talismán".

Ser capaz de hablar significaba que era racional.

Parecía diferente de los otros monstruos. Si no era el hombre del ojo dorado que mató al Espadachín Celestial del Sur, ¿quién era este hombre?

Y hablé.

"No sé lo que quieres decir."

"¿Entonces eres tú?"

El hombre se volvió hacia el hombre de un solo brazo.

"Q-Qué quieres decir..."

El tampoco pudo entender lo que el hombre hablaba y el de ojos dorados titulo la cabeza mientras murmuraba.

"¿Salió sin que nadie se lo quitara? Jajaja".

Parecía como si tuviera su propia locura. Tenía un rostro apuesto, pero su forma de hablar o algo parecido era áspera y descarada.

No estaba segura de quién era, pero mi instinto me decía que aquel hombre era peligroso.

-Eso es lo que estaba pensando. Parece peligroso y no me siento bien con el hombre aquí.

-¿Qué hacemos?

Ante esas palabras vi las piernas inmovilizadas.

Era una cadena con una enorme bola de hierro atada. Aunque las de las manos se habían soltado, sacar esto sería imposible.

'Y una pelea....'

No podía ni pensar en las habilidades que poseía.

Incluso con mi qi de vuelta parecía que toda su fuerza no podía ser captada.

'¿Puedo correr?'

Pensé, pero no estaba seguro de si la huida ocurriría con el único tipo armado herido. Y con las dos piernas cortadas, tal vez podríamos retrasar la persecución.

'¡Uf!'

Mientras pensaba, el ojo izquierdo me dolía más y cuando abría el derecho, seguía sintiéndolo borroso.

Si cerraba el ojo izquierdo entonces estaba seguro de que me perdería algo importante pero me dolía y el hombre de ojos dorados dijo.

"Sí. ¿Me lo prestas?"

Antes de que pudiera pensar, el hombre me tendió la mano.

Me pregunté de qué estaba hablando pero los ojos estaban puestos en Espada de Hierro.

-No. Wonhwi

Espada de Hierro la rechazó y yo tampoco pensaba dársela.

¿Después de dar la espada qué nuevo problema se me pediría que manejara?

"¿Estás hablando de esto?"

Sostuve Espada de Hierro para confirmar y el hombre de ojos dorados asintió.

"Exacto. Esa espada".

'Él no lo sabe'.

Este hombre no conocía a Espada de Hierro. Si fuera alguien que luchó con su dueño entonces habría reconocido la espada. Pero no estaba seguro.

Como dijo Espada de Hierro, ¿era este hombre realmente una persona diferente?

"No estoy preguntando otra cosa, ¿por qué estás tan indeciso?"

"No sé por qué tengo que prestarte mi espada".

El hombre de ojos dorados suspiró y se rió.

"Con las dos manos libres Puedo quitarme los grilletes de los brazos forzándolos. Seguro que puedes entenderlo".

"¿Entonces por qué molestarse en pedir la espada?"

"Porque el cuerpo se cure rápido no significa que me guste que me hagan daño".

'¿Siente dolor?'

Esta era información importante considerando que tenía ojos dorados y sentí curiosidad.

Pedir la espada significaba cortar la cadena cuando la espada y la bola de hierro chocaron no había ni un rasguño en ella.

¿Entonces podía cortarlo?

Tras un momento de duda dije.

"Si me prometes una cosa, te la prestaré".

-¡Wonhwi!

Espada de Hierro parecía asustado. Confía en mí por un momento.

"¿Prometes?"

"En cierto modo, ¿no fue mi ayuda la que liberó tus manos?"

"¿Tu ayuda?"

"Sí."

Al oír mis palabras, sus labios se crisparon.

"¡Kuahahaha! Eres un tipo gracioso".

"¿Qué?"

"¿Estás intentando regatear conmigo un ataque que hiciste intencionadamente?"

'Correcto'

Y esto significaba que él sabía que yo tenía la intención de cortar la mano en primer lugar.

Por eso bloqueó el segundo tajo.

"No es gran cosa. Estoy conectado a ti de alguna manera, pero no tengo ninguna razón para luchar, así que haz una promesa."

"¿No quieres que te hagan daño?"

"Sí"

Me miró y luego sonrió.

"Bien. No soy alguien que carezca de moral. Y es verdad que me liberaron gracias a ti así que te lo prometo".

Afortunadamente aceptó.

Todavía no podía sentirme aliviado pero no parecía que estuviera mintiendo.

Y si hubiera podido liberarse nunca habría hecho tal promesa.

¡Whiek!

Le lancé la Espada de Hierro y naturalmente la cogió. Sólo con ver la empuñadura de la espada me decía que era un espadachín experto.

"Una espada que empuño después de mucho tiempo".

Murmuró mientras blandía Espada de Hierro un par de veces en el pelo y sin otro pensamiento golpeó con la espada la cadena cerca de los tobillos.

"¡Ah!

Un ligero balanceo y la cadena fue cortada.

Espada de Hierro y hierro chocaron pero no hubo chispas. Qué espadachín tan asombroso.

"Una espada mejor de lo que parece".

El hombre alabó a Espada de Hierro mientras cortaba las cadenas del tobillo derecho. Y observé cómo blandía la espada.

La ternura en el movimiento, la fuerza que no era plena y la ligera tensión para mover la espada con eficacia.

Pero el hombre de ojos dorados del que me habían hablado no la tenía.

"Uf"

El hombre de ojos dorados que estaba libre de ataduras giro su cabeza y se relajo. La expresión como si estuviera fresco.

Sin embargo, no pude hacerlo ya que me sentí confundido y el hombre me lanzó Espada de Hierro de inmediato.

¡Grab!

-Cumplió su promesa.

Dijo Espada Corta sintiéndose feliz y sentí que el dolor en el ojo izquierdo aumentaba.

"¡Kueh!"

Incapaz de soportarlo, lo cerré de inmediato.

Los ojos me ardían y justo en ese momento sentí una presencia frente a mí.

Abrí el ojo derecho que estaba ensangrentado y pude ver a un humano; el hombre de ojos dorados.

Me asusté, dando un paso atrás pero él intentó agarrarme de la muñeca. Traté desesperadamente de quitármelo de encima moviéndome en otra dirección, pero su mano se aferró al hombro.

¡Grab!

Sus manos eran frías como el hielo. Intenté bajar mi cuerpo y luego usar mis manos para mover su mano pero nada parecía funcionar.

"Eres bastante bueno. Con esto, debes haberte hecho un nombre en Murim".

Los elogios fluían de su boca pero esta situación no era algo que pudiera disfrutar.

"Lo prometiste".

"¿Quién dijo que lo rompí?"

"¿Entonces por qué haces esto?"

A mi pregunta el tipo de ojos dorados dijo.

"¿Por qué no abres tu ojo izquierdo?"

"¿Qué?"

Me quedé perplejo pero acercó su cara a la mía.

Y olfateó como si estuviera oliendo algo.

"¿Qué estás haciendo?"

Intenté apartar la cara pero me dijo lo más inesperado.

"Mírate. Eres interesante".

"¿Eh?"

"¿Hiciste el procedimiento del Cuerpo de Mejora Dorada con un cuerpo vivo?"

"¿Mejora Dorada qué?"

"¿Qué relación tienes con él?"

Decía cosas que yo desconocía y me sentía frustrado con el ojo izquierdo dolorido y el derecho nublado.

Y se acercó más a mí mientras decía.

"¿Eh?

Sus ojos dorados miraban el ojo izquierdo y las comisuras de sus labios sonreían.

"Tratado. ¿Pero no le conoces?"

"No tengo ni idea de lo que estás hablando".

"Pues es imposible que le conozcas".

"¿Quién es ese del que hablas?".

"No pasa nada si no lo sabes. ¿Entraste en la habitación llena de piedras luminosas?"

"¿Cómo lo sabes?"

Él sabía que yo había entrado en esa cueva, ¿cómo?

Me quedé perplejo y él se limitó a murmurar como si no lo entendiera

"Entonces deberías haber muerto, ¿por qué no lo hiciste? Seguramente debería haber sido así".

Lo que señaló fue a los monstruos que maté.

¿A qué se refería?

El hombre de ojos dorados ladeó la cabeza

"¿Tienes el mismo cuerpo que él? ¿O es por el qi dentro del corazón?"

'...?!'

Sorprendentemente notó el qi innato dentro de mi cuerpo.

En ese momento el puso la otra mano justo en el pecho y yo trate de abofetear la mano.

Pero en lugar de eso el solo quito la mia con la velocidad de un rayo y una sensacion fria se movió de su mano.

"¡Euk!"

Sentí escalofríos ante esto. Me quedé de piedra porque mi qi innato era caliente y tibio y lo que él me estaba lanzando era frío.

El hombre levantó su palma y dijo.

"Entonces lo entiendo. Esto te protegió".

"¿Qué quiere decir con protegió?"

"Eres un tipo con suerte".

No contestó y se limitó a murmurar lo que le apetecía.

“Pero no tiene sentido hacerlo”.

De repente el hombre siguió presionando alrededor de los puntos de sangre el corazón.

¡Tatatatat!

Todo sucedió tan rápido que no pude detenerlo y cada vez que su dedo caía sobre mí un qi frío atravesaba el cuerpo.

"¡Huh!"

Sentí como un reflujo estomacal sucediendo.

"¡Euk!"

Sangre y saliva fluyeron de mi boca y el tipo finalmente retrocedió mientras decía.

"Lo hice a través de los sellos por lo que no será demasiado".

"Ugh... qué me has hecho...."

"Hahahaha. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Bueno me lo agradecerás el resto de tu vida".

"¿Qué?"

"Este es el final de mi deuda hacia ti".

Y entonces el hombre de ojos dorados caminó hacia lo que parecía una zona común. Grité de dolor mientras las náuseas seguían aumentando.

"¡Espera... euk!"

El hombre de ojos dorados se señaló los ojos con el dedo.

"Te lo digo por si ves a alguien con un solo ojo así, corre sin pensarlo".

"¿Qué quieres decir?"

"Te lo digo por si no quieres que te encierren como a mí".

¡Pat!

Después de decir eso, se movió hacia el oeste. Era la primera vez que me encontraba con una persona así

"¡Joven Señor So! ¿Estás bien?"

Y entonces el hombre armado se acercó y preguntó, asustado.

Tosí y vomité antes de decir que estaba bien.

Las náuseas cesaron y también el dolor en mi ojo izquierdo.

'No me duele'.

Incluso el ojo derecho, que estaba manchado de sangre y borroso, se volvió normal, como si me hubieran levantado algo.

Mientras me preguntaba oí un fuerte rugido como un trueno.

¡Kwang!

Todo el lugar tembló y me puse de pie preguntándome qué era esto, pero entonces sentí algo siniestro.

Era desde el lado donde el hombre de ojos dorados se fue y el tipo armado pronunció.

"Esto es..."

Fue entonces...

¡Swish!

"¡Agua!"

El agua se derramó desde la cueva y la corriente de agua que fluía era tan fuerte que las paredes se derrumbaron.

-¡Corre!

"¡Maldita sea!"

Levanté al hombre armado como si lo arrebatara.

"¡Joven señor So!"

"¡Esto será más rápido!"

Ignorando su confusión lo cogí y corrí. No estaba seguro de lo que el hombre hizo, pero parecía que hizo algo que hizo que el agua se precipitara. Y a juzgar por la fuerza del agua, la cavidad se llenaría rápidamente.

-¡Deprisa!

¡Ya sé!

Pude oír el sonido del agua y entré en la cueva usando un ligero movimiento de pies de inmediato.

Y me lancé al agua.

¡Plop!

Inmediatamente empujé el qi innato hacia los ojos para tener una visión clara dentro del agua. Y mientras nadaba, Espada Corta dijo.

-Wonhwi. Tu ojo izquierdo...

¿Qué pasa con él?

Como tenía prisa no me importaba el dolor pero el dolor como de aguja en el ojo ya no estaba presente.

-No, el color de mi ojo había cambiado.

'¿De qué estás hablando? El Demonio de Sangre no ha sido...'

-No. ¡El ojo izquierdo se ha vuelto dorado!

'¿Qué?'

En medio de la natación abrí la boca.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close