Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, February 16, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 139

C139 - Ser monstruoso (3)

"¡Joven Señor So!"

Los ojos del hombre armado se pusieron rojos cuando encontró a So Wonhwi vivo. Él fue quien pensó que So Wonhwi estaba muerto y se sintió horrible.

Pero esa alegría duró poco.

Al principio pensó que se había confundido de sangre, pero el pelo de So Wonhwi estaba teñido de rojo.

"¿E-esa forma?"

Estuvo confinado aquí por mucho tiempo pero era alguien que pasó por la Gran Guerra. Y por eso conocía esta forma.

¿Demonio de Sangre?

El pelo rojo y esos ojos rojos simbolizaban al Demonio de Sangre.

"¿Por qué el Joven Señor So era así?

No pudo evitar dudar de la apariencia de So Wonhwi en este momento ya que esto le recordaba al Demonio de Sangre. Pensó que el niño era un nieto pero ahora sintió curiosidad sobre la verdadera identidad.

Pero eso no importaba.

"¡Joven Señor So!"

El hombre armado levantó una raíz de fuego y la extendió. Para estar seguro este era So Wonhwi.

Y la mirada de So Wonhwi, que caminaba con una espada, se volvió hacia él.

"¿Eh?

Sin embargo, él no lo sabía, pero So Wonhwi había cerrado uno de sus ojos.

'¿Se ha hecho daño en el ojo?'

'¡Ah!'

Me sentí aliviado cuando por fin vi al hombre armado con hierbas.

"¡Gracias a Dios!

A duras penas lo alcancé. Tuve que salir de la cámara de piedra después del ataúd y luego vino el humo. Tuve que usar Voluntad de Demonio de Sangre tanto como pude para mejorar el cuerpo y cortar las cabezas de incontables monstruos.

Si hubiera llegado un poco tarde entonces este hombre habría muerto.

-¿Tu ojo está bien?

Sacudí la cabeza ante la pregunta de Espada Corta.

Desde que salí de aquella zona de humo, el dolor en el ojo izquierdo era demasiado y no soportaba abrirlo, así que lo cerré.

"¡Kwaaaah!"

Monstruos que lanzaban feroces gritos corrieron hacia mí.

Estos tipos estaban dispuestos a comerme e incluso decapitados seguían viniendo con miedo.

Pero yo tampoco tenía miedo.

Si estuviera en un estado en el que mi qi interno y mi qi innato se sellaran entonces tal vez me hubiera asustado.

¡Chak!

Les corté toda la cintura. Incluso sus duros huesos se sentían como simples ramas ahora.

¡Chak!

Al mismo tiempo que cortaba la cintura, la parte superior del cuerpo cayó.

Corté un par más con la misma fuerza. Ni siquiera necesité una técnica.

Y los movimientos parecían más claros que antes.

"¡Kwaaaak!"

Me aferré al techo y agarré la cara del monstruo saltarín con las manos desnudas.

¿Cómo se atrevía a morderme? Antes de que pudiera morderlo, lo lancé contra los otros monstruos.

¡Puak!

Otros dos monstruos que fueron golpeados cayeron con él y yo iba a cortar las gargantas de los que cayeron.

-¡Detrás!

Al grito de Espada de Hierro, giré la espada. Y sentí que algo había sido cortado, un brazo del monstruo.

"¡Kwaaaak!"

Aunque el brazo estaba cortado el monstruo intentó cortarme con los dientes así que tuve que darle una patada en la barbilla.

¡Crack!

Y se escuchó el sonido de la mandíbula siendo aplastada. Era extraño que este monstruo no sintiera dolor.

Y le corté la cabeza.

¡Slash!

"Ahora quedan tres más.

En ese momento estaba a punto de moverme hacia los otros que estaban de pie.

¡Rumble!

Escuché que algo era arrastrado por el suelo y mi mirada se dirigió hacia allí.

El lugar al que se acercaba el sonido provenía de una cueva.

"¿Eso?

La cueva de donde habían salido los monstruos. El sonido de alguien caminando con algo siendo arrastrado por el suelo.

¿Qué es eso?

Mi corazón ya latía con fuerza ante el sonido de algo fuerte emergiendo así que no pude apartar la vista de la cueva pero los tres monstruos entraron corriendo.

"¡Kwaaak!"

Los tipos molestos. Así que les corté la cabeza uno tras otro.

Enfrentarme a ellos no fue tan difícil y cuando giré la cabeza miré al ser de la cueva.

-¿Qué es eso?

La razón por la que Espada Corta lo dijo era bastante simple.

Lo que venía de la cueva era diferente a estos monstruos. Ni siquiera parecía un monstruo.

Toda la cabeza estaba cubierta con algo que parecía una máscara de metal, por lo que no se podía ver la cara, y ambas manos estaban pegadas a la espalda con grandes bolas de hierro del tamaño de la parte inferior de un cuerpo humano.

Y no era el final.

Tenía grilletes negros en las piernas y la cintura sujetos con bolas de hierro el doble de grandes que las que sujetaban las manos.

¡Clack!

Y cada paso hacia que las bolas de hierro se movieran y emanaran este extraño sonido junto con el suelo que se desmoronaba.

-¿Cómo se arrastra semejante cosa?

No podía entenderlo. Llegó un punto en que me pregunté si era capaz siquiera de moverse.

¡Clack! ¡Clack!

El monstruo de la máscara de hierro se acercaba a mí y yo era incapaz de identificar al hombre, así que esperando que pudiera hablar le pregunté.

"¿Quién es?"

El hombre de la máscara de hierro inclinó la cabeza y giró la cara hacia donde yo estaba y con la espalda erguida se limitó a mirarme fijamente.

Los músculos del monstruo se hincharon con un ruido sordo y fue el momento en que algo se sintió extraño.

¡Grrr!

¿No puede ser?

Mientras el monstruo movía las piernas hinchadas, la enorme bola de hierro negra se movió como volando y voló hacia donde yo estaba.

Un monstruo fuerte.

Sin embargo, la bola de hierro a toda velocidad venía a golpearme. Así que pateé el suelo y salté.

¡Kwakwakwang!

Al esquivarla, la bola de hierro voladora se estrelló contra el suelo y la piedra retumbó.

Si se golpeaba bien, el cuerpo quedaría completamente aplastado.

No estaba seguro de lo que era pero esta cosa me atacó.

'Así que un enemigo'.

Si el cuerpo estaba siendo tirado hacia abajo con la bola de hierro, el movimiento debería ser lento pero él se movía así, así que decidí apuntar a la brecha y lo ataqué.

Y el monstruo balanceo la pierna opuesta hacia mi. Con el sonido de las cadenas siendo jaladas, ninguna bola de hierro estaba siendo jalada y se movió en mi dirección.

Era una ruta sencilla, así que evitarla debería estar bien.

¡Pap!

Salté por encima de la bola de hierro voladora y de inmediato blandí la espada hacia la cabeza del monstruo. En ese momento, el monstruo levantó la bola de hierro con la mano derecha y la bloqueó.

¡Kaaang!

Parecía ser una bola más ligera que las de las piernas, teniendo en cuenta que podía moverlas más rápido.

'Increíblemente dura'.

La fuerza de la bola de hierro era mayor que la del ataúd del que salí. El ataúd podía romperse con qi interno, pero esta bola de hierro era lo suficientemente fuerte como para hacer que me hormiguearan las manos.

¿De qué está hecha?

No importaba, ya que el monstruo intentaba derribarme con la bola de hierro y me lancé hacia atrás.

El suelo de abajo se derrumbó, casi se hundió.

No estaba seguro de si se trataba sólo de fuerza física o de algo más, pero lo único que sabía era que a pesar de tener un cuerpo extraño y estar sujeto podía...

¡Buung!

"¡Kuak!"

Agaché la cabeza y evité la bola de hierro mientras seguía atacándome. Tras esquivarla, intenté apuñalarle en el pecho sólo para ser bloqueado de nuevo

¡Chang!

Mi forma que había sido empujada por la bola de hierro me lanzó hacia atrás mientras Espada de Hierro temblaba en mi mano.

'Demasiado fuerte'.

El material de esa bola de hierro era desconocido, pero si la estaba usando como un escudo entonces nunca podría cortarle la garganta. Y Espada de Hierro habló.

-Corta primero la muñeca con la bola de hierro y luego ve a por la garganta.

Esto tenía sentido.

La clave era impedir que usara las bolas como escudo.

Así que me moví de nuevo y él balanceó la bola.

¡Pat!

Me incliné hacia atrás para evitar la bola de hierro y al mismo tiempo avanzar para cortar la muñeca.

¡Slash!

Al mismo tiempo que cortaba la muñeca caí detrás de él para evitar que me golpeara otra bola de hierro.

Y rapidamente corte la espada en el cuello y en ese momento, el torcio la cintura y trato de golpearme hacia arriba.

'Tarde'.

Fue suficiente para cortar el cuello junto con la muñeca. Fue el momento que pensé.

¡Clang!

'¿Ah?'

La espada rebotó mientras la muñeca no podía ser cortada completamente. Fue el estado en el que la sangre salpicó mi cara con los ojos manchados de sangre.

¡Pung!

Una bola de hierro voló hacia mí

"¡Maldita sea!"

Trate de evadirla en ese momento usando el juego de pies, pero al final la bola de hierro fue como su cuerpo extendido y me golpeo en el hombro.

¡Thud!

"¡Ack!"

Rodé por el suelo un par de veces antes de detenerme y me dolía el hombro.

Si no me hubiera protegido con qi innato, me habría roto el hombro.

"¡Joven Señor So!"

Al oír el grito del hombre armado, le tendí la mano diciéndole que no hiciera ruido. Si este monstruo se volvía hacia él, entonces sería una batalla perdida.

"El ojo...

La sangre que caia en los ojos estaba enrojeciendo la vision y a pesar de frotarme para limpiarla el efecto nebuloso no se iba.

Así, a pesar de que el dolor no moría tuve que abrir el ojo izquierdo.

"¡Euk!"

Sólo con abrirlo me dolían los ojos. Tuve que obligarme a soportarlo y atacarle.

-¡Wonhwi! ¡Mira eso!

Miré hacia donde Espada Corta me indicaba.

'...?!'

La mano que había cortado empezaba a crecer, los huesos empezaron a sobresalir de la parte cortada y tomaron la forma de una mano de la que salían carne y venas.

-¿Qué es esto?

Ni siquiera Espada de Hierro parecía saberlo. Era difícil de creer a pesar de ver esto.

La mano cortada no tardó mucho en volver a crecer.

Pero, ¿cómo...?

En ese momento la mano crecida golpeó la otra muñeca y la cortó.

-¿Se cortó su propia muñeca?

Espada de Hierro continuó con las palabras de Espada Corta.

-No es así. Está intentando salir de la jaula de hierro.

Espada de Hierro tenía razón, la muñeca cortada volvió de nuevo. El monstruo se cortó la muñeca para que la mano creciera sin grilletes y tanteó la máscara de hierro.

No podía entender por qué pero oí risas desde dentro de la máscara.

"¡Jajajaja!"

Entonces con dos brazos se quitó la máscara de hierro y la arrancó. La máscara de hierro estaba rasgada.

En ese momento me sentí asombrado. Un hombre apuesto con la cara blanca pálida y una luz dorada que salía de los ojos.

'¡Ojos de oro!

El hombre de los ojos dorados se volvió hacia mí y quitándose la máscara dijo.

"¿Eres tú quien quitó el talismán de aquí?".
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close