Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, February 11, 2023

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 138

C138 - Ser Monstruoso (2)

'...!!'

Nervioso, inmediatamente salté y traté de extender la distancia.

Mi cuerpo giró junto con la espada como un torbellino. Dos monstruos que se precipitaron desde el techo fueron golpeados mientras saltaban y rebotaban.

Pero en ese momento, uno de los monstruos saltó por mi cuerpo.

“¡Euk!”

Gracias a eso, dejé caer la antorcha en mi mano y caí enredado con monstruos.

“¡Kwaaak!”

Sin perder el momento, los otros monstruos acudieron en masa. Como bestias de presa en busca de comida.

"¡Maldita sea!"

¡Pap!

Empujé ambos pies al mismo tiempo y pateé al monstruo en el estómago. El monstruo agitó sus garras y trató de levantarme ya que no sentía dolor.

'¡Huk!'

Sorprendido, pateé aún más fuerte.

Este ser monstruoso vino directo a mi cara y las uñas tocaron mi mejilla.

"¡Ack!"

Podía sentir que mi mejilla se desgarraba y casi parecía que me habían arrancado algo de carne.

-¡Reúnanse!

Me dolía mucho, pero tenía que alejarme de los otros monstruos que se precipitaban hacia mí. Así que empujé mis piernas y comencé a alejar al monstruo usando mis pies.

Al mismo tiempo, estaba usando mis manos en el suelo para tener más equilibrio y cuando logré empujar al monstruo lejos, salté.

-¡Cabeza! ¡Súbete a la cabeza!

Espada Corta me estaba gritando.

'¡Eso iba a hacer!'

Pak!

Me subí a la cabeza del monstruo que venía corriendo hacia mí y cuando lo pisé, trató de agarrarme lanzándome los brazos, pero salté a la cabeza de otro monstruo.

Pak!

Las manos de los monstruos parecían un infierno que se había abierto para devorarme y lo evité por poco moviéndome a otra cabeza.

Pero estos monstruos eran estúpidos. Saltaban como ranas para ponerme en sus manos.

“¡Kuak!”

Puak!

Salté y los pateé con los pies y usando la fuerza como retroceso quería aterrizar lejos de estos monstruos.

“¡Kwaaaah!”

“¡Kuwaaaak!”

Inmediatamente corrieron al lugar donde había aterrizado y tuve que usar un juego de pies ligero.

'La voluntad…'

Solo quedaba la mitad adentro y era obvio que la Autoridad Celestial de la Voluntad del Demonio de Sangre no duraría mucho.

Necesitaba algo más.

'¿D-debería acercarme al agua...?'

Sería mejor entrar en la cueva en la dirección de donde fluía el agua y luego buscar una manera de dejarlos caer allí.

Desde la cueva a la que entramos, salté al lugar de la izquierda. Estaba cerca del canal.

"¡Por aquí! ¡Aquí!"

Al grito, los monstruos gritaron y me persiguieron.

“¡kwaaaak!”

Entré en la cueva para evitar que me persiguieran y corrí hacia abajo y pensé que la cueva estaba retrocediendo.

Y mientras seguía corriendo comencé a escuchar el sonido del agua y me di cuenta de que el agua fluía.

¡Buxx!

Tuve que arrastrarlos lo más bajo posible y después de correr un rato vi otra entrada a una cueva.

Y si rompía la pared aquí, estaba seguro de que el agua drenaría la cueva. Así que decidí ir más lejos para hacer esto porque la fuerza sería fuerte...

"¡Huk!"

Pero tuve que parar en el lugar. El piso justo en frente de mí era bajo y descendía como un precipicio sin fin.

Incluso con la piedra luminosa allí, no se podía ver el fondo.

-Casi muero.

Si no hubiera sido por esta piedra, habría saltado sin pensarlo dos veces.

Nunca esperé que un lugar así tuviera un acantilado. Y en ese momento pude ver los ojos amarillos detrás de mí.

'¡Maldita sea!'

Esto era una pendiente y un acantilado detrás de mí con monstruos por delante.

'¿Debería pelear?'

No había otra manera.

Si me caigo de este acantilado, moriría. Y había que usar ese hilo de plata, pero no se movería sin ninguna forma de qi, por lo que ahora era inútil.

En ese momento, Espada Corta gritó.

-¡Wonhwi! ¡Usa el ojo de la ilusión!

'¿Ojo de ilusión?'

-¿Dijiste que puedes usar la primera etapa del mismo?

Me sorprendieron sus palabras.

'¿Eso funcionará?'

-¡Eso no es lo peor ahora mismo!

Bien.

Miré a los monstruos y comencé a cantar y, a pesar de no poder usar el qi, estaba usando la Voluntad.

Iban corriendo y yo estaba nervioso. ¿Qué pasa si no funcionó? Si el plan de volar el canal y ahogarlos hubiera funcionado, esto no habría sucedido.

Y fue entonces-

Los ojos amarillos se estaban acercando.

“¡Kwaaaak!”

“¡Kuaaaak!”

Los monstruos que se acercaban por delante de repente se dieron la vuelta y trataron de escapar a una cueva.

Los monstruos de atrás siguieron a los de adelante y no pude entender qué pasó, fue como si vieran algo y corrieron hacia un lado.

-¿Qué pasa con ellos?

No soy algo a lo que temerían correr así...

¡Ay!

¿Esos monstruos vieron alguna ilusión?

-¿Espejismo?

Se decía que si uno podía llegar a la tercera etapa sería una ilusión y el oponente vería lo que querías. Y yo también estaba nervioso mientras cantaba el hechizo.

Uno de ellos era ahogarlos.

-¡Oh! ¡Podría ser!

-¡Wonhwi, sería mejor alejarte del acantilado primero!

Espada de Hierro tenía razón.

Tendría que moverme desde el acantilado primero porque la ilusión podría romperse en cualquier momento y seguí a los monstruos corriendo.

Sería bueno si esta ilusión durara hasta que pudiera hacer algo para derribarlos.

“¿Grrrr?”

'Maldita sea.'

Poco después, los monstruos que intentaban escapar recobraron el sentido y les dieron la espalda con ojos deslumbrantes.

La ilusión terminó.

-¡Wonhwi! ¡Hay una cueva allí!

'¡Ah!'

Una cueva que noté cuando corría. Entré allí para evitar toparme con los monstruos. La cueva a la que me mudé era larga.

“¡Kwaaaaa!”

Los monstruos estaban ansiosos y vinieron tras de mí. Afortunadamente decidí atacar con todas mis fuerzas.

Y muy por delante. Mientras continuaba por el pasillo vi una luz verde.

Al entrar, se abrió una pequeña cavidad en la pared que mostraba piedras luminosas adheridas a la pared.

'¿Encontró las piedras aquí?'

Este tenía que ser el lugar del que hablaba el hombre armado.

Esto está tibio.

Este lugar era más cálido que otras cuevas a las que me mudé y no sabía si esto se debía a las piedras, pero había varias cosas en la cavidad. Las piedras eran gruesas y pesadas.

“¡Kwaaah!”

El sonido de los monstruos se podía escuchar desde el costado de la cueva y parecía que llegarían muy pronto.

Estaba impaciente cuando miré a mi alrededor y noté un ataúd pegado a la pared.

'¿Puedo abrir esto?'

Por si acaso, empujé a uno de ellos con todo mi peso.

“¡Kuaaak!”

Y empujando hacia un lado pude ver un hueco donde la persona podía acostarse.

'¡Ah!'

¿Podría engañarlos escondiéndome aquí?

El interior del ataúd estaba ligeramente excavado y el arbusto podía volver a cerrarse. Lo agarré y tiré de él.

“¡Ughhh!”

Era más pesado una vez que me acosté y tiré de él. Sin embargo, lo moví y cubrí completamente el frente.

Sus voces se acercaban más y más.

'¡Por favor! ¡Por favor!'

¡Rumble!

Lo sostuve con fuerza y ​​calmé mi respiración en segundos, ya que podía escucharlos justo afuera.

No se trataba sólo de dar vueltas y perder el tiempo. Por el lado por donde entré, los pasos sonoros se acercaban.

¡Thi! ¡Thi!

Se podía escuchar el sonido de ellos caminando cerca del ataúd. Afortunadamente, no parecía que lo abrirían.

Según lo que había visto, parecía que sus pensamientos terminaban en el nivel de los animales y no en el de los humanos. Y decidí aguantar hasta que se apagaron.

¡Chat!

'...?!'

¿Qué era este sonido?

Podía oír el sonido de algo.

Hizo que mi corazón se sobresaltara. Pero no pude abrir el ataúd todavía.

¿Qué era este sonido?

Era el-

¡Kikikiki!

El sonido venía directamente del ataúd cuando me acosté y sentí vibraciones.

Había un agujero cerca del lado de la cabeza del ataúd y cuando miré hacia arriba vi que estaba a punto de abrirse ahora. Esto era algo que no había notado.

Se oía el sonido del agua entrando.

'¿Qué?'

Nervioso, agarré la parte superior e intenté abrirla, sin embargo, no se movió como si estuviera cerrada.

"¡Por qué no se abre!"

A medida que el sonido del agua se acercaba, comencé a golpearlo con el puño.

¡Bang! ¡Bang!

Con todas mis fuerzas pero lo único que cayó fue un rasguño en el ataúd. Sin embargo, no podía rendirme.

"¡AHHHH!"

¡Bang! ¡Bang!

Pero este ataúd estaba hecho de una piedra inusual.

No importa cuánto golpee, solo estaba siendo rayado pero nunca se abrió.

Y luego-

Grrrr!

"¡Huk!"

Algo como un líquido surgió y emitió un olor extraño y repugnante mientras se llenaba rápidamente. Estaba encarcelado en el ataúd en el que entré e iba a morir.

¡Mis nudillos sangraban pero la tapa no se abría!

"¡Eh!"

Eventualmente, este líquido comenzó a llenarse y ya no pude ver más. No pude golpear más ya que el agua se sentía pesada para moverlo y con el paso del tiempo el líquido maloliente entró en mi nariz y pude sentirlo pegado al estómago.

“¡Grrrrr!”

'¿Moriré así?'

Esta fue una muerte vana. ¡Y absurdo también!

¡No puedo morir aquí!

Usando la Voluntad restante dentro del cuerpo, la pateé en todo tipo de lugares y en ese momento.

¡Creack!

La parte inferior del ataúd se abrió y me moví hacia abajo. Sorprendido, luché por encontrar algo con mis manos, pero la pared estaba resbaladiza con este líquido.

Drrr!

Me resbalé y caí.

“¡Kuak!”

El líquido que entró en mi cuerpo estaba siendo tosido mientras miraba a mi alrededor y este era un espacio más amplio que el ataúd pero angosto para estar de pie.

-Agujeros?

Como dijo la Espada Corta, había muchos agujeros alrededor.

-¡Wonhwi! ¡Rómpelos y sal!

Estaba pensando lo mismo, ya estaba demasiado ansioso con tantas cosas desconocidas sucediendo alrededor, así que lo pateé.

¡Bang!

La pared tembló.

No, era correcto decir que todo el espacio estaba temblando. Se sentía extraño que temblara como si algo se le pusiera en contra.

El espacio era pequeño pero mejor que el ataúd, así que tuve que usar una espada.

Srng!

Saqué a la Espada de Hierro y fue entonces-

¡Buzz!

Nubes de humo salían de los agujeros en la pared.

"¿Q-qué es esto?"

El humo entraba y en un instante llenó el estrecho espacio. Me tapé la boca y la nariz con la manga, ya que parecía ser una niebla venenosa.

'¡Maldita sea!'

¡Bang!

Conmocionado y asustado, pateé la pared con pies temblorosos y todo el espacio volvió a tambalearse haciéndome perder el equilibrio.

“¡Kuak!”

Me levanté y apuñalé la pared con la Espada de Hierro.

Kang!

La Espada rebotó con chispas. Y como el ataúd anterior, estaba hecho de esta piedra dura.

'¿Qué diablos es este lugar?'

Era el momento en que iba a blandir la espada de nuevo. Sentí un hormigueo en el cuerpo y no solo me picaba, sino que quería rascarme la piel.

Incapaz de escucharlo, lo rasqué al principio solo en un lugar y luego todo el cuerpo sintió lo mismo.

Fue cuando dijo Espada Corta.

-T-Tu piel es rara. Te estás poniendo rojo y la piel se está agrietando.

'¿Qué?'

-No lo rasques, Wonhwi.

Decían que me pasaba por todo el cuerpo, pero no podía soportarlo. Podía sentir que mi cuerpo se calentaba más. Fue como si me pusieran una llama dentro, así que rápidamente me quité la ropa.

-¡Recupérate!

-¡Wonhwi! ¡Wonhwi!

¡Jjjkkk!

Al mirar el dorso de la mano, pude ver los pedazos de piel agrietándose y mi cuerpo parecía como si se estuviera agrietando y podía sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo.

“¡Kuaaaak!”

El dolor me hizo querer rodar por el suelo. Y el dolor no era algo que pudiera tolerar.

-¡Wonhwi!

-¡Yah!

Otras voces resonaron en la cabeza pero no pude responder con el dolor que estaba pasando y con el momento en que pensé que había terminado.

¡Buzz!

Sentí que algo me atravesaba la columna y eso no era todo. Incluso en la parte de atrás, algo siguió saliendo.

Papapang

“Haa… Haa…”

El dolor continuó desde el Dantian hasta el pecho y luego algo salió de mi corazón mientras escupía.

'...!'

Era como si el corazón acabara de escupir algo. Era el qi innato.

Pak!

Y luego algo, una aguja en el costado del Dantian y pude sentir que mi cuerpo resucitaba.

El Dantian medio e inferior se abrieron al mismo tiempo. No estaba seguro de por qué, pero me puse en posición fetal para sentirlo en mi cuerpo mientras comenzaba a cultivar el qi innato.

"Uf... uf..."

Una energía cálida finalmente se extendió por el cuerpo, pero el qi innato no fue lo único que se movió. Sin querer, incluso el qi interno se movió y se extendió por todas las esquinas del cuerpo. Era la primera vez que podía usar ambos qi al mismo tiempo.

'Es raro.'

Mientras realizaban el cultivo dentro del humo, ambos dantians se estaban volviendo más fuertes. No podía entender por qué, pero esta no era una oportunidad que pudiera perder. Y en el momento en que escuché la voz de la espada corta

-¡Algo negro rezuma de la piel agrietada!

“Haa… Haa…”

El hombre armado salió de la cueva agarrándose la cintura empapada de sangre y había manojos de hierba apretados cerca de su pecho.

Trajo todo lo que pudo

"¡Maldita sea!"

Un sonido áspero escapó de la boca cuando se apoyó contra la pared y con cautela acercó la cara a la cueva. Tantos monstruos.

'¿Murió?'

No podía ver a So Wonhwi alrededor.

'Wolno...'

Tratando de salvarlo, el nieto murió.

Esperaba que el niño sobreviviera con sus artes marciales, pero esta resultó ser la peor situación.

El hombre armado se mordió el labio.

Soportó el dolor.

"¡Eh! ¡Eh!"

Mordiéndose el labio, respiró hondo y estaba decidido.

'Salvaré a Wolno. No dejaré que el sacrificio de su nieto sea en vano".

¡Grab!

Miró hacia la salida del otro lado y pronto echó a correr, las miradas de los monstruos se volvieron hacia él a la vez, un espectáculo aterrador para un hombre sin nada que hacer más que correr.

Podía sentir el dolor estallar mientras se movía, pero siguió corriendo.

“¡Kwaaaaak!”

“¡Kuaaaah!”

Los monstruos corrieron hacia el hombre.

'¡Por favor! ¡Por favor!'

El hombre todavía no se detuvo. Podía oírlos acercarse.

Y pronto serían atrapados.

Fue cuando-

¡Slah!

El sonido de algo siendo cortado lo hizo detenerse.

“¡Accc!”

“¡Kwaaaak!”

Escuchó a los monstruos gritar y volvió la cabeza después de llegar a la cueva.

En ese momento, vio a alguien de pie con una espada en la mano.

A su alrededor había monstruos degollados.

“E-esto…”

Se podía ver un solo ojo rojo y entre la sangre que fluía, alguien con ojos rojos se adelantó.

El hombre caminaba con la Espada en la mano y tenía el cabello rojo como si estuviera empapado de sangre, y este era So Wonhwi quien pensó que había muerto.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close