Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 76

C76: Discípulo del Espadachín Celestial del Sur (4)

"Te daré la oportunidad de cambiar de bando".

La expresión de los Jefes de la casa cambió ante mis palabras. Tal oferta fue una salida tan inesperada para ellos.

Teniendo en cuenta mi relación con mi propia familia, la supuesta toma del poder no sería fácil, pero desde que les ofrecí mi mano, sus pensamientos deben haber cambiado ligeramente.

- ¿De verdad lo tomarán?

Preguntó la Espada Corta. Era difícil adivinar lo que estaba pensando.

Ha Jang-gyun, el Jefe de las tropas, que tenía las manos en la Espada, abrió la boca.

"¿El Joven Maestro sabe de lo que está hablando?"

"Estoy seguro de que lo dije bien".

"¿Qué tipo de comportamiento tiene la persona que hereda la sangre de la Gran Familia de Ikyang So?"

Era gracioso que ahora estuviera hablando de dignidad. Realmente no sabía que le importaba lo que hacía.

"Ah. Hiciste un comentario tan irrespetuoso que no se ajusta al estatus de vasallo de esta Familia. Pero lo hiciste, ¿estuvo bien que dijeras eso? ¿Qué tal si te pones de mi lado?"

Habla abiertamente si quieres.

Si tuviera que dar la vuelta y decir ahí, no hay mejor palabra que la verdadera expresión de egoísmo que escondían hombres como Jin Ki-hyun o Yang Mun-seok.

"Tú... Espero que no quieras decir que quieres que apoyemos tu candidatura para ser el representante de la Familia en el torneo".

Asentí con la cabeza ante las palabras de Ha Jin-gyun.

“Si es el puesto de representante, no hay razón para venir a nosotros. Puedes hablar de esto con el Señor”.

Como era de esperar, quien tomó la decisión final fue el señor de la familia. Podían expresar sus opiniones, pero al final del día, todo fue movido por la voluntad del Señor.

En ese momento, Yang Mun-seok habló,

"No, ¿estás hablando del asiento del Sucesor?"

Sonreí ante la pregunta.

Yang Mun-seok, Jin ki-hyuk y Gam Woo-moon no pudieron contener sus expresiones.

Mirando esto, estaba claro que estos hombres definitivamente estaban empujando a los hijos de la Esposa oficial.

Por otro lado, el rostro de Mok San-young, era diferente,

-Te ven

¿No fue esto a propósito?

Por supuesto, el hecho de que algunos de ellos fueran buenos conmigo no significaba que se pudiera confiar en ellos.

Podrían ser vistos como neutrales. En sus mentes, ya deben estar pensando en la propuesta que les hice.

¿Funcionaría bien el descendiente del Espadachín Celestial del Sur como sucesor? ¿O So Young-hyun era más adecuado?

Cuando la atmósfera se volvió extraña, Ha Jang-gyun dijo:

"El Sucesor ya ha sido decidido, entonces, ¿estás tratando de meterte con el funcionamiento de la Familia?"

Un hombre agudo.

Se las arregló para darse cuenta de mis sentimientos más íntimos. El asiento de un sucesor no se daba sino que se ganaba.

"Si las habilidades del Sucesor actual son insuficientes, ¿no es algo que podemos reconsiderar?"

El segundo director del salón, Jin Ki-hyun, se apresuró a entrar.

“Es un no. ¿No te lo dijo ya el señor? Se sabe que el joven maestro mayor es un autor intelectual…”

"Sé que si más de la mitad de los vasallos presentan una objeción, incluso el señor tendrá que reconsiderar su decisión, ¿verdad?"

Ante esas palabras, Jin Ki-hyun se quedó en silencio.

Yo también era miembro de esta familia y entendía cómo funciona la familia.

Si cinco personas, o más de la mitad de los cabezas de familia, presentan una objeción, entonces el Señor tendría que reconsiderar el tema de la sucesión. En ese momento, Yang Mun-seok mencionó:

“El Señor también tiene que pensar en la relación con la Familia Jo”.

No podía hablar conmigo, así que decidió apelar a los otros vasallos.

¿Qué miedo debe tener para traer a colación a la familia de la señora?

"Escuchándote decir esas palabras, parece que la familia Jo se está tomando la relación conmigo demasiado a la ligera".

La Familia Jo era definitivamente una Secta Prestigiosa. Sin embargo, ¿ese título era más alto que el del Espadachín Celestial del Sur cuyo nombre resonaba en la totalidad de las Llanuras Centrales?

Yang Mun-seok parecía sorprendido,

"N-no quise decir eso".

“Ah, ¿es así? Me preocupaba que los jefes de las dos familias estuvieran ignorando a mi maestro. Bueno, me alegro.

La expresión de Yang Mun-seok fue distorsionada por mis palabras.

Hubo muchas personas que trataron de usar sus cabezas para superar a las personas, torcer sus palabras en su contra, incluso la Alianza Murim tampoco era ajena a esto.

Y fui espía durante unos ocho años e incluso tuve que usar la cabeza para aprovechar las situaciones.

Ha Jang-gyun, me dijo:

"... ¿Qué te pasó en este año?"

"¿Qué quieres decir con eso?"

Parecía desconcertado por mi apariencia, que una vez había sido desplomada y sumisa.

En realidad, mi yo anterior probablemente habría estado igualmente asombrado. Hace solo un año, ni siquiera podía levantar la cabeza frente a ellos, pero ahora los estaba guiando por la nariz, estaba superando a los experimentados vasallos de la familia.

“Fue algo para dar la bienvenida ya que el Joven Maestro se ha convertido en un Discípulo del Espadachín Celestial del Sur. Pero no puedo entender por qué estás causando este motín… ¿Qué estás planeando?”

La razón por la que reaccionó así fue simple.

Porque estaba mirándolos a los ojos y haciéndolos temblar, y esta debería ser la primera vez para ellos.

En el pasado, solo hablaban como querían e ignoraban toda mi experiencia; pero ya no, y dije,

"Ah. Me disculpo, fui grosero delante de la cabeza (Jefe)”.

Y miré hacia atrás y dije:

“Pensé que se podían dar unos minutos, pero esperemos y veamos”.

'...?!'

Ante mis palabras, Ha Jang-gyun frunció el ceño y miró hacia atrás.

No solo él, todos expresaron sus dudas. Estaban tratando de averiguar quién me había enviado su apoyo a través de Transmisión de Voz.

Chak!

Y me incliné ante ellos y dije:

“Expresé completamente mis intenciones y logré mi propósito aquí, aunque sea de una manera pequeña, así que daré un paso atrás. Creo que sabes dónde me alojo. Siempre estamos abiertos a visitas, así que por favor venga”.

"Sí."

La puerta fue abierta por Cho Sung-won que la estaba vigilando.

Nos íbamos y los vasallos seguían mirándose, confundidos.


---


Cuando salí del salón interior, la Espada Corta me preguntó:

-¿Quién se va a poner de tu lado?

Sonreí ante su pregunta.

'Nadie.'

-¿Qué?

Ninguna persona me había enviado una transmisión de voz en la habitación. Parecía que me había temblado la garganta para darles esa impresión.

-Puahahaha. ¿Así que te metiste con ellos?

La Espada Corta, que no sabía que la gente podía ser engañada de esta manera, se estaba riendo.

Este era mi propio método para agitar a la gente, una habilidad que aprendí como Espía. Cuando había una gran cantidad de personas con lealtades desconocidas, hacer temblar la garganta como si estuvieras enviando un mensaje causaría la mayor onda.

Una ola de duda y sospecha como ahora.

-Así que ese era el propósito.

Por supuesto.

¿Pensaste que trataría de codiciar el lugar del Sucesor? ¿Cuántas humillaciones he sufrido mientras tanto y quiero ser su Sucesor?

El propósito era simplemente crear una onda, haciendo que dudaran el uno del otro.

“Sahyung.”

Sima Young me llamó.

Cuando miré hacia el lugar donde ella estaba mirando, había alguien que corría adentro.

Era So Ik-heon, quien era el Señor de la Familia.

Como estaba en la misma dirección que el pasillo, estábamos obligados a encontrarnos. Y asentí con la cabeza,

"¿Para qué estás aquí?"

Al parecer, llegó a toda prisa después de recibir información de los sirvientes. Sonreí,

"¿Qué quieres decir?"

Soo Ik-heon, que tenía el ceño fruncido, se dirigió al salón interior sin decir una palabra. Parecía que estaba averiguando qué hacer.

Cuando entró en el salón interior, Sima Young habló como si no entendiera,

"¿Es ese hombre realmente el Padre de Sahyung?"

"Correcto".

"Entonces no entiendo por qué es tan frío".

"Eso es lo que quiero saber".

En realidad, no tenía demasiada curiosidad. Ya no lo consideraba un pariente consanguíneo.

¿Qué tipo de persona será considerada Padre después de actuar con tanta frialdad?

Sima Young estuvo a punto de decir algo reconfortante, pero se quedó en silencio. Así de amable era ella.

"Gracias."

"¿Oh?"

Sima Young parpadeó ante mis palabras.

De todos modos, había logrado mi objetivo aquí para poder regresar a la habitación de invitados y esperar a Yong-yong.

Ya que el Señor estaba aquí, ese niño también... ¿eh?

"¿No es esa la hermana de Sahyung?"

Como dijo Sima Young, So Yong-yong caminaba hacia el salón con los pies dando vueltas.

Y alguien la estaba siguiendo. Un joven de ojos oscuros que llevaba una Espada alrededor de la cintura y una complexión más fuerte de lo esperado caminaba frente a Yong-yong.

"¿Qué estás haciendo?"

"Señorita. Hablemos un momento".

“Dije que no tenía nada más que decir”

Solo escuchando la conversación, estaba claro que a Yong-yong no le gustaba esto.

Y pronto descubrí por qué.

“No tengo ninguna intención de someterme al Joven Maestro como tu mujer. ¿No ha terminado ya la conversación? El Señor también…”

"¿No dijo el Señor que tenemos que discutir esto lentamente?"

"Esta es una conversación entre los que estarán involucrados y yo hablé. Suspiro. No quiero hablar más".

Yong-yong trató de pasar pero un hombre con párpados gruesos la bloqueó.

El tipo con párpados gruesos se veía mal, pero el resto de la apariencia de este llamado 'Joven Maestro' era bastante normal.

"Porque eres luchadora, me gustas aún más".

"¡Hah!"

Yong-yong comenzó a moverse.

Ella no parecía del tipo a la que le gustaba esto, y no tenía razón para simplemente mirar, así que me moví…

"¿Oh?"

Fue Sima Young. Corrió más rápido que yo al lado de Yong-yong.

"La Señorita dijo que no le gustas, así que ¿por qué la persigues?"

"¿Ah?"

Yong-yong miró a Sima Young un poco desconcertado. Y luego Sima Young dijo algo con los ojos.

El joven se sintió ofendido por esta vista y dijo con una cara rígida,

"Soy el hijo de la Familia Uipyong Jo. ¿Con qué derecho intervienes entre nosotros?"

"¿Nosotros? ¿Desde cuándo se convirtió en nosotros para ti?

Yong-yong le preguntó al tipo que acababa de revelar su identidad.

-¿Lo conoces?

Por supuesto que lo conocía.

La Familia Uipyong Jo era conocida por sus habilidades de combate con cuchillas.

Estas tres Familias, la Familia Jo de la señora (Madame); Se sabía que la Familia Akan Gu y la mía eran las Familias Guerreras que representaban el área de Gangseosong.

Y recuerdo del pasado que uno de los niños miró a Yong-yong en un banquete y preguntó por ella, y el matrimonio ocurrió más tarde.

-Puaj. ¿Se casa con él?

No.

Recuerdo que Yong-yong dijo que no al matrimonio porque le gustaba un Líder de las Tropas Fénix de la Alianza Murim. Y ella no se casó porque tuvo una aventura con él.

A pesar de que Yong-yong estaba enojada, el tipo, Jo Sang-nam habló,

“¿Cómo es que no tenemos una relación entre nosotros? estaremos casados No sé ustedes, pero yo no…”

"¿Puedes parar?"

En ese momento, Sima Young agarró la mano de Yong-yong y entrelazó sus manos.

"Como esto."

Sima Young sonrió. ¿Era su cara de hombre guapo debido a la máscara? Yong-yong sonrió,

Ante esto, Jo Sang-nam pareció sorprendido.

"¿Estás tirando por la borda el puesto de ser mi Esposa por este?"

¿Éste?

Pasó de hablar de matrimonio a hablar de tirar la posición de Esposa, este tipo parecía ser una causa perdida.

"Estaba tratando de aceptarte como esposa debido a la solicitud de la Señora, pero todo por culpa de ese parásito mayor..."

¡Snap!

Antes de que pudiera terminar, Sima Young lo abofeteó.

"¡Hah! ¿Acabas de abofetearme?"

"¿Por qué? ¿Molesto porque un parásito como yo te abofeteó? Perdí el control por tus palabras baratas”.

"¡Tú!"

¡Snap!

“¡Kuak!”

Jo Sang-nam volvió la cabeza. Sima Young lo despreció,

"Eres muy lento".

"¡Bastardo, realmente debes querer morir!"

Como si la ira creciera mucho, Jo Sang-nam trató de desenvainar su Espada pero yo grité:

"Si sacas la Espada, te consideraré una amenaza para mi Hermana y mi Sajae".

El tipo giró la cabeza y sus gruesos párpados me miraron. Creo que entendí por qué Sima Young lo abofeteó.

"¡Hah! ¡Basura del Condado de Yulang!”

A juzgar por su reacción, debe haber oído hablar de mí. En realidad, tan pronto como llegó el Señor, fue a recibir a los otros invitados, por lo que no debería haber escuchado también, bueno, no importaba.

Jo Sang-nam negó con la cabeza,

“Tú y tu parásito Sajae…”

Y se quedó en silencio.

Y descubrí la razón mientras miraba el regreso de So Ik-heon.

"S-Señor So".

El tipo se puso nervioso y quitó la mano de su Espada.

Parecía aterrorizado de que el Señor estuviera mirando enojado.

-Él está mirando tan aterradoramente.

Como dijo la Espada Corta, el tipo en realidad me estaba mirando. Parecía que había hecho algo.

Cuando se acercó, se le habló a Jo Sang-nam,

"Joven Maestro Jo".

"Sí."

"Va a haber una fiesta, así que por favor no hagas esto aquí y descansa lo suficiente".

“S-Sí.”

Fue un tipo con suerte que decidió irse. Si el Señor no hubiera intervenido, habría sido humillado aquí.

Cuando Jo Sang-nam se fue, So Ik-heon me miró,

"Sígueme."

Yong-yong, Sima Young y Jo Sung-won parecían preocupados, pero les dije que se fueran a descansar.

Este momento había llegado antes de lo que pensaba.

No había necesidad de esperar hasta la fiesta.


---


El lugar al que el Señor me llevó fue la sala de entrenamiento dedicada solo para él y envió a todos sus guardias mientras cerraba la puerta detrás de ellos.

Era una situación en la que solo estábamos nosotros dos. ¿Qué iba a hacer?

Pero tan pronto como So Ik-heon cerró la puerta, sacó su Espada de su Vaina.

Srng!

Una Espada con un patrón azul.

Era la Espada del Decreto Azul que simbolizaba a la Familia.

No pensé que él sacaría esto.

"¿Es esto lo que quieres decir?"

En respuesta a mi pregunta, So Ik-heon apuntó con su Espada.

"De ahora en adelante, si me dices una mentira, mi Espada no te lo perdonará".

"Parece que planeaste esto".

La Espada sobre las conversaciones.

Decepcionante, pero luego vinieron palabras inesperadas,

"¿Te convertiste en Miembro de la Secta de Sangre?"

'...!?'


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close