Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 77

C77 - Osa Mayor (1)

Me quedé sin palabras ante su inesperada pregunta.

¿No era esto como atrapar a un ladrón antes de que tuvieran la oportunidad de robar? Si no fuera bueno manejando mi expresión, me habría traicionado en ese momento.

-¿Cómo lo sabe?

La Espada Corta también tenía una curiosidad mortal.

'No sé.'

Así que la voz de Ik-heon estaba enojada,

Con solo mirar cómo ya había desenvainado su Espada, debe estar convencido de que yo era Miembro de la Secta de Sangre.

Dejar que tomara la iniciativa en la conversación fue una estupidez, así que decidí actuar.

“¿Estás diciendo que soy Miembro de la Secta de Sangre? Una acusación bastante impactante”.

Siempre tuve esta habilidad engañosa para controlar mis emociones. Sin embargo, la expresión de So Ik-heon no cambió.

No solo no reveló ninguna duda, sino que me empujó más allá,

“¡No te metas conmigo! Un tipo que fue secuestrado por la Secta de Sangre aparece repentinamente para sacudir a la Familia, ¿y quieres que te crea?

'...?!'

¿Acaba de decir secuestrado por la Secta de Sangre?

¿Cómo lo supo? ¡Esto fue confuso!

-¿Asong no podría habérselo dicho?

'¿Asong?'

No.

A Asong ni siquiera lo ingresaron a la casa y lo echaron, y en primer lugar, este tipo no me consideraba su hijo. En otras palabras, Asong no habría podido decírselo al Señor, y al Señor no le habría importado lo suficiente como para preguntar.

'...los gemelos fueron atrapados?'

Dicho esto, solo había sido un día, y era dudoso que la información pudiera haber pasado de manos tan rápido.

'¿Baek Hye-hyang?'

Eso también fue extraño.

Por lo que me dijeron, había muchas posibilidades de que la mujer ni siquiera supiera que había sobrevivido a la caída. Así que era imposible darse cuenta de este plan.

'¿Qué es esto?'

Era difícil reconstruir el contexto con pensamientos tan simples. Entonces, tuve que preguntar directamente,

"No entiendo lo que dice mi Padre. ¿Quién dijo que fui secuestrado por la Secta de Sangre?"

Pero de nuevo, llegó una respuesta inesperada,

"Asong".

La fuente de información no era otra que Asong.

¿Cómo supo de Asong, quien fue perseguido y desapareció?

Y entonces pregunté,

"Escuché que Asong fue expulsado de la casa, ¿cómo podría él..."

"Asong es mi hombre".

'...!?'

¿Qué tontería es esta ahora?

Asong, ¿un sirviente mío era suyo? No hubo un solo cambio en sus ojos o en la expresión que tenía.

'…de ninguna manera…'

Incluso mientras pensaba en ello, las dudas se deslizaron desde lo más profundo de mi corazón. Asong había estado cuidando a mi Madre durante mucho tiempo, pero todavía era un hombre contratado por el Señor.

Sin embargo, se preocupaba mucho por nosotros. Incluso cuando me echaron de la casa principal, ¿no me siguió?

-Como dijiste, si realmente te siguió entonces bien, pero ¿y al revés?

'¿Al revés?'

-Correcto. Podría ser tu Padre o tal vez uno de los vasallos que lo ordenó.

'¿El Señor lo puso?'

Esto no tenía sentido. ¿Por qué motivo puso un sirviente?

Supongo que no lo demostró, pero de hecho, ¿fue porque me vio de niño?

'Disparates'.

Si ese fuera el caso, ¿no debería estar protegiéndome de la manera correcta? ¿Pero no permitió que me llamaran todo tipo de nombres antes de echarme?

¿Pensó que diría la verdad si mencionara a Asong? Hablé con voz fría,

"¿Dónde está Asong?"

"¡Contesta lo que te pregunta el Señor de la Familia! ¿Qué pasó durante los meses que desapareciste? ¿Crees que tiene sentido que un tipo cuyo Dantian fue destruido lo restaure y supere el muro de un Guerrero de Primer Nivel?"

Eso era sentido común.

Yo también hubiera pensado eso.

Pero, después de regresar, me di cuenta de que quedarme quieto no sería la respuesta. Podría surgir otra respuesta.

"¿Eso no significa que es posible si estoy aquí así?"

Ante mis palabras, sacudió la cabeza y dijo:

"Incluso si no hice nada como Padre, te he estado observando desde que eras un niño. ¿Sabías que el tipo que había estado deprimido desde que murió su Madre y la gente lo insultaba cambia tanto cuando se convierte en el Discípulo del Espadachín Celestial del Sur? ¿Crees que la gente puede cambiar en tan poco tiempo?"

"¿Es esa una prueba de que me he convertido en parte de la Secta de Sangre?"

“La gente no cambia fácilmente. Sin embargo, no es muy difícil si tomas prestado el poder de la Secta de Sangre o las Fuerzas del Mal y sus medios malvados”.

"Estás hablando lo mismo que el primer Hyung. Y el Espadachín del Monte Hyeong ha demostrado que es falso. ¿Pero todavía piensas que he caído ante ellos?"

"Han pasado 15 años desde que desapareció el Espadachín Celestial del Sur. ¿Pensaste que lo creería solo porque mostraste algunas Técnicas que él tenía y hablaste algunas palabras con el hombre?"

“…”

Me sentí como si subestimara a este hombre.

Parecía que empezó a sospechar porque pedí ser un miembro que representara a la Familia. Y entonces Ik-heon continuó,

"Hay otra pieza de evidencia de ello"

"¿Evidencia?"

"Accidentalmente apareciste justo antes del Torneo Murim y luego pediste tomar el puesto de representante de esta Familia".

En ese momento, me quedé sin palabras. Bueno, nunca supe mucho sobre la persona llamada Ik-heon.

No tenía idea de que era una persona tan perspicaz.

-Siempre pensé que eras inteligente porque eras un Espía. Pero supongo que lo sacaste de alguien más.

'¿Qué?'

-Ah. No importa

Cuando no me gustó, la Espada Corta se quedó en silencio.

Entonces Ik-heon comenzó a liberar su Energía.

Realmente fue una de las tres personas que representaron a Hunnam.

“¿Sabes por qué se lleva a cabo el Torneo Murim? ¿Pensaste que es simplemente porque la Alianza se estaba rompiendo?

"¿Qué quieres decir?"

A esto, continuó,

“La Secta de Sangre está a punto de revivir de nuevo. Se han estado escondiendo en las sombras durante mucho tiempo y acumulando su poder. ¿Crees que eso estaría permitido?”

….Hah

Asombroso. En cierto modo, era el Jefe de Familia debido a las ideas que poseía.

Parecía que la Alianza Murim había ganado esas batallas no solo por suerte.

'Señorita. No será fácil'.

En medio de eso, pensé en Baek Ryeon-ha.

No era consciente, pero ¿realmente me había convertido en Miembro de la Secta de Sangre?

Y entonces Ik-heon me señaló,

"El secreto para que ganes poder no es difícil de adivinar. Secuestran a jóvenes como tú y los hacen suyos".

Correcto.

Fue tan preciso que no supe qué decir.

"Si eres de la Secta de Secta, no hay mejor oportunidad que esta".

Tragué saliva sin darme cuenta. Entonces, ¿él siquiera adivinó sobre nosotros robando la Espada del Demonio de Sangre?

"Si secuestras a alguien de una Secta Prestigiosa como esta y le lavas el cerebro a la Secta, ¿qué tan bueno sería usarlo?"

Pero no pensé que pudiera ver tan lejos. Aun así, era asombroso que pudiera adivinar tanto.

-Tal vez sea por Asong

'¿Asong?'

-Lo dijiste antes. Cada vez que cambias algo, el futuro cambia.

Ah…

Las palabras de Espada Corta eran ciertas. Se suponía que Asong iba a morir, pero yo lo había salvado y eso lo llevó a decirle al Señor que me habían secuestrado.

Tal vez esto tuvo un impacto.

Antes de mi regreso, me echaron cuando regresé con la Familia.

-¿Que hacemos ahora?

Preguntó la Espada Corta, aparentemente preocupado. Parecía que el Señor ya había sido convencido.

Correcto. Si otras personas estuvieran en esta situación, estarían bastante nerviosas y no sabrían qué hacer.

Pero como espía, ¿había experimentado una situación tan sospechosa?

Negué con la cabeza,

"¿Entonces mi Padre dice que el Torneo Murim es algo en lo que quiero participar, así que entré como un Espía de la Secta de Sangre? Quieres echarme así".

Al verme hablar como si estuviera decepcionado, Ik-heon entrecerró los ojos. Era como si estuviera decidido a saber la verdad.

"Mi Maestro estará decepcionado con la Familia Ikyang So".

Lo mencioné a propósito.

Dijo que no lo creería, pero aun así decidí usarlo. Sacudir mi historia ahora solo conduciría a más sospechas.

Así que me sostuve fuerte mientras me pedía,

"¿Quieres probar tu inocencia?"

"¿Cómo voy a probar cuando ya estás actuando así?"

"No es tan difícil. Para probar tu inocencia, deshaz todo lo que has hecho. Y renuncia a ser el representante".

No es fácil si salió así.

“Es divertido renunciar a todo y permanecer firme para que se pueda probar mi inocencia”.

Estaba siendo sarcástico. Si me callaba, todos nuestros planes se arruinarían.

“Ya que no puedo hacer eso, ¿qué tal si me das el papel de representante? Puedo alegrar el nombre de la Familia más que los dos mayores…”

"¡Suficiente!"

"¿Oh?"

“Incluso si no te rindes, no se te daré el puesto que solicitaste”.

"...no ves a tu hijo como un niño en absoluto".

"No me malinterpretes".

“¿…?”

“En serio, no te lo mereces. ¿Qué crees que significaría si una persona que va a representar a mi Familia es un Discípulo del Espadachín Celestial del Sur?

Ahora entiendo.

En la fiesta, estaba pensando en rechazar el puesto que yo había pedido. Así que Ik-heon tomó su postura.

Era la Técnica de la Espada de la Turbulencia que solo los sucesores de la posición del Señor podían aprender.

Una fuerza masiva.

Lo que estaba mostrando ahora no podía compararse con So Young-hyun.

"Esta es tu última advertencia. Si tienes el más mínimo orgullo de heredar la sangre de esta Familia, detente ahora y ríndete”.

¡Hah!

¿Qué? ¿Orgullo de esta Familia? ¿Sangre? ¡Qué absurdo!

La ira se levantó,

“… ¿y si me rindo?”

“Examinaré tu cuerpo y veré si te han lavado el cerebro y si eres inocente, no hay razón para no aceptarte”.

Eso solo probaría su concepto de inocencia.

Después de todo, no tenía intención de ponerme por delante.

Srng!

Saqué la Espada de Hierro del Sur y su rostro se endureció.

"¿Qué estás haciendo?"

"Dijiste que no me darías el puesto que quiero, pero sigues diciendo que eres mi Padre, que está dispuesto a aceptarme si me rindo y te dejo revisar mi Dantian. Pertenezco a otra Secta".

Ante mis palabras, frunció el ceño.

Para que un Guerrero conozca el origen del Qi Interno de otro, necesitaría usar una determinada técnica. Esto era Tabú incluso en las facciones que lo practicaban a menos que el oponente fuera un enemigo.

“No tengo más remedio que protegerme por el honor de mi Maestro”.

Ante mis palabras, sus ojos se volvieron agudos,

"Sea engañoso o no, ¿crees que puedes derrotarme?"

Parecía que su autoestima estaba herida.

Él es quien juzgó que mis habilidades habían crecido y también había visto mi confrontación con la Primera Espada del Monte Hyeong.

"¿No deberíamos competir para ganar?"

¡Thud!

Así que Ik-heon pisó el suelo y el suelo del salón de entrenamiento se agrietó.

Así que Ik-heon era el Espadachín de la Familia que había alcanzado el nivel de Maestro.

"Te arrepentirás de esto."

"No lo haré".

"¡Eh!"

Y empezó a acortar la distancia. Dado que su Espada era pesada, las Técnicas que utilizó emitían una sensación de peso, pero cuando una persona experta la usaba, el flujo sería el de una Espada normal.

'Uf.'

Empecé a despertar mi Qi y cubrí mi Espada con él.

'Espada en Forma de Locha'.

Suave como una rama de sauce, y con una red para defenderse, cualquier ataque que se abría paso cerca quedaba envuelto en ella.

¡Chachachang!

Cuando las Espadas chocaron, el sonido del choque del metal resonó.

Trató de someterme, pero no fue tan fácil, y la espada que usaba seguía rebotando en mi red.

"¡Ja!"

¡Chachang!

Mientras la espada se movía, So Ik-heon no se perdió un espacio y apuntó a mi pecho.

Rápidamente cambié el camino de mi Espada y lo bloqueé.

Takta!

Lo bloqueé, pero terminé siendo empujado hacia atrás.

Y cuando logró ganar la fuerza, se movió y cortó la Espada en mi hombro izquierdo.

'¿Ni siquiera me dará un respiro?'

Srng!

Me apresuré a balancear mi Espada para bloquearlo. Cuando la Espada chocó esta vez, mi cuerpo tembló al rebotar.

“¡Kuak!”

Esta fuerza era demasiado. Si yo fuera alguien que acababa de tocar el nivel de un maestro, mi oponente estaba en los extremos superiores del nivel de maestro.

La diferencia de nivel en sí era enorme.

Pak!

Reboté y me estrellé contra la pared de la sala de entrenamiento. Y entonces Ik-heon atacó de inmediato,

“No sirve de nada”.

Entonces Ik-heon golpeó su espada hacia abajo.

¡Chang!

¿Era esta la esencia de las Espadas Pesadas?

Mi cuerpo que sostenía la espada fue derribado.

Para matar este poder, giré mi cuerpo.

¡Rumble!

El poder de su Espada pesada se dispersó y mi cuerpo se volvió liviano. Pero Ik-heon no se perdió esta brecha–

¡Chang!

Bloqueé su ataque con mi espada, pero una vez más me estrellé contra la pared.

“¡Kuak!”

La pared se agrietó esta vez.

Si esto no fuera una espada de hierro, mi espada ya se habría roto. Este hombre supo aprovechar el arma que tenía.

Y él dijo,

"Es una Espada mejor de lo que parece. Si no fuera por esa Espada, estarías abajo".

"Ya veo."

“La brecha entre tú y yo es enorme. Detén esto y acepta la derrota”.

“Me tratas como a un pecador y no a un hijo”.

“No trates de apelar a tales sentimientos”.

Así que Ik-heon me empujó.

"Suspiro".

Suspiré. Ver a este hombre mirándome con ojos arrogantes.

"Esta es la última advertencia. Si vuelves a blandir tu Espada, esta vez prepárate para que te rompan los huesos".

"Realmente mereces ser llamado el Espadachín de Ikyang".

"¿Te rendirás?"

"Padre".

Tik

Saqué el polvo y dije:

"Eres un oponente tan fuerte como pareces".

"¿Qué?"

Ante mis palabras, su expresión se contrajo.

Porque a pesar de que me golpearon, estaba hablando con arrogancia.

¡Shh!

Le apunté con mi Espada y le dije:

“La Técnica de la Espada Xing Ming que mi Maestro perfeccionó y evolucionó más tarde. De ahora en adelante, usaré la Espada Verdera Xing Ming".

“Qué…”

¡Phatt!

En solo un momento me moví justo en frente de él.

'...!?'

Cuando mi velocidad aumentó repentinamente, se apresuró a retroceder y balanceó su espada para bloquear.

¡Chang!

En el momento en que nuestras Espadas chocaron, rebotó y pareció sorprendido.

Una reacción tan obvia,

Pensó que la diferencia entre nosotros sería como la diferencia entre el cielo y la tierra.

"¡Tú!"

Así que Ik-heon me apuntó con su Espada.

Al ver cómo la fuerza de la Espada pesada era diferente a la anterior, parecía que quería terminar con esto.

¡Bang!

Me lancé hacia adelante,

Con un movimiento de apuñalamiento, mi mano que sostenía la Espada se movió hacia la izquierda.

Como un presagio de una tormenta, una intensa fuerza de Qi estaba en la punta de mi Espada.

'Espada Verdadera Chasing Yahui'

Cierto significaba que se había completado, y esta Técnica de Espada se basaba en la Técnica de Espada Xing Ming, que usaba Qi Innato y no Qi Interno.

Y su poder...

Chachachacha!

El esfuerzo desesperado de So Ik-heon fue aplastado.

Sus defensas fueron completamente destrozadas, fue barrido por mi Espada.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close