Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 75

C75: Discípulo del Espadachín Celestial del Sur (3)
 
Caminando por el pasillo del Pabellón de las Peonías me sentí renovado.

Tenía dos papeles en mis manos, detallando lo que las dos mujeres me habían hecho, escrito por sus propias manos.

Esto no fue suficiente, así que incluso me aseguré de que usaran sus sellos.

-¿Siento que te estás volviendo cada vez más loco como ese viejo?

Espada Corta murmuró.

Este era el nivel correcto de maldad.

¿Podría creerle a esa mujer viciosa solo porque se arrodilló? Siempre podía salir y decir que la había amenazado para que lo escribiera.

Bueno, si estuvieran preparadas para morir, todavía podrían hacerlo incluso ahora.

-No me parece.

'¿No crees eso?'

Inesperadamente, la Señora (Madame) y su Escolta se suponía que eran amigas y su vínculo mutuo seguramente era lo suficientemente fuerte como para ocultar información por el bien del otro.

Si esto no fuera cierto, la Escolta sería sacrificada para que Madame pudiera tirar la piedra diciendo que la Escolta era inocente, y eso no funcionaría bien para mí.

Así que les dije que si alguno de los dos hacía trampa no se les daría Antídoto para el Veneno que habían tomado, y si uno de ellos hacía trampa la Escolta moriría seguro.

-Cuando veo cosas así siento que la gente es bastante... ¿sorprendente? ¿Debería decir más emocional de lo que pensaba? No creo que estén actuando muy racionalmente.

-Por eso los Humanos somos seres imperfectos…

-Cierto, mi antiguo Maestro había dicho eso una vez.

-Hm, cierto.

La Espada de Hierro y la Espada Corta tenían razón.

Si los Humanos actuaran de manera completamente racional, entonces no habría conflictos. Pero los Humanos eran más emocionales que racionales, por lo que siempre serían considerados imperfectos.

Por supuesto, eso también se aplica a mí. Hubo un camino pacífico, donde ambas hubieran sido perdonadas, pero yo no había tomado ese camino.

Porque verlos sufrir me hizo sentir bien.

¿A esto se le llama verdadera venganza?

Morder a la gente así es tóxico.

Al bajar me reí de lo tontas que eran esas mujeres.

Debido a su orgullo, mantuvo a todas las personas de bajo nivel alejadas del pabellón a excepción de su Escolta.

Ahora nadie sabría lo que había sucedido dentro de esa habitación. Y salí con calma cuando sentí que los sirvientes se fijaron en mí.

-Jeje. Todos ellos todavía están aquí. ¿Vas a esperar hasta el banquete?

Iba a hacerlo, pero cambié de opinión. Después de todo, me tocaron primero, ¿por qué tengo que esperar?

-¿Entonces qué harás?

Todos en la Familia probablemente estaban usando sus cabezas al máximo tratando de encontrar una solución para quién podría representarlos. De no haber sido por los invitados que habían venido, el Jefe de Familia ya habría convocado una reunión de emergencia.

No, todos ya habrían encontrado una solución también.

'Esto es bueno.'

-¿Oh?

En este punto, necesito hacer mi movimiento. Así que me dirigí al pasillo.


---


Sima Young y Cho Seong-won me seguían mientras nos dirigíamos al salón interior de la mansión.

En el salón interior, había un lugar para que los Jefes se reunieran para las reuniones.

[Están justo detrás]

Sima Young me dijo.

Cuando de repente nos movimos, los Guerreros, Escoltas y sirvientes nos siguieron rápidamente. Nos preguntaron por una razón pero no nos molestamos en responder.

[Déjalos en paz]

No importaba a dónde fuéramos en la mansión, ya estábamos siendo observados.

¡Whispper!

En el jardín del salón interior, había ayudantes esperando a que llegara el Jefe.

Solo había ocho personas, pero las ocho pertenecían a la Familia Ikyang So. Esto significaba que también estaban esperando que la reunión en el interior terminara.

Aquellos que me reconocieron continuaron mirando.

Mientras me acercaba ignorándolos, los ocho ayudantes me detuvieron.

"Por favor, deténgase, Joven Maestro".

"¿Por qué estás bloqueando mi camino?"

De hecho, sé la razón.

No me podían dejar entrar porque la discusión interna era sobre quién podría representar a la familia en el torneo, aparte de mí, por supuesto.

Pero parecían un poco sorprendidos cuando les pregunté. En el pasado, me habrían dicho que saliera, pero ahora no pueden.

Y uno de ellos me dijo,

“En este momento, hay una reunión sobre un tema relacionado con la Familia, por lo que nadie puede…”

"¿A quién te refieres?"

Al escuchar mi pregunta, el hombre se quedó en silencio. El Jefe de Familia debería estar allí. Uno de los dos hermanastros que tenía era el único que podía decir esas cosas.

"Si el Jefe de Familia lo dijo, entonces está bien".

"Ah... Joven Maestro".

"Lo mantendré bajo".

Al oírme dar un paso adelante, finalmente se movieron hacia un lado. Su actitud mostraba que estaban indefensos.

Si fuera antes como en el pasado, me habrían echado en ese momento, pero ahora estaban retrocediendo.

Bueno, subí al piso del pasillo interior y me dirigí a la sala de reuniones.

¡T!hud

Cuando se abrió la puerta, pude ver a ocho personas sentadas en la mesa larga y todas me miraron mientras me inclinaba.

"Cuánto tiempo sin vernos, Ancianos".

A mis saludos, todos tenían la misma expresión en el exterior, una mezcla de sorpresa y vergüenza.

Nadie pensó que vendría aquí.

“A pesar de ser Familia, ¿nadie me saluda?”.

Ante mis palabras, los cinco que estaban sentados en los asientos más bajos se inclinaron rápidamente hacia mí y yo hacia ellos.

"Jefe del Santuario, Mak San-yong saluda al Tercer Joven Maestro".

Incluso en medio de esto, los tres sentados en la parte superior ni siquiera se molestaron en saludarme.

Eran el Jefe de las Tropas, Ha Jang-gyun; el Jefe del Primer Salón, Jin Ki-hyung; y el Jefe de la Segunda Sala, Yang Mun-seok.

Ha Jang-gyun no se inclinó ante nadie más que el Señor. Era comprensible ya que él era el Segundo Al Mando, solo siguiendo las órdenes del Jefe.

Por otro lado, Jin Ki-hyung y Yag Mun-seok, que provenían de la misma Familia Jo que la Señora, eran personas que vivían vidas castas y creían profundamente en ello.

Ha Jang-gyun, que estaba sentado en la parte superior, dijo:

"Deberías haber sido bloqueado, te dijeron que íbamos a tener una reunión aquí, ¿cómo te las arreglaste para entrar?"

“Estás hablando como si hubiera venido a un lugar que no debería”.

"Solo el Señor y los Jefes de Salón pueden venir aquí aparte del sucesor. No podrías no haberlo sabido".

Como era de esperar del Jefe de Tropas.

Habló todo sin importar de quién era Discípulo yo. Como el vasallo más antiguo de esta Familia, era alguien que tenía una confianza asombrosa en cada uno de sus movimientos.

"Tienes razón. No importa cuánto te llamen Joven Maestro, este es un movimiento grosero. Si tienes algo que decir, tómalo en otro momento”.

Yang Mun-seok agregó. Estaban desesperados por sacarme.

Verlo le trajo malos recuerdos, muy malos.

"Jefe Yang Mun-seok".

"¿Oh?"

"Ha pasado un tiempo, así que no estoy acostumbrado a estas acciones. ¿No puedes gritar y gritar y decirme que me vaya como lo hiciste antes?"

"… ¿qué quieres decir? No recuerdo haber hecho eso”.

Correcto. Ningún perpetrador lo recuerda.

"Ah. Entonces tendré que recordártelo. ¿En ese momento no me echaste personalmente de mi casa?"

Todavía lo recuerdo claramente.

Él personalmente trajo a los Guerreros de la Familia y me empujó a la fuerza.

Incluso en ese momento, me echaron de la familia, ¿significa esto que no soy miembro de esta familia?

“¿Qué me dijiste en ese momento? Ah bien. ¿Nunca pienses en venir a la casa, cabrón...?

La cara de Yang Mun-seok se puso rígida. ¿Cómo podría recordar eso? Eso era lo que parecía estar pensando.

Sonreí y dije:

“No es fácil acostumbrarse a ser llamado un Joven Maestro. Llámame como lo hiciste entonces".

Algunas de las cabezas fruncieron el ceño ante esto.

Ellos fueron los que no cruzaron una delgada línea conmigo. Y los ojos de Yang Mun-seok se volvieron amargos.

Él no hubiera esperado que sacara a relucir cosas tan viejas en un lugar así.

"Uf."

En ese momento, Yang Mun-seok dijo:

"Ah. ¿Hice yo eso? Después de superar muchas cosas, a menudo me olvido de cosas que sucedieron hace un año, probablemente sea porque me estoy haciendo viejo. Si es por eso, si el Joven Maestro se siente incómodo, me aseguraré de disculparme por ello”.

-¡Este hombre, estoy tan molesto!

Correcto.

Él siempre fue así.

Él es alguien que vino de la Familia Jo y nunca me tuvo cariño, así que usó todo lo que pudo para causar dolor a mi Madre y mis Hermanos.

Pero ahora parecía pensar que yo era el mismo que en el pasado.

Sonreí y dije:

"Ah. Ya veo. Pero, ¿está bien?

"¿Oh? ¿Que es?"

“Si no puedes recordar lo que sucedió hace un año, entonces parece que sería difícil para ti cumplir con tus deberes en la familia. ¿No deberías renunciar?”

Los ojos de Yang Mun-seok se crisparon ante esto.

Él no pensó que sería empujado por mí. ¿Y cómo se atrevía a tratar de escabullirse en lugar de asumir la responsabilidad por lo que hizo?

"Una broma. Una broma".

Sonreí agitando mi mano y su expresión de disgusto se volvió un poco relajada.

En ese momento, habló como si sus verdaderos colores fueran a mostrarse.

"Sin embargo, uno de los Jefes de los Salones y un vasallo de la Familia está tratando de escapar por las groseras palabras que le dijo al Tercer Hijo del Señor con una disculpa".

"Qué es lo que tú…"

"Discúlpate siendo cortés primero".

Con esas palabras, comencé a liberar mi Qi.

Cuando uno llega a cierto punto, podría dar una sensación de intimidación por la presión que exudaba naturalmente cuando liberaba su Qi.

El rostro de Yang Mun-seok se puso pálido.

"Kuak".

¿Mantendrá su orgullo?

En ese momento, Jin Ki-hyun se levantó.

"¿Qué quieres hacer ahora? ¿El Discípulo del famoso Espadachín Celestial del Sur quiere vengarse de las cosas pasadas?"

Estaba usando el nombre de mi maestro para hacer que me detuviera. Y Yang Mun-seok articuló su agradecimiento.

Sima Young, que estaba detrás de mí, dijo:

“¿Desde cuándo es un acto de venganza personal señalar las groserías y errores de un vasallo de una Familia? La jerarquía de esta Familia está seriamente desordenada”.

A primera vista, parecía que lo dijo por mí, pero era una voz que quería que todos supieran.

Y lo que ella dijo era correcto, y esto hizo enojar a Jin Ki-hyung,

"¿Cómo se atreve alguien que no es de esta Familia a entrar en los asuntos familiares? ¿Cómo podría el Joven Maestro traer a una persona así a un lugar importante donde los asuntos de la familia son...?"

¡Flinch!

De repente detuvo lo que estaba diciendo ante la Energía que surgió de Sima Young. Sus ojos gritaban: 'Te mataré'.

'Ah.'

Tal como se esperaba.

Ella ya me estaba pidiendo permiso para matarlos y negué con la cabeza.

Incluso ahora, parecía molesta por mi decisión.

-Oh, patearon una colmena.

La Espada Corta parecía estar muy emocionado.

Hasta cierto punto, podía entender que estuviera enojada por mí, pero no podía actuar como quería aquí.

Así que fingí detenerla,

"Sajae. Cálmate".

"¿Sajae?"

Jin Ki-hyung parecía sorprendido.

Si ella era una sajae, entonces también tenía que ser discípula de ese gran hombre. se sentía demasiado nervioso para él.

"Parece que el Jefe de un Salón estaba disgustado porque traje a mi Sajae".

La expresión de Jin Ki-hyung cambió ante mis palabras. ¿Deberíamos llamarlo un cambio de actitud?

“¿Qué estás diciendo, Joven Maestro? Puedes traerlos. Sin saber lo valiosos que eran los invitados, actué con rudeza. Por favor, perdóname con un corazón generoso”.

-Vaya. Él es rápido.

La Espada Corta continuó odiando a todos en mi familia y parecía que la Espada Corta se unió a la satirización.

-Es solo porque tienen miedo.

En ese momento, Ha Jang-gyun dijo:

“Creo que la reunión se debe hacer cuando llegue el Señor. Podemos irnos ahora y volver más tarde..”

Intentaron irse a toda prisa, pero ¿los dejaría?

Di la orden sin siquiera mirar atrás,

"Cierre la puerta."

"¡Sí!"

Cho Seong-won fue el primero en ir y cerrarlo. Luego se quedaron cerca de la puerta como un portero.

Ante esto, la cara de los jefes de sala parecía sorprendida.

'...?!'

Jefe de tropas, Ha Jang-gyun dijo:

"¿Qué crees que estás haciendo?"

La sala se llenó de tensión, esto fue agradable. Como la puerta estaba bloqueada, se sentían asustados.

"Si no hacemos esto, parecerá que no pudimos tener una conversación adecuada".

"Parece que hay otras intenciones del Joven Maestro".

¡Shh!

El hombre puso su mano alrededor de la cintura donde estaba su Espada. Tal vez lo notaron, los demás también estaban listos.

El aire se volvió pesado y fue entonces,

"Tengo una buena sugerencia".

"¿Sugerencia?"

Todos fruncieron el ceño ante mis repentinas palabras y les hablé a sus rostros desconcertados con una sonrisa.

"Te daré la oportunidad de cambiar de bando".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close