Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 74

C74  - Discípulo del Espadachín Celestial del Sur (2)

Hace doce años.

Ese recuerdo aún estaba vivo en mi mente. El sirviente que me había pasado la medicina.

Cuando solo tenía ocho años, no tenía una constitución lo suficientemente fuerte para manejar la medicina cruda. Incluso si se redujeran los efectos, para que yo pudiera consumir algo, tenía que ser refinado.

Pero después de tomar la medicación del sirviente, fui víctima de un envenenamiento medicinal.

La 'Madame' había pedido a sus sirvientes que encontraran al culpable, pero el caso terminó sin ningún resultado, todo porque este sirviente se había desvanecido de alguna manera en el aire.

“¿D-de qué estás hablando?” Sorprendida, su rostro palideció rápidamente.

¿Quién no sabía que el sirviente era del Pabellón de las Peonías? Todos sabían quién era el culpable, incluso su esposo, el Señor.

"¿Pensaste que lo olvidaría?"

Ella se sorprendió por mi voz fría y trató de poner excusas.

“Creo que entendiste mal algo, pero eso fue…”

"El sirviente era del Pabellón de las Peonías y usó una medicina que era demasiado cruda para el tercer hijo de esta Familia, ¿crees que una persona común podría hacer eso?"

"¡N-no te acerques a mí!"

Ella comenzó a dar un paso atrás. Yo expresando mi enojo debe haberle dado una sensación de intimidación.

Pero no importaba.

"¿Tienes miedo?"

“Y-yo, ese. Ese no fui yo".

"Eres repugnante hasta el final".

Intentar librarse de lo que hizo ya era bastante horrible. Ella hace todo ese tipo de cosas por el bien de su hijo, y ahora actúa como una madre sacrificada.

Di un paso adelante.

"¡No te acerques!"

Empezó a mover las palmas de las manos diciéndome que no me acercara y tratando de bloquear mi avance.

Si ella hubiera reflexionado sobre lo que hizo y me hubiera pedido disculpas ese día, las cosas hubieran ido mejor.

Después de todo, uno era solo Humano.

"¿No quieres que codicie el lugar de tu hijo? Eso es bastante divertido".

Si fuera débil o no tuviera nada que ver con el Espadachín Celestial del Sur, no me habrían tratado así.

Me habría golpeado y echado de nuevo como en el pasado.

Mientras retrocedía mordiéndose el labio, dijo:

"¿Crees que puedes convertirte en el representante de la Familia si me amenazas?"

¿Estaba finalmente revelando sus verdaderos colores?

Cierto, fingir tener miedo no te conviene. Y yo le dije,

"Haz lo que quieras. Ya sea que le digas al Señor o no”.

"¿Qué?"

"En cambio, también les haré saber a todos".

"¿Todos lo saben?"

“Que todos sepan qué tipo de mujer se esconde detrás del nombre de la Familia Ikyang So. Me pregunto qué dirían los Guerreros y las Familias del Murim si descubrieran que una mujer adulta intentó lastimar a un niño que ni siquiera podía defenderse”.

Su expresión se puso rígida ante mis palabras.

Debió pensar que me enojaría y haría algo que podría usar en mi contra, pero no fui tan estúpido.

"Te lo advierto. Si entiendes lo que digo, no me busques por razones tan inútiles”.

Finalmente, estaba a punto de salir de la habitación cuando agarró mi ropa.

"¡E-espera!"

Pak!

La empujé con frialdad y pero entonces…

Ss~

Levanté la vista cuando un poco de polvo cayó del techo.

'Ocultación.'

Los sirvientes fueron enviados, pero una presencia oculta estaba dentro de la habitación.

Tal vez su propia escolta personal. La persona que estaba ocultando su presencia hasta ahora debe haberse sentido perturbada y dejó que su presencia se filtrara.

Y hablé con el que se escondía arriba,

"No tengo la intención de dañar a tu Maestro, así que puedes salir".

La Señora (Madame) parecía sorprendida. Ella debe haber pensado que no me habría dado cuenta.

Bueno, terminé, así que finalmente podría regresar ahora.

¡Thud!

El piso tembló cuando alguien saltó hacia abajo.

La persona tenía una forma esbelta y una máscara puesta, pero mirando su pecho estaba claro que era una mujer.

"Escolta Jo".

Madame se sorprendió de cómo la identifiqué con su apariencia oscurecida.

La mujer enmascarada que se llamaba Escolta Jo se quitó la máscara y me dijo:

"La Escolta Jo Ga que sirve a Madame saluda al Discípulo del Espadachín Celestial del Sur".

Era mayor de lo que había pensado. Parecía tener entre 40 y 50 años y, por la expresión de su rostro, parecía tener mucho que decir.

Por supuesto, no tenía nada que escuchar.

La estaba ignorando y traté de abrir la puerta cuando ella dijo:

"Yo fui el sirviente que envenenó al Joven Maestro ese día".

'...!?'

Mi mano que buscaba la puerta se detuvo y me giré para mirar hacia atrás.

"¿Qué quieres decir?"

"...Madame no lo supo hasta más tarde".

"...no lo supo hasta más tarde?"

Miré a Madame.

Su expresión era complicada y la escolta se arrodilló y dijo:

“Todo fue hecho por mis propios pensamientos. No podía aceptar a alguien que no era de nacimiento decente tratando de empujar a los otros Jóvenes Maestros”.

"¡Hah!"

No hubo sorpresa en esto.

Entonces, ¿lo que había sucedido no era una orden sino hecho por acuerdo de un simple sirviente?

Tenía que dudar de esto. Incluso si no tuve un nacimiento decente, todavía era uno de los niños que llevaban la sangre del Señor. ¿Era posible que un sirviente lo odiara tanto?

"Tú, ¿eres de la Familia Jo?"

“…”

La Escolta no contestó lo que confirmó que era ella.

La Familia Jo era el hogar de Madame, y dicho esto, si la Escolta también tenía a Jo a su nombre, debe haber sido una escolta traída de la Familia de Madame.

"Entonces, ¿se puede decir que lo que sucedió en ese momento fue por la Familia Jo?"

Ella se sorprendió por esta acusación,

"No. Como dije, todo fue por mi propia cuenta".

¿Esta mujer estaba tratando de tomar el castigo sobre ella sola? La falta de información hizo difícil tomar una decisión.

Tal vez ella había dicho esto para proteger a su Señora (Madame),

“He estado con Madame desde que era una niña en la casa de sus Padres y no podía ver a alguien a quien consideraba una verdadera hermana preocuparse por alguien como tú. Así que hice lo que ella no haría”.

“¿Y tú hiciste eso?”

“Quería que supieras que esto no tiene nada que ver con mi Señora. Lo siento y si me castigas, simplemente lo aceptaré.”

¡Thud!

Se golpeó la cabeza contra el suelo. ¿Se estaba sacrificando?

Bueno, este era un gato bastante leal.

Y Madame cubrió a su Escolta y dijo:

"¡No! ¡Eso fue algo que ordené! Escolta Jo te está mintiendo por lealtad, no hay necesidad de escuchar estas tonterías".

"¡Madame!"

Sorprendentemente, ambos insistieron en asumir la culpa, parecía que Madame quería proteger a su escolta.

-Asombroso. Simplemente asombroso.

Espada Corta chasqueó la lengua.

Compartí un sentimiento similar. Ella era una mujer que era tan horrible para mí. Sin embargo, por el bien de su gente, ¿estaba dispuesta a sacrificarse?

"Haa".

Suspiré.

A juzgar por esto, parecía que su maldad provenía de la malicia y no de una naturaleza innata.

Sabía cómo cuidar a su gente y también cómo hacer sacrificios, y parecía bastante cómoda haciéndolo.

Ahora la Madame estaba hablando con lágrimas en los ojos.

“Fue algo que hice, deja en paz a mi Escolta ya mis hijos. ¡Si quieres estar enojado con alguien, échame la culpa!”

"¡No! Esto es algo que hice. ¡Madame está mintiendo para protegerme!"

"¡No! ¿No dije que era yo?"

Mirándolos, negué con la cabeza. Esto hizo que pareciera que yo era el villano.

Hablé con las dos,

"Yo soy el que se convertirá en un villano si hago algo".

Ante mis palabras, los dos parecieron sorprendidas.

Como si pudieran sentir que el problema se estaba resolviendo, me miraron con un poco de emoción.

Y les dije con una sonrisa,

“…¿Es lo que pensaste que diría?”

'...!?'

Pak!

"¡Eh!"

Tan pronto como terminé, las empujé hacia un lado y luego pateé a la escolta en la barbilla.

“¡Kuak!”

Cayó al suelo cuando la golpeé con Qi Interno.

Confundida, trató de volver a levantarse, pero rápidamente toqué sus Puntos de Sangre.

Madame parecía un poco sorprendida,

"¿Q-qué estás haciendo?"

“La amistad entre tú y la Escolta parece agradable, pero no es algo de lo que debas alardear frente a la víctima”.

"¡Tú!"

"La conclusión es lo único que importa, ¿verdad?"

Mis palabras la dejaron sin palabras.

Qué mujer tan divertida.

Sabía quién lo había hecho pero decidió cerrar los ojos a la verdad. ¿Cómo podría una amistad tan hermosa estar cimentada en tal maldad?

No pude escuchar el movimiento de la Escolta mientras sellaba su Punto de Sangre,

"Bien. Te creo. Entonces tienes que pagar por ello”.

Puse mi mano sobre el estómago de la Escolta haciendo que sus ojos se abrieran de par en par. Madame trató de sacarme, pero ya era demasiado tarde.

¡Pang!

“¡Eummmmm!”

Pude ver los vasos sanguíneos abultados y sus ojos cerrados por el dolor.

Acababa de destruir su Dantian. Bueno, ella era la que acababa de admitir los crímenes cometidos contra mí, así que tuvo que pagar el precio justo.

"¡Basura sucia!"

Madame no pudo ocultar su ira y sus verdaderos colores fueron revelados.

“Es bueno que sepas cuidar a tu propia gente”.

Había dos invitados de la Secta del Monte Hyeong aquí, por lo que todos querrían que estos asuntos privados transcurrieran sin problemas.

Saqué algo de mi bolsillo, eran dos cuentas pequeñas.

Forcé la boca de la Escolta y le puse una pastilla, luego le tapé la nariz para obligarla a tragar.

"¡Tú! ¿Qué has hecho?"

Le arrojé el otro a la Señora (Madame), quien lo atrapó accidentalmente, y dije:

"Toma esto".

"¿Qué?"

"Es una Píldora Venenosa".

'...!!'

Ante mis palabras, entró en pánico sin saber qué hacer. En primer lugar, no había nadie que pudiera asumir el papel de Guerrero representante de la Familia Ikyang So.

Y cuando existe la mejor solución, también existe la segunda mejor y la peor.

“¡E-Estás loco! ¿Le estás diciendo a una persona que coma una Píldora Venenosa?

"Deberías comerlo".

"¿Qué?"

“Si no, llevaré esto al Señor y decirle que encontré al culpable del problema anterior. Eso estaría bien. Al mismo tiempo, hay muchos invitados en este momento”.

Ante mis palabras, ella comenzó a contemplar. Si ese fuera el caso, ella sabía lo que sucedería.

Ella vaciló mientras sostenía la Píldora en su labio.

“Tú, ¿no sabes lo que va a pasar? ¿Eres alguien que intenta tomar el primer lugar en el Mundo y sumir tu propio hogar en el caos?"

Le sonreí y le dije:

"Entonces seré muy feliz".

'...?!'

Ante mis palabras, tembló como si un escalofrío le hubiera recorrido la espalda.

Me siento muy feliz ahora.

Por darme una razón para usar lo peor que tenía preparado.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close