Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 9

C9 - Valle de las Seis Sangres (3)

"¿Acuerdo? ¡Jej!"

Noh Songgu, el Líder del Lobo de Sangre, respondió a mi sugerencia como si fuera ridícula. De hecho, fue él quien tomó la iniciativa, pero probablemente parecía un movimiento idiota tratar de hacer un trato en este momento.

"Debes estar loco''.

Estoy cuerdo.

En realidad, estaba fuera de mi mente.

Mientras la mano de Noh Songgu empujaba su Espada hacia adelante, mi cuerpo y mi mente aún se sentían bien. ¿Qué no podría decir en este estado?

"Lo digo en serio, sinceramente".

Pak!

“¡Kuak!”

Noh Songgu pisó mi pecho. Hombre, él era tan implacable como yo todavía temía al Culto de Sangre. No importa cuán fuerte me pisó, mis palabras aún lograron salir.

"¿No debería simplemente matarte?"

"…correcto".

"Si quieres prolongar tu vida un poco más, tendrás que hablar de tu propósito para usar el nombre de mi Padre y tratar de conseguir un lugar en la Secta".

¡Grab!

Noh Songgu empujó más su pie. Si caminaba un poco más fuerte, mi pecho podría explotar.

"Noh Sehwa".

"…¿qué?"

El pie de Nog Songgu, que estaba tratando de matarme, perdió su fuerza cuando su rostro se endureció.

"¿Cómo... sabes ese nombre?"

La razón por la que reaccionó al nombre de esta manera fue simple. Noh Sehwa era su hermana. Para ser precisos, ella era la hermana que desapareció hace unos 15 años.

"¡Dime! ¡Cómo sabes ese nombre!”

Noh Songgu me empujó. A decir verdad, estaba asustado, pero no podía revelar todas mis cartas de inmediato, ¿verdad?

"¿Vas a seguir haciendo esto? ¿O harás un trato conmigo?"

"¡Tú!"

Noh Songgu me miró fijamente y levantó su pie de mi pecho. Pero todavía no retiró su Espada en mi cuello.

"...¿Crees que esto es suficiente para que hagamos un trato?"

"Sé que incluso los enemigos se responsabilizarán por las palabras que hablen".

El Noh Songgu que conocí era un hombre generoso y fiel a sus subordinados, muy diferente a otros miembros del Culto de Sangre.

-Su voz está temblando.

Es a su hermana a quien ha estado buscando.

Noh Songgu me había juzgado como un enemigo aquí. Sin embargo, cuando mencioné el nombre de la hermana que había estado buscando, su corazón no pudo evitar estremecerse.

'¿Cómo responderás, Líder de Escuadrón del Lobo de Sangre?'

Lo miré a los ojos. Pronto, Noh Songgu abrió la boca.

"¿Qué quieres? ¿Quieres que mantenga la boca cerrada sobre tu verdad?"

Claro, eso es algo que quería, pero era una oportunidad demasiado grande para desperdiciarla.

“Por eso dije, hagamos un trato”.

"Parece que no tienes ninguna esperanza de aferrarte a tu vida".

"Entonces el líder nunca podrá encontrar a su hermana".

A cambio de mi vida, este hombre podría encontrar a su hermana.

En cierto modo, eso también sería el comienzo de la miseria de su vida.

¡Grab!

Noh Songgu me preguntó con una mueca.

"¿Qué más quieres?"

“Sé mi fuerza cuando te necesite”.

"¡Jej! ¿Me acabas de pedir que me convierta en tu muleta? Realmente debes querer…”

"Eso no. Es solo que si me meto en problemas aquí, le pediré ayuda al Líder”.

Noh Songgu pronto se convertiría en un Gran Maestro. Si él hubiera venido en mi ayuda, ya no estaría al final del orden jerárquico.

"¡Disparates! ¡Yo no soy alguien así! ¿No puedo cerrar los ojos cuando podrías dañar a la Secta y ayudar? No voy a dejar que me juegues”.

"¿Solo estás en el Culto de Sangre para pagar la deuda que dejó tu Padre? ¿Cierto?"

"Tú... ¿Cómo sabes esto?"

Noh Songgu estaba en estado de shock. La única persona que sabía de su condición estaba en la posición más alta del Culto. La mayoría del Culto de Sangre simplemente pensó que este hombre solo estaba siguiendo el camino de su Padre, pero la realidad era diferente.

"¿No te hiciste cargo como Líder de Escuadrón a cambio de información sobre el hombre que mató a tu Padre?"

Esto fue algo que escuché directamente del hombre.

“…¿Cuál es tu maldita identidad?”

Pensé que incluso yo sentiría curiosidad en tal situación, pero era imposible decir 'he regresado de diez años en el futuro'.

Así que tuve que desviar su atención.

"Hagámoslo. No solo te diré el paradero de tu hermana, sino también del hombre que asesinó a tu Padre y que hizo que tu ojo fuera así”.

"Tú…"

Estaba un poco conmocionado por todo lo que recibiría de este trato. De todos modos, estas son cosas que escuché de un futuro Noh Songgu, así que no tenía nada que temer.

"¿Cómo sé que no estás mintiendo solo para escapar de esta situación?"

"Tengo el Gusano de Sangre dentro de mí. ¿No puede el Ñíder matarme en cualquier momento?"

El rostro de Noh Songgu estaba claramente contemplando mis palabras. Tenía el Gusano de Sangre dentro de mí, y si trataba de correr, podrían matarme.

Después de dudar por un tiempo, finalmente se decidió.

Sh!

Luego quitó su Espada de mi cuello.

"Haa..."

Nunca pensé que sería un alivio tan grande. Mi apuesta logró funcionar.

"Si es falso. Te mataré de la manera más horrible".

"Lo que quieras".

"¿Quién mató a mi Padre?"

Eso es lo primero que quería saber, incluso más que el destino de su hermana. Sabía quién era, pero dudé antes de decirlo.

"...La Primera Estrella de Sangre".

Ante el nombre inesperado de mi boca, su expresión cambió.

En este momento, todavía creía que la Alianza Murim era quien había matado a su Padre y secuestrado a su hermana. Así que entró en el Culto de Sangre, jurando vengarse de esa gente.

Sin embargo, cuando supo que el verdadero culpable era el miembro más alto del culto, pareció dudar de mí.

"¿Estás jugando conmigo ahora?"

"¿Jugar contigo? En absoluto. Corregiré mis palabras. Para ser precisos, lo hizo otro Líder que había recibido órdenes de la Primera Estrella de Sangre. Cuando trató de matar a tu Padre, quedaron rastros de la Alianza Murim en…”

¡Tak!

“¡Huak!”

Noh Songgu volvió a pisar mi pecho.

Trato de no mostrarlo, pero mi expresión claramente estaba cambiando mientras el dolor enrojecía mi rostro.

"¿Por qué no le preguntas a tu hermana directamente?"

"¿Hermana?"

"La hermana del Líder sabe la verdad".

"... ¿mi hermana lo sabe?"

“Tu hermana está en el condado de Jinhai de la provincia de Zhejiang. Si vas allí tú mismo, tu hermana podría terminar muerta, así que envía a alguien en quien puedas confiar”.

Ese lugar era administrado por la Primera Estrella de Sangre. En su vida anterior, Noh Songgu conoció allí a su hermana moribunda y escuchó la verdad. No pudo vencer su ira y fue a enfrentarse a la Primera Estrella de Sangre, después de lo cual su escuadrón se disolvió y todos sus miembros se dispersaron en otros grupos.

"Cómo…"

Noh Songgu me miró y se dio la vuelta como si no tuviera nada que decir.

-Debe estar muy sorprendido.

'¿Cierto?'

Supe de inmediato lo que él quería saber. Solo quería que las cosas no fueran como en mi vida anterior.

Es Miembro del Culto de Sangre, pero este hombre era alguien a quien admiraba mucho. Si tan solo su hermana, su única sangre, no muriera, no importaba cuán fuerte sea el asesino de su Padre, no perdería la calma y podría desafiar a la Primera Estrella de Sangre.

“…”

Después de mirarme por un rato, Noh Songgu recuperó la calma. Luego quitó su pie de mi pecho y extendió su mano.

¡Taak!

Cuando tomé esa mano, me levantó. Noh Songgu luego me miró con una expresión firme.

"Confiaré en ti solo por esta vez".

"¡Wow!"

"No creas que estás fuera de peligro. Si esto resulta falso, no me importa quién eres o lo que sabes. Yo mismo te mataré".

"Entiendo".

"Pero si esto es cierto... te consideraré como el benefactor de mi vida".

“…No solo estás diciendo eso, ¿verdad?”

"Te estoy creyendo, pero ¿no puedes lograr que me creas?"

Sonreí.

"No. Te creo".

Eres un hombre que está lleno de fe y nunca se retractaría de tus palabras.

No pude evitar creerte.

Pero me habían golpeado tanto en mi vida anterior que hacer esa pregunta se había convertido en un hábito. Incluso uno podría confiar en las bestias, pero no en las personas.

“Entonces el trato está sellado”.

Noh Songgu asintió hacia mí. Como parece que apenas logré aferrarme a mi vida, comencé a gemir. Momentos después, Noh Songgu me miró y dijo:

"Pero no puedo decir si eres inteligente o estúpido".

"¿Oh?"

"Ni siquiera hablé del nombre de tu Abuelo, pero decidiste que te atraparon, y sucedió esto".

'...!?'

Cuando escuché eso, sentí como si me golpearan en la cabeza con un martillo.

Como dijo Noh Songgu, nunca mencionó el nombre de mi Abuelo. Simplemente supuse que me habían hecho una verificación de antecedentes y saqué conclusiones.

-Bueno, así es como se hacen las cosas.

'¿Qué?'

Incluso la Espada Corta parecía disfrutarlo cuando estaba en problemas.

Pero cuando lo pensé, no creo que hubiera funcionado de otra manera.

Incluso si el nombre de mi Abuelo no se mencionara aquí, este hombre recordaba a todas las personas con las que entrenaba, así que no pude haberlo engañado.

"...Solo pensé que era natural".

Hablé con orgullo y Noh Songgu parecía estar de mejor humor después de ver mi expresión. Ahora solo faltaba recibir la placa.

"El trato está hecho. Entonces, ¿puedo ir a buscar mi placa?"

Aunque no quisiera, tenía que conseguir una Placa de Rango Medio o Superior.

Sin embargo, eso solo era posible con personas hábiles o talentosas, por lo que si lo recibía, especialmente una Placa de Rango Superior, la gente dudaría de mí.

Sin embargo, la expresión de Noh Songgu parecía extraña.

"Verdad. Aquí".

"¿Oh?"

“Mantendré la boca cerrada por ahora, pero aún no he confirmado el paradero de mi hermana. Y esperas que ya te dé beneficios”.

"No, esto debería estar bien".

"Gracioso. Si quieres recibirlo, demuestra tus habilidades”.

"Haa..."

La conversación estaba girando de nuevo. Sentí que habíamos estado yendo en círculos durante bastante tiempo.

-Kikiki. A ti también te atraparon.

Pensé que era un buen hombre que no usaba la cabeza con demasiada frecuencia, pero ahora estaba viendo nuevos lados en él.

"...¿Cómo lo demuestro?"

Era diferente al hombre que conocía, así que tenía que estar seguro.

Noh Songgu agitó su mano hacia mí.

“Escuché que tienes un cuerpo que no puede cultivar Qi Interno. No usaré Qi ni te atacaré con mis propias manos”.

¡Wow! ¡Juego limpio!

Noh Songgu continuó con una voz segura.

"¿En serio?"

"Incluso si no uso mi Qi Interno, no habrá brecha en mis movimientos. Te daré el rango que quieras si puedes golpearme solo una vez".

Correcto.

Los Guerreros de Primera no tienen cuerpos comunes y corrientes. También estaba en una desventaja abrumadora porque solo había entrenado físicamente.

Pero…

"¿Puedo usar esta Daga?"

"Haz lo que quieras. ¿Qué diferencia hará tener una Daga cuando no sabes Artes Marciales o no tienes Qi Interno?

Ante esas palabras, sonreí.

'¿Escuchaste eso?'

La Pequeña Espada Corta habló con determinación.

-¿Daga? ¡Oye! ¡Soy una Espada Corta! ¡Sácame ya!


----


Al otro lado de la cueva...

Excluyendo a una persona, todos los Aprendices habían recibido sus placas. Como el resto de los Aprendices tardaron más de lo esperado, Gu Sang-woong, el Comandante, comenzó a ponerse ansioso.

Mientras tanto, el rostro del Líder Oh estaba lleno de alegría.

'Le dije que le enseñara bien, y debe haber sido atrapado. Dije que iba a verlo. Jejeje'.

Valió la pena llamar a Noh Songgu.

En lugar de esperar a que la persona que envió a Yulang investigara e informara, simplemente podría ahorrarse el problema llamando a alguien que supiera la verdad detrás de la historia del niño.

Y parecía que iba a haber un final trágico.

"Comandante. Si mi conjetura es correcta, yo…”

El Comandante levantó la mano y le indicó al Líder Oh que se callara. El Líder Oh se preguntó por qué, antes de ver a alguien saliendo de la cueva.

Era So Wonhwi.

'¿Qué?'

Así que Wonhwi, que salió de la cueva, orgullosamente levantó algo en su mano.

[Medio]

¿No es una Placa Inferior sino una Medio? La expresión del Líder Oh se distorsionó al verlo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close