Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 10

C10 - Monstruo Espantoso (1)

-Sí, tienes que entrenar muy duro.

'…Correcto'.

No tenia excusa. Sin la ayuda de la Pequeña Espada Corta, ni siquiera hubiera podido tocar a Noh Songgu.

Aunque no usó Qi, se movió tan rápido que fue difícil atraparlo.

"Ah".

Mi cuerpo y mi cara estaban cubiertos de moretones. El hombre no tenía piedad en sus manos.

'Necesito entrenar'.

De lo contrario, probablemente no sería capaz de durar. De cualquier manera, obtuve lo que quería, una clasificación de Rango Medio. Como resultado, estaba un paso más allá de ser simplemente una carta para descartar. Sin embargo, no había paz en este lugar, ya que las personas a menudo caían a los Rangos Inferiores durante el entrenamiento.

“¿Ah…? Él viene."

"Es él".

Los hermanos gemelos me miraron con disgusto. Pensé que definitivamente obtendrían clasificaciones de rango superior, pero sorprendentemente estaban conmigo en el Medio. Parecía que lo habían pasado bastante mal.

"Hombre".

Sin embargo, los hombres se quejaron como si no estuvieran satisfechos con mi presencia allí. En un lugar como este, donde no tenían conexiones, la única cara que conocían era la mía, por lo que incluso si actuaran con fuerza en el exterior, eventualmente habrían regresado a mí.

"Comandante. Por favor reconsidere".

"Oh. Habla suavemente".

La reunión de emergencia se estaba llevando a cabo a veinte pies de distancia de los Aprendices. Fue porque el Líder Oh estaba expresando una opinión disidente.

'No puedo oírlos'.

Al principio, podía escuchar todo, pero ahora estaban bajando la voz y usando técnicas de transmisión de voz, y no podía escuchar nada.

La transmisión de voz era una técnica para enviar la voz directamente a la mente de la persona usando el Qi Interno.

'Bien. Incluso si lo haces así, en general puedo entender lo que se dice'.

El Líder Oh obviamente estaba tratando de averiguar si Noh Songgu simplemente me había dejado pasar, pero este último estaba negando con la cabeza.

'Lo estás haciendo bien'.

Después de todo, era un hombre que cumplía sus promesas.

El Líder Oh, que perdió el razonamiento, ni siquiera podía gritar. Gracias a esto, todos los demás inclinaron la cabeza a medida que avanzaba la conversación para evitar cualquier acción delicada. Parece que no se resolverá por un tiempo.


---


Después de que se completó la evaluación de la clasificación, los Aprendices recibieron ropa. No era un atuendo llamativo, solo el tipo adecuado para el entrenamiento. Sin embargo, como no había bolsillos, no podía poner la Espada Corta adentro y tuve que ponerla alrededor de mi cintura.

-Wow. Esto está bien.

Empezó a animarse y hablaba cada vez más emocionado. Por supuesto, nadie más podría escucharlo incluso si hablara.

Después de que todos los Aprendices se cambiaran de ropa, nos cambiaron de lugar de acuerdo a nuestros rangos. Nuestra guía era una líder femenina.

Su nombre era Hae Okseon, y ni siquiera la miré después de mi incidente gaseoso. Cada vez que miraba por encima, ella me lo devolvía con una mirada furiosa.

-Te has hecho enemigos.

'Lo sé'.

Sin querer, estaba aumentando mis enemigos aquí.

Aun así, me alegré de que no sospechara de mi identidad como el Líder Oh.

-Te tiraste un pedo. Esa es la razón.

'…'

Ignorando las palabras de la Espada Corta, caminé hacia adelante. Cuando se asignó oficialmente a un instructor para realizar la capacitación, todo el proceso comenzó formalmente.

-¿Cuánto tiempo dura esto?

'Un año'.

-Eso no es tan largo, ¿verdad?

'Un Aprendiz de Rango Bajo por lo general termina entrenando solo'.

Después de un año de entrenamiento, se completó el curso básico de un Guerrero en la Secta de Sangre. Una vez que eso sucediera, a aquellos que no posean más calificaciones se les asignarían posiciones como Guerreros de Rango Bajo.

Yo estaba en el fondo de la Secta en el pasado.

-¿Qué hiciste aquí?

'Suministros.'

-¿Suministros?

'... ¡Sí, llevé equipaje, idiota!'

Eso fue literalmente el final de la pila. Incluso si pudiera dominar las Artes Marciales, no podría ser mejor que la gente normal. Como resultado, tuve que asumir tareas en la Secta, como llevar equipaje. Aún así, fue un momento más cómodo que mi eventual papel como Espía.

-Tienes que ser al menos de Rango Medio para evitar las tareas.

Me escaparé.

Pondré una cantidad decente de trabajo para escalar. Mi objetivo es al menos convertirme en un Guerrero de Rango Medio y asumir el papel de Capitán.

Si pudiera tener un buen impacto y un nombre para mejorar mis habilidades, tal vez incluso podría convertirme en un Guerrero de Primer Nivel.

-¿Qué es un Guerrero de Rango Medio?

'Necesito convertirme en uno dentro de un año'.

-Eh? ¿Con qué medios? Sigues siendo el mismo.

'Te dije que hay una manera.'

-¿Cómo?

Era curioso, así que siguió interrogándome.

La oportunidad llegará dentro de diez meses.

De hecho, a pesar de saber todo esto, me empezó a doler el estómago. Por supuesto, logré aprender cosas, pero no sirvió de nada para aquellos que no tienen la oportunidad de utilizar su educación.

-¿Qué pasa entonces?

'En 10 meses, una persona importante vendrá aquí'.

-¿Una persona? ¿Estás diciendo que vendrá alguien precioso?

'Correcto'.

-¿Quién?

'No lo sé'.

-… ¿Te estás metiendo conmigo? Tú, chico pedo.

No puedo darle una respuesta sólo una vez, y todo mi carácter cambió.

Parecía que a Espada Corta le estaba gustando más burlarse de mí.

'Si dices eso una vez más, te romperé'.

-Ah. ¿Estás enojado? ¡Dijiste tonterías primero! ¡Has elevado mis expectativas!

Cierto. Mi culpa. Vayamos al grano.

'Sé quién es esa persona. Lo importante no es la persona, sino el que lo acompaña'.

-¿Quién es ese?

'El Doctor Divino de las Diez Mil Muertes.'

El Doctor Divino de las Diez Mil Muertes. Era un médico conocido por tener una cura para todas las enfermedades. Él, que no pertenecía a ningún bando, curará a una persona enferma sin importar quién sea, siempre que pueda pagar el precio establecido.

-¡Wow, wow! Entonces, ¿él también puede curar tu Dantian?

'Correcto. Escuché que puede curar Dantians rotos'.

-Pero ¿por qué te ayudaría?

'Él viene aquí para encontrar cierta medicina'.

-¿Hierbas medicinales?

'La razón de traer a esa persona a este lugar para el tratamiento es que en el momento en que la hierba es arrancada. No puede durar más de un día, así que debe hacerse cerca'.

No podía recordar el nombre de la hierba, pero era una especie de hierba. Todos los Aprendices se movilizaron para encontrar esta hierba, y quienquiera que la encontrara recibió una promesa del Doctor Divino de las Diez Mil Muertes,

'Nos dará cualquier cosa'.

-Entonces puedes apuntar a ello.

'Correcto'.

Recordé exactamente dónde se encontró esta hierba.

A pesar de que mi Dantian no estaba en muy buenas condiciones, esta vez me esforcé por llegar a los rangos intermedios.

Desde el momento en que estaba en el vagón, había estado haciendo planes.

'Si me convierto en un Guerrero de Rango Medio y me transfiero al Escuadrón del Lobo de Sangre...'

Era como si todo fuera a pasar. Si podía lograr el éxito con la ayuda de Noh Songgu, existía la posibilidad de que pudiera ascender aún más.

Después de todo, así fue como llegué a la Secta de Sangre, así que debería intentar hacer una vida con esto.

-Puahahaha, eres gracioso. Una persona de una familia conocida y con buen nombre está pensando en hacer una carrera en una Secta Heterodoxa.

'Bueno, la gente vivirá de la misma manera, y la gente podrida, sea de la Alianza Murim o no, siempre está podrida'.

Era una verdad de la que me di cuenta durante mi vida como Espía. Para el que quiere escalar cualquier lugar, lo mejor era sobrevivir.

Mientras conversaba con la Espada, nos acercamos al centro de la montaña, donde había un centro de entrenamiento para Aprendices de Rango Medio.

"¿Oh?"

Cuando llegamos, la Líder Hae Okseon parecía estar un poco sorprendida. Miré hacia adelante, y alrededor de 20 personas estaban tiradas en el suelo del piso de entrenamiento.

'¿Qué es esto?'

Incluso yo no podía comprender este evento que estaba sucediendo de la nada. Nunca había oído que algo así sucediera en mi vida anterior. Entonces vi a alguien tirado en el suelo levantándose lentamente.

Desde la distancia, tenía un físico muy grande y era robusto. Su ropa tampoco era normal.

Llevaba piel de leopardo a su alrededor, y toda su cara estaba cubierta por una barba, haciéndolo parecer un bárbaro.

Al mismo tiempo, este hombre corrió hacia nosotros a gran velocidad como un toro. Pudo acercarse a nosotros en solo un par de pasos usando un Juego de Piernas ligero.

"¡Todos, retrocedan!"

Hae Okseon nos gritó apresuradamente mientras sacaba la Espada de su cintura. Se sentía como si ella también desconociera la identidad de este hombre.

Como cualquier Guerrero de Primer Nivel, trató de detener al hombre blandiendo su Espada. En ese momento, sucedió algo increíble.

¡Pap!

El hombre bloqueó su Espada con sus propias manos y luego la tiró.

¡Disck!

“¡Kyak!”

Con un grito de dolor, voló una gran distancia. El golpe la hizo rodar por el suelo antes de caer desplomada.

'De ninguna manera'.

Esta fue la primera vez que vi a un Líder derribado tan fácilmente. Esto habría sido imposible incluso para el Comandante.

"¡E-ella está muerta!"

Song Jwa-baek entró en pánico.

"No. Ella no está muerta. Cálmate".

Puede que pareciera muerta de un vistazo, pero su cuerpo todavía estaba temblando. Al mismo tiempo, el hombre que la derrotó fácilmente comenzó a caminar hacia nosotros.

Era inusual para mí sentirme intimidado por solo unos pasos. Todos no estaban seguros de lo que había que hacer ahora, pero el hombre abrió mucho los ojos antes de que pudiéramos movernos.

“¿….?”

Entonces sus manos se encontraron. La fuerza detrás de ellos provocó una inmensa presión de viento y generó un sonido que amenazaba con arrancarnos los oídos.

¡Palmadita!

El impacto fue tan fuerte que me tapé los oídos porque no podía soportarlo.

"¡Ahhhhh!"

El extraño ruido me lastimaba los oídos.

Beeeeeeik!

No podía oír nada más a mi alrededor. Mientras luchaba con el dolor y la confusión, vi a los otros Aprendices colapsar a mi alrededor. Ellos, obviamente, no pudieron soportar el sonido.

“¡Euk!”

Quité mis manos de mis oídos, y la sangre goteaba de ellos. Me sentí mareado hasta casi el punto de desmayarme y vomitar, pero de repente sucedió algo.

Ba-dump!

Sentí una energía cálida en mi pecho que empezaba a elevarse poco a poco.

"Huk... Huk..."

No podía entender qué era esta Energía. Pero entonces escuché un grito.

“¡Joder! ¡S-si quieres matar a alguien, mátame! ¡No toques a mi hermano!”

Mirando de dónde vino el grito, vi a Song Jwa-baek tapándose los oídos y parado frente a su hermano, que estaba herido.

¡Ese loco! Esto fue inesperado. Pero los resultados tampoco fueron los esperados.

Con solo un golpe del hombre, el cuerpo de Song Jwa-baek emitió un crujido. El hombre que derrotó fácilmente a uno de los gemelos luego se movió hacia Song Woo-hyun... No, el lugar al que se dirigía era...

-¡Huye!

La Pequeña Espada Corta me gritó.

Pero mis piernas estaban congeladas y no pude recuperar mis sentidos de inmediato.

Pak!

Eventualmente, pierdo el conocimiento y siento una sensación sorda en la parte posterior de mi cabeza.


---


Frío.

Se siente como si mi boca fuera transportada a la parte posterior de mi cabeza. Me despierto con un tacto frío en la piel y un terrible dolor de cabeza. Luego vino la voz ronca.

"Kuku, sorprendente. El Dantian de este tipo está roto, ¿entonces eres alguien que no puede manejar el Qi Interno pero despertó primero?"

La voz estaba demasiado cerca. Me sobresalte y me desperté.

"¡Ugh!"

En un estado de confusión, doy un paso atrás.

Justo delante de mí estaba el bárbaro gigante apoyado en una silla de piedra cubierta con piel de leopardo. Tengo tanto miedo que puedo sentir todo mi cuerpo temblando.

“¡Euk!”

Algo toca mi pie, haciéndome tropezar hacia atrás.

"¿Oh?"

Era Song Jwabaek. Sin embargo, no era solo él. Su gemelo más joven también domría profundamente a su lado.

"¿D-dónde estamos?"

Miro a mi alrededor y noto que esta no es una cueva grande.

Tampoco puedo ver a ninguno de los otros Aprendices, lo que significa que solo nosotros tres fuimos llevados aquí.

'Maldición'.

Tenía un plan tan perfecto, pero ¿qué es esto? Esto es embarazoso.

"¡Ah!"

Recuerdo a la Espada Corta y miro a mi alrededor, tratando de buscarla.

"Kuk, ¿buscas esto?"

Miré al hombre grande. Sostenía a la Espada Corta en su mano gruesa y grande. Por alguna razón, no puedo escuchar sus palabras. Cuando me golpearon la cabeza, debe habérmela llevado.

“Eres tan gracioso. Dijeron que todos los Aprendices que acaban de llegar son niños, pero tú tienes esta Daga”.

'¿Qué?'

Este hombre. Él sabe que soy un Aprendiz aquí. No creo que sea de la Secta de Sangre, pero ya no estoy seguro.

Después de algunas dudas, decidí armarme de valor para preguntar.

"¿Q-quién es el Anciano que nos trajo aquí?"

“Kulkulkul”.

El hombre estalló en una carcajada estruendosa.

"¿Yo? Soy Hae Ack-chun”.

'...!'

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando escucho ese nombre. Tengo que estar escuchando esto mal.

'¡No!'

Si las palabras de este hombre eran ciertas, él era uno de los Cuatro Venerables Dignatarios de la Secta de Sangre, el Monstruo Horrible (Monstruo Espantoso), Hae Ack-chun.

Era conocido como el más extraño y único de los cuatro.

'¿P-por qué está él? Espera… ¡No!'

Mi mirada temblorosa cayó sobre los gemelos que yacían uno al lado del otro. Estaban tan dormidos como si no hubiera nada de que preocuparse en el Mundo..

Estoy seguro.

'No... ¿Fue Hae Ack-chun quien les transmitió las Artes Marciales a estos dos?'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close