Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 8

C8 - Valle de las Seis Sangres (2)

Gracias al pedo repentino, fui humillado. La Espada Corta se burlaba de mí diciendo que soy bueno para una persona aburrida, pero aún así es bastante perturbador. La humillación también duró poco.

'Es extraño'.

-¿Que es extraño? ¿Que te estés tirando pedos? ¡Puahahaha!

'Ja... eso no'.

-¿Entonces que?

'El dolor se ha detenido por completo'.

-Bueno. Estaba preocupado por ti.

'… ¿preocupado?'

-Por supuesto. Somos socios destinados. De todos modos, no me sentiré diferente incluso si no somos eso.

'Gracioso, prefiero confiar en un insecto que en ti, pero no es eso. Algo se siente diferente'.

-¿Qué?

'¿Qué debería decir? No hay sensación de incongruencia. Me siento renovado.

Así fue en mi vida anterior. Después de aceptar el Gusano de Sangre, hubo este sentimiento peculiar dentro de mí.

Un gusano del tamaño de un dedo se metería dentro de mi cuerpo. Es algo a lo que cuesta adaptarse al principio.

"Ugh…"

Me di cuenta al mirar a aquellos que se comieron sus Gusanos de Sangre y regresaron a sus lugares.

Los gemelos también estaban agarrando sus pechos con expresiones de disgusto.

-Quieres decir que no eres como ellos? ¿No es porque estás acostumbrado?

"En absoluto".

No era algo a lo que alguien pudiera acostumbrarse. Sorprendentemente, fue impactante que mi cuerpo se sintiera tan bien a pesar de que todavía me estaba adaptando.

'No…'

¿Había algo mal con el Gusano de Sangre en mi cuerpo? En realidad, había una manera simple de responderla.

-¿Qué es eso?

'Puedo estimular el Qi Interno para controlar el Gusano de Sangre'.

-Si haces eso...

Fue cuando...

“Kuaaak.”

Song Jwa-baek, que estaba sentado a mi lado, se convulsionó mientras colapsaba. Sorprendido, Song Woo-hyun agarró a su gemelo mayor.

“¡Hyung (Hermano)! ¡Hyung!”

Chasqueé mi lengua mientras los miraba.

'…'

Si tratas de controlar el Gusano de Sangre con su Qi, el gusano del interior se vuelve loco. Entonces te haría daño hasta el punto de desmayarte. A menos que uno fuera un experto en controlar el Qi Interno y pudiera controlarlo en su sangre, este era un atajo a la muerte.

Gu Sang-woong, que estaba en el podio, señaló a Song Jwa-baek y dijo:

"¿Ven eso? Eso sucede si intentan controlar el Gusano de Sangre con tus estúpidos trucos. ¿Lo entienden?"

"¡Sí!"

Todos los niños que escucharon sus palabras le respondieron de inmediato.

"¡¡Sí!!"

Ante esa vista, Gu Sang-woong sonrió. Tal vez fue porque había puesto un ejemplo. No es mi intención ayudarlos, pero quería hacer algo para reducir el sacrificio que terminaría sucediendo.

-¿Qué? ¿Tu propósito es quedar bien con ellos?

'Correcto'.

No tenía intención de terminar aquí como un Espía de Tercera Categoría. Quería subir de rango y presentar mis respetos a aquellos que jugaron con mi vida.

Para hacer eso, tuve que demostrar que no soy una carta que se puede tirar, sino una carta oculta que no tuvieron más remedio que usar.

Cuando todos terminaron de comer el Gusano de Sangre, Gu Sang-woong, el Comandante, sacó una pequeña bola del tamaño de un clavo.

"¿Ven esto?'

Esa fue la Píldora de Vida.

“Si no toman la Píldora de Vida en mi mano una vez cada 12 horas, se mueren”.

Después de escuchar eso, las caras de los niños se oscurecieron de inmediato. La única forma en que la Secta de Sangre podría continuar con su legado después de su derrota ante la Alianza Murim era aumentar el número de personas bajo su estandarte. Esta fue la forma más efectiva.

Si no tomaba la píldora durante 12 horas, el parásito dentro de su cuerpo se alimentaría de su corazón.

“Hay cuatro bolas en la botella que te darán ahora. Si el suministro de la Píldora de Vida no se lleva a cabo con prontitud, las consecuencias serán inmediatamente obvias”.

Gu Sang-woong miró los cadáveres en harapos frente al podio, y pude ver que todos a mi alrededor sentían su desesperación crecer desde adentro.

Controlar a los sirvientes a través del miedo era la forma más efectiva.

"Bien. Una vez que se demuestre su lealtad a la Secta. En ese caso, la distribución se realizará con regularidad y nuestra Secta te dará una gran importancia”.

Señaló a los Líderes en el frente y dijo.

"¿Venlos cinturones alrededor de la cintura de los Líderes aquí?"

Todos eran Guerreros veteranos con cinturones azules.

“Ese cinturón representa que son importantes para la Secta. Si te conviertes en un Guerrero de Rango Alto del Culto, en reconocimiento a tus habilidades y logros, eliminaremos el Gusano de Sangre dentro de sus cuerpos”.

Al escuchar estas palabras, los rostros de los niños se iluminaron un poco al escuchar una forma de eliminar los parásitos.

Uno no podía dirigir una Secta solo con látigos y castigos. Debe haber un ligero indicio de esperanza para convertirlos en miembros de pleno derecho de la Secta.

"Sé reconocido por la Secta, y recibirás tu justa recompensa".

Estaba infundiendo falsas esperanzas. Al final, ellos y yo no éramos más que monos para ellos. Gu Sang-woong miró a todos y dijo:

"Sinceramente les doy la bienvenida a todos a la Secta. a partir de hoy, se han convertido en aprendices de nuestra Secta".

Tan pronto como terminó de decir eso, grité.

"¡Larga vida a la Secta de Sangre!"

Y los que me miraban, los otros niños, me seguían.

"¡Larga vida a la Secta de Sangre!"

Gracias a mí como ejemplo, ningún otro niño sería asesinado hoy. Un escape para al menos una persona más.

El Líder Oh, no importa lo que hiciera, parecía odiarme.

“De ahora en adelante, comenzaré a organizarlos en filas. Los Ñíderes comienzan”.

"¡Sí!'

Al escuchar la orden del Comandante, los Líderes que estaban detrás de nosotros se movieron al frente.

Detrás del podio estaba la entrada a una cueva que conducía al interior del acantilado de una montaña. Había tres entradas a la cueva, y tres Líderes entraron en ellas individualmente, dejando afuera al quinto Líder y a la Líder femenina.

¡Kik!

Los Miembros de la Secta se alejaron del podio y llevaron a los niños a la entrada de las cuevas. Mientras los niños se acercaban a las entradas, el Comandante parado al frente mostró algo similar a una placa de madera y dijo.

"Esto es para comprobar las habilidades. Debes hacer todo lo posible para obtener un buen rango".

Las placas de madera en la mano del Comandante tenían marcas que decían Superior, Medio e Inferior.

En mi vida anterior, había recibido una evaluación de Rango Inferior. Eso fue lo peor.

-¿Por qué es eso lo peor?

'Si recibes eso, comenzarás como un Guerrero de Rango Inferior'.

Y no terminaba con eso. Significaba que podían descartarte en cualquier momento. Incluso si tuviera que luchar, necesitaba obtener al menos el Rango Medio.

-Pero eso estará bien? Dijiste que querías revisar tu cuerpo, pero tu Dantian está roto.

Por alguna razón, la Espada Corta parecía preocupada.

“Esperaré en el otro lado. Espero que obtengan un buen rango”.

Con eso, Gu Sang-woong, el Comandante, entró en la cueva. Los otros dos Líderes lo siguieron.

Sin embargo, el Líder Oh, que estaba entrando en la cueva, mira hacia atrás y me sonrió.

'Está tramando algo'.

Era como si ya hubiera preparado algo. Cuando entraron los Líderes, los Guerreros de Rango Medio tomaron el control de los Aprendices.

La ropa de los Aprendices estaba marcada, y eran marcas hechas cuando nos secuestraron. Por supuesto, mi ropa también tenía marcas.

Como mi marca decía 'medio', debo entrar en la cueva del medio. Cuando yo, que estaba en la primera fila, me levanté para entrar en la cueva del medio, uno de los miembros de la Secta me detuvo.

"Entras al último".

"¿Sí?"

Salté al principio cuando escuché que querían que fuera el último. El Líder Oh probablemente tuvo algo que ver con esto.

-El líder Oh está actuando como un niño.

'…Estoy de acuerdo'.

Pensé que algo podría estar pasando, pero estaba sucediendo demasiado rápido. Vi como los otros niños entraban uno tras otro. Song Jwa-baek, quien fue el siguiente en turno, habló con voz determinada.

“¡Eh! Si esto sucede, podría ser un Guerrero de Rango Superior. ¡Estaré delante de ti!”

"Correcto. Ve primero".

“Sí. Si aún no es tu turno, siéntate”.

"Oh."

Song Jwa-baek resopló a su hermano menor, que estaba a punto de seguirlo, y entró valientemente en la cueva.

No soy rival para nadie aquí. ¿Por qué molestarse en mostrarme esa cara valiente?

'Lo envidio'.

-¿Por qué? ¿Obtiene un Rango Superior?

'Sí. Fue confirmado'.

En la superficie, pueden parecer descuidados, pero eran bastante hábiles. De lo contrario, no habrían recibido el famoso apodo de Espada Veloces de Blanco y Negro.

Recordé que sus habilidades eran algo que definitivamente se reconocía. Después de media hora, todos los Aprendices entraron en la cueva. Ahora era mi turno.

"Espera".

Pero no me permitieron entrar de inmediato. Un Guerrero de Rango Medio continuó pidiéndome que esperara antes de finalmente dejarme entrar.

Bueno, averiguaré qué prepararon.

¡Tap!

La cueva estaba iluminada con antorchas. En esta cueva, una persona se quedó para comprender las cualidades y habilidades de cada Aprendiz. El Líder que entró en la cueva del medio se llama Hae Gyeom. Se sabía que tenía una personalidad generosa en comparación con los otros Líderes.

'¿¡Oh!?'

Sin embargo, una persona completamente inesperada me estaba esperando en su lugar. El hombre parecía tener cerca de 30 años y tenía bigote y un parche en el ojo, Noh Songgu.

'Ahh... así que esto es lo que hiciste'.

Esa fue la razón por la cual el Líder Oh se veía feliz. Noh Songgu parecía mucho más joven que cuando lo conocí en el pasado. Sin embargo, en lugar de sentirme complacido, odié esta situación.

Fue en ese momento...

¡Pa!

Noh Songgu voló como un arma y me agarró por el cuello.

'¡Kak!'

No había manera de escapar. Ni siquiera podía comprender cómo una persona puede ser tan rápida.

-Ugh. ¡Como si pudieras manejar esto! Sácame.

La Espada Corta me gritó que lo sacara, pero incluso si lo desenvainaba, no podría manejar a esta persona. Noh Songgu era un Guerrero veterano, un Experto.

Incluso si tomaba la ayuda de la Espada, mi cuerpo no podía seguir el ritmo de los movimientos de este hombre.

Pak!

Noh Songgu pateó mi pierna y procedí a caer.

Tuk!

“¡Kuak!”

Sentí como si mi espalda se rompiera.

Srng!

En ese momento, sacó su Espada y me apuntó mientras hablaba con una voz de ira.

"¿Dijiste que tu Abuelo materno era uno de los subordinados de mi Padre?"

"…sí".

Empujó la Espada ligeramente contra mi cuello tan pronto como lo dije.

''¡Ack! ¿Qué estás haciendo? ¿Estas tratando de matarme?''

A mi pregunta, respondió.

"¡Jej! Tú eras el que quería morir. ¿Pensaste que yo, como miembro del equipo, no recordaría a las personas con las que había entrenado?

'….!'

Me quedé sin palabras. Me estaba perdiendo.

¡Disk!

“¡Kuak!”

Noh Songgu gruñó entre dientes.

"¿Cuál es tu verdadera identidad?"

Si no dijera la verdad, moriría aquí mismo. Mi corazón estaba latiendo.

Ba-dump!

¿En qué pensé cuando traté de ejecutar este plan?

¿Fue porque ya morí una vez?

Pak!

Agarré su Espada y le hablé, sin importarme si la Espada cortaba mi mano.

"¡Hagamos un trato justo!"

"¿Qué?"

Las cejas de Noh Songgu se elevaron ante mis palabras.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close