Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 7

C7 - Valle de las Seis Sangres (1)

Los puntos que parecían la Osa Mayor en el dorso de mi mano estaban formados por llamas azules.

Estaba seguro de que estos puntos de alguna manera estaban relacionados con el Inmortal de la Espada. Ahora que lo pienso, incluso cuando Moyong Soo trató de matarme con su Espada, las llamas azules fueron las que salieron disparadas de mi cuerpo y me hicieron retroceder 10 años.

¿Qué secretos tenía para que esto sucediera? En este momento, nadie habría podido encontrar al Inmortal de la Espada, así que si hubiera una posibilidad, debo buscarla.

Ya había pasado un mes entero desde que estuve atrapado en este vagón en movimiento. Por lo general, deberíamos haber llegado en menos de una semana, pero hubo un retraso en el camino. Por los sonidos fuera del vagón, probablemente eran bandidos.

A primera vista, parecía que la unidad llegaba tarde al Culto de Sangre.

¡Chat!

La puerta del vagón se abrió. Una luz sutil fluyó por dentro, lo que me hizo cerrar los ojos.

Todos los niños y niñas que estaban atados empezaron a temblar de miedo.

¡Shhh!

La luz que entraba en el vagón estaba cubierta por la sombra de una persona. Era el Líder Oh. Tenía una cara aterradora para mirar.

Parece estar herido.

Parece que estaba en un paseo. Pero no importaba. Después de todo, de aquí en adelante, el Líder Oh no era el que estaba a cargo.

-¿Hemos llegado? no veo nada

La Pequeña Espada Corta en mis brazos me rogaba que la sacara.

'No'.

-Aquí hay mucho calor.

'Aguántate'.

Sacar la Espada solo traería más sospechas para mí. Esto obviamente sería algo muy incómodo que me sucediera.

El Líder Oh miró a los demás dentro del carruaje y gritó.

"Salgan ahora mismo".

Los niños y niñas que estaban adentro comenzaron a salir a rastras ante sus fuertes palabras. Yo fui el primero en salir. Cuando dejé el vagón, pude ver un espacio que estaba rodeado por grandes picos de montañas afuera.

'Estoy aquí de nuevo después de tanto tiempo'.

En el momento en que vi este lugar, cuya vista estaba firmemente grabada en mi mente, pude sentir un escalofrío recorrer mi columna vertebral. Los recuerdos del tiempo verdaderamente infernal que pasé aquí regresaron rápidamente.

Este lugar era un escondite para el Culto de Sangre conocido como el Valle de las Seis Sangres. Un nuevo hogar para el Culto de Sangre después de la guerra.

Después de ser derrotados por la Alianza Murim en la guerra, los miembros del Culto de Sangre se habían dispersado por todas las Llanuras Centrales. (Nota: Las Llanuras Centrales es todo el Mundo del Murim)

Era seguro decir que estaban operando como una organización de información.

"Oh. Así que Wonhwi”.

El Líder Oh me llamó.

"¡Saludos!"

Incliné la cabeza para no llamar demasiado la atención y una voz baja me advirtió.

“Te seguiré observando”.

Realmente sospechaba de mí.

Mientras tanto, las otras niñas y niños fueron sacados a la fuerza del vagón. Entre ellos estaban Song Jwa-baek y Song Woo-hyun.

Los gemelos, todavía aturdidos por haber sellado sus puntos de sangre, parecían enojados.

-¡Grrr!

Además del carro en el que viajamos, había dos carros más con niños adentro. Entre ellos, un rostro me llamó la atención.

'¡Ah!'

El rostro aún era joven y hermoso, pero era alguien a quien conocía bien.

Esa chica tenía rasgos faciales cóncavos distintivos y era blanca como una sábana. Nadie pensaría que ella, Dam Yehwa, sería la Discípula de la infame Bruja de Sangre...

La Bruja de Sangre fue la Sexta entre las Siete Estrellas de Sangre. Dam Yehwa poseía un cuerpo innatamente frío y estaba destinado a convertirse en Discípula de la Bruja de Sangre.

'Soy afortunado'.

Alguien como yo terminó siendo un Espía de Tercera Categoría. Fue difícil decidir si tengo suerte o no. Incluso ser seleccionado como Discípulo sucedió sin considerar la voluntad del Discípulo.

"¿Mira eso?"

El Líder Oh apuntó su mano a alguna parte. Había un podio en el lugar donde señalaba con un hombre vestido con una túnica gris que estaba de espaldas a nosotros.

"Les daré 5 segundos. Corran allí".

Todos dudaron ante la repentina orden de correr y no estaban seguros de qué hacer. Pero al escuchar el comando, inmediatamente corrí allí.

"¿Q-qué?"

Los gemelos que me vieron correr también comenzaron a correr detrás de mí. Empecé a moverme más rápido, sabiendo lo que venía.

"¡Si no quieren morir, corran!"

Una fuerte voz gritó esto desde atrás. Sabiendo que esto sucedería, corrí.

Grrrr!

Los demás también empezaron a correr detrás de mí. Llegué primero al podio y me arrodillé sobre una rodilla.

"Wow".

El hombre de espaldas a nosotros parecía un poco curioso por mi reacción. De hecho, esto era parte de las cosas básicas que se enseñaban a las personas después de ser traídas aquí.

"Mier*a. ¡Qué es esto!"

"Si. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Los gemelos se quedaron atónitos y confusos por un momento antes de arrodillarse como yo. Lo que hice fue ser seguido por los demás desde que llegué primero, y esta fue la elección correcta para ellos.

Los otros niños que entraron corriendo me miraron y luego hicieron lo mismo.

“Es la primera vez que veo esto”.

El hombre en el podio murmuró. Sé quién era.

'Gu Sang-woong, el Comandante del Grupo de Sangre Tiránica'.

Era un hombre que estaba por encima de los Líderes del Grupo y tenía la posición principal aquí. Un solo Comandante que dirigía a cinco Líderes.

A Gu Sang-woong se le encargó la función de seleccionar nuevos miembros para la Secta.

-¡Tat!

Cuatro hombres y mujeres aparecieron junto al podio. Los niños a mi alrededor se sintieron intimidados por su apariencia ya que todos parecían personas de alto rango.

La mujer sonrió y dijo:

“Bueno, esta es la primera vez. Alguien está tomando la forma de saludo adecuada antes de que la enseñanza haya comenzado”.

¡Gracias por eso! Les hice hacer esto antes que ustedes dando un ejemplo para el resto de estos niños.

- ¿Estás tan orgulloso de esto?

La Espada Corta se rió de mí.

'Simplemente hice lo que tenía que hacer'.

-Sí, claro.

Correcto. Esto no era algo de lo que estar orgulloso.

En medio de mi breve discusión con la Espada Corta, la gente del Culto de Sangre nos rodeó. Era para evitar que nos fuéramos.

"¿Qué hacemos?"

“Podrían matarnos”.

Los niños estaban todos ansiosos mientras susurraban entre ellos.

"¡Tranquilos!"

Todos se taparon los oídos ante el grito de Gu Sang-woong. Era tan fuerte que incluso me dolían los oídos. Cuando todos nos quedamos en silencio, Gu Sang-woong sonrió con orgullo y dijo:

“Regocijaos, hijos. Los han seleccionado'.

¡Seleccionado mi c*lo! ¡¿Desde cuándo el secuestro se convirtió en ser seleccionado?!

"La voluntad del Gran Demonio de Sangre los ha llevado a todos al Culto de Sangre".

"¡C-Culto de sangre!"

¡Whispper!

Tan pronto como surgió el nombre del Culto de Sangre, se volvió ruidoso y los niños olvidaron la advertencia de guardar silencio. Incluso si no fuera el Murim, no había nadie que no conozca el nombre y la crueldad del Culto de Sangre.

"¡Puak!"

“¡Kuak!”

El grupo se quedó en silencio ante el sonido de alguien gritando. Era de un chico que reaccionó al máximo de todos.

"Creo que les dije a todos que se callaran".

El Líder Oh simplemente mató al niño. Sonrió amargamente mientras sacaba la Espada del cuello del chico muerto, haciendo que las mentes de todos se aceleraran.

-¿Qué? ¿Alguien murió?

A pesar de que no podía ver, la Espada Corta aún notaba cuando alguien moría.

'Como ejemplo'.

-Wow. Eso es brutal. ¿Quién mata a una persona para dar ejemplo?

Este era el camino del Culto de Sangre. Su objetivo era seleccionar algunas piedras de jade útiles y abandonar las demás.

Por supuesto, la mayoría de ellos se verían obligados a jurar lealtad al Culto de Sangre.

-¿Cómo aguantaste en un lugar así durante 10 años?

'Solo tienes que obedecerlos como un perro'.

-… Ah. Como si ser llamado basura no fuera suficiente, te convertiste en un perro. Un pedazo de mier*a de perro.

¿Realmente quieres que te rompa, verdad?

Esto fue una locura. La habilidad de esta Espada para usar palabras de formas extrañas y ásperas evolucionaba a diario. Al mismo tiempo, la gente del Culto de Sangre se acercó con cajas de madera y las colocó frente al podio.

¡Thud!

Ah, esto también tenía que llegar. Todo el Mundo debe estar preguntándose para qué eran las cajas.

Cuando Gu Sang-woong hizo un gesto, un Miembro de la Secta abrió la tapa de las cajas. Tan pronto como se abrieron, algo rojo salió de inmediato.

“¡Eik!”

"¿Gusanos?"

Los repugnantes gusanos rojos dentro de la caja de madera eran Gusanos de Sangre. El Culto de Sangre los usó como un medio para controlar a sus miembros.

Fruncí el ceño al ver los Gusanos de Sangre que había visto por primera vez hace 10 años en un pasado diferente. Tuve esa cosa dentro de mí durante 10 años.

“Uhh. Ahí. Correcto, tú".

Gu Sang-woong, el Comandante, me llamó. Él sonrió y preguntó.

"¿Qué crees que es esto?"

"...Un Gusano de Sangre".

"¡Vaya! Verdaderamente un Descendiente de un Miembro del Culto de Sangre".

Ante sus palabras de elogio, la atención de todos se volvió hacia mí. Con una sola palabra, la semilla que sembré brotó y me convertí en Miembro de la Secta. Las ondas causadas por sus palabras fueron significativas.

Todos los demás niños me miraron como si fuera una persona malvada.

“¿Qué hacemos con este niño?”

Song Jwa-baek, a mi lado, murmuró esas palabras después de escuchar la declaración de Gu Sang-woong. ¿Qué más se puede hacer ya que esto ya sucedió?

Si esto fue de algún beneficio, ellos también deberían comenzar a usarlo. Gu Sang-woong miró a todos y dijo:

"Ustedes niños escogidos, escúchenme. Si realmente quieren convertirse en Miembros del Culto de Sangre, vengan y acepten el Gusano de Sangre por su propia voluntad".

Los niños comenzaron a ponerse ansiosos cuando lo que habían temido se hizo realidad con sus palabras. No podían correr ni gritar. Sé lo que sentían mucho mejor que nadie aquí. Entonces alguien levantó la mano.

'Ah...'

Yo suspiré.

Al igual que sucedió hace 10 años, si había mucha gente, seguramente habría quienes no pudieran entender su situación.

"¿Q-qué pasa si nos negamos?"

Nuevamente, sucedió. Tan pronto como hizo la pregunta, un miembro de la secta cercano golpeó su cabeza con su Espada. El efecto fue inmediato. Nadie podía negarse, no a menos que quisieran morir.

Si no quieres morir, entonces no hables.

-Matarán a todos aquí si creen que matar es la forma correcta de dar ejemplo.

'...Están haciendo esto porque aquí quedan muchos'.

Dos personas habían muerto, pero todavía quedaban alrededor de 50. Fue brutal pero aún así una forma efectiva de someter al resto de ellos. Matar a dos no era una pérdida en comparación con eso.

-Es increíble que hayas aguantado así.

Esto es sólo el comienzo.

Un parásito de la sangre era un medio para controlar al nuevo recluta. El Culto de Sangre colocó el Gusano de Sangre en el cuerpo antes de empujar a los niños a un entrenamiento infernal. Luego se transformaban gradualmente en miembros leales de la Secta.

"Ahora. ¿Quién aceptará esto primero?

Gu Sang-woong señaló la caja de madera. Todos dudaron, aunque estaban asustados. Nadie se acercaría voluntariamente a tocar ese Gusano venenoso.

'Hah'.

Sin saber nada más, sabía que no había forma de saltarse este evento. Me moví primero, decidiendo que debería sacar algo de esto. De nuevo, todos me miraron.

“Quiero esa gloria”.

"¡Wow! Como se esperaba".

Cuando me acerqué primero, Gu Sang-woong mostró una expresión de satisfacción.

Por otro lado, al Líder Oh claramente todavía no le agradaba. Todavía dudaba de mí. ¿Vio algún vacío en mi actuación?

¡Shh!

Me levanté y recogí el Gusano de Sangre por mi cuenta con palillos y me lo llevé a la cara. El gusano se retorcía entre los palillos.

"Cometelo".

“Con agua, sería más fácil…”

"Co.Me.Te.Lo".

¡Odio esto!

-shh!

La sensación de retorcerse dentro de mi boca. Odiaba tanto esta jodida sensación que incluso pedí agua.

¡Drip!

Como si el parásito estuviera esperando, bajó por mi garganta hasta mi estómago. Quería fruncir el ceño ante esta extraña sensación de que algo se deslizaba por mi garganta, pero traté de mantenerme lo más calmado posible y levanté el puño.

"En efecto, del Descendiente que heredó la sangre de la Secta. ¿Ven eso...?"

Gu Sang-woon me elogió o trató de hacerlo mientras me miraba con ojos extraños. No es solo él. Cualquiera que tuviera una afiliación con el Culto de Sangre me miró.

"¿Por qué están mirando... eh!"

Un dolor agudo justo en mi pecho.

Algo mal parecía estar sucediendo dentro de mi cuerpo. Como estaba en un estado extraño, la mujer que estaba junto al podio corrió hacia mí.

“¿Por qué su cara es tan azul? ¿El gusano se pellizcó con los palillos?”

“N-No. Se lo comió como de costumbre…”

Lo que decían solo me estaba arrojando a la desesperación. ¿Tomé el Gusano de Sangre equivocado? El dolor en mi pecho me dificultaba respirar.

"Huk... huk..."

Estaba ardiendo por dentro.

"¡Mier*a!"

La mujer colocó rápidamente sus manos en mi espalda. Parecía que estaba inyectando Qi en mi cuerpo para evitar que el veneno se propagara. Cálida Energía irradiaba desde donde estaban sus manos.

“¡Kuak!”

Pero algo se sentía extraño. El dolor ardiente que sentía en mi pecho estaba bajando lentamente. Hasta el estómago. Esto no….

"¿Qué es? ¿Te duele ese lado?"

“¡Uf… señorita! Espera…"

Sin siquiera escuchar, ella continuó infundiendo Qi en mí, y traté de aguantar pero,

Pung!

"¡Eh!"

La mujer que me infundió Qi rápidamente quitó las manos y se tapó la nariz.

-¡Puajajajaja!

Y mi Espada Corta se rió como si fuera a desmayarse.

"¡Tú!"

Qué desagradable debe haber sido para esta líder femenina. Su cara se puso roja mientras me miraba con disgusto. No pude decir nada ya que acababa de tirarme un pedo justo en frente de ella.

Ah... he terminado.

'¿Oh?'

Pero después de que se me escapó el pedo, el dolor en mi estómago disminuyó y mi estómago se sintió cómodo.

En cambio, me sentí energizado.

'¿Qué es esto?'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close