Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 6

C6 - Tianshu

El recuerdo de subirme al vagón en mi vida pasada estaba claro en mi mente.

Mi condición no era diferente a la de los otros cautivos dentro del vagón en ese momento. Sabía las identidades de nuestros captores ahora, pero los otros niños no tenían idea. Esta era una situación en la que el futuro parecía oscuro y sombrío.

'Porque los días del infierno comenzarán'.

Su miedo pronto se convertiría en realidad. Yo era un testigo vivo.

-¿A qué te refieres con días del infierno?

La voz de Espada Corta resonaba de nuevo en mi cabeza. Siguió llorando toda la noche mientras se quejaba de su punta rota. Ahora sonaba un poco más tranquilo.

'Pasará'.

-¿Cómo sabes lo que va a pasar?

'¿Qué puedes hacer sabiendo cómo lo sé?'

Ante mis palabras contundentes, dijo la Espada.

-Qué vergüenza. Me debes a lo grande.

'Ya dije que buscaré a un herrero para que te arregle más tarde'.

-¡Es más precioso que la vida!

'¿Tu cabeza es más preciosa que la vida?'

-Eres demasiado rígido. Tú y yo estamos atados por el destino. ¿Cuando lo estás pasando mal, yo te ayudo, y cuando yo lo estoy pasando mal, de repente cambias de actitud?

Mira este. Podría haber hablado hasta llegar a la cima si fuera un Humano en lugar de una Espada Corta.

'¿Estás tratando de persuadirme?'

-Ah. ¿Persuadirte? Ni siquiera te molestes en pensar eso. ¿Eh? Pero tengo curiosidad.

La Espada Cortada parecía una existencia que no podía contener su curiosidad. También siguió declarando su curiosidad.

"Phew".

En realidad, todavía estaba un poco abrumado con todo lo que había sucedido hasta ahora. Desde el momento en que regresé a esta realidad presente, nunca tuve tiempo de pensar en lo que había sucedido. Luego miré la Espada Corta.

'No se lo dirás a nadie, ¿verdad?'

-… oh. ¿Qué estas loco? ¿Cómo puede hablar una Espada?

'¿Me estás llamando loco?'

-Bueno, estás loco con un poco de singularidad.

Mi mente divagó mucho con sus palabras.

'Ah...'

Cierto. ¿Cómo puede una Espada Corta difundir rumores? ¿Quién hubiera sabido que tendría una Espada Corta que podría quejarse como un Humano?

Esto fue bueno. Para llegar al escondite del Culto de Sangre, tuve que permanecer en este vagón durante quince días.

'¿Sabías que yo era la basura de mi familia?'

-Sí, el Tercer Joven Maestro basura.

Ha… ¡este en serio no parecía entender!

¿Qué esperaba de una Espada Corta? Empecé a quejarme de mi vida. Al principio, estaba planeando mantener la historia simple.

Pero mientras hablaba, las palabras comenzaron a cambiar. Hablé de mi vida como Espía y de cosas que nunca le conté a nadie. Tal vez por eso explotaron las cosas que guardaba en mi corazón.

Desde las circunstancias de haber nacido como sirviente, hasta que mi familia me llamó basura, alejarme de mi casa, ser secuestrado por el Culto de Sangre y finalmente terminar trabajando como Espía, todo salió como un torrente de quejas

'...y cuando me desperté, vi que volví a 10 años en el pasado.'

Toda mi diatriba duró medio día.

La vida que había vivido era muy turbulenta. Entonces dijo la Espada Corta.

-No tienes habilidad para hablar.

'¿Qué?'

-¿Por qué estás arreglando una historia tan corta en una biografía completa? Cuando haces negocios como este, los clientes se van.

En un instante, sentí la necesidad de maldecirlo. Cuando hablaba, era gracioso, y cuando yo hablaba, ¿solo estaba soltando mier*a? Ah, olvídalo, debería romperlo yo mismo.

-No hagas eso. Soy el recuerdo de tu madre.

'…Cierto. Es bueno que seas un recuerdo'.

De lo contrario, te habría roto en un instante. No me gustó su reacción, pero aun así logré confesar todo por primera vez en mi vida, y me sentí bien. Sin embargo, las cosas no iban demasiado bien. La Pequeña Espada Corta entonces me dijo.

-Yah, ¿no sería ventajoso para ti saber lo que sucederá?

'¿Qué?'

-Sabes. Te das cuenta cuando sucederán cosas malas con anticipación. Puedes evitarlo… o mejorarlo.

'...!'

-¿Cierto?

'...¡Ja!'

Fui estúpido. Me preocupaba cómo lidiar con las cosas por las que tendría que pasar de nuevo, pero esta Espada parlante me dio una respuesta diferente.

'Eres inteligente'.

-Eh, eso es cierto. Pero solo es porque eres estupido.

Incluso ante sus duras palabras, logré sonreír.

"Jajajaja".

¡Thud! ¡Thud!

Escuché el sonido de puños golpeando el exterior del carruaje. Era una advertencia para que me callara.

Por un momento, pensé ansiosamente que había cometido un error. La Pequeña Espada Corta tenía razón.

Sabía lo que sucedería en el futuro y recordé muchos eventos significativos que ocurrirían. Este fue un gran activo para mí.

La Pequeña Espada Corta que me dijo esto de repente me miró.

-No me mires así. Es una carga.

Este tipo era un idiota. Pero fue bueno. Como dijo la Pequeña Espada Corta, si pudiera hacer que las cosas funcionen a mi favor, todo puede terminar de manera diferente.

-¿Qué hacemos? ¿Vas a escapar y volver a casa? Incluso si eres basura, está bien.

Negué con la cabeza ante sus palabras. Escapar era imposible. El interior del carro estaba cubierto con barras de hierro. ¿Cómo puedo salir? Además, no era razonable siquiera pensar en lidiar con la cantidad de personas que vigilaban el exterior.

-Entonces, ¿qué hacemos? ¿Vamos al Culto de Sangre? Son unos mocosos que dan miedo.

'Miedo, eso es verdad'.

-Entonces, ¿por qué ir al Culto de Sangre?

Si huimos, nuestras mentiras quedarán al descubierto.

Ya conocí a uno de los Oficiales (Funcionario) del Culto de Sangre en esta vida. Si corro ahora, ¿ese hombre me dejaría vivir en paz?

En cambio, esto pondría en peligro no solo a mí sino también a mi Familia.

-Eres todo un buen-dos-zapatos.

'Buen-¿Qué?'

-Fuiste ignorado por ser hijo de una sirvienta. No debería importar si la Familia va a terminar en ruinas.

'Si tiene que ser arruinado, debería ser hecho por mí.'

-¿Oh?

No podía dejar que ese hecho cayera en manos del Culto de Sangre. Aunque él era el Jefe de la Casa, el Señor me trató bien cuando era niño.

-…Lo entiendo. Es por ell@.

No respondí.

Porque la Espada Corta tenía razón. Mi único pariente consanguíneo restante, mi herman@ menor, todavía estaba en la familia.

-Entonces, ¿te dirigirás al Culto de Sangre así? ¿Qué está pasando en tu mente?

Mientras continuaba preguntando por mi plan, le dije.

'Tú, ¿qué es lo más vergonzoso de mi vida?'

 -¿Ser llamado basura?

'...hablo en serio'.

-¿Entonces que?

¡Ser balanceado por un Guerrero de Tercera Categoría!

Mi vida habría sido diferente si este Dantian mío no hubiera sido dañado.

Un Guerrero de Tercera Categoría, que ni siquiera podía reunir el Qi Interno, lo dañó hasta el punto de ser expulsado de la Familia. El resultado de lo cual condujo a su eventual secuestro por parte del Culto de Sangre para ser utilizado como Espía.

Me habían influenciado toda mi vida y ya no quería vivir así.

-Correcto, está bien. Todo está bien, pero ¿qué harás ahora?

'Lo cambiaré de ahora en adelante.'

-Puede pasar, y tú puedes cambiar. Para vivir sin ser influenciado por otros, necesitas aprender Artes Marciales. Pero, ¿por qué medios puedes dominar las Artes Marciales sin qi interno y un Dantian roto?

'Hay una manera'

-¿Lo hay?

Hubo un incidente que sucedió antes de unirme al Culto de Sangre. Si no hubiera perdido esa oportunidad, no habría sabido que se podía salvar un Dantian roto.

'Si tengo suerte, podría aprender a cultivarme'.

-¿Wow? ¿En serio?

'No sé. Necesito probarlo'.

No es fácil. Si no tenía suerte, estaba destinado a fracasar.

Y perdería la oportunidad de restaurar mi Dantian.

-Hmm, hay uno. Si puedes dominar las Artes Marciales, ¿también puedo enseñarte las Artes Marciales de mi antiguo dueño si quieres?

'¿Qué?'

-Te lo dije, ¿verdad?

Me sentí extraño cuando escuché que me preguntaba sobre enseñarme Artes Marciales. Ahora que lo pienso, solo pude vivir gracias a esta Daga. Me pregunto por qué se sintió tan natural que respondiera. Debe ser por su antiguo dueño que puede saber Artes Marciales.

'¿Es eso cierto?'

-¡Hah! ¿Te he mentido? Te enseñaré ¿cuál es el problema aquí?

No dije nada y escuché mientras comenzaba a hablarme de las Artes Marciales. Eran, obviamente, Artes Marciales para usuarios de Espadas Cortas.

Me sorprendí al escuchar sus palabras, y una extraña sensación me golpeó.

¡Wheik!

De repente llamas azules brillaron en mi mano derecha.

'¡Kuk!'

No es un gran problema, pero me sorprendió lo repentinamente que estaba sucediendo. Sacudí mis manos para tratar de apagar las llamas, pero fue inútil.

'¡Q-qué!'

Aún más extraño fue que las llamas no se sentían calientes. Entonces, de repente, una voz hizo eco en mi cabeza.

[Ahora que has adquirido el Corazón de la Espada, se abrirá el Tianshu (Osa Mayor)]

Esta no era la voz de la Espada Corta. En ese momento, la llama azul que brotaba de mi mano comenzó a disminuir. Mientras miraba el dorso de mi mano, preguntándome si me había quemado, las llamas que se desvanecían fueron absorbidas.

Chik!

'¿Qué?'

Un punto azul apareció en el punto donde las llamas fueron absorbidas por el dorso de mi mano. Pero no fueron solo puntos azules los que aparecieron.

No estoy seguro, pero había 7 puntos en el dorso de mi mano. Decir que era normal no tenía sentido, pero la posición de los puntos era similar a la Constelación del Tianshu (Osa Mayor) en el cielo nocturno.

'¿Qué es esto?'

Uno de los siete puntos en el dorso de mi mano era azul.

'¿Tianshu?'

La ubicación era el equinoccio celeste, que corresponde a la primera Estrella del Tianshu.

No puedo entender por qué esto está sucediendo tan repentinamente.

'¿Qué es esto?'

Es difícil adivinar por qué sucede esto. Entonces, de repente, un Manejo de la Espada vino a mi mente. Ahora que lo pienso, una inscripción clara en el registro del Inmortal de la Espada mencionaba esta estrella. ¿Eso tuvo algo que ver con esto?

-¡Sí!

En ese momento, la Espada habló.

-¿Por qué no te concentras? Estoy siendo generoso al enseñarte Artes Marciales, y sigues moviendo esa mano como un loco.

'¿No acabas de ver eso?'

-¿Qué?

'Tenía algo como una llama azul en mi mano'.

- ¿Estás herido en alguna parte?

La Espada Corta no se dio cuenta de las llamas azules en mi mano y pensó que estaba agitando mi mano como un loco.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close