Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 5

C5 - Volver A Ponerme De Pie

Levanté la cabeza con cautela.

De entre los arrodillados e inclinados, el hombre que había señalado me miraba con una expresión incomprensible.

Aún así, reconocí a este hombre, a pesar de que los demás no se dieron cuenta.

Cuarta Estrella de Sangre.

Había alrededor de 11 personas que lideraban el Culto de Sangre.

La Cuarta Estrella de Sangre era una persona que encajaba en su rango entre las Siete Estrellas de Sangre. Era natural que él reaccionara así, ya que era una existencia difícil de conocer, revelar su identidad era un gran problema. En realidad, este desarrollo me sorprendió incluso a mí.

'Esto es Loco'.

Solo lo dije en voz alta por mi miedo, pero realmente resultó ser la Cuarta Estrella de Sangre. Algo que dije desesperadamente para salvar mi vida terminó llamando la atención sobre la Cuarta Estrella de Sangre.

'¡Soy un idiota!'

¿Qué pensaría la gente? Definitivamente sospecharían de mí.

Bueno, esta fue la primera vez que estuve tan cerca de encontrarme con una Estrella de Sangre.

La Cuarta Estrella de Sangre, Do Jangho.

Era una persona que tenía reputación por sus habilidades, no solo en el Culto de Sangre sino en toda la Facción Poco Ortodoxa.

"¿Nuestra Cuarta Estrella Asesina ha venido aquí a este lugar en mal estado?"

El hombre que era el líder de este grupo le preguntó a la Cuarta Estrella de Sangre.

"Líder Oh".

"Sí, por favor…."

No puedo seguir el ritmo de lo que se decía. El hombre bajó lentamente la cabeza con un rostro contorsionado, similar a un ser humano reprimido por el miedo. Luego dijo,

"Yo me disculpo".

“Sé fiel a tus deberes”.

Con esas palabras, Do Jangho caminó hacia mí. Cada paso que daba más cerca de mí me hacía querer ahogarme.

'Es frustrante'.

Para ser honesto, tenía miedo. Incluso en mi vida anterior, cuando era un Espía del Culto de Sangre, nunca tuve este tipo de ansiedad atravesándome.

"Así que".

"¡Sí!"

Rápidamente negué con la cabeza y respondí.

Instintivamente entendí que mi vida o mi muerte dependerán de cómo hablé aquí.

"¿Cómo lo descubriste?"

Do Jangho estaba mostrando interés en mí, quien reconoció su verdadera identidad. Hablé tan tranquilamente como pude en respuesta.

"La Espada".

"¿Espada?"

"El manojo de hilos blancos que cuelgan de él, así como la funda de cuero que lo rodea".

"Vaya. Tienes ojos agudos".

Do Jangho, la Cuarta Estrella de Sangre, habló con voz ronca. La decoración alrededor de su Espada era para conmemorar su estatus y rango. Esto era famoso dentro del Culto de Sangre.

"Interesante. Ahora tengo más curiosidad por ti".

¡Thud! ¡Thud! ¡Thud!

Ese fue el sonido de mi corazón latiendo con fuerza.

"¿Quién eres tú?"

Como fue directamente al grano, me quedé sin palabras y dudé en responder.

“Parece que no puedes responder…”

Debido a que no pude responderle directamente, las personas a mi alrededor parecían listas para devorarme. La Cuarta Estrella de Sangre levantó la mano y les pidió que no se involucraran.

"Las reglas de nuestra Secta deben haberse relajado. ¿Desde cuándo ustedes tienen derecho a intervenir cuando habla una Estrella de Sangre?"

Los hombres temblaron ante esas palabras. La existencia de una Estrella de Sangre fue suficiente para que la gente del Culto de Sangre se estremeciera de miedo.

"Discípulo. No seas tímido y cuéntamelo".

'Uf…'

No había nada más que decir. Si dijera algo malo, moriría o me llevarían.

Si eso iba a suceder, preferiría usar mis manos para cambiar la situación a mi favor. Así que levanté la cabeza y hablé con confianza.

"He heredado la sangre de un Miembro del Culto de Sangre".

"¿Un Miembro del Culto de Sangre?"

Los ojos de Do Jangho se abrieron con una mirada de sospecha.

"¡Hah!"

Los otros también tenían caras inexpresivas. Si perdiera los nervios aquí, lo perdería todo.

Pasé más de siete años de mi vida como Espía. Si era una mentira, confiaba en poder decirlo sin vacilar.

"La Familia So de Yiyang es una Secta y una Familia prestigiosa".

"De hecho, es famoso, pero mi Abuelo materno era un miembro de bajo rango en el Escuadrón de Sangre y Fuego".

"¿Escuadrón de Sangre y Fuego?"

Do Jangho pareció mostrar interés en mis palabras. Lo que hace que esta mentira sea creíble es que el Culto de Sangre en realidad tenía este Escuadrón dentro, pero su existencia no era conocida por todos.

Vi miradas de incredulidad en sus rostros.

“Escuché que mi Abuelo materno solo pudo haber hecho lo que hizo gracias al Líder Noh Choman”.

Las reacciones de las personas enmascaradas cambiaron ante la mención de este nombre. Después de todo, Noh Choman era el nombre correcto del antiguo Líder del Escuadrón de Sangre y Fuego.

'Esto es útil'.

Fui secuestrado y entrenado por la misma unidad en mi vida pasada. Recordé al Líder que, de vez en cuando, sacaba a relucir historias sobre su Padre, que murió durante la época de la guerra civil. Do Jangho me miró y sonrió.

"Esa es la información que sabría tu Abuelo, que participó en la Guerra".

Por supuesto.

No esperaba engañarlo solo con esto. Todavía tengo un arma secreta.

“Mi Abuelo también escuchó que en esa época, el Líder Noh Choman era estricto cuando se trataba de educar a su hijo, Noh Songgu, quien también participó en el entrenamiento a una edad temprana”.

Ante el nombre de Noh Songgu, los hombres enmascarados se miraron entre sí. En este momento, el Escuadrón de Sangre y Fuego aún no había dado a conocer su presencia en las tierras. Sin embargo, dado que se mencionaron los nombres de sus Líderes y sus hijos, tal reacción fue natural.

Pero era difícil saber qué estaba pensando la Cuarta Estrella de Sangre. Tenía una cara inexpresiva mientras preguntaba.

"Entonces, ¿cómo entra en escena la familia So?"

“Mi Abuelo apenas había sobrevivido a la guerra y se fue a buscar a mi Madre como su única sangre. Vagó sin rumbo fijo hasta que llegó a Yullang para vivir con ella”.

"Mmm."

"Mi Abuelo ya estaba muy debilitado por las lesiones y las heridas internas, y luego mi Madre se fue con la Familia So de Yiyang para trabajar como empleada doméstica y ganar dinero".

Esta fue una trama cliché pero plausible. Se sabe públicamente que yo, So Wonhwi, era el tercer hijo de la Familia y también era hijo de una criada.

Do Jangho preguntó.

“¿Y tu Abuelo materno ha fallecido?”

Hice una reverencia y traté de hablar con la mayor tristeza posible.

“¿Cuánto puede ganar un sirviente? Mi Abuelo no vivió mucho después de eso”.

"Vaya. Una pena".

Dijo eso, pero no parecía estar sintiendo realmente la emoción. Se sentía más como si estuviera tratando de encontrar algo en mi historia.

"Incluso en el momento de su muerte, mi Abuelo no olvidó los lazos con la Secta".

Una de las formas más efectivas de mentir era estimular las emociones. Los ojos de algunos de los enmascarados se veían visiblemente tristes mientras escuchaban mis palabras.

Aunque Do Jangho me miraba con una cara inexpresiva, lo que me puso ansioso.

“Los descendientes de nuestros leales miembros de la Secta se escondían en las sombras de la Familia So de Yiyang”.

Sentí que me contradecía. Dudaba si debía mostrar la habilidad básica con la Espada que aprendí durante mi vida pasada ahora para apoyar aún más la mentira.

En ese momento, Do Jangho, que me miraba, se rió.

"Jajajajaja".

¿No lo compró?

Me sentí incómodo.

"Si tu Abuelo materno es de la secta, entonces eres como nuestro Hermano".

"Haa..."

Un suspiro de mi boca tensa, ya me estaba bañando en sudor frío. Esta fue una gran apuesta.

"¿Mostrarme tus raíces abiertamente significa que quieres volver?"

“S-Sí”.

'No, mier*a, no…'

¡En lugar de ser secuestrado, estaba entrando en la Secta con mis propios pies! Tenía mi vida salvada, pero las cosas se estaban volviendo más torcidas así.

En cualquier caso, ¿no sería posible cambiar las cosas que podrían suceder en el futuro mientras pueda seguir con vida?

"Por favor".

En cambio, el hombre enmascarado que estaba a punto de matarme vino y desató la cuerda que me rodeaba.

“¡Larga vida al Demonio de Sangre! ¡Viva el Cielo Sangriento!”

Do Jangdo habló con voz satisfecha.

"Bienvenido de nuevo. Descendiente de uno de nosotros que dejó su hogar y ahora se reencuentra con la familia. ¿Tienes algún deseo para la Secta?"

El enmascarado pareció sorprendido por estas palabras.

Esta pregunta no la hizo cualquiera, sino la Cuarta Estrella de Sangre, que era conocida por ser un Funcionario de alto rango en la Secta. Era natural que estuvieran conmocionados y celosos.

Pero esto no era algo por lo que valiera la pena estar celoso.

'...Estoy siendo probado en este momento'.

Solo lo había conocido por primera vez, pero escuché que la Cuarta Estrella de Sangre era una persona bastante voluble. Dependiendo de su estado de ánimo, el trato de la persona cambiaría. No estoy seguro de lo que sucedería si le dijera voluntariamente lo que quería.

"No. ¿Cómo podría una persona humilde desear algo de la Cuarta Estrella de Sangre?"

"Jajaja. Es porque estoy emocionado de que hayas venido, no te preocupes y dilo”.

Una segunda sugerencia. Y si me negaba ahora, perdería interés en mí.

"Si puedo, ¿puedo recuperar la Espada Corta que es el recuerdo de mi Madre?"

"¿Recuerdo?"

Levanté la cabeza y señalé la Espada Corta que sostenía el Líder Oh. Al Kíder Oh claramente no le gustó esto ya que esta era la Daga que había matado a dos de sus hombres. Sin palabras, Do Jangho extendió su mano.

"Señor. No importa qué, esta es la Daga que…”

"No lo diré dos veces, Líder Oh".

"¡S-Sí!"

Sin más resistencia, entregó la Daga.

Srng!

Tomando la Espada Corta, Do Jangho revisó la hoja oxidada y luego sonrió. Luego empujó la punta de la Daga entre su dedo índice y medio.

'¿Oh?'

Creack.

La punta de la Espada Corta fue rota. Estaba oxidado por todas partes, por lo que romperlo solo con los dedos no debería ser demasiado impactante.

Do Jangho sonrió y dijo:

“Este es el precio a pagar por la Espada Corta que había tomado la sangre de nuestros miembros. Debemos cuidar bien las cosas preciosas”.

Pak!

Un movimiento rápido de su mano hizo que la Daga penetrara en el suelo. Que asombroso poder.

Podía sentir la piel de gallina en mi cuerpo. No es que el poder que estaba mostrando sea asombroso, pero fue porque me estaba advirtiendo con una sonrisa.

Este hombre era una persona aterradora.

En el lugar donde los hombres enmascarados dejaron de perseguirme, la Cuarta Estrella de Sangre, Do Jangho, dio órdenes separadas para sus hombres.

"Envíe a alguien de regreso al condado de Yulang en la ciudad de Yiyang e investigue el lado materno de Wonhui y vigílelo".

"¡Sí!"

Al Líder Oh no le gustó la decisión de Do Jangho de perdonarme y sonrió espeluznantemente.


---


Esto era de esperar.

El Culto de Sangre no estaba formado por gente estúpida. No pensé que confiarían en mí de inmediato.

Sospechan de mí.

Los ojos de los enmascarados tenían incredulidad. Me estaban vigilando.

"Esto".

El vagón que tenía que montar era un vagón con los otros niños y niñas secuestrados. Parecía un carro ordinario pero estaba bloqueado con barras de hierro en el interior para que la gente no pudiera escapar. Incluso si la gente entrara voluntariamente, no podrían escapar.

'¿Debería considerarme lo suficientemente afortunado como para seguir vivo?'

"Entra".

El hombre enmascarado me empujó dentro del vagón.

“No revuelvas mier*a y quédate callado”.

Asenti. Comparado con mi vida anterior, esto se sentía bien. Esta vez, no fui atado y tirado como basura.

"¡Arriba!"

Pero bueno.

Estaban Song Jwa-baek y Song Woo-hyun en el vagón. Las autoproclamadas Espadas Gemelas Veloces de Honam estaban atadas y gemían.

No es como si tuvieran la boca cerrada, pero fue porque tenían sus puntos de sangre sellados. Esto hizo que les fuera imposible hablar.

"¡Arriba!"

Los dos que me vieron intentaron gritar. A diferencia de los gemelos, los otros en el vagón no tenían muchas restricciones obvias.

"Hah. Incluso si sellamos sus puntos de sangre, todavía están sucios".

Un hombre enmascarado mostró molestia a los dos. Si los puntos de sangre estuvieran completamente sellados, se desmayarían. Cuando se desmayaron, el hombre enmascarado se alejó con satisfacción.

Luego cerró la puerta desde el exterior del vagón antes de que comenzara a moverse poco después.

¡Chat! ¡Chat!

Me senté en la esquina del vagón y suspiré.

Además de los gemelos inconscientes, los otros niños y niñas secuestrados temblaban de miedo. Era extraño estar tranquilo en esta situación.

¡Shh!

Saqué la Espada Corta envuelta en un paño a mis brazos. Aun así, pude recuperar el recuerdo de mi Madre. Después de quitarme la tela, agarré la Espada Corta y un grito me saludó.

-¡Kuaaaaaak!

Y lo cubrí con tela de nuevo. La Pequeña Espada Corta me estaba gritando.

-¡Mi cabeza! ¡Devuélveme la cabeza!

Debe estar en estado de shock ya que su punta se rompió. Podía entender el dolor, pero era demasiado fuerte.

'Por favor quédate quieto. No es como si te hubieran roto por completo'.

Al escuchar mis palabras, respondió con voz monótona.

-Si te afeito todo el pelo de la cabeza, ¿dirías lo mismo?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close