Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 4

C4 - La Espada Habla (2)

'Tú... ¿qué eres?'

Gracias a seguir las instrucciones de la Daga, logré superar al menos una crisis. Al principio, me pregunté si realmente estaba alucinando o si realmente era la Daga. Aún así, luché por comprender esta experiencia desconocida y extraña después de experimentarla por primera vez.

-Soy la Pequeña Espada Corta.

La Daga pronunció el nombre de su Espada con júbilo. El nombre de la daga era Pequeña Espada Corta. También era el nombre que estaba grabado en la Vaina.

-¿Crees que no supieron escribir Grande y terminaron usando Pequeño? ¡¿Qué pena que me hayan hecho esto, Pequeño?!

A la Daga, extrañamente, parecía no gustarle ser una Daga.

Sin embargo, no pude entender cómo la Daga logró descifrar los ataques de ese Guerrero de Segunda Categoría e incluso me dio instrucciones para lidiar con él.

-Porque puedo ver, te lo dije. Te salvé la vida de la mejor manera.

No es así.

-Como si. Eres alguien que tiene demasiadas dudas.

¿A alguien le resultaría fácil aceptar esto?

-Tienes razón. Se me hace raro que tu, un Humano, puedas escuchar mi voz

La Daga entendió lo que estaba diciendo. Era como si estuviera hablando con una persona y no con una Daga.

-Oh, después de 47 años de ser una Espada, podría tener una conversación con un Humano. Eso también con alguien que no es mucho más que un idiota.

'¿Idiota? ¡Esto es malo!'

Quería llorar por las palabras de la Daga. ¡Es tratar a un Humano decente como yo como un tonto!

 -Esto es divertido. Aunque me veo así, hay muchas cosas que he visto y oído. Conozco las Artes Marciales mejor que un niño como tú que simplemente disfruta del alcohol.

'¡Hah! ¿Entiendes las Artes Marciales?

-Solo he visto las Artes Marciales durante casi 20 años después de haber sido empuñado por mi dueño anterior. Dijeron que incluso las personas inútiles pueden traer cosas buenas a veces. ¿Sabías eso?

'¿Dueño anterior?'

El antiguo dueño sería mi difunta madre. Si es así, el propietario al que se refiere esta Daga debe ser el que le pasó la Daga a mi Madre. ¿Quizás mi Abuelo materno?

-Abuelo materno, mi c*lo. ¿Olvidaste que tu madre me recibió como regalo de un transeúnte? Piensa con claridad.

…El carácter de este tipo se volvía más duro cuanto más hablamos. Siento que solo sus duras palabras podían herirme mucho.

Después de todo, mi Madre era una sirvienta. Ella no podría haber obtenido tal Daga de su Padre.

'Porque yo era joven, no parezco recordarlo bien'.

-Bien bien. No lo recuerdas porque te equivocaste. Debes haber tenido una vida muy cómoda.

Este mocoso habló demasiado.

Mientras yo siguiera hablando, no había garantía de que dejara de hablar. Entonces solo quedaba una cosa por hacer, necesitaba lidiar con esto y luego huir.

-Pareces ocupado.

La Daga parecía querer hablar más, pero no tuve tiempo.

Necesito salir de aquí rápidamente.

-Sí. Antes de eso, di gracias. Yo te ayudé…

¡Cállate!

'Bien, bien, gracias'.

-¡Oh miyy!

Se sentía como si estuviera jugando conmigo. De todos modos, necesitaba un arma, así que tomé la Espada del enmascarado muerto. La Daga siguió hablando, lo que me hizo sentir un poco vacilante. No sé si tuve la suerte o no de que esta Daga pudiera hablarme.

'¿Éste es único?'

-¿No puedes entender lo que dice la Espada?

'¿Qué?'

No pude oírlo en absoluto. Pero la Daga, la Pequeña Espada Corta, sonrió y dijo.

-Esa Espada te está maldiciendo mucho. Te está maldiciendo por matar a su dueño. Uh… ¡el mocoso también me está maldiciendo! ¡No está mal ayudar a un tonto! ¡Oh!

No pude entender una sola cosa.

'Ah...'

La Espada era mucho más pesada de lo que esperaba.

Volví a un pasado en el que ni siquiera podía entrenar adecuadamente, por lo que esta Espada probablemente no sea la adecuada para mí.

'Mier*a'.

-¿A quién le sorprendería eso? Deberías entrenar. Deberías haber desarrollado algo de fuerza muscular.

'Lo sé'.

Como era de esperar, era pesado.

Puedo empuñarlo si lo sostengo con ambas manos, ¿verdad? Aquello podría funcionar. Pero no tenía Qi Interno y debo ser ágil para contrarrestarlos.

Después de renunciar a levantar la Espada, busqué en el cuerpo del hombre muerto y encontré cinco cuchillos arrojadizos. Tuve algo de entrenamiento con estos mientras estaba en el Culto de Sangre. Sin embargo, tenía que estar realmente cerca para lanzarlo bien.

'Vamos a tomarlo por ahora'.

-¿Sabes cómo usarlo?

'Lo sé'

-¿Cuando aprendiste?

La Daga se vio confundida. Este tipo parecía conocer solo la versión actual de mí. Bueno, incluso yo no podía creer que había regresado al pasado.

-¡Sí! Detrás.

'¿Qué?'

Por un momento, me sobresalté cuando comencé a avanzar.

Pak!

Un sonido ahogado vino desde atrás.

Apenas logré mantener el equilibrio y miré hacia atrás. Allí vi a un hombre enmascarado que sostenía un gran garrote de hierro con espinas afiladas.

"¡Mier*a!"

No pude evitar maldecir esto. Parecía que me estaba apuntando. Aunque como el garrote era bastante grande, los movimientos parecían lentos.

'Ahora es el momento'.

Avancé y traté de apuñalarlo en el pecho con mi Daga. Pero el hombre corpulento quitó las manos del garrote y retrocedió para esquivar el ataque.

Este siniestro sentimiento mío se hizo realidad. Este tipo también era un Guerrero de Segunda Categoría.

Además, parecía ser del tipo que había aprendido habilidades de juego de pies para evitar ataques y estaba listo para contrarrestar mi ataque con una patada.

¡Pap!

Su pie derecho se lanzó directo a mi cabeza.

-Mantén tu cabeza abajo.

La voz de la Daga resonó en mi cabeza. Y lo seguí.

-¡Mira de cerca y corta su pantorrilla!

Tan pronto como escuché la orden de la Daga, traté de cortar la pantorrilla izquierda, el pie de equilibrio del hombre, pero logró esquivarlo y escapar.

Y luego, con una sensación de alerta, se movió más hacia atrás.

Decidí que no podía dejarlo ir, así que lo seguí para mantener la distancia y luego apunté.

-¡No!

La Daga gimió dentro de mi cabeza. En ese momento, la patada del enmascarado me golpeó en el estómago.

¡Disk!

“¡Kuak!”

Caí hacia atrás cuando el dolor estalló en mi estómago. Si hubiera practicado Artes Marciales o Qi Interno, podría haberlo soportado aplicando el Qi en mi estómago, pero solo era un hombre normal.

Y las personas normales tenían dificultad para respirar cuando recibían un golpe en el estómago.

"¡Coff! ¡Coff!"

Sufría de dificultad para respirar mientras continuaba tosiendo. Entonces el hombre enmascarado frunció el ceño.

"¿Qué? ¿No pudiste evitar esto?"

Parecía pensar que debería haber esquivado su patada.

-Estúpido. ¿Cómo puedes caer de una patada de tan bajo nivel?

La Daga decidió que criticarme en este momento era lo más asombroso. Aún así, ya tenía dolor, por lo que responder a él era imposible. En una situación en la que se me estaban formando lágrimas en los ojos, el hombre enmascarado decidió venir por mí.

-¡Evítalo! ¡Corre!

La Daga gritó, pero no pude hacer nada. Era imposible que un cuerpo golpeado e incapaz de respirar se moviera.

“¡Kuak!”

Cuando sufrí un golpe en la cabeza, mi conciencia comenzó a desvanecerse. Había luchado mucho para que esta gente no me atrapara. Sin embargo, como en mi vida anterior, ni siquiera podía escapar de la posada.


---


No sabía cuánto tiempo había pasado. El sonido de voces en el aire me llegó gradualmente a medida que mi mente recuperaba la conciencia.

"¿Dos de ellos fueron asesinados por este chico? ¿No puede el capitán manejar a sus hombres adecuadamente?"

Escuché murmullos por todas partes.

Parece que finalmente fui capturado después de desmayarme. Me desperté pero me concentré en las voces sin abrir los ojos para entender mejor la situación.

"Lo siento. Por favor, castígueme".

"¡Oh!'

¡Disk!

Un gemido ahogado. La persona que pidió castigo parecía haber sido golpeada y caída al suelo.

“No actúes y levántate”.

"Sí".

"¿Cuál es su verdadera identidad?"

"Estas son las cosas que tenía. Tenía una placa, una Daga vieja y seis monedas de plata".

"¿De quién es hijo?"

¡Esto fue malo!

Seguí pensando mientras mantenía los ojos cerrados.

Eventualmente, mi nombre iba a ser conocido por ellos una vez más.

“Él es el hijo de la Familia So de Yullang. Su nombre es So Wonhwi”.

"La Familia So de Yullang... espera, ¡la Familia So de Yiyang!"

Familia So de Yiyang!

En el Murim, había Familias que tenían tanta fama como las mejores Familias de Artes Marciales. Entre ellos, mi Familia, la Familia So de Yiyang, era una de las Tres Familias más prestigiosas de Honam.

"¿Qué? Entonces, ¿este tipo fue la basura que fue expulsada de la Familia So de Yiyang?

A pesar de que pretendí estar inconsciente, ¿no era demasiado llamarme basura cuando estaba justo aquí? Estoy enojado.

Pero esta era la verdad. El yo actual era basura que ni siquiera podía ser visto como un hijo de esa Familia.

"Dada su edad, parece ser cierto".

"Dicen que es una basura que ni siquiera puede aprender a cultivar Qi. ¿Quién no lo abandonaría? ¿Pero se las arregló para derribar a dos de nuestros Guerreros?"

Aunque tener a una persona que parecía haber sido su superior decir esto se sintió bien, no me produjo ningún sentimiento agradable. Maté a dos de sus hombres, lo que significaba que mi situación actual era peligrosa.

"¿Y lo hizo solo con esta Daga oxidada? Si dominara el Qi, habría sido bastante útil".

Una voz teñida de arrepentimiento.

La misma situación que antes. En ese momento, me trataron como basura, al igual que en la casa de mi Familia.

Aún así, obtuve una evaluación decentemente alta. Parecía que no intentarían matarme. Justo cuando ese deseo entró en mi mente, escuché...

"Desafortunadamente, tenemos que matarlo".

'…¡¿qué?!'

Me estremecí ante sus palabras que parecían sellar mi destino. Esta era una situación completamente diferente a la anterior.

"¿Oh? Debería estar en el Nivel Secundario”.

"He perdido a dos personas que trabajaban para mí, ¿así que ahora tengo que sacar al que las sacó y utilizarlas? Definitivamente no. Sólo hay que ocuparse de él rápidamente".

Aparentemente, los hombres enmascarados que maté parecían ser personas queridas por su superior. Fue totalmente inesperado.

Apenas había sobrevivido y regresado al pasado, ¡¿pero ahora tengo que morir de nuevo?! Mientras pensaba esto, escuché un sonido.

¡Tak!

Algo voló y golpeó mi cabeza.

"¡Ay!"

Gemí cuando abrí los ojos por el dolor. A mi alrededor, diez hombres enmascarados me miraban.

Entre ellos, un hombre de mediana edad con un Cinturón Azul y una larga cicatriz cerca del labio sacudía la cabeza.

¡Ese era el Líder!

El Cinturón Azul simbolizaba a alguien en el estado de Líder de Secta en el Culto de Sangre. Era una posición que solo podría tocarse escalando la mejor forma de cualquier Arte Marcial en el Culto, similar a un Guerrero de Primer Nivel.

Mirando los dedos del Líder, me sentí raro.

"Cuando te despiertas, necesitas abrir los ojos. Pero aquí estás espiando como una rata".

Él me atrapó.

El Líder fingió cortarle el cuello con la mano.

¡Srng!

Los dos hombres enmascarados cerca de mí sacaron sus hojas y espadas.

Parecían unos que querían cortarme el cuello en cualquier momento.

¡Pak!

'¡Mier*a!'

Estaba atado con una cuerda. Ni siquiera pude huir. Yo era como un animal listo para ser sacrificado. Estaba en una situación en la que todos me miraban con ganas de decapitarme.

Entonces mis ojos se movieron hacia un hombre enmascarado parado detrás del Líder.

Para ser precisos, mis ojos se movieron hacia la banda blanca, más como una borla blanca en la espada en la cintura del hombre, que era claramente visible para mí.

“El dolor es fugaz”.

En el momento en que el hombre enmascarado levantó su Espada para cortarme la cabeza, golpeé mi cabeza contra el suelo y grité fuerte como si estuviera poseído.

¡Thud!

"¡Rey Demonio de Sangre! ¡Cuarta Estrella de Sangre! ¡Larga vida y prosperidad al Culto de Sangre! ¡Esta humilde persona saluda a una persona prominente del Culto de Sangre!"

Whisper~

Tan pronto como lo dije, todos los hombres enmascarados miraron a la persona que estaba viendo. Lo mismo sucedió con el hombre de la cicatriz. El hombre enmascarado que estaba detrás de él parecía nervioso y se quitó la máscara. Su hermoso rostro se acentuaba con rasgos afilados, como los de una Espada.

"¿Oh?"

El Líder y los otros hombres enmascarados se arrodillaron rápidamente después de estar momentáneamente sorprendidos al ver al hombre allí.

"¡Cuarta Estrella de Sangre, te saludamos!"

La persona que también era conocida como el Rey Demonio de Sangre abrió la boca.

"Interesante".

El objeto de su interés era yo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close