Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, August 25, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 3

C3 - La Espada Habla (1)

“¿Culto de Sangre? ¿Qué tontería estás diciendo?”

“C-Correcto. Eso es una tontería”.

“¡Sí! ¡Tonto! ¡El Culto de Sangre fue cortado por la Alianza Murim hace mucho tiempo!”

Este era un hecho conocido por todos. La Alianza Murim derrotó al Culto de Sangre hace 20 años debido a conflictos políticos y la Secta perdió a su Líder.

Sin embargo, gracias a su notoriedad, la mención de su nombre todavía causaba miedo en la gente de Murim.

"¿Y cómo sabes que el sonido de afuera es del Culto de Sangre?"

Por supuesto, lo sabía. Era algo que ya había experimentado una vez. Diciendo eso, no es de extrañar que pensaran que estoy diciendo tonterías.

"¡Kuak!"

"¡Ugh!"

El rostro de Song Jwa-baek se puso rígido, tal vez sin querer creerlo. Los gritos del exterior les decían que algo terrible estaba pasando.

Kwang!

Las puertas del primer piso de la posada se abrieron y las personas en sus habitaciones comenzaron a salir corriendo. Ellos también parecían haber oído los gritos. La gente suponía que algo estaba pasando y corría hacia abajo.

No había tiempo para esto.

"Asong. ¡Sígueme!"

"¡Sí, sí! ¡Joven Maestro!"

Me siguió, pero el lugar al que me dirigía no era la salida de la posada. Song Jwa-baek luego gritó.

"¡Sí! ¡Estúpido! ¿Qué harás yendo allí?"

No me creerían aunque se lo explicara, así que seguí adelante sin contestar nada.

"Tonto. Morirás".

Song Jwa-baek se rió antes de que él y su gemelo más joven fueran y siguieran al resto de la gente de la posada. De todos modos, en esta situación, nadie podría hacerse cargo de otro. Todos tenían que sobrevivir por su cuenta.

"Joven Maestro. ¿No se supone que debemos correr de esa manera?"

Negué con la cabeza.

"Vamos tarde. Están por toda la ciudad. ¿Cómo podemos huir de ellos?"

La probabilidad de escapar de las manos del Culto de Sangre con mi Dantian dañado y Asong, que no tenía conocimientos de Artes Marciales, era muy baja. Si tan solo hubiera retrocedido solo media hora antes, podría haber tenido una mejor oportunidad.

"E-entonces, ¿qué hacemos?"

"Tenemos que escondernos".

"¿Oh? ¿Dónde podemos? Solo están los baños y los establos en el patio trasero.

No respondí mientras murmuraba.

“Ah… eso”.

Desafortunadamente, su suposición fue correcta. El lugar en el que nos íbamos a esconder no es otro que allí. En el patio trasero, había un baño y un establo, y estaba lleno de una variedad de olores coloridos .

"Joven Maestro, esto-".

"No está bien, pero tenemos que hacer esto".

La única forma de sobrevivir era escondiéndose del vicioso Culto de Sangre. Estaba convencido de que no hay otro camino que esconderse.

Todos eran Humanos y no les gustaría tocar cosas sucias.

¡Kik!

Asong abrió la puerta y miró con disgusto en sus ojos. Era como si estuviera viendo el infierno.

"J-Joven Maestro. El hedor a caca ahí abajo es fuerte. ¿Tenemos que escondernos aquí? ¿Y si dejamos de respirar?"

Miré alrededor a su pregunta. El bambú a nuestro alrededor me llamó la atención. Tomé un hacha y corté una antes de dársela a Asong.

"Muerde un extremo y respira por la boca. Sobrevivirás".

"¿Oh? ¿Pero el bambú es así de grueso?"

El bambú era demasiado grueso y Asong debía abrir la boca ampliamente. Lo miré y pregunté.

“¿Estamos en condiciones de elegir entre lo que queremos ahora? ¿No sabes que un lugar lleno de caca es mejor que el infierno? Asong. No sabes lo crueles que son. Todos tus miembros serán cortados…”

"¡Eik!'

Asong se asustó por esas palabras. Era sucio y duro, pero esta era la única manera de sobrevivir. Asong entró en la fosa del baño.

"¿Qué pasa con esta mier*a?"

"Yo también entraré, no te preocupes, el olor se detendrá después de que limpiemos".

"¿Oh? Joven Maestro, ¿alguna vez ha entrado en caca antes?

¿Entrado?

Casi me muero del olor a mierda que tuve que soportar durante una hora. Pero no tuve tiempo de responder a Asong ya que también tuve que esconderme.

"Asong. Mantente firme. Esa es la única forma en que podemos vivir".

"¿Oh? ¡Un!"

¡Pak!

Empujé al hombre adentro.

"¡Joven Maestro!"

¡Plaf!

Una vez que toda la mier*a estuvo ordenada, rápidamente di un paso atrás.

'Lo siento'.

No había otra manera de revivir esta vida aparte de esto. No estés triste y maldiciéndome. Yo tambien venia.

"Maldición".

¿Qué es esto? No podía simplemente intervenir. Mi mente me decía que no lo hiciera.

'¿Debería forzarme a entrar?'

Quería entrar tras Asong, pero el pozo era demasiado estrecho para los dos. Solo quería salvar a su ayudante, y ahora era él quien estaba en problemas.

'¿Qué hago ahora?'

Mientras miraba alrededor, vi el establo.

¡Heeing!

Un caballo en el establo estaba gritando y me acerqué. Supongo que se dio cuenta de que algo andaba mal. Los huéspedes de la posada ya se escaparon a caballo y dejaron uno aquí.

Saqué la correa a la que estaba atada y solté al caballo. Si no hubiera caballos, los hombres del Culto de Sangre no tendrían motivos para registrar el establo. También había una gran pila de heno adentro.

Suficiente para llamar la atención.

Esperaba que nadie viniera aquí. Es poco probable con los Guerreros de Tercera y Segunda Categoría, pero los Guerreros de Primera tendían a tener habilidades auditivas sorprendentes. Si se dieran cuenta de dónde me escondo, moriría.

Esperaba que no pasara. Entré en el establo, me tapé con la paja y toqué la Daga envuelta en tela. Me volví problemático.

Si me atrapan, ¿no debería pelear? Sin embargo, al igual que cuando toqué la Daga antes, sentí un grito en mi corazón. Pero mi vida podía estar en juego ahora, y era ridículo tener miedo de un arma.

Al final, después de mucha deliberación, quité la tela de la daga.

Y en el momento en que toqué la Daga...

-¡Kiiick!

'¡Mier*a! ¡Qué demonios es esto!'

Me obligué a aguantar a pesar del shock.

-No me toques. Lo odio.

‘…!?’

Dudé de mis oídos por un segundo. Había una voz que me decía que no lo tocara...

'¿Eso vino de la Daga?'

Estaba sorprendido y confundido, pero luego lo escuché de nuevo.

-¡Espera! ¿Puedes oírme?

¡La Daga realmente estaba hablando! Para ser precisos, sus palabras resonaban en mi cabeza y no en mis oídos. ¿Parecido a una alucinación?

'¿Cómo puede ser esto?'

Y entonces el absurdo continuó.

-De ninguna manera. Como puede pasar esto...

La Daga también estaba en estado de shock.

-¿Un Humano puede oírme?

Bueno. Me estaba volviendo loco. Eso era lo que estaba sintiendo.

¿Era posible que una Daga que no estaba viva hablara?

-¿Qué? ¿Hay alguna ley que diga que las Dagas no deben hablar? Oh. Dios mío. Entonces, ¿necesito hacer constantemente clack clack sonidos como Espadas?

Me estaba poniendo nervioso. Sentí que realmente me estaba perdiendo. Mi forma de pensar nerviosa podría significar que ahora no sería capaz de dar lo mejor de mí.

-Wow… convirtiendo las palabras de una Daga en alucinaciones.

Mi cabeza se estaba adormeciendo por la situación. Tratar de descubrir cómo lidiar con este tipo de situación por primera vez me dejó conmocionado y perplejo.

Fue entonces cuando escuché…

¡Tap!

Podía oír pasos. Contuve la respiración y suspiré suavemente. Podía escuchar los pasos, y si pudiera escucharlos, entonces sus dueños no podrían ser hábiles.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Respóndeme!

El sonido de la Daga seguía resonando en mi cabeza. Estaba nervioso. Podría morir o volverme loco.

Esto es una ilusión, una alucinación. Vete, solo vete.

-… ¿Vete? ¿Crees que soy un fantasma que concede cosas?

'¡Ah!'

Ahora lo sabía. Esto no era una alucinación. Entonces escuché algo más.

¡Woo!

Mi boca se sentía seca. A diferencia del viento, el sonido de los pasos se acercaba. El establo estaba vacío, así que pensé que nadie vendría a comprobarlo, pero esto fue inesperado.

'Maldición'.

-Tu latido es más fuerte, ¿miedo?

'¡Cállate!'

Estuve a punto de morir de la ansiedad, pero la voz de la Daga me distrajo. El sonido de pasos seguía acercándose, y sostuve la Daga con fuerza.

Si la persona intentaba tocar el heno, le cortaba la garganta de inmediato.

Tap~

El sonido de pasos acercándose estaba justo en frente de mí, y pronto pude escuchar el sonido del pajar siendo tocado.

¡Heeing!

Tan pronto como me levanté, vi a un hombre con una máscara. El hombre enmascarado que de repente me vio saltó hacia atrás, pero ya era demasiado tarde.

Anticipándome a su movimiento, moví la Daga para apuñalar su cuello.

¡Whoop!

"¡Kuak!"

El enmascarado murió en un instante sin un gran grito. No era exagerado decir que se trataba de un ataque sorpresa, algo que hacía cuando era Espía. Su éxito solo fue posible porque el hombre era solo un Guerrero de Tercera Categoría.

-Correcto. En un día ficticio, pensé que el joven era solo un idiota y solo bebe alcohol, pero eres bastante bueno. Ha pasado un tiempo desde que probé la sangre.

La voz de la Daga continuaba comentando en mi cabeza. Agarré el cuello del muerto que estaba a punto de caer. Esto fue para reducir el ruido tanto como sea posible.

Si este tipo hubiera llegado tan lejos, había muchas posibilidades de que las otras personas estuvieran dentro de la posada.

Y los Guerreros de Tercera Categoría se movían en grupos.

‘Ha.’

El plan estaba hecho trizas. No sabía que moriría en lugar de ser secuestrado por el Culto de Sangre. Como esto había sucedido, no tuve más remedio que arriesgar mi vida e intentar escapar.

¡Shhh!

Limpié la sangre de la Daga en la ropa del hombre enmascarado. La Daga estaba oxidada ya que no había sido mantenida durante mucho tiempo.

'Por supuesto'.

La hoja y la punta parecían desafiladas, así que tuve que usar mucha fuerza al apuñalar. Sería un desafío usar esto sin afilarlo.

-¿Cómo alguien que sabe eso puede descuidarme?

La Daga me reclamó, pero no respondi.

'Tch'.

Vi a un hombre vestido de negro saliendo de la posada. Tenía que estar en un equipo con el hombre que maté.

Dejé el cadáver y salí del establo mientras trataba de ocultar mi presencia. Traté de moverme lo más posible sin ser notado.

'Mier*a. Cometí un error'.

Debería haber registrado el cuerpo y haberle quitado otra arma, pero estaba demasiado nervioso y no lo hice. Ahora tenía que usar esta Daga poseída.

-¡Otra vez! ¡Otra vez!

'¡Cállate!'

Sería mejor matar a este nuevo y tomar su arma, pero estuve cerca de perder el enfoque.

"Tú. ¿Hay algo ahí?"

‘No!’

En el momento en que vi la pierna cerca de la abertura, la pateé tan fuerte como pude, y en ese momento sucedió algo inesperado. La pierna a la que apunté se deslizó hacia atrás.

'¡Oh!'

Luego pateó mi pierna en respuesta. Un fuerte crujido del contacto me hizo gemir de dolor.

"¡Kuak!"

"Te pregunté por qué te escondías, y saliste en su lugar para demostrarlo".

Un hombre enmascarado apareció mientras hablaba en un tono relajado.

'Esto...'

Cuando lo vi, me sorprendió.

Pensé que este hombre sería uno de bajo rango como antes, pero...

'Cinturón Marrón'.

Tenía una banda de color marrón alrededor en la cintura, lo que significaba que estaba en un nivel superior. A diferencia de los Guerreros de Tercera Categoría que solo podían usar técnicas, este hombre podía utilizar el Qi Interno.

Y con un cuerpo que había recibido entrenamiento en todo, ¿cómo podría ser derribado con un simple ataque sorpresa?

'¿Qué debo hacer?'

Estaba confundido mientras hablaba.

“Mírate, parece que ni siquiera sabes sobre Qi, pero tienes bastante confianza. Sabes cómo sobrevivir".

Ninguno de estos cumplidos fue apreciado. Nacer hijo de una Familia Guerrera y no aprender sus Técnicas fue una desgracia, y por eso tuve que vivir como un Espía.

"Creo que puedo ponerte en el nivel secundario".

'¿Secundario?'

Las palabras me recordaron el pasado. En esa vida pasada, cuando fui capturado por el Culto de Sangre, estaba clasificado de manera similar.

Entonces me juzgaron del nivel más bajo.

“Te daré una oportunidad. Chico, no puedes salir de aquí. Si quieres vivir, ríndete ahora”.

"No me vas a matar".

"¿Como sabes eso?"

"No hay razón para calificarme si quisieras matarme".

Estaban planeando secuestrar gente desde el principio.

“Eres inteligente. Si usas tu cuerpo además de tu cerebro, entonces podrías ser un producto de nivel superior”.

Sus ojos se volvieron agudos.

¡Pat!

El hombre corrió hacia mí porque no quería hablar más. No había nada más que hacer. Si no quería que me secuestraran, tenía que morir o huir.

¡Heeing!

Apuntó una patada a mi cabeza. Incapaz de levantarme a tiempo, salté hacia atrás con un rebote.

¡Heeing!

"Esto te queda bien".

Sonrió y balanceó su Espada como si estuviera jugando. El sarcasmo y la intención asesina que goteaba de sus palabras y acciones estaban todos dirigidos hacia mí.

'Maldición'.

Entonces una voz hizo eco en mi cabeza.

-Gira la parte superior de tu cuerpo ligeramente hacia la izquierda y apuñalalo en el brazo.

Sin siquiera pensarlo, me di la vuelta y evité su ataque. En este estado, apunté la Daga en mi mano derecha hacia su brazo expuesto.

"¡Oh!"

Intentó esquivarlo, pero la Daga logró apuñalarlo levemente. Como la hoja estaba desafilada, no pude hacer una puñalada adecuada.

-¡Qué estás haciendo! ¡Levántate!

Rápidamente me puse de pie y tomé mi postura, sosteniendo la Daga para mantenerme alerta.

"¡Este bastardo!"

El enmascarado poco a poco se enfurecía más conmigo.

-Un paso a la izquierda. Uno amplio.

Extendí mi pierna izquierda como se me dijo.

¡Shh!

El hombre enmascarado apenas pasó mientras me movía, evitando su ataque con un mínimo movimiento.

“No!”

-¡Puñalada en el muslo!

En esta posición, apuñalé su muslo y logré poner la cantidad correcta de fuerza cuando la daga entró.

¡Disk!

"¡Kuak!"

-¡Empuja con tu cuerpo!

Y luego le di un cabezazo y el hombre cayó hacia atrás, perdiendo el equilibrio. Después de eso, no tuve que hacer mucho más. Solo usé la Daga para cortarle la garganta.

"¡Kuaak!"

El hombre enmascarado cuya garganta corté tembló y murió poco después.

Hice lo que me dijeron, pero todavía estaba en estado de shock por cómo había llegado a la cima. Entonces, en mi cabeza vino la voz triunfante de la Daga.

-Me debes tu vida ahora.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close