Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, August 27, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 32

C32 - Prueba de Posición (1)

Mi mente se quedó en blanco ante las palabras del Gran Doctor. Eran palabras que pensé que nunca escucharía.

Mi Dantian todavía estaba dañado no hace mucho, así que me sorprendió esta noticia.

"Supongo que no lo sabías. Bueno, es por eso que pediste que tu Dantian sea sanado”.

Mi reacción debe haber parecido graciosa. Sonrió, luego tomó su mano, la puso sobre mis músculos abdominales y empujó.

¡Grab!

"… ¿Por qué estás haciendo esto?"

"Aquí es donde se encuentra el Dantian".

“…”

"No sé tú, pero si tocas este lugar, debería haber una sensación extraña, como si algo se estuviera moviendo".

"Algo en movimiento".

"Las piezas de un Dantian dañado".

“Ah…”

Se dijo que incluso un Dantian roto tendría piezas restantes.

“Sin embargo, hay un pequeño flujo dentro, como si las brasas se reavivaran como una hoguera encendida. Es bastante raro. El Dantian se está reviviendo”.

"¿Estás diciendo que mi Dantian se ha curado solo?"

"Por ahora, solo puedo adivinar eso".

Esto era algo que nunca esperé. El Dantian que no curó toda mi vida pasada ahora estaba siendo curado después de mi renacimiento.

-Ah. me siento borracho

-Bueno, felicidades. Wonhwi.

A ambas Espadas les gustó esto.

"Dijiste que era raro, entonces, ¿hubo casos como el mío?"

“Es raro poder encontrar uno como este. En primer lugar, si su Dantian se rompe, la mayoría de la gente se da por vencida. Así que es raro verlo sanado”.

Incluso el Gran Doctor no se había encontrado con tales casos. Dicho esto, el Gran Doctor colocó la placa sobre la mesa.

"No te traté, así que aquí está la placa. Tómalo".

Él fue honesto. Si todas las personas fueran como él, el Mundo rebosaría de confianza.

De cualquier manera, tuve suerte. En este caso, incluso obtuve una placa del Gran Doctor. Incluso si hubiera obtenido dos sin curarme, podría haber usado uno para tratar el Dantian.

-¿Puede ser útil?

'Sí'.

El Gran Doctor colocó su placa sobre la mesa. Ponerlo ahí significaba que debía tomarlo, y le agradecí.

"¿Por qué estás tan agradecido?"

Mientras decía eso, sonrió. Sería lo mejor si tuviera una buena relación con este hombre.

Después de confirmar el Dantian dentro de mí, salí del salón y regresé con Hae Ack-chun.

Le pedí al Gran Doctor que no les dijera a otros que mi Dantian estaba mejorando. Reconociendo mi intención, asintió.

Afortunadamente, no era el tipo de hombre que hablaba de sus pacientes. Es mejor para mí ocultar la verdad porque Hae Ack-chun podría codiciar la placa del Gran Doctor.

-Pero, ¿qué tal tu Dantian?

Preguntó la Espada Corta, perplejo. Tenía algunas conjeturas.

-¿Qué?

'¿Recuerdas el Cultivo que hice en la cascada?'

Después de que los colmillos perforaron mi pie, realicé la Cultivación y mi cuerpo se sintió limpio.

En un corto período de tiempo, el Qi de mi cuerpo cambió e incluso mi herida comenzó a sanar. No me di cuenta de que mi Dantian también se curó entonces.

-Vaya. Cierto. Eso podria ser. Si eso es cierto, deberías estar agradecido con el Espíritu Demoníaco por hacer eso.

Honestamente, estaba agradecido. Si él no hubiera atacado, todo esto no habría sucedido.

-¿Por qué no hablas?

La Espada de Corta le dijo a la Espada de Hierro.

-Un Dantian curado definitivamente es bueno. Sin embargo, hay una preocupación.

'¿Preocupación?'

-Mi antiguo dueño solo pudo aprender el Método de Cultivo después de que destruyó su Dantian.

'¿Asi que?'

-¿Puedes hacerlo ahora? ¿Prácticar sin daños internos?

Ah... ahora que lo pienso, la Técnica de Cultivo que me enseñaron funcionó con un Dantian roto. Entiendo un poco lo que decía la Espada de Hierro.

Yo era el mismo.

¿Era posible que el Qi Innato y el Qi Interno coexistieran? No sabría dar una respuesta segura. Yo no tenía tales habilidades.

-Mmm. Eso tiene sentido.

-Creo que es mejor tener cuidado. Wonhwi. Si tratamos de tenerlo todo en nuestras manos, podríamos perderlo todo...

-¿Tu ex dueño también dijo eso?

-… Sí.

Como dijo la Espada de Hierro, había que tener cuidado. No existía la mala suerte si uno aprendía el Qi Interno, y luego afectaba el Qi Innato.

Sin embargo, si no me afectó, entonces fue diferente. Esperaba que ambos trabajaran juntos. En poco tiempo, llegué a la cueva donde estaba Hae Ack-chun.

'¿Oh?'

Pero mientras subía el acantilado, escuché una voz desde adentro.

"Por favor, Anciano, dame fuerzas..."

"¡Espera!"

La voz se detuvo cuando me acerqué. Todo lo que escuché fue un momento de conversación.

Y luego salieron dos personas.

Eran Hae Ack-chun y la Señorita Ha Yeon.

- ¿Cuándo llegó aquí?

Era solo ella. Los Gemelos parecían estar entrenando en la cima del pico, ya que no podía sentir su presencia. Entonces Hae Ack-chun dijo:

"Me preguntaba quién era, ¿eres tú? ¿Por qué regresaste tan rápido? ¿Había algo mal?"

Me preguntó una cosa tras otra. Se sentía como si estuviera cambiando deliberadamente el tema. Por supuesto, nadie lo cuestionaría.

¿Y qué podría significar el pedido de fuerza de la Señorita Ha Yeon? Debe haber tenido algo que ver con lo que la Bruja de la Mano Sangrienta intentaba preguntarle a Hae Ack-chun.

"¿Por qué no hay respuesta?"

"No. El Gran Doctor dijo que estoy bien".

Todo se puso en una línea. Luego, la expresión del rostro de Hae Ack-chun cambió.

“Kuahahahaha. Ya veo. Si tiene el nombre de Gran Doctor, debería poder hacer eso”.

"Felicitaciones, Joven Maestro".

La Señorita Ha Yeon sonrió.

Parecía genuinamente feliz.

"Cierto. ¿Cuánto tiempo dijo que tardaría en recuperarse perfectamente? Aún así, sé que tomará un tiempo curarlo”.

Nunca podría ser descuidado con este Anciano, pero estaba listo para responder cuando vine preparado.

"Cuando el Gran Doctor realizó el procedimiento, dijo que debería seguir el método que me mostró durante quince días, y estaría completamente curado".

"Una quincena. ¡Jajaja! ¡Verdaderamente como se esperaba de él!”

Afortunadamente, el Anciano no lo dudó. En cambio, estaba satisfecho de que tomó menos tiempo de lo que debió haber pensado. Mirando hacia atrás, tal vez había sido demasiado sensible al respecto.

"Bueno. Pero ahora mismo, estoy... hablando con la Señorita, así que sube y entrena".

"No, Anciano".

Ha Yeon negó con la cabeza y dijo.

"Dado que el Joven Maestro ha venido, bajaré".

"No. No tienes que…"

"Está bien. Ya dije todo lo que tenía que decir".

Ella cortésmente se inclinó y se movió.

Hae Ack-chun frunció el ceño ante eso.

'...ella reveló su identidad'.

Me di cuenta por el cambio en la actitud de Hae Ack-Chun. No hace mucho, él la estaba mirando. Ahora que ella había revelado su identidad, estaba siendo cuidadoso.

Después de todo, ¿todo esto estaba relacionado con la mujer de ojos rojos que vino antes?

"Por favor, considere lo que dije".

"Eh…"

Diciendo eso, me hizo una reverencia y luego comenzó a caminar hacia abajo. Sus movimientos eran tan ligeros como una pluma.

Su juego de pies era tan excelente como el de Hae Ack-chun.

"Uf".

Mirándola alejarse, Hae Ack-chun suspiró. Parecía alguien que no se preocuparía por las cosas, pero al ver esto, me equivoqué.

Después de que su forma desapareció por completo, se volvió y preguntó.

"¿Qué tan lejos escuchaste?"

"¿Oh?"

Cuando estaba confundido, preguntó con una cara molesta.

"No alargues esto".

¿Estaba tratando de averiguar cuánto escuché?

¡Pero no escuché nada! ¡Porque lo terminó y salió!

“Solo escuché lo que dijo el Maestro y sobre dar fuerza…”

No era que no pudiera mentir, pero elegí decir la verdad. Me pregunté cuál sería la reacción cuando Hae Ack-chun se sentara en el acantilado.

"Esto es molesto. Me está molestando".

Miró por encima de los picos de las montañas cubiertos de nieve y murmuró.

¿Qué te estaba molestando?

¿Fue la petición de Ha Yeon o la Nieta del Exlíder de la Secta?

Hae Ack-chun, quien repitió lo mismo nuevamente, suspiró mientras decía.

"¿La viste en el patio del salón principal?"

"...ella, ¿te refieres a la mujer de ojos rojos?"

"¿Ojos rojos? ¿Eh, fuiste tan lejos?"

Hae Ack-chun chasqueó la lengua. Al ver su expresión inusual, ¿era posible que algo hubiera pasado?

Siguió mirando a la montaña y dijo.

"Eres bastante extraño".

"¿Qué quieres decir?"

"No solo uno, sino que fuiste testigo de dos".

'¿Dos?'

Ante las palabras de Hae Ack-chun, me di cuenta de que tenía razón. Esa mujer de ojos rojos tenía algo que ver con el Culto de Sangre, después de todo.

Y se parecía tanto a Ha Yeon. Si fingiera no saber, este viejo me mataría.

"¿Qué significa ver a los dos?"

Hae Ack-chun no respondió y murmuró.

“Esa mujer tiene razón. ¿Tal vez necesito tomar una decisión?”

'Ahora entiendo'.

Hae Ack-chun estaba pensando en a quién de las dos mujeres tenía que mantener. No, mirando la forma en que habló, no tenía interés en eso, pero parecía estar preocupado por algo que había dicho la Señorita Ha Yeon.

Hae Ack-chun, que parecía preocupado, dijo:

“Érase una vez, era lo suficientemente bueno para ser llamado el mejor y más fuerte de las Fuerzas del Mal (Sectas Poco Hortodoxas)”.

¿Se refería al Culto de Sangre?

“Una tormenta implacablemente furiosa. Pensé que tener al Murim a nuestro alcance no era un sueño con él. Pero no importaba cuán fuertes fuéramos, si hubiera grandes poderes y fuerzas del otro lado, podríamos ser derrotados. A él le pasó lo mismo”.

“…”

“Después de pasar por tanto, todo parecía inútil”.

Una voz de desesperación.

Mostró un lado diferente al excéntrico habitual.

“Los otros hablan sobre cómo revivir el Culto, diciendo que es un renacimiento o una venganza, pero todo parece sin sentido”.

Hae Ack-chun se levantó y se paró en el acantilado mientras continuaba hablando.

“Así que dejé todo y deambulé sin hacer nada. Prefiero terminar cosas que no pude en el pasado y vivir mi vida”.

Estaba hablando de venganza contra el Espadachín Celestial del Sur. Solía ​​pensar que este viejo estaba loco, pero no lo era.

Ahora sé su historia.

"Pero tu sabes. Iba a vivir así, pero las semillas que dejó han crecido como malas hierbas y están listas para florecer”.

La flor que florecía tenía que ser la mujer de ojos rojos.

La última sangre del Líder del Culto de Sangre.

Estas son las mujeres que jugarían un papel vital en el Culto.

Sh!

Hae Ack-chun se acercó a mí. Parecía más seguro cuando me miró y dijo.

“En un momento como este, ¿qué harías?”

Mirándolo, había tomado una decisión. No sé por qué me preguntaba a pesar de que ya lo había decidido claramente.

Pensé que era mejor expresar mis verdaderas intenciones.

“Si vas a esperar a que florezcan las flores, es mejor dejarlas como están, como decía el Maestro. De lo contrario, ¿tal vez preparar el estiércol para ayudar a que las flores florezcan más rápido?"

Al escuchar eso, Hae Ack-chun frunció el ceño y luego,

“Preparar estiércol. ¡Jajajaja!”

Se rió a carcajadas y luego murmuró.

"Cierto. No importa qué flor elijamos, debemos abonarla correctamente”.

Parecía que aún no había elegido uno. Significaba que probablemente le gustaban ambas, como dijo.

“Tendré que criar a los tres”.

'...!!'

Una declaración simple que significó mucho.

A diferencia de los otros Cuatro Venerables Dignatarios o las Siete Estrellas de Sangre, este Monstruo se movía con la voluntad de no elevar su propia posición sino desarrollar su propio poder.

Si esto sucede, la historia que conocía sobre este Monstruo Espantoso cambiaría.

“De ahora en adelante, tendrás mucho trabajo por hacer. Kulkul".

"Trabajo por hacer…"

Con una sonrisa, dijo.

“Todavía quedan seis meses. Conviértete en un Líder en esos meses”.

¿Seis meses?

Ahora que lo pienso, dentro de seis meses es cuando los Aprendices recibirán su primer puesto oficial después de la prueba.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close