Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, August 27, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 33

C33 - Prueba de Posición (2)

Todos los Aprendices participarán en la prueba de posición, que se llevará a cabo en 6 meses.

En mi vida anterior, completé un año de entrenamiento como Guerrero de Rango Inferior y luego hice el examen. Como un Guerrero de Tercera Categoría sin habilidad, incluso entre las otras terceras categorías, mi posición era la menos glamorosa.

Por supuesto, algunos Guerreros de Rango Inferior luego se convirtieron en Guerreros de Rango Medio, pero ya era tarde.

“Para entonces, puedes ser un líder”.

"¿Líder?"

Me sentí confundido. Cuando estaba perdiendo el control, apretó los dientes como si tratara de expresarlo.

"Puedes hacerlo."

Exhaló eso como si estuviera reflexionando sobre sus palabras.

Era claramente visible en su rostro lo que este hombre estaba haciendo al decir esas palabras. Esa reacción demostró que se estaba burlando de mí.

"¿Crees que será tan fácil?"

La posición de Líder solo es posible para los Guerreros de Rango Alto, todos los cuales eran Guerreros de Primer Nivel. Esa era la condición mínima.

Song Jwa-baek se humedeció los labios y dijo:

"No es fácil, pero tenemos un Maestro para ayudarnos, así que no hay necesidad de preocuparse... ¿verdad?"

“Hyung… tiene razón”.

Resoplé ante las palabras de los gemelos. Aparentemente, desde que fueron secuestrados por Hae Ack-chun tan pronto como ingresaron al Culto, no sabían cómo funcionaban las cosas.

-¿Por qué? ¿No son correctas sus palabras? Aquí es donde le ayudan sus antecedentes.

La Espada Corta también estuvo de acuerdo con ellos.

Si el Culto de Sangre mantuviera el mismo funcionamiento que antes y fuera estable, las palabras de una alta persona funcionarían. Pero ahora, estaba en medio de ser revivido. Dado que estaban en una posición en la que tenían que fortalecer su fuerza, valorarían las habilidades por encima de las conexiones personales.

-¿Quieres decir que sin habilidades, podemos tirar por la borda el sueño de ser Líder?

También estaría la vergüenza.

Por el contrario, las expectativas de un Discípulo de Hae Ack-chun serían altas, por lo que fallar lo llevaría a la desgracia.

Si eso sucediera, el loco se volvería más loco. No necesitaba pasar por eso para saber lo que haría.

“Hablas porque no sabes. Maestro, no, el Anciano te trata como un Discípulo aquí arriba y los instructores te evalúan como un Aprendiz allá abajo son dos cosas diferentes. Harás el ridículo si bajas allí con esos pensamientos".

“¿Cómo… uf, no, cómo sabe eso Sahyung?”

Bueno, es porque ya había pasado por eso antes. Esta era mi segunda vida, después de todo.

"Hmm, no soy yo, pero eso es lo que dijo el Maestro".

Por supuesto, no lo dijo.

Hae Ack-chun solo me dio la tarea de convertirme en Líder. Pero tenía que hablar de todo para asegurarme de que estos dos también entraran en razón.

"Ah, casi lo olvido. También me dijo que me preparara si no recibo un puesto importante después de 6 meses. ¿Sabes lo que significa?"

El rostro de Song Jwa-baek se puso rígido ante la palabra 'preparar'. Como había pasado por las lecciones de Hae Ack-chun, lo sabía mejor que nadie.

"¡Sí!"

"¿Uhh?"

"¡Si no quieres que te jodan, vamos!"

Esto fue bueno.

Los gemelos fueron a entrenar de inmediato como si estuvieran motivados. También me pasaron el mensaje de que comenzarían a entrenar en serio.

Incluso para mí, una posición tan importante fue un muro que nunca soñé con superar en mi vida anterior.


--


Fui a la cueva donde se encontraban los restos del Espadachín Celestial del Sur.

Ahora no había huesos en la cueva. Aún así, él era el dueño de la Espada de hierro, y me enseñó el Manejo de la Espada, así que no podía dejar los huesos solos.

Se construyó una tumba en la cima de la montaña, más alta que cualquier lugar que Hae Ack-chun pudiera ver fácilmente.

Más tarde, si existe la posibilidad, debería trasladarlos a un lugar soleado y también asegurarme de construir un monumento para él.

-Pero Wonhwi, ¿a dónde se fue ese viejo tan apurado?

'¿Bien?'

Hae Ack-chun, quien me dijo que le dijera a los gemelos sus instrucciones, se fue a toda prisa diciendo que tenía que ir a alguna parte.

Dijo que estaría listo en una semana, pero no pude averiguar adónde fue. Pero, a juzgar por el temperamento precipitado de Hae Ack-chun, tuvo algo que ver con criarnos a los tres.

Él era rápido.

'No sé qué pasará después'.

El Monstruo Espantoso.

El Hae Ack-chun que conocí no tenía ninguna fuerza detrás de él.

-¿Que sabes?

No tenía detalles sobre la vida de Hae Ack-chun. Pero había alguna información que yo sabía.

Hae Ack-chun actuó de forma independiente, al contrario de lo que hicieron otros de su nivel. Conocía a uno de los Ocho Grandes Guerreros y perdió su brazo derecho por culpa de alguien.

Eso fue dentro de seis años.

-Entonces, ¿podría ser diferente?

Parecía que las cosas habían cambiado. Por ahora, ya ha cambiado mucho.

Se suponía que solo era un Aprendiz de bajo nivel. Aún así, esta vez me convertí en Discípulo de Hae Ack-chun y de alguna manera hice conexiones importantes dentro del Culto.

'...Ya está cambiando'.

Mirando hacia atrás, las cosas han cambiado.

Cada cambio en mis acciones ha cambiado el futuro. Ahora que lo pienso, si no me hubiera convertido en Discípulo de Hae Ack-chun, no habría conocido a la Señorita Ha Yeon.

'...Estoy influyendo en ello'.

Fue un pequeño cambio, pero no sé cómo sería el futuro. Podría conducir a cambios más significativos.

Entonces, no sé si tengo que considerar todas estas nuevas variables antes de actuar sobre ellas.

Solo entonces podré utilizar el futuro que conocía.

'En este momento, tengo que desarrollar mi fuerza a la sombra de Hae Ack-chun'.

Esta era mi oportunidad ahora. Incapaz de escapar, me convertí en un Discípulo. Si Hae Ack-chun creó una fuerza detrás de sí mismo, yo podría estar encima de ella como su Discípulo.

Para hacer eso, necesito convertirme en alguien en una posición alta.

"Uf."

El tiempo tan esperado ha llegado.

Me senté con las piernas cruzadas y me preparé para cultivar mi Qi.

Iba a usar una Técnica de Cultivo básica de mi familia, una que aprendí cuando era niño.

Entonces dijo la Espada de Hierro.

-Ten cuidado, Wonhwi. Puede que no funcione bien con el Qi Innato.

No digas cosas tan aterradoras desde el principio.

Sabía que estaba preocupado por mí, pero decir esto desde el principio fue demasiado.

Inhalé y exhalé lentamente y comencé a hacer lo que me enseñaron. Empecé concentrándome en la boca del estómago, pero no me resultó fácil.

'Es difícil.'

Había pasado mucho tiempo desde que había hecho esto, así que no podía recrear el mismo sentimiento.

Además, estaba demasiado acostumbrado al qi innato, así que esto se sintió diferente. Entonces me concentré en mi dantian.

¿Había pasado un poco de tiempo?

Mi corazón se estaba calmando y el área debajo de mi estómago gradualmente se calentó. Entonces mi Dantian reaccionó.

'Lo puedo sentir'.

Por un momento, me puse tan feliz que perdí la concentración. Sin embargo, tomé una decisión y me desafié a mí mismo a cultivarme una vez más.

A partir de aquí, este era el momento vital.

Si hago la cultivación de la Familia So, el Qi en mi Dantian pasará por la mitad de mi pecho.

-No estés tan nervioso.

Si los dos Qi no fueran compatibles, tendría que parar. De lo contrario, tendría más que hacer.

Moví el Qi lentamente.

'Ten cuidado... cuidado...'

El Qi débil en mi Dantian subió poco a poco y se movió al centro de mi pecho. Yo estaba temblando debido a estar nervioso.

¡Por favor! ¡Por favor, hazlo!

¡Diosss!

'¡Ah!'

-¿Qué paso?

-¿El Qi chocó?

La Espada Corta y la Espada de Hierro preguntaron en un tono preocupado. Ante su pregunta, sonreí.

El Qi Interno había pasado mi Dantian al centro de mi pecho. Ahora estaba en la parte media, y no había problemas.

No hubo golpes ni reflujo de Qi. Después de terminarlo lentamente, detuve el Cultivo.

"¡Jajajajaja!"

Tan pronto como me detuve, me reí a carcajadas.

-Deja de reírte y dime, ¿estuvo bien?

Ante la pregunta de la Espada Corta, asentí con la cabeza sin decir una palabra. Lo que temíamos no sucedió.

-¡Oh!

Este resultado mostró una cosa.

A diferencia de los otros Guerreros, tengo dos tipos de Qi. Puede que solo sea la primera vez, pero poder usar el abdomen medio e inferior al mismo tiempo era algo que ni siquiera el Espadachín Celestial del Sur pudo lograr.

-Haa…

La Espada de Hierro Celestial del Sur, la más ansiosa, suspiró. Hoy fue un día de suerte.

Sentí como si mi vida, que había estado estancada desde mi regreso, se estuviera deshaciendo y moviendo lentamente.

Ha pasado un tiempo, Dantian.

El que se fue de casa había regresado.


---


Así pasaron tres días.

Durante mis tres días de cultivar el Qi Interno, aprendí dos cosas. Afortunadamente, pude manejar el Qi Innato y el Qi Interno. Aún así, era imposible usar ambos al mismo tiempo.

El Qi Innato no se puede mezclar con el Qi Interno. Y lo contrario también era cierto.

Si traté de hacer que sucediera, sentí que ambos Qi tenían diferentes sentimientos y caminos que tomaron.

Sería bueno usarlos simultáneamente, pero por ahora, no tuve más remedio que estar satisfecho con esto.

Incluso si mi Qi Interno está agotado, todavía me queda el Qi Innato para usar. Dependiendo de la situación, podría usarlo como una carta oculta.

Y la segunda lección fue que necesitaba un Método de Cultivo de Qi Interno diferente, no el que aprendí de mi Familia.

'Falta'.

Para los Aprendices básicos, el Método de Cultivo no estaba mal. Aún así, incluso si lo usé durante todo un día, no pude absorber la Energía Yang y el Qi de Hielo en mis venas.

Por esta razón, el crecimiento del Qi Interno fue más lento que el del Qi Innato. Lo más necesario en este momento era obtener una Técnica que funcionara de manera eficiente con mi cuerpo.

-¿Qué tal aprender el método del viejo?

'¿Qué?'

-¡Esa técnica del viejo que hace que la sangre circule más rápido o algo así!

¡Ahh! Mira esto.

Bueno, tenía sentido. Al principio, los Meridianos son solo un camino a través del cual fluye la sangre y el Qi.

Si se puede aprender el Método de Cultivo de Hae Ack-chun, debería empujar la sangre más rápido hacia el cuerpo. Los caminos jugaron el mismo papel en el Cultivo, por lo que podría ser posible absorber el Qi en mis venas.

'Eres inteligente'.

-Jejeje. ¿Cierto? ¿Cierto?

La Espada Corta respondió con entusiasmo. A veces éste podía pensar en cosas que yo nunca había considerado antes.

Esta era definitivamente una posibilidad. Sin embargo, Hae Ack-chun se aseguró de informarme que el Método de Cultivo requería una condición corporal específica para que funcionara, como los gemelos.

Aunque soy un Discípulo, no estaba seguro de que él me enseñaría. Y es posible que no me enseñe, considerando que podría dañarme.

-Aún así, no hay nada de malo en preguntar. O si le haces saber sobre el Qi en tus venas...

'Eso no. Es mejor ocultarlo'.

De hecho, Hae Ack-chun había cambiado desde antes. Sin embargo, ocultar mi condición seguía siendo la elección correcta a menos que tuviera una relación más íntima.

-Entonces, ¿qué tal si le preguntas a los gemelos?

La Espada de Hierro preguntó.

-Ho. Cierto. Ellos también lo aprendieron, ¿verdad?

Los gemelos llegaron a saberlo después de convertirse oficialmente en sus Discípulos. Se les enseñó correctamente los métodos, pero ¿harían lo que les pedí?

-Yah. Eres tan ingenio. Tira el cebo.

'¿Cebo?'

-Odiaron hasta la muerte que tuvieran que llamarte Sahyung, ¿verdad? Intenta usar eso. Nunca sabemos. ¿Cierto?

Hmm, ¿eso funcionaría?

No había nada de malo en intentarlo. De todos modos, parecía pasar mucho tiempo antes de que Hae Ack-chun regresara, por lo que sería una pérdida de tiempo entrenar usando un método deficiente.


--


Me levanté temprano al día siguiente, fui a ver a Song Jwa-baek y le pedí que me enseñara la Técnica de Cultivo del Cuerpo Dorado de Sangre Verdadera. Como era de esperar, lo rechazó.

“Nunca jamás…~ De todos modos, el Maestro me dijo que no le dijera a nadie”.

Y se acostó y empezó a dormir de nuevo. No pudo decirme el método.

No sé si la técnica de la Espada Corta funcionaría, pero decidí intentarlo.

“¿Eh? ¿En serio? Mi Dantian está restaurado, pero no sé cuándo regresará el Maestro, así que pregunté con anticipación. Como somos del mismo nivel, debería funcionar, ¿verdad? En este punto, si aprendo la Técnica del Maestro de mi Sajae, estaba planeando vivir como Discípulos del mismo nivel…”

-Eres inteligente.

'Bueno, puedo hacer esto mucho.'

Pero no estaba muy seguro.

Este no era un método simple, así que no pensé que caería, pero parecía que lo estaba considerando...

Tenía una expresión extraña en su rostro.

¿Qué? ¿Estaba realmente siendo influenciado por el concepto de ser iguales?

Dudó por un momento al acostarse y mirarme mientras entrecerraba los ojos y decía.

“¿Iguales?”

-Ah. Mordió el anzuelo.

La Espada Corta dijo con orgullo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close