Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Saturday, August 27, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 31

C31 - Placa (3)

"¿El Anciano acogió a un Discípulo?"

La mujer del sombrero de bambú soltó la mano que sostenía la Espada. Mientras miraba mi rostro, noté que su rostro era realmente hermoso.

Sin embargo, la atmósfera a su alrededor era aterradora. Con sus ojos redondos y largas pestañas, ¿tal vez así se vería la Señorita Ha Yeon cuando perdiera peso?

"¿Estabas sorprendido?"

La mujer del sombrero de bambú me preguntó.

Tal vez estaba tratando de ocultar sus misteriosos ojos rojos expuestos mientras presionaba su sombrero. Era mejor no mirarla.

"Deberías haberme dicho antes. Casi te mato".

-Esta mujer es rara.

No. Ella es extraña. Lo que dijo no sonó diferente a decir que me matarían si solo fuera un Aprendiz.

"Estaba a punto de decírtelo".

"¿Es eso así?"

Mirándola a la cara, no parecía que hubiera vuelto a la normalidad todavía, pero su voz era natural.

“Bueno, el Anciano crió bien a su Discípulo. Exteriormente no te ves diferente de los Aprendices”.

Creo que sabía por qué dijo tal cosa.

Se dice que un buen maestro conoce la habilidad de su oponente hasta cierto punto.

Se llama Sentido del Ki o Intución del Ki. La Espada de Hierro Celestial del Sur me dijo que sería difícil incluso para el Maestro más distinguido darse cuenta de todas mis capacidades ya que usaba Qi Innato y no Qi Interno.

"Eres bueno."

"¿Qué quieres decir?"

"Porque eres el primero entre los que me rodean en bloquear mi ataque".

Parecía orgullosa de sus habilidades. Pero lo sabía mejor.

Incluso ahora, su ataque todavía estaba haciendo que mi estómago se debilitara. No pensé que un solo ataque me empujaría a la esquina de esta manera.

"¿Está bien el Anciano? No lo he visto en absoluto en el pasado, al igual que la Segunda Estrella de Sangre".

Me preguntó por mi Maestro. Además, habló de la Segunda Estrella de Sangre. Entonces esta mujer...

¡Tak!

Y entonces alguien apareció junto a ella. La Señorita Ha Yeon.

Miró a la mujer con desagrado y dijo:

"¿No dijiste que te ibas?"

Se sentía diferente a ayer. No se sentía como si estuviera enojada, pero parecía que odiaba a esta mujer.

Y la mujer dijo,

"Iba. Cualquiera que vea esto descubrirá que eres el Maestro del Valle de las Seis Sangres".

Qué palabras tan contundentes.

"Sabes que no llegará a eso".

"Cierto. Cierto."

"Ve rápido. Puede que no te vea salir".

“Puedo ir por mi cuenta. Deja de empujarme. Estoy empezando a enfadarme”.

La mujer se volvió hacia el frente.

Sh!

Las manos de la Señorita Ha Yeon estaban manchadas de rojo. La atmósfera de repente se volvió violenta y sentí que no debería estar aquí.

Si hubiera sabido que esto sucedería, habría venido un poco más tarde para hacer lo que tenía que hacer.

"¿Tu aquí?"

La voz que escuché desde lejos era tranquila. La mujer sonrió ante la voz del Gran Doctor.

Se sentía como si algo terrible estuviera sucediendo.

Sh!

La mujer del sombrero de bambú sostuvo su Espada y me miró.

"Dale mis saludos a tu Maestro. Y volvamos a encontrarnos".

Luego, levantó levemente el sombrero de bambú y sonrió con sus ojos rojos. Algo en esa expresión la hizo parecer más aterradora que feliz.

-Mi dueño anterior me dijo que tuviera cuidado con una mujer así.

-¿Los de ojos rojos no suelen ser Gumihos (zorro de nueve colas)?

Es una locura porque los dos estábamos hablando de lo mismo. Todavía podía escuchar la Espada de la mujer. Podía sentir que estaba en dolor. La Espada misma odiaba a la mujer.

-Solo mátenme…

La Espada estaba sufriendo. ¿Qué hizo para que la Espada sufriera así?

La mujer luego se dio la vuelta y se paró frente al grupo de sombreros de bambú. Ella agitó su mano y gritó.

“La próxima vez que nos veamos, luchemos”.

Luego tomó tranquilamente a su gente y abandonó el lugar.

Se sentía como si un tifón acabara de pasar por aquí. Cuando conocí a Hae Ack-chun por primera vez, me sorprendió su fuerza, pero de manera diferente, esta mujer me puso la piel de gallina.

-¿Qué hacemos? ¿Tenemos que encargarnos de ella la próxima vez?

-¡La moleremos duro entonces!

Tuve un dolor de cabeza.

Había alguien con una expresión más preocupada que yo. Era Ha Yeon, que miraba hacia afuera con una expresión complicada.

¿Debería llamarlo amargura e ira?

"¿Señorita?"

Ella me miró cuando la llamé.

“Ah. Joven Maestro".

"¿Estás bien? Señorita. Justo ahora…”

Ella cortó mis palabras.

“El Gran Doctor te está buscando”.

No era diferente de decir no preguntes al respecto. Tenía una suposición, pero esto estaba más allá de lo que era capaz de hacer.

Ser Discípulo de Hae Ack-chun no significaba que tenía que saberlo todo.


---


En el salón principal, solo estábamos el Gran Doctor y yo.

Mientras lo observaba, me pregunté algo. ¿Por qué la mujer de ojos rojos lo buscó?

-¿Será porque tiene los mejores contactos del Mundo?

Bueno, eso era cierto. La calidad de las placas que poseía era impactante. Y mientras luchaba con mi curiosidad, me dijo.

"Escuché que eres el Discípulo del Anciano, pero no tienes una cara que se adapte a este lugar".

Bueno, la mía no era una cara con malas intenciones.

Aun así, mi familia era bien conocida. Este rostro también había cambiado mucho después del sufrimiento que pasé en mi vida pasada.

"...Hubo un par de situaciones".

"Supongo que sí. ¿Qué es una persona sin situaciones? Súbete las mangas y muéstrame tu muñeca".

Extendí mi muñeca para que revisara el pulso. Tocó mi pulso con el índice y el dedo medio cuando extendió la mano.

¿Se puede arreglar el Dantian roto?

- No importa si no se arregla, ¿verdad?

'Cierto y no cierto'.

Como dijo la Espada Corta, el Ddantian no tiene sentido para mí ahora. Estaba bien sin el Dantian porque estaba perfeccionando mi Qi Innato.

Pero para evitar las sospechas de Hae Ack-chun, mi Dantian tenía que ser salvado.

"Mmm".

El Gran Doctor, que estaba revisando mi estado, frunció el ceño.

¿Pasó algo?

Cuando lo miré, desconcertado, abrió los ojos y dijo.

“Maravilloso pero extraño”.

"¿Hay algo mal?

No había estado usando ningún Qi Innato para que él sintiera, así que su reacción me puso ansioso.

¿Detectó el Qi Innato dentro de mí al sentir mi pulso?

-No puede ser. El Qi Innato es diferente del Qi Interno. No se puede observar solo con un pulso.

'¿Eso es algo que dijo tu antiguo dueño?'

-Sí.

Confiaba mucho en su antiguo Maestro. Estaba mirando al Gran Doctor con una mente ansiosa. Luego me dio otra orden sin responder a mi pregunta.

"Quítate la camisa".

"¿Camisa?"

Dudé por un momento antes de quitarme la camisa. Cuando me lo quité, sentí que mi sangre fluía rápidamente mientras mi corazón seguía latiendo con fuerza. El Gran Doctor, que sostenía mi mano, la soltó.

"¿Hay algún problema?"

"¿Te comiste la Planta Submarina?"

'...?!'

Fue impactante.

Ni siquiera había dicho nada, pero se las arregló para adivinar con solo sentir mi pulso.

No fue llamado el Gran Doctor por nada.

"¿Como supiste?"

"Mirando tu pulso, puedo ver que tienes más Qi de Hielo en comparación con las personas normales".

Era muy perceptivo. Aparte de eso, el hecho de que todavía había Qi de Hielo dentro de mí me molestó.

Me senté e incluso me Cultivé de inmediato, y sentí que todo el Qi de Hielo se había descargado de mi cuerpo, pero aparentemente ese no parecía ser el caso.

"¿Cómo terminaste comiéndolo?"

Dudé antes de responder. ¿Sería mejor decir la verdad?

“Soy médico, un médico. No hablo del estado de mis pacientes con los demás”.

Me estaba tranquilizando como si fuera un niño. Al escuchar su voz, sentí que debería decir la verdad después de todo. ¿No caería mucha gente en tales palabras y daría sus secretos?

“Estaba buscando la planta y terminé yendo detrás de la cascada congelada”.

Le conté lo que había sucedido allí.

El Monstruo de cuatro ojos que de repente me mordió el pie, el veneno caliente que se extendió por mi cuerpo y mi intento de detenerlo comiendo la Planta Submarina.

"¿Dijiste que tenía cuatro ojos morados?"

"¿Lo sabes?"

"Es una experiencia rara conocer a la Serpiente de Ojos Púrpura con Rostro Humano".

"¿Es eso una Bestia Espiritual?"

Como parecía raro, me pregunté si lo era. A esa pregunta, el Gran Doctor negó con la cabeza.

“No es una Bestia Espiritual. Más bien, se puede decir que está más cerca de un Monstruo o Espíritu Demoníaco”.

"¿Un Espíritu Demoníaco?"

"Escuché desde muy joven que la serpiente monstruosa anhela carne humana. Dicen que se esconde en la oscuridad y se come a la gente".

Estaba aterrado.

Los huesos de los Humanos que vi. ¡Si no hubiera tenido mis dos Espadas conmigo, habría sido su próxima presa!

-¡Ejem!

La Espada Corta hizo un resoplido triunfal. Cierto, viví gracias a ti.

"Pero a la Serpiente de Ojos Púrpura con Rostro Humano no le gustan las cosas brillantes, así que si tuvieras una antorcha en la mano, no se habría acercado a ti. Allí tuviste bastante mala suerte".

"… ¿Oh?"

“La serpiente y sus ojos morados están demasiado acostumbrados a la oscuridad. Por eso hay un verso en los libros antiguos que nos dice que no apaguemos fuegos en lugares donde pueda estar la Serpiente de Ojos Morados con Rostro Humano”.

"Hah…"

Me senti avergonzado. Si tan solo tuviera una antorcha, no me habría encontrado con esa cosa.

Por alguna razón, viendo que no había ninguna historia sobre esa serpiente en mi vida anterior, la persona que trajo la planta debe haber entrado con una antorcha.

Pero gracias a eso, había crecido un poco.

"De todos modos, esa fue la razón".

"¿Razón?"

“No solo hay Qi de Hielo, sino un calor abrasador dentro de tus venas. Así que te pregunto de nuevo, ¿qué pasó?”

"Uh... ¿hay Qi de Veneno adentro?"

El Gran Doctor negó con la cabeza.

"Eso es algo que no entiendo".

"¿No entiendes?"

“La planta que comiste está llena de Energía Yin y Qi de Hielo. No tiene la capacidad de desintoxicar un veneno. Pero no hay veneno dentro de tu cuerpo”.

Esto fue bueno.

Si el Hielo y la Energía Yang no fueran suficientes, ¿entonces el veneno se habría quedado y yo habría terminado como un cadáver?

'¿Es por el Qi Innato?'

Hubo un tiempo en que desintoxicaba el cuerpo de forma natural.

No sé cómo se tomó el veneno de la serpiente. Pero el problema es que todavía hay Qi de Hielo y Energía Yang en mi cuerpo.

"Mayor. Si es así, ¿están bien la Energía Yang y el Qi de Hielo? Quiero decir, si se queda en el cuerpo, ¿no será malo para mí?”

“Obviamente, algo sucederá”.

"¿Oh?"

"Eso es si solo queda uno de ellos".

"¿Qué quieres decir?"

“En este momento, el Qi de Hielo y la Energía Yang están equilibrados, por lo que se disuelven en tus venas. No es diferente del Qi que ganas después de tomar una Píldora”.

¿Te gustan los efectos después de tomar una Píldora? Entonces, ¿no fue algo bueno?

"Entonces, si trato mi Dantian, ¿puedo convertirlos en mi Qi?"

"Es decir, si puede absorber y equilibrar los dos Qi dentro de tu cuerpo y disolverlos, entonces podrás acumular tu Qi más rápido que otros. Pero todo dependerá de tus esfuerzos".

Estaba feliz por esta buena noticia.

Para ser honesto, pensé que era un poco tarde para desarrollar mis habilidades incluso si mi Dantian se recuperaba, pero ahora esto cambió todo.

Tal vez pueda ser mejor que el Guerrero promedio de bajo grado.

"¡Gracias, Anciano!"

Sintiéndome bien, me levanté y me incliné ante él.

“No hagas eso. Todavía no he hecho nada”.

El Gran Doctor me detuvo y sacó algo de su brazo. Era una placa con su nombre.

"¿Por qué?"

“Esta es una placa mía. Toma esto".

"¿Oh?"

¿Qué es esto?

Como ya estaba tratando a mi Dantian, ya no tenía que recibir esto, entonces, ¿por qué?

“No tienes que dármelo ya que me tratarán”.

Y luego dijo la cosa más inesperada.

“¿Cómo trato a un Dantian saludable?”

'...?!'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close