Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 30

C30 - Placa (2)

La Bruja de la Mano Sangrienta se había cortado los dedos. Este tipo de comportamiento fue suficiente para dejar sin palabras incluso al loco.

Y luego ella dijo.

“Me disculpo con el Anciano por esto. Renunciar a un brazo no sería suficiente, pero considere que he estado sirviendo a una persona muy importante”.

"¡Hah!"

Como si eso no fuera suficiente, ella también era un miembro importante del Culto. Para que ella se quitara dos dedos, había hecho un gran sacrificio.

-Esa mujer parece loca.

Dijo la Espada Corta. Ni siquiera pensé que ella se disculparía. Incluso ese viejo feroz ya no podía criticarla ni ridiculizarla. Al ver cómo resultó, esta mujer jugó bien.

Pero…

'Extraño'.

-¿Que es extraño?

Me preguntaba si su acto de cortarse los dedos era un mensaje para Ha Yeon por sus acciones. Diciéndole que también se corte los dedos.

Solo mirándola, había estado mirando a su propio Discípulo por un tiempo. Y el hecho de que su Discípulo debería disculparse por eso, pero ella solo siguió mirando...

'...?!'

-¿Qué pasa?

'No…'

Miré a Ha Yeon. Dejó escapar un suspiro superficial y miró a su Maestra. Y hubo un atisbo de decepción.

'La Maestra se cortó su propio dedo. Entonces, ¿qué haría un Discípulo normal?'

-Correr y detener la hemorragia. Cualquier cosa.

Como dijo la Espada Corta, tomarían medidas inmediatas. Sin embargo, la Señorita Ha Yeon solo estaba mirando. Era como si estuviera clasificada más alta que la Bruja de la Mano Sangrienta.

“No creo que estas sean cosas que haces frente a un médico”.

El Gran Doctor se quitó un ungüento de la cintura e intentó acercarse a la Bruja de la Mano Sangrienta.

Ese hombre que había sido tan tacaño con su tratamiento no podía soportar ver a alguien lastimado frente a sus ojos. Sin embargo, Han Baekha demostró que estaba bien.

Tatata!

Ella detuvo el sangrado deteniendo sus puntos de sangre. Alguien tan fuerte como ella podría hacerlo perfectamente.

"Eres tan despiadada como siempre, Bruja de la Mano Sangrienta".

Hae Ack-chun aceptó su disculpa.

"Gracias por perdonarme".

Ella también era una de las personas más importantes del Culto, por lo que terminarlo aquí fue lo correcto. Pero la Bruja de la Mano Sangrienta estaba bastante nerviosa porque no se dio cuenta de una cosa.

-¿Qué no se dio cuenta?

'La verdadera identidad de la Señorita Ha Yeon'.

-¿Oh? ¿Verdadera identidad? ¿Quieres decir que es alguien importante?

No estaba seguro, pero si mi suposición era correcta, ella no era una simple Discípula.

-¿Qué hay de que ella te esté diciendo que no es una Discípula? ¿Es ella como la hija de esa mujer?

'No. Es la Nieta del Líder de la Secta'.

-¿Qué? ¿Esa gorda es la nieta?

-¡¿Eh?!

Mis dos Espadas se sorprendieron. Correcto. Incluso yo estaba demasiado sorprendido para pensar más en ello.

-Entonces, ¿qué pasa con la mujer detrás del velo de bambú?

-¿Falso?

Podrían ser una falsificación.

Tales cosas sucedieron en mi vida anterior. Para proteger a una persona preciosa, a menudo colocaban un señuelo falso.

-Correcto. Podría ser una falsificación.

'Si uno es Descendiente del Culto de Sangre, entonces muchas personas lo atacarán'.

Si su identidad fuera expuesta, habría un alboroto. Es por eso que ni siquiera la verdad sobre que ella estaba viva se había difundido dentro del Culto mismo.

-Entonces, ¿quién podría haberse dado cuenta? ¿Quién pensaría que una niña gorda como ella sería descendiente del Líder del Culto de Sangre?

Cierto. Eso era cierto. Fue una cosa increíble.

No sería fácil subir de peso para ocultar su identidad.

'¿Hm?'

No. Ella estaba planeando perder peso, ¿verdad? Entonces, ¿qué tipo de enfermedad de engorde tiene?

-Que.

-Es una enfermedad maldita para las mujeres.

Estos dos podían entender a las mujeres mejor que yo. Más bien, ser gordo era una enfermedad fatal para cualquier Guerrero.

Nunca he oído o visto a una persona entre los Guerreros que haya ganado tanto peso. Subir de peso hacía que el cuerpo se volviera lento y colocaba a la persona en desventaja durante las peleas.

-Wonhwi. ¿Pero no es un poco extraño?

'¿Que cosa?'

-¿No es este el territorio del Culto de Sangre?

'Lo es'.

-Entonces, ¿necesita ocultar su identidad y colocar una falsificación?

La Espada Corta respondió a las palabras de la Espada de Hierro.

-Sí. Si es así, uno debería estar orgulloso de ser la Nieta del Líder del Culto. ¿Saldría una persona tan gorda?

-Espada Corta. ¿No habría tratado de verse bien si es como dijiste?

-…

La Espada Corta se quedó en silencio. La Espada de Hierro tenía razón. Pude entender una cosa de la conversación.

'...¿un problema interno?'

No podía pensar en otra cosa que no fuera eso. Si no, no habría razón para poner una falsificación incluso dentro del Valle de las Seis Sangres.

Y si un pariente consanguíneo del Líder del Culto estuviera aquí, entonces él o ella sería el centro del Culto, ya que será el próximo Líder. ¿Podría haber un enemigo dentro?

Miré a Ha Yeon.

'Ah...'

-¿Qué pasa?

'¡Jaj!'

Estaba equivocado. ¿Por qué pensé que el Líder del Culto solo tenía un hijo?

-¡Wow! Cierto.

Si hubiera dos en lugar de uno, entonces todos tendrían cuidado.

Por ejemplo, si existe el riesgo de que las personas se dividan en facciones o bandos, es comprensible ocultar la identidad de uno.

-A veces pareces un tonto, pero sorprendentemente tu cabeza es impresionante a veces.

Solo elógiame apropiadamente, no seas malo.

-Los Humanos son difíciles de entender.

'¿Por qué?'

-Si tu conjetura es correcta, entonces esto es muy extraño. Para configurar una falsificación solo porque las personas pueden pelear entre sí.

-Estoy de acuerdo con Espada Corta.

Cierto.

Hay animales que pelean entre sí tanto como los Humanos.

Las familias pequeñas luchan y los gobernantes de las grandes naciones luchan. También hubo casos de herir a otros para ocupar el trono. Mientras continuaba pensando, Hae Ack-chun extendió su mano hacia el Gran Doctor y exigió.

"Kulkuk. ¿No deberíamos cumplir nuestras promesas?"

Era una llamada para la placa. El hombre sonrió y dijo.

"Le daré la placa a tu Discípulo y no a ti, Anciano".

"Tch".

Hae Ack-chun chasqueó la lengua.

"No importa. De todos modos, solo hay una solicitud posible".

“Mantendré mi palabra. Sin embargo, dado que hubo una discusión pobre, miraré al Discípulo…”

En ese momento, el Gran Doctor que estaba hablando frunció el ceño y cambió de opinión.

"Mmm. Verificaré la condición del Discípulo cuando salga el sol”.

Sus palabras cambiaron.

Miré a la Señorita Ha Yeon. ¿Ella hizo algo? ¿Por qué cambiaron sus palabras?

Parecía ser consciente de mí y envió un mensaje.

[Entregaré la placa, así que no te preocupes]

No me preocupaba porque lo conseguiría.

Cuando descubrí quién era ella, me sentí agobiado mentalmente. ¿Debería fingir que no lo sé?


---


Al día siguiente, me dirigí al salón principal. Quería ir con Hae Ack-chun, pero el Gran Doctor me dijo que me cuidaría, así que el Anciano no vino.

En cuanto a mí, era más cómodo ir solo que con el viejo. Cuando me acerqué, me agarré la cabeza.

- ¿Aún puedes oírme?

La Espada Corta preguntó con ansiedad. Esto estaba sucediendo debido a mi condición.

Era lo mismo que ayer, pero las voces se hacían más fuertes.

-…

Susurros, varios sonidos de todas partes, cuanto más consciente me volvía de ellos, más fuerte se volvía.

'El sonido es cada vez más fuerte'.

No fue así ayer. Había tantos susurros.

La mayoría eran de los Guerreros en el Valle que usaban sus Espadas o de los Discípulos traídos por la Bruja de la Mano Sangrienta que usaban sus armas para entrenar.

-Wonhwi, no seas demasiado consciente de ello.

La Espada de Hierro me aconsejó.

'Es demasiado ruidoso para hacer eso'.

-¿Escuchas conscientemente lo que dicen los demás?

'Eso no.'

-Es parecido. ¿Dijiste que las voces son como ecos en tu cabeza?

'…Sí.'

-Deberías ser más consciente de ello ya que es algo conocido. Intenta no hacerlo.

Era fácil de decir, pero ¿cómo no pienso en el sonido del timbre en mi cabeza?

-…¿Qué tal tratar de cultivar el Qi Innato?

Ese debería ser el último recurso.

Como dijo la Espada de Hierro, decidí no cultivar, sino canalizar el Qi Innato hacia mi cabeza y, milagrosamente, el dolor de cabeza que me molestaba desapareció gradualmente.

'Mi dolor de cabeza se detuvo'.

Todavía podía escuchar los sonidos. Pero no escucharía tanto si no me importara. Es más como un sonido pasajero que podría ignorarse ahora.

-Pero Wonhwi, tienes razón.

-Hay muchas Espadas dentro del salón principal. Aproximadamente 12... no 13 eh, ¿qué?

-Una Espada está sufriendo.

- ¿Puedes oírlo también?

Estaban reaccionando de manera extraña. A diferencia de cómo eran normalmente, estaban mostrando interés en esto.

Tenía curiosidad al escuchar su voz y traté de concentrarme en la Espada.

-… sufriendo… no quiero morir…

En un instante, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. El sonido de una persona moribunda.

No sabía por qué se hacían esos sonidos, pero sonaba como si tuviera dolor.

No tuve tiempo de esperar ya que el Gran Doctor me estaría esperando.

Así que me apresuré a la entrada y vi a los Guardias mirando adentro.

'¿Qué pasa?'

¿Pasa algo dentro?

Cuando me acerqué, el Guardia que estaba allí inclinó la cabeza y me saludó. Bueno, todos sabían de quién era Discípulo.

Pasé por la puerta y entré.

'¿Oh?'

Pero cuando entré, sucedió algo inesperado.

El frente del salón principal estaba custodiado por los Discípulos de la Bruja de la Mano Sangrienta, y frente a ellos había 12 hombres con sombreros de bambú, todos con Espadas.

-Algo no parece estar bien.

Como dijo la Espada Corta, la atmósfera parecía extraña. Podía escuchar las Espadas de los hombres del sombrero de bambú hablando.

-Quiero ver sangre ahora.

-Quiero que lo recojas antes de que lo reemplaces más tarde.

Cada una de las palabras de la Espada se podía escuchar, todas ellas ansiosas por pelear.

Parecía que había llegado a una mala situación. El lugar donde sucedía todo estaba frente al edificio del Gran Doctor.

¡Bang!

Alguien salió abriendo la puerta. Era una persona con un sombrero de bambú con cabello lo suficientemente largo como para llegar a la cintura y un cuerpo delgado como el de una mujer.

-Quiero morirme…

Es esta Espada. La espada en la cintura de esta persona estaba en agonía. No sabía por qué.

'Tienes suerte'.

La mujer del sombrero de bambú salió y bajó las escaleras.

Otros también salieron por la puerta. Después de que salió la mujer, Han Baekha y tres de sus Discípulos también estaban allí. La expresión de Han Baekha era más oscura de lo habitual.

"¡Vamos!"

"¡Sí!"

A las palabras de la mujer, las personas que custodiaban afuera respondieron de inmediato.

Ella y su grupo se movieron hacia donde yo estaba parado.

Para ser precisos, ella estaba a la cabeza.

'Eik.'

Sentí que me atraparon por caminar delante de ellos y traté de apartarme de su camino. Luego incliné la cabeza, tratando de evitar el contacto visual.

¡Tap!

Siguieron caminando. Definitivamente estaban pasando, pero,

"¿Cómo entró un Aprendiz en el salón principal?"

¡Esto fue malo!

Se detuvo cuando vio mi atuendo. Después de todo, los Aprendices no pueden ingresar a este lugar hasta que termine su período de capacitación.

Entrar al salón principal era algo que solo ocurría cuando uno era un verdadero Guerrero.

No sabía quién era ella, pero sentí que tenía que revelar que era el Discípulo del Anciano.

"Yo…"

Fue cuando...

"Incluso los Aprendices son lentos".

¡No, dame tiempo para responder entonces!

¡Shh!

Algo apareció de repente frente a mí con el sonido del viento rompiéndose. En el momento en que levanté la cabeza para ver, vi pasar una mano sobre mi cabeza.

'...?!'

¿Estaba planeando matarme?

Confundido, me crucé de brazos y, en ese momento, sentí un fuerte impacto en mi muñeca.

¡Pang!

"¡Huk!"

Mi cuerpo fue empujado hacia atrás. ¡Qué poder!

A pesar de tener 30 años de Qi Innato, ya pesar de la confianza que gané, sentí que mis cinco órganos ardían una vez más.

"¿Puede un Aprendiz soportar esto?"

Levantó un poco el sombrero de bambú. Pude ver sus ojos rojos en la sombra oscura debajo del sombrero.

Esos ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

¿Qué demonios le pasa a esa mujer?

La mujer del sombrero de bambú trató de acercarse a mí con una expresión que mostraba su interés en mí.

Sus manos blancas estaban listas para usar la Espada en su cintura cuando escuché el grito de la Señorita Ha Yeon.

"¡Suficiente! ¡Él no es un Aprendiz sino un Discípulo del Anciano Hae Ack-chun!”

"¿El Discípulo del Anciano?"

Al escuchar eso, los labios de la mujer de ojos rojos se curvaron en una sonrisa.

Esta fue la primera vez que vi una sonrisa así.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close