Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 22

C22 - Enfrentamiento (4)

'¿Discípulo?'

Me quedé sin palabras por un momento ante las palabras que escuché. Esto fue inesperado.

Todo lo que quería era que este Anciano cumpliera su promesa. No sabía que de repente diría esas cosas.

-Tiene que ser una trampa. No puedo creerle a este viejo.

-Estoy de acuerdo con usted también. Wonhwi.

La Espada Corta y la Espada de Hierro habían visto al Anciano todo este tiempo. Los tres estábamos de acuerdo en esto. Para ser honesto, se sentía como si estuviera tramando algo.

"¿Por qué no me respondes? ¿Quieres morir como una pieza desechable? ¿No deberías inclinarte si digo que te tomaré como Discípulo?"

Hae Ack-chun frunció el ceño. ¿Podría creerle?

"Esto es demasiado repentino..."

Yo no era el único que pensaba de esta manera. Incluso Song Jwa-baek claramente estaba pensando lo mismo, considerando su expresión desconcertada.

Era un rostro que decía: '¿Por qué hablas de él tan de repente?'.

Hae Ack-chun continuó mirándome y sonrió.

“Es un desperdicio deshacerse de un caballo sano como este”.

"...Eso es una exageración".

¿Me estaba felicitando? Había una parte de mí que quería creer esto.

“Hay cosas que se llaman cualidades excelentes. Si les enseñas una cosa, entienden de forma más independiente”.

"No soy tan bueno".

“Tira esa humildad”.

“…”

"Solo te lo mostré cuatro veces, ¿y pudiste aprender las otras cosas por tu cuenta?"

¿Me enseñaste solo cuatro veces sabiendo que nadie podría salvarme? Si no pudiera oír las voces de las Espadas, ya estaría muerto.

-Hm.

“Bueno, si ese es el único caso, no te aceptaría como Discípulo. Pero tienes los ojos que pueden ver la verdad de una Técnica de la Espada. Ese tipo de Talento... hmm, no. De todos modos, he decidido tomarte como Discípulo".

Ahora, esto, lo esperaba. Encontrar lagunas en las Técnicas era una habilidad muy apreciada.

Aunque esto no fue algo que descubrí yo mismo, sino algo que la Espada del Espadachín Celestial del Sur me dijo.

Y si pudiera analizar al Anciano, podría crecer hasta el nivel del Espadachín Celestial del Sur.

-El resultado está más allá de nuestra intención.

Espada Corta lo dijo. Estaba siendo considerado como si tuviera un gran Talento. Y esto hirió mi conciencia.

-Ese también es tu Talento, Wonhwi.

'¿Oh?'

-¿Quién en el Mundo puede escucharnos? ¿A las Espadas?

Sus palabras me hicieron sentir mejor. Tal vez fue un Talento para compensar esta infeliz vida mía. Por supuesto, parecía que todo era imposible de ver incluso ahora.

-Pero es Wonhwi. ¿Ese viejo no salió como un loco? Pero todavía tiene una alta posición en el Culto de Sangre, ¿verdad?

Era uno de los Cuatro Venerables Dignatarios, un poder absoluto en el Culto de Sangre.

-Entonces, si te conviertes en su Discípulo, podemos alcanzar la meta más rápido incluso si requiere manejar un poco a este hombre.

No pensé en eso.

-Puedes usar al viejo.

Pero el problema estaba en otra parte.

Incluso si era mi Talento descubrir las lagunas en las Técnicas de la Espada, había una desventaja en encubrirlo.

Y sin ese Talento, no estoy seguro de si este hombre realmente me querría como su Discípulo, y existía la posibilidad de que me desecharan después de haber sido usado una o dos veces.

-Entonces, pensemos en ello.

'Vamos a hacer eso'.

“Pero Anciano. Tus Artes Marciales, ese…”

"Cuerpo Dorado de Sangre Verdadera".

"Sí. ¿No dijiste que solo las personas con cuerpos especiales que tienen una alta circulación sanguínea como esos gemelos son los únicos que pueden aprenderlo?"

-¡Ah bien!

A diferencia de los gemelos, yo era una persona promedio. Dijo que me llevaría, pero no era razonable que yo supiera lo mismo.

"Kulkuk, no te enseñaré eso".

"¿Oh?"

"Tienes que estar agradecido conmigo".

"¿eh...?"

"La Técnica de la Espada que aprendiste es la del Espadachín Celestial del Sur, que una vez fue llamado el gobernante de Yunnan".

Fue sorprendente.

No pensé que hablaría de esto debido a su orgullo. ¿Obtuvo algún tipo de iluminación de mi charla? Solo fingí estar sorprendido.

“¿E-Es eso cierto? ¿Ese esqueleto era el Espadachín Celestial del Sur?

"Si. Los restos del hombre desaparecido".

"No lo sabía".

"Kulkul, ¿cómo puede saber eso alguien que acaba de comenzar a aprender Artes Marciales?"

"Haa..."

Suspiré y traté de lucir como si estuviera profundamente conmovido por haberme permitido aprender esta Técnica.

-Wow… tú, he estado pensando por un tiempo, pero hombre, sobresales en la actuación.

La Espada Corta chasqueó la lengua.

Viví 8 años con esta actuación. Si no pudiera actuar tan bien, no podría haber sobrevivido como Espía. Hae Ack-chun, que vio mi reacción, sonrió.

"Yo era el rival del Espadachín Celestial del Sur".

-¡Mentiroso!

Gritó la Espada de Hierro.

'No te enfades'.

Cuando gritas así, es mi cabeza la que duele.

"Debes haberlo visto. Sufrió una muerte misteriosa. Desafortunadamente, no tenía familia, así que fui la primera persona en encontrar sus restos".

Escuché eso de la Espada de Hierro. Se dijo que no tenía personas cercanas a él, por lo que nadie lo buscó.

El único que lo encontró fue Hae Ack-chun, que estaba ansioso por derrotarlo.

"Por eso conozco a ese hombre mucho mejor que nadie".

"Te refieres a…?"

"Significa que puedo enseñarte la Técnica de Espada perfecta. Kulkul".

Lo siento, pero ya estaba aprendiendo una Técnica mejor. No hay nada que pueda aprender de ti.

"¿Y no quieres revivir tu Dantian roto?"

'¡Ah!'

Era la segunda vez que se usaba.

Aprendí que podía usar el Qi Interno Innato gracias al cultivo perfecto, pero Hae Ack-chun no lo sabía.

Desde su punto de vista, debo estar consumiendo mi Qi sin reponerlo, pero aún no podía entender por qué me quería como Discípulo.

Pero preguntar eso estaría mal…

'¡Debe estar siendo honesto!'

Parecía que realmente quería tomarme como su Discípulo. Ya no necesitaba el Dantian, pero me sentí feliz sabiendo que el Anciano realmente me quería.

Aun así, estaba tan loco que debo sospechar de él.

Pero si hablaba en serio...

Pak!

Caí de rodillas a toda prisa y me incliné.

"¡Discípulo So Wonhwi, inclínate ante este Maestro!"

Nunca tuve la oportunidad de ser Discípulo de nadie, especialmente de un miembro superior del Culto.

Desde mi punto de vista, como alguien que no tiene vínculos con el Culto de Sangre, podría tener una mayor ventaja si tuviera a este hombre de mi lado.

-…respecto a la posición. Wonhwi...

Entendí sus sentimientos. Convertirse en el Discípulo del rival de su antiguo Maestro no fue algo bueno.

'Espera un rato porque un día, esto cambiará'.

No tenía intención de tomarlo como mi Maestro. Él era solo un trampolín.

-Lo sé. Haré lo mejor que pueda también. Para que puedas fortalecerte rápidamente.

El acepto. Todavía estaba haciendo una reverencia cuando escuché la risa.

“¡Kukukuku!”

Hae Ack-chun se estaba riendo a carcajadas. Y la risa era demasiado fuerte, considerando que acababa de tener un nuevo Discípulo debajo de él.

Lo miré; se reía mientras miraba al cielo.

“¡Kuahahah! Eres fabuloso. Alguien no muy diferente de mi rival. Jajaja. Ahora eres mi Discípulo. ¡Es una victoria para mí!”

'...Ja'.

Esta era su verdadera intención. Era un hombre tan molesto.

-Esta es una verdadera victoria mental.

-Wonhwi… Me retracto de lo que dije. No voy a ayudarte si vas debajo de él.

Viejo loco.

Estaba cambiando las cosas buenas para mí. Estaba sudando, tratando de apaciguarlo. Después de un rato, se detuvo y dijo.

"Levántate".

Levanté la cabeza y me levanté.

"Kulkul, mientras te conviertas en mi Discípulo, debes estar preparado para volverte lo suficientemente fuerte como para no avergonzarme".

"Lo tendré en cuenta. Maestro".

Ya era aterrador. Lo había estado observando durante 6 meses, entonces, ¿cómo podría no conocerlo?

Y luego vino una voz débil.

"...Anciano".

Era Song Jwa-baek, el mayor de los gemelos.

Como los efectos secundarios habían disminuido, el niño se veía mejor que antes. Parecía triste al ver cómo me habían tomado como Discípulo.

Fruncí el ceño mientras lo miraba.

'No'.

El niño parecía desconcertado y Hae Ack-chun dijo:

"¿Por qué me miras así?"

“N-No, no es solo…”

"Eh. No soy fanático de esto, pero los aceptaré a ambos como Discípulos”.

"¿Oh?"

Los ojos de Song Jwa-baek se abrieron. E incluso su gemelo más joven parecía sorprendido.

“No gané el duelo…”

“Pero tienes mucho coraje”.

Hae Ack-chun miró a Song Jwa-baek y, aunque lo criticó por estar demasiado emocionado, pareció apreciar el deseo de ganar hasta el punto del sacrificio personal.

"¿Seguirás quedándote quieto?"

Cuando sonreí y asentí, Song Jwa-baek hizo una reverencia.

"¿Qué estás haciendo? Sígueme".

"Oh…. ah. Sí".

Song Woo-hyun lo siguió hasta arrodillarse y gritó.

“¡Larga vida al Culto de Sangre! Song Jwa-baek se inclina ante su Maestro”.

“¡Larga vida al Culto de Sangre! Song Jwa-baek…”

'...!'

"No. ¡Deberías decir tu nombre!”

“Ah…”

“No. Ah.”

Sufría por su hermano.

“El Discípulo Song Woo-hyun se inclina ante su Maestro”.

Aunque hubo errores, los gemelos prometieron lealtad a su nuevo Maestro.

"Kulkul".

Hae Ack-chun los miró con expresión satisfecha. Independientemente del resultado del duelo, sabía que este Anciano tomaría a los gemelos como su Discípulo.

Era natural para él traer a los dos que reunían las condiciones especiales de un cuerpo que se requería para aprender sus Artes Marciales.

"¡Levántense!"

"¡Sí!"

Song Jwa-baek estaba lleno de sonrisas. Y a él, le dije.

“Felicitaciones, Sajae (discípulo menor)”.

Y su cara sonriente se distorsiono.

Bueno, de hecho me convertí en un Discípulo antes que él. Deberíamos estar siguiendo la jerarquía, ¿verdad?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close