Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 21

C21 - Enfrentamiento (3)

Hae Ack-chun tenía una expresión de perplejidad. Él tampoco parecía esperar que yo pudiera hacer esto.

Bueno, yo también tenía una tarjeta oculta para usar.

-Mira esa cara. Parece que está asustado.

Fue como dijo la Espada Corta. Pareció sorprendido, y luego su rostro se puso rígido. Era casi como tratar de atrapar al oponente por la garganta.

- ¿Resultó como pensabas?

Bueno. Si no funciona, me meteré en problemas. Lo que sucedió hace 3 meses pasó por mi mente.


--


Temprano en la mañana, 3 meses antes.

Chak! Chak!

Frente a mis ojos, Hae Ack-chun mostró la Técnica de la Espada en uno de los libros. Eran uno de los siete escritos por el Espadachín Celestial del Sur.

Teniendo en cuenta que las Artes Marciales de Hae-Ack Chun se centraban en el puño, nunca imaginé que pudiera usar la Espada de forma tan asombrosa.

-Eso quiere decir que analizó el libro a fondo.

La Espada Corta tenía razón.

Sin mucho análisis, no había forma de que pudiera mostrármelo tan hábilmente.

Sin duda es genial. Para derrotar a su oponente, incluso robó sus Artes Marciales y las aprendió.

'...Él es bastante bueno en eso'.

'Esta es una Técnica de Espada. Puedes entenderlo incluso con los ojos cerrados. Kulkul, te vendrá bien ver esta Técnica con claridad. Te mostraré esto durante exactamente 3 días'.

'¿Oh? ¿3 días?'

'Te lo mostraré todo el tiempo'.

'…'

Viejo loco.

Mostró la Técnica de la Espada durante 3 días completos. Pero aun así fue útil verlo, especialmente las partes del libro.

¿Pero esperaba que los viera por solo 3 días y luego lo aprendiera? ¿Pensó que yo era un Genio con talento?

No, eso no puede ser. Solo era un medio para que este viejo se vengara, y no le importaría más de lo necesario.

-Sí, ten paciencia. Es mejor que quedarse estancado sin ningún ejemplo.

La Espada Corta tenía razón. En cambio, era mejor tomarlo con los gemelos.

Entonces recordaré lo que me mostraste.

Hae Ack-chun regresó a la cueva del Espadachín Celestial del Sur y se fue después de terminar la instrucción. Tan pronto como se fue, la Espada de Hierro murmuró.

-Es tan incómodo. Muy irritante. Ojalá alguien pudiera limpiarme.

Hombre, a esta espada le gustaba que la tocaran, pero odiaba que Hae Ack-chun lo toque. La Espada Corta sonrió.

-Ha pasado mucho tiempo desde que pude ver directamente una Técnica de Espada, así que puedo entenderla.

'¿Qué?'

-La Técnica de la Espada antes de completarla muestra muchas lagunas. Si no hubiera robado el libro, mi antiguo Maestro podría no haber pensado en cambiarlo.

Por el contrario, ese robo fue una llamada de atención para el Espadachín Celestial del Sur.

-Confía en mí. esto es suerte Mi antiguo Maestro no solo completó la técnica, sino que también evolucionó aún más la Técnica de la Espada cambiando un par de cosas.

Al escuchar eso, comencé a pensar que él era confiable. Hae Ack-chun se sorprendería una vez que viera eso.

No podía haber soñado que el hombre al que tanto deseaba derrotar también estaba desarrollando una Técnica mucho más fuerte.

'Mm...'

Pero de repente pensé.

'Si uso una Técnica más avanzada, ¿se sorprenderá ese viejo loco?'

-¡Ah! Correcto, más bien, ¡sospechará!

No. Pensaría que soy sospechoso.

Acabo de aprender una Técnica, pero no me detuve allí y logré evolucionarla. Era posible para los llamados Genios. Pero si un criminal como yo lo mostrara, generaría dudas.

Sería imposible de creer a menos que el Espadachín Celestial del Sur muerto volviera a la vida para ayudarme.

-Pero pierdes si no usas la Técnica completa. Lo memorizaste tan bien que puedes usarlo con los ojos cerrados. ¿No sabes qué debilidades tiene?

La Espada Corta apuntó hacia él. Pensé que podría ser solo una broma, pero no.

Y ahora estaba en una situación desesperada.

Si gano con una Técnica modificada, sería cuestionado, y si pierdo, me pondrán el Gusano de Sangre dentro de mí nuevamente.

-…Si. Entonces, Wonhwi, ¿qué tal esto?

'¿Oh?'

-Si te cuestionas hasta qué punto el antiguo Maestro evolucionó la Técnica, ¿qué tal mostrar un nivel lo suficientemente alto como para cubrir los puntos débiles?

'¿Cubrir los puntos débiles?'

-Correcto. Obviamente, como dijiste, es posible desarrollar aún más la Técnica si tienes Talento como mi antiguo Maestro. Y no es razonable para ti, que apenas estás aprendiendo a empuñar una Espada.

Esto era correcto. Y el Espadachín Celestial del Sur era realmente fuerte.

-Si el oponente es Hae Ack-chun, entonces lidiar sin el formulario completo es diferente, pero tu oponente no es él, ¿verdad?

Era uno de los gemelos.

'¡Cierto!'

Incluso si Haek Ack-chun se enteró de las lagunas en la técnica, el nivel de los gemelos jugó un papel en la pelea. Además, si entraran en pánico, podría contrarrestarlos.

Y el plan funcionó.

Song Jwa-baek puede lidiar con lo que le enseñaron, la técnica imperfecta con puntos débiles. Ahora Hae Ack-chun debería saberlo.

-Va a ser difícil de cuestionar. Tu juicio acertó al dejar algunos huecos a la hora de mostrar la técnica.

Como dijo la Espada de Hierro, no usé la totalidad de la Esgrima completa. Por ejemplo, si la Técnica de la Espada fuera perfecta, todas las formas saldrían limpias. No se dejarían engañar por eso.

'¿Puedo evitar la sospecha?'

-No hubo nada sospechoso en tu movimiento.

Entonces me alegro. Espada de Hierro Celestial del Sur, tenías razón.

Por eso la Espada de Hierro me pidió que me concentrara solo en las tres Técnicas. Si no aprendía perfectamente esos tres, entonces no puedo engañarlos.

Lo estaba dominando para engañar.

'Pronto descubrirá que hay más en esto.'

Ya he ganado.

Cuando Song Jwa-baek siguió huyendo, el duelo favoreció mi victoria. Dependía de ese viejo loco decidir, pero no lo aceptaría.

Porque desbaraté sus predicciones y derroté a su Discípulo.

'... ¡Ah!'

Pero Hae Ack-chun, que tenía una cara aterradora, levantó la mano mientras gritaba.

"¡Eh! La pelea está hecha. Detente…"

"¡Aún no está hecho!"

Song Jwa-bek tenía una expresión insatisfecha cuando dejó de correr. Las cejas de Hae Ack-chun se levantaron ante las palabras de su estudiante.

-Wonhwi, ¿qué está tramando?

Song Jwa-baek se quitó la camisa y dejó de correr con una expresión extraña en el rostro.

¿Estaba tramando algo?

"¡Ahhhh!"

Pude ver el cambio comenzar a mostrarse mientras apretaba los músculos. Su piel se estaba oscureciendo y comenzó a tomar un tono cobrizo pálido.

'¿Qué es eso?'

-¡Wonhwi! ¡Ese es el Cuerpo Dorado de Sangre Verdadera del Monstruo Espantoso! ¡Amplía tu distancia!

¡Phatt!

Tan pronto como la Espada de Hierro me advirtió, Song Jwa-baek comenzó a correr hacia mí. Originalmente, ya era rápido con su Técnica de Juego de Pies, pero ahora lo era aún más.

"¡El duelo aún no ha terminado!"

Se estaba acercando rápidamente, pero era difícil ampliar la distancia.

'¡Tch!'

Es difícil de evitar.

Estaba tratando de usar cualquier Técnica que pudiera para escapar de él. Tenía que ganar aquí. Me pregunté si mi oponente pensaría lo mismo cuando desató este poder.

Papapak!

Cuando la muñeca de mi oponente chocó con mi Espada, la nieve a nuestros pies salió volando en todas direcciones. El enfrentamiento fue intenso.

Nuevamente, necesitaba apuntar a las brechas en la Técnica. Pero no sirvió de nada.

Usé un ataque que estaba dirigido al centro de su pecho. Tenía que evitarlo. De lo contrario, moriría.

'...!?'

Pero el oponente no estaba esquivando mi Espada.

'¿Él no está esquivando?'

Parecía que iba a morir, así que saqué mi Espada. Retirarlo provocó que una ráfaga de Qi se quedara atrás. Además, también corría el riesgo de ser contraatacado.

'El duelo'.

Este idiota era lo suficientemente serio como para arriesgar su vida. Entonces, no tuve más remedio que responder.

Un paso antes de que mi Espada lo tocara, el tipo se dio la vuelta.

¡Disl!

“¡Kuak!”

La punta de la Espada no atravesó el pecho sino el área del hombro. Sin embargo, no fue demasiado profundo.

Pak!

En ese momento, Song Jwa-baek agarró la Espada. Fue impactante. Esto era como regalar carne para aplastar los huesos del oponente.

“¡Es mi victoria!”

Agitó su puño hacia mi cara mientras continuaba sosteniendo mi Espada. Levanté mi mano izquierda para bloquear el puño.

¡Creack!

“¡Kuak!”

Bloqueé su puño con mis propias manos y sentí como si me hubiera golpeado una bola de hierro. Mi palma definitivamente estaba rota.

Me dolía mucho, pero si me retiraba, perdería. Ambos sosteníamos el arma y la mano. Fue una confrontación de Qi Interno.

'¡Maldición!'

Mi cuerpo estaba siendo empujado a un lado porque el Qi que tenía este hombre estaba cerca de un Guerrero de Primer Nivel.

-¡Wonhwi!

Esto no debería pasar.

Como se esperaba…

Fue cuando...

¡Drip!

La sangre brotó de los ojos y la nariz de Song Jwa-baek.

¿Por qué este tipo estaba sangrando por usar Qi Interno? Fue cuando...

Pak!

"¡Eh!"

“¡Kuak!”

Nuestros cuerpos enredados cayeron cuando nos separamos. Era peligroso ya que estábamos luchando con Qi, pero al mismo tiempo, logramos evitar heridas internas.

El que nos separó fue el viejo.

Viejo loco.

Podría habernos empujado. ¿Por qué molestarse en levantarnos por el cuello?

El duelo no había terminado, entonces ¿por qué estás haciendo esto?

Hae Ack-chun miró a Song Jwa-baek y gritó.

"¿Quién te dijo que lo usaras?"

"¡A-Anciano!"

"¿No te dije que con tu nivel, el Cuerpo Dorado de Sangre Verdadera no se puede usar? Estúpido bastardo".

Pak!

Hae Ack-chun lo arrojó al otro lado y cayó sobre su trasero mientras respiraba con dificultad.

"Ajá…."

La piel de color cobre estaba volviendo a la normalidad. El rostro de Hae Ack-chun se puso rígido como si quisiera decir algo más.

Y luego me miró.

"¿Por qué no llevaste a cabo la Técnica de la Espada de acuerdo con el libro que te di?"

De nuevo, esta pregunta. Tenía miedo de ser golpeado, pero hablé mientras lo miraba directamente a los ojos.

"No soy estúpido".

"¿Qué?"

"Sé muy bien cómo se practica con los libros".

Hae Ack-chun frunció el ceño.

"¿Asi que?"

"Así que también debes conocer las lagunas en la Técnica".

"¡Jej! ¿Así que cambiaste la técnica?"

"…sí".

Hae Ack-chun preguntó.

"¿Alguien te enseñó eso?"

Dudaba que yo pudiera hacer eso yo mismo.

"Me pediste que no hablara de esto con nadie, entonces, ¿cómo puedo decírselo a alguien? ¿Y quién puede entrar en este lugar sin tu permiso?"

Hae Ack-chun me miró con fiereza. Parecía estar tratando de averiguar si estaba mintiendo o no.

Lo primero que aprendí como Espía fue a nunca dejarme intimidar por los demás y a mantener una cara tranquila.

Hae Ack-chun, que me miraba fijamente, dijo.

"¡Eh! Bueno, hay un límite para ti. Y todavía hay lagunas allí”.

Por supuesto que los hubo.

Había dejado atrás esos puntos débiles a propósito. No fue algo que hice yo mismo, pero fue un consejo de la Espada de Hierro.

"Por supuesto, si es del Anciano, entonces será una ejecución perfecta".

"Guarda esas palabras sórdidas".

"¿Pero debes saberlo?"

"¿Qué?"

"El Anciano me enseñó esta Técnica de la Espada y me hizo actuar como un representante".

"¿Qué fue eso?"

"Entonces, ¿la persona original que dejó la Técnica de la Espada y el Anciano no notarían y pensarían en las lagunas? No lo sé, pero ¿no habrías tenido la oportunidad de desarrollarlo?"

'...!'

Al escuchar esto, su expresión cambió. Sus ojos temblaban de confusión.

¡Tak!

"¿Ah?"

Hae Ack-chun soltó la mano que sostenía mi cuello y aterrice en el suelo.

Grr~

El sonido de dientes rechinando juntos. La expresión del Anciano cambió a través de innumerables emociones y, después de un momento, retrocedí mientras gritaba.

“¡¡Celestial de Surrrrr!!!”

¡Bang!

Con su rugido, el suelo a nuestro alrededor tembló y la nieve voló.

Fue un poder tremendo. La nieve se dispersó y desapareció. También había grietas en el suelo.

'Qué Monstruo'.

Era lo suficientemente fuerte como para hacer que la gente se mordiera la lengua. Hae Ack-chun expresó su ira mientras gritaba en voz alta. El sentimiento de desesperación en su rostro se vio claramente.

"Uf".

Sin embargo, su expresión volvió a la normalidad. Hae Ack-chun me miró y dijo:

"Esto no es válido. No ganaste".

¡Haa! ¿Y cual es el punto de todo esto entonces?

Al darse cuenta de que nunca podría derrotar al Espadachín Celestial del Sur, descargó su ira conmigo.

“Podrías haberlo sabido si lo hubieras visto. Si hubieras esperado hasta el final, habría ganado”.

Se podía decir al mirar a Song Jwa-baek, quien estaba siendo apoyado por su gemelo.

No parecía estar en buenas condiciones. Si trataba de soportar esto más, su vida estaría en peligro. Sabiendo que el Anciano había intervenido.

"No lo sé".

¿Iba a hacer esto? Entonces incluso yo puedo actuar como un juez inválido.

"...realmente estás dibujando esto".

"¿Qué?"

"Honestamente, ¿crees que fue un duelo justo?"

“Aprendí todas las Técnicas que me dijo el Anciano, y le contaste a tu Discípulo sobre la debilidad de mis Técnicas, le diste una Píldora para comer y lo fortaleciste. E incluso le diste muñequeras raras para proteger sus manos”.

“….”

Hae Ack-chun no dijo nada.

Seguí derramando las palabras que estaban reprimidas dentro de mí. Si el hombre no estaba de acuerdo y trataba de matarme, enfrentaría mi fin aquí.

"¿Qué se supone que debo hacer en esta situación? ¿Quieres decir que no admitirás que gané porque lo diseñaste para que yo perdiera? ¿Un plan para matarme? ¿Soy uno de los sacos de boxeo del Anciano?"

Su rostro se estaba poniendo rojo. Se sentía como si su cabeza estuviera a punto de explotar. No importaba. Yo también estaba preparado para morir.

“Si fuera justo, ¿crees que podría haber sido mi oponente? Al menos incluso si no le hubieras dado la Píldora, el duelo habría…”

Fue cuando...

“¡Kuahahahah!”

La cara de Hae Ack-chun estaba roja, pero luego se echó a reír. Por un momento, pensé que se había enojado tanto que comenzó a perder la cabeza.

Pero sonrió y luego miró a Song Jwa-baek.

“¿Te di una Píldora?”

Y el hombre que parecía que se estaba muriendo en el suelo dijo.

“…¿Fueron esas pequeñas Píldoras que tomábamos todas las noches?”

"¡Kuahaha! ¿Y eso es una Píldora? Estúpido idiota. Si tuviera tantas Píldoras, ¿por qué te las daría?"

"¿Sí?"

No solo Song Jwa-baek, incluso yo no podía entenderlo. El Anciano se rió hasta las lágrimas y dijo.

"¿Por qué crees que he transmitido mis Artes Marciales a personas como tú cuando no le he hecho esto a mis propios descendientes?"

“¿….?”

"Es porque esos idiotas tienen el cuerpo natural para aprenderlo".

"¿Qué?"

“Esos idiotas tienen una circulación sanguínea más rápida dentro de su cuerpo en comparación con otros. La cuestión es que ayuda a acumular Qi Interno rápidamente desde el principio”.

Ante eso, Song Jwa-baek se quedó perplejo.

"¿Oh? E-entonces, ¿qué pasa con el…”

“Hasta que se perfeccione el Cuerpo Dorado de Sangre Verdadera, la sangre que fluye rápidamente es veneno. Por lo tanto, antes de que puedan dominarlo, deben aprender a controlarlo. De lo contrario, vivirán vidas cortas”.

No pensé que algo así sucedería.

Pensé que les estaban dando una Píldora, pero no me di cuenta de que tenían cuerpos especiales. Hae Ack-chun chasqueó la lengua.

"¿Y el arma? ¿Estás hablando de esto a pesar de tener esa Espada en tu mano?"

“Está oxidada…”

“Simplemente está oxidada. Esa Espada de Hierro es mejor que cualquier otra Espada ya que está hecha con Hierro Frío”.

-Hmm… tiene razón.

La Espada de Hierro dijo con voz tranquila. Por alguna razón, me enojé cuando escuché que le dieron algo a Song Jwa-baek.

"¿Y no pudiste ganarte a la guardia de la muñeca a pesar de eso?"

“…”

Incluso si se ignoraron los dos problemas, no cambió que he estado en desventaja. Sin embargo, salieron palabras inesperadas.

"Bueno, es cierto que estabas en desventaja. Kulkul".

Por un momento, dudé de mis oídos. ¿Este hombre lo admitió?

“Como tú, bastardo descarado, dijiste, este duelo está hecho para que mi lado gane en primer lugar. Eres solo un saco de boxeo para probar cosas”.

Él lo estaba diciendo. ¿Me equivoco al hablar?

"Sin embargo, te enfrentaste audazmente a mí y casi ganaste".

No era solo ganar. Lo gané. Hae Ack-chun sonrió.

“El contrato está cancelado”.

Hombre, fue un idiota hasta el final. Mis seis meses de arduo trabajo se sintieron agotadores.

“…al final, yo era una pieza desechable”.

"Recogeré esa pieza desechable como Discípulo mío".

'...!?'

¿Qué acaba de decir este loco?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close