Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 23

C23 - El Gran Doctor De Las Diez Mil Muertes (1)

El día que me convertí en el Discípulo del Monstruo Espantoso, tomé un trago después de mucho tiempo.

Hae Ack-chun estaba emocionado después de tener un Discípulo por primera vez, así que todos bajamos al pie de la montaña y trajimos alcohol. Amenazó con no dejarnos dormir hasta que lo vaciáramos todo.

Pero Hae Ack-chun era más débil de lo que pensaba. Ni siquiera bebió un par de vasos, y ya parecía que estaba deprimido.

Y contaba los últimos días de su juventud, derramaba lágrimas y hablaba de conocer a las mujeres que anhelaba.

Por lo general, las personas capacitadas podían controlar el veneno en sus cuerpos. Pero este Anciano dijo que el alcohol era para emborracharse y que no usaría su Qi Interno para eliminar el efecto.

Esto se sentía como tomar unas copas con un Líder de Escuadrón. De vez en cuando, surgían cosas divertidas. Pero eso fue una trampa.

"¡Puah!"

"¿Tu sonreíste?"

'...?!'

Song Jwa-baek, que se echó a reír, recibió un puñetazo en el acto.

Tal vez eso lo hizo entrar en razón. El moretón en sus ojos y la forma nerviosa en que bebió el alcohol lo demostraron. Todos estaban muy lejos de ser normales frente a este hombre.

Tenía tanta resaca al día siguiente que no podía hacer nada. Me di cuenta de que no podía hacer nada, así que decidí afilar la hoja de la Espada de Hierro para calmar su estado de ánimo.

-¡Oh, oh...!

Las partes oxidadas tendrían que ser trabajadas por un herrero, pero no fue demasiado difícil afilar la hoja.

-Ah, ahí mismo…

Al principio, actuó de mal humor, pero ahora parecía estarle gustando. Quería decirle que se callara, pero por el bien de la causa, decidí dejarlo disfrutar.

-Haaa, muy bien…

¡Grab!

-¡Kuak!

Oh, lo siento.

Mi mano se apretó por sí sola. Sin embargo, la hoja no se dañó en absoluto.

"¿Qué estás haciendo desde la mañana?"

Giré la cabeza al escuchar una voz a mi lado. Era Song Jwa-baek, cuyo rostro aún estaba hinchado por vaciar las bebidas anoche.

Un ojo también estaba todavía negro.

"¿Por qué hablas sin honoríficos? ¿Especialmente a tu Sahyung (Discípulo Mayor)?"

Ante mis palabras, gritó.

“¡¿Eh?! ¿Qué sahyung? La única diferencia es la cantidad de veces que nos inclinamos”.

Ayer, Hae Ack-chun estaba frente a nosotros, así que no podía hablar y lo siguió. Pero parecía miserable porque yo fuera su Sahyung.

"Entonces, ¿quién se convirtió en el Discípulo primero?"

Ya fuera medio día o medio minuto, si uno llegaba primero, eran Sahyung.

"Sí. ¿Vas a actuar con rudeza? Me debes tu vida".

“¿Ah? ¿Deberte?"

"Correcto. Gracias a mí, tu vida se salvó, así que solo seamos Discípulos".

No quería llamarme su Sahyung.

"Eso es verdad".

"¿Cierto? Eh. Entonces seamos amigos. Díselo también al Maestro".

Le sonreí y le dije:

"De acuerdo. Entonces llámame Maestro".

"¿Qué?"

"Gané el duelo, ¿recuerdas?"

"No. Fue un empate".

“Si el Maestro no hubiera intervenido en el medio, habrías cruzado al otro Mundo cruzando el Río Sanzu. ¿Te das cuenta de eso?"

“B-Bueno…”

El Río Sanzu era un río que a menudo se pensaba que conducía al inframundo.

Después de escuchar mis palabras, Song Jwa-baek trató de agarrarme por la garganta. Sus heridas internas fueron sanadas, por lo que podrían haber sido mis palabras ardiendo dentro de él.

"Aún así, en términos de Qi Interno, ¡estoy por delante de ti!"

"Sigue diciendo eso. ¿Pero perdiste? ¿O no perdiste?"

¡Grab!

Mientras continuaba este intercambio, noté que parecía exhausto. Aún así, al ver que no insistió en ganar, se sintió como si tuviera una visión clara de cómo fue la pelea. Song Jwa-baek, que me había estado mirando durante mucho tiempo, tembló y dijo:

"...Sahyung".

"¿Qué?"

“Sahyung”.

“Ah… no puedo oírte. ¿Quizás mis oídos no funcionan bien? ¿Qué fue eso?"

"¡Ya! ¡Sahyung!”

Y gritó, incapaz de contener su ira, y se acostó.

Sonreí ante eso. Ni siquiera era lindo de mirar. Y dentro de diez años, serían conocidos como las notorias Espadas Veloces Blanco Y Negro.

"Mier*a. Estaba por delante en Qi Interno…”

Siguió quejándose. Tal vez fue porque sabía que estaba escuchando.

-Wonhwi. No serías capaz de decir algo así si no te hubieran enseñado todo eso tampoco.

Si Song Jwa-baek escuchara esto, probablemente se sorprendería.

Estaba luchando con la mitad de mis instintos, y si Hae Ack-chun interviniera un poco más tarde, yo también habría hecho todo lo posible para derribarlo.

-¿Cuál sería el resultado si usara la Espada Xing Ming completa?

'Bien'.

No tengo habilidades, y había regresado a cuando tenía 15 años y era débil. Tengo más Qi Innato que Qi Interno. ¿No habría usado todo mi Qi Innato?

-Hubieras sido tú usando todas tus habilidades.

Como dijo la Espada de Hierro, habría terminado usando la técnica perfecta de la Espada Xing Ming.

Hasta que llegué al tercer nivel en Qi Innato, necesitaba tomarme un tiempo y pulir mi Cultivo. Sin embargo, desde el principio, estaba en el 4º nivel, que era completamente diferente.

Se dijo que tarda más en desarrollarse debido a la realización del Qi, o también puede ser corto, dependiendo de la perspectiva del oponente.

'¿Cuánto tiempo me tomará crecer?'

El nivel al que subió el Espadachín Celestial del Sur.

Reinó en Yunnan. Aunque no se sabía oficialmente ya que no ingresó a una Secta, era alguien que podría haber tenido el mejor Cultivo.

- Depende de ti, Wonhwi.

Tendré que trabajar el doble de duro.

Al menos para no avergonzarlo.

-Esa es una buena resolución. Con esa resolución, toca la Espada una vez más y...

"Kulkul".

Y luego escuché esa voz familiar desde la entrada de la cueva.

"Veo que estás despierto".

Hae Ack-chun estaba de regreso y parecía estar de mejor humor que de costumbre.

"Tienes suerte".

"¿Oh?"

"Vamos".

"¿Qué quieres decir?"

No pude entenderlo, pero el hombre se me acercó, me puso de lado y salió.

¿Cuánto tiempo tuve que oler a este hombre apestoso? Me cargó como una bolsa y bajó la montaña en lugar de dirigirse a la cima.

La gente normal estaría aterrorizada, pero ahora estaba demasiado acostumbrado a esto, así que pregunté con voz normal.

“Maestro, ¿adónde vamos?”

“Para que te arreglen el Dantian”.

"¿Oh?"

¿Acaba de decir para que me arreglen el Dantian? ¿Está diciendo que era posible?


--


Frente a mí había un techo de tejas negras con pilares rojos. Esta era la entrada del edificio principal del Valle de las Seis Sangres.

El lugar donde se alojaron Gu Sang-woong, el Comandante y sus subordinados.

A pesar de estar aquí por mucho tiempo, esta fue la última vez que vine aquí. La última vez que vine aquí fue cuando me trajeron al Culto.

Nos saludaron dos Guerreros de Rango Inferior.

“¡Larga vida al Culto de Sangre!”

Se sorprendieron al ver a Hae Ack-chun, pero luego me miraron con ojos desconcertados.

Bueno, viene un tipo vestido de Aprendiz con una de las personas más influyentes del Culto, por lo que cualquiera se sorprendería.

"Sígueme".

"Sí".

Entré en el pasillo junto al hombre. Al entrar, vi un edificio interior de dos pisos con un gran patio.

'¿Oh?'

Había un carruaje anticuado en el patio con seis mujeres a su alrededor con los rostros cubiertos con telas de algodón.

Además de las mujeres, había unos 20 Guerreros de Rango Medio. A juzgar por la atmósfera, no parecían ser del Culto de Sangre.

La gente del Culto de Sangre a menudo se aterrorizaba cuando veían a Hae Ack-chun, pero estas personas ni siquiera lo reconocían.

Tatata!

En ese momento, alguien salió corriendo desde el frente del edificio.

Ella era Hae Ok-seon, una Líder femenina. Llegó al frente con una expresión y ojos llenos de sorpresa.

"¡Anciano! ¿No te dije que ahora no es un buen momento?"

Hae Ok-seon parecía haber salido corriendo para evitar que entráramos, y el hombre dijo:

"¡Eh! ¡No es un buen momento!”

“E-eso…”

Ante su pregunta, ella vaciló pero no pudo encontrar una respuesta correcta. El oponente era Hae Ack-chun. Nadie en la posición de Líder podía desobedecer al hombre.

"¿Vas a bloquear mi camino?"

"No. Anciano. no es eso…”

"¡Eh!"

Bueno, ¿qué más puede hacer alguien con el nombre de Mostruo Espantoso? Ignorando su vergüenza, gritó en voz alta.

"¿Está aquí el Gran Doctor de las Diez Mil Muertes?"

'...!'

¿Qué fue eso?

Ahora sabía por qué me había llamado.

'¡Hoy es el día!'

-¿Este es el día del que hablaste? ¿La llegada de ese noble hombre?

La Espada Corta debe haber recordado mis palabras.

'Correcto'.

Vine aquí hace poco más de 6 meses en mi vida pasada, así que el momento era el correcto. Esta tenía que ser la manera de salvar mi Dantian.

Ahora estaba en el lugar del que solo había oído rumores.

"Anciano... si esto sucede, entonces..."

Drrr!

La puerta del edificio de dos pisos se abrió. Salieron dos personas, una era Gu Sang-woong y la otra era una mujer que nunca antes había visto.

A primera vista, parecía una parca.

Cara pálida, labios morados y ojos agudos. Nadie se acercaría a ella con solo su rostro visible y vestido todo de negro.

-¿No se ve un poco vieja?

Como dijo la Espada Corta, parecía tener entre 40 y 50 años.

Sin embargo, se veía hermosa, contrariamente a la extraña sensación que estaba dando.

¡Tak!

La mujer de ojos fríos caminó hacia Hae Ack-chun.

"Ha pasado tanto tiempo. Anciano".

Hae Ack-chun sonrió.

"Kulkul, ¿eres un noble? A pesar de que han pasado los años, todavía te ves tan bonita. Bruja de la Mano Sangrienta".

'¿B-Bruja de la Mano Sangrienta?'

Cuando supe quién era ella, me quedé en shock.

Han Baekha, la Bruja de la Mano Sangrienta.

Fue una de las Siete Estrellas de Sangre en el Culto y sexta en la clasificación general.

Los miembros de alto rango del Culto de Sangre, que eran una rareza incluso para ver, ahora estaban frente a mí. Conociendo su identidad, estaba listo para hacer una reverencia. Pero cuando estaba a punto de doblar las rodillas, alguien me agarró por el cuello.

Y no pude inclinarme.

"¿Qué estás haciendo?"

La persona que me sujetó por el cuello fue Hae Ack-chun. Y tenía una expresión insatisfecha mientras negaba con la cabeza.

"¿Cómo puedes inclinarte ante alguien cuando estoy justo a tu lado?"

"¡Ah!"

Por un momento, casi cometo un error.

La Bruja de la Mano Sangrienta, Han Baekha dijo.

"Si es un Aprendiz del Culto, debería inclinarse ante nosotros, no lo critiques demasiado".

Al escuchar sus palabras, Hae Ack-chun se rió.

"¿Criticar? ¿Estás diciendo que un tipo que es mi Discípulo debe dejar mi lado e inclinarse ante todos los que tienen una posición más alta?"

Tan pronto como dijo eso, todos se quedaron en silencio y me miraron. Incluso Han Baekha parecía un poco desconcertada mientras hablaba.

"¿Acogiste a un Discípulo?"

Ah…

Este fue un anuncio inesperado. Ahora el Mundo sabe que fui el primer discípulo del Monstruo Espantoso, Hae Ack-chun.

-Oh mi. Mírate estupefacto.

Intervino la Espada Corta.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close