Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 20

C20 - Enfrentamiento (2)

"Uf".

El aire era frío para respirar.

¡Grab!

Cuando llegué a la cima del pico de la montaña y pisé el suelo cubierto de nieve, me llegó hasta los tobillos.

Una batalla en picos nevados bajo el cielo. Sonaba glamoroso en palabras, pero no puedo sentirlo.

Allí estaba Hae Ack-chun con sus gigantescos brazos cruzados. De pie junto a él estaban los gemelos. El ambiente se sentía pesado.

Como yo, ellos también estaban comprometidos.

-¿No te parece un poco familiar?

Como dijo la Espada Corta, en solo 3 meses, Song Jwa-baek y Song Woo-hyun habían crecido considerablemente. Como resultado, ni siquiera podían ser arrogantes, a diferencia de antes.

Comparados con Hae Ack-chun, todavía eran pequeños, pero eran más grandes que yo. Los gemelos ahora eran fáciles de diferenciar.

-Se ve bien hoy...

La persona a la que se refería la Espada Corta era el gemelo más joven, Song Woo-hyun. La forma en que su suave cabeza reflejaba la luz del sol era deslumbrante.

Era impactante cómo su pérdida de cabello lo llevó a tener una cabeza calva tan deslumbrante. Pero gracias a eso, emitió una impresión más fuerte.

¡Grab!

Me metí en la nieve y caminé hacia ellos.

"Kulkul, ¿estás listo para perder?"

Tan pronto como me vio, me preguntó esto. Pero no iba a caer en esta provocación superficial.

"¿No deberíamos luchar para saber?"

No albergaba pensamientos de enamorarme de sus palabras baratas. Entonces dijo Song Jwa-baek.

"¿Por qué no te rindes ahora y me llamas Maestro?"

"¿Pareces confiado?"

"Por supuesto. Porque tú y yo somos diferentes".

Tener confianza significaba estar seguro de la victoria. ¿Cierto? En ese momento, Hae Ack-chun golpeó a Song Jwa-baek en la nuca.

Pak!

"¡Eh! ¿Quién te dio derecho a hablar de rendición? Esta pelea tendrá que ir hasta el final”.

Song Jwa-baek frunció el ceño.

Bueno, no sabíamos el propósito real de esta confrontación, así que era de esperar. Para Hae Ack-chun, este enfrentamiento fue como una forma de vengar la humillación de su pasado.

Quería que su Discípulo de una generación posterior derrotara el poder de su enemigo...

-Está tratando de ganar mentalmente.

Mira su ingeniosa conclusión. Bueno, al final, era cierto.

Cualquiera que haya sido el pasado, quería superar a su oponente, el Espadachín Celestial del Sur, quien lo superó.

-No, quédate quieto, Espada Corta. Si el espíritu de lucha muere, no puede luchar.

-Tch.

Ante las palabras de la Espada de Hierro Celestial del Sur, la Espada Corta se quejó. Pero este sabía la importancia de la confrontación, así que se detuvo.

"¿Con quién pelearé de nuevo?"

Sabía que primero tenía que competir con uno de los gemelos. Pero, afortunadamente, no tuve que enfrentarme a los dos al mismo tiempo.

Song Jwa-baek se acercó.

"Yo".

Ya me lo imaginaba. Song Woo-hyun, el gemelo más joven, no encajaba en el concepto de la pelea porque todavía era un poco inmaduro.

Por supuesto, un oponente típico se sentiría intimidado por su apariencia actual.

"Anciano. ¿Mantendrás tu promesa?"

"Kulkul, eso sucede solo cuando ganes".

Nunca pensé que perdería.

Mientras continuaba mostrando una expresión de confianza, lentamente me puse nervioso.

Porque no es la clase de persona que se jacta.

Tuve que tener cuidado. Song Jwa-baek y yo nos miramos mientras los otros dos retrocedían.

Entonces gritó Hae Ack-chun.

"¡Comiencen!"

Song Jwa-baek tomó una postura. Cuando se acercó a mí con los brazos extendidos, pude ver las muñequeras de hierro en él.

Parece que no estaban allí solo para protegerse. Luego me miró y dijo.

"Usas una Espada, así que no puedo ir con las manos desnudas, ¿verdad?"

"Tienes razón. Estoy sosteniendo una Espada de Hierro oxidada. El tuyo se ve bastante bien".

-Espada oxidada…

-Tranquilo. Lo estás obstaculizando.

-…

La Espada de Hierro trató de responder hasta que la Espada Corta lo hizo callar. Luego le sonreí a Song Jwa-baek.

"Esto no es nada. El Anciano dijo que los usó cuando era joven".

"¿Joven?"

Así que estas no eran cosas normales.

¿Dónde estaba la justicia si ibas a proporcionar cosas? Lo único que me enseñó el viejo fue tirarme libros y decirme que aprendiera de ellos.

Bueno, ¿qué esperaba de un hombre que robó la Técnica de los demás?

Chuk!

De todos modos, saqué la Espada de Hierro Celestial del Sur y tomé mi postura. El oponente también estaba listo.

Escuché que su Arte Marcial se llamaba Puño del Hierro Negro y se sabía que aumentaba el poder del puño y desarrollaba la fuerza del cuerpo.

Por supuesto, esto era lo que Hae Ack-chun consideraba justo.

'Si ese es el caso, también puedo considerarlo'.

En realidad, podría simplemente desmantelar la Técnica. Song Jwa-baek y yo nos miramos. Ningún cambio en la postura, ambos estábamos listos para actuar.

Fue cuando...

“¡Yo voy primero!”

¡Phatt!

La nieve se movió mientras Song Jwa-baek corría como un caballo salvaje.

La fuerza con la que venía no era normal. Si se precipitaba así, necesitaba asegurar la distancia.

¡Chask!

Hábilmente empujé mi Espada hacia su frente. En ese momento, Song Jwa-baek cruzó las manos y bloqueó la Espada con su muñequera de hierro.

¡Chang!

"¡Eh!"

Mientras la punta de la Espada temblaba, mi cuerpo fue empujado hacia atrás.

Tatak!

Sorprendido por mi ataque, el chico no me dio otra oportunidad y comenzó a atacar.

"¡Haaa!"

Balanceé mi Espada para defenderme y no apuñalarlo esta vez, y cada vez que bloqueé, fui empujado.

Hace que su puño sea de hierro.

Esa no era una muñequera ordinaria, y su fuerza era diferente a la que vi hace 3 meses. Si se hubiera vuelto tan fuerte, podría sospechar de él.

"¿Tomaste alguna Píldora?"

"¡¿Qué?!"

Song Jwa-baek lo negó, aunque sus ojos temblaron un poco. El tipo de persona que no podía mentir.

¡Cha Cha Cha!

Atacó con más fiereza que antes.

-¡Wonhwi! Mantén tu distancia. En este nivel, está cerca de ser un Guerrero de Primer Nivel en términos de Qi Interno.

La Espada de Hierro, que estaba sintiendo esto, me lo dijo.

¿De Primer Nivel?

¿Qué tan buena fue la Píldora para que él fuera considerado un Guerrero de Primer Nivel? Tenía que haberle dado alrededor de 20 años de Qi Interno.

'Tch. Necesito moverme'.

¡Phatt!

Seguí el consejo de la Espada de Hierro y amplié la distancia. Cuanto más espacio hacía, más intentaba no quedarme atrás y seguir sus movimientos.

—¡Kuak!

Su juego de pies era superior al mío, por lo que era difícil alcanzarlo. Cada vez que intentaba seguirlo, casi me caía. Parecía que Hae Ack-chun les había enseñado correctamente a los gemelos.

'¡Ah!'

En ese momento, su puño venía a atravesarme el pecho, haciéndome inclinar hacia atrás. Luego hice un poco de espacio para ampliar la distancia nuevamente.

"¡Haa!"

Sorprendentemente, Song Jwa-baek no predijo esto. Esto no fue algo que aprendí sino más bien una improvisación en crisis.

"¡Eres flexible!"

Me sorprendió un poco cuando me elogió.

Y ahora el puño vino directo a la cara.

¡Chang!

Lo bloqueé de nuevo con la Espada de Hierro, pero mi cuerpo estaba siendo empujado hacia atrás.

“¡No me perderé esto!”

Song Jwa-baek intentó cerrar la distancia nuevamente.

'Estoy molesto'.

Murmuró la Espada de Hierro.

-Esta es la táctica básica que se usa cuando se va contra una Espada con los puños. Por supuesto, tiene más efecto ya que conoce la mayor parte de tu Técnica de Espada.

Eso me hizo darme cuenta de cuánto había estudiado Hae Ack-chun la Técnica robada. No sería exagerado decir que estas técnicas de puño nacieron de los amargos recuerdos del Anciano.

Así que debe haber leído el libro y pulido su técnica a lo largo de los años.

“Kilkil”.

Parece que empujarme fue divertido. Al menos sus labios sonrientes me dijeron eso.

"¿Cuánto tiempo vas a esquivar y defender? ¿Por qué no pruebas algunas técnicas?"

Me estaba provocando.

Tal vez sabía cómo contrarrestar mi movimiento. Si no, no diría esto.

"¿De acuerdo?"

Mis manos estaban listas para desplegar la Técnica de la Espada, y él sonrió.

"¡Espera!"

Entró como una bala, y sentí como si docenas de puños vinieran hacia mí.

Chahcahchang!

Rápidamente bloqueé el puño del tipo con el costado de mi Espada de Hierro. Mi forma luego comenzó a ser empujada hacia atrás nuevamente.

"¡Prepárate para llamarme Maestro!"

Ya estaba gritando de alegría.

"Deja de soñar".

"¿Qué?"

Cuando mi cuerpo fue empujado hacia atrás, me incliné hacia atrás y salté hacia adelante.

"¡Ughh!"

Era la Espada Oculta de la Almeja. Una técnica de contraataque para ataques explosivos.

Cuando el Espadachín, que se suponía que estaba casi muerto, corrió hacia él, Song Jwa-baek tomó una postura defensiva.

¡Chachachang!

"¡Kuak! ¿Q-qué es esto?"

Estaba visiblemente sorprendido. Bueno, eso era de esperar.

Esto era diferente de lo que la técnica que Hae Ack-chun debió haberle enseñado. Y esta tampoco era la técnica de la espada Xing Ming.

“¡Hiiek!”

El oponente bloqueó mi ofensiva y trató de usar una técnica. Giró como un trompo y trató de empujarme hacia atrás con su mano más fuerte.

Pero esperaba esto.

'Si vienes a mí con fuerza.'

Utilicé la Tercera Técnica que aprendí, me dejé llevar por la corriente, me moví como una locha y blandí mi Espada.

“¡Kuak!”

Song Jwa-baek se sobresaltó por mi ataque curvo cuando mi Espada de Hierro se acercó a él suavemente en lugar de rápidamente para perforar su pecho sin fallar. En su pánico, hizo espacio entre nosotros.

"¡Maldición!"

Tatatak!

Traté de ampliar la distancia de nuevo en lugar de perseguirlo.

"¿Vas a seguir huyendo?"

Pero a pesar de mi provocación, no se detuvo. Sus ojos miraban a otra parte. Era la dirección donde estaba parado Hae Ack-chun.

'Oh mi'.

Hae Ack-chun no se veía normal. Su expresión mostraba claramente que estaba sorprendido por cómo logré cubrir las deficiencias en la Técnica que me mostró.

¿Cómo se vería si cambiara las tornas entonces?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close