Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, October 14, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 397

Capítulo 397: Expedición (2)

La ceremonia de inauguración se celebró en una mansión vacía de la capital real. Al parecer, se trataba de un edificio que un conde había utilizado como villa, pero que había puesto a la venta porque necesitaba dinero urgentemente. Como el edificio no necesitaba ninguna reparación especial, podía albergar un banquete sin problemas. Solo los treinta miembros de nuestra nueva unidad y sus patrocinadores fueron invitados a una ceremonia tranquila.

Realmente fue rápido.

Pasaron unos treinta minutos hasta que el marqués y otros asistentes subieron al podio uno por uno y ofrecieron palabras de aliento y apoyo.

“Como todos los demás ya hablaron de salvar el país y convertirse en héroes, seré breve. Matemos mucho y ganemos mucho”. El último discurso del líder del equipo (yo) duró unos diez segundos. Con eso, el evento formal terminó y pasamos a la parte del banquete.

El primer ministro, el duque Kealunus, una alianza de nobles de pequeña y mediana categoría, las tres iglesias, la Compañía Alminus y el Gremio de Aventureros... Aunque el banquete estaba repleto de todo tipo de figuras influyentes y sus partidarios, se podría decir que la fiesta en sí era deficiente para un evento con tantos nombres importantes presentes. La comida era abundante, pero fría porque había sido preparada con antelación. Ni siquiera había una banda para tocar música, sirvientes para servir las bebidas o multitudes de espectadores para ver el procedimiento, cosas que eran la norma en los banquetes. Pero nadie estaba disgustado con esto. Todos sabían que este no era un lugar para emborracharse con vino, reír, hablar o sacudir el cuerpo.

“Encantado de conocerle, señor Schuitz.”

“Escuché que peleaste contra esos cuatro. ¿Cómo ganaste?”

“¿Peleaste con esos cuatro?” ¿Qué es todo eso?”

—Ah, eres miembro del equipo de Sir Kaislan, ¿verdad? ¿No te contó Sir Kaislan lo que pasó el otro día?

"Ha pasado un tiempo, Espíritu de Sangre".

Me quedé sentado allí tranquilamente, cuando numerosos miembros de nuestra expedición se acercaron a mi asiento para saludarme primero.

Ufff, ¿es esta la vida de un hombre poderoso?

“Un placer conocerte. Soy el líder de esta misión, Riehen Schuitz. ¿Cómo te llamas?”

"Ventis Gerod. Espero que podamos hacer un buen trabajo juntos".

En lugar de rechazar a quienes se acercaban, los saludé uno por uno y me presenté para familiarizarme con sus rostros. De ahora en adelante, yo sería responsable de ellos. Al menos debería saber sus nombres.

Había estado saludando a la gente durante un buen rato cuando una mujer con un rostro familiar se me acercó. “Nunca pensé que vería el nombre de Riehen Schuitz en esta ceremonia de inauguración. Encantada de conocerte. Versyl Gowland”.

Vaya, nunca pensé que te vería aquí tampoco.

“Riehen Schuitz.”

“¿Fue suficiente mi presentación? Soy...

—Lo sé. ¿El comandante adjunto del clan Larer?

La primera vez que conocí a esta mujer fue el día en que la Cueva de Cristal del primer piso se convirtió en una zona de guerra. El teletransportador para llevar a todos a la zona segura tenía quince espacios menos, y esta mujer básicamente había lanzado una moneda al aire para elegir a quién dejar atrás. Entre los pocos desafortunados estaba nuestro equipo.

Casi morimos intentando atravesar las fuerzas de Noark con quince personas.

—Me halaga que me hayas reconocido, pero parece que tus noticias están un poco desactualizadas. Ya no soy subcomandante. —Versyl esbozó una sonrisa afligida, con un tono autocrítico—. Supongo que he estado durmiendo demasiado. Cuando me desperté, mi puesto ya no estaba.

“Ah... escuché que quedaste atrapado en esa explosión”.

“Sí. Dormí durante más de un año después de eso”.

-Aun así, me alegro de que hayas despertado.

“Sí… si no fuera por el Representante, todavía estaría en ese estado...”

“Representante” era el apodo del sumo sacerdote de la Iglesia de Tovera. Al parecer, ningún otro sacerdote podía competir con él cuando se trataba de hechizos divinos de tipo curativo.

Pero hay algo en la forma en que lo expresó que no encaja.

Para ser exactos, su tez y la expresión de su rostro no eran muy agradables. No parecía alguien que hubiera sido objeto recientemente de un acto de bondad.

“Versyl Gowland, ¿de qué equipo formas parte?”

"Equipo Cuatro."

“Equipo Cuatro...” Ese era el equipo del Paladín Jun. Había podido conocer las identidades de cuatro de sus miembros antes de la ceremonia de inauguración, y todos ellos eran miembros de una facción religiosa.

¿Pero también hay un mago al azar? Entonces debe estar en deuda con ellos.

Podía deducir aproximadamente la situación en la que se encontraba esta mujer, y ella pareció notar el momento exacto en que yo me di cuenta. Me miró con una mirada indescifrable y asintió. “...Eres diferente de lo que pareces a primera vista”.

"¿Cómo me veo?"

“No te ofendas. Cualquiera que haya escuchado ese discurso antes habría tenido la misma impresión que yo”.

Hmph, cuando se trata de discursos, cuanto más breves, mejor. Esta fue una verdad universal a la que llegué mientras escuchaba las conferencias de mi director en la escuela secundaria.

Erwen intervino en nuestra conversación desde el margen: “¿Cuánto tiempo vas a hablar con él?”

“Espíritu de sangre...”

—Ha pasado un tiempo. La última vez que nos vimos fue cuando nos abandonaste, ¿verdad?

“Lamento lo que pasó en ese entonces. De verdad.”

—Como debe ser. El resultado final de que nos abandonaras fue ese, después de todo. —Su tono brusco sugería que todavía guardaba rencor. Versyl me miró, hizo una reverencia y se disculpó.

“¿Hice un buen trabajo?” Erwen sonrió tímidamente como si hubiera hecho todo eso por mí. No estaba seguro de qué decir ante eso, así que me reí.

“Um... un placer conocerte. Soy Pyke Neldine”. Tan pronto como terminó mi conversación con Versyl, los miembros del equipo que deambulaban por los alrededores se reunieron nuevamente a mi alrededor, y me presenté y mantuve breves conversaciones con cada uno de ellos.

“Ustedes relájense un poco aquí.”

"¿Adónde vas?"

“Hay algunas personas a las que aún no he saludado”.

“No se acercaron a ti primero, así que ¿por qué molestarse?”

“¿Por qué estás tan enojada? Si ellos no vienen a mí, yo puedo ir a ellos”.

—Entonces... parece como si estuviera admitiendo la derrota, señor.

Erwen parecía insatisfecho, pero mi decisión no cambió. ¿Qué haría el orgullo por mí? Tenía que hacer lo que tenía que hacer y seguir adelante.

"Eres..."

"Encantado de conocerlo. Riehen Schuitz.”

“...Los Rayothers de McKelly.”

Me acerqué a las personas que no se me acercaron primero y mantuve una breve conversación. En el expediente que me entregó el marqués sólo había veinte personas. No era porque faltaran datos sobre ellas, sino porque no se había concretado en ese momento a todos los miembros de nuestro escuadrón.

¿Qué... por qué está este tipo aquí?

Mientras caminaba por el salón de banquetes saludando a personas que aún no conocía, un hombre me llamó la atención. “...Sven Parav”. El comandante adjunto de la Segunda Orden de Paladines de la Iglesia de Reatlas.

El paladín, que estaba bebiendo su bebida en un rincón con una mirada algo incómoda en su rostro, parecía sorprendido de verme. “¿Me conoces?”

Por supuesto que sí. No sólo lo había visto varias veces durante mis visitas a la iglesia como Bjorn Yandel, sino que gracias a ciertos acontecimientos, estaba convencido de que era Goblin.

“No subestimes las fuentes del marqués”.

“...No quise subestimarlo.”

-Entonces me alegro.

—Si quieres sentarte aquí, puedo moverme...

“Hablemos un momento.”

"Lo siento...?"

“¿No quieres?”

“No, no es eso...”

¿Estás seguro? La expresión de tu rostro definitivamente dice que no quieres.

Hmm, para ser más exactos, parece extremadamente nervioso.

“¿Jun te habló de mí?”

—Si te refieres a la apuesta... sí, lo hizo. —Ah, no me extraña que pareciera nervioso. Era porque había oído hablar de todo eso—. Pero ¿por qué...?

“¿A qué te refieres con por qué? Entraremos juntos al laberinto pronto, pero ni siquiera nos hemos saludado todavía. Espero hacer un buen trabajo contigo dentro”.

-Sí, yo también lo espero.

Después de una breve conversación con Sven Parav, me di la vuelta sintiendo una complicada mezcla de emociones.

Jaja, esto es gracioso...

Sven Parav era un goblin. En otras palabras, había muchas posibilidades de que filtrara información de nuestro escuadrón como si fuera un grifo roto.

¿Esos bastardos religiosos tuvieron que elegirlo?

Hombre, ¿cómo podría mantenerlo callado? Tal vez si le insinuara que sospecho que es un espíritu maligno y me propusiera vigilarlo el día 15 de cada mes, podría obligarlo a cerrar la sesión de inmediato.

...Volveré a tratar este tema más adelante.

Después, seguí caminando por el salón de banquetes y hablé con todos los miembros de los que no había podido saber nada de antemano. Sven Parav fue, sin duda, un aspecto negativo, pero también hubo aspectos positivos. No puedo enfatizar esto lo suficiente: sin Hans, no hay problema.

La ausencia de Hans fue una señal muy alentadora.

***

El banquete se prolongó hasta que terminó la cena, tras lo cual se dio por concluida oficialmente la ceremonia de inauguración. Nosotros, sin embargo, nos quedamos en la mansión. Como la existencia de nuestro equipo era secreta y la mayoría de sus miembros eran celebridades, se decidió que nos quedaríamos aquí y trabajaríamos en nuestro trabajo en equipo hasta el día en que se abriera el laberinto.

Trabajo en equipo, mi culo.

¿Qué diferencia habría si los treinta trabajáramos juntos durante sólo dos días? Cada grupo entraría al laberinto por separado y tardaríamos semanas en reunirnos todos en el sexto piso. No sería una sorpresa si, mientras tanto, todos olvidaran todo lo que repasamos hoy.

“Creo que nuestra mejor opción es dejar las batallas a discreción de cada parte y que todos se ayuden entre sí en caso de emergencia”. Esta fue la conclusión a la que llegamos durante nuestra reunión de liderazgo, después de juzgar que obligar a treinta personas a operar como una sola unidad solo sería una receta para el desastre.

“Aun así, ¿no deberíamos idear una formación por si acaso?”

Decidimos idear algunas formas de unirnos en caso de emergencia: magos con magos, sanadores con sanadores. Sería fácil enseñarles sus posiciones después de colocarles una marca en el pecho para diferenciarlos.

“Los guerreros que lleven marcas de escudo se situarán en el perímetro, y los guerreros con marcas de espada se situarán justo detrás de ellos”.

“¿Y los curanderos?”

"Estarán en el centro, por supuesto. Tienen que sobrevivir para poder tratar a los heridos. Los de largo alcance con marcas de arco se formarán para proteger a los sanadores y a cualquier usuario de habilidades especiales de tipo sanador".

Sí, eso debería ser suficiente para una sesión de capacitación de dos días, especialmente porque todos ya tenían experiencia trabajando en entornos grupales.

—Señor Schuitz, ¿está usted escuchando?

"...Por supuesto."

Dios mío, sólo apoyé mi barbilla en mi mano por un minuto.

Como comandante, en realidad solo tenía dos órdenes: “Reúnanse”, para que los grupos se separaran y operaran por separado, y “Reúnanse”, para que el escuadrón se reuniera en un grupo grande. Bueno, con el tiempo, mis órdenes se ampliarían a “Asalto”, “Bombardeo concentrado”, “Muro de escudos”, etcétera. Pero por ahora, solo eran las dos, así que no había nada que memorizar.

—Entonces dejémoslo así por ahora y decidamos el resto de la formación cuando nos volvamos a reunir en el sexto piso. Podemos entrenar allí en nuestro tiempo libre. Quiero decir, si crees que es una buena idea.

—Está bien —dije—. Hagámoslo.

La estructura de la reunión era tal que los demás discutían cosas entre ellos y me pedían permiso al final. Una vez que terminó, James Calla, un ex comandante adjunto de un clan, trabajó duro para inculcar los comandos "Fall Out" y "Gather Together" en nuestro escuadrón.

Pasaron dos días más. Era hora de entrar al laberinto.

***

[Has entrado en la Cueva de Cristal en el primer piso.]

La cueva de cristal estaba llena de luz brillante. Todos los miembros del equipo se movían rápidamente mientras vestían túnicas que cubrían todo su cuerpo. Era mejor evitar ser vistos tanto como fuera posible.

¡Guión, guion!

Aunque teníamos un mago y un usuario de habilidades especiales en el equipo que no eran muy poderosos físicamente, hicimos un tiempo decente. Eso se debió a que cada uno tenía su propio medio de transporte.

[Riard Ashed ha lanzado el hechizo de mutación de rango cuatro Fox Lantern.]

El mago se convirtió en una bola de luz y nos siguió en el aire.

[Guold Aldidi ha usado las Botas de Paloma de Lukberta.]

El usuario de la habilidad especial cubrió esto con un objeto.

Amelia estaba visiblemente fascinada mientras observaba al anciano seguir su ritmo. “¿Es eso un objeto de Numbers?”

“Las botas de paloma de Lukberta son un objeto numerado en los años 3000. Aunque está limitado a un uso no combativo... Son muy útiles en el laberinto para alguien como yo”.

"Si sigues así de rápido, ¿no te quedarás sin poder del alma?"

“Jaja, subestimas a los usuarios de habilidades especiales”. Era esencial que los usuarios de habilidades especiales maximizaran su Poder del Alma en la etapa de cultivo, por lo que tenían MP más alto que la mayoría. “No te preocupes. Normalmente solo uso esto hasta el tercer piso. El quinto piso es demasiado estrecho y el sexto... como estoy en un bote de todos modos, no tiene mucha utilidad”.

¿Será porque era un aventurero de alto nivel? Parecía preparado para cualquier cosa.

Con esto deberíamos poder hacer carreras de velocidad.

“Emily, aumenta la velocidad”. Di una nueva orden y de inmediato me invadió una sensación realmente increíble.

¡¡¡Guau!!!

La esfera de luz se disparó hacia adelante como un cometa.

¡Látigo!

El viejo Didi flotó ligeramente sobre el suelo y aceleró hacia adelante en una inclinación.

“…Schuitz, ¿por qué retrocedes cada vez más?”

“Por si acaso... un enemigo... viene por... detrás...”

Uf, me falta el aliento. Pensar que sería el más lento de los cinco.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close