Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, October 11, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 396

Capítulo 396: Expedición (1)

Después de mirar fijamente al caballero durante un rato, dejé que las líneas tensas de mi rostro se relajaran. —Supongo que fue culpa mía.

El caballero parecía aliviado al verme ablandarme, aunque también parecía preguntarse de qué estaba hablando.

—Ah, lo que digo es que me alegro de que no parezca haber nada malo en tu cabeza.

Luego, dándole una palmadita en el hombro al caballero, comprobé si los otros tres tenían alguna objeción a que yo fuera el líder. No creía que tuvieran el valor de romper una promesa hecha delante del marqués, pero nunca se sabe. Pensé que podría ser necesario un tratamiento de seguimiento.

"No."

—Yo tampoco. Al fin y al cabo, esos eran los términos de nuestro acuerdo.

“Dado que las cosas se dieron así, no dudes en llamarme en cualquier momento que necesites ayuda”.

Sorprendentemente, los otros tres no expresaron ningún desacuerdo. Supuse que eran más geniales de lo que pensaba. Dado que este asunto involucraba los intereses de sus patrocinadores, supuse que habría al menos un idiota codicioso que se negaría a dar marcha atrás. Bueno, eso fue bueno, ya que significó menos trabajo para mí.

“Me alegro de que no haya quejas. Entonces me voy ahora mismo”.

—¿Perdón? ¿Me voy? —Cuando intenté darme la vuelta, los cuatro me miraron con evidente desconcierto. Ahora que ya habían decidido quién era el líder, supuse que darían por sentado que querría hablar más con ellos.

“Tengo hambre. Nos vemos luego”. Dicho esto, salí de la habitación, dejando atrás a cuatro personas con expresiones de asombro en sus rostros.

Esta era una manera de sentar las bases. No iba a vivir como Riehen Schuitz para siempre, ¿verdad? Todo se revelaría en tres meses. Así que pensé que debía mostrarles este lado mío con anticipación para facilitarles las cosas más adelante. No me extraña que actuara como un bárbaro. Así que por eso fue.

—¿Estás aquí? —Mi siguiente destino era la oficina del marqués. Pensé que le debía un informe antes de irme—. ¿Cómo te fue?

“No pasó nada importante.”

“¿Estás diciendo que todos lo aceptaron fácilmente?”

“No es que tuvieran otra opción”.

—Eso... es verdad. Bueno, si necesitas mi ayuda con cualquier cosa, házmelo saber en cualquier momento.

“Qué tranquilizador”. Entonces ese debería ser el final de mi informe de progreso.

“Ah, y una cosa más. Ahora que ya hemos elegido al comandante, pronto celebraremos una ceremonia de investidura”.

“¿Ceremonia de inauguración?”

“Todos ustedes deberían tener la oportunidad de conocerse antes de entrar al laberinto. Los patrocinadores de este proyecto también querrán conocerlos”.

—Entonces, ¿cuándo será eso?

“Te avisaré la fecha tan pronto como esté definitiva”.

Fue bastante gracioso. Faltaban menos de diez días para que entráramos al laberinto. ¿Íbamos a pasar de conocernos en una ceremonia de inauguración directamente a entrar juntos al laberinto? Esto fue casi a la velocidad del rayo.

¿Cuál es su razón para impulsar las cosas con tanta prisa?

Se me ocurrió la pregunta pero fue muy fácil adivinar la respuesta.

Probablemente quería asegurarse de que todo esto sucediera después del día 15, ya que ese es el momento en que es más fácil transmitir información a la gente del lado de Noark.

Los altos mandos debieron querer minimizar al máximo la difusión de la información. De hecho, cuando le hice algunas preguntas sobre la ceremonia, el marqués me respondió que sería inviable que celebráramos un gran evento con cientos de personas por razones de seguridad.

“De todos modos, me quedo con la ceremonia de inauguración, pero ¿qué pasa con las dos personas que estarán en mi equipo? ¿Solo las conoceré en la ceremonia?”

—Por supuesto que no. Si quieres, puedo organizar una reunión mañana.

“¿Entonces puedes enviarlos a mi casa mañana?”

—Por supuesto. —El marqués asintió de inmediato en respuesta a mi pedido.

Entonces supongo que hemos dicho todo lo que teníamos que decir, ¿no?

Mientras buscaba una manera de terminar la conversación, el marqués de repente abordó un nuevo tema: “Quiero preguntarte algo”.

"¿Qué es?"

—Cuando hiciste esa apuesta durante el almuerzo... —El marqués hizo una pausa para tomar aire antes de continuar—. ¿Estabas seguro de que podrías ganar contra los cuatro?

—¿Por qué te preguntas eso recién ahora?

“Me lo he estado preguntando desde el principio. Debes haber visto los archivos que preparé sobre ellos, por lo que habrías conocido su información personal en detalle. Es por eso que cuando hiciste esa apuesta por primera vez, pensé que era porque estabas seguro de que podías ganar”.

"¿Entonces?"

"Pero mientras observaba, me di cuenta de que no era así. ¿Sabes cuántas veces estuviste a punto de morir?"

Creí tener una idea aproximada de lo que realmente quería preguntarme. ¿Por qué me arriesgaría a hacer una apuesta así si iba a ganar por muy poco? Decidí darle una respuesta sincera. “Marqués, es como sospecha”.

El factor decisivo detrás de mi victoria fue la séptima etapa de la Impronta de la Inmortalidad.

Poder restaurador, la estadística principal que te otorgaba, era una estadística especial que aumentaba la velocidad de regeneración. Sin ella, no habría podido durar tanto como lo hice con solo mi factor de curación base. Más importante aún, podría haberme quedado sin MP antes, ya que Poder restaurador también se aplicaba a la regeneración de MP. En otras palabras, gracias a mis nuevos tatuajes, mi recuperación de MP de Soul Dive también aumentó. Con todo eso en mente, pensé que valía la pena intentar luchar.

“La victoria no estaba garantizada”.

Sin embargo, no estaba cien por ciento seguro de que ganaría. Así eran las peleas. Había demasiados casos de golpes afortunados que enviaban a gente a la tumba prematuramente como para mencionarlos.

“No lo entiendo. ¿Cómo pudiste hacer algo tan atrevido cuando no estabas seguro?”

Me encogí de hombros y me di la vuelta para salir de la habitación. “No sé, ¿por qué crees?”

¿Por qué haces una pregunta tan obvia? Elegí la pelea porque, incluso si perdía, nunca planeé rendirme y admitir la derrota en primer lugar.

Nunca debes dejar que otras personas conozcan tu Plan B.

***

Alrededor del mediodía del día siguiente, dos nuevos miembros de nuestro grupo visitaron nuestra casa por invitación del marqués.

—Debes ser Riehen Schuitz. Es un placer conocerte. Soy Riard Ashed, un mago de rango tres de la Escuela Lengman. Era un hombre de aspecto amistoso de unos treinta y cinco años que era bastante alto para ser un mago.

—Eres joven. Yo soy Guold Aldidi. El mago de sesenta años parecía estar en mucho mejor forma de lo que esperaba.

“Encantado de conocerte. Soy Riehen Schuitz”.

“…¿Por casualidad alguna vez fuiste soldado?”

—No, ¿por qué lo preguntas?

“Porque hablar informalmente te parece tan natural”.

¿Era esta su manera de pedirme que respetara a mis mayores? La pregunta me vino a la mente, pero no le di demasiada importancia. Cualquiera que fuera la respuesta, no importaba mucho.

“Aldidi, si viniste aquí pensando que este iba a ser un equipo de aventureros común y corriente, no es demasiado tarde para echarse atrás. En primer lugar, trabajaremos como miembros del ejército durante un tiempo y para que esto funcione, la comunicación informal de arriba hacia abajo es clave”. Siempre fue importante marcar el tono en la primera reunión.

Cuando puse mi pie firmemente en el suelo, Guold Aldidi, o Viejo Didi para abreviar, retrocedió con gracia.

“Jaja, por supuesto que no. Solo tenía curiosidad. No tengo ninguna queja sobre ser informales entre nosotros. He trabajado como aventurero hasta la vejez. ¿Crees que nunca he trabajado con alguien más joven que yo? Estoy acostumbrado a eso”.

—Entonces me alegro. Mago...

“Riard Ashed, puedes llamarme por mi nombre o apellido, lo que te resulte más conveniente”.

—Entonces iré con Ashed. Ashed, ¿piensas lo mismo que este anciano?

“Por supuesto. No solo es normal que te traten según tus habilidades en la Torre Mágica... sino que este equipo también es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.

“Una oportunidad, ¿eh?”

“El solo hecho de participar en esta expedición promete muchas recompensas. Pero escuché de Lord Tercerion que... te has convertido en el comandante de esta unidad, ¿es así?”

¿Ah, ya le dijo eso el marqués?

“Parece que nos hemos unido al equipo adecuado. Estar bajo el mando del comandante nos dará más oportunidades de lograr grandes cosas. ¿No es así, señor Aldidi?”, preguntó Ashed con una sonrisa amable.

El viejo Didi se aclaró la garganta y manifestó su conformidad. “Ejem-ejem, se podría decir que...”

Estudié a ambos.

No está mal, en términos de primeras impresiones.

Primero, el mago Ashed. Aunque no habíamos intercambiado muchas palabras, parecía competente.

Bueno, estaba seguro de que no había ningún mago que no lo fuera, pero la inteligencia y las habilidades sociales eran dos cosas diferentes.

El anciano tampoco parece terco, a pesar de su edad.

Por supuesto, Ashed también merecía algo de crédito por eso. Calificó la expedición como una oportunidad y mostró su lado noble para que el anciano se diera cuenta de que él no era el líder aquí.

—Entonces, señor Schuitz, ¿podría presentar a las dos personas que están detrás de usted? —preguntó Ashed con cautela, y miré a Erwen y Amelia en un gesto para que se presentaran brevemente.

"Soy Erwen Fornacci di Tersia."

“Emily Raines.”

Mientras exclamaban “¡Espíritu de sangre!” durante la presentación de Erwen, inclinaron la cabeza ante el nombre de Amelia.

Estoy seguro de que sienten curiosidad por saber quién es ella, pero es bueno que no hayan hecho preguntas innecesarias.

Hmm, ¿parece que tuvimos bastante buena suerte?

—Ahora, pasen. —Una vez que terminaron las presentaciones, hice pasar a los dos hombres a la casa. Preparamos mucha comida para que todos comieran juntos. —Ah, me olvidé de preguntar esto. ¿Han comido?

“Cuando escuché que nos invitaste a tu casa, no comí por si acaso”.

“Es mejor tratar asuntos importantes con el estómago vacío”.

Entonces, ninguno de los dos había comido. “No hemos preparado mucho, pero come todo lo que quieras. Si tienes algo que quieras comentar, podemos hablar mientras comemos”.

Una vez que todos estuvimos sentados, comimos y charlamos.

“No sé quién preparó la comida, pero el sabor es buenísimo”.

“Jeje, lo preparé yo. Gracias.”

"No, gracias."

"Oh, Dios mío, no es nada especial. Jaja".

La conversación entre Ashed y Erwen sirvió para romper el hielo, pero yo me quedé callado y comí. Eso fue porque toda la comida era para llevar. Pero supongo que no era mentira que ella la hubiera preparado, ya que fue a comprarla por la mañana y la puso ella misma en los platos.

Si fuera Missha, habría estado nerviosa desde la mañana intentando cocinar todo ella misma...

De repente me asaltó el recuerdo de Missha, pero no quise menospreciar el trabajo duro de Erwen. Siempre fui partidaria de comprar comida para llevar porque no quería que nadie se tomara tantas molestias. Sin embargo, Missha siempre había sido testaruda.

Me pregunto si estará bien...

Aunque sólo íbamos a trabajar juntos por un corto tiempo, me sentí extraño ante la idea de incorporar nuevos miembros al grupo.

—Schuitz, ¿en qué estás pensando tanto? —Amelia me dio un codazo en el costado.

—Nada. Estabas hablando de tu carrera, ¿no?

Al volver a sintonizar, participé activamente en la conversación y comencé a analizar a mis nuevos compañeros de equipo. No eran muy diferentes de lo que había escuchado del marqués.

“La última vez que entré al laberinto fue hace siete años. Después de que el clan del que formé parte durante cinco años se disolvió, me dediqué a la investigación en la Torre Mágica”.

¿Por qué cambiaste de opinión ahora?

“La misma razón por la que los aventureros trabajan tan duro para subir los pisos”.

Para una vida mejor, para tener más oportunidades, más que una extraña convicción personal, esta era una explicación mucho más creíble: “¿Qué puedes hacer en el laberinto?”

—Para un mago, lo importante no es lo que puede hacer, sino lo que no puede hacer. —Ashad sonrió ante mi pregunta y me dio una idea de su bolsa de trucos—. Solo puedo lanzar una pequeña cantidad de hechizos de maldición de rango cinco y superior. En cuanto a los hechizos de apoyo, puedo llegar hasta el rango cuatro.

Aparte de eso, además de la magia exclusiva de otras escuelas, puedes asumir que lo sé todo. Ah, también estoy muy interesado en el laberinto, así que podrías decir que mi otra fortaleza es que tengo un conocimiento significativo sobre los objetos y cómo recolectarlos”.

Ashed era un tipo todoterreno. Aunque su maldición y su magia de apoyo eran deficientes, eso no era un defecto evidente.

"Si me preguntaras en qué tengo confianza, diría que en la magia de ataque".

“¿Tu atributo?”

“No diría que tengo una preferencia particular”.

Vaya, ¿incluso está equilibrado en lo que respecta a diferentes atributos?

“¿La Escuela Lengman estudia magia de combate?”

—No. Se especializan en hechizos de tipo maldición.

¿Qué? Entonces este tipo es raro. Fue a estudiar maldiciones, pero ¿es el mejor atacando? Parece que hay una historia detrás de esto...

“Entonces, si no tienes más preguntas, me gustaría saber más sobre el Sr.

Aldidi”. Justo cuando estaba considerando pedirle su historia, Ashed naturalmente le pasó la posta a Old Didi.

...¿Lo hizo a propósito?

Incluso si lo hiciera, no me molestaría ni nada. No iba a preguntar porque, en primer lugar, parecía una historia personal.

“Soy un sanador.”

Los sanadores eran una subcategoría de los magos. Aquellos que podían imitar el poder curativo de los sacerdotes se convertían en sanadores. Aquellos que podían reemplazar la potencia de fuego de un mago se llamaban usuarios de habilidades especiales o maestros. Si usaban veneno, eran maestros venenosos, y si usaban fuego, eran maestros fuego. Si su especialidad principal era drogar a la gente con beneficios, eran hechiceros de apoyo. Si hacían lo contrario, eran hechiceros de desventajas. Estas eran las categorías aproximadas. Cuanto más alto subías en los rangos como aventurero, más detallado y extenso se volvía este sistema de clasificación. De hecho, si tuviera que enviar mi currículum al gremio, tendría que escribir Guardián en lugar de Guerrero Bárbaro.

—Una sanadora... tenemos un buen equilibrio. Ashed parecía complacido con el trabajo de la vieja Didi, mientras asentía con la cabeza. Después de todo, Erwen era famosa por su arquería y, dado que Amelia vestía ropa de cuero y llevaba una daga incluso en casa, era obvio cuál era su papel. En cuanto a mí, el marqués se lo habría contado.

“He adquirido principalmente habilidades curativas, pero también tengo dos hechizos de tipo apoyo en mi haber”.

En pocas palabras, también tenía una habilidad de apoyo de tipo potenciador. El viejo Didi nos contó las esencias que poseía y cómo se podían usar, después de lo cual fue nuestro turno.

Por supuesto, como no éramos magos y no era esencial para el equipo comprender cada una de nuestras habilidades, no necesitábamos entrar en detalles sobre nuestras esencias. El rol de cada persona, lo que podía hacer y mencionar el aura de Amelia y la Autorreplicación y el Espíritu de la Oscuridad de Erwen como características clave debería ser suficiente.

“Entonces creo que ya hemos aprendido casi todo lo que podemos aprender mediante la conversación. ¿Qué quieres que hagamos a continuación?”

“Si es posible, quiero que nos reunamos todos los días para establecer un trabajo en equipo”.

—Bueno, ¿hay algún campo de entrenamiento al que suelas acudir?

“Sí lo hay, pero hace poco se declaró en quiebra y desapareció”.

—Entonces buscaré un lugar para nosotros en un lugar que conozco. Ah, en caso de que necesite contactarlos a todos en el futuro, ¿cada uno me dirá su dirección?

"Aquí."

¿Así se sentía tener un mayordomo competente? Ashed se encargaba de los detalles triviales que eran necesarios para coordinar las actividades del equipo para que yo no tuviera que preocuparme por ellos, y gracias a eso, podíamos reunirnos en el campo de entrenamiento todos los días. El tiempo pasaba...

“Schuitz, tienes un mensaje del marqués”.

...Y por fin llegó el día de la ceremonia inaugural.

¿Cómo logran hacer algo estos bastardos?

Faltaban tres días para entrar en el laberinto.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close