Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 77, 78

C77, 78

< Capítulo 77: ¿Quién quiere ocupar ese asiento? >

Hoy traje a toda mi gente conmigo.

Desde el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, el Supremo de la Espada de un Solo Corte, Lee Ahn, Seo Daeryong, hasta el Comandante del Ejército Demoniaco Jangho, todos estaban aquí.

No les dije a los demás por qué estábamos visitando al líder del Culto del Viento Celestial. No quería que actuaran intencionalmente. Hoy, no había necesidad de persuadir ni de causar una buena impresión. Solo necesitábamos mostrarnos tal como somos.

“¡Bienvenidos, estimados invitados! ¡Es un placer verlos a todos aquí!”

El líder del Culto del Viento Celestial nos recibió con los brazos abiertos, luciendo más feliz de lo que nunca lo había visto.

¿Se había reconciliado ya con el hombre encadenado después de aquel gran paso en falso?

“De repente sentí la necesidad de visitar a mis compañeros. Por favor, perdone la intrusión”.

“Está bien. Es una oportunidad para interactuar con los héroes de la Secta Divina, ¿no?”

“Tu corazón es tan ancho como el mar”.

La primera persona en saludar al líder del Culto del Viento Celestial fue el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

"Encantado de conocerlo."

"Bienvenido."

Naturalmente, el líder del Culto del Viento Celestial ya conocía bien a los Demonios Supremos.

“Escuché que recientemente te has vuelto bastante cercano al Segundo Joven Maestro”.

“Escuchaste mal. No solo cerca, soy su ala izquierda”.

Entre nosotros, bromeamos sobre ser sus alas, pero no esperaba que el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre le dijera esto a otra persona.

Probablemente le estaba demostrando al hombre encadenado cuánto confiaba en Geom Mugeuk. Ni siquiera yo esperaba este movimiento, así que, ¿cuán sorprendido debe haber estado el Supremo de la Espada de Un Solo Corte?

Sabía que no estaría contenta con esto, pero le pedí que se uniera a nosotros para que pudiera ver al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento al menos una vez más. Estaba decidido a convertirla en una de las mías.

Después de mirar fijamente al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre con una cara de sorpresa por un momento, el Supremo de la Espada de un Solo Corte le habló al Líder del Culto del Viento Celestial.

“Pero yo no soy de derechas”.

Su determinación de evitar enredarse con el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre era clara, pero el Líder del Culto del Viento Celestial lo tomó como una broma ingeniosa y le agradeció.

“Escuché que ayudaste mucho a convertir a Cheong Seon en un Demonio Supremo”.

“Lo hice confiando en el Segundo Joven Maestro”.

Me dio crédito y agregó otro punto.

“Y la mayor ayuda vino del Demonio de la Espada. Yo sólo conseguí un voto de abstención, mientras que él obtuvo el voto pleno.”

No mencionó ningún nombre específico, pero dejó en claro que gracias a Blade Demon, se aseguró un voto. No importaba cuánto le disgustara Blade Demon, su personalidad no le permitía atribuirse el mérito del logro de otra persona.

Esto también fue una novedad para mí. Naturalmente, había asumido que el Supremo de la Espada de Un Solo Corte había conseguido un voto, y el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento había conseguido un voto de abstención.

Pero ¿el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento había conseguido un voto? Este anciano peculiar ni siquiera lo mencionó cuando vino a verme.

Envié un mensaje telepático al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

—¿No te estaban rechazando?

—Quizás alguien se compadeció y ayudó.

—Si te rechazan dos veces más, todos los Demon Supremes se arrodillarán.

—Ya no será necesario pedir favores.

-Gracias.

-Suficiente.

El líder del Culto del Viento Celestial juntó sus manos y expresó su gratitud al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

"Eres mejor que mi amigo."

“¿No es extraño buscar amigos en el mundo marcial en primer lugar? Nos encontramos y nos separamos según sea necesario. Vivir de esa manera simplifica la vida”.

“No olvidaré tus sabias enseñanzas”.

Con eso, los dos Demon Supremes terminaron sus saludos, y ahora era el turno de Jangho de saludarlo.

"Soy el comandante del ejército demoníaco Jangho. Es un honor conocerte".

“Conocer en persona al valiente comandante del ejército demoníaco es un honor para mí”.

“Le pedí al Segundo Joven Maestro que me permitiera conocerte”.

“Espero que no te decepcione mi nombre, que es más famoso de lo que merece”.

Jangho había accedido a mi pedido sin preguntar por qué. Esta fiabilidad, la sensación de que cumpliría cualquier tarea en silencio, era algo exclusivo de Jangho.

Luego, Seo Daeryong lo saludó.

"No sé si merezco estar aquí, pero soy Seo Daeryong, un investigador del Pabellón del Inframundo".

“He oído hablar mucho de ti. Dicen que eres la mano derecha de nuestro Segundo Joven Maestro”.

Los ojos de Seo Daeryong se abrieron de par en par mientras me miraba. Su expresión me preguntaba: ¿De verdad dijiste eso? Sonreí y respondí.

“Ya que lo sabes sin que yo lo diga, todos deben realmente pensar así.”

La última persona en saludar fue Lee Ahn.

“Soy Lee Ahn y estoy al servicio del joven maestro. Es un honor conocerlo”.

“Esos ojos tan vivos, hacía mucho tiempo que no veía tanto espíritu.”

“Gracias por verme con buenos ojos”.

Su aura durante el entrenamiento últimamente había sido como una cuchilla afilada.

Un aura aguda que parecía capaz de cortar a cualquiera.

Su tarea a partir de ahora será aprender a moderar esta agudeza.

“Si el investigador Seo es mi mano derecha, entonces Lee Ahn es cercano a mi corazón”.

Cuando dije eso delante de todos, Lee Ahn se puso nerviosa. Su rostro se puso rojo, pero lo declaré con confianza.

“Todos, por favor, sepan esto: Lee Ahn es mi corazón”.

Decir algo cuando estamos solos o decirlo delante de otras personas es tan diferente como el cielo y la tierra. Si es algo que puedo decir cuando estamos solos, también debería poder decirlo delante de todos. Eso es una verdadera relación.

Sin embargo, no es fácil encontrar una relación así. Realmente no es fácil.

En ese sentido, conocer a Lee Ahn fue una gran fortuna para mí. No es sólo por la deuda de vida que tengo desde antes de la regresión, sino porque, como le dije a mi padre, es una persona extraordinaria.

Alguien que, a pesar de esconder nueve colas, puede sacrificar su vida por otra persona.

Ella me reveló eso porque nos hicimos cercanos, pero de lo contrario, ella habría ocultado su naturaleza de zorro toda su vida y habría llevado a cabo sus deberes como un oso.

“El hecho de que alguien te tenga en alta estima no significa que tengas que sacrificarte por él. No lo olvides: son dos cosas completamente distintas”.

Ésta era mi filosofía respecto a la relación entre un superior y un subordinado.

Estaba hablando con Lee Ahn, pero al mismo tiempo también me estaba dirigiendo al hombre encadenado.

El líder del Culto del Viento Celestial expresó su admiración.

“Te envidio por tener a alguien a quien puedas elogiar tanto”.

Vi al hombre con grilletes sobre el hombro. ¿En qué estaba pensando?

“El Segundo Joven Maestro elogia a sus subordinados, así que no puedo quedarme callado. Permítanme presentarles a alguien. El hombre que está allí con grilletes es mi mano derecha”.

Me sorprendí por dentro. El líder del Culto del Viento Celestial nunca había presentado al hombre encadenado antes, pero hoy lo hizo. E incluso lo llamó su mano derecha. Debe haber habido algún cambio entre los dos desde su desastroso error.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre preguntó sin rodeos.

“¿Por qué tienes encadenada tu mano derecha?”

“Si le quito los ojos de encima aunque sea por un momento, ascenderá, así que tuve que sujetarlo con fuerza”.

“¿No deberías dejar que alguien que está destinado a ascender, ascienda?”

“No es tan fácil como parece”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre asintió con una expresión de comprensión.

—En efecto. Estos dragones jóvenes son tan rebeldes que a la gente como nosotros no nos resulta fácil controlarlos.

Mientras decía esto, el Demonio Espada del Cielo Sangriento me miró. Mientras sugería que quienes debían ser liberados debían ser liberados, también me felicitaba por ser un joven dragón destinado a ascender.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre era verdaderamente perceptivo y experto en leer la habitación.

Si yo tuviera diez, no, incluso veinte años menos, podría haber considerado nombrar al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento como mi consejero. Por supuesto, él se negaría vehementemente y aprovecharía la oportunidad para decir que no.

Mientras tanto, la mesa estaba puesta con bebidas.

Nos sentamos y nos sirvimos bebidas unos a otros.

No creo que el destino controle todos los aspectos de la vida de una persona. El destino simplemente nos ofrece oportunidades. Depende de nosotros juzgarlas y aprovecharlas.

A pesar de toda la investigación y preparación que hice en previsión de la regresión, el hombre encadenado no formaba parte de ella. Podría desempeñar un papel crucial en mi vida después de la regresión.

Pero eso está bien.

En realidad, es mejor que no lo supiera y que me preparara de antemano, ya que eso me llevó a este momento. Un momento en el que pude revelar quién soy y, en última instancia, reflexionar sobre mí misma.

El primero en hablar hoy fue Lee Ahn.

Después de unas cuantas rondas de bebidas, Lee Ahn dio un paso adelante con cautela.

“¿Estaría bien si le ofrezco algo de beber?”

Se refería al hombre encadenado. No era algo que yo le hubiera ordenado que hiciera. Anteriormente, le había dado de beber, lo que había llevado al líder del Culto del Viento Celestial a cometer un error importante.

Sin saberlo, Lee Ahn estaba haciendo la misma oferta.

El líder del Culto del Viento Celestial, a diferencia de su reacción anterior hacia mí, sonrió y dijo:

“Él lo apreciaría.”

Las cosas habían cambiado definitivamente. ¿Qué podría haber pasado?

Lee Ahn trajo una botella y un vaso, le sirvió una bebida y le preguntó respetuosamente:

“¿Estás cuidando esta campana?”

No esperaba una respuesta, pero sorprendentemente, el hombre encadenado habló.

“Al principio lo era… pero ahora la campana me protege”.

Ya sea que entendiera o no el significado de su respuesta, Lee Ahn continuó la conversación.

"Somos bastante similares."

El hombre encadenado levantó ligeramente la cabeza para mirarla.

“Al principio, yo protegía al Joven Maestro, pero ahora el Joven Maestro me protege a mí”.

Lo vi. Una leve sonrisa apareció en los labios del hombre. Esa debe ser la razón. Por eso Lee Ahn pudo seguir hablando con naturalidad.

—Esa campana no te dice que te vayas, ¿verdad? Nuestro joven amo sigue diciéndome que me vaya. Quiere que viva mi propia vida. ¿Es realmente por eso? ¿O está tratando de deshacerse de mí porque no le gusto?

El hombre encadenado respondió a su pregunta una vez más.

“Nadie llamaría “corazón” a alguien de quien quiere deshacerse delante de todo el mundo”.

Era una nueva apariencia para el hombre encadenado. Ya había respondido la pregunta de Lee Ahn dos veces.

Desde el principio, justo cuando las preguntas de Lee Ahn estaban dirigidas a mí, se me ocurrió que las respuestas de ese hombre también podrían estar dirigidas a mí y no a Lee Ahn.

—Ah, supongo que eso es cierto.

Lee Ahn miró en mi dirección. Sentí que estaba indagando una vez más. Debía tener el presentimiento de que el motivo por el que los habíamos traído aquí estaba relacionado con ese hombre. De lo contrario, no habría entablado una conversación así con él.

Me di dos golpecitos en el pecho antes de señalarla con el dedo.

Lee Ahn sonrió radiante.

“Suenas tan serio que parece que estás bromeando”.

En ese momento, Seo Daeryong, que estaba sentado, tomó su bebida y se unió a nosotros. Se movía con tanta naturalidad que no tenía sentido detenerlo.

Mientras Seo Daeryong se sentaba junto a Lee Ahn, habló.

“Creo que estás demasiado preocupado por este artista marcial”.

"¿Acerca de mí?"

“Sí. Según mis observaciones sobre el líder del pabellón hasta ahora, se preocupa profundamente por sus subordinados y desea que sobrevivan. Es similar a la preocupación de un padre que desea que sus hijos vivan bien después de dejar el peligroso Bosque de la Espada de Dosan. Creo que es por eso que me hizo aprender artes marciales del Maestro”.

—¡Oh! Puede que sea cierto.

Lee Ahn me miró de nuevo. Dado que había heredado el arte de la espada elevada, tenía sentido que esas palabras le resultaran familiares.

Le dije: “Es un malentendido. Te estoy enseñando para poder hacer un uso adecuado de ti en el futuro. Si eres tan ingenua, se aprovecharán de ti toda tu vida”.

Entonces Seo Daeryong respondió en su nombre.

“A veces es más cómodo trabajar con alguien que te utiliza adecuadamente. Es más complicado trabajar con un líder incompetente e indeciso”.

Lee Ahn extendió su copa en señal de acuerdo y Seo Daeryong brindó.

“¿Por qué te gusta tanto nuestro joven maestro, Investigador Seo?”

"¿Parece que me gusta?"

“Si no fuera así, no habrías venido a esta reunión, ¿verdad?”

Lee Ahn ya había captado la personalidad de Seo Daeryong.

Tenía razón. Para alguien a quien no le gustaba sobresalir y evitar el peligro, sentarse voluntariamente al lado de Lee Ahn fue un acto valiente.

“Porque soy su mano derecha”.

Aunque lo dijo en broma, las palabras de Seo Daeryong transmitían mucho sentimiento.

Fue en ese momento que el hombre encadenado levantó la cabeza y preguntó en voz baja:

“¿Qué harás si alguien intenta quitarte esa posición de mano derecha?”

No fue una respuesta a una pregunta, fue algo que él mencionó primero. Sus palabras iniciales fueron increíblemente provocativas.

Seo Daeryong se sorprendió por la inesperada pregunta. La intensa mirada del hombre encadenado, visible a través de su cabello despeinado, era sorprendente.

Las complicadas emociones de Seo Daeryong se mostraron en su rostro mientras consideraba cómo responder, luego respondió con calma.

“Soy tímido y me asusto con facilidad, así que probablemente no me defendería. Dejaré que se lo lleven. Estoy trabajando duro para convertirme en la mano derecha de alguien para un día como este. Afortunadamente, todo el mundo necesita una mano derecha”.

La mirada provocativa en los ojos del hombre encadenado se fue calmando poco a poco.

Mientras tanto, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, sabiendo que era el sujeto de la broma, parecía incrédulo. Lo miré y dije:

“Criarlo bien.”

"No quiero."

En ese momento, Jangho, el comandante del ejército demoníaco, los miró y dijo algo inesperado.

"Soy el siguiente en la fila para ser la mano derecha. Si bien el investigador Seo puede tener la amabilidad de renunciar a ese puesto, no se lo entregaré a cualquiera".

Fue un momento en el que Jangho reveló una nueva faceta de sí mismo.

----------------------

< Capítulo 78: Son un grupo de locos >


Originalmente, Jangho no era del tipo que se atreve a dar un paso adelante.

Sin embargo, no le gustó la actitud arrogante del hombre con grilletes, que se atrevió a hablar sobre la posición de la mano derecha.

Él fue el primero en darse cuenta de que la situación actual se debía al hombre con grilletes.

– Quizás estamos aquí hoy por culpa de ese hombre encadenado.

Así, envió una transmisión de voz a Lee Ahn y Seo Daeryong.

Lee Ahn valientemente comenzó a actuar, y Seo Daeryong también se movió.

Con su rica experiencia en combate, Jangho se dio cuenta instintivamente de que este lugar sería un campo de batalla para una pelea invisible.

Ante las palabras de Jangho, el hombre con grilletes levantó la cabeza y lo miró fijamente. La gran cicatriz en el rostro de Jangho se contrajo.

El hombre con grilletes le habló a Jangho.

“¿Por qué estás tan obsesionado con ser la mano derecha? Si yo fuera tú, me conformaría con ser la mano izquierda y vería pelear a la mano derecha”.

“No tengo la afición de disfrutar de las peleas de los demás. Como mi objetivo es ser la mano derecha, me esforzaré por convertirme en uno”.

"Eres bastante varonil."

"Gracias."

Hasta ese momento, el líder del Culto del Viento Celestial, que había estado observando en silencio, envió una transmisión de voz al hombre con grilletes.

—¿Varonil? Tonterías. ¿Cuándo has dicho algo así?

– No me conoces lo suficiente. Soy una persona que puede decir todo tipo de cosas. También bromeo y hago bromas.

– ¡Maldita sea! ¿Por qué dices esas cosas en esta situación?

– Tú lo empezaste, líder del culto.

– Sea como fuere, ¿qué pretenden hacer todas esas personas que se agolpan a tu alrededor?

– ¿No lo ves? Todos están trabajando duro para su líder.

- ¡Es una cobardía! Estoy solo.

– ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? Tienes tantos subordinados.

– ¿Y entonces? ¿El Segundo Joven Maestro es alguien que aprecia más a sus subordinados?

– Incluso si vas a ver al Segundo Joven Maestro, será por razones completamente ajenas a ellos. Incluso si cien personas se reúnen para alabarlo, será lo mismo. Así que no te preocupes por ellos.

– Entonces ¿por qué razón irías?

Pero el hombre con grilletes no reveló el motivo.

El líder del Culto del Viento Celestial habló con Geom Mugeuk.

“Tienes buenos subordinados.”

“Líder del culto, tienes subordinados aún mejores”.

—No. Soy una persona solitaria. A excepción de esa persona de allí, nadie me entiende.

“Tener a alguien que te entienda es una gran bendición en la vida”.

“Espero que esa bendición permanezca conmigo por mucho tiempo”.

Geom Mugeuk no dijo que debían quitarle los grilletes. Sabía muy bien que insistir en el tema de los grilletes le resultaría perjudicial.

“Toma, tómate un trago.”

El líder del Culto del Viento Celestial sirvió una bebida, infundiéndola con energía interna. Solo los verdaderos maestros podían servir una bebida sin romper el vaso mientras la infundían con energía interna. Si el destinatario no tenía suficiente energía interna, no podría aceptar la bebida hasta el final.

Sin embargo, la expresión de Geom Mugeuk no cambió incluso cuando el vaso se llenó.

El líder del Culto del Viento Celestial estaba asombrado por dentro.

'¿Será posible? ¿Su energía interna supera a la mía? ¡Imposible!'

Aunque estaba en estado de shock, la expresión de Geom Mugeuk permaneció tranquila. Recibió la bebida, la bebió y luego extendió el vaso.

“Ahora, por favor acepta una bebida de mi parte.”

La expresión del líder del Culto del Viento Celestial se endureció. Si no aceptaba la bebida de Geom Mugeuk frente a todas estas personas, sería humillado.

Pero no pudo negarse debido al impulso.

—Está bien. Veamos si puedo soportar la bebida de un dragón ascendente.

El líder del Culto del Viento Celestial aceptó la bebida.

Una vez más, la energía interna se infundió en la bebida que caía. El líder del Culto del Viento Celestial fingió estar despreocupado mientras aceptaba la bebida. Tenía suficiente energía interna para soportarla.

“La bebida tiene un sabor excelente.”

“Bebamos hasta emborracharnos hoy.”

"Suena bien."

El líder del Culto del Viento Celestial, sintiéndose triunfante, envió una transmisión de voz al hombre con grilletes.

– ¿Lo viste? Acepté la bebida del Segundo Joven Maestro infundida con energía interna. No fue nada.

– El joven maestro no te ha respetado la dignidad. Probablemente no quería infundir energía interna en la bebida, pero lo hizo para que no te sintieras avergonzado al saber que habías infundido la tuya. Ni siquiera utilizó toda su energía interna.

– ……

El líder del Culto del Viento Celestial se había dado cuenta de esto primero. ¿Cómo podría no saberlo, después de haber intercambiado energía interna con su cuerpo? Se había mostrado tontamente ante el hombre con grilletes, solo para revelar sus limitaciones.

– No te desanimes. Sé que así eres.

– Me haces sentir aún más incompetente. Normalmente soy mejor que esto, pero sigo cometiendo errores.

– Eso también lo entiendo.

Geom Mugeuk había notado que el líder del Culto del Viento Celestial estaba conversando con el hombre con grilletes a través de la transmisión de voz.

Sin embargo, fingió no darse cuenta y continuó bebiendo. En ese momento, una transmisión de voz llegó del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

– ¿Por qué no lo humillaste?

– Si su orgullo se ve herido, la situación sólo empeorará.

– Cuando tengas la oportunidad de demostrar tu fuerza, debes hacerlo. Debiste haberlo aplastado por completo. El corazón de las personas a menudo se conmueve por cosas simples.

–Probablemente vio algo más importante.

- ¿No lo estás sobreestimando?

– Quizás lo sea.

La bebida continuó una vez más.

Geom Mugeuk bebió con el líder del Culto del Viento Celestial y entabló una conversación tranquila, evitando cuidadosamente cualquier comentario ofensivo. Su estrategia era abstenerse de provocar al líder del Culto del Viento Celestial.

Geom Mugeuk se centró en el motivo por el que vino aquí hoy: para mostrarle a su gente al hombre encadenado.

Inspector Seo, ¿cómo va tu entrenamiento de artes marciales estos días?

“Es difícil, pero estoy haciendo lo mejor que puedo”.

Entonces, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre intervino.

“¿Difícil, dices?”

“No, no es difícil.”

“¿En serio? Entonces debería aumentar tu entrenamiento”.

“No, es terriblemente difícil”.

Geom Mugeuk se rió mientras se unía a la conversación.

“Tratar de complacer al mayor debe ser tan difícil como golpear el punto débil de mi padre”.

“No es tan difícil con el Maestro.”

“Ahí vas, llamándome maestro otra vez.”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre regañó a Seo Daeryong sin rodeos. Seo Daeryong, manteniéndose firme, habló con confianza como si no hubiera sido un error.

“Puede que no me hayas aceptado formalmente como discípulo, pero te considero mi maestro. Incluso si mañana me echas, siempre te recordaré como mi maestro”.

“¿Quién dijo que podías recordar eso?”

"¿Estás diciendo que ni siquiera puede recordarlo como quisiera?"

La Espada Suprema de un Solo Corte apoyó la reprimenda de Geom Mugeuk.

“Él es así.”

Ante su comentario contundente, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre no se enfureció.

"¿Sabes siquiera de qué estás hablando?"

—Claro. Yo también preferiría no recordarlo.

Los dos se enzarzaron en una silenciosa batalla de nervios sin levantar la voz.

Geom Mugeuk no intervino. Mostrarlos tal como eran era el propósito de la visita de hoy. Aunque mostrarlos con demasiada veracidad era el problema.

Geom Mugeuk les sirvió bebidas en silencio.

La Espada Suprema de Un Solo Corte jugueteó con su vaso, mientras que el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre vació el suyo inmediatamente.

El líder del Culto del Viento Celestial los observó con emociones un tanto desconocidas. Probablemente no esperaba que los Demonios Supremos tuvieran una confrontación emocional frente a él.

El líder del Culto del Viento Celestial envió un mensaje al hombre encadenado.

-¿De qué se trata todo esto? ¿Cuál es la intención?

-Sabías que esos dos no se llevaban bien ¿verdad?

-Pero ¿revelar sus emociones y pelear frente a mí? ¿Esos individuos astutos? No hay manera. ¿Sabes quiénes son?

-No es porque estén frente al Líder del Culto.

-!

El líder del Culto del Viento Celestial se mordió el labio y miró a Geom Mugeuk y a los dos Demonios Supremos.

Sentados a ambos lados de Geom Mugeuk como alas, mostraron sus emociones sin preocuparse por él.

Incluso esta escena le pesó mucho al líder del Culto del Viento Celestial. Sintió la soledad de estar solo en una isla rocosa remota.

'¡Esto no puede continuar!'

Cuando comenzó esta reunión, me sentí seguro de que podría enfrentarme a Geom Mugeuk con gran vigor. Parecía que podía crear un punto de inflexión significativo...

Pero la realidad fue que me sentí abrumada en términos de impulso, energía interna y magnanimidad. Además, la gente que trajo consigo actuó de manera diferente a la que yo esperaba.

De repente, la mujer le ofreció una bebida al hombre encadenado, ese tipo pequeño y sombrío intervino y el Comandante Demonio, de manera inusual, codició el puesto de mano derecha. Y ahora, los dos Demonios Supremos estaban teniendo una confrontación emocional.

'Esta gente está loca colectivamente'.

El líder del Culto del Viento Celestial estaba sumido en sus pensamientos. Quería volcar la mesa y gritar de ira.

- ¡Bastardos! ¿Por qué no os largáis todos? ¿Sabéis quién soy? ¿Vienes a por mí en un grupo como este? ¿Queréis empezar una guerra con los Salvajes? ¡Si queréis luchar, venid a por mí!

Pero no pudo hacerlo. Si hubiera tenido tanto coraje, este momento no habría llegado.

El líder del Culto del Viento Celestial no se rindió hasta el final.

Mientras le servía una bebida a Geom Mugeuk, habló alegremente.

“Nuestro culto te apoyará sin reservas para que te conviertas en el próximo Demonio Celestial”.

"Gracias. También ayudaré activamente a la secta del Viento Celestial a entrar en las llanuras centrales".

“Gracias a tu ayuda, mi discípulo se ha convertido en un Demonio Supremo. No pediste ninguna recompensa, pero debo recompensarte”.

El líder del Culto del Viento Celestial demostró que no le importaban más insultos. Quería mostrarle al hombre encadenado que había cambiado. Quería demostrar su voluntad de cambiar, que ya no era una persona mezquina y codiciosa.

“Elige cualquier cosa.”

“¿Realmente me darás lo que quiero?”

“Sí. Cualquier cosa que haya en esta habitación”.

Todos miraron a Geom Mugeuk, anticipando lo que elegiría.

Finalmente, Geom Mugeuk le habló al líder del Culto del Viento Celestial. Lo que salió de su boca fue algo que nadie en la sala esperaba.

“Por favor, dame esos grilletes.”

Todos quedaron sorprendidos cuando pidió los grilletes.

Entre ellos, la sorpresa del líder del Culto del Viento Celestial fue la conmoción anticipada de "finalmente, ha llegado".

Por eso estaba aún más furioso.

'¿Cómo se atreve a hacer semejante exigencia incluso después de que le ofrecí el puesto de mi mano derecha?'

El líder del Culto del Viento Celestial habló con firmeza con una mirada fría.

“Nunca podré darte esa persona”.

Pero él entendió mal la petición de Geom Mugeuk.

“No pedí a la persona atada a ella. Solo pedí los grilletes hechos de hierro frío milenario”.

El líder del Culto del Viento Celestial estaba asombrado. Era algo que ni siquiera había considerado.

-¿Qué planeas hacer con los grilletes?

"Para atar a la gente que no escucha", respondió en tono de broma, mirando a Seo Daeryong.

Seo Daeryong hizo pucheros y dijo: “Los grilletes son para quienes escuchan. ¡No deberías atar a personas como yo que no escuchan! Ahí es cuando comienzan los verdaderos problemas”.

Aunque lo dijo en tono de broma, el líder del Culto del Viento Celestial sintió una punzada de ansiedad. Era un tema en el que nunca había pensado.

En ese momento, Geom Mugeuk reveló su verdadera razón para querer los grilletes.

“Quiero fundir ese Hierro Frío Milenario y crear algo más valioso. Un tesoro así es difícil de encontrar incluso entre los artefactos sagrados”.

Siempre podía sujetar al hombre con otros grilletes, por lo que esta petición era simbólica, era una expresión de su deseo de liberarlo.

“Por eso, por favor, dame los grilletes.”

El líder del Culto del Viento Celestial pensó profundamente y cerró los ojos con fuerza.

'¿Qué tengo que hacer?'

Habría sido útil si el hombre encadenado le hubiera enviado un mensaje.

"Pero como se trata de liberarse de sus grilletes, no quiso enviar ningún mensaje".

En ese momento, el hombre encadenado envió un mensaje.

-Rechazar.

-¿Qué?

-Por el bien del líder del culto, no debes aceptar esta solicitud.

-¿Por qué me cuentas esto?

-¿No pediste justicia?

El líder del Culto del Viento Celestial suspiró inconscientemente. No esperaba que Geom Mugeuk pidiera los grilletes ni que el hombre encadenado enviara un mensaje.

"Todo el mundo es más inteligente que yo. No puedo seguir el ritmo de mi propia cabeza".

Había pensado que podría manejarlo bien… pero la disparidad entre sus ideales y la realidad lo llenó de desesperación.

El líder del Culto del Viento Celestial estaba consciente de las miradas dirigidas hacia él.

“Una promesa es una promesa.”

No fue por orgullo ni por apariencia. Consideró que si se liberaba de los grilletes ahora quedaría mejor a los ojos del hombre encadenado.

El líder del Culto del Viento Celestial sacó la llave que colgaba de su collar. Lentamente, se acercó y abrió los grilletes del hombre. Durante todo el proceso, no intercambiaron palabras, ni siquiera un sonido. Simplemente abrió los grilletes y el hombre se limitó a observar.

Tintinar.

El líder del Culto del Viento Celestial colocó los grilletes y la llave frente a Geom Mugeuk.

"Tómalo."

"Gracias."

El hombre encadenado permaneció sentado, inclinando la cabeza en la misma posición.

Geom Mugeuk le preguntó al hombre encadenado: “¿Hay algo que te gustaría que se haga con esto?”

Las miradas sorprendidas de todos se dirigieron hacia Geom Mugeuk.

Nadie había previsto que consideraría devolver el Hierro Frío Milenario derretido al hombre encadenado.

El líder del Culto del Viento Celestial, sintiéndose mareado, cerró los ojos con fuerza.

Frente a esa gente, se dio cuenta de que lo único que podía hacer era volcar la mesa de bebidas.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close