Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 75, 76

C75, 76

< Capítulo 75: Tomaré una copa >

Crucé el límite final del Santuario Interior con Jo Chunbae.

Nuestras identidades y cuerpos fueron revisados ​​dos veces anteriormente, y los diversos suministros de alimentos que trajo Jo Chunbae fueron inspeccionados una vez más.

Jo Chunbae estaba paralizado. A medida que nos adentrábamos en el Santuario Interior, los artistas marciales que lo custodiaban se volvían más imponentes y aterradores, lo que le impedía respirar con normalidad.

Sólo después de pasar el límite Jo Chunbae se relajó.

“¡Ufff! Nunca he tenido tanto miedo en mi vida”.

—No hay necesidad de estar tan tenso. Estoy aquí, ¿no?

“Por supuesto, sin ti no habría podido llegar hasta aquí. Esta es mi primera vez en el Santuario Interior”.

Nos dirigíamos a la residencia del líder del Culto del Viento Celestial.

“¿Cuál es tu primera impresión del Santuario Interior?”

“Fue tan aterrador que no pude mirarlo bien”.

“No hay nada que temer. No hay mucha gente que viva con tanta diligencia como el dueño de este lugar en esta vasta zona”.

—Oh, por favor no digas eso.

Jo Chunbae agitó la mano con desdén, diciendo que era una tontería, pero la agradable curva de sus labios se mostraba cada vez que lo hacía.

“Qué suerte tengo de que tú, Segundo Joven Maestro, hayas visitado mi taberna, y gracias a ti, puedo servir platos a personas que solo podría soñar con conocer, y ahora incluso puedo venir al Santuario Interior. Nunca imaginé esto”.

El motivo por el que traje a Jo Chunbae hoy fue para que cocinara mientras yo bebía con el líder del Culto del Viento Celestial. Pero, en realidad, fue para mostrarle el Santuario Interior.

Un día, mencionó de pasada que quería ver el Santuario Interior de la Secta Divina del Demonio Celestial, y hoy tenía la intención de cumplir ese deseo.

Estos días, mi cocinero personal Lim Suksoo estaba con otros cocineros, proporcionando comidas a los miembros del Culto del Viento Celestial que estaban esperando en el patio exterior, por lo que había una razón suficiente para traer a Jo Chunbae.

“Debo haber acumulado mucho buen karma en mi vida pasada”.

“Parece que el dueño de nuestra taberna salvó el mundo marcial en su vida pasada”.

“Aunque puede que no haya salvado a todo el mundo marcial, al menos debo haber derrotado a un anciano de la Alianza Murim que invadió nuestro culto con un cucharón de acero”.

Me reí agradablemente de su broma. Justo en ese momento, algunos artistas marciales del Santuario Interior pasaron por allí y me saludaron respetuosamente. Jo Chunbae ni siquiera pudo establecer contacto visual con esos guerreros rudos e intimidantes.

“Ahora que estoy aquí, es agradable y aterrador al mismo tiempo”.

“Por eso hemos establecido la sucursal en Maga Village. No es un lugar fácil de visitar para todos. Por eso, cuiden bien a la gente de Maga Village y de la sucursal, y si tienen algo que informarme, no duden en hacerlo”.

"Sí, lo haré."

Y así llegamos a la residencia del líder del Culto del Viento Celestial.

"¿Ya llegaste?"

El líder del Culto del Viento Celestial nos recibió calurosamente. Le había prometido invitarlo a tomar algo una vez que se tomara la decisión sobre el Demonio Supremo Segador de Almas. El líder del Culto se sintió muy complacido por el resultado y por mi rechazo del artefacto.

“Este es el dueño de la Taberna del Viento Fluyente que conociste la última vez. En lugar de servir platos fríos, pensé que sería mejor que él preparara platos calientes aquí. Por favor, ocúpate de ello, dueño”.

“Pondré mi alma en estos platos”.

“No tengo muchas ganas de comerme tu alma, así que prepáralas como de costumbre”.

"¡Sí!"

Mientras Jo Chunbae preparaba la comida, el líder del culto y yo entramos en la habitación.

“Felicitaciones por tomar al Demonio Supremo como tu discípulo”.

“Si no fuera por usted, Segundo Joven Maestro, esto nunca habría sucedido. Gracias.”

"Es gracias a tu excelente enseñanza, Líder de Culto".

Brindemos por nuestra victoria.

Compartimos palabras de agradecimiento y celebramos nuestra victoria. Había esperado que Cheong Seon ganara. Con alguien tan hábil como el líder del culto involucrado, la victoria estaba asegurada, independientemente de los métodos utilizados. Incluso para que un discípulo talentoso como Yang Dao creara una variable, el oponente era simplemente demasiado formidable.

Pronto, trajeron la comida y las bebidas preparadas por Jo Chunbae.

El líder del culto estaba satisfecho con la comida.

“Las habilidades del cocinero son impresionantes”.

“Se lo comunicaré. El propietario estará encantado”.

Disfrutamos de la comida y las bebidas. Los platos de Jo Chunbae fueron excepcionales hoy.

“¿Te has reunido con mi padre?”

“Tenemos previsto reunirnos pronto.”

“Cuando lo hagas, enfatiza este punto. Al tomar a Cheong Seon como discípula, la entrenarás para que sea una Demonio Supremo Segador de Almas aún más fuerte que la anterior. Eso es lo que más le importa a mi padre”.

“Entiendo. Gracias por decírmelo”.

"No es nada."

A medida que avanzaba la sesión de bebida, le mencioné casualmente al líder del culto:

—¿Puedo ofrecerle una bebida al hombre que está encadenado allí?

El líder del culto se sobresaltó momentáneamente.

¿Por qué quieres darle de beber?

—No es nada especial. Lo he visto varias veces cada vez que he venido a visitarte. En un día tan feliz, me gustaría ofrecerle una copa.

El líder del culto se rió y dijo:

“Ese hombre no sabe beber nada.”

"¿Es eso así?"

Fue entonces cuando el hombre encadenado habló.

"Tomaré un trago."

Me sorprendí, pero el líder del culto lo estaba aún más. Su expresión se endureció gradualmente. De esta reacción desprevenida, pude inferir una cosa.

El hombre encadenado nunca había aceptado una bebida del líder del culto.

-Entonces démosle algo de beber.

Fingí no darme cuenta del líder del Culto del Viento Celestial, que parecía estar a punto de explotar, y me levanté.

Tomé una botella de licor y un vaso y caminé hacia el hombre esposado.

Sentándome frente a él, le ofrecí una bebida.

El hombre encadenado, que tenía la cabeza inclinada, la levantó y tomó mi vaso.

Vertí lentamente licor en su vaso.

No dije nada. Tampoco me comuniqué telepáticamente. Simplemente le serví una bebida.

El hombre encadenado, todavía con la cabeza inclinada, bebió el licor después de recibirlo.

Luego me devolvió el vaso y esta vez, me sirvió el licor.

Acepté la bebida y la vacié de un trago.

Nos miramos y finalmente compartimos una bebida. No dijimos ni una sola palabra, simplemente bebimos y eso fue suficiente para mí.

El líder del culto, al observar esta escena, parecía realmente enojado. De lo contrario, no habría dicho lo que dijo.

“¿Sabes cuál es el talento de ese tipo? Puede oler las cosas como un perro. Es increíblemente bueno para detectar a cualquiera que venga a robar nuestros artefactos. ¿No parece ese grillete la correa de un perro? Jajaja”.

La risa del líder del culto resonó en la habitación; sus palabras eran más despectivas que humorísticas.

El único sonido en la habitación era su risa.

Y luego siguió el silencio.

Su comentario fue un claro insulto al hombre encadenado. No le di la oportunidad de redimirse desviando hábilmente su comentario. Fue una especie de regalo, su temeridad me dio una ventaja.

Regresé a mi asiento original y serví licor en su vaso ahora vacío.

“Toma, tómate una bebida.”

El líder del culto bebió sin decir palabra.

El hombre encadenado, como de costumbre, inclinó la cabeza y permaneció tan inmóvil como una estatua.

Al ver esto, el líder del culto se mordió el labio suavemente. Cuando se trataba del hombre encadenado, el líder del culto no podía ocultar ni controlar sus emociones. Era similar a cómo reaccionó el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento con respecto a la Espada Suprema de Un Solo Corte.

Me despedí antes de lo previsto y abandoné el lugar.

Después de darle de beber al hombre encadenado y compartir una copa con él, cumplí mi propósito para la visita de hoy.

* * *

Después de que Geom Mugeuk se fue, la atmósfera se volvió fría.

El líder del Culto del Viento Celestial, aunque reconoció su error, se sintió inexplicablemente irritado. No quería disculparse, pero se obligó a hacerlo.

"Lo siento por lo de antes."

El hombre encadenado no respondió a las disculpas del líder del culto.

"Dije que lo siento."

Incluso después de disculparse nuevamente, no hubo respuesta. Finalmente, el líder del culto estalló.

—¡Maldita sea! ¿Qué estás intentando hacer? Yo soy tu amo. Tú eres mi subordinado. ¿No puedo siquiera decir eso? Te has vuelto tan arrogante porque he sido demasiado indulgente contigo. ¿Quieres morir? ¿Es eso?

El líder del culto del Viento Celestial gritó. Pero en su corazón, se estaba reprendiendo a sí mismo.

¿Qué estás haciendo ahora? ¿Qué derecho tienes a gritar así?

Cuanto más se culpaba a sí mismo, más fuerte se hacía su voz.

“¿Cuánto he soportado hasta ahora? ¿Cinco veces hablaste informalmente? ¿Qué clase de loco le da tales oportunidades a un subordinado? ¡Solo yo lo hice! ¡Fue porque era yo! Ni siquiera entiendes esa gratitud. Dijiste que no podías beber alcohol, que lo odiabas, pero ¿aceptaste una bebida del Segundo Joven Maestro? ¿Incluso después de que dije que no podías beber?

Por más enojado que estuviera, debería haberse detenido allí.

Pero el líder del culto no pudo controlar su creciente ira y cruzó una línea que no debía haber cruzado.

Al momento siguiente, su entorno cambió.

Ya no era un lugar con cielo azul abierto y campos.

Estaba en medio de un campo de batalla, la sangre fluía y los cadáveres estaban esparcidos por todas partes. El hedor de la sangre era tan fuerte que era difícil permanecer allí ni siquiera un momento.

“Este es el lugar perfecto para ti. ¡Será el único lugar que podrás ver a partir de ahora!”

La incapacidad del líder del culto para contener su ira se debió al hecho de que había estado jugando con ambos bandos desde el principio hasta el final. Cometió el error de enojarse.

El hombre encadenado no había dicho ni una palabra. Simplemente aceptó la bebida.

—No, es culpa suya. No debería haber aceptado la bebida. Me dijo que yo era mezquina y codiciosa. ¿Por qué hace esto?

En ese momento, como si pudiera leer la mente del líder del culto, el hombre encadenado habló respetuosamente.

“Fue culpa mía. Pido disculpas”.

Su respuesta fue tan cortés que hizo que el corazón del líder del culto se hundiera.

El corazón del líder del culto comenzó a acelerarse con el temor de no volver a escuchar nunca más las sinceras palabras del hombre encadenado.

"Esto no está bien. ¡Discúlpate! ¡Rápido!"

Gritó por dentro.

Pero las palabras de disculpa no le salían. Tenía demasiada frustración acumulada.

"¿Por qué debería disculparme? Soy su maestro. ¡Soy el líder del Culto del Viento Celestial!"

Aunque habían chocado muchas veces, nunca se habían enfrentado a un conflicto tan importante. No estaba seguro de cómo manejarlo.

Si se tratara de otra persona, lo habría hecho con mucha más frialdad. Si se tratara del Buda Demonio, habría gritado por fuera, pero calculador por dentro.

Pero no pudo hacer eso con el hombre encadenado.

El mar de cadáveres y sangre que se desplegaba ante sus ojos reflejaba la agitación en el corazón del líder del Culto del Viento Celestial. Agonizó una y otra vez, pero al final, no pudo disculparse.

Sin darse cuenta de su confusión interna, solo los tristes aullidos de los lobos que olían sangre resonaban inquietantemente.

* * *

Observé el entrenamiento de Seo Daeryong desde un rincón del patio de la residencia del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Había superado el entrenamiento básico y ahora estaba perfeccionando sus técnicas; sus movimientos de sable mejoraron notablemente.

Una vez le dije a Seo Daeryong en la Taberna del Viento que nunca era demasiado tarde para dedicarse más seriamente al estudio. Y ahora, mis palabras se habían convertido en realidad.

No descuidó ni un solo movimiento. Además, como era inteligente, estaba progresando rápidamente en sus artes marciales.

En ese momento, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se acercó y se paró a mi lado.

“¿Estás aquí para ver sufrir a tu subordinado?”

“Él trabaja duro incluso durante el día, así que no tengo un pasatiempo tan malo”.

—Entonces, ¿por qué estás aquí a esta hora?

“Tengo algo que discutir contigo.”

"Adelante."

Dejando a Seo Daeryong con su entrenamiento, entré en la residencia del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Me impresionaron los libros que llenaban los estantes.

“Tienes una gran colección de libros.”

“Adelante, añade el resto”.

“Parecen fuera de lugar”.

“Son para decorar, no para leer”.

“Ni siquiera como decoración sirven”.

—¡Pequeño mocoso! Si cuentas los libros que leí en mi juventud, igualarían la cantidad de personas que el líder del culto ha asesinado.

“Entonces te habrías convertido en un gran erudito”.

Después de intercambiar chistes, llegamos al tema principal.

“¿Qué quieres discutir?”

“Hay alguien a quien me gustaría liberar de sus grilletes”.

Sorprendido por mis palabras inesperadas, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre entendió mal.

“¿Has encontrado a alguien a quien quieras liberar de la prisión subterránea?”

—No, es alguien que está a mi alrededor.

Esta vez lo tomó metafóricamente.

“Sí, todo el mundo vive con uno o dos grilletes”.

"¿Cuál es el tuyo?"

"Para mí…"

Parecía que iba a decir algo, pero se detuvo y preguntó:

“¿Quién es esta persona?”

"Un subordinado del Líder del Culto del Viento Celestial".

"Oh querido."

Ya parecía como si intuyera problemas.

“Si lo quieres, debe ser una buena persona. Lo que significa que el líder del culto probablemente también lo valora”.

"Tienes razón."

—¿El líder del culto sabe que lo quieres?

"No, no lo hace."

“¿Has hablado con este subordinado?”

—No, todavía no he hablado con él. Pero creo que nos entendemos.

“¿Entendernos? ¿Creer? Esta es una montaña verdaderamente difícil de escalar”.

Cuando pensé en a quién consultar con respecto al hombre encadenado, la primera persona que me vino a la mente fue el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Incluso si no me ofreciera una solución, hablar con él podría ayudarme a encontrar la respuesta por mí mismo. Ese es el tipo de persona que es para mí.

“Por eso he venido a verte, anciano. Por favor, muéstrame el camino”.

“¿Crees que tengo un método para todo?”

Sonreí ampliamente y respondí con confianza.

—¡Sí! Por favor, dame la solución. Muéstrame la salida de esta escarpada cordillera.

-------------------------

< Capítulo 76: Si decido vivir >


Claramente confié en el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Así como confié en mi padre para ciertas cosas, confié en el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre para otras.

“Manéjalo de la manera que mejor sabes hacer”.

"¿Qué quieres decir?"

“Mata al líder del Culto del Viento Celestial”.

Me reí a carcajadas, pensando que era una broma, pero el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre hablaba en serio.

“¿Por qué te ríes? Es una situación en la que todos ganan. Si matas al líder del Culto del Viento Celestial, nadie se atreverá a oponerse a que te conviertas en el sucesor. Además, obtendrás los subordinados que deseas”.

"No voy a matar al líder del Culto del Viento Celestial".

"¿Por qué no?"

“No es realmente lo que se puede llamar una buena persona, pero tampoco es una persona tan malvada como para que haya que matarlo”.

—Esa no es la verdadera razón. Es porque él es tu tesoro, ¿no?

“Bueno, eso también está.”

"Tú eres el verdadero villano."

“Lo admito.”

“¿Por qué lo admites tan fácilmente?”

“¿Cómo puedo atrapar a los villanos si soy demasiado bueno? Me convertiré en un verdadero villano. De esa manera, cargaré con el karma e iré al infierno”.

“El infierno es para gente como yo. Deberías caminar por un sendero de flores”.

Realmente me conmovieron sus sinceras palabras.

“Ya tomaste tu decisión, ¿no?”

"Sí."

Decidí hacer mío al hombre encadenado después de terminar mi conversación con el General Sama Myung.

"Él es el hombre del líder del Culto del Viento Celestial, así que no puedes llevártelo así como así".

"Así es."

“Entonces tienes que hacer que él venga a ti. Hacer que él venga a ti por sí solo”.

"Pero incluso está encadenado".

“Tiene que liberarse de esos grilletes. Tiene que demostrar al menos esa capacidad para que valga la pena traerlo, ¿no crees?”

“Tienes razón, pero no estoy segura de haberle dado tantas garantías. Ni siquiera hemos hablado una palabra todavía”.

Por eso busqué al Demonio Espada del Cielo Sangriento. Creí que él, si nadie más, entendería mis sentimientos.

Efectivamente, en lugar de llamarme loca, me dio una respuesta que no esperaba.

“Entonces dale esa seguridad.”

"¿Cómo?"

“Muéstrale a tu gente.”

“¡!”

“Si ve a tu gente, entenderá qué tipo de persona eres. Si la persona que quieres reclutar es inteligente, con solo ver a tu gente, se sentirá seguro de ti. No podrá resistirse a acudir a ti”.

Lo miré en silencio. ¿Quién habría pensado que me daría un consejo así? Sus palabras eran valiosas porque estaban basadas en su experiencia.

“¿Por qué me miras así?”

“Es el mejor consejo.”

—La verdad es que no es gran cosa, ¿verdad?

—Bueno, entre mi gente, tú eres el número uno, anciano. Así que es el mejor consejo.

—Entonces es el peor consejo, ¿no?

Esta vez, me reí primero, y el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me siguió con una risa.

"Si me ven, podrían salir corriendo, así que muéstrales a los demás. No te estaba sugiriendo que me llevaras contigo".

Le hablé con firmeza.

“Anciano, usted también tiene que venir.”

"No."

“No es porque quiera mostrarte a esa persona”.

“¿Entonces por qué?”

“Quiero mostrarte a quién he elegido”.

"¿Por qué?"

“Entonces podrás entenderme mejor.”

“¿Por qué exactamente?”

“Quiero que confíes en mí. Quiero acercarme a ti. Esto es ganar-ganar”.

Las comisuras de los ojos del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento temblaron. Era una expresión típica que tenía cuando estaba enojado, pero ahora parecía que se debía a que estaba avergonzado.

"Seguro que sabes decirme esas cosas cursis a la cara".

"Vamos."

Me levanté bruscamente.

"¿Ahora?"

“¿Por qué demorarnos? Elijamos a todos los que estén disponibles. Demostrémonos mutuamente a quién he elegido y, a su vez, demostremos quién soy yo”.

“Como era de esperar, eres… un bastardo loco.”

“Jajaja.”

En efecto. Es muy difícil hacer que alguien sea mío.

Esto se aplicó tanto al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre como al hombre encadenado.

* * *

El aire de la habitación estaba frío.

El líder del Culto del Viento Celestial miraba por la ventana y el hombre encadenado miraba la Campana del Trueno. Ninguno de los dos había dicho una palabra durante mucho tiempo.

Era un hecho que ganaría este duelo silencioso. El hombre encadenado podría pasar un año entero sin decir una sola palabra.

Finalmente, el líder del Culto del Viento Celestial habló primero.

"Lo lamento."

Fue una disculpa que le costó mucho conseguir. Esperaba una respuesta difícil, pero el hombre encadenado respondió como si la hubiera estado esperando.

"Está bien."

El líder del Culto del Viento Celestial había agonizado una y otra vez por esta disculpa, pero el hombre encadenado la aceptó con demasiada facilidad, lo que lo hizo estallar de ira nuevamente.

Pero, al igual que antes, no estaba en posición de enojarse. No importaba lo que pasara, abrir el espacio lleno de cadáveres había sido un gran error. Sobre todo sabiendo lo mucho que el hombre encadenado amaba el espacio con el cielo azul y los campos.

“Recientemente, cuando le entregué el objeto divino al Segundo Joven Maestro, sin darme cuenta acumulé mucha ira. Me disculpo”.

El líder del Culto del Viento Celestial se disculpó nuevamente.

"Está bien."

El rostro del líder del Culto del Viento Celestial se endureció ante el tono constante de la respuesta. Sin estar seguro de poder ocultar su expresión, continuó mirando por la ventana, mordiéndose el labio hasta que sangró.

Todo tipo de pensamientos distractores lo atormentaban.

—¿Es porque soy de mente estrecha y codiciosa? ¿Porque soy mezquina? ¡Maldita sea! Ni siquiera puedo ganarme el corazón de un subordinado, ¿y aún así hablo de avanzar hacia las llanuras centrales? ¡Los otros subordinados deben ser peores! Juran lealtad por fuera, pero es posible que se rían de mí por dentro.

Intentar cualquier ejercicio de respiración en este estado seguramente conduciría a la aparición de demonios internos.

En ese momento, una sola palabra vino detrás de él.

"Líder."

En ese momento, el líder del Culto del Viento Celestial sintió una oleada de emociones. Aunque había estado enojado y se había criticado a sí mismo, en el fondo, había estado ansioso por no volver a escuchar esas palabras.

"¿Qué?"

“Estás intentando atar no solo mi cuerpo sino también mi corazón con estos grilletes. Ya te lo dije antes, ¿no? Ni tú ni yo somos lo suficientemente afortunados como para tenerlo todo sin abandonar nada”.

“¡Soy el gobernante del mundo marcial exterior! Si no soy bendecido, ¿quién lo será?”

“¿Te apoderaste del mundo marcial exterior con tu propia fuerza? Líder, simplemente lo heredaste. De acuerdo, eso es una gran bendición en sí mismo, pero el tipo de bendición del que estoy hablando no es la que proviene de haber nacido en un lugar privilegiado”.

“¡Eres tan irritante! ¡Me estás poniendo de los nervios otra vez!”

Dicho esto, el hombre encadenado se quedó en silencio.

Se produjo un silencio incómodo.

Ya sea que hablara o permaneciera en silencio, eso lo enfurecía.

El líder del Culto del Viento Celestial sabía exactamente de dónde venía su ira hoy.

—¿Por qué aceptaste la bebida del Segundo Joven Maestro?

"Simplemente porque."

“No existe el ‘porque sí’. Dime el motivo. Merezco saberlo”.

El hombre encadenado no respondió. El líder del Culto del Viento Celestial repentinamente le hizo una pregunta que realmente no quería hacer.

—No estarás pensando en ir a verlo, ¿verdad?

El hombre encadenado no lo confirmó ni lo negó.

Por un momento, el líder del Culto del Viento Celestial sintió que sus piernas se debilitaban.

“¿De verdad te vas? ¿De verdad?”

“No se ha decidido nada todavía.”

“¡Eso significa que lo eres!”

Los ojos del líder del Culto del Viento Celestial se entrecerraron mientras gritaba.

“¿Cuándo planeaste esto? ¿Has estado intercambiando mensajes secretos a mis espaldas?”

Casi deseaba una respuesta engañosa.

“Nunca hemos intercambiado mensajes secretos”.

“¿Y entonces cómo?”

“Leí su mente. El Segundo Joven Maestro me quiere”.

—¡Deja de tonterías! ¡Deja de tonterías, dije! ¿Quién te crees que eres, tratando de imitar al Demonio Supremo Segador de Almas? ¿Cómo es que lees su mente? ¿Cómo es posible que puedas leer la mente de alguien?

El líder del Culto del Viento Celestial ahora comprendía por qué se había sentido tan amargado y enojado cuando Geom Mugeuk le había servido una bebida al hombre encadenado antes. No fue porque rechazó su bebida, sino que aceptó la del Segundo Joven Maestro.

Había previsto precisamente ese escenario. Su destino, sus instintos, sus premoniciones habían predicho ese terrible giro de los acontecimientos.

"¿Crees que te dejaré ir? ¡Prefiero matarte antes que dejarte ir!"

-Entonces tendrás que matarme ahora.

"¿Qué?"

“Mátame mientras puedas. Más tarde, no podrás hacerlo”.

Todo el cuerpo del líder del Culto del Viento Celestial tembló de rabia.

El hombre encadenado era el único que lo comprendía de verdad. ¿Y ahora, matarlo? ¿Dejar que alguien más se lo lleve?

"¿Crees que no puedo matarte? ¡Te estás burlando de mí!"

El líder del Culto del Viento Celestial caminó hacia el hombre encadenado, levantando la mano en alto.

Un golpe y todos sus problemas terminarían.

Si el hombre encadenado hubiera mirado su rostro, podría haberlo golpeado.

Pero el hombre encadenado mantuvo la cabeza gacha, lo que facilitó que el líder del Culto del Viento Celestial actuara sin culpa.

Al ver al hombre encadenado aceptar tranquilamente la muerte, el líder del Culto del Viento Celestial no pudo atreverse a atacar.

“Si no me matas ahora, nunca podrás hacerlo. Si decido vivir, nadie podrá matarme. Así que, mátame ahora si debes hacerlo”.

La mano levantada del líder del Culto del Viento Celestial tembló en el aire.

Pero al final no pudo derribarlo.

Lentamente, bajó la mano. La furia que había brotado como lava se enfrió y se calmó, dejando tras de sí un profundo pozo de desesperación.

“¿Crees que puedes escapar de este mundo caótico tan fácilmente? ¡De ninguna manera! No permitiré que eso suceda”.

El hombre encadenado levantó lentamente la cabeza. Sus miradas se cruzaron, llenas de emociones complejas, en el espacio vacío que había entre ellos.

La melancolía, el cariño, el dolor, la pena, la aceptación, la ira, la culpa, el arrepentimiento y la tristeza hervían en sus corazones.

El líder del Culto del Viento Celestial aún no había perdido la esperanza.

—Dijiste que aún no has decidido ir, ¿verdad?

“Sí, todavía no.”

"Si no te pierdo, todo estará bien, ¿no? Solo necesito ser mejor que Geom Mugeuk, ¿no?"

Una sonrisa apareció en los labios del hombre encadenado. No era una sonrisa forzada, sino natural.

“Sí, así seguiremos viviendo”.

“¡Deja de hablar como si fuéramos a separarnos!”

“No te aferres a mí. Solo parece más grande porque alguien más lo quiere”.

—¡Cállate! Al menos dame una oportunidad para persuadirte y decidir a quién seguirás. Dicen que hasta los rencores se convierten en cariño con el tiempo, y hemos pasado años en la misma habitación. Lucharé con uñas y dientes para retenerte.

—Aún así no funcionará. No eres su rival.

El líder del Culto del Viento Celestial suspiró. Los objetos divinos, que ya habían sido agotados, le indicaron que estaba en desventaja.

"No te dejaré ir tan fácilmente. Si te vas, llévame contigo".

El hombre encadenado se rió entre dientes, la primera vez que se reía desde su discusión.

—Está bien. Vayamos juntos a ver al joven maestro.

"¿Qué?"

El líder del Culto del Viento Celestial estaba estupefacto, sin esperar una invitación para unirse.

"¿Estás loco?"

Pero lo que dijo a continuación el hombre encadenado fue aún más sorprendente.

“Dijiste que decidiste convertir al Segundo Joven Maestro en el Demonio Celestial, ¿verdad? Vayamos juntos y convirtámoslo en el Demonio Celestial. Entonces tu sueño también se hará realidad. El Segundo Joven Maestro, tal como es ahora, establecerá la base principal del Culto del Viento Celestial junto a la Secta Divina del Demonio Celestial”.

“¡Loco! ¿Cómo puedes decir eso?”

En ese momento, un subordinado habló desde afuera.

“El Segundo Joven Maestro y sus invitados están aquí”.

"¿Huéspedes?"

“Sí, tiene cinco personas con él”.

El líder del Culto del Viento Celestial suspiró y sacudió la cabeza.

“¡Ah! Realmente presiona fuerte”.

Normalmente se habría sentido irritado, pero ahora su rostro estaba tranquilo, habiendo aceptado la situación.

—Tienes razón. Hablamos demasiado del Segundo Joven Maestro. Por eso viene a buscarme como un tigre que oye su nombre.

El líder del Culto del Viento Celestial se dirigió a su subordinado.

“Traedlos rápidamente y preparad una gran variedad de bebidas y aperitivos”.

"¡Sí, señor!"

El líder del Culto del Viento Celestial miró al hombre encadenado con una expresión diferente a la habitual.

“El destino parece querer que arreglemos esto. Bien, decidámoslo hoy. Si el joven maestro muere, yo muero, si vas con él o te quedas conmigo. Lo decidiremos todo hoy. Pero juzga con justicia”.

“En ese caso, el Segundo Joven Maestro está en desventaja. Como dijiste, tengo más afecto por ti”.

“Bien. Entonces está arreglado”.

Pronto, Geom Mugeuk y su grupo entraron.

El líder del Culto del Viento Celestial los saludó con una risa cordial como si nada hubiera pasado.

“¡Jajaja, bienvenido!”

Y así comenzó la fatídica fiesta que cambiaría sus destinos.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close