Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 73, 74

C73, 74

< Capítulo 73: Cuanto más simple sea la respuesta, más fuerte será el experto >

Dejé la residencia del líder del Culto del Viento Celestial y fui a buscar a Lee Ahn.

Ella todavía estaba profundamente absorta en su entrenamiento, y su progreso en el Arte de la Espada Elevada había sido notable.

—Lee Ahn.

"¿Sí?"

“Una vez que recibas la Técnica de Purificación de Veneno, podrás irte cuando lo desees”.

“¿Eh? ¿Por qué dices eso de repente?”

Cuando salí de la residencia del líder del culto, pensando que los grilletes no le sentaban bien al hombre encadenado, de repente me vino a la mente Lee Ahn.

Me pregunté si ella también podría tener grilletes invisibles que la ataran.

Después de todo, no todos los grilletes son visibles.

Incluso en mi determinación de matar a Hwa Moogi, estaba atado por grilletes invisibles.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre y la Espada Suprema de un Solo Corte estaban conectados por grilletes de animosidad que eran difíciles de cortar.

¿Y qué hay de mi padre? Tal vez, al igual que el hombre encadenado frente a la Campana del Trueno, mi padre también estaba atado por las responsabilidades del Demonio Celestial. Cargaba con la pesada responsabilidad de proteger el culto.

—Lo que digo es que debes sentirte libre de elegir tu propio camino en la vida. No tienes que ser el líder del Cuerpo de la Sombra Encantada. Puedes abandonar el culto y viajar por las Llanuras Centrales. Vive como un maestro oculto en una aldea pacífica. Has recibido entrenamiento en artes marciales de mi parte, así que no hay necesidad de devolver ningún favor. Ya has hecho más que suficiente por mí, así que siéntete libre de tomar tus propias decisiones.

Lee Ahn escuchó tranquilamente mis palabras, luego sonrió y dijo:

"Supongo que tendré que revelar una cola más".

"¿Qué quieres decir?"

—Soy más feliz y vivo una vida mejor a tu lado, joven maestro. Viajar solo es agradable durante un día o dos, y ser un maestro oculto también es fugaz. Soy feliz todos los días bajo tu protección. No soy un tonto; si realmente lo odiara, habría arriesgado mi vida para escapar hace mucho tiempo. No sé por qué siempre me ves como alguien de tan buen carácter.

Me reí mientras la miraba.

“¿Cuántas colas ocultas te quedan?”

“¿Alrededor de las siete, tal vez?”

“Eso es suficiente. Sigue entrenando”.

Cuando me di la vuelta para irme, surgió una preocupación innecesaria y añadí:

“Pero asegúrate de mantener siempre al menos una cola oculta”.

En mi experiencia, tener una técnica secreta bajo la manga es crucial.

Al ver su expresión que parecía decir: "Ya sé todo eso", me fui del lugar. Sí, siempre y cuando ella lo supiera.

* * *

El Buda Demonio vino a ver al líder del Culto del Viento Celestial.

Estaba decidido y sus ojos reflejaban esa resolución cuando entró.

“¿Mataste a alguien en tu camino hacia aquí? La intención asesina se desborda de alguien que sigue el Dharma”.

“El Buda al que sirvo a veces viola el precepto que no permite matar”.

"Te has convertido en el Buda de los Colores y ahora en el Buda de la Matanza. Debes ser una persona muy ocupada".

El Buda Demonio no se sentó, sino que se quedó de pie y miró fijamente al Líder del Culto del Viento Celestial. De pie, estaba casi al nivel de los ojos del Líder del Culto sentado. Sensible a su altura, igualar los niveles de los ojos de esta manera indicaba que estaba muy enojado.

“¡Escucha, líder del Culto del Viento Celestial!”

"¿Qué es?"

“¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos?”

"No lo recuerdo bien."

—Exactamente. Ha pasado tanto tiempo que ni siquiera podemos recordarlo, ¿y aún así me tratas así?

“Por favor, siéntate. Hablemos sentados”.

Pero no se quedó sentado y siguió mirando fijamente al líder del culto. El aura dorada que emanaba de él se hizo aún más intensa.

“¡No esperaba que recurrieses a trucos tan transparentes!”

"¿Lo llamaste truco?"

La expresión del líder del culto se endureció, pero el Buda demoníaco había venido preparado.

El Supremo de la Espada de un Solo Corte y el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento comenzaron a persuadir a los otros Supremos Demonios. Los Supremos Demonios reaccionaron de manera diferente cuando se encontraron con el Buda Demonio en comparación con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Todos eran individualistas y no temían las opiniones de los demás, por lo que era imposible predecir de qué lado se pondrían al final.

Así, el Buda Demonio vino directamente a confrontar al Líder del Culto del Viento Celestial.

“¿Seducir a la joven discípula del Demonio Supremo Segador de Almas y tomarla como tu discípula? ¿Qué es exactamente lo que estás tratando de hacer?”

“Yo no la seduje. Esa niña vino a mí por sí sola”.

—¡Entonces deberías haberla enviado de vuelta! ¡Como adulta, deberías haberla enviado de vuelta!

“¿Por qué debería hacer eso?”

"¿Por qué quieres convertirte en el maestro del discípulo de nuestro culto?"

“¡Porque las artes marciales que aprenden esos hechiceros fantasmas son las artes demoníacas del Culto de Sangre!”

"¿Estás diciendo que ahora eres miembro del Culto de Sangre? ¿Lo dices en serio?"

Todos sabían que el Culto del Viento Celestial era el sucesor del Culto de la Sangre, pero mencionarlo o vincularlo abiertamente estaba prohibido. El Culto de la Sangre tenía antecedentes de librar guerras contra el Culto Divino del Demonio Celestial. La única razón por la que se invitó al Líder del Culto fue porque era el líder del Culto del Viento Celestial.

“¿Estás jugando con palabras ahora?”

“Podría entenderlo un poco cuando planeaste el robo del artefacto sagrado. Pero esta vez, no puedo tolerarlo en absoluto”.

“¿Un incidente preparado? ¿Estás acusando a un amigo a quien le robaron el artefacto sagrado de haberlo preparado? Vine aquí confiando en ti y me robaron el artefacto sagrado. ¡En lugar de asumir la responsabilidad, haces acusaciones tan infundadas!”

“¿Pensabas que nos lo creeríamos? Los Demon Supremes no son tontos”.

"Tú tampoco pareces tan inteligente."

"¿Qué dijiste?"

“¿Cuántas veces en tu vida te han llamado inteligente? Sé honesto.”

Por un momento, la expresión del Buda Demonio se endureció. Sabía muy bien que no se le consideraba particularmente inteligente.

Usar palabras duras para derribar a los demás y suprimir su impulso era un método que empleaba a menudo para orientar las conversaciones a su favor.

Mientras el líder del Culto del Viento Celestial insistía en su complejo de inferioridad, el Buda Demonio decidió jugar su carta del triunfo.

“Escucha, amigo mío. Este lugar no es un desierto”.

-¿En serio me estás amenazando ahora?

"No es una amenaza, solo estoy afirmando la realidad. He estado cerca de ti durante mucho tiempo, pero los otros Demon Supremes no sienten lo mismo. No puedo predecir cómo reaccionarán".

"Con tu pobre imaginación, no puede ser mucho. Probablemente los llevarías a matarme".

“Si así fuera, al menos podríamos despedirnos”.

Una atmósfera tensa flotaba entre ambos.

"No subestimes a los Demon Supremes. Intentarán deshacerse de ti de una forma mucho más miserable".

“¿Por qué sigues subestimándome mientras me dices que no los subestime?”

"No te estoy subestimando. Simplemente tienes una debilidad fatal".

"¿Debilidad?"

"Si los Demon Supremes deciden eliminarte, no te atacarán directamente de forma tonta. En cambio, abrirán una brecha entre tú y el líder del culto y dejarán que eso te destruya. ¿Puedes manejar eso, nuestro líder del culto?"

Ante la amenaza del Demonio Celestial, el líder del Culto del Viento Celestial se quedó sin palabras por un momento. El Demonio Celestial, que odiaba a la Secta de Sangre, era de hecho una debilidad importante para él.

“Pretende buscar el artefacto sagrado durante unos días y luego vete. Expulsa a tu discípulo. Hablaré con los Demonios Supremos por ti”.

“¿Y si me niego?”

El Buda Demonio simplemente se rió entre dientes y se fue. Eso dejó al Líder del Culto del Viento Celestial aún más furioso, y permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Finalmente, habló.

"Acabo de tomar una decisión."

Apretando los dientes, el líder del culto miró fijamente al hombre encadenado frente a la Campana del Trueno.

“Me aseguraré de que el Segundo Joven Maestro se convierta en el Demonio Celestial”.

* * *

—¿Qué le trae por aquí, Segundo Joven Maestro?

Hoy, como siempre, el asesor estratégico, Sima Myung, estuvo enterrado en el trabajo.

“Vine a verte porque quería jugar. Si tienes tiempo, visitemos juntos la aldea Maga”.

Sima Myung se sorprendió por mi sugerencia.

“¿Pueblo Maga?”

“Eres la persona más importante de la secta, pero la secta no colapsará si te relajas por un día”.

“El triste secreto es que no se derrumbaría ni aunque me relajara durante un año”.

“Entonces, para mantener el secreto oculto, divirtámonos durante dos horas”.

"Suena bien."

Sin dudarlo, Sima Myung cerró sus documentos y se puso de pie. Debió haber adivinado que no había venido solo a jugar.

"Si no estás cerca, la Alianza Marcial atacará inmediatamente".

"No debes conocer muy bien el Pabellón de Comunicación Celestial. Hay una fila de estrategas inteligentes esperando que me retire".

“Esa gente ha elegido un camino difícil”.

Salimos de su oficina con sonrisas.

El lugar al que lo llevé fue la Taberna del Viento Fluyente.

“Así que, después de todo, estaba aquí.”

Eso significaba que conocía bien el Viento que Fluye. Bueno, probablemente sabía todo sobre mí, así que, por supuesto, sabría sobre el Viento que Fluye.

“¿Estás decepcionado? ¿Esperabas el mejor burdel de Maga Village?”

Fue una broma exagerada, pero Sima Myung la aceptó con una risa.

“Tenía la esperanza de fingir que no podía resistirme y seguirte”.

“Por eso las ideas preconcebidas dan miedo. ¡Haré una reserva para la próxima vez que nos relajemos!”

“Jajaja.”

Nos sentamos uno frente al otro en mi lugar habitual en el segundo piso del Flowing Wind.

Le presenté a Sima Myung a Jo Chunbae, quien vino a tomar nuestro pedido.

“Éste es el asesor estratégico de nuestra secta. Salúdenlo”.

“¡Qué va!”

Jo Chunbae se inclinó profundamente ante Sima Myung, luciendo como si estuviera a punto de desmayarse. Estos días, estaba abrumado por las visitas de personas de alto rango. Primero, el Comandante del Ejército Demonio, luego los Demonios Supremos, el Líder del Culto del Viento Celestial y ahora el Asesor Estratega. Especialmente, el título de Asesor Estratega tenía un peso diferente a cualquier otro.

“Siempre te he respetado. Eres la persona a la que más respeto”.

“¿La persona que más respetas no es mi padre?”

Jo Chunbae se sorprendió con mi broma.

“¡Por ​​supuesto que no! Respeto al asesor estratégico en segundo lugar”.

—Oh, pensé que era el segundo.

“En realidad, es al líder del pabellón a quien más respeto…”

Él fingió estar nervioso para estar a tono con el estado de ánimo.

“Solo estoy bromeando. Trae las bebidas primero y asegúrate de que la comida de hoy esté deliciosa”.

"¡Sí, señor!"

Después de que Jo Chunbae sirvió las bebidas, se apresuró a regresar a la cocina.

Le serví una bebida a Sima Myung.

“Esta es la primera vez que bebemos juntos, sólo los dos, ¿no?”

"Sí, lo es."

“Debería haberte invitado antes, pero llegué tarde”.

—No, has estado muy ocupado.

“¿Ocupado? Tú eres el que está ocupado, yo siempre estoy holgazaneando”.

“Si dices eso, ¿qué se supone que deben hacer los verdaderos holgazanes?”

Él era quien mejor sabía con qué diligencia había estado corriendo últimamente.

Bebimos mientras charlábamos de esto y aquello. Sima Myung bebió más de lo que esperaba.

“Realmente puedes aguantar el alcohol”.

—Por supuesto. En mi juventud bebía como un pez.

"Eso es sorprendente."

No podía imaginarme a Sima Myung como un gran bebedor en su juventud.

—Entonces, ¿qué te trae por aquí?

Él sabía que no había venido sólo a jugar. Decidí ir directo al grano.

“Tengo algo que quiero preguntarte.”

"Adelante."

“¿Qué hace a un buen estratega?”

Los ojos de Sima Myung se abrieron de par en par ante la inesperada pregunta. Luego su mirada se desvió hacia su bebida.

“Cuando era joven, a menudo me hacía esa pregunta, pero ha pasado un tiempo desde la última vez que pensé en ello”.

Siempre es difícil responder a estas preguntas. ¿Qué pasaría si alguien me preguntara qué hace que un artista marcial sea bueno? ¿Qué le diría?

Pero Sima Myung respondió inmediatamente.

“En mi opinión, un buen estratega es aquel que es más inteligente que el estratega contrario. No hay un significado profundo, solo que es literalmente más inteligente que el otro estratega. Esa es mi respuesta. Está bien si hay alguien más inteligente que yo en nuestro culto. Está bien si están aquí en esta taberna. Está bien si eres más inteligente que yo. Pero…”

Después de una breve pausa, Sima Myung continuó.

“Tienes que ser más inteligente que los estrategas de la Alianza Marcial. Tienes que ser más inteligente que los estrategas de la Alianza No Ortodoxa. Eso es todo lo que importa”.

Fue una respuesta que no esperaba. Como si anticipara mi reacción, Sima Myung sonrió y preguntó.

“¿Es una respuesta insulsa?”

“Por eso me resonó”.

“Cuando era más joven, probablemente habría encontrado una respuesta diferente, tal vez algo más académico”.

Me imagino lo que quería decir. Cuanto más mayor y más hábil se vuelve uno, más sencillas suelen ser las respuestas.

“Los artistas marciales en el campo pueden adaptarse e improvisar. Pueden cambiar sus tácticas según la situación. Pero los estrategas no tienen ese lujo. Un plan equivocado y es la aniquilación total. Si mueres por decisión propia, hay menos arrepentimiento. Pero ¿qué tan injusto sería morir por el mal juicio de un superior? ¡Por eso siempre les digo a los estrategas jóvenes que se vuelvan desesperadamente más inteligentes! Todo depende de eso”.

Esta fue la primera vez que me di cuenta de que Sima Myung tenía esos pensamientos, al igual que fue la primera vez que descubrí que podía beber bien.

Sima Myung volvió a llenar mi vaso vacío y habló.

“Ahora es mi turno de hacer una pregunta”.

En realidad, no vine a escuchar qué hace a un buen estratega. Vine hoy para escuchar esta pregunta de él.

¿Por qué hiciste esa pregunta?

---------------------

< Capítulo 74: Confía en tus instintos >


“En estos días estoy buscando un estratega”.

La reunión de hoy con Sima Myung fue para decir estas palabras.

“¿No soy suficiente para ti?”

Me reí y respondí al chiste de Sima Myung.

—Tanto mi padre como yo somos bastante codiciosos, ¿no? Mi padre nunca compartiría conmigo a su consejero de confianza. Tú conoces bien a mi padre, ¿no?

Sima Myung desestimó mi comentario con una sonrisa.

“Por eso vine a buscar tu consejo, a preguntar qué tipo de estratega debería buscar”.

Por un momento, Sima Myung jugueteó con su vaso en silencio. Aunque parecía tranquilo, su mente debía estar acelerada.

Desde el propósito de mi visita hasta cuánto debería revelar, él organizaría sus pensamientos, considerando el impacto de sus palabras sobre sí mismo, nuestro culto y la batalla por la sucesión.

No sabía qué hacía que un estratega fuera bueno, pero por experiencia sabía una cosa:

Un buen estratega, en última instancia, toma buenas decisiones.

Hasta donde yo sabía, Sima Myung era el mejor estratega, por lo que seguramente daría la respuesta correcta.

Tomó otro sorbo de su bebida y, mientras yo rellenaba su vaso, terminó sus pensamientos.

Con una expresión significativa, Sima Myung me preguntó:

“¿Quizás ya hayas tomado una decisión?”

Había un significado importante en esa pregunta. Me di cuenta. Sima Myung ya sabía de la existencia de ese hombre encadenado. Sabía que lo tenía en mente.

Ahora me estaba preguntando efectivamente:

—¿Estás considerando a esa persona del Culto del Viento Celestial como tu estratega?

Era natural. El asesor estratégico, Sima Myung, sin duda sabría acerca del hombre encadenado que sirvió como estratega para el Culto del Viento Celestial.

Últimamente, había estado frecuentando la residencia del líder del Culto del Viento Celestial con el pretexto de una investigación de robo. De repente, encontrarme con Sima Myung y decirle que estaba buscando un estratega naturalmente le haría pensar en ese hombre.

“Tengo a alguien en mente, pero aún no estoy completamente seguro”.

Si le preguntaba directamente nunca me respondería, así que pregunté con los ojos.

—¿Está bien tomarlo como mi estratega?

Sima Myung dudó y me miró fijamente. Estaban a punto de pronunciarse las palabras más importantes de nuestro encuentro.

“La adquisición de personas es algo de lo que nadie puede estar seguro. Solo a través de un largo proceso se pueden ver los resultados. Así que por ahora, confía en tus instintos, joven maestro”.

Confía en mis instintos.

Era un consejo común y corriente que cualquiera podría dar.

Sin embargo, este consejo tenía un significado diferente. Saber que tenía en mente al hombre encadenado y decirme que confiara en mis instintos era, en esencia, aconsejarme que lo aceptara.

Si el hombre encadenado hubiera sido perjudicial para nuestro culto, nunca habría dicho esto. Significaba que Sima Myung había reconocido sus habilidades.

Sima Myung no era mi aliado, pero al menos era alguien con total lealtad a nuestro culto. Dado que yo tenía la oportunidad de convertirme en el Demonio Celestial, él no me recomendaría a cualquiera.

“Sí, confiaré en mis instintos”.

Cuando levanté mi copa, Sima Myung asintió una vez antes de brindar enérgicamente.

Hoy sólo me había dicho que confiara en mis instintos.

Ya fuera mi padre o el Demonio Supremo, si alguien cuestionaba por qué me recomendaba al hombre encadenado, él estaba libre de culpa. Ni siquiera yo podía preguntar por qué lo recomendaba. Sima Myung simplemente me había dicho que confiara en mis instintos, no lo había recomendado directamente.

Llenamos dos horas bebiendo.

Compartimos todo tipo de conversaciones, pero Sima Myung estuvo impecable, sin un solo desliz linguae.

* * *

Pasaron algunos días.

Exteriormente, los días no eran diferentes a los demás, pero dentro de las filas de los Demonios Supremos, todo tipo de planes y políticas estaban desenfrenados.

Y hoy por fin llegó el día del destino.

“Deben estar votando ahora mismo”.

Asentí ante las palabras de Seo Daeryong.

"En efecto."

En este momento, los Demon Supremes estaban decidiendo quién sería el próximo Demon Supreme a través de su asamblea.

No sabía si el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento o el Supremo de la Espada de un Solo Corte habían persuadido a los otros Demonios Supremos. No había ido a preguntarles, y ellos tampoco habían venido a decírmelo.

“¿El Señor del Pabellón también está involucrado en este asunto?”

Asentí obedientemente.

“¿Te molesta ignorar tantas cosas siendo mi mano derecha?”

—No, preferiría no saberlo nunca. No me molestaría que me excluyeran de estos asuntos. Así que, por favor, continúen sin involucrarme. ¡Incluso si me entero de la unificación del mundo marcial al día siguiente a través de rumores, está bien!

“¿Siempre fuiste así de gracioso? Fingiste ser tan siniestro cuando nos conocimos”.

“Incluso yo estoy confundido ahora sobre qué tipo de persona soy”.

“Es mejor estar alegre. Ella también lo preferiría”.

"¿Ella?"

“El junior que te gusta.”

“¿Aquel del que incluso yo me había olvidado?”

Seo Daeryong asintió como si hubiera renunciado a negarlo.

“Gracias al Señor del Pabellón podremos casarnos”.

“Pero primero tienes que comer. Intenta decirle que quieres comer algo”.

“¿Qué sentido tiene eso con alguien que está ocupado?”

“¿Qué tiene que ver comer con estar ocupado? Si llevas esa carga desde el principio, nada funcionará. Simplemente acércate a ella como alguien a quien pueda ver a menudo y con comodidad”.

Sentí un ligero brillo en los ojos de Seo Daeryong.

“¿Qué va a cambiar si nos vemos a menudo?”

“Cambiará si se ven a menudo. Pero no te conviertas en alguien demasiado cómodo. Esta es la parte más importante. ¡No dejes que te vea como un blanco fácil!”

“¿Cómo puedo evitar parecer fácil? ¿Debería mirarla con fiereza?”

"¡Oh Dios mío!"

Cuando suspiré, Seo Daeryong habló rápidamente.

“Estoy bromeando, estoy bromeando.”

“Es más triste porque sé que no estás bromeando”.

"No soy tan inconsciente."

No pude confirmar sus verdaderas intenciones. Un subordinado se apresuró a informar los resultados de la votación.

“Los resultados ya están disponibles.”

“¿Qué son?”

"Es un empate."

“¿Un empate? ¿Cómo puede haber un empate con siete Demon Supremes?”

“Uno de los Demonios Supremos se abstuvo”.

“Oh, hubo una abstención”.

No se reveló quién votó por quién entre los Demonios Supremos. Parecía que tanto el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento como el Supremo de la Espada de un Solo Corte solo pudieron persuadir a la mitad de los demás.

"¿Entonces?"

“Decidieron resolverlo con un duelo entre el Primer Discípulo y el Tercer Discípulo. Se llevará a cabo mañana”.

“Así que hemos llegado hasta aquí”.

Aunque no fue intencional, la decisión terminó tomándose mediante un duelo. Desde la perspectiva de la Formación Ilusoria Occidental, fue una buena decisión. El individuo más hábil que tomara la posición de Demonio Supremo no dejaría lugar a disensiones.

Después de que el subordinado informante se fue, Seo Daeryong preguntó.

¿Quién crees que ganará?

"¿Por qué lo preguntas?"

“Apostar en los garitos de la ciudad. A veces, una vida mal pagada puede cambiar con un triunfo como este”.

“¡Apuesta todo lo que tengas en Cheong Seon!”

“¿Por qué el tercer discípulo?”

"En realidad no se trata del Tercer Discípulo. Es una apuesta por el Líder del Culto del Viento Celestial. No, para ser precisos, es una apuesta por la desesperación del Líder del Culto del Viento Celestial. No dejará que su discípulo pierda. ¿A dónde vas?"

“¡Voy a hipotecar mi casa!”

Seo Daeryong se detuvo en la puerta.

-¿No vas a detenerme?

“De todos modos no apostarías”.

"¿Cómo lo sabes?"

“Los jugadores buscan una fortuna rápida, no intentan cambiar la realidad como tú”.

Seo Daeryong sonrió ampliamente mientras cerraba la puerta.

“Me voy a ir de verdad. Les voy a mirar con cara de pocos amigos y les voy a invitar a comer”.

Me acerqué a la ventana.

Los artistas marciales se movían con prisas por el campo de entrenamiento, débilmente iluminado por el crepúsculo. Cada organización, tras conocer los resultados de la votación, estaba ahora concentrada en el resultado del día siguiente.

Si bien era importante que Cheong Seon ganara, lo que más me importaba a mí eran el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento y la Espada Suprema de un Solo Corte. Sin ellos, no habría llegado tan lejos.

“Gracias, ancianos.”

* * *

Al día siguiente tuvo lugar el duelo.

Alrededor del escenario marcial, los siete Demonios Supremos y sus subordinados, así como los hechiceros fantasmas de la Formación de Ilusión Occidental, se reunieron todos. Esta vez, incluso a aquellos que no estaban directamente bajo las órdenes de los Demonios Supremos se les permitió mirar, así que yo y el Líder del Culto del Viento Celestial tomamos nuestros asientos. Mi padre, sin embargo, no asistió.

En el escenario marcial, el Primer Discípulo, Yang Dao, y el Tercer Discípulo, Cheong Seon, dieron un paso al frente.

Los hechiceros fantasmas de la Formación de Ilusión Occidental estallaron en vítores ante su aparición.

En comparación con el difunto Demonio Supremo Soul Reaper, todavía eran muy deficientes, pero eran los futuros Demonios Supremos que liderarían la Formación de Ilusión Occidental. El destino de la Formación de Ilusión Occidental estaría determinado por en quién se convirtieran.

¿Ganaría Yang Dao, el antiguo fuerte contendiente, o prevalecería Cheong Seon, quien había aprendido artes marciales del líder del Culto del Viento Celestial?

Se esperaba que Yang Dao ganara con una proporción de siete a tres. Aunque Cheong Seon se había convertido en discípulo del líder del Culto del Viento Celestial, el tiempo para aprender artes marciales había sido demasiado corto.

Como ni Yang Dao ni Cheong Seon habían aprendido la técnica de transferencia temporal y espacial, pudimos observar su pelea. De lo contrario, habría sido un combate aburrido en el que ambos desaparecieron de la vista para reaparecer después de que se decidiera el vencedor.

No hubo saludos educados entre ellos.

—¡Eres una cobarde! Has vendido a nuestro amo.

“Hablar de nuestro maestro ahora mismo es lo mismo que traicionarlo, estúpido hermano mayor”.

Con insultos fríos y duros, comenzó el duelo. Sabiendo que sus vidas estaban en juego, ninguno de los dos se contuvo.

El humo negro invocado por Yang Dao envolvió a Cheong Seon, mientras su técnica de recolección de almas invadía su mente. Se escucharon lamentos fantasmales y soplaron vientos fantasmales.

Un monstruo negro emergió del suelo, intentando arrastrar al oponente hacia abajo, mientras una mano roja surgió del vacío, con el objetivo de arrancarle la cabeza al otro.

Aunque no era una pelea entre los Demon Supremes sino entre sus discípulos, fue inesperadamente feroz y poderosa. Todos se sorprendieron porque no esperaban mucho.

¡AUGE!

Con un rugido ensordecedor, el suelo tembló y se oyeron truenos en un cielo despejado.

Los artistas marciales que estaban observando se desesperaron con pensamientos como estos:

¿Cómo podría alguien bloquear esas técnicas?

Con solo observar la pelea de los discípulos, uno podía entender por qué las facciones ortodoxas consideraban al Demonio Supremo Segador de Almas como el más problemático. Se estaban desatando técnicas que no tenían idea de cómo contrarrestar una tras otra.

Todos contuvieron la respiración.

Incluso cuando arrojaban armas ocultas o rodaban por el suelo, nadie los ignoraba.

Un fantasma negro emergió para recibir el golpe del arma oculta voladora, e incluso mientras rodaba por el suelo, una energía espeluznante emanó de sus manos. La sangre que derritió el suelo salpicó al oponente, y una neblina de calor intentó arrancarle los brazos.

Utilizaron todos los métodos que pudieron y la lucha fue desesperada y brutal. No habría sido sorprendente que se hubieran mordido el cuello. Los artistas marciales que observaban estaban sumidos en intensas emociones.

¡Y en algún momento!

Los lamentos fantasmales que se habían escuchado durante toda la pelea cesaron.

Mientras el humo gris que giraba a su alrededor como un tornado loco desapareció, quedaron uno frente al otro.

Todo el mundo lo sabía. La pelea finalmente había terminado. Pero aún no se sabía quién había ganado.

El primero en hablar fue Yang Dao.

“¿Tu última técnica?”

“Una técnica demoníaca letal aprendí de mi nuevo maestro”.

“Sabía desde que éramos jóvenes… que eras una perra miserable”.

"Entonces deberías entenderlo bien. Me convertiré en un Demonio Supremo Segador de Almas más formidable que nuestro difunto maestro".

Cheong Seon, dejándolo de pie, caminó hacia donde se habían reunido los hechiceros fantasmas. En voz alta y clara, les habló.

"¡Y es por eso que nuestra Formación de Ilusión Occidental será la más grande entre los Ocho Fantasmas!"

Tan pronto como terminó de hablar.

¡PAPAPAPAPÁ!

La sangre brotó como una fuente de la boca, la nariz y las orejas de Yang Dao. Toda su red sanguínea se cortó y se desplomó en el suelo.

Nadie esperaba que Cheong Seon matara al Primer Discípulo de manera tan despiadada, y por un momento, reinó el silencio. Pero solo por un momento, antes de que el lugar estallara en vítores.

“¡Waaaah!”

Cheong Seon caminó lentamente hacia los Siete Demonios Supremos sentados.

Ella ahuecó respetuosamente sus manos en señal de saludo.

“Saludos, soy Cheong Seon”.

Los que habían votado por ella estaban sonrientes, mientras que los que no lo habían hecho estaban rígidos.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se puso de pie y gritó como su representante.

“¡Ha nacido un nuevo maestro de la Formación de Ilusiones Occidentales!”

Ante su grito, todos aplaudieron nuevamente.

Fue el momento en que nació un nuevo Demonio Supremo Soul Reaper.

Cheong Seon miró al líder del Culto del Viento Celestial y lo saludó respetuosamente con las manos ahuecadas.

Luego me miró y me saludó también.

Pero ni siquiera miró hacia donde estaba Sa Woojong.

Sa Woojong parecía profundamente decepcionado, como si hubiera esperado una mirada fugaz. Su vida no había ido como él había planeado desde hacía bastante tiempo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close