Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 71, 72

C71, 72

< Capítulo 71: Conspirando con todos >

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre vino a verme.

Siempre era del tipo que esperaba cerca de mi habitación con su gran espada clavada en el suelo, pero en estos días, venía directamente a donde yo estuviera. Si estaba en casa, él venía a mi casa, y como hoy, si estaba en mi oficina, él venía a mi oficina.

Como él era el mayor, yo debía acudir a él. Pero no existía tal autoridad en el mundo del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Él era el tipo de persona que iba y venía a su antojo.

"¿Has oído que el tercer discípulo de la Formación de Ilusión Occidental se convirtió en discípulo del Líder del Culto del Viento Celestial?"

“Sí, lo he oído.”

"¿Eso fue obra tuya?"

“¿Por qué siempre piensas que cada nuevo acontecimiento es algo que yo he orquestado?”

—Entonces, ¿no fue así?

"Fue."

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre levantó la voz, como si dijera: "Lo sabía".

"¿Qué exactamente estás tramando con el líder del Culto del Viento Celestial?"

“¿Qué gran plan? Sólo lo estoy ayudando”.

"¿De verdad estás tratando de ayudar al Culto del Viento Celestial a incursionar en las Llanuras Centrales?"

“¿Eso no está permitido?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre preguntó seriamente.

"¿Puedes manejarlo?"

"Si te refieres al Culto del Viento Celestial, ¿no te tengo a ti? Mientras no peleemos con el Demonio Supremo, ¿podrías al menos encargarte del Líder del Culto del Viento Celestial?"

"No lo subestimes. Puede que lo hayan traído a nuestra secta sin quererlo, pero él lidera el mundo marcial en el desierto. Si el mundo marcial más allá de las fronteras se vuelve loco, las llanuras centrales se convertirán en un mar de sangre".

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre hablaba en serio, y tomé en serio su consejo.

“Lo tendré en cuenta.”

Pensar en lo formidable que era el líder del Culto del Viento Celestial me hizo pensar naturalmente en el hombre encadenado. Él era quien controlaba y dirigía a este formidable líder del Culto del Viento Celestial.

—Pero ¿por qué Cheong Seon?

“Era fácil moverla.”

"¿Crees que Cheong Seon podría convertirse en el Demonio Supremo en el futuro?"

"En mi opinión, el primer y el tercer discípulos son más o menos iguales. Se necesitará una cantidad considerable de tiempo para que cualquiera de ellos se convierta en el Demonio Supremo".

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre asintió, pareciendo estar de acuerdo con ese punto.

“Por lo tanto, también deberías preparar bien al investigador Seo”.

“Dile que deje de soñar”.

“El sueño es mío. El investigador Seo no tiene esos sueños”.

“Deja de meterte en los asuntos de los demás y ocúpate de los tuyos propios”.

Cuando el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre estaba a punto de levantarse, notó el exquisito hilo de gusano de seda celestial envuelto alrededor de mi muñeca y preguntó.

"¿Qué es eso?"

“Lo usé por estilo”.

"Lo obtuviste del líder del Culto del Viento Celestial, ¿no?"

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre reconoció de inmediato que este no era un objeto común.

¿Por qué piensas eso?

"Es algo que nunca había visto antes, y no ayudarías al líder del Culto del Viento Celestial sin obtener algo a cambio".

“¿No sería demasiado duro esperar recompensas cada vez que ayudas con algo?”

“¿Y entonces? ¿No lo tomaste?”

"Hice."

"¡Eres un cabrón tacaño!"

Sonreí y el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre negó con la cabeza como si no pudiera entenderme.

“Éste es el hilo de seda celestial más fino”.

“¡Ah! Así que esto es todo.”

“Lo reconoces, por supuesto.”

“Es la primera vez que lo veo en persona”.

“¿Quieres un trozo?”

Estaba a punto de desenrollar el hilo de la empuñadura de la espada para cortar un trozo para él.

—No es necesario. No es adecuado para este cuerpo viejo.

“¿No es precisamente por tu viejo cuerpo que debes usarlo?”

"No, gracias."

No tenía sentido de autoridad ni codicia material. En momentos como esos, pensé que su verdadera naturaleza podría ser la de alguien a quien le gustaba leer poesía.

“¿Hay algo más que hayas recibido?”

“También recibí la Píldora de Sangre Divina”.

Fui sincero con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Lo había sido hasta ahora y planeaba seguir siéndolo tanto como fuera posible en el futuro. Creí que esta honestidad era la clave para abrir completamente su corazón.

“¿Píldora de sangre divina?”

Tal vez lo había mencionado demasiado casualmente porque al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre le tomó un momento registrar qué era la Píldora Divina de Sangre.

Su expresión cambió en este orden: ¿Qué era la píldora de sangre divina? ¿La píldora de sangre divina? ¿Oh? ¿Podría ser esa píldora de sangre divina? ¡De ninguna manera! ¿La píldora de sangre divina?

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se levantó de su asiento en estado de shock.

“¿La mejor píldora del desierto?”

"Sí."

"¿Estás diciendo que el líder del Culto del Viento Celestial te dio eso?"

Quedó tan asombrado que se quedó sin palabras por un momento.

"¿Dónde está?"

“Lo tengo en el estómago.”

—¡Dios mío! Ahora tu fuerza interior debe superar la mía.

Me limité a sonreír. En verdad, incluso antes de tomar la píldora de sangre divina, mi fuerza interior era comparable a la de los Demonios Supremos, gracias al Elixir de Esencia Demoniaca y al Elixir Celestial. Ahora que había tomado la píldora de sangre divina, mi fuerza interior los abrumaría.

“No te preocupes, sigues siendo mi ala izquierda”.

“¡Hmph! Has recibido un elixir más efectivo que el Elixir Celestial y el hilo de seda celestial más fino, por lo que probablemente te cortes el ala izquierda”.

“Mi ala izquierda es una sola con mi cuerpo y no puede ser reemplazada. Si me la quitan, moriré”.

“Como dije antes, cuando el cuerpo muere, el ala encontrará un nuevo cuerpo al cual volar”.

“Espero que encuentre un cuerpo mejor”.

Aunque era una broma, la expresión del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se suavizó antes de que me diera cuenta.

“¿Estabas celoso ahora mismo?”

“¿Celoso? ¡Tonterías! Era una advertencia. Solo para asegurarme de que sepas que no puedes desafiar mi posición solo porque has recibido algunos tesoros”.

“Mensaje recibido.”

"Me voy de aquí ahora mismo. Vuelve a trabajar".

El Demonio Espada del Cielo Sangriento se levantó de su asiento. Justo cuando estaba a punto de irse, de repente habló.

“No me importaría tener alas como las de una libélula.”

Lo que significa que no le importaría tener múltiples alas.

Sus palabras conmovieron mi corazón. Con tanta magnanimidad, ¿cómo podría descuidar al Demonio Espada del Cielo Sangriento?

Justo cuando estaba a punto de salir, un subordinado entró y anunció la llegada de otro visitante.

“La Espada Suprema de Un Solo Corte ha llegado”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se sorprendió al escuchar que la Espada Suprema había llegado.

“¿La llamaste para que se reuniera conmigo?”

“¿Cómo podría invitar a alguien que apareció inesperadamente?”

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, sorprendido, abrió la ventana. Demoré mucho en impedirle que saliera.

“Eso sería demasiado indigno”.

“No le gustará verme”.

Todavía se sentía incómodo y torpe por su relación con la Espada Suprema de Un Corte.

“¿Y qué? ¿Desde cuándo te importa la opinión de los demás?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, que había permanecido junto a la ventana contemplando, regresó a su asiento de mala gana.

Mientras tanto, la Espada Suprema de Un Solo Corte entró en la habitación.

Al ver al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento en la oficina, ella también se sorprendió y comenzó a quejarse.

“¿Tú? ¿Organizaste esta reunión a propósito?”

Sonreí y le hablé.

“¿Cómo pueden ser tan parecidos? ¿Cómo podría haber sabido cuándo vendría alguno de ustedes a organizar esto? Ninguno de los dos avisó, pero aquí están. Si tienen alguna queja, llévensela al de arriba”.

Luego miré por la ventana hacia el cielo.

Incluso sin decir: "¿No es todo esto el destino?", los dos entendieron mi punto.

Yo quería crear un encuentro para ellos, y verlos encontrarse naturalmente así me hizo pensar que tal vez el viejo cielo realmente estaba orquestando su reconciliación.

“Por favor, toma asiento.”

La Espada Suprema de un Solo Corte se sentó frente al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

—¿Qué te trae por aquí, mayor?

“Vine a informarte de algo.”

Entonces el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se puso de pie.

“Me despediré para que puedas hablar.”

“Es algo que también puedes escuchar”.

Aunque se sentiría incómoda con la presencia del Demonio Espada del Cielo Sangriento, su insistencia en que se quedara indicaba que se trataba de un asunto importante que nos concernía a todos. Y, de hecho, lo que reveló fue significativo.

“El Buda Demonio vino a mí con una petición”.

“¿Qué tipo de solicitud?”

"Me pidió que apoyara a uno de los dos discípulos del Demonio Supremo Segador de Almas, Yang Dao".

La elección de un nuevo Demonio Supremo estaba bajo la jurisdicción exclusiva de los Ocho Demonios Supremos. Si un Demonio Supremo moría sin nombrar a un sucesor, los Demonios Supremos restantes nominaban y elegían al siguiente. Esto significaba que uno necesitaba el apoyo de más de la mitad de los Demonios Supremos para ascender al puesto de Demonio Supremo.

—Ya lo dijiste antes, ¿no? Que sería bueno para nosotros apoyar a los nuestros como amigos en duelos.

"Te acordaste."

Por otro lado, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre tenía curiosidad por lo que se decía.

“¿Amigos en duelo? ¿A qué te refieres?”

“Fue algo que pasó.”

“Parece que estás conspirando con todos excepto conmigo”.

“¿Cómo puede ser eso? Tú eres mi primera ala, Anciano”.

Esta vez, la Espada Suprema de Un Corte preguntó.

"¿Ala?"

“Tú eres mi ala izquierda, Anciano. Y ahora estoy buscando con ansias mi ala derecha”.

Me quedé mirando a la Espada Suprema de Un Solo Corte. Sintiendo mi deseo de que se convirtiera en mi ala derecha, rápidamente cambió de tema.

“¿Y entonces? ¿A quién apoyas?”

—Cheong Seon.

"Ya lo pensaba. Pareces diferente del Buda Demonio. Está bien, yo también apoyaré a Cheong Seon".

Incluso sin tener en cuenta su relación con el Buda Demonio, desafiar la petición de otro Demonio Supremo sería bastante oneroso. Sin embargo, ella accedió de buena gana a apoyarme.

Ella también fue considerada conmigo. El hecho de que ella sugiriera discutir esto con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento lo indicaba. Este asunto requería la ayuda de ambos.

"Gracias."

Le agradecí sinceramente, al igual que me había ayudado antes con Sa Woojong.

Muy bien, señor. Seamos amigos para toda la vida.

Ni siquiera me preguntó por qué había elegido Cheong Seon. Eso demostró cuánto confiaba en mí.

En ese momento, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me preguntó.

—Pero ¿no son solo dos votos? ¿Has conseguido los votos de otros Demon Supremes?

Para convertir a Cheong Seon en el Demonio Supremo, necesitábamos cuatro de los votos de los siete Demonios Supremos.

"Aún no."

"¿Qué planeas hacer?"

Me dirigí cortésmente a ambos.

“Por favor, cada uno de vosotros convenza a una persona. Os lo pido.”

“¿Qué beneficio obtendremos si Cheong Seon se convierte en el Demonio Supremo?”

En respuesta a la pregunta del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, respondí descaradamente.

“Me beneficia más a mí que a vosotros dos”.

“¡Yo debería ser el que se beneficie!”

“Si a mí me beneficia, a ti también te beneficia, Anciano”.

"Mierdaa ...

Por supuesto, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre cumpliría con mi pedido, pero solo estaba siendo juguetón.

Por otro lado, la Espada Suprema de Un Corte aceptó fácilmente mi solicitud.

"Intentaré persuadir a los demás Demon Supremes para que te ayuden. Si las cosas van bien, uno de ellos podría votar por Cheong Seon".

De repente, pensé que su buena voluntad no se debía únicamente a la amistad marcial. El favor que me estaba demostrando era demasiado grande como para que esa fuera la única razón.

Mirándola, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre habló con una cara hosca.

“Dices eso y me haces parecer insignificante”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre intentó aligerar la atmósfera incómoda con ella, pero la Espada Suprema de Un Corte replicó con seriedad.

“¿No fuiste siempre insignificante?”

Por un momento, la expresión del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se endureció. La atmósfera previamente agradable se enfrió rápidamente.

Sus miradas se cruzaron en el aire. Lucharon con sus ojos, ninguno dispuesto a dar marcha atrás.

No intervine, les di tiempo suficiente para que agotaran sus emociones. Era necesario repetir el proceso. Después de todo, no se matarían entre ellos.

El primero en darse la vuelta fue el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. El victorioso Supremo de la Espada de Un Solo Corte se burló. Afortunadamente, el tiempo que tardaban en resolverse sus conflictos se estaba acortando.

Sonreí a la Espada Suprema de Un Corte, expresando mi gratitud.

"Gracias por informarme sobre la solicitud del Buda Demonio. Y gracias aún más por ofrecerte a persuadir a los otros Demonios Supremos. Nunca olvidaré este favor, Mayor".

“¿Qué favor? Nos vemos la próxima vez”.

La Espada Suprema de un Solo Corte sonrió en respuesta y salió primero de la oficina.

Después de que ella se fue, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre también se puso de pie.

"Yo también me voy."

Recibir el artefacto del Líder del Culto del Viento Celestial, volverse amigo marcial del Supremo de la Espada de un Solo Corte—todas estas cosas podrían haberlo molestado, pero el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre no mostró señales de ello.

“Para mí, usted siempre es la prioridad, Anciano”.

"Qué palabras más elegantes."

Cuando sonreí torpemente, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre también se rió entre dientes.

"Incluso si el Supremo de la Espada se fue confiado, persuadir a los otros Supremos Demonios no será fácil. El lado del Buda Demonio también trabajará duro".

“Por favor ayúdame, Anciano.”

“¿Puedo yo, quien está condenado al ostracismo entre los Demonios Supremos, manejar eso?”

A pesar de sus palabras, su presencia era más tranquilizadora que la de cualquier otra persona.

Si cada uno de ellos pudiera persuadir a una persona, podríamos asegurar cuatro votos. Ni siquiera yo podría predecir el resultado.

Decidí confiar en los dos. Tanto el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento como el Supremo de la Espada de un Solo Corte habían vivido como Demonios Supremos durante décadas. Confié en las vidas que habían llevado.

En cualquier caso, con los dos haciendo una tarea difícil por mi bien, no podía simplemente entregarle los beneficios al Líder del Culto del Culto del Viento Celestial.

Me dirigí a la residencia del líder del culto. Sin embargo, esta vez mi propósito no era obtener un artefacto. Tenía la intención de colocar la primera piedra para adquirir algo más valioso que un artefacto.

-----------------------

< Capítulo 72: Es bueno que sean las ondas traseras >


El líder del Culto del Viento Celestial miró fijamente el lugar donde se habían colocado las reliquias divinas. Miró, miró de nuevo, cerró los ojos y los volvió a abrir, pero el lugar donde habían estado la Píldora Divina de Sangre y la Seda Celestial Suprema todavía estaba vacío.

“No quiero verla. Era perfecta, como una mujer hermosa, pero ahora es como si le faltaran dos dientes delanteros”.

Ante el lamento del líder del culto, el hombre encadenado miró la Campana del Trueno y habló en voz baja.

“Todavía nos quedan caninos y muelas. Todavía podemos morder a nuestros oponentes o apretar los dientes y prepararnos para ello”.

“¿Te emocionas cada vez que desaparece una reliquia divina?”

“¿Cómo lo supiste? Si me liberas de mis grilletes, tal vez incluso baile”.

El líder del culto suspiró.

“Para ser honesto, tengo miedo”.

“¿De qué tienes miedo?”

“Que todo esto sea un sueño vano. Que cuando despierte, no quede nada. En ese momento, podría arrepentirme y preguntarme qué me llevó a renunciar a todo”.

El líder del culto miró al hombre encadenado. El hombre levantó la cabeza, se echó hacia atrás el pelo largo y despeinado y dejó al descubierto su rostro por primera vez en mucho tiempo.

"¿Por qué de repente actúas así?"

“Te estoy mostrando por qué lo dejaste todo”.

"Eres un cabrón loco."

El hombre tenía razón. No era el joven maestro quien lo había encantado. Era este hombre encadenado. Este hombre, que admitió descaradamente que lo había encantado y sonrió mientras decía que traería la ruina.

"¿Cómo deberíamos convertir a Cheong Seon en un Demonio Supremo?"

“Necesitamos derrotar a los Demon Supremes uno por uno y traerlos. Persuadirlos, seducirlos y reclutarlos. Requeriremos al menos dos reliquias divinas. Si no tenemos suerte, puede que necesitemos una más”.

El hombre encadenado parecía haber terminado sus cálculos, pero el rostro del líder del culto estaba profundamente surcado.

—Me estás diciendo sutilmente que invierta en el Segundo Joven Maestro, ¿no? Siempre estás de su lado hasta el final.

“¿Cuánto tiempo dependerás del Segundo Joven Maestro? Actúa como un hombre y ocúpate tú mismo. Te diré cómo atacar estratégicamente a los Demonios Supremos”.

“¡Deja de ser sarcástico!”

“Está bien. No hagas nada y quédate ahí”.

“¿Es eso algo que un estratega debería decir?”

Tan pronto como el líder del culto terminó de hablar, se escuchó un sonido metálico de cadenas.

La protesta tácita de que ningún estratega del mundo estaría encadenado de esa manera dejó al líder del culto sin palabras.

“Lo digo porque me considero su estratega. No se mueva de su sitio. A veces, no hacer nada produce los mejores resultados”.

Después de una breve pausa, el líder del culto preguntó.

“¿Realmente podemos permitirnos hacer eso?”

“El Segundo Joven Maestro vendrá.”

"¿Y luego?"

“Exigirá las reliquias divinas para colocar a Cheong Seon en la posición de Demonio Supremo”.

“Incluso si es él, ¿podrá hacerlo?”

“Tenemos que creer. Ya hemos cruzado el puente sin retorno”.

En ese momento, Cheong Seon, que estaba entrenando en el patio, llegó a dar la noticia.

“El Segundo Joven Maestro ha llegado.”

El líder del Culto del Viento Celestial estaba sorprendido e impresionado. Dado que las cosas se estaban desarrollando como el hombre encadenado había predicho, sintió una falsa sensación de superioridad.

"No eres alguien que pueda convertirse en un noble".

"Es porque siempre piensas y hablas del Segundo Joven Maestro".

“¡Deja de hablar de él! ¡Deja de aliarte con él! ¡Yo soy tu amo, yo!”

“¿Quién os dijo que os convirtierais en las olas líderes del río Yangtze?”

Al oír mencionar las olas que azotaban el río Yangtze, el corazón del líder del culto se hundió. El hombre encadenado podría haberlo dicho sin pensarlo mucho, pero al líder del culto le afectó mucho. Ya se sentía como si lo estuvieran arrastrando a lugares a los que no quería ir.

“Sí, tienes suerte. Te toca ser la ola trasera del río Yangtze”.

Cuando decidió ir a las Llanuras Centrales, nunca imaginó que tendría esas conversaciones con el hombre encadenado.

«De hecho, la vida es impredecible».

Por primera vez, el líder del culto sintió la tensión desconocida que conlleva la imprevisibilidad de la vida. Esto también significaba que hasta ahora había vivido una vida relativamente predecible y tranquila.

* * *

Cuando visité al líder del Culto del Viento Celestial, Cheong Seon también estaba allí.

Al reconocerme, me saludó cortésmente.

“Saludos, Segundo Joven Maestro.”

Cuando el Demonio Supremo Segador de Almas vivía, nuestra relación era indiferente, pero la situación había cambiado. Ahora necesitaba apoyo externo y era esencial que me causara una buena impresión a mí, el Segundo Joven Maestro y Señor del Pabellón del Inframundo.

“Escuché que te convertiste en discípula de la líder del culto, señorita Cheong. Felicitaciones”.

“Gracias, Segundo Joven Maestro.”

Ella no lo sabría. Todo esto comenzó cuando yo le filtré información a Sa Woojong.

“Tengo noticias para el líder del culto. Señorita Cheong, usted también debería escucharlas”.

Al entrar, el hombre encadenado levantó la vista y nuestras miradas se cruzaron brevemente. Desde la última vez, teníamos nuestra propia forma de saludarnos.

"¿Qué es?"

“El Buda Demoniaco está haciendo un movimiento”.

“¿El Buda Demonio? ¿Cómo?”

“Está persuadiendo a los Demonios Supremos para que conviertan al primer discípulo, Yang Dao, en el próximo Demonio Supremo Segador de Almas”.

—¡Maldita sea! Ese amigo es aún peor.

"Con la participación activa del Buda Demonio, será difícil para la señorita Cheong convertirse en un Demonio Supremo".

Cheong Seon se mordió el labio suavemente. Había corrido un gran riesgo para convertirse en la Demonio Suprema. Si no lograba alcanzar esta posición incluso después de convertirse en discípula del Líder del Culto del Viento Celestial, podría terminar siendo expulsada junto con el líder del culto.

"Segundo joven maestro, ¿no hay una manera de ayudar a este niño a convertirse en un Demonio Supremo? Como usted sabe, no puedo moverme libremente aquí en la Secta Divina del Demonio Celestial".

“Hay un camino, pero no será fácil”.

“¿Qué método es?”

“Necesitamos influenciar a los Demonios Supremos. Afortunadamente, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento y el Supremo de la Espada de un Solo Corte son amigables conmigo. Si les pido ayuda, tal vez…”

“Por favor ayúdenos.”

“Por favor ayuda, Segundo Joven Maestro.”

Cheong Seon estaba tan desesperado como el líder del Culto del Viento Celestial.

“Esto no es tan fácil como parece”.

Fingí renuencia.

"No sabemos qué exigirán los Demonios Supremos que darían sus votos. Incluso si las cosas salen bien, tendré una gran deuda con el Demonio de la Espada y el Supremo de la Espada".

“¿No nos beneficiaremos también mi discípulo y yo? No olvidaremos tu favor”.

“Entendido, lo intentaré.”

“Gracias. Espere un momento, por favor.”

El líder del Culto del Viento Celestial envió a Cheong Seon, indicándome que tenía algo que decirme en privado.

“Sal y continúa tu entrenamiento”.

“Sí, Maestro.”

Cheong Seon me hizo una reverencia y se fue. Sus ojos estaban llenos de desesperación mientras me miraba.

Una vez que ella se fue, el líder del Culto del Viento Celestial preguntó.

“¿Qué quieres esta vez? ¿Otro artefacto divino?”

"No."

"¿No?"

El líder del culto quedó en shock.

“No hay nada más importante que mi vida”.

Habló medio en broma, pero había sinceridad en sus palabras. Para una persona así, mis siguientes palabras fueron como una bendición.

“Esta vez no quiero nada”.

"¿Nada?"

“Sí, nada.”

"¿En realidad?"

Asentí con firmeza y la expresión del líder del culto se iluminó.

“Cuando salgan los resultados te invitaré a una copa”.

“¿Una bebida también?”

"Me has regalado dos preciosos artefactos divinos. Ya sea que ganemos o perdamos, bebamos un trago".

"¿Dónde?"

—Aquí, por supuesto. Si el líder del culto se va mientras los artefactos divinos están en estado de robo, todo el mundo se sentirá extraño. Yo prepararé las bebidas y la comida.

Por supuesto, ese no era el verdadero motivo. Se trataba de beber en un lugar donde el hombre encadenado no podía intervenir.

“Intentaré que sea una bebida de victoria y no de derrota”.

Con esas palabras me levanté. El líder del culto estaba complacido y un poco desconcertado.

“Por si acaso, asegúrate de enseñarle bien a tu discípulo. Cheong Seon podría tener que batirse a duelo con el primer discípulo Yang Do”.

“Ya lo he tenido en cuenta.”

-Bueno entonces me voy.

Cuando estaba a punto de irme, me volví hacia el líder del Culto del Viento Celestial.

“Por cierto, tengo algo que preguntarte.”

"¿Qué es?"

“Intenté crear un cielo dentro de un espacio creado con la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial, pero los encantamientos no fluyeron con fluidez. ¿Podrías explicármelo una vez más?”

El líder del Culto del Viento Celestial se sorprendió. Incluso el hombre encadenado, que rara vez mostraba emociones, se sobresaltó. Fue una reacción poco común en él.

“Para llenar el espacio, debes lograr materializarlo en media hora”.

“Ya lo he conseguido en media hora”.

"¿Qué dijiste?"

El líder del Culto del Viento Celestial estaba asombrado. Cuando le mencioné que lo abriría en dos horas, no me creyó. Le había prometido que se lo mostraría la próxima vez, pero ahora lo había reducido a media hora, lo cual, comprensiblemente, fue impactante.

“Muéstramelo y luego te lo explicaré”.

¿Estás dispuesto a esperar media hora?

"Esperaré."

"Está bien."

Inmediatamente comencé a recitar los encantamientos e inicié la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial.

Media hora después estábamos dentro del espacio que yo había creado. Había traído deliberadamente también al hombre encadenado.

El líder del Culto del Viento Celestial estaba asombrado y el hombre encadenado también estaba asombrado. El cielo se había desplegado, pero había agujeros por todas partes, creando un cielo extraño.

Después de inspeccionar el área por un momento, el líder del Culto del Viento Celestial me preguntó:

“¿Por qué empezaste por el cielo?”

“Me gusta mirar el cielo. Siento que me aclara la mente. Ahora, explícamelo, por favor”.

“Ya que lo prometí, te enseñaré.”

Luego, el líder del Culto del Viento Celestial explicó en detalle la parte de los encantamientos relacionados con llenar el espacio.

En verdad, podría haber creado un cielo perfecto, sin embargo, fingí no poder hacerlo bien para demostrar naturalmente mis habilidades frente a ellos.

Luego de recibir la explicación y media hora más tarde, volví a abrir el espacio con un cielo azul claro y amplio, sorprendiéndolos aún más a ambos.

No era para el líder del Culto del Viento Celestial. Era para mostrarle directamente al hombre encadenado mis capacidades.

¿Fue una muestra de ostentación? Sí, fue una fanfarronería intencionada.

En mi vida pasada, la mayor virtud de un líder que había aprendido era la fuerza. Era fuerza, sin importar lo que dijeran los demás. Alguien lo suficientemente fuerte como para confiarle todo.

Y entonces lo vi. El rostro del hombre encadenado miraba al cielo. Sus ojos eran claros pero solitarios.

Todavía no sabía quién era, pero una cosa era segura.

Aunque lo llamé el hombre encadenado, era alguien cuya apariencia y aura estaban completamente en desacuerdo con estar encadenado.

* * *

Después de que Geom Mugeuk se fue, el líder del Culto del Viento Celestial y el hombre encadenado guardaron silencio por un rato.

El líder del Culto del Viento Celestial habló primero.

“Hoy vimos a un genio de las artes marciales”.

“No hay duda de que posee el cuerpo marcial celestial”.

“¿Cuerpo marcial celestial? Sí, sin él, no habría podido dominar la técnica de transferencia temporal y espacial tan rápidamente”.

“¿Todavía te arrepientes?”

“¿Arrepentimiento de qué? ¿De haberle dado la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial? Por supuesto que no. Este arrepentimiento no tiene nada que ver con sus habilidades, ¿no crees?”

“Con las artes marciales que le has enseñado, quién sabe qué leyenda podría crear”.

“Como siempre digo, ¿qué sentido tiene esa leyenda si no se trata de mí?”

“Querido líder de nuestro culto, eres un hombre que no sabe rendirse”.

“Ahí estás, burlándote de mí otra vez.”

—No, lo digo en serio. Creo que es bueno que seas honesto.

“¡Es porque eres tú! Soy honesto solo frente a ti. No soy tan blando y tolerante con los demás”.

Aunque a menudo revelaba sus verdaderos sentimientos, el hombre encadenado nunca había mostrado su corazón. El líder del Culto del Viento Celestial entendía la razón mejor que nadie. Mientras no le quitaran esos grilletes, nunca sabría los verdaderos sentimientos del hombre.

Pero aún así, nunca se quitaría esos grilletes.

"No dejaré que nadie te aleje de mí."

Ya sea que el hombre encadenado entendiera este sentimiento o no, simplemente miró fijamente a los espíritus malignos grabados en la Campana del Trueno.

“¿Los espíritus malignos te están hablando otra vez?”

“Se preguntan por qué vivo así otra vez”.

“Diles que todo el mundo vive así. Espíritu miserable, todo el mundo vive así. ¿Quién eres tú para hacer preguntas tan grandiosas?”

Sin embargo, el líder del Culto del Viento Celestial no lo sabía. En ese momento, el hombre encadenado le estaba diciendo palabras completamente diferentes al espíritu maligno.

Le estaba contando al espíritu acerca de una persona que seguía de su lado y le hablaba. El espíritu maligno, que parecía tan taciturno como la propia Campana del Trueno, escuchó en silencio sus palabras.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close