Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 47, 48

C47, 48

< Capítulo 47: Tú llenarás el vacío >

Poco después, Neunghyu entró en la habitación.

“Maestro, vine corriendo tan pronto como me llamaste”.

Nuestras miradas se dirigieron hacia su cintura. Como era de esperar, no había abanico, como suelen llevar los conjuradores de almas.

“¿Dónde está tu ventilador?”

“Lo perdí ayer.”

Luego, el Demonio Supremo Segador de Almas le arrojó el abanico que sostenía.

"Es mío. ¿Dónde lo encontraste?"

No se atrevió a preguntarle al Demonio Supremo Segador de Almas, por lo que me preguntó a mí.

“Ayer se descubrieron varios cadáveres y entre ellos se encontró éste”.

Al oír mi respuesta, Neunghyu se estremeció. Fue una sorpresa diferente a la que se lleva cuando uno descubre sus pertenencias en la escena de un crimen.

Y Neunghyu tampoco preguntó dónde se encontraron los cuerpos ni cuál fue la causa de la muerte.

'¡Ah, entonces Neunghyu era el encargado de deshacerse de los cuerpos!'

Fue el momento en que confirmé que el Demonio Supremo Segador de Almas había estado usando su técnica de conjuración de almas.

“Dadas las circunstancias, tendrás que venir conmigo para la investigación”.

Neunghyu no me tenía miedo. Miró a la única persona a la que realmente temía y buscó su opinión.

El Demonio Supremo Segador de Almas lo miró en silencio, y estaba claro que estaba enviando un mensaje telepático a su manera única.

Pronto, Neunghyu me habló.

“Entendido, vámonos.”

No protestó su inocencia ni opuso resistencia y fue puesto bajo custodia con calma.

Me incliné cortésmente ante el Demonio Supremo Segador de Almas.

“Gracias por su colaboración. Nos vemos la próxima vez.”

El Demonio Supremo Segador de Almas asintió en silencio. Su expresión era completamente serena y no dejaba traslucir sus pensamientos.

* * *

Tan pronto como regresamos, ordené una investigación sobre Neunghyu.

Los investigadores especiales se turnaron para interrogarlo, pero él sólo repitió que había perdido su ventilador y no dijo nada más.

“No va a hablar fácilmente”.

Ante las palabras de Seo Daeryong, asentí. Me di cuenta con solo mirarlo a los ojos. Su lealtad y miedo hacia el Demonio Supremo Segador de Almas eran demasiado fuertes para que cualquier persuasión o interrogatorio funcionara.

“No tenemos pruebas de que él haya cometido los asesinatos, por lo que no podemos retenerlo por mucho tiempo”.

"De todos modos, es solo un peón. Si queremos capturar a alguien, tiene que ser el Demonio Supremo Soul Reaper".

Al leer la determinación en mis ojos, Seo Daeryong habló preocupado.

“Ten cuidado. Tu oponente es el Demonio Supremo Segador de Almas”.

“¿Recuerdan lo que les dije a todos cuando asumí este cargo? Incluso si mi padre estuviera equivocado, iría a arrestarlo”.

"Sí."

—Entonces es él quien debe tener cuidado. Ve y dile que tenga cuidado.

“Ojalá tuviera el coraje de hacerlo”.

Ese día, alguien inesperado vino a visitarme a mi oficina.

Seo Daeryong, entrando con cara de sorpresa, incluso tartamudeó.

"El líder del culto está aquí".

Yo también estaba muy sorprendido. Nunca imaginé que mi padre vendría aquí.

“Por favor, hazle pasar.”

Seo Daeryong salió y, poco después, mi padre entró en la oficina.

—¿Padre? ¿Qué te trae por aquí?

“Pasaba por allí y decidí hacer una parada.”

De ninguna manera. Había venido a decirme algo.

“Tenemos té y alcohol”.

“¿Qué alcohol a plena luz del día? Tomemos un té”.

Yo mismo preparé y serví el té. Mientras tanto, mi padre estaba de pie junto a la ventana detrás de mi escritorio, mirando hacia afuera.

“Por favor, toma un poco de té.”

Todavía mirando por la ventana, habló.

“No debes tocar al Demonio Supremo Segador de Almas todavía”.

Lo sabía. Había venido aquí para decírmelo.

Él sabía que yo había ido a la Formación Ilusión Occidental y había traído a Neunghyu bajo custodia. También sabía que con el descubrimiento de los cuerpos, especialmente los de los niños, no dejaría en paz al Demonio Supremo Segador de Almas.

"¿Por qué no?"

“Porque tus artes marciales no son lo suficientemente fuertes para matarlo”.

"Lo mataré cuando esté desprevenido. Si es necesario, lo apuñalaré por la espalda para matarlo".

“Ponerle fin será más difícil que matarlo”.

“¿Es el Demonio Supremo Segador de Almas realmente tan fuerte?”

“Él es al mismo tiempo el más débil y el más fuerte”.

Entendí lo que quería decir.

Si pudiera superar su técnica de conjuración de almas, si pudiera dominar las artes marciales que fueran inmunes a su hechicería o alcanzar un nivel de maestría en el que su hechicería no funcionara, entonces él sería el oponente más fácil. Sin su hechicería, sus artes marciales no serían nada especial.

En este sentido, el Demonio Supremo Soul Reaper sería el más débil entre los Demonios Supremos para mi padre. Su hechicería no tendría ningún efecto sobre él.

“¿Me ayudarás a superarlo?”

“Es imposible en poco tiempo”.

“Como has visto, aprendo rápido, ¿no?”

“Eso no será suficiente. Hay dos formas de bloquear la hechicería del Demonio Supremo Segador de Almas. La primera es dominar el Arte Demoníaco de las Nueve Calamidades. Dependiendo del talento del practicante, el grado de resistencia varía, pero si alcanzas el quinto nivel, su hechicería no te afectará”.

“No quiero escuchar el segundo método. Ayúdame a bloquearlo con el primer método”.

Cuando volví a pedirle a mi padre que me nombrara su sucesor, él fingió no escuchar y continuó explicándome el segundo método.

"O podrías dominar la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial. Dado que ambas son imposibles por ahora, te digo que te retires".

En ese momento se me ocurrió una solución. Había un método que conocía porque había retrocedido.

«Padre, en realidad hay un tercer método.»

Es cien veces más fácil que el primer y segundo método.

Pero el verdadero problema estaba en otra parte.

“¿Es el Demonio Supremo Segador de Almas realmente un activo indispensable para el Culto Divino?”

Mi padre debió percibir la intención asesina en mi tranquila pregunta.

“Entre los Ocho Demonios Supremos, las sectas ortodoxas encuentran al Demonio Supremo Segador de Almas como el más problemático”.

Estaba diciendo indirectamente que el Demonio Supremo Segador de Almas era necesario.

“¿Aunque esté extrayendo corazones vivos para su gran técnica? ¿Sabías esto?”

Mi padre meneó la cabeza.

“Me enteré de ello hace poco.”

Me pregunté cómo manejaría esto mi padre.

Ni siquiera a él le agradaría alguien que extrae corazones de personas vivas, y mucho menos de civiles bajo su protección.

Sin embargo, como líder del culto, no podía deshacerse fácilmente de alguien que sería la fuerza más poderosa contra la Alianza Marcial. Esto no era algo que mi padre debiera manejar; era mi problema.

"Me dijiste que te informara antes de matar a un Demonio Supremo, ¿no?"

Esta fue la promesa que mi padre me hizo jurar cuando me permitió transmitirle el Arte de la Espada Elevada a Lee Ahn.

"Te lo informo ahora. Mataré al Demonio Supremo Segador de Almas Yasuo. Él será el primero de los Ocho Demonios Supremos en morir".

En la línea temporal anterior, el Demonio Supremo Soul Reaper había vivido más tiempo entre los Demonios Supremos. Ahora, se enfrentaría al destino opuesto.

—No se trata de matar a alguien en un ataque de ira. Es peor que un loco que va por ahí matando gente al azar. Se trata de matar civiles de forma sistemática y regular con la mente clara y ocultando toda prueba de su implicación. Si tuviera algún gran propósito, podría ser apenas comprensible. Pero está haciendo esto solo para volverse un poco más fuerte y usa métodos horribles para lograrlo. Este no es un humano, Padre. Tienes tu posición con los Ocho Demonios Supremos, así que déjamelo a mí. Me diste la espada, así que déjame blandirla hasta el final.

No sabía hasta qué punto mi padre empatizaría con mis palabras. Aunque quería seguir el mismo camino que él, tenía que pensar de otra manera sobre este asunto.

Al igual que en un largo viaje, a veces es necesario separarse de los compañeros y volver a encontrarse más tarde.

Mi padre me miró en silencio durante un largo rato y luego salió de la habitación después de decir algo completamente inesperado.

“Si eres lo suficientemente capaz… entonces llenarás el vacío que él deja, así que no será un gran problema”.

“¡!”

Me había dado permiso para matarlo. Era un consejo para que lo hiciera si era lo suficientemente fuerte, sumado a la presión de llenar el vacío que había dejado atrás.

Una sonrisa se dibujó en mis labios. Como ya se había ido, le di las gracias en silencio.

-Gracias, Padre.

De hecho, mi padre era mi padre. Sí, no era un viaje en el que nos separaríamos. Mi padre y yo seguíamos recorriendo el mismo camino.

Era poco probable, pero si algún día llegaba a ser padre en esta vida… querría darle a mi hijo el mismo sentimiento estimulante que mi padre acababa de darme a mí.

Por supuesto, todavía viviría sola en esta vida, así que es algo imposible en primer lugar. (EN: No estaría tan segura si fuera tú~~ ^^)

* * *

—Por favor, perdóname. Tengo hijos. Si muero, mis hijos…

El hombre miró tranquilamente a los ojos de la mujer suplicante.

La mujer, aterrorizada, miró fijamente al hombre.

La mirada de este hombre de apariencia común era absolutamente aterradora debido a su total ausencia de vida, emociones o incluso alma.

Pero pensar en sus hijos le dio valor. Los estaba criando sola. Sin ella, sus hijos pequeños no sobrevivirían el invierno y morirían.

"Por favor, déjame ir. Haré lo que quieras. Sólo déjame ir. ¡Por favor! Perdóname".

Las lágrimas fluyeron de los ojos de la mujer.

Entonces vio que las pupilas del hombre muerto se volvían negras. En la oscuridad, vio las imágenes de sus hijos.

Por un momento, sonrió brillantemente con alivio, pero pronto su rostro se contrajo de dolor.

Los niños sufrían hambre, eran golpeados por otros mendigos y arrastrados por un loco para soportar el tormento.

—¡No! ¡Por favor! ¡No!

La mirada del hombre era despiadada. Como para extraerle todo el dolor, le recordó los últimos momentos de sus hijos.

Los niños se desplomaron en las frías calles del invierno, exhalando su último suspiro. Las palabras “Mamá, tengo hambre” se les escaparon de la boca.

—¡Ah! ¡No!

Cuando su dolor y desesperación llegaron a su punto máximo, su corazón le fue arrancado.

Su corazón latía en la mano del hombre.

Su sangre se convirtió en lágrimas de angustia, esparciéndose por todas partes, pues lamentaba más no poder ver a sus hijos que perder la vida.

Su respiración se detuvo y el poder interior del hombre de apariencia normal aumentó ligeramente.

* * *

Al día siguiente, llevé a Neunghyu, que había estado en la sala de investigación, y fui a la Formación de Ilusión Occidental.

Decidí usar el tercer método para matar al Demonio Supremo Segador de Almas.

Sin embargo, para eso necesitaba aproximadamente dos meses, porque tenía que llegar a algún lugar en una fecha determinada. Hasta entonces, necesitaba ganar tiempo, como fuera. Solo dos meses.

Esta vez, solo traje a Seo Daeryong. Estaba asustado y se negó a ir, pero aun así lo arrastré conmigo. Necesitaba varias experiencias ya que se convertiría en el futuro líder del Pabellón del Inframundo.

Los bordes negros de los ojos del Demonio Supremo Segador de Almas, que nos saludó, eran inquietantemente grandes.

“Neunghyu ha sido absuelto. No pudimos encontrar ninguna prueba de que él los matara”.

—Entonces, solo debes liberar a Neunghyu. ¿Por qué has venido?

“Tengo algo que decirte.”

"Hablar."

“Por favor, despejen el área.”

Envié a Seo Daeryong afuera. Lo que estaba a punto de decir era lo suficientemente crucial como para que el oponente reaccionara con intenciones asesinas, lo que sería muy peligroso para él.

Cuando estábamos solos, hablé con él.

“Sé que estás practicando la Técnica de Cosecha del Corazón y el Alma”.

“¿Qué es la técnica de la cosecha del corazón y el alma? Es la primera vez que oigo hablar de ella”.

Mintió sin cambiar su expresión. Habiendo alcanzado la posición de Demonio Supremo manipulando los corazones de las personas, no mostró ninguna alteración emocional.

“Deja de practicar la técnica”.

—Segundo joven maestro, ¿de qué diablos estás hablando?

Su voz resonó ruidosamente desde todas las direcciones.

“Si rechazas mi propuesta, morirás”.

Cuando el Demonio Supremo Segador de Almas se rió burlonamente, mis palabras resonaron como si me ridiculizaran.

—Si te niegas, morirás, si te niegas, morirás…

La palabra “morir” se escuchó en las voces de varias personas que conocía.

Calmando mi mente con la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial, hablé con firmeza.

“No soy yo quien te va a matar”.

—No soy, no soy…

Una vez más mis palabras resonaron en las voces de varias personas que se burlaban de mí.

“Convenceré a mi padre.”

El eco cesó abruptamente ante la mención de mi padre.

Un silencio profundo y pesado descendió sobre la habitación.

La única persona a la que temía.

Por el momento sólo mi padre podía contenerlo.

“Todas las mañanas, lo visitaré y le preguntaré. Por favor, mata al Demonio Supremo Segador de Almas. Al día siguiente, se lo preguntaré de nuevo. Aquellos que quitan los corazones de los vivos solo empañan el prestigio de nuestro culto. Se lo preguntaré de nuevo al día siguiente. Le diré que renunciaré a ser el sucesor si te mata. Día tras día, lo persuadiré con todo tipo de razones. Y un día, después de que cometas un gran error con mi padre, podría decidir matarte ".

Tan pronto como terminé de hablar, las pupilas negras del Demonio Supremo Segador de Almas se encogieron al tamaño de un punto. Era una visión extraña, como si sus pupilas estuvieran siendo succionadas hacia algún lugar, dejando solo un punto. Al mismo tiempo, un aura poderosa y espeluznante emanó de su cuerpo.

Jejejejeje.

El sonido de un fantasma resonó y los alrededores se oscurecieron y se iluminaron.

Antes de darme cuenta, todo a nuestro alrededor había cambiado por completo.

---------------------------

< Capítulo 48: Vivir solo, ¿qué tiene de solitario? >


Los objetos que me rodeaban empezaron a tambalearse como si estuvieran vivos. El escritorio, el armario, la espada y el ventilador colocado contra la pared empezaron a caer. Era como si se estuvieran derritiendo bajo un calor intenso.

El suelo también se ondulaba como las olas. Parecía imposible ejecutar cualquier técnica de artes marciales en un lugar donde incluso caminar era difícil. (ES: ¡¡¡Oh, la dimensión del espejo de Dr. Strange!!! Buenos viejos tiempos, en estos días el MCU está empeorando en calidad)

Las paredes y el techo también se balanceaban y aparecían líneas como un tablero de ajedrez, distorsionando mi visión.

La voz del Demonio Supremo Segador de Almas resonó profundamente, como un eco en una cueva.

“El mundo en el que vivías era una ilusión. Este lugar que ves ahora es el mundo real”.

Naturalmente, la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial se activó. Si no la hubiera dominado, mi mente ya habría comenzado a sucumbir ante él.

Sin embargo, atacar a ciegas para escapar de esta situación tampoco era una opción.

El Demonio Supremo Segador de Almas que estaba allí delante seguramente era una ilusión.

Todavía no era la hechicería más poderosa que podía usar, así que aún podía controlar la situación. Calmé mi energía y hablé con serenidad.

“Es un mundo en el que puedo ahorrar en gastos de bebida. Es tan vertiginoso que me siento borracho sin siquiera beber”.

Al verme bromear tranquilamente cuando ya debería haberme derrumbado, el Demonio Supremo Segador de Almas pareció ligeramente sorprendido.

Al momento siguiente, escuché su susurro en mi oído. Era una voz en capas, como si varias personas estuvieran chismorreando.

“Los rumores eran ciertos. Dicen que el Segundo Joven Maestro ha comenzado a ascender y se ha convertido en un dragón oculto”.

Él ya estaba a mi lado.

No podía decir si la figura que estaba a mi lado era real o una ilusión.

Pensé que solo lo sabría si lo cortaba, pero dudaba de poder golpearlo. Tener esos pensamientos incluso antes de sacar mi espada indicaba que luchar contra él sería extremadamente difícil.

Comprendí perfectamente por qué mi padre vino a advertirme.

Incluso con la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial activada, estaba tan desorientado. Si él atacaba ahora, ¿cómo podría derrotar al Demonio Supremo Segador de Almas?

Giré la cabeza para mirar al Demonio Supremo Segador de Almas que estaba a mi lado. Su rostro era tan común que parecía extraordinario.

“No tengo intención de ascender. Quiero disfrutar de este mundo durante mucho tiempo, delgado y largo. Por eso quiero volverme más fuerte”.

Esa fue precisamente la vida que persiguió el Demonio Supremo Segador de Almas. Sobrevivió hasta el final, delgado y largo. Antes de morir, dejó muchas palabras, y lo siguiente era algo que solía decir:

―He pasado mi vida esforzándome por ser más fuerte para que nadie pueda matarme.

Era alguien que realmente valoraba su vida. La técnica de la cosecha del corazón y el alma también era una expresión retorcida y horrible de ese amor propio.

El Demonio Supremo Segador de Almas me miró y se burló.

“¡Qué pensamiento tan espléndido!”

Al mismo tiempo, las ondulaciones que nos rodeaban cesaron. El entorno se oscureció y luego volvió a iluminarse, revelando un cambio en el paisaje.

El espacio enloquecedor había desaparecido y había sido reemplazado por una vasta llanura. Solo mirarla me levantaba el ánimo.

El Demonio Supremo Segador de Almas estaba parado en medio del campo distante.

Le grité.

“Es realmente un arte marcial impresionante”.

Normalmente, para fastidiarlo, lo habría llamado brujería o truco en lugar de arte marcial, pero esta vez decidí no hacerlo. En su mundo, era prudente concederle un punto.

“Es un arte marcial que sólo yo en este mundo puedo realizar”.

Habló con orgullo, pero no era cierto.

El líder del Culto del Viento Celestial también podía realizar exactamente el mismo arte marcial. Fue algo que aprendí durante el proceso de conseguir la Campana del Trueno. El arte marcial que ambos aprendieron tenía sus raíces en las artes demoníacas de la Secta de Sangre.

“¿Qué te parece? ¿No te gustaría vivir en un mundo así?”

Aunque estaba lejos, su voz sonaba como si estuviera justo a mi lado.

“Si me enseñas, te agradecería aprender”.

Entonces, el Demonio Supremo Segador de Almas apareció instantáneamente frente a mí nuevamente.

"Eres más astuto de lo que pensaba. Intentas obtener la habilidad suprema del mundo de forma gratuita".

—Gracias a eso puedes tenerme, ¿no?

Me miró a los ojos. Sus pupilas negras como el carbón se volvieron tan pequeñas como puntos.

"Puedo ver a través de tus pensamientos. Puedes engañar a un idiota como el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, pero a mí no puedes engañarme".

-¿Qué crees que estoy pensando?

“Quieres sacudirme el pelo y abofetearme. Mientras me golpeas la mejilla, dices: '¡Idiota! ¿Quién te crees que eres para no escucharme?'”

“Cerca, pero no del todo. '¡Idiota, quién te crees que eres para matar gente? ¡Veamos tu corazón sin conciencia!' ¿Cómo es? Un poco diferente, ¿verdad?

El Demonio Supremo Segador de Almas no se enojó. Irradiaba la compostura de un hombre fuerte, confiado en que podía matarme.

"Como hijo del líder del culto, morir no es fácil, ¿verdad? Entonces, ¿quieres morir a mis manos?"

—Por supuesto que no. ¿No es mejor vivir como un personaje de tercera categoría que acabar muerto como el más grande de todos los tiempos?

Este también era un dicho usado a menudo por el Demonio Supremo Segador de Almas.

Su expresión cambió sutilmente.

Los puntos que eran sus pupilas negras volvieron a su tamaño original y él retrajo su inquietante aura.

El entorno volvió a la normalidad. Una vez más nos encontrábamos uno frente al otro en la habitación del Demonio Supremo Segador de Almas.

—Lo que acabo de mostrarte es solo una muestra. Si quisiera, podría abrir un lugar infernal del que nunca podrías escapar por el resto de tu vida. ¿Ya no tienes miedo de mí?

—Tengo miedo, lo tengo. Por eso dije que convencería a mi padre.

El Demonio Supremo Segador de Almas me miró fijamente sin comprender por un momento, luego estalló en una carcajada.

“Jajajajaja.”

Contrariamente a su engañosa apariencia, su risa no tenía nada de ordinaria. Era una risa espeluznante que conmovía la mente del oyente y se colaba por los oídos como una babosa aceitosa, revolviéndome las entrañas.

“Con esto, tengo que reconocerlo. No me extraña que el Demonio de la Espada estuviera haciendo tanto alboroto para aliarse contigo”.

Como era de esperar, estaba pendiente de mi relación con el Demonio de la Espada. No solo con el Demonio Supremo de la Espada y el Demonio Supremo de la Parca de Almas, sino también con los otros Demonios Supremos.

—Bueno, entonces, joven maestro, puedes retirarte ahora.

—Por el bien de mi padre, por favor, conténtate un momento. Luego, me despediré.

Amenazarlo con mi padre tendría efecto durante dos o tres meses.

“Si me vuelves a ver, nunca volverás a este mundo”.

Sin responder, salí. Nuestro intercambio verbal había llegado a su fin.

* * *

Seo Daeryong, que estaba esperando afuera, me preguntó.

“¿Todo salió bien?”

“Si salió bien, salió bien. Si no, no salió bien”.

“Creo que fue loable que buscaras una solución al enfrentarte directamente al aterrador Demonio Supremo Segador de Almas. Nadie más lo habría hecho. Creo que eso tiene sentido”.

Qué palabras tan reconfortantes de este tipo oscuro y cínico.

“¿Estás muy enojado?”

“¿Me parezco a él?”

"Sí."

“Cuando vi los cadáveres por primera vez, me enojé mucho, pero ahora estoy bien. Ya tomé una decisión”.

Seo Daeryong me miró fijamente por un momento antes de continuar caminando.

“¿No me vas a preguntar qué decisión he tomado?”

“Ya lo he oído. Es la mirada que siempre tienes antes de lograr lo imposible”.

Sonreí torpemente.

“Por eso eres mi mano derecha”.

“Sigues llamándome tu mano derecha, pero ¿no es esa persona Lee Ahn?”

—¿Lee Ahn? Ella no es mi mano derecha.

—Entonces ¿eso significa que soy tu mano derecha y la supero?

Parecía un poco esperanzado.

“De hecho, eres mi mano derecha, pero no has superado a Lee Ahn”.

"¿Qué quieres decir?"

“Lee Ahn es mi corazón, mi corazón”.

“Ahora me siento mal por ser solo tu mano derecha”. (ES: ¿De verdad quieres estar en el corazón de este chico? Ya tienes a Jo Hyang…)

Me reí de buena gana y Seo Daeryong se rió conmigo.

"Te invitaré a una copa hoy."

“¿En serio? ¿Por fin vamos a la mejor taberna?”

“Taberna del Viento Fluyente”.

Hice pucheros y Seo Daeryong se rió de buena gana.

“Muy bien, ya que nuestro tacaño investigador Seo nos está invitando a una bebida por primera vez en mucho tiempo, llamemos al brazo izquierdo, al corazón e incluso al ala izquierda para que se unan a nosotros”.

“El brazo izquierdo debe ser Jangho, el corazón es Lee Ahn, pero ¿quién es el ala izquierda?”

"Ya verás. Vámonos."

Caminé hacia adelante y luego miré hacia Seo Daeryong.

“¿No vienes?”

De pie en el mismo lugar, Seo Daeryong habló con una expresión de disculpa.

“Lo siento. Esto es todo lo que puedo hacer por ti. En mi corazón…”

“¿En tu corazón?”

Echó un vistazo a la residencia del Demonio Supremo Segador de Almas. Sus ojos parecían decir que quería sacarlo a rastras del pelo. La pasión demostraba que, si fuera más fuerte, lo habría hecho.

Nuestras miradas se entrelazaron en el aire.

Últimamente he dependido mucho de este tipo pequeño y sombrío.

“Aceptaré tu sentimiento”.

“¡Como debe ser!”

Abandonamos la Formación Ilusión Occidental y nos dirigimos juntos hacia la Taberna del Viento Fluyente.

“Parece que va a llover.”

De hecho, el cielo estaba cargado de nubes oscuras, como si en cualquier momento fuera a empezar a llover.

“Has elegido un buen día. Con la lluvia, la cuenta del bar de hoy no será ninguna broma”.

“En la Taberna del Viento Fluyente todo está bien. Sin mujeres, no hay nada en lo que gastar dinero”.

—Ah… es una historia triste, ¿no? No, no puedo permitir que eso pase. Yo pagaré las bebidas.

“El Segundo Joven Maestro tampoco tiene mujeres, ¿verdad?”

“Tengo a Lee Ahn, ¿no?”

Seo Daeryong parpadeó, aparentemente sorprendido de que mencionara a Lee Ahn.

"Ella es tu guardaespaldas. Si eso cuenta, entonces tengo..."

"¿Te refieres a ese joven?"

La cara de Seo Daeryong se puso ligeramente roja.

“¡Ella no!”

Conseguimos la mesa más grande en el segundo piso de la Flowing Wind Tavern.

“Bienvenido, joven maestro.”

En la actualidad, yo era el mejor cliente del propietario, Jo Chunbae. Gracias a la sucursal del pabellón Underworld, sus ventas se habían duplicado. No solo eso, sino que el comportamiento desenfrenado de los artistas marciales había disminuido, lo que le hacía la vida más agradable.

“No te preocupes hoy, no habrá ninguna mesa rota”.

“Jaja, ¿qué importa que las mesas se rompan? Siempre y cuando nadie salga lastimado”.

“Lo espero con ansias. Hoy, este amigo abrirá su escondite”.

“Me aseguraré de servirte los mejores platos”.

Antes de traer los platos principales, Jo Chunbae sacó el alcohol.

Durante un rato, bebimos tranquilamente sin decir una palabra. Seo Daeryong estaba perdido en sus pensamientos, y yo también.

El Demonio Supremo Segador de Almas vino a mi mente nuevamente.

Pensar en él hizo que mi deseo de matar aumentara, encendiendo una determinación feroz.

Si fuera el yo de antes, no estaría bebiendo así en un día como hoy. Habría corrido al campo de entrenamiento y habría blandido mi espada sin descanso.

En mi juventud, cada vez que me enfrentaba a algún obstáculo, ponía todo mi corazón y mi mente en superarlo. En aquel entonces, no me daba cuenta de que cuando una persona está desesperada, puede salir adelante a través del esfuerzo.

Pero ahora ya no lo hago.

Cuanto más aumenta mi ira, más intento mantener la calma. Ahora sé que beber con mi gente puede hacerme tan fuerte como el entrenamiento.

Entonces Seo Daeryong habló.

“Pero hoy me siento un poco extraño. Mi corazón sigue latiendo fuerte”.

“¿Viste a una chica bonita? ¿Dónde está?”

Mientras miraba a mi alrededor juguetonamente, Seo Daeryong se rió.

“¿Aunque no te gusten las mujeres?”

“¿Quién dijo eso? Nunca dije que no me gustan las mujeres”.

—¿Es así? Siempre pensé que al Segundo Joven Maestro no le interesaban las mujeres.

Mujeres, ¿eh? En mi vida pasada viví sola, así que me sentía sola, pero al mismo tiempo no lo estaba.

“¿Te sientes solo estos días?”

“Solo porque vives solo, ¿cómo puedes sentirte solo? Es solo aburrimiento. La soledad es un sentimiento que tienes cuando estás con alguien, ¿no es así?”

“¡Oh! Tendré que usar esa frase algún día”.

“Úsalo con ese joven que te gusta”.

—Ya te lo dije, no me gusta. Además, nunca nos conocemos.

“¿Debería asignarte al mismo equipo que ella?”

“No, gracias. Las relaciones deberían desarrollarse de forma natural, sin interferencias externas”.

- ¿Ves? Te gusta.

—No es eso… no importa. No debería haber dicho nada.

Él tomó un trago.

“¿Tu corazón todavía late fuerte?”

"Sí."

“Tal vez algo fatídico esté a punto de suceder hoy”.

"De ninguna manera."

Mientras tanto, Jo Chunbae sacó los platos.

En ese momento, Seo Daeryong no lo sabía. No se dio cuenta de qué tipo de cambio traería a su vida la decisión de comprar bebidas que había tomado ese día.

“¡Bebamos mucho hoy!”

Aunque no puede manejar bien el alcohol.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close