Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 45, 46

C45, 46

< Capítulo 45: El poder del hábito >

La Espada Suprema de un Solo Corte vino a verme nuevamente la noche siguiente.

“Dicen que la tercera es la vencida. Hoy tendremos nuestro último duelo”.

No puedo decir si su visita fue por la promesa que le hizo a mi padre o por la alegría que sintió por nuestro duelo de ayer.

"Suena bien."

Acepté de buena gana el tercer duelo.

“Después del empate de ayer, volví y dormí todo el día. Cuando perdí el primer día, no pude dormir en absoluto, pero después del empate, dormí profundamente. No creo que haya dormido tan bien antes”.

“Normalmente tienes problemas para dormir, ¿no?”

—Sí, nunca había dormido tan profundamente. ¿Sabes lo que pensé?

"¿Qué fue?"

“¿Debería batirme en duelo todos los días sólo para poder dormir bien por la noche?”

Me reí, y la Espada Suprema de un Solo Corte sonrió mientras sacaba su espada.

Después de otra pelea, hicimos una pequeña pausa y nos separamos para recuperar el aliento.

Durante estos descansos, nos hacíamos preguntas unos a otros sobre cualquier cosa que nos pareciera desconcertante.

“Durante el vigésimo tercer ataque, te desviaste hacia la izquierda. ¿Por qué? ¿No habría sido más rápido ir hacia la derecha?”

“Si esquivaba hacia la derecha, tendría más opciones. Si esquivaba hacia la derecha, tendría tres opciones. Si esquivaba hacia la izquierda, tendría dos”.

“Por mi centro de gravedad, ¿verdad?”

"Exactamente."

Para maestros como nosotros, incluso después de intercambiar cientos de movimientos, podríamos reproducir la pelea en nuestras mentes como si fuera una partida de Go.

Cuando pregunté, la Espada Suprema no ocultó sus pensamientos y los explicó honestamente.

Se nota cuando alguien habla con sinceridad. Si mi padre oyera esto, me regañaría por pensar que puedo leer a la gente, pero al menos la Espada Suprema me respondió con la verdad.

Ella también me hacía preguntas cuando tenía dudas. Yo le respondía con sinceridad. Así como yo percibía su sinceridad, ella percibía la autenticidad de mis respuestas. Enseñar no es una pérdida. Al igual que cuando le enseñaba a Lee Ahn, uno aprende más mientras enseña.

“No recuerdo la última vez que estuve tan absorto en las artes marciales. Tal vez sea la primera vez”.

Dada su edad y estatus, no era algo que diría a la ligera.

“No puedo imaginarme cómo te sientes”.

“¿Empezamos de nuevo?”

"¡Seguro!"

Esta vez, como si estuviéramos de acuerdo, saltamos al aire y luchamos. Este duelo fue literalmente una batalla aérea.

Cada vez que parecía que estábamos a punto de caer al suelo, nos ayudábamos mutuamente a mantenernos en el aire lanzando ataques que nos permitían aprovechar el impulso del otro. Durante todo este proceso, nunca nos emboscaron. Cooperamos, volamos continuamente e intercambiamos golpes con la espada.

Brillantes luces de espada adornaban el cielo nocturno, y seguimos luchando en el aire hasta que agotamos toda nuestra energía, descendiendo finalmente al campo de entrenamiento.

En el campo de entrenamiento solo se escuchaba nuestra respiración agitada. Si fuera el primer día de nuestro duelo, el resultado habría dependido de quién recuperara el aliento primero, pero ahora no nos importaba en absoluto.

“¿Tienes alcohol?”

Ella, que nunca bebía, ahora pedía alcohol.

"Sí."

Entré en la casa y busqué algo de alcohol.

“Este es buen alcohol.”

“¿Conoces tu alcohol?”

“El hecho de que no beba no significa que no sepa sobre el tema. Solía ​​beber en el pasado”.

Bebimos juntos. Compartir una copa después de un duelo con la Espada Suprema tenía un encanto único. A pesar de que ella afirmaba haber dejado el alcohol hace mucho tiempo, bebía bien, lo que casi me hizo sospechar que bebía sola en secreto.

“Segundo Joven Maestro, ¿puedo preguntarle algo?”

“Sí, mayor.”

“¿Qué hizo que cambiaras tan repentinamente? Antes no eras así, ¿verdad? No te he observado de cerca, pero tenía una idea aproximada de qué tipo de persona eras”.

“No fue algo repentino. Me he estado preparando durante mucho tiempo”.

“¿Has estado ocultando tu verdadero yo?”

—Algo así. Si hubiera revelado mi verdadero yo demasiado pronto, mi hermano me habría matado. Me mantuve oculto hasta que pude protegerme.

“Eres realmente una persona aterradora.”

Cuando la botella estuvo vacía, ella volvió a hablar.

“Hagámoslo una última vez.”

Me sorprendí. El tono de la Espada Suprema de Un Solo Corte había cambiado.

Ella, que siempre utilizaba términos honoríficos, naturalmente había comenzado a hablar de forma más informal.

“Puede que suene extraño, pero estar contigo se siente como estar con un amigo”.

Tal vez ella percibió un atisbo de mi vida pasada. Frente a mi padre o a Lee Ahn, me esforcé por dejar atrás la oscuridad, las dificultades y los años de mi pasado, a menudo actuando de manera frívola y juguetona. Pero frente a ella, no lo hice. Especialmente durante nuestros duelos, fui más serio que nadie.

Aprendemos de los maestros y también de los novatos. Las enseñanzas que obtenemos de estos contrastes son tan profundas que a menudo pasamos por alto las lecciones de quienes están a nuestro nivel y desestimamos su valor con dichos como “los pájaros son de un mismo plumaje”.

Pero hoy me di cuenta de que incluso las experiencias más ordinarias pueden convertirse en el banquete más exquisito.

Hablamos y luchamos, aprendimos y luchamos, y tuvimos revelaciones mientras luchábamos. Dejamos nuestras bebidas y luchamos de nuevo. Puedo decir con confianza esto:

Nuestro duelo fue elegante. No teníamos intención de hacernos daño, pero compartíamos un noble placer por el duelo.

Durante todo este proceso, no mencioné a la Espada Demonio del Cielo Sangriento ni una sola vez. Incluso me olvidé de la idea de intentar ganármela para que se uniera a mí.

Así, chocamos poderosamente, intercambiando nuestros últimos y deslumbrantes movimientos.

“Perdona mi atrevimiento, pero sentí que compartía una amistad contigo a través de nuestras espadas”.

Ella estuvo de acuerdo con mi sentimiento.

“No sé qué tipo de relación tendremos en el futuro, pero el duelo de hoy contigo, Joven Maestro, será recordado por siempre”.

La Espada Suprema de Un Solo Corte también valoró mucho este duelo.

“Sí, nunca lo olvidaré. Gracias por tus grandes enseñanzas”.

“¿Realmente te enseñé algo?”

Es posible que haya sentido que esta experiencia le había aportado más.

Pero estaba seguro de que había aprendido mucho más. Ella pudo haber captado algunas enseñanzas, pero yo absorbí todo.

A lo largo de estos tres días de duelos, pensé mucho en el Arte de la Espada Elevada, y la sólida estructura de mi maestría comenzó a tambalearse.

Me di cuenta de que el muro de la Grandeza de Diez Estrellas se había derrumbado y ahora mi nivel avanzaba hacia la Grandeza de Doce Estrellas. Mi corazón comenzó a acelerarse con el nuevo cambio que había llegado después de tanto tiempo.

No nos dijimos adiós.

La Espada Suprema de un Solo Corte sacó su Espada de un Solo Corte y la extendió, y yo respondí con mi Espada Demonio Negra.

¡Sonido metálico!

El sonido claro de nuestras espadas chocando marcó nuestra despedida y nuestro duelo terminó.

* * *

Al regresar a sus aposentos, la Suprema Espada de un Solo Corte bebió sola.

Después del duelo con Geom Mugeuk, varias emociones brotaron dentro de ella.

Habían pasado tres días como en trance.

Recordó el primer día que perdió el duelo.

Todo tipo de pensamientos habían cruzado por su mente ese día. Incluso consideró usar una máscara y regresar para matar a Geom Mugeuk.

La persona que era ese día y la persona que era hoy parecían completamente diferentes. Aunque era la misma persona, su relación con Geom Mugeuk había cambiado por completo.

En ese momento, la voz de Sa Woojong llegó desde afuera de la cabaña.

"Soy Woojong."

Entró con platos que servirían como guarnición. Los colocó sobre la mesa y Sa Woojong preguntó:

“¿Hay algo que te preocupa?”

Desde que la atendió de cerca, nunca la había visto beber.

Pero hoy, de repente, ella bebió.

«Esto es un mal presagio.»

Sa Woojong juzgó la situación de esta manera.

Dado que One-Slash Sword Supreme se movió con tanta discreción, Sa Woojong no sabía nada sobre el duelo de los últimos tres días.

La Espada Suprema de Un Solo Corte no respondió a su pregunta.

En esos momentos, Sa Woojong sentía un profundo sentimiento de auto-reproche. Ella nunca le había mostrado su lado sincero. Él había asumido que era porque ella estaba emocionalmente seca, pero ¿por qué de repente estaba bebiendo?

“¿Esto tiene que ver con el Segundo Joven Maestro?”

La Espada Suprema de Un Solo Corte miró a Sa Woojong. Sus ojos, que le decían que no dijera esas tonterías, eran fríos.

“No pasó nada.”

Sa Woojong inclinó rápidamente la cabeza.

“Hablé fuera de lugar. Pido disculpas”.

Cuando estaba de mal humor, Sa Woojong tenía una receta personalizada.

“Por cierto, he traído uno nuevo. Está esperando en la habitación secreta…”

"Basta."

"¿Lo siento?"

“Dejad de traer hombres.”

“¡!”

Sa Woojong se sobresaltó por un momento.

No es que le sorprendiera la orden de dejar de traer hombres, sino que la Espada Suprema se dirigía a él con respeto. Se sentía como si le hubieran dado un golpe en la cabeza.

"¿Qué es esto? ¿Por qué de repente actúa así?"

Él se había sentido orgulloso del trato especial que recibió al ser ella la única que se dirigía a él con naturalidad.

Pensó que tal vez había escuchado mal, pero ese no fue el caso.

Entonces Yeonrang suspiró levemente.

“Hace tiempo que debería haberse detenido. No, nunca debió haber comenzado”.

Cuando Sa Woojong trajo por primera vez a un joven, la causa del problema fue que ella se dejó llevar por un momento de lujuria.

¡Solo una vez! Sí, solo una vez. Ni siquiera podía recordar la última vez que se había acostado con un hombre. ¡Solo esta vez, disfrutémoslo!

Pero con la caja de la lujuria abierta, el “sólo una vez” no existía.

Una vez se convirtió en dos, y dos veces se convirtió en tres veces.

Sa Woojong dijo que era algo que los hombres querían y que incluso les estaba dando mucho dinero, así que en realidad los estaba ayudando. Cerró los ojos con fuerza. Honestamente, ni siquiera pudo sentirse culpable después.

La lujuria se convirtió en un hábito.

El hábito era más aterrador que la lujuria. No podía parar, aunque no lo disfrutaba tanto.

Pero ahora era el momento de parar. Después de terminar el duelo con Geom Mugeuk, sintió que era hora de comenzar algo nuevo. Ya sea con Geom Mugeuk o no.

"Entonces lo enviaré de regreso hoy. Cuando necesites algo, solo dilo..."

“No habrá una próxima vez. ¿Entendido?”

Con su mirada fría, Sa Woojong inclinó la cabeza.

"Lo tendré en cuenta."

—Vete. Y si tocas a los jóvenes pensando que guardas un secreto, morirás a mis manos.

Hasta ahora, había cuidado bien de los jóvenes, asegurándose de que les pagaran adecuadamente y los enviaran con vida, evitando que Sa Woojong los matara para guardar el secreto. (ES: Pensé que era una técnica de drenaje de vida para mantener la juventud, me alegro de que no fuera eso)

"Eso no sucederá."

Sa Woojong hizo una rápida reverencia y se giró para irse.

Su expresión era rígida. Creía que había consolidado su posición como el segundo al mando perfecto al ganarse su favor con el uso de los jóvenes y manteniendo este secreto.

Pero ¿qué había detrás de esa frialdad desconocida? ¿Qué había detrás de esa confianza?

Estaba seguro de que sería el próximo Espada Suprema.

El corazón de la Espada Suprema vacilaba. No, ella se estaba alejando de él.

Él sabía la razón mejor que nadie. La persona que la había sacudido recientemente.

'¡Mugeuk Geom!'

* * *

Esa noche, alguien estaba esperando en la habitación de Sa Woojong.

El nombre de la mujer era Cheong Seon.

Una de los cinco discípulos del Demonio Supremo Segador de Almas, ella era una hechicera fantasma.

Cheong Seon corrió a los brazos de Sa Woojong tan pronto como entró en la habitación. Había pasado un año desde que comenzaron a verse y su relación estaba en su apogeo.

En el abrazo de Sa Woojong, Cheong Seon habló con una expresión ligeramente quejosa.

“¿No puedes quitar ese cuadro?”

Su mirada se dirigió al cuadro que colgaba en la pared. La mujer del cuadro era la Suprema Espada de Un Solo Corte.

“¿Estás celoso de un cuadro?”

—No son celos. Conozco bien tu lealtad, pero ¿de verdad necesitas tener su cuadro en tu habitación?

"No me convertí en el segundo al mando de la Familia de la Espada de los Cielos del Norte así como así".

—Lo sé, pero me siento incómoda cada vez que la veo.

Cheong Seon llevó a Sa Woojong a la cama.

“¿Lo sabes? Esta es la primera vez que me pides verme primero. Siempre he sido yo quien ha venido a verte”.

"¿En realidad?"

“Eres la persona más taciturna de nuestro culto”.

"He estado ocupado."

"Por culpa de esa vieja bruja, la Espada Suprema".

“Cuida tus palabras.”

"Lo siento."

Cheong Seon se acurrucó más cerca de él y Sa Woojong la abrazó ferozmente como siempre.

Pero la mirada de Sa Woojong estaba fija en el cuadro de la pared. El calor en sus ojos no era lealtad.

Cheong Seon no lo sabía. En ese momento, su hombre estaba pensando en otra mujer, una mucho mayor que ella.

Cuando los sonidos del éxtasis se calmaron, las palabras que cambiarían su destino brotaron de los labios de Sa Woojong. Las mismas palabras que marcan el principio del fin en cualquier relación.

“Necesito un favor…”

--------------------------------

< Capítulo 46: La persona que hechiza a los demás >


 

Me quedé en medio del campo de entrenamiento con los ojos cerrados.

El Arte de la Espada Elevada había superado el muro de la Grandeza de Diez Estrellas y había entrado en un nuevo reino a través del duelo con la Espada Suprema.

Antes, cada vez que pensaba en el arte de la espada elevada, estaba perfectamente entrelazado, sin un solo error, de principio a fin. Ahora, sentía como si esa tensión se hubiera aflojado. A medida que surgían dudas sobre las formas que antes eran perfectas, mi confianza se desvanecía.

Saqué lentamente la Espada del Demonio Negro y comencé a realizar las formas iniciales del Arte de la Espada Elevada. Esto no significó que mis habilidades anteriores hubieran desaparecido o disminuido.

La brillante luz de la espada llenó el campo de entrenamiento. ¿Cómo luciría esta espléndida arte marcial cuando alcanzara la grandeza de las doce estrellas?

En última instancia, mi objetivo era el Arte Demonio de la Grandeza de las Doce Estrellas de las Nueve Calamidades.

Por lo tanto, esperaba que experimentar la Grandeza de las Doce Estrellas del Arte de la Espada Elevada fuera de gran ayuda para lograr la Grandeza de las Doce Estrellas del Arte Demonio de las Nueve Calamidades en el futuro.

Justo cuando terminé una ronda de entrenamiento, Seo Daeryong se apresuró a informar.

“Se ha presentado una situación urgente.”

“¿Qué situación?”

“Creo que necesitas verlo por ti mismo”.

Seo Daeryong me guió a una montaña cercana.

Allí, los artistas marciales ya estaban en el lugar, controlando los alrededores.

El investigador especial Gok Myung, que había llegado antes, informó con expresión grave.

“Se han encontrado más de diez cadáveres recién enterrados”.

El problema es que no eran comunes y corrientes.

“A todos los cadáveres les falta el corazón”.

"Mierda."

En el momento en que escuché que faltaban los corazones, pensé en una técnica genial en particular.

La técnica de cosechar el corazón y el alma.

Es una gran técnica que absorbe la energía vital del corazón de una persona, conocida por ser extremadamente cruel en su proceso. Consiste en extraer el corazón de una persona viva.

Y sólo había una persona en nuestra secta que podría usar tal técnica.

Demonio Supremo Segador de Almas.

Cuando regresé para recuperar el Alma Demoníaca Secreta, hubo un breve rumor de que el Demonio Supremo Segador de Almas estaba usando la Técnica de Cosecha de Almas y Corazones para recolectar energía fantasmal.

Sin embargo, era solo un rumor y la verdad detrás de él nunca fue revelada. En ese momento, estaba concentrado únicamente en obtener el Alma Demoníaca Secreta, por lo que no tuve tiempo para investigar más.

'¿Podría ser cierto ese rumor?'

La idea de extraer el corazón de una persona viva me hacía fruncir el ceño, pero lo que realmente me enojaba era otra cosa.

Seo Daeryong informó con cautela.

“Sin embargo, al examinar los cadáveres, parece que no fueron entrenados en artes marciales”.

-¿Estás diciendo que eran personas comunes y corrientes?

“Sí. Se mezclaban sin distinción entre hombres y mujeres…”

Seo Daeryong añadió con un suspiro.

“Y entre los cuerpos… hay niños también.”

En ese momento, mi mente se calmó por completo y mi corazón se enfrió. Esto era lo que más despreciaba.

Los artistas marciales dañan a personas sin entrenamiento, especialmente a niños. Esto fue una violencia totalmente irrazonable y unilateral.

Entre los artistas marciales, no importaba si había emboscadas o pandillas; era simplemente un campo de batalla caótico para aquellos que se habían lanzado al brutal mundo de las artes marciales.

En verdad, no soy exactamente una persona justa, pero por alguna razón, no puedo tolerar este tipo de situaciones.

¿Qué pasaría si estos cadáveres fueran víctimas de la Técnica de Cosecha del Corazón y el Alma?

Cuando regresé a la secta principal para encontrar el Alma Demoniaca Secreta, escuché rumores de que el Demonio Supremo Segador de Almas había estado practicando la Técnica de Segador de Almas y Corazones. Esto significaba que había estado cometiendo esto durante décadas. Podría haber miles, o incluso más, de víctimas.

Si ese fuera el caso… de repente, me vino a la mente el rostro del anciano que me envió de regreso. La venganza era importante, y también lo era mi vida.

—Entendido. Independientemente de cualquier otra cosa, detendré esto primero.

En ese momento llegó otro investigador e informó.

"Mira esto."

Lo que trajo fue un abanico. Al abrirlo, reveló un lenguaje indescifrable y dibujos extraños.

“Es un abanico fantasma usado por los hechiceros fantasmas.” (ES : Es una trampa)

Era un abanico utilizado por los discípulos del Demonio Supremo Segador de Almas en su hechicería.

“¿Dónde se encontró esto?”

“Lo encontraron con los cadáveres”.

Esto confirmó además que fue obra del Demonio Supremo Segador de Almas.

Aún así, tenía mis dudas.

¿Alguien encargado de deshacerse de los cuerpos dejaría el ventilador y se iría?

“¿Dónde está ahora el herbolario que encontró los cuerpos?”

“Él está esperando allí.”

"Vamos."

Pero el herbolario había desaparecido en algún lugar. (ES: Lo sabía)

“Parece que se asustó y huyó. Lo buscaré de inmediato”.

Tenía la sensación de que no lo encontraríamos.

Había algo en esto que no parecía natural.

Incluso en nuestro culto principal, es imposible llevar a cabo abiertamente la gran técnica que implica extraer el corazón de una persona viva. Por lo tanto, el Demonio Supremo Segador de Almas debe haber manejado los asuntos relacionados con la gran técnica con mucho cuidado.

Pero ¿que un herbolario descubriera los cuerpos y dejara caer el abanico allí? Imposible. Alguien descubrió el lugar del entierro y se encargó de encontrarlo.

"Ahora que hemos encontrado evidencia, deberíamos ir a la Formación Ilusión Occidental e investigar al dueño de este abanico, ¿verdad?"

Seo Daeryong estaba visiblemente asustado.

"¿Tienes miedo?"

“Sí. El Demonio Supremo Segador de Almas es la figura más aterradora de la secta principal”.

"¿Por qué?"

"Si caigo víctima de los hechiceros fantasmas, me robarán el alma. Prefiero morir limpiamente por la espada que ser controlado como un zombi y encontrar un final miserable".

“¿Qué debemos hacer? Tienes que venir conmigo a la Formación Ilusión Occidental mañana”.

“Hoy me voy del pabellón del inframundo. Ah, realmente no quiero ir”.

"No te preocupes. Traeremos algunos artistas marciales. Elige a algunos que sean fuertes en artes marciales".

Seo Daeryong gritó.

“¡Esa gente se volverá loca y me matará!”

Alguien había llegado al extremo de manipular las pruebas para informarme de que el Demonio Supremo Segador de Almas estaba practicando la Técnica de Segador de Almas y Corazones. Es necesario verificar si es cierto o no, pero pensé en una persona detrás de esta manipulación.

"Yo soy Woojong."

Sa Woojong, la mano derecha del Supremo Espada de Un Corte.

Había una razón decisiva por la que sospechaba de él.

Fue por su memorable final, que recordé cuando vi por primera vez a Sa Woojong.

Sorprendentemente, había sido atrapado por la Técnica de Cosecha de Almas e intentó matar al Supremo de la Espada de Un Corte, solo para ser asesinado él mismo. ¿Cómo podría olvidar el incidente en el que el subordinado más leal intentó matar a su maestro bajo la influencia de la Técnica de Cosecha de Almas? (ES: Las chicas dan miedo cuando se enojan, pero de todos modos fue su culpa)

Después de su muerte, se reveló que había albergado sentimientos románticos por la Espada Suprema. Nunca se descubrió quién había realizado la Técnica de la Cosecha de Almas. La gente murmuró sobre ello como una tragedia de amor no correspondido y luego lo olvidaron.

Otra razón por la que pensé que era Sa Woojong.

Por coincidencia, hace poco tuve un combate de artes marciales de tres días con One-Slash Sword Supreme. Ese evento debe haber desencadenado algo en Sa Woojong.

'Está intentando que me maten mientras lucho contra el Demonio Supremo Segador de Almas o mantenerme demasiado ocupado lidiando con él como para prestarle atención a la Espada Suprema'.

No sé cómo se enteró del lugar del entierro y robó el abanico, pero me empujó con éxito hacia el Demonio Supremo Segador de Almas. Este caso era algo que no podía pasar por alto como Señor del Pabellón del Inframundo.

Pero Sa Woojong no lo sabría.

Al empujar al Soul Reaper Demon Supreme hacia adelante, él también subió al escenario.

* * *

Al día siguiente, me dirigí a la Formación de Ilusión Occidental con Seo Daeryong y los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley.

Como habíamos avisado con antelación, un maestro fantasma nos estaba esperando para guiarnos en la Formación de Ilusión Occidental.

“Soy Yeocham. Síganme, por favor”.

Seguimos a Yeocham mientras caminábamos.

Después de caminar un buen rato, al entrar en un jardín, me detuve.

“Espera un momento. Siento un aura fantasmal”.

Detuve a mis subordinados y escudriñé los alrededores. El aura fantasmal se debía a las flores fantasmales plantadas en el jardín.

“Es por el olor que emiten esas flores”.

Yeocham se sobresaltó. Solo un maestro con sentidos extremadamente agudos podría detectar el aura fantasmal de las flores fantasmales.

“Si alguien que no es un maestro fantasma se expone al aura de las flores fantasma, su energía interna no fluirá con fluidez por un tiempo y será más susceptible a las técnicas de cosecha de almas. Incluso podría experimentar alucinaciones o, si tiene mala suerte, caer en un estado de demonio interno. No quiero que mis subordinados sufran ese destino”.

Cuando estaba a punto de liberar la energía de mi Espada Demonio Negra para cortar todas las flores a la vez, Yeocham gritó.

“Por favor, espere un momento. Puedo suprimir el olor de las flores fantasma por un momento”.

Sacó un pequeño cilindro de su pecho y lo colocó en el centro del jardín. Del cilindro se elevaba humo, atrayendo el aura fantasmal que lo rodeaba.

—¡Ahora, por favor, date prisa!

Pasé rápidamente con mis subordinados.

“Si no lo hubiera mencionado, habríamos entrado sin cuidado y habríamos terminado expuestos al aura fantasmal”.

"Pido disculpas."

Yeocham inclinó la cabeza ante mi reprimenda. Sabiendo que él también estaba cumpliendo órdenes, no lo presioné más.

En ese momento, Seo Daeryong habló suavemente detrás de mí.

“Gracias por considerarnos, Líder”.

Al mirar atrás, vi que no solo Seo Daeryong, sino también los artistas marciales encargados de hacer cumplir la ley estaban agradecidos. Sin mí, todos se habrían visto afectados por el aura fantasmal.

“No bajes la guardia.”

"¡Sí!"

Un aura fantasmal emanaba de las diversas estatuas y torres que nos rodeaban.

Apenas me di cuenta cuando Yeocham se movió para suprimir el aura fantasmal.

Comprendí por qué Seo Daeryong temía al Demonio Supremo Segador de Almas. El viaje para encontrarlo ya era una amenaza para su vida.

Finalmente llegamos al centro de la Formación Ilusión Occidental.

Las casas construidas allí tenían un aspecto peculiar. La mayoría de ellas parecían conchas de caracol, estructuras formadas por círculos superpuestos, algo que no se veía en ningún otro lugar de las llanuras centrales.

Esta era la primera vez que Seo Daeryong estaba allí y al principio se maravilló con el aspecto exótico. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se quejara de sentirse mal. Los edificios de aquí mareaban a cualquiera con solo mirarlos.

Le dije a Seo Daeryong y a los artistas marciales que los reforzaban que caminaran con los ojos cerrados. Caminaron en fila detrás de mí, cada uno con la mano en el hombro de la persona que tenía delante y con los ojos cerrados.

Entre los extraños edificios se alzaba una estructura de forma cónica. Allí residía el Demonio Supremo Segador de Almas.

Su habitación era el epítome del vértigo. Las paredes, el suelo y el techo estaban cubiertos de dibujos en espiral. El solo hecho de estar en esa habitación era suficiente para provocar náuseas.

En el centro de la habitación estaba sentado el Demonio Supremo Segador de Almas.

Demonio Supremo Segador de Almas Yasuo.

Incluso en el pasado, me había parecido bastante común. Si fueras a la aldea Maga ahora mismo, podrías encontrar al menos diez personas que se parecían a él. ¿Cómo podía alguien tan común estar en un lugar tan vertiginoso?

Parecía simbolizar que aquellos que hechizan a los demás siempre parecen ordinarios.

“Saludo al Demonio Supremo”.

Me incliné cortésmente y lo saludé.

Antes de la regresión, no tenía ninguna conexión particular con él. Incluso cuando regresé al culto para buscar materiales para la Técnica de la Gran Regresión, no tuve ninguna interacción significativa con él. Pero una cosa estaba clara. Él fue el que sobrevivió más tiempo entre los Ocho Demonios Supremos.

“Bienvenido, Segundo Joven Maestro.”

Su voz resonó en todas direcciones. Parecía venir de la izquierda, luego de la derecha.

“¿Qué te trae a los rincones del mundo?”

Esta vez sonó como un susurro desde atrás.

La confusión que causó podría ser vista como el comienzo de su técnica de cosechar almas.

“Estoy aquí para investigar un incidente”.

Entonces el Demonio Supremo Segador de Almas me miró intensamente.

De repente, el negro de sus pupilas se expandió. Mirar fijamente sus ojos completamente negros me hizo sentir somnolencia. Mis subordinados, que habían venido conmigo, probablemente tampoco estaban en sus cabales.

"Impresionante."

La voz resonó en mi mente como el eco de una cueva.

“A menudo escucho que tengo una mente firme.”

Por supuesto, en parte fue por eso, pero principalmente gracias a la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial. La técnica se activó por sí sola, evitando que cualquier energía demoníaca invadiera mi mente y espíritu. Sin embargo, dado que mi dominio aún no era profundo, la situación cambiaría si el Demonio Supremo Segador de Almas usara todo su poder.

Antes de que esta innecesaria batalla de voluntades pudiera escalar, expuse rápidamente el propósito de mi visita.

“Se encontraron unos diez cadáveres peculiares, y entre ellos había un objeto perteneciente a un conjurador de almas”.

"¿Qué tipo de artículo?"

Le mostré el ventilador.

Cada conjurador de almas parecía tener su propio objeto único. Tan pronto como vio el abanico, el Demonio Supremo Segador de Almas llamó a alguien.

"Invoca a Neunghyu".

Normalmente, habría tenido muchas preguntas, pero se omitieron. A pesar de que enfaticé que los cadáveres eran peculiares, el Demonio Supremo Segador de Almas no preguntó qué tenían de peculiar. Esto significaba...

-Él ya sabe qué clase de cadáveres son.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close