Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 41, 42

C41, 42

< Capítulo 41: Sofisticado pero temible >

Desde ese día, me concentré únicamente en enseñar a Lee Ahn, mis tareas en el Pabellón del Inframundo y mi propio entrenamiento.

Lee Ahn absorbió el arte de la espada voladora tan rápido como una esponja que absorbe agua. Tenía un talento para las artes marciales mayor del que había imaginado. Sumado a su esfuerzo incansable, su progreso fue asombrosamente rápido.

Mientras enseñaba a Lee Ahn, me di cuenta de algo nuevo.

La enseñanza también es un proceso de aprendizaje.

Explicar lo que ya sabía me permitió verme objetivamente.

'Ah, así es como he estado pensando en esta técnica.'

Tuve la oportunidad de reconsiderar aspectos en los que nunca había pensado seriamente antes.

Enseñar no consiste simplemente en sacar agua estancada con un cucharón. Si enseñas a medias y sin un esfuerzo genuino, el agua se secará y se agotará. Pero si enseñas con sinceridad y con un pensamiento profundo, ampliarás la profundidad del pozo.

De este modo, mientras enseñaba a Lee Ahn, también estaba aprendiendo. Como nunca había enseñado a nadie en mi vida anterior, este proceso fue una experiencia invaluable para mí.

Durante un descanso en nuestro entrenamiento, ella me preguntó seriamente.

—Joven Maestro, ¿de verdad vas a crear el Cuerpo de Sombras Encantadas?

"Sí."

“Entonces, ¿puedo diseñar los uniformes? En lugar de los negros opacos, quiero hacer unos sofisticados. Me gustaría crear diferentes atuendos para dentro de la secta y para las misiones”.

Casi me eché a reír por un momento. Desde que decidí formar el Cuerpo de Sombras Encantadas, nunca había pensado en el color o el diseño de los uniformes. Ahora que lo pienso, todos los uniformes que he usado han sido iguales.

“También quiero diferenciar las máscaras según la dificultad de la misión. Quiero diseñar la insignia fantasma para que sea sofisticada pero temible, de modo que con solo mirarla temblen las piernas… ¿Por qué te ríes?”

“Me preguntaba cómo luciría un fantasma sofisticado pero temible”.

“Puedo dibujar un poco. Te lo mostraré más tarde”.

“Entonces, los que se unan al Cuerpo de Sombras Encantadas usarán ropa elegante”.

"No me molestes."

Lee Ahn era, en efecto, una persona meticulosa. Si su corazón, que ahora estaba centrado en mí, se dirigiera hacia los demás, se convertiría en una líder maravillosa que podría llegar al corazón de todos.

“Lo más importante es tu habilidad. El Cuerpo de Sombras Embrujadas emprenderá las misiones más peligrosas del mundo marcial. Completar las misiones con éxito y minimizar el daño a tus subordinados depende de tus habilidades”.

“Sí, lo tendré en cuenta.”

“Y una cosa más. Hay algo aún más importante que la habilidad”.

"¿Qué es eso?"

“La determinación de perder a los subordinados. Un corazón firme que no se dejará herir ni siquiera si los pierdes”.

Lee Ahn me miró fijamente.

“Me ves como un niño, ¿no? Siempre estando a tu lado así”.

“¿No es así?”

—No, no lo soy. No soy una niña, ni soy tan inocente y amable como crees. No me rompería el corazón hasta el punto de morir si perdiera a mis subordinados. En realidad, me preocupa más que te decepciones de mí más adelante. Tal vez pienses: "¿Es ella realmente tan insensible?".

“No me decepcionaré por algo así. Eso es suficiente”.

Como ya estábamos en el tema, Lee Ahn empezó a abrirse.

“Cuando dijiste que me enseñarías el Arte de la Espada Elevada, fue la primera vez que me sentí con los pies en la tierra”.

"¿Qué quieres decir?"

—Para ser honesto, hasta entonces, me sentía como si estuviera flotando en el aire. ¿El Cuerpo de la Sombra Encantada? ¿Se formaría siquiera una organización así? ¿Yo, como líder? ¿En serio? Pensé que solo estabas atrapado en algún fervor. Pero cuando memoricé las fórmulas del Arte de la Espada Elevada, me di cuenta de que esto era real. ¿Puedo manejar todo esto? Ah, lo siento. Me dije a mí mismo que no volvería a hacer preguntas tan poco seguras.

“Puedes preguntar. No, deberías preguntar. ¿Cómo podrías recorrer el camino que cambiará el destino de tanta gente sin hacerte esas preguntas? Pregunta hoy, pregunta mañana. Pregunta incluso dentro de diez años. Es un camino en el que debes seguir cuestionándote. Seguiré insistiendo. Debemos seguir cuestionándonos unos a otros”.

Las personas que no hacen estas preguntas son como los Ocho Demonios Supremos.

Creen que son superiores a los demás y que sus decisiones son siempre correctas. Carecen de preocupación o empatía por los demás. No preguntan.

—Sí, joven maestro. Te preguntaré cada vez que esté confundido. Te lo preguntaré a ti y también me lo preguntaré a mí mismo.

Le di unas suaves palmaditas a Lee Ahn en la cabeza.

"Bien hecho."

Lee Ahn se sonrojó levemente y sonrió tímidamente.

“¡Ahora, comencemos a entrenar de nuevo!”

"¡Sí!"

Hacia el final de nuestra formación, le llevé libros sobre gestión organizacional, tácticas y conducta de un líder.

“Lee esto cada vez que tengas tiempo para descansar”.

"Sí."

Últimamente, había estado tan concentrada en el entrenamiento que había descuidado el aprendizaje sobre las tareas en el Pabellón del Inframundo. Incluso si era a través de libros, necesitaba aprender a dirigir una organización.

* * *

Unos días después, fui a la Familia Espada de los Cielos del Sur para encontrarme con el Demonio Espada del Cielo de Sangre.

Cuando entré en la Familia de Espadas de los Cielos del Sur, los Fantasmas de las Espadas salieron en masa para verme.

Este era un lugar donde vivía gente, así que había algunos que eran basura y otros que eran decentes. Aquí vivían juntos varios tipos de personas.

En general, no les tenía rencor. Gracias a ellos, pude completar con éxito la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial.

Los Fantasmas de las Espadas, a su vez, tenían una opinión favorable de mí porque mantenía una buena relación con el Demonio de las Espadas del Cielo de Sangre. Además, muchos de ellos quedaron impresionados por mi coraje y espíritu cuando realicé la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial, y algunos incluso me miraron con ojos de respeto.

Unos cuantos Fantasmas de la Espada se me acercaron y me saludaron cortésmente, mientras que otros aplaudían y vitoreaban desde lejos. ¿Quizás se parecían a su amo? Los Fantasmas de la Espada parecían adorablemente locos.

Les devolví el saludo.

Siguiendo la guía de un Blade Ghosts, llegué a la oficina del Blood Heaven Blade Demon.

La persona sorprendida por mi visita fue el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“¿Pasó algo tan grave que viniste a arrestarme?”

“¿Ha cometido usted algún delito recientemente?”

“He vivido una vida llena de pecados”.

“Afortunadamente, hoy no.”

—Entonces, ¿qué te trae por aquí?

“Vine a darte esto.”

Le entregué lo que había traído al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“¿Qué es esto? ¿Una caja que libera un veneno mortal cuando se abre?”

“¿Dónde puedo comprar una caja así? Me gustaría conseguir varias”.

“¿Qué es entonces?”

“Ábrelo y mira.”

Cuando abrió la caja, encontró una Perla de Veneno Sangriento dentro. Irónicamente, era exactamente lo opuesto a su broma.

“Es una perla desintoxicante de primera calidad”.

—Ya lo veo, pero ¿por qué?

"Es un regalo."

“¿Un regalo? ¿Por qué de repente uno tan caro?”

"Es para tu cumpleaños."

Por un momento, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre quedó tan sorprendido que se congeló.

"¿Qué?"

“Feliz cumpleaños. Hoy es tu cumpleaños, ¿no?”

“¿Hoy es mi cumpleaños?”

Su voz tembló como si realmente no hubiera pensado en ello.

“¿No lo sabías?”

“Hace tiempo que me olvidé de los cumpleaños. Pero ¿cómo lo sabías?”

“¿Quién soy yo? No hay información que no tenga el Pabellón del Inframundo. Incluso sé cuántos pares de ropa interior tienes”.

“¿Cuantos pares?”

—Eso fue una exageración. De todos modos, felicitaciones.

Éste fue claramente un gesto intencional de buena voluntad y un esfuerzo por convertirlo realmente en mi aliado.

Le hice una reverencia y me giré para irme.

“¿De verdad viniste sólo a darme un regalo?”

“Sí. Es solo un regalo de cumpleaños, así que no te sientas agobiado”.

"¿Te vas así como así?"

—Soy un hombre ocupado. Tomemos una copa en la taberna Flowing Wind más tarde esta noche. Te estaré esperando. Y no pienses en destrozar el lugar hoy.

Dejándolo todavía aturdido, salí de su oficina.

Antes de cerrar la puerta, miré hacia adentro. El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento estaba mirando la Perla del Veneno Sangriento con una expresión que nunca había visto antes. Era la primera vez que veía una mirada de gratitud en su rostro.

* * *

“¿Es realmente cierto?”

Seo Daeryong, que caminaba junto a mí en el pasillo, preguntó con cara de sorpresa.

"¿Qué es?"

"Que le diste un regalo de cumpleaños al Demonio de la Espada".

“¿Cómo lo supiste?”

—Dios mío. Así que es verdad.

“Te pregunté cómo lo sabías.”

“¿De qué otra manera iba a saberlo? Se corre la voz. Naturalmente, pensé que era solo un rumor”.

Me eché a reír. Si se hubiera propagado a partir de un momento privado entre los dos, entonces el Demonio de las Espadas debe haber alardeado del regalo a los Fantasmas de las Espadas. En realidad no lo parece, pero habla bastante.

¿Por qué se lo diste?

“Porque era su cumpleaños.”

“Realmente no entiendo la relación entre ustedes dos”.

Era comprensible. Habíamos tenido suficientes incidentes como para convertirnos en enemigos jurados, pero el Demonio de la Espada y yo nos volvimos cada vez más cercanos.

“La amistad no crece sólo con el intercambio de cortesías”.

Junto con Seo Daeryong, entré al salón principal al final del pasillo.

Todos los investigadores y artistas marciales del Pabellón del Inframundo estaban reunidos allí.

“Ha pasado un tiempo desde que nos reunimos todos en un solo lugar, ¿no es así?”

"Sí."

Se recibió una respuesta contundente. Después del entrenamiento, la moral de los artistas marciales de la policía estaba por las nubes. Los investigadores, que habían manejado bien el incidente de las Cien Espadas Demoniacas, también estaban llenos de confianza.

“He venido a añadir algo de leña a vuestro ardiente espíritu hoy”.

Todos parecían curiosos.

Le entregué los sobres preparados a Seo Daeryong. Cada sobre coincidía con el número de artistas marciales del Pabellón del Inframundo.

Cuando Seo Daeryong revisó el contenido de los sobres, quedó asombrado.

"¿Qué clase de dinero es este?"

Dentro de cada sobre había un pagaré de mil nyang.

“Distribuye uno a cada uno.”

"Sí."

Seo Daeryong distribuyó el contenido a todos.

“Este dinero es un regalo especial de mi parte para todos ustedes”.

Al oír la palabra “regalo”, todos aplaudieron.

“¡Gracias, Líder!”

Hablé en voz alta con todo el mundo.

“Este dinero se entrega para garantizar que nuestro Pabellón del Inframundo siga siendo una organización que no permita presiones externas. En otras palabras, no aceptes sobornos. Si de repente necesitas dinero, ven a verme. Te adelantaré tu estipendio mensual. Si eso no es suficiente, te prestaré dinero de mi propio bolsillo”.

"¡Sí!"

Con dinero inesperado en la mano, las expresiones de todos se iluminaron.

Regañar a la gente cuando está de buen humor sólo arruina los puntos ganados con tanto esfuerzo.

"Despedido."

Cuando salí del salón principal, Seo Daeryong me siguió.

“Líder, ¿cómo lo supo?”

“¿Sabes qué?”

“Ikho necesitaba dinero. Últimamente ha estado buscando dinero porque su hermano se va a casar. Después de gastar todo su dinero cuidando a sus padres enfermos cuando estaban vivos, ahora no tiene dinero para mantener a sus hermanos”.

“¿Cómo iba a saberlo? No lo sabía”.

“No mientas.”

En realidad, lo sabía. Me enteré por casualidad y tenía pensado darle dinero solo a Ikho, pero luego decidí dárselo a todos para evitar favoritismos.

“No te emociones tanto. Es todo una inversión para mí”.

“¿Una inversión para usted?”

“Si se corre la voz de que gasto dinero generosamente, la gente empezará a esperar más. Pensarán que gastaré aún más cuando me convierta en el Demonio Celestial. Entonces, todos querrán que me convierta en el Demonio Celestial. Soy así de superficial”.

¿De verdad pensaste tan lejos?

—No. Se me acaba de ocurrir cuando me lo preguntaste. Supongo que otros podrían pensar lo mismo.

—Entonces, ¿sabías lo de Ikho?

“Fue un beneficio adicional. Todos trabajaron duro. ¿Es realmente tan importante?”

“Sí, lo es. La lealtad no surge de la nada”.

“¡No os dejéis engañar por cosas como ésta!”

Seo Daeryong me miró fijamente y dijo:

“Es un mundo donde se utiliza a la gente sin siquiera esos trucos”.

Luego hizo una reverencia y siguió su camino.

-----------------

< Capítulo 42: Enfrentando aún más desgracias >


Cuando regresé a mi residencia, una persona totalmente inesperada me estaba esperando.

En el lugar donde el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento había esperado, estaba sentado el Supremo de la Espada de Un Corte.

Sorprendentemente, incluso tenía una mesa preparada con bebidas.

“Segundo joven maestro, ha trabajado mucho hoy. Tómese una copa”.

“Con mucho gusto, señor.”

Me senté frente a la Espada Suprema de Un Solo Corte. Aunque sonreí cómodamente como lo hice con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, por dentro estaba tenso.

“Escuché que no bebes.”

“Esta bebida no es para mí; es para ti, joven maestro”.

"Gracias."

Ella me sirvió la bebida.

Sin dudarlo lo bebí.

“¿Y si la bebida hubiera estado envenenada? ¿Por qué no lo comprobaste antes de beberla?”

“No lo revisé, pero tomé precauciones”.

"¿Cómo?"

Escupí la Perla de Veneno Sangriento que tenía en la boca. No solo previene el envenenamiento, sino que al mantenerla en la boca neutraliza el veneno de la bebida.

“¿Cuando hiciste esto?”

“Lo deslicé antes cuando te saludé”.

“¿Cómo lograste no mostrar ningún síntoma incluso con una perla desintoxicante en la boca?”

“Es una perla desintoxicante de primera calidad, por lo que es muy pequeña. También me entrené para hablar sin revelarla”.

La admiración cruzó brevemente el rostro del Supremo de la Espada de Un Corte.

“Perdóname por decir esto, pero sé que no tienes buenos sentimientos hacia mí. En una situación así, ¿cómo podría beber el licor que me ofreciste sin precauciones?”

Como fui sincero sobre el uso que le di a la Perla de Veneno de Sangre, ella no se enojó. En cambio, confirmó algo.

“¿También usaste la perla desintoxicante cuando el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre te ofreció una bebida?”

"No, no lo hice."

Por un momento, su expresión se endureció.

“¿Confías en el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre pero no en mí?”

“Había pasado por muchas experiencias con él antes de beber esa primera taza”.

“Nosotros también hemos tenido experiencias, ¿no?”

"No, no lo hemos hecho."

Ante mi firme respuesta, la Espada Suprema de un Corte protestó.

“Yo fui quien recomendó repetidamente a Jangho”.

“Recomendaste a Jangho, pero solo fue para evitar que estableciera una conexión con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. ¿Realmente esa fue una elección que hiciste por mi bien?”

No me limité a presionar al decepcionado One-Slash Sword Supreme.

“Quiero crear muchas experiencias contigo, señor. Por eso, me gustaría beber el licor que me ofreces sin una perla desintoxicante”.

“No digas cosas que no quieres decir”.

"¿Por qué no lo diría en serio?"

"Porque ya tienes al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre en tu corazón, ¿no?"

“Si estuvieras en mi posición ¿a quién querrías en tu corazón?”

Como si quisiera decir que ella era la indicada, bebí el licor sin la perla desintoxicante. Al ver mi acción de confiar en ella, la expresión de la Espada Suprema de Un Solo Corte se suavizó.

Ella era alguien que se negaba a ser comparada con Blood Heaven Blade Demon. Tenía el orgullo de creer que si hubiera una elección entre los dos, la elegiría naturalmente. Por supuesto, ella tampoco era alguien que haría algo como envenenar la bebida, al menos mientras no sea la Líder del Culto.

“Segundo Joven Maestro.”

"Sí."

“Dime lo que quieres.”

“Por favor, ayúdenme a convertirme en el sucesor. Pero ayúdenme sin la condición de cortar los lazos con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. Eso es todo lo que pido”.

“Segundo joven maestro, solo debes esperar ayuda incondicional de tus padres”.

Rechazando mi pedido, la Suprema Espada de Un Solo Corte se puso de pie. Cuando estaba a punto de irse, pareció recordar algo y preguntó:

“¿Es cierto que le diste un regalo de cumpleaños al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento?”

"Sí."

Sus ojos vacilaron. Aunque preguntó como si recién se le hubiera ocurrido, claramente era por esa razón que había venido allí personalmente, solo para confirmar ese rumor.

“¿Puedo preguntarle qué le diste?”

Recogí la Perla de Veneno de Sangre de la mesa.

“Le di esto.”

“Le diste algo precioso”.

“Yo también recibí algo precioso.”

La Espada Suprema de un Solo Corte pareció contemplar qué decir, pero terminó sin decir nada.

“Tomaré algo en la Taberna del Viento Fluyente más tarde. Si te apetece, únete a mí”.

Sin respuesta, ella se fue.

* * *

Cuando regresé a mi residencia para cambiarme de ropa, había otro huésped allí.

Sorprendentemente, mi padre me estaba esperando en el patio. Después de los dos Demon Supremes, ahora mi padre. Si tuviera que ponerle un título al día de hoy, sería "Un día de encuentros con gigantes".

“¿Qué te trae a este humilde lugar?”

“Vine a ver cómo estás viviendo.”

Era la primera vez que mi padre venía a mi casa. Era la primera vez para muchas cosas: nuestra primera cacería juntos, nuestra primera comida juntos y ahora su primera visita a mi casa. Con mi padre, hubo muchas novedades.

“Por favor, entra.”

“¿Por qué entraría en una habitación apestosa donde vive un hombre solo?”

“Entonces al menos traeré una silla.”

—No hace falta. Ya he estado sentada bastante por hoy.

“En efecto. Recuerdo haber oído que estar sentado demasiado tiempo es lo peor para la salud. Acorta la vida tanto como el tiempo que pasas sentado. Por favor, no te quedes sentado demasiado tiempo en las reuniones del consejo”.

Me quedé al lado de mi padre.

“¿Quieres vivir mucho tiempo?”

“Por supuesto. Aún quedan muchas cosas por probar. Quiero probarlas todas antes de morir”.

Miré a mi padre.

“¿Y tú, padre? ¿Hay algo que quieras intentar además de convertirte en el Demonio Celestial?”

"No."

Su respuesta fue tan firme que la escuché como: “Hay demasiadas cosas que responder”.

“Un día quiero salir al mundo contigo, Padre”.

Mi padre me miró.

"No pretendo ir a luchar contra la Alianza Marcial".

Mi padre se rió de este chiste.

“Solo quiero visitar lugares donde vive gente. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría explorar el mundo conmigo algún día? Dicen que las montañas nevadas son muy frescas en verano”.

Mi padre no dio ninguna respuesta.

Observamos la puesta de sol lejana durante un rato.

"En mi camino hacia aquí, me encontré con la Suprema Espada de Un Solo Corte. Ella se ofreció a apoyarme si rompía los lazos con el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento".

Le conté a mi padre exactamente lo que había pasado.

“¿Con quién quieres aliarte?”

“Manejar la Espada Suprema parece más fácil, pero hay algo entrañable en el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento”.

“Así es como terminas muerto, bajando la guardia de esa manera”.

“Es cierto que el viejo tiene un don para hacer que la gente baje la guardia”.

Mi padre sabía más sobre el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre que yo.

—¿Por qué le diste el Elixir Celestial?

“Le confié algo hace mucho tiempo”.

Mi padre no me explicó de qué se trataba. Seguramente era algo de su juventud.

“¿Qué planeas hacer?”

“Quiero conservarlos a ambos. Es como tener un arma en cada mano”.

Mi padre se giró para mirarme.

“No es un deseo vano. Mi instinto me dice que juntar a esos dos rivales dará mucho mejor resultado. Puede que al principio sea difícil, pero luego será más fácil. Eso es lo que me siguen susurrando”.

¿De dónde viene esa confianza?

“Tal vez sea la confianza que me transmitiste en la sangre”.

El atardecer alcanzó su punto máximo, tiñendo nuestros rostros de rojo.

De repente mi padre habló.

“La Espada Suprema es alguien con muchas cicatrices”. (ES: ¿No están todos llenos de cicatrices? ¡La sociedad es malvada! Más en serio, cuida a quienes te rodean que sufren emocionalmente, puede salvar vidas)

Miré a mi padre, pero no dijo nada más. No estaba claro si pretendía aprovecharse de ese hecho o ser considerado con ella.

“Cuando conocí al Demonio Espada del Cielo Sangriento, me dijo que había vivido con la desgracia toda su vida, por lo que era mejor no verlo a menudo. Pero estos días, lo veo tan a menudo como te veo a ti”.

Reiteré mi determinación de llevarlos conmigo a ambos.

“Ya que me he enfrentado a la desgracia, también me enfrentaré a esas cicatrices”.

* * *

Esa noche fui a la taberna Flowing Wind a tomar una copa.

Había invitado tanto al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento como al Supremo de la Espada de un Solo Corte. No sabía quién aparecería primero, o si ninguno de ellos lo haría.

“Por favor prueba esto.”

El dueño, Jo Chunbae, sacó un plato y me lo ofreció. Parecía que lo había preparado especialmente para mí.

“Gracias. Siéntate y tómate una copa conmigo”.

—Oh, no me atrevería.

“¿No quieres beber conmigo?”

"Por supuesto que no."

Jo Chunbae tomó asiento.

Le serví una bebida. Jo Chunbae no paraba de murmurar: “Dios mío, Dios mío”, mientras la aceptaba.

“No hay necesidad de ser tan formal”.

—No, debo serlo. ¿Cuánto más fácil se nos ha vuelto la vida gracias a ti?

“¿Ha mejorado?”

—Por supuesto. Desde que se inauguró la sucursal del Pabellón del Inframundo en este callejón, la cantidad de artistas marciales que causan problemas después de beber ha disminuido significativamente. Y eso no es todo. Hay muchos menos casos de cuentas sin pagar.

"Me alegro de oír eso."

“Todo te lo debemos a ti, joven maestro”.

“Por favor, continúen estando atentos y, si creen que debería saber algo, no duden en decírmelo”.

"Lo haré."

Jo Chunbae bebió el licor que le serví y luego se levantó.

En ese momento, otra persona se acercó y le hizo una reverencia antes de marcharse.

“Gracias, Segundo Joven Maestro.”

No dijo por qué estaba agradecido. También debió haberse beneficiado de la ayuda del Pabellón del Inframundo.

Mientras se apresuraba a regresar a su asiento después de su saludo, alguien caminó hacia mí y dijo:

"Eres bastante popular."

Era el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, que llevaba su gran dao en la espalda. Su apariencia congeló la atmósfera en la taberna. La última vez que bebimos juntos, era temprano y no había clientes. Hoy, el lugar estaba lleno.

Para ellos, beber en el mismo lugar que un Demonio Supremo no era exactamente cómodo.

Me levanté y me dirigí a todos.

“El Demonio Supremo aquí es un hombre de gran carácter. Así que no te preocupes y disfruta de tus bebidas. Solo asegúrate de no causar ningún problema aquí”.

Mi intento de humor alivió la tensión.

Cuando me senté, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre se quejó:

“¿Por qué mientes?”

“Es una mentira amable, ¿sabes? Pagaron para venir a beber; no deberían tener que hacerlo sintiéndose incómodos”.

“Si no les gusta, pueden irse”.

“Si vas a decir eso, primero deberías darles algo de dinero. Diles que se lleven el dinero y beban en otro lugar. Y compensa al dueño por cualquier pérdida”.

“Ahí estás, actuando con rectitud otra vez”.

“No se trata de actuar con rectitud; es simplemente decencia básica”.

-¿Y tú te llamas a ti mismo demonio?

“¿Los demonios no son todavía personas?”

“Escuche, joven maestro, a veces me confundo sobre si usted realmente es del Culto Demoniaco o de la Alianza Marcial”.

No basé mi identidad en pertenecer a la Secta Demoniaca. Era inevitable. En mi vida pasada, abandoné la secta en mi juventud y vagué por las Llanuras Centrales durante toda mi vida.

Conocí a mucha gente en aquella época, no sólo durante mis años de vagabundeo, sino también mientras reunía materiales para la Técnica de la Gran Regresión. Me encontré con todo tipo de seres humanos. Me sentí herido, enfadado y aprendí lo que era la verdadera compasión humana.

Mis valores de vida se formaron durante ese tiempo, por lo que, en cierto modo, podría decirse que no pertenezco ni al camino demoníaco, ni al camino recto, ni al camino poco ortodoxo.

La erradicación del mal absoluto y el establecimiento de un nuevo Camino Demoniaco también nacieron de ese trasfondo experiencial.

Levanté mi copa con voz emocionada.

“Ahora, feliz cumpleaños. Aún no es medianoche, por lo que la celebración sigue siendo válida”.

“Baja la voz.”

Aunque actuaba como si nada importara, parecía agobiado por la celebración del cumpleaños. En verdad, era la primera vez que lo veía tan avergonzado desde que nos conocimos.

Después de todo, ¿quién había celebrado así por él? Seguro que había recibido innumerables regalos formales, pero la reunión de hoy tenía un significado diferente.

“No hagas nada innecesario a partir de ahora. ¿Qué tiene de bueno envejecer que merezca una celebración?”

“Sólo lo usamos como excusa para beber y divertirnos”.

—Le gusta beber más de lo que deja ver, joven maestro.

—Así es. También tengo algunos gusanos bebedores en mi cuerpo. Algunos se levantan cuando llueve, otros cuando me siento deprimido o preocupado. ¿Le gusta beber, señor?

“Antes me gustaba mucho… pero últimamente lo he dejado un poco más.”

Fue en ese momento.

Una voz clara resonó detrás de nosotros.

"Pero no has renunciado."

Giré la cabeza para ver a la Espada Suprema de Un Corte parada a poca distancia.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close