Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 19, 20

C19, 20

C19

A pesar de la atmósfera aterradora, el demonio Azazel emergió tranquilamente del lago con un aleteo de sus alas.

 

Aterrizando silenciosamente, sacudió el agua que se aferraba a su cuerpo con su maná.

Las gotas de agua se dispersan limpiamente por todas partes.

Él nos mira una vez antes de arrodillarse con un hermoso gesto.

 

 

[Han pasado 300 años, Faye-sama.]

[Oh, veo que todavía eres muy estricto con las formalidades.]

[Me quedé atrás de los humanos y me sellaron. Aceptaré cualquier castigo que consideres apropiado. Sin embargo, si es posible, me gustaría que dispersaras esta vida mía después de que haya aniquilado a los humanos.]

[Está bien, no veo la necesidad de un castigo. En primer lugar, creo que cooperamos entre nosotros, no que nos dominamos mutuamente.]

[Gracias por su generosidad, Faye-sama.]

 

 

La conversación parecía haber llegado a su fin.

Entonces sentí nuevamente una fuerte intención de matar dirigida hacia mí.

 

 

[¿Por qué hay un humano de pie junto a Faye-sama? Veo tu deseo de desaparecer. Eres una monstruosidad después de todo.]

[¿¡Qué!?]

 

 

Tenía una sensación peligrosa sobre él, pero su actitud educada me tomó por sorpresa y pensé que en realidad no era tan peligroso.

Sin embargo, realmente es peligroso, ¿eh?

En su interior es tan aterrador como parece. Parece ser el tipo de persona a la que no hay que hacer enfadar.

 

Parece alguien que te golpearía hasta dejarte hecho papilla con su propia lógica. Incluso cuando era un mago de la corte, gente como él me acosaba a menudo por gastar demasiado dinero. No tenía forma de argumentarles, así que terminé dejando que me golpearan de forma unilateral.

 

 

[La guerra con los humanos terminó hace tiempo. Hemos perdido.]

[En ese caso, todo lo que tenemos que hacer es luchar de nuevo. Con Faye-sama y yo aquí, no debería haber ningún problema. Para empezar, declarémosle la guerra a la cabeza de este humano.]

 

 

Él realmente quiere matarme.

Deja de hacer eso, ¿no puedes olvidarte de mí por un momento?

 

 

[Eso no se puede hacer. La última vez que perdimos la guerra y no pudimos tomar el control del continente, los humanos eran oponentes formidables. El número de dragones y demonios se redujo considerablemente después de esa batalla. He aprendido que si subestimas a los humanos, pasarás por una experiencia amarga.]

[Qué débil se ha vuelto, Faye-sama. Si no fuera por la aparición de los Héroes del Otro Mundo que nos dividieron y nos sellaron, definitivamente habríamos salido victoriosos.]

[Y cuando vuelvan a convocar a esos Héroes, seremos derrotados de la misma manera, ¿no?]

[No creo que tengamos que preocuparnos por eso.]

[Hoh……]

 

 

Azazel levantó una mano. Al instante siguiente, un gran árbol, al que apuntaba con la palma, se desmoronó en el suelo en un montón de escombros podridos.

 

 

[Esta es una magia que he pensado y construido durante los últimos 300 años. La usé por primera vez hace un momento. No creo que ni siquiera los Héroes tengan una contramedida para esta magia.]

[Es una magia asombrosa. No, es casi como una maldición. Definitivamente no es algo que los humanos puedan analizar y manejar.]

[Mataré a los Héroes. Faye-sama podría entonces aniquilar a los demás Humanos.]

 

 

Me muestran algo escandalosamente horrible frente a mí, y continúan con ese peligroso tema de destruir el mundo.

¿Qué clase de obra es ésta? ¡Es demasiado aterrador!

 

 

[Aún no puedo permitirlo. En estos tiempos, existe alguien peor que esos Héroes.]

[……¿Alguien con quien no puedo lidiar ni siquiera Faye-sama y mi Magia de Corrupción?]

[Estoy seguro de que es completamente imposible. ¿Por qué no lo intentas? Verás algo interesante.]

 

 

Faye terminó de decir esto y me empujó hacia Azazel.

 

 

[Mira, es este tipo de ahí. Si lo matas, podría considerar otra guerra con los humanos.]

[¿A él?]

 

 

Parece que las cosas terminaron así, ¿eh? Uwahh, esa expresión en su rostro no es buena. Frío como el hielo, sin emociones, ni siquiera ira, me miró como si fuera una piedra al azar en el camino.

 

 

[Puedo matarlo, ¿verdad?]

[Sí, puedes matarlo.]

 

 

Al momento siguiente, Azazel me tendió la mano.

 

 

“Barrera———— Reflexión mágica.”

 

 

Esa es una magia desconocida para los humanos. Una magia formulada con una lógica difícil. Es casi como una maldición.

Sin embargo, eso no importa. Eso no romperá mi barrera y lo siento por él, voy a devolverle el golpe.

 

 

[———–!?]

 

 

Fue el cuerpo de Azazel el que comenzó a pudrirse.

 

La podredumbre empezó desde sus brazos, se convirtió en barro y se desmoronó al suelo.

¡Qué magia más grotesca! ¿Qué habría pasado si yo hubiera sido quien realmente hubiera recibido esa magia?

 

Azazel rápidamente se cortó el brazo desde el hombro y saltó hacia atrás, alejándose de su brazo podrido. Tal vez el solo hecho de tocarlo haría que la podredumbre se extendiera. Por eso mantuvo la distancia.

 

Él me mira con expresión de asombro.

 

 

[¿Qué opinas? Es más problemático que los Héroes, ¿no?]

[Eso parece ser solo Magia de Barrera, pero ¿qué es eso?]

[Como puedes ver, es solo magia de barrera. Sin embargo, es tan resistente que no creo que pueda romperse. Además, también puede reflejar toda la magia.]

[……Pero con el poder de Faye-sama, ¿no serías capaz de abrirte paso?]

[Su defensa física también es impenetrable. Más bien, también podría reflejar mi poder tal como era, terminando conmigo con los dientes rotos.]

 

 

Azazel continuó mirándome en silencio.

Supongo que está tratando de analizar la situación. El tiempo pasó lentamente así.

 

 

“Magia de corrupción”

“Barrera———– Reflexión mágica”

 

 

Recuperé la magia de corrupción que había usado nuevamente. Esta vez, sus alas negras comenzaron a corromperse, por lo que Azazel cortó con decisión.

 

¿Por qué lo intentó de nuevo? ¿Considera su vida tan a la ligera?

 

 

[Detenga cualquier otro intento.]

Una herida como ésta sanará en una semana.

 

 

Los brazos y las alas aparentemente vuelven a crecer en una semana. ¿Qué tipo de ecología tienen los demonios de alto rango? Siento que eso es mucho más asombroso que mi magia de barrera.

 

 

[Aun así, fue como dijo Faye-sama. ¿Todos los humanos tenían acceso a esa magia?]

 

 

Este demonio, simplemente fue y generalizó a todos los humanos, ¿eh?

 

 

[Hasta donde yo sé, él es el único así.]

 

 

¡Tú!

 

 

[Entonces, es solo él, ¿eh? Entiendo tus intenciones, Faye-sama. ¿La batalla tendrá lugar dentro de cien años, entonces?]

[Es bueno que lo entiendas bien. Si vamos a hacer algo así, eso sucederá entonces.]

[Entiendo.]

 

 

Incluso yo podía entender de qué estaban hablando los dos.

 

Dentro de 100 años, cuando me haya debilitado o ya esté muerto, seré devorado por el dragón más fuerte, Faye, y ella y los demonios invadirán al humano con mi magia de barrera en sus manos.

 

He estado pensando en esto por un tiempo, pero mi Magia de Barrera, que se supone que protege a la humanidad, a este ritmo, ¿no sería la razón de la aniquilación de la humanidad?

Faye, que usa mi magia de barrera, y Azazel, que ahora usa esa magia de corrupción. La humanidad dentro de 100 años, lo siento. ¡Me temo que voy a dejar el mundo en un estado de angustia!

 

 

[Azazel, ven conmigo para disfrutar de cien años de diversión y entrenamiento. Ahora se supone que viviremos en Miraie. Tú también puedes venir allí.]

[Entiendo. Bueno, entonces tengo algunas cosas que hacer, así que si me disculpas.]

 

 

Al final, antes de irse, me miró fijamente.

 

 

[Hrmf.]

 

 

Me estremecí involuntariamente. ¿Es de los que ocultan su ira en silencio?

Realmente no soy bueno con su tipo.

 

Un enjambre de murciélagos apareció de la nada y cubrió a Azazel.

Cuando el enjambre se fue, Azazel, quien debería haber estado allí, desapareció.

No tengo forma de saber qué tipo de magia era esa. Ni siquiera puedo imaginarme qué podría ser.

Desearía poder usar una o dos magias tan geniales como esas.

 

Faye miró misteriosamente en una dirección, pero ya no pude ver nada.

¿Ese tipo voló en esa dirección? ¿O tal vez está pensando en otra cosa?

Hay muchísima magia útil por ahí, pero entrenar solo en Magia de Barrera me ha creado tan torpe.

 

 

[Es un tipo inteligente. Si lo utilizas, seguro que te será útil.]

[¿Usar, dices, en Miraie?]

 

 

¿Para política interna o, quizás, para política exterior? Con su fuerza, sin duda puede ser utilizado como potencial combatiente. Con Faye conmigo, definitivamente hará lo que ella diga.

 

 

[Así es. Él ata a sus aliados con el miedo y hace que sus enemigos tiemblen de miedo. Engaña a sus aliados y denuncia a sus informantes, engaña a sus enemigos y los incrimina. Su recuento total de muertes es probablemente mayor que el mío.]

 

 

...Estoy empezando a no querer usarlo realmente.

Ni siquiera siento que podría dormir bien con alguien así cerca.

 

Además, la forma en que ella lo describió como un “conde” es un poco espeluznante.

No lo describió como "número de enemigos", sino como "número total". Eso significa que los dragones y demonios que traicionó están incluidos en ese número.

 

Después de leer el verdadero significado de las palabras de Faye, me sentí aún más ansioso.

Sin embargo, pude afrontar el problema que tenía delante. Ya tenía hambre, así que no tenía energía para pensar más en ello.

 

Regresé para decirle al jefe del pueblo que mi trabajo estaba hecho.

Le dije que la maldición no volvería a ocurrir y que todo estaría bien a partir de ahora.

 

Por supuesto, no me creyó, así que nos vimos obligados a quedarnos una semana.

Los aldeanos se pusieron de pie poco a poco. Una vez que el poderoso maná de Azazel en ese lugar se desvaneció, era natural que se recuperaran.

 

Esto debería haber demostrado que estoy diciendo la verdad, pero sospecharon que era por el sacerdote que vino tres días antes, que podía usar Magia de Recuperación.

 

¡Dios mío, qué buen momento para su llegada!

El jefe del pueblo se mostró escéptico hasta el final, pero finalmente obtuvimos nuestra recompensa cuando el sacerdote testificó sinceramente que no había hecho nada.

 

El último día me vengué del tacaño jefe con una abundante comida.

 

 

[¡Vamos, Faye! ¡Llénate más comida!]

[Deja de ser irracional. ¡Tengo mis límites!]

 

 

Fue bueno que pudiéramos ahorrar dinero para este viaje, pero siento que esta fue una escala que llevó al mundo a la ruina.

-------------------------------

C20

Aunque habíamos llegado al territorio de Miraie, nuestros gastos de viaje se agotaron nuevamente.

No hace falta decir que la razón fueron los gastos de comida de Faye.

 

¡Aunque teníamos tanto dinero! ¡Tanto dinero...!

Todo fue drenado hacia el vientre de Faye.

 

Así que ya es hora de volver a buscar un trabajo.

Aunque finalmente he llegado a mi propio territorio, es extraño que esté aquí tratando de encontrar un trabajo de nuevo.

 

 

¿Hay algún trabajo que pueda hacer por aquí?

 

 

En una posada de un pueblo tranquilo, le pregunté al dueño, un hombre grande y de buen carácter, si tenían algún trabajo para mí.

 

 

[Un trabajo, ¿eh? Si te parece bien un trabajo que el señor anterior había descuidado, tenemos un trabajo que podríamos pedirte que hagas, pero es un trabajo grande, ¿sabes?]

[¿Qué tipo de trabajo es?]

[Hay un lugar donde el río se desborda mucho. Todos los años, siempre hay una pequeña inundación que afecta a todo el pueblo. Se acerca la temporada de lluvias, por lo que queremos llenar el lugar con suficientes sacos de arena para contener las aguas de la inundación.]

 

 

Es trabajo manual, ¿eh?

 

Lo siento, pasaré.

Me siento nervioso al pensar que se estaba burlando de mí por ser un brote de soja pequeño y flacucho.

Desafortunadamente no tengo poder físico.

Si tuviera que hacer una pulseada con el posadero que tengo delante, estoy seguro de que perdería por un margen cómodo.

 

 

[El trabajo incluye el alojamiento y la comida, que también se pagarán por separado. Creo que es un buen trabajo. También es útil para el desarrollo de la ciudad, por lo que todos lo aprecian.]

¿Pagarán nuestra comida?

[Sí, si me especificas dónde quieres quedarte. También puedes quedarte en mi casa. Sin embargo, este trabajo solo está disponible durante la temporada de lluvias. Si mi posada no estuviera tan llena, me hubiera gustado ayudar también.]

 

 

Me gusta la expresión áspera “cuota de comida”. Al oírla, me vienen a la mente malos pensamientos.

 

Además, éste es mi territorio, y ayudar a un pueblo afectado por las inundaciones sería ayudarme a mí mismo.

Pensándolo mejor, este es un trabajo muy lucrativo.

 

Es hora de usar mi cuerpo.

 

 

[¡¡¡HNNNNNNRRRRRGGGGGGGGHHHHHHH!!!]

 

 

Levanté uno de los sacos de arena sobre mi hombro y lo apilé en el punto deseado.

 

Los sacos de arena estaban amontonados cerca del río y dispuestos en una curva en dirección a la ciudad.

Incluso en tiempos normales, el río tenía abundancia de agua.

Era fácil imaginar cómo aumentaría el volumen de agua durante la temporada de lluvias.

 

El tramo curvo del río es la zona más propensa a inundaciones y además estaba cerca de la ciudad.

Así pues, esta zona necesitaba importantes obras de construcción, pero el señor seguía descuidándolas, por lo que los habitantes del pueblo tenían que lidiar con este problema año tras año.

 

Estaba muy emocionado por convertirme en un señor autónomo, pero parece que este lugar tiene problemas como este. Sabía que no sería una tarea fácil, así que me concentré en lo que tenía por delante por el momento.

 

Llevaba otro saco de arena sobre mi hombro.

 

 

[¡FHUUOOORAAAAAAHHHH!]

 

 

La segunda bolsa que llevaba también era ridículamente pesada.

 

Faye también tomó este trabajo de manera inusual y ya había apilado 10 sacos de arena.

 

 

[¡Ora, recién llegada! ¡Usa tus caderas! ¡Caderas! ¿¡Ni siquiera puedes seguir el ejemplo de la jovencita!? ¡Incluso con una figura tan delgada, lo está haciendo bastante bien!]

 

 

El capataz barbudo me dio un sermón.

 

¡Por el amor de Dios, esa chica es un dragón!

¡Tiene alas en la espalda! ¿Cómo diablos crees que una niña puede llevar un saco de arena con un solo dedo?

 

Coloqué el segundo saco de arena sobre la pila y me limpié el sudor de la frente.

 

 

[No, esto no sirve de nada. Es imposible. Es imposible.]

[Es para comer. ¡Trabaja!]

[Guau.]

 

 

Ahora encontré a Faye de pie al lado del capataz.

 

Ella fue la única que recibió elogios, por lo que se hizo amiga del capataz.

 

 

[¡Si eres así no recibirás ningún pago!]

¡Esto es tiranía! ¡Estoy haciendo bien mi trabajo!

 

 

Creo que podría llevar tres sacos de arena más, pero no más.

Mis brazos y mi espalda se romperán.

 

 

"Barrera"

 

 

Coloqué una barrera a lo largo de la parte curva y saliente del río.

Esto es mucho más resistente que estos sacos de arena. Si no se controla, se romperá en tres años, pero durará mucho más que las contramedidas que tienen preparadas.

 

Coloco barreras a lo largo de las zonas que serán más afectadas por el agua, utilizando la barrera para atrapar la fuerza del agua.

Al colocar las barreras un poco más arriba, están diseñadas para manejar el mayor volumen de agua.

 

 

[¿Qué te parece? ¡Ahora ya no necesitamos esos sacos de arena!]

[¿Eres un mago? Alguien que también es capaz de hacer eso con habilidad...]

[Sí, es cierto. ¿Cómo es eso? ¿Aún no me vas a pagar por esto?]

 

 

Le doy un golpe al capataz.

Voy a tener que pedirle que corrija su declaración anterior de no pagarme.

Al fin y al cabo, se trata de una cuestión de vida o muerte.

 

 

[¿Por qué llevabas sacos de arena? Habría sido más fácil si hubieras usado tu magia desde el principio. Además, si fueras un mago, te habríamos pagado más.]

 

 

...Espera, ¡tiene razón!

H- Sin embargo, ¡escuché que esto era un trabajo duro! ¡No pensé que también podría usar magia!

¡Vine aquí pensando que necesitaba levantar cosas pesadas!

 

 

[Aunque podrías haber usado magia para llevar esos sacos de arena, qué tipo más raro eres.]

 

 

Aunque no puedo hacer eso.

Desafortunadamente, soy un mago que solo puede usar magia de barrera.

 

Mientras comprueba el refuerzo de la zona donde han colocado mi barrera, el capataz me mira con expresión de sorpresa en el rostro.

 

 

[Esto es increíble. Esto va a cambiar la historia de la ciudad. Has hecho todo el trabajo que el señor nos dejó que hiciéramos tú solo, ¿eh? No sé cómo podríamos agradecerte.]

[Es sólo un trabajo. No tienes por qué agradecernos. El dinero y la comida son suficientes.]

[Eso es natural. Aun así, que logres algo tan grande... No es algo que yo pueda manejar. Una vez que pasen las inundaciones, la ciudad crecerá a pasos agigantados. Después de todo, esta es una ciudad comercial, así que, cuando pasen las inundaciones, más gente se asentará aquí.]

 

 

Ya veo. Una medida de control de inundaciones puede marcar una gran diferencia.

Dejemos de lado por el momento la cuestión de la remuneración. Si un vecino dice tanto, creo que debería trabajar más en ello. Al fin y al cabo, este es mi territorio.

No sé cuándo volveré a ocuparme de este asunto, así que lo haré ahora mientras pueda.

 

 

[Muéstrenme las otras áreas que necesitan ser reforzadas. Voy a poner una barrera y reforzarla como hice aquí. ¡Con eso, no habrá inundaciones este año!]

[¡Guau!]

 

 

Con esto, el corazón del seguidor del advenimiento de Faye, el capataz, ahora es mío.

Como si se tratara de un gran noble, me guiaron cortésmente para colocar barreras en todos los puntos peligrosos del río.

 

 

[Muy bien, es hora de distribuir el dinero y la comida.]

[S-Síííí.]

 

 

El capataz, que al anochecer se había convertido en mi seguidor del advenimiento, pagó a todos los que estaban trabajando en la colocación de bolsas de arena.

Faye y yo también conseguimos el nuestro.

 

También conseguimos entradas para alojarnos en una posada y comer la cena de esa noche.

El nombre de esta ciudad es Helioli. Dicen que podemos utilizar nuestros billetes en cualquier restaurante de esta ciudad. Helioli es la ciudad más occidental de Milaie y era relativamente próspera.

 

Ya he hablado con el propietario, el hombre grande y de aspecto afable de antes, así que he decidido quedarme allí.

Su restaurante estaba limpio y el delicioso aroma que olí cuando me enteré del trabajo de reparación del río todavía estaba en mi mente.

 

 

[Bueno, entonces le comunicaré el asunto de hoy al alcalde. Ustedes sigan adelante y disfruten de su estadía.]

[Ohh. Iremos a nuestra posada también.]

 

 

Pudimos comer y pasar un rato tranquilo en la ciudad.

 

Pero lo que no sabía es que esto se convertiría en el legendario Proyecto de Control de Inundaciones de Helioli, Miraie.

 

 

 

 

 

———————————

 

 

 

 

 

Cuando Olivier llegó a la mansión del señor en Miraie, llamó al guardián, segura de que esta vez había alcanzado a Shield.

 

 

[Soy Olivier Arcana. Estoy aquí para ver al señor de Miraie. Si pudieras decirle mi nombre, estoy seguro de que lo entendería.]

[El señor no está aquí. Creo que aún no ha llegado a Miraie.]

[¿¡Qué!?]

 

 

Los había estado siguiendo durante mucho tiempo, por lo que pensó que si usaba Magia de Movilidad, podría acortar la distancia entre ellos.

Sin embargo, ella nunca imaginó que los pasaría por alto.

 

 

[¿Qué tal si me dejas esperándolo aquí…?]

[He oído que el señor se tomará su tiempo para visitar el país antes de venir aquí. No sabemos cuándo llegará, por lo que no podemos permitir que una persona de identidad desconocida se quede aquí. Por favor, váyase.]

[Uuuuu……]

 

 

Unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos.

Eran las lágrimas de una mujer hermosa, pero el portero la alejó resueltamente.

 

Olivier nuevamente no pudo ver a Shield y fue enviado a casa llorando.

Después de superarlo, decidió regresar a la ciudad anterior en la que estaba para seguir las huellas de Shield una vez más.

Una vez más, Olivier aún no ha podido ver a Shield.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close