Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 21, 22

C21, 22

C21

Por fin pudimos llegar a la mansión del señor Miraie.

 

Había imaginado que tendríamos un viaje largo y tranquilo, pero terminamos siendo perseguidos por el costo de la comida de principio a fin.

Faye comía cinco o seis porciones humanas de comida en cada comida, y aun así siempre decía que su estómago estaba lejos de estar lleno; era un viaje doloroso ganar dinero para nuestros gastos de viaje cada vez.

 

Apilar sacos de arena fue un trabajo duro.

Eso fue muy duro para mi espalda. No sé qué habría hecho sin mi magia de barrera.

 

El trabajo duro finalmente dio sus frutos.

Llegamos a la residencia del territorio autónomo del señor de Miraie.

 

Ante nosotros se encontraba una imponente mansión de tiza, una puerta imponente y los dos soldados que la custodiaban.

 

 

[Soy el nuevo señor, Escudo Reiales.]

 

 

Dije, un poco exageradamente: ¿Así es como se supone que debe lucir un señor?

Probé mi identidad mostrándoles la pulsera de piedra mágica rubí que Gabriel me había dado.

Ella había levantado esa bandera que me hizo preocuparme de perderla, pero soy lo suficientemente competente para que eso no suceda.

 

 

[Lo estábamos esperando, señor. El otro día, tuvo una visita, pero era una mujer de identidad desconocida, por lo que le pedimos que se fuera.]

[Está bien.]

 

 

Ya estoy harto de estas mujeres sospechosas.

 

Se me permitió subir a la mansión del señor para recuperarme de mi viaje.

El chambelán me mostró el baño y nos preparó la comida, pero sentí que algo estaba fuera de lugar.

 

 

[Parece que no eres muy bienvenido aquí.]

 

 

Como pensé, ese realmente fue el caso, ¿eh?

 

Parece que no fui el único que lo sintió.

Era evidente que no se sentían muy bien recibidos por el señor.

 

Aunque los dos porteros fueron amables conmigo, la gente dentro de la mansión seguía mirándonos con frialdad.

Ahora bien, ¿me pregunto quién los estaba instigando?

 

¿Gabriel?

No, eso no puede ser.

 

Ella sabe la importancia de mi Barrera Mágica, por lo que nunca haría algo así.

 

Debe haber alguien en esta casa que esté al mando.

Alguien que no aprueba mi presencia.

 

Mientras estábamos comiendo en el comedor, alguien apareció detrás de Faye y de mí.

Él era el hombre a quien se le había confiado la administración de la mansión del señor y la gestión de todo el territorio mientras el señor estaba ausente.

 

Un mayordomo con bigote blanco, Van Gogh.

 

 

[Encantado de conocerte, Helenian. Gabriel-sama ya nos contó los detalles.]

 

 

Heleniano, ¿eh? Ni siquiera me llamó por mi nombre.

 

 

[La administración de esta tierra me ha sido encomendada desde la época del señor anterior. He oído que eres de origen plebeyo. He oído que te gusta viajar, así que creo que sería bueno para ambos que siguieras pasando tu tiempo con tanta libertad como lo has hecho hasta ahora.]

 

 

Ya veo. No esperaba que él se peleara conmigo desde el principio.

Así que este es el tipo que dirigió a los demás, ¿eh?

Parece que no hay necesidad de apelar a Gabriel sobre esto.

Recuperaré el poder real con mis propias manos.

 

 

[En otras palabras, me estás convirtiendo en un señor decorativo, ¿eh? Lo que estás diciendo es que te encargarás de todo aquí.]

[Puedes interpretar esto como quieras.]

 

 

Detrás de Van Gogh aparecieron dos hombres fuertes.

Incluso están dispuestos a usar la fuerza para silenciarme, ¿eh?

 

En esta mansión, todos están de su lado y, si Van Gogh ha estado a cargo del territorio desde la generación anterior, entonces la población también debería estar de su lado. Esto va a llevar algún tiempo.

Después de todo, la confianza es algo que se gana con el tiempo.

 

Ese pensamiento duró poco.

 

La gran ventana de la mansión se abrió y entraron varios Demonios.

 

 

[¿¡Qué!?]

 

 

Mientras me preguntaba qué estaba pasando, allí estaba Azazel, que acababa de ser liberado el otro día.

Detrás de él había varios demonios.

 

 

[Faye-sama, he liberado a mis hermanos sellados. A partir de ahora, le pido que nos permita trabajar bajo el mando de Shield Reiales durante los próximos 100 años aproximadamente.]

[Bien.]

[Después de 100 años, cuando este hombre haya caído, te serviremos una vez más.]

[Umu, lo sé.]

 

 

Ignorando por completo a Van Gogh, que me estaba mirando fijamente, se arrodilló sobre una rodilla hacia Faye. Azazel estaba haciendo una promesa. Siento que me han privado del papel principal en este lugar.

 

Con su mano sobre su pecho, Azazel juró sinceramente estas palabras.

 

 

[¿Quién eres tú? ¡No toleraré semejante falta de respeto en presencia de este Van Gogh!]

“Magia de corrupción”

 

 

Van Gogh gritó enojado, pero fue instantáneamente exterminado por la magia de Azazel.

Lo que quedó en su lugar fue algo así como una papilla. ¡Es demasiado implacable!

 

 

[¿¡Demonios!?]

 

 

Los chicos musculosos ya parecían no tener ganas de pelear, pero parece que eso no les importó a los Demonios.

 

 

[Beluga. Mata a todos aquellos que tuvieron malas intenciones contra nuestro señor.]

[Jaja.]

 

 

Entre los demonios traídos por Azazel, una hermosa mujer de cabello blanco asintió.

Ese demonio llamado Beluga cortó a las personas en la mansión una tras otra con la espada de agua transparente que apareció de su mano.

 

¡Espera! ¿¡Qué estás haciendo!?

¡Esos rivales políticos, con quienes pensé que se involucrarían en una lucha turbia por la autoridad, fueron exterminados mediante una violencia abrumadora!

 

Mientras el azote aún hacía estragos, Azazel, esta vez arrodillado ante mí, bajó la cabeza.

 

 

[Como ya dijimos antes, toda la raza de los demonios te seguirá hasta que mueras. Si pudieras hacer uso de nosotros, no tendríamos que preocuparnos por buscar un nuevo lugar para dormir.]

[Para alguien que lo sigue, te das cuenta de que estás siendo muy agresivo, ¿verdad? Todavía puedo escuchar gritos trágicos desde la mansión.]

[Eso no sirve. Los demonios son sensibles a la mala voluntad de los demás. Todos aquellos que sean hostiles a Shield-sama deben ser desterrados de este mundo. No hay lugar para aquellos que no conocen su lugar.]

 

 

Sí, tienes toda la razón.

 

Al final, simplemente los dejé en manos de los demonios.

En realidad habían sido incómodos, por lo que los cambios posteriores serían espectaculares.

 

 

[Será útil. Ya lo sabrás pronto.]

 

 

Además, está la confianza que me da Faye. Supongo que esperaré y veré qué pasa.

 

En menos de una hora trajeron a cinco personas ante mí.

Los dos guardianes de antes, un cocinero, una criada que parecía ser una recién llegada y una chica misteriosa.

 

 

[Éstos son los únicos cinco que no tenían mala voluntad hacia Shield-sama.]

 

 

Beluga, la mujer de cabello blanco, me lo dijo.

 

Ciertamente no puedo sentir ninguna mala voluntad por parte de estas cinco personas.

Parece que los demonios realmente son sensibles a la mala voluntad.

 

 

[Si sigues trabajando como hasta ahora, te doblaremos el sueldo. Sin embargo, no debes contarle a nadie lo que sucedió hoy.]

 

 

Cuando les mostré mi autoridad, todos estuvieron de acuerdo.

Todos excepto una persona.

 

Era la muchacha que no parecía una sirvienta.

Estaba delgada, aparentemente desnutrida, miraba todo con ojos asustados. Parecía como si estuviera desesperada por todo lo que había en este mundo.

 

 

[Parece ser la hija ilegítima del señor anterior. Cuando la encontramos, estaba prisionera del hombre que se hacía llamar Van Gogh.]

 

 

Pobrecita.

¡Qué cosa tan terrible había hecho aquel viejo bigotudo!

 

 

Cuídala. Edúcala también.

 

 

Así, la gente de esta mansión fue expulsada ante mí.

 

 

[Tus órdenes fueron espléndidas.]

 

 

Azazel me elogió.

Éste es mi territorio. Tengo que gestionarlo con cuidado.

Originalmente estoy en este lugar porque me ha resultado difícil controlar los corazones y las mentes de la gente, así que tendré que tener cuidado con este asunto esta vez.

 

 

[Por cierto, Azazel, ¿qué debo hacer ahora?]

 

 

Aunque dije todo eso, todavía soy un completo novato, así que inmediatamente consulté con alguien que parecía tener conocimientos.

 

 

[Por favor espere un momento. Organizaremos la información sobre su territorio.]

 

 

Aparentemente como si sus respectivas tareas ya hubieran sido asignadas, los Demonios se dispersaron.

 

El propio Azazel también parecía haberse dirigido a la oficina de Van Gogh.

 

 

[¿Ves? Es un tipo útil.]

 

 

Fue, en efecto, como dijo Faye. Si no hubiera sido por Azazel, habría tenido que soportar mucho tiempo las miradas sarcásticas de Van Gogh. Mi forma de afrontar las cosas habría sido bastante indirecta. Bueno, pasar por todo eso habría sido interesante, pero estoy segura de que ahora que ya no me pongo nerviosa, esto es mejor.

 

Aún así, eso fue bastante sorprendente.

Siento que el sentido común de ellos es un poco diferente al mío como humano cuando de repente matan con Magia de Corrupción.

Es tranquilizador saber que ahora están de mi lado, pero debo tener cuidado con espadas extremadamente afiladas.

 

La mayor hospitalidad de los Demonios me ha proporcionado el mejor sueño que he tenido desde que comencé mi viaje.

Despertarse con el sol de la mañana en la gran cama dispuesta en la habitación del señor es lo mejor.

 

Desayuno, me sirvieron una comida deliciosa y en lugar de salir corriendo, parece que la cocinera que sobrevivió a la tragedia de ayer sigue trabajando para mí. Estoy comiendo mi comida de nuevo, umu, es muy hábil.

 

Las porciones estaban bien preparadas para que Faye pudiera comer todo lo que quisiera.

Ahora bien, ¿me pregunto qué vamos a cenar?

 

Dejando eso de lado, este es mi territorio. Quiero desarrollarlo y alimentar no solo a Faye sino a todos.

¿Qué debo hacer para lograrlo?

 

Azazel me dio la respuesta para eso.

 

 

[La hazaña de anoche fue magnífica. Todas las personas que quedan en la mansión son aquellas que trabajan diligentemente.]

 

 

Por supuesto, con Azazel y los otros Demonios observándolos atentamente, no se atreverían a faltar al trabajo.

Sin embargo, por el sabor de este plato, parece que el doble salario también los motivó.

Muy bien.

 

 

[Creo que es importante ganar primero los corazones y las mentes de la gente del territorio.]

[Parece que tienes algunas ideas concretas en mente.]

[Estoy seguro de que Shield-sama ya había encontrado la respuesta durante su viaje. Aprovechemos el legado que nos dejó el señor anterior.]

 

 

Ya veo. También sé la respuesta de la que estaba hablando.

 

 

 

 

 

—————————–

 

 

 

 

 

El aventurero ikemen, Aixas, todavía era querido por la gente del pueblo ese día.

La gente se acercaba a él cuando pasaba y él respondía de manera ligera y alegre, haciendo amistad con todos los que conocía.

 

Un día, vio que una mujer de mal humor se acercaba a él.

Ella vestía de manera diferente a la gente del pueblo y se notaba que era una viajera.

Al ver su frustración acumulada, se preguntó cuál podría ser la causa.

 

 

[¿Eres Aixas?]

[Así es… pero ¿estás enojado?]

[¡No estoy enojado!]

 

 

Estaba tan enojada que la atmósfera a su alrededor se volvió muy mala.

Sin embargo, Aixas es un ikemen hasta la médula. Logró suavizar ese ambiente e incluso logró que la mujer fuera nombrada.

 

 

[Olivier, ¿no? ¿Qué te trae a un pueblo rural como este?]

[¡Estoy buscando a Shield Reiales! En cualquier caso, él ya se había ido, ¿no?]

[Lo siento, pero ya se fue. Escuché que su destino es la mansión del señor Miraie. ¿Por qué no vas allí?]

¡Ya he estado allí!

 

 

Después de recibir el estallido de ira de Olivier, Aixas terminó invitándolo a comer solo para ponerla de buen humor.

Ese día, Olivier no pudo volver a encontrarse con Shield.

-------------------------------

C22

A medida que avanzo con los Demonios y un dragón, Faye, a cuestas, siento que soy una especie de heraldo que trae desgracias a la humanidad.

 

No, no, esto no puede ser. Mis sentimientos se están volviendo más oscuros.

Pido disculpas de antemano a la humanidad dentro de 100 años, pero simplemente disfrutaré mi vida aquí.

 

Por sugerencia de Azazel, decidí realizar trabajos de control de inundaciones en mi territorio autónomo.

Originalmente, se había previsto que para trabajar en los diques se llamasen artesanos especializados de otro país, Helena.

 

Minant es fuerte en el mar, pero a diferencia de Helena, Minant tiene pocos ríos grandes, por lo que siempre queda en manos de otros países construir esos diques.

Parece que el hecho de que en este territorio no hay artesanos es conocido por todos.

Dado que este lugar ha sido menospreciado de esta manera, este lugar tenía antecedentes de cobrar grandes sumas de dinero.

 

Esta es la razón por la cual el señor anterior había pospuesto las obras de control de inundaciones.

Como se gastaría mucho dinero, hicieron la vista gorda. Eso significaría que el territorio no podría desarrollarse abundantemente y que los ingresos fiscales probablemente disminuirían...

 

Bueno, gracias a eso, tengo trabajo al que dedicarme.

La estrategia es aumentar el desarrollo del territorio mediante trabajos de control de inundaciones y, al mismo tiempo, ganarse los corazones y las mentes de los residentes del territorio.

 

Necesitaría hacer esto cada tres años, pero eso realmente no lleva mucho tiempo.

Mientras tanto, también es posible crear nuestros propios constructores de diques. No hay nada mejor que mi magia de barrera para ganar tiempo.

 

Me acompañan Faye, el demonio Beluga de pelo blanco y otros 10 demonios.

Los demás Demonios, bajo el liderazgo de Azazel, se dirigen al ejército privado que servía al señor anterior y que Van Gogh había mantenido para sí.

 

Cerca de la mansión se encuentra el cuartel de los soldados rasos, en el que se encuentran unos 500 soldados rasos que, a partir de ahora, formarán oficialmente el ejército del territorio autónomo de Miraie.

Pero antes de partir, Azazel dejó las palabras: "Los solucionaremos" ...

 

Tragué saliva al escuchar esas palabras que sonaron espeluznantes a mis oídos, pero no tengo quejas mientras entrenen un ejército sólido.

Tengo la sensación de que acabaremos con algo terriblemente sólido. Después de todo, estamos hablando de ese estricto Azazel. Después de esa selección aterradora que haría, estoy seguro de que les espera una enorme cantidad de entrenamiento.

 

Bueno, le he dejado esa parte a él, así que me concentraré en mi propio trabajo.

 

Al llegar a la ciudad de Villa Lodola, preguntamos a los habitantes del lugar, que parecían estar alborotados por algo, quién era el administrador de ese lugar.

Un territorio era gobernado por su señor, y cada territorio estaba dividido en secciones, cada una de las cuales tenía su propio administrador.

 

En esta ciudad, el administrador era el hombre a cargo del Gremio de Aventureros y del Gremio de Comercio.

Tener el control sobre una ciudad grande les otorga un amplio rango de influencia, por lo que ser el administrador de una ciudad es una posición importante.

 

Tan pronto como se dieron cuenta de que no se trataba de un asunto común, nos llevaron apresuradamente ante el administrador de la ciudad, Garius.

 

Lo conocimos en una mansión aparentemente humilde. Parecía un hombre digno, un anciano con una calva brillante.

Sin embargo, sus ojos no habían perdido su brillo y parecían irradiar una luz tan fuerte que era difícil creer que fuera un anciano.

 

 

[He oído hablar de nuestro nuevo señor autónomo. Eres Shield Reiales, ¿no?]

[Sí, así es. He venido a saludar y a hacer mi trabajo.]

[¿Es esa la razón por la que has traído a esa gente detrás de ti?]

 

 

El grupo de demonios que traje conmigo de manera llamativa pareció haber alarmado a Garius.

Así que dejé a los demás atrás, excepto a Faye y Beluga.

 

 

[Lo siento. No quise parecer coercitivo. En primer lugar, para ganarme la confianza mutua, vine a demostrar mi poder.]

 

 

Prometí que había venido para combatir las inundaciones y que eliminaría algunos de los impuestos incomprensibles.

Respecto a esos impuestos, todavía estoy discutiendo ese asunto con Azazel, pero Van Gogh se ha estado llenando bastante los bolsillos.

Hay tantos impuestos que no entiendo, que incluso entenderlos fue difícil.

 

Hay indicios de que los funcionarios encargados de la recaudación de impuestos también parecen haber estado embolsándose mucho dinero, y tratar con ellos en adelante pareció ser difícil.

 

 

[¿Obras de control de inundaciones? ¿El asunto que el señor anterior y Van Gogh habían descuidado durante tanto tiempo?]

[Sí. Estoy lidiando con ello usando magia, pero durará tres años. Sería bueno si pudiéramos completar un buen dique en ese tiempo. Dado que este es un territorio autónomo, sería mejor si pudiéramos confiar en nosotros mismos. Reformaremos este territorio y nos mantendremos fuertes por nuestra cuenta.]

[Eso es realmente lo mejor.]

 

 

Garius y yo nos tomamos de la mano y nos estrechamos las manos.

Para mí, haber formado una amistad con el hombre que controla esta ciudad es un buen augurio. Ya veremos en el futuro si hacer esto será debidamente recompensado o no, pero por el momento, esto se siente muy bien.

 

Le dije que iba a empezar de inmediato con los trabajos de control de inundaciones y le pedí que buscara a alguien que conociera bien el río.

También cenamos en la mansión de Garius.

 

 

[Entonces, ¿cómo fue?]

 

 

Le pregunté a Beluga.

No hay forma de que no me dé cuenta de la importancia de que ella me siga y del hecho de que está evaluando a Garius de principio a fin.

 

Me pregunté qué pensaría de Garius un demonio sensible a la mala voluntad.

 

 

[Es un hombre útil. Mientras Shield-sama no intente hacer nada al respecto, yo no haré nada en particular.]

[Veo.]

 

 

Por la forma en que lo dijo, si no me gusta, lo eliminará.

 

Aun así, ya sea Faye o los Demonios, seguro que comieron mucho.

Son gente excelente, pero me preocupa mucho el coste de la alimentación de mi territorio.

 

 

[ [ [ ¡Segundos! ] ] ]

 

 

Sintiéndome un poco avergonzado, comí un poco menos.

 

Ya he realizado trabajos de control de inundaciones una vez antes, así que estoy acostumbrado a ello.

A veces mi cuerpo reaccionaba un poco cuando veía sacos de arena, pero estiré con cuidado mi Barrera Mágica en lugar de un dique.

 

En un día, terminé de colocar barreras en todas las partes importantes del río.

Esto debería ser suficiente para la temporada de lluvias de este año.

 

De hecho, como ya he realizado trabajos de control de inundaciones en la ciudad de Helioli, la gente de aquí parecía saber sobre el trabajo de control de inundaciones con Barrera Mágica.

 

Fue sorprendentemente conocido.

Sin embargo, acaban de saber que fue obra de su señor autogobernante. Tuve suerte de que mi reputación aumentara en el momento adecuado.

 

Sin embargo, viendo que la barrera es una pared delgada y translúcida, algunos sospecharon de su fiabilidad.

Con mi permiso, algunos lo abordaron, lo golpearon con troncos y algunos incluso lo cortaron con su espada, pero, por desgracia, eso no fue suficiente para romperlo.

 

Mi barrera, en la que pasé mi juventud entrenándome, no puede ser rota por el poder humano ni por el agua del río.

Es la barrera de la que estoy orgulloso. Podrían pasar un año de tsunamis estrellándose contra ella antes de que se rompa.

 

Después de terminar mi trabajo, fui recibido por Garius y la gente de la ciudad.

Fue genial tener la ciudad más grande del territorio de mi lado.

 

A excepción de la ciudad donde se encuentra la mansión del señor, esta es la ciudad más desarrollada en este territorio, así que siento que he hecho un gran trabajo.

Después de pasar la noche aquí, Garius me pidió que me quedara unos días más, pero cuando le dije que quería visitar todos los pueblos y ciudades del territorio lo antes posible, no insistió más.

 

 

[Espero que todo salga bien, Lord Shield-sama.]

[Ou, cuento contigo también para esta ciudad.]

 

 

Le di la espalda a Galio, quien me llamó “Señor” por primera vez, y comencé a alejarme.

Espero que las cosas vayan bien en el próximo distrito. Con tan poca esperanza en el corazón...

 

 

 

 

 

[Esto no sirve de nada. Por favor, deme la orden. Lo castigaré inmediatamente.]

 

 

Eso pasó.

 

Me había sentido optimista después del incidente con Garius unos días antes.

Sin embargo, al final me hicieron una magnífica burla en la ciudad vecina.

 

La comida era mala. Tuvimos que esperar medio día para casi todo.

Aquel tiempo con Garius había ido demasiado bien.

 

Supongo que mi método para no traer un ejército privado decente y no permitir la corrupción no es tan bueno como el de Van Gogh. Por lo que ven, parece que soy simplemente un nuevo señor autónomo que no tiene ningún poder real. Para gente como esta que no quiere gobernar en serio, supongo que no querrían un señor como yo.

 

 

[Hmmm, aunque no me gustaría gobernar demasiado por el miedo.]

 

 

Idealmente me hubiera gustado tener una relación de confianza con el administrador del distrito.

Sin embargo, este hombre gordo como un cerdo frente a mí parecía no querer escuchar lo que tenía que decir.

 

 

[Ponle como ejemplo . Es mejor que te expliques bien en este asunto.]

 

 

En parte de acuerdo con las palabras de Faye, pedí Beluga.

 

 

[Supongo que es verdad. Hagamos de este lugar un ejemplo. Hagámoslo.]

 

 

El administrador gordo de la ciudad fue decapitado.

 

La magia de agua de Beluga, la espada de agua, separó instantáneamente su cabeza de su cuerpo.

También hice que los guardias que intentaron contraatacarnos fueran eliminados.

 

La riqueza privada que el cerdo salvó fue devuelta a la gente de la ciudad.

Su casa fue incendiada y su familia exiliada. Me desconcertaba que los demonios fueran capaces de llegar a tales extremos, pero el efecto fue extraordinario.

 

El recién nombrado administrador de la ciudad se convirtió en una máquina que sigue mis palabras.

Quizás nos hayamos excedido un poco...

 

Hice algunos trabajos de control de inundaciones aquí y nos ganamos la confianza y el temor de la gente de esta ciudad.

Solo quiero mejorar mi territorio, pero andar por ahí destrozando gente con demonios a cuestas...

A medida que siento cada vez más que estoy cometiendo una traición contra la humanidad, me siento un poco más arrepentido.

 

 

 

 

 

——————————-

 

 

 

 

 

[Por favor, déjenme pasar esta vez. ¡Tengo información sobre la llegada de Shield a su residencia en la ciudad de Helioli!]

 

 

Olivier, que había sido expulsado anteriormente por los guardianes, apareció nuevamente ante ellos.

 

 

[Lo siento. El señor se ha ido a trabajar al campo para reformar el territorio. Por favor, esperen a que regrese.]

[¡¿Qué?! ¿¡Por qué diablos no sé qué hacer!?]

[Nos disculpamos. Sin embargo, si realmente conoces a Milord, ¿por qué no lo esperas cerca? Hay posadas en la ciudad, así que sería mejor esperarlo en lugar de intentar seguirlo.]

[¡Eso es lo que haré!]

 

 

Olivier descargó sus frustraciones en los guardianes, pero a ellos no les importó tanto.

Al fin y al cabo, su ánimo se había mejorado con la duplicación de su salario y la perspectiva de un nuevo señor que daría un soplo de aire fresco a su territorio.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close