Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 17, 18

C17, 18

C17

El monstruo Tortuga Plateada nos ha dejado un enorme trozo de plata ante nosotros.

Llevar esto sería duro.

Intenté tocarlo a modo de prueba, pero tenía un peso definido.

 

 

[¿¡Qué has hecho!? ¡La cabeza de la tortuga plateada salió volando de repente! En serio, ¿¡qué pasó!?]

 

 

Lo que realmente pasó fue que utilicé la única magia que tenía.

 

 

[Puse una barrera.]

[Una barrera... ¿Detuviste la embestida de la Tortuga Plateada con una magia tan básica? ¿No recibiste ningún retroceso al recibir su ataque?]

[De nada.]

 

 

Después de todo, solo puedo usar magia de barrera. Si tuviera que lidiar con el retroceso cada vez que usara mi magia, sería una desgracia para un mago de barrera.

 

Aixas sorprendido me preguntó sobre mi magia en detalle, pero no tenía nada que pudiera explicarle.

Acabo de dominar la Magia de Barrera, nada más y nada menos.

 

No es de extrañar. Después de todo, esta es una magia que no se puede usar contra alguien que está huyendo y, como aventurero, Aixas es definitivamente mejor que yo.

Ambos tenemos nuestros grandes puntos.

 

Mientras Aixas y yo estábamos hablando, Faye saltó sobre el caparazón de la Tortuga Plateada ya muerta.

Después de parecer observar algo, se giró para preguntar.

 

 

[El caparazón de esta tortuga está recubierto de magia especial. Si hubiera estado escondido en su caparazón desde el principio y hubiera usado su magia de defensa, ustedes no habrían podido hacer nada al respecto.]

 

 

Tiene razón. A juzgar por su apariencia, es un monstruo que parece tener una defensa fuerte.

 

Faye estaba aquí con nosotros, así que me preocupa lo que haríamos si se pusiera a la defensiva, pero como era de esperar, este era el gobernante de su mazmorra.

Quizás haya planeado encerrarse en su caparazón después de examinar nuestras habilidades, pero el resultado fue bueno para nosotros.

 

 

[Voy a comerme un poco de esta concha. No es tan buena como tu magia de barrera, pero aún así podría ser un buen medio de defensa.]

[Ah.]

 

 

La plata es un material importante y que se paga bien.

Quería vender todo, pero antes de poder detenerla, Faye destrozó el caparazón con su puño imbuido de maná.

 

La onda expansiva hizo volar por los aires a Aixas, que se encontraba inmóvil en ese lugar.

 

A pesar de que ya estaba muerto, sólo le bastó un golpe para romper el caparazón, que debería haber sido increíblemente duro.

Ella realmente es una criatura cuya apariencia no coincide con lo que es interiormente.

 

Entonces comenzó a comer los pedazos de la concha que había destrozado, pero ¿qué pasaba con sus mandíbulas y dientes…?

 

 

[Umu, no está mal.]

[No me importaría que te duela el estómago. Además, no comas demasiado. Estás comiendo de nuestros gastos de viaje.]

[Lo sé. Sólo necesito comer un poco.]

 

 

Parece que Faye es un dragón que puede adquirir las habilidades de una persona al comérsela.

Escuché que ella también me tiene en la mira por mi Magia de Barrera, así que estoy seguro de que me comerá tarde o temprano.

 

Con esa habilidad suya, normalmente hablando, ¿no haría a Faye la más fuerte?

Incluso ahora, con su monstruoso poder, utiliza una amplia variedad de magia, y la duración de su vida es demasiado larga en comparación con la de un humano.

Si también absorbe mi magia de barrera, ¿cuánto más fuerte puede llegar a ser este dragón? Supongo que eso es de esperarse de alguien considerado el dragón más fuerte.

 

Estoy empezando a sentir que mi encuentro con este dragón no es bueno para el futuro de la humanidad. Bueno, no hay nada que pueda hacer al respecto ahora.

 

Faye termina de masticar la cáscara que tomó y se la traga.

Entonces las alas de su espalda fueron retiradas y en su lugar apareció una concha plateada.

 

 

[Vaya, parece feo, pero es bastante interesante. Cuanto más maná le pongo, más duro se vuelve. Es un caparazón muy interesante.]

[Te ves de mal gusto con eso, así que creo que deberías guardarlo.]

 

 

Ella se veía divertida, así que está bien para mí, pero una chica con un caparazón de tortuga en su espalda... Se ve divertida.

 

 

[¿Crees eso? Entonces, supongo que lo sacaré a relucir solo cuando esté en problemas.]

 

 

Faye saltó del caparazón de la tortuga.

Ya parecía satisfecha, así que bueno, supongo que está bien. Aún queda mucha plata.

 

 

[¡Espera un momento! Shield, tú también eres extraño, pero esa chica, ¿qué acaba de hacer? ¡Rompió el caparazón con sus propias manos! ¡Luego se lo comió! ¡Y luego, un caparazón salió de su espalda! ¡Y luego, se produjo esa enorme onda expansiva!]

[Así es.]

 

 

Quiero decir, lo vi yo mismo, así que, por supuesto, también lo sé. ¿Qué le pasa ahora?

Ahhh, todavía no sabía la verdadera identidad de Faye, ¿verdad?

 

 

[Faye es ese tipo de persona. No te preocupes por eso.]

[¡No, por supuesto que me preocuparía! Eres un tipo que mató a una tortuga plateada de un solo golpe. Y luego está tu amigo que se la acaba de comer. ¿Quiénes son ustedes?]

[Mmm.]

 

 

No sé por dónde empezar mi explicación.

 

De todos modos, como el aire aquí en la mazmorra no es bueno, decidimos subir a la superficie.

Trayendo un fragmento del caparazón y parte de la Tortuga Plateada y es prueba de subyugación.

 

La recepcionista del Gremio de Aventureros se sorprendió mucho al escuchar que la subyugación terminó en un día.

 

 

[No creo que Aixas-san mienta, pero aún así, esto es demasiado rápido.]

[……Yo tampoco entiendo muchas cosas todavía, pero estos dos realmente lo hicieron todo ellos mismos.]

[¿Estos dos lo hicieron?]

 

 

La prueba de que hicimos el trabajo nos la proporcionó Aixas.

Aixas es un hombre íntegro a la hora de explicar las cosas con detalle.

 

 

[Parece que realmente fuiste tú quien derrotó a la Tortuga Plateada. Sin embargo, según las reglas, los rangos solo pueden subir un nivel a la vez. Es posible que te elevemos al rango D con esta misión de subyugación, pero más allá de eso es solo...]

 

 

Ella parecía un poco preocupada.

 

 

[Está bien.]

 

 

Estoy bien con esto siempre y cuando podamos conseguir los gastos de viaje, así que le dije que estaba bien.

Lo importante es que podamos conseguir dinero.

 

La recompensa se dividiría entonces. En otras palabras, tal como habíamos negociado antes, ¡obtendríamos dos tercios de la recompensa! ¡El dinero es la fuente de los problemas, pero el viento está de nuestro lado!

 

 

[¿De qué estás hablando? La recompensa es toda tuya.]

 

 

Pero recibí una respuesta que no esperaba.

En el momento en que me preguntó de qué estaba hablando, me quedé en shock. No, estaba preparada para discutir con él sobre esto, pero ¿en serio va a discutir sobre esto?

 

 

[No hice nada. Más bien, me limité a restarle importancia a la amenaza de la Tortuga Plateada. Si hubiera estado solo, no sé si habría salido con vida.]

[O- Ohh. Bueno, entonces, ¿comemos algo?]

[Me encantaría unirme a ustedes. Me gustaría hablar con ustedes para futuras referencias.]

 

 

El ikemen Aixas era un ikemen hasta la médula, así que decidí invitarlo a comer.

Como era de esperar, me sentí mal por haber aceptado su dinero. Me sentí aliviada al ver que todavía tengo un corazón humano dentro de mí.

 

El restaurante donde nos atendieron antes de entrar a la mazmorra era bueno, así que comimos otra comida allí.

Como Faye comió mucho la última vez, quería que Aixas comiera todo lo que quisiera, pero este ikemen no comió mucho.

 

 

[Entonces, ¿qué era esa magia?]

[Solo podía usar magia de barrera, así que me entrené solo en magia de barrera. Incluso con mi estado actual, sigo siendo alguien que ascendió al rango de mago de la corte solo con mi magia de barrera.]

 

 

 

Le conté sobre mi pasado y lo que me había pasado recientemente.

Me preocupaba que no me creyera, pero aceptó mi historia de inmediato, probablemente por el incidente con la Tortuga Plateada. Parecía que le costaba digerir la información, pero ya estoy lo suficientemente agradecido de que esté tratando de digerirla.

 

 

[Así que tú eres la leyenda a la que Helena abandonó. No tenía idea de que habías venido a Minant. Además, que te hayas convertido en un señor autónomo... Me sorprende toda esta información de la que la gente común no tiene conocimiento.]

[Ya veo. Si no te importa, ¿por qué no vamos juntos a Miraie? Sería muy útil tener a Aixas con nosotros.]

 

 

Es un hombre muy hábil... No, no es eso. El versátil Aixas es un recurso necesario para este viaje. Tanto Faye como yo somos torpes, así que contar con alguien como él sería de gran ayuda.

 

 

[Me gustaría ir allí en algún momento, pero no por ahora. Soy el mejor aventurero de la ciudad. No podía irme sin encontrar a alguien que pudiera reemplazarme aquí.]

[Ya veo, ¿debería poner una barrera alrededor de esta ciudad? En ese caso, Aisax podrá moverse libremente.]

[Por favor, no hables de la Barrera Sagrada tan a la ligera. Siento que estoy perdiendo el juicio. Además, por lo que he oído, esa barrera tendrá un gran impacto en el aspecto político de las cosas. No creo que sea prudente que hagas algo así.]

 

 

Supongo que sí.

Incluso Faye me reprendió por esto.

Ella dijo que me estaba metiendo en problemas otra vez, así que sólo podía disculparme.

La razón por la que cometo el mismo error una y otra vez es que hay una brecha entre mi percepción y la percepción del público.

 

Necesito ser más consciente de la grandeza de mi Magia de Barrera.

De todos modos, me quedé en este pueblo durante unas dos semanas porque llevó algún tiempo recuperar los restos de la Tortuga Plateada y cambiarlos por dinero en efectivo.

 

Aixas cuidó de nosotros durante ese tiempo.

Incluso nos dejó quedarnos en su casa y fue mucho más amable de lo que había pensado.

Como estaba en deuda con él, puse secretamente una Barrera Mágica transparente cubriendo su cuerpo.

 

Aixas es un aventurero. Siempre está expuesto al peligro.

Una barrera de esta magnitud no tendría ningún efecto sobre el mundo y sólo sería la dosis justa de intromisión.

---------------------

C18

[¿Recibiremos dinero si limpiamos la maldición de la aldea?]

[Por supuesto. Incluso con nuestro pueblo como este, tenemos mucho dinero ahorrado. También recibirás una bonificación.]

 

 

Tragué saliva al escuchar la sabrosa propuesta que tenía frente a mí.

Ya no me queda dinero por derrotar a la Tortuga Plateada.

 

Los fondos que pensé que nos durarían hasta llegar a Miraie se agotaron en menos de una semana.

Todo esto se debió a comer y beber demasiado en restaurantes caros.

Me gustaría decir que esto es completamente culpa de Faye, pero yo mismo no pude salir de mi hábito anterior, vivir el estilo de vida de un fiestero, ¡y Faye incluso pidió dulces después de comer una comida completa en un restaurante caro!

Si hubiéramos comprado dulces afuera, ella podría haber comido 10 veces más por la misma cantidad de dinero.

 

¡Qué cosa más miserable pensar así!

Lamentar la pérdida de dinero ahora no me lo devolvería, así que decidí buscar un pequeño pueblo y conseguir un trabajo.

 

El jefe del pueblo me confió la tarea de levantar una maldición.

Lo siento, pero no tengo esa clase de habilidad. Me dan miedo los fantasmas y cosas así, como cualquier otro chico. Quiero decir, siento que podrían atravesar mi barrera.

 

 

[……¡Lo haré!]

 

 

Sin embargo, no pude negarme.

Para tener dinero para comer, decidimos luchar contra la maldición en este pueblo.

 

Salimos de la casa del jefe de la aldea y cuando estuvimos solos, Faye me miró con preocupación.

 

 

[¿Está bien? Me refiero a aceptar un trabajo como este.]

[No se puede evitar. Hace dos días que no como nada. Si no hubiera dicho que puedo hacerlo, nos habrían echado del pueblo y no sé cuándo llegaríamos al siguiente.]

[Si te mueres de hambre, también está bien. Puedo absorber tu magia de barrera sin tener que esperar a que se acabe tu vida.]

[¡Guau!...]

 

 

Al final, el único que está preocupado aquí soy yo.

Este tipo ya se ha comido la comida de docenas de personas. Como originalmente era un dragón, parece que es capaz de consumir muchas calorías, pero eso también significa que definitivamente podría soportar el hambre por más tiempo que yo.

Y entonces, el que se derrumbaría primero entre nosotros definitivamente sería yo.

 

 

[No se puede evitar. Vamos. Encontremos la causa de esta maldición.]

[Hoh. Bueno, ¿no estás motivado?]

 

 

En realidad no. Sin embargo, el jefe de la aldea que acababa de darnos de comer ahora nos está mirando fijamente.

La mirada en sus ojos me dice que no confiaba en nosotros.

 

No sé qué me diría si faltara al trabajo, así que rápidamente me fui a otro sitio.

Si yo sigo buscando activamente, incluso si no puedo determinar la causa del problema, al menos nos invitaría a cenar esta noche.

 

Aun así, como Faye come una cantidad repulsiva de comida, fui a identificar la causa del problema por culpa del jefe de la aldea.

 

Rodeado por una valla de madera, el pueblo es tranquilo.

Cogí un poco de agua limpia del pozo de la fuente y la bebí, estaba muy clara y sabrosa.

El hecho de que el agua estuviera fresca y refrescante era una prueba de lo limpio que está el suelo aquí.

 

En el pueblo hay campos cuidadosamente cultivados por todas partes y crecen cultivos.

No hay nada inusual en la comida.

En el pueblo también hay ganado, pero no tiene nada de extraño, e incluso goza de mejor salud que los habitantes del pueblo.

 

Al parecer, hace un mes, los habitantes de este pueblo empezaron a enfermarse poco a poco y quedaron postrados en cama.

Se desconoce la causa y ni siquiera el médico llamado desde la ciudad puede ayudarlos.

 

Se habla de que pronto llegará un sacerdote que usa Magia de Recuperación, pero como llegamos antes que ellos, pudimos conseguir este trabajo.

Supongo que puedo decir que tuvimos suerte, pero también era cierto que habíamos asumido un trabajo extraño.

 

 

¿No habría sido más fácil ganar dinero si hubieras mentido sobre ser ese sacerdote?

[Seguro que a veces dices las cosas más escandalosas, ¿lo sabías?]

 

 

No sé si los dragones son esas criaturas o si la propia Faye tiene ese tipo de personalidad, pero seguiré rechazando esas ideas.

 

 

[No parece haber nada inusual en el pueblo. Echemos un vistazo por los alrededores.]

 

 

Soportando la mirada desagradable del jefe del pueblo, la puerta del pueblo se abrió para nosotros.

 

 

[Si no regresas antes del anochecer, cerraremos la puerta.]

 

 

¡¿Esa es tu actitud hacia alguien a quien le estás confiando un trabajo?! Reprimiendo el impulso de gritar algo así, salí del pueblo en silencio para la cena de esa noche.

 

Escuché que hay monstruos fuera de la aldea. Sentí que si pudiera reducir su número, podría exigirle un poco de gratitud al jefe de la aldea incluso sin levantar la maldición, pero con Faye aquí, tal situación probablemente no sucedería.

 

Mientras Faye esté aquí, ya que es un repelente natural de monstruos, ningún monstruo vendrá aquí.

Si le dijera eso al jefe de la aldea, probablemente nos dejaría quedarnos aquí durante una semana o algo así.

 

Si nos quedamos más tiempo, estoy seguro de que al jefe de la aldea no le gustará porque los costos de comida de nuestra estadía serían demasiado altos, así que supongo que el límite sería solo una semana.

 

 

[Es demasiado grande para encontrar pistas, pero...]

 

 

Abandonamos el pueblo con paso decidido, pero al final terminamos vagando sin rumbo.

En primer lugar, no sé nada sobre maldiciones, así que ni siquiera sé dónde buscar.

¡Diablos! Ni siquiera sé si esa maldición es real o no.

 

 

[Faye, ¿no sabes nada al respecto?]

[¿Cómo iba a saber yo de una maldición tan frágil que aún no había matado a esos humanos?]

 

 

Supongo que es cierto.

A Faye no podría importarle menos algo que no le hará daño.

Eso significa que ella no tendría ni idea.

 

 

[Sin embargo, puedo oler algo familiar desde allí.]

 

 

Faye señaló hacia el bosque.

Era un pequeño bosque a poca distancia del pueblo.

 

Sin pistas en la mano, decidí confiar en esa información.

 

 

[Vamos allá. Aunque no tenga nada que ver con esa maldición, puede que encontremos algo allí.]

[Creo que encontraríamos algo diferente allí, pero aun así, me pregunto qué es este olor... No he olido este aroma en cientos de años, así que no puedo recordarlo.]

 

 

Bueno, esa es una escala de años completamente diferente la que tenemos.

 

De todos modos, confiando en el sentido del olfato de Faye, nos adentramos en el bosque.

Y efectivamente teníamos bingo.

 

El aire alrededor de este bosque claramente se sentía estancado.

Aunque no era como el Bosque del Dragón, este lugar parecía un poco distorsionado.

Era como si alguien con un maná poderoso estuviera influyendo en este bosque.

 

 

[O-Ohhh, así que es esto lo que estoy oliendo... ¡Siento que casi estoy a punto de recordarlo!]

 

 

A medida que el maná que nos rodea se espesa, el sentido del olfato de Faye se vuelve más agudo.

Y el destino al que llegamos, confiando en los sentidos de Faye, fue un pequeño lago.

 

 

[Vaya.]

 

 

Como había oído el sonido de algo cayendo suavemente al agua, imaginé que había un hermoso lago cerca. Sin embargo, esa imagen se borró en un instante.

Era un lago rojo.

En el lago claro, un hombre con alas negras estaba sentado sobre una rodilla, aparentemente dormido.

 

Era obvio que no era humano.

Tenía dos cuernos parecidos a los de una cabra en la cabeza y un emblema sospechoso en la frente.

 

Había visto a alguien de su especie en un documento cuando era mago de la Corte.

 

 

[¡Un demonio!]

[Oh, no sabía que estaba aquí.]

[¿Lo conoces?]

[Bueno, supongo. Fue hace mucho tiempo.]

 

 

Era algo que Amelia había mencionado en Ciudad Aegain, sobre la guerra entre dioses y humanos que tuvo lugar hace mucho tiempo.

Fue una guerra entre dragones y humanos, pero los Hombres Bestia estaban del lado de los humanos mientras que los demonios estaban del lado de los dragones.

 

Los Demonios usaron su gran inteligencia y magia poderosa, pero según Faye, la batalla terminó en victoria para los Humanos y los Hombres Bestia.

 

 

[Ese tipo es Azazel. Era mi mano derecha en la batalla entre dioses y humanos. Pensé que había muerto en ese entonces, pero no me di cuenta de que estaba encerrado en un lugar como este.]

[Parece un tipo peligroso...]

 

 

La mano derecha de Faye, ¿eh? Eso significa que es increíblemente fuerte...

 

 

“Desbloquear”

 

 

La magia utilizada por Faye despertó al demonio que dormía en el lago.

Aunque podría haberme consultado un poco, simplemente empezó sin decir nada.

 

Las cadenas transparentes que parecían sujetar a Azazel son arrancadas.

Aún así, ¡qué persona tan hábil es!

 

 

[¿También puedes romper sellos?]

[Es porque el sello ya se había roto considerablemente. Parece que el maná de este tipo se filtró por esas grietas y afectó a los aldeanos. Si uno se baña en el maná de este tipo todos los días, no es de extrañar que aquellos que no son resistentes a él se enfermen.

 

 

Faye sonrió con satisfacción.

 

 

[Supongo que esto lo resuelve todo entonces.]

 

 

¡Y claro que lo hiciste!

¡Definitivamente empeoraste la situación de lo que era antes de que recibiéramos esta solicitud!

 

Entonces, con un estruendo, el agua del lago repentinamente se elevó.

Los ojos de Azazel, profundamente cerrados, se abrieron.

 

Los ojos rojos verticales me miraron fijamente.

Bueno, esto definitivamente parece que va a ser problemático.

 

 

 

 

 

———————————–

 

 

 

 

 

Olivier, que había llegado a la ciudad más al norte de Minant, vio que también se había colocado una Barrera Sagrada aquí y pudo confirmar que Shield efectivamente había llegado aquí.

 

Confirmado esto, recorrió las tiendas de alimentos y comenzó a preguntar.

Él ya había puesto una barrera alrededor de esta ciudad, y segura de que Shield estaba en esta ciudad esta vez, preguntó con entusiasmo.

 

 

[¿Hmm? ¿El señor Escudo que puso la Barrera Sagrada? Se había ido hace tiempo.]

[¿Eh? ¿¡Otra vez!?]

[Sí, por lo que he oído, ¿se convertirá en un señor autónomo? Ya se ha ido a Miraie, al este de aquí. También comieron mucho en nuestro restaurante. Él y esa hermosa chica con la que parecía tener una buena relación, quiero decir.]

[¡Hermosa chica! ¿Quién es esa? ¿Quién diablos es esa ahora?]

[¡N-no lo sé!]

 

 

Olivier se calmó y terminó rápidamente su comida.

 

 

[Miraie, ¿eh? Esta vez, seguro...]

 

 

Incapaz de volver a ver a Shield, Olivier usó su magia para convertirse en niebla y desapareció de la tienda.

Olivier había usado su magia de movilidad especial.

 

 

[¿Cliente? ……Ahh, aquí está la cuenta.]

 

 

Moviéndose usando magia, Olivier intentó ahorrar todo el tiempo que pudo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close