Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País, Se Volvió Demasiado Pacífico (Novela) Capítulo 5, 6

C5, 6

C5

Por fin ha llegado el momento de que me despidan.

No, no es que realmente esté decidido que me van a despedir.

 

En cualquier caso, es hora de que le dé clases particulares a la mencionada hija genio del Margrave, la maga.

 

Ahora voy a tener mi primer encuentro oficial con la joven, que estaba sentada en el patio bebiendo té bajo el sol.

Como Faye y yo nos quedaremos a pasar la noche, tendremos muchas oportunidades de conocerla a partir de hoy, pero parece que el Margrave la presentará formalmente una vez.

 

 

[Amelia, ven aquí. Estos son Shield-dono y Faye-dono, quienes serán tus tutores a partir de hoy. Alégrate, los dos eran magos de la corte de Helena. Ahora tenemos a alguien aquí en nuestra casa que puede ayudarte a desarrollar tus talentos.]

[¡Dios mío, Padre! Gracias. Yo, Amelia, estoy casi conmovida hasta las lágrimas por la consideración de Padre.]

[Jajajaja. Ya veo, estás feliz, ¿eh? De todos modos, espero que ustedes dos le enseñen bien. Espero que los sueños de Amelia para el futuro se hagan realidad.]

[Sí. Gracias, Padre.]

 

 

Los dos eran tan cercanos entre sí que de alguna manera ella parece estar fuera de mi primera impresión.

Mi impresión de Amelia, cuando la vi desde el comedor, era muy diferente de la joven brillante que es ahora.

 

...Parece que no nos van a despedir aquí.

Si me porto con amabilidad y delicadeza, tal vez pueda engañarla. Faye y yo tal vez podamos seguir disfrutando de nuestra estadía en esta mansión.

 

 

 

———————-

 

 

[Bueno, entonces, dímelo. Dime honestamente quién eres. Entonces te sacaré de aquí sin que te duela.]

[¿Eh?]

 

 

Involuntariamente miré la cara de Faye, pidiendo ayuda.

Después de que el Margrave Alberto abandonó este lugar con una sonrisa, la actitud de la joven cambió repentinamente.

 

La sonrisa que tenía antes en su rostro desapareció, y ahora, ella estaba reclinada en su silla, mirándome con una mirada aterradora.

Su tono de voz también era algo diferente.

Ella había vuelto al mismo estado de ánimo en que la había visto la primera vez.

Supongo que la idea de que no me despedirán no va a funcionar.

 

Su cabello plateado ondeando al viento y su mirada púrpura me fulminaba con la mirada.

 

 

[¿Quién eres?, te preguntarás. El margrave Albert ya nos presentó, ¿verdad? Yo era el mago de la corte de Helena y Faye es mi asistente. Me pidieron que fuera tu tutor y vine a enseñarte magia.]

[Hmmm, eso es solo una fachada, ¿no? Ese reloj de bolsillo dorado que tienes parece real, pero ¿lo conseguiste en alguna parte? ¿O tal vez lo compraste?]

[Uuuuu.]

 

 

La mirada en sus ojos es demasiado aterradora. Su tono también sonaba decidido, como si me estuviera interrogando.

 

 

[Mi padre es una buena persona. Si denunciara al estafador delante de él, se culparía a sí mismo por haber sido engañado. Por eso, te desenmascararé yo mismo. Si no quieres salir lastimado, será mejor que digas todo con sinceridad.]

 

 

Todo eh……

Bueno, estoy aquí para trabajar por un buen salario.

Decidí ser honesto sobre todo.

 

 

[Eh... desde aquí se puede ver, ¿no? Me refiero a la enorme barrera que hay sobre Helena.]

[Sí, eso es obvio, ¿no? Aunque no puedas verlo, todos en el continente saben sobre la Barrera Sagrada que cubre a Helena.]

 

 

Joder, así de famoso era ¿eh?

Bueno, claro que lo sería. Es decir, es una barrera tan grande que cubre todo el país.

 

La gente puede entrar y salir, pero las armas y herramientas mágicas solo pueden entrar y salir a través de una parte parcialmente abierta de la barrera.

Fue la mejor barrera que he construido en mi vida.

Es increíble cuánto tiempo y esfuerzo se invirtió en hacerlo.

 

 

[Yo lo construí.]

[¿Eh?]

[Como dije, ¿ves esa barrera sobre Helena? Es la barrera más poderosa que he construido jamás.]

[Es un poco divertido cuando llegas tan lejos con tus tonterías.]

 

 

N- ¿¡Tonterías!?

 

Ella me amenazó para que le dijera todo honestamente, ¡y por eso le dije todo honestamente!

Esta jovencita, Amelia, que tengo delante parece tener unos 16 años, un poco más joven que yo. ¡Sé educado con tus mayores!

 

Bueno, tengo miedo de decirlo en voz alta, así que no lo hago.

 

 

[Escuchen, ¿de acuerdo? Los 10 magos de la corte de Helena son los magos de mayor rango de los más de 10 millones de ciudadanos de la Gran Nación de Helena. Será mejor que no se nombren así a la ligera. Su fama se ha extendido incluso a nuestros Urai, y especialmente esa persona que puso la Barrera Sagrada es una existencia especial... También es el mago al que admiro. ¿Qué tal si se nombran así de nuevo? Les haré saber lo que sucede.]

 

 

¡Oh, no! ¿Me hará saber lo que sucederá? ¿Me va a dar una paliza?

¡Pero sólo estoy siendo honesto!

 

 

[La gente de Urai también nos admira a los 10 magos de la corte, ¿eh? Esto me da un poco de vergüenza. Gracias.]

[No hay restricciones en cuanto al país de origen, así debe ser. Aceptarán a cualquiera siempre que sea competente. Yo también terminaré estando al lado de personas tan ilustres. No tengo tiempo para perderlo con impostores.]

 

 

De hecho, todos ellos eran grandes magos.

El aura de maná que siento de Amelia es similar a la de ellos.

Si la educaran de forma correcta, creo que tendría el calibre para convertirse en una maga de la corte. Es decir, si su tutor le enseña adecuadamente...

 

 

[Ahora, ¿no es hora de que digas la verdad? ¿Quién eres?]

[…Ya te lo dije antes. Soy uno de esos diez.]

 

 

Bueno, ella ya me había amenazado antes, así que no me presenté usando el nombre de la maga de la corte, en otras palabras, mi propio nombre.

 

Quiero decir, ¡no quería que me despidieran!

El Margrave ya me había presentado, pero probablemente no escuchó.

 

 

[Haahhh... Eres un tipo estúpido. ¿Aún tienes la intención de mentir? Entonces, dime, por favor. Si realmente eres un mago de la corte, ¿por qué estás aquí? Si de hecho eres el mismo Shield-sama que puso la histórica Barrera Sagrada, ¿por qué estás aquí en una tierra extranjera, aparentemente teniendo problemas para ganarte la vida?]

 

 

Sí, como ella dijo, me gustaría preguntarle lo mismo.

 

 

[Me exiliaron. Esa barrera era demasiado fuerte y la política de allá me consideraba un estorbo.]

[Eres un mentiroso terrible. ¿Qué clase de idiota exiliaría a un héroe nacional?]

[R- ¿Verdad?]

 

 

Por primera vez, siento que estoy teniendo un entendimiento mutuo con esta jovencita difícil de complacer.

El culpable no soy yo, que estoy exiliado, ¿verdad? Lo extraño es lo que está pasando, ¿verdad?

 

 

 

[Uf, solo hablar contigo me irrita. Eres demasiado estúpido. ¿Por qué no elaboras tus historias de forma un poco más apropiada? ¡Qué tontería, sal de mi vista!]

[Eso no va a pasar. Estoy aquí por mi trabajo.]

 

 

Si el Margrave descubre que abandoné su tutoría, eso podría hacer que me despidan por negligencia en el lugar de trabajo.

¡Tengo que tomarme mi trabajo en serio!

 

 

Oye, Faye. Tienes que decirle algo a ella también.

[¿Por qué yo? No hay forma de que pueda convencer a esa niñita tan difícil de complacer.]

 

 

¡Maldita sea, ella sólo está aquí para comer, no para ayudarme con el trabajo!

Somos camaradas que pasamos hambre juntos, ¿recuerdas?

 

 

[De todos modos, no estaré bajo tu tutela. Será mejor que te quedes en algún rincón. No sabría qué pasaría si te interpusieras en mi camino y quedaras atrapado en mi magia.]

[Oh-oh.]

 

 

Mientras tanto, seguiré con ella y terminaré con mi trabajo.

Probablemente. Quiero decir que no se puede evitar. Es lo mínimo que puedo hacer.

 

Faye también se quedó callada, sin discutir, y simplemente comenzó a recostarse en el suelo bajo el sol.

Yo también había comido demasiado y quería echarme una siesta, pero tenía que vigilar a la joven.

 

En el patio se instaló un objeto llamado “Muñeca Mágica”.

Es un objeto mágico con una durabilidad muy alta contra la magia, y uno resistente cuesta un precio bastante bueno.

Parecía que aquella muñeca mágica ya se estaba cayendo a pedazos.

 

 

[Hoh.]

 

 

Incluso en el castillo, nunca había visto una muñeca mágica tan maltratada.

Ella debe estar practicando magia en esa cosa todos los días.

Parece que ella realmente quiere ser una maga de la Corte.

 

Ella comienza a usar magia.

Ella realiza magia de todos los atributos con un alto nivel de competencia.

 

Parece que no hay nada en lo que no sea buena.

Ella puede usar no sólo magia de ataque, sino también magia de apoyo, ambas con un sentido tremendo.

 

Además, incluso usa magia de recuperación.

No conozco a nadie que pueda usar la magia con tanta destreza. Bueno, aparte de ella, la maga de la corte de mayor rango en la jerarquía.

 

Cuando terminó de usar toda su magia, Amelia se tomó un descanso para recuperar el aliento. Al ver que finalmente se tomó un descanso, no pude evitar aplaudir en alabanza hacia ella.

 

 

[¡Eso fue increíble!]

[……Me gustaría que no me hablaras.]

[Uuuuu.]

 

 

La mirada que me dirige es muy aterradora.

La mirada de reojo que me lanzó era casi tan aguda como la de un asesino.

 

Hmmm, de hecho, ella tenía la sensación de que no sería capaz de enseñarle.

Por lo que parece, es el tipo de persona que no sólo tiene talento sino que también se esfuerza mucho.

 

Sin embargo, hay otra razón por la que esa Muñeca Mágica está tan maltratada, ¿no es así?

También coincide con lo que parece ser su única debilidad.

 

Le falta experiencia práctica. Probablemente no tenga experiencia en luchar por su vida.

Parece que como su tutor… realmente podría haber cosas que pueda enseñarle.

----------------------

C6

[Amelia, ven. Como tu tutora, te daré algo de experiencia en el mundo real.]

 

 

Para no ser despedido, y también para que ella pudiera compensar su debilidad, me presenté.

 

Fue una decisión un poco interesante la que tomé, ¿no?

Incluso Amelia me miró con un poco de sorpresa.

Supongo que se sorprendió al verme tomar mi trabajo tan en serio.

 

 

[¿Y cómo puede un estafador hacer semejante cosa? Ni siquiera te enterarías si te mueres. Mi antiguo tutor siempre intentaba inventar todo tipo de teorías, pero se escapó cuando llegó el momento de trabajar de verdad.]

 

 

Veo.

Así que algo así ocurrió en el pasado.

La razón de su fuerte crítica hacia mí fue el estafador.

 

¡Voy a matar a ese maldito tipo!

¡Usaré mi barrera para aplastar a cualquiera que amenace mi trabajo estable y bien remunerado!

 

 

[Está bien, entonces ven. Soy más un hombre práctico que teórico. Entiendo que no puedes verificar la autenticidad de mis palabras. Por eso, te lo enseñaré personalmente. ¡Te mostraré lo que significa ser un mago de la corte!]

 

 

Fue una declaración interesante la que hice allí.

Tanto es así que ni yo mismo puedo creerlo y me pregunto si estoy actuando fuera de mi personaje.

 

Desde el principio no necesité mantener las apariencias.

No soy un estafador. Todo esto se solucionaría si le demostrara mis capacidades.

 

 

[…Está bien. Sin embargo, ya he usado mi magia al máximo hoy, e incluso si eres un estafador, matarte no sería una buena llamada de atención. Me ocuparé de ti en combate cuerpo a cuerpo.]

[¿¡Lucha cercana!?]

 

 

¿Vas a abrirte paso con eso? ¡Dije que soy un mago de la corte, ¿verdad?!

 

 

[No hay forma de que uno de los 10 magos más importantes de Helena no pueda usar un solo arte marcial, ¿verdad?]

 

 

¡Hay!

¡Soy un tipo normal que se queda en casa todos los días y trabaja en mi Barrera Mágica!

 

Iba a mostrarle lo que puedo hacer, pero este es un giro inesperado de los acontecimientos.

 

 

[Oye, Faye. Ya que es un combate cuerpo a cuerpo, ¿puedo dejarlo en tus manos?]

 

 

Le pregunté a Faye, que estaba en el jardín tomando sol, pero ella me rechazó con un movimiento de su mano.

 

 

[La comida aquí es bastante buena. Sería un desperdicio perderla cuando podría matar a esa niñita.]

 

 

Faye era demasiado fuerte para ella.

Puede parecer una niña pequeña, pero Faye era un ser capaz de lanzar enormes trozos de magma a la gente.

Ella podría matarla seriamente, así que no podía molestarla para que lo hiciera.

 

 

[No hay forma de que pierdas contra una niña como ella, ¿verdad?]

 

 

Amelia es una persona muy segura de sí misma. Debe estar orgullosa del esfuerzo que realiza todos los días. En sus ojos había un orgullo que no albergaba dudas.

 

Hmmm, no perderé contra ella, pero creo que tampoco puedo ganar.

Mi karma parece seguirme a donde quiera que vaya.

 

Ambos lados ya estaban listos, pero yo era un aficionado, así que simplemente puse mis puños en la posición adecuada.

Tengo mucha experiencia en combate real.

 

¡Pero esta mujer es realmente fuerte!

Su cuerpo es flexible y muy ágil.

 

Ella inmediatamente cerró la distancia entre nosotros y me dio una patada limpia en la cara.

Una persona normal no sería capaz de soportar esa patada. Una persona normal, claro está.

 

 

[……¿¡Kuh!?]

 

 

Sin embargo, la que se encogió de dolor fue Amelia.

 

Lo siento, pero siempre tengo una barrera que cubre todo mi cuerpo.

Este es mi último recurso para protegerme, así que pongo mucho esfuerzo en construir esta barrera, e incluso la cuido bien todas las noches antes de irme a dormir.

 

Es tan duro que ni siquiera el dragón más fuerte, Faye, puede morderlo.

Lo siento, pero no es algo que una chica pueda romper con el poder de sus patadas. Al menos debería usar su magia.

 

 

[¡¡¡Qué pasa con ese hueso duro tuyo!!!]

 

 

No era hueso, pero parecía como si mi barrera hubiera golpeado su espinilla.

Eso debe doler. Solo pensarlo me pone la piel de gallina.

 

 

[Te mueves como un aficionado, pero tu cuerpo es realmente duro. En serio, ¿¡qué pasa con esta dureza!?]

 

 

... ¡Este es el poder de un mago de la corte! ... No, supongo que esa explicación no funcionará, ¿eh?

 

 

[Kuh, otro intento.]

 

 

Parecía haber pensado que había dado en el lugar equivocado.

No tenía ningún motivo para negarme, así que empezamos otra pelea.

 

Sabía que sus movimientos eran excelentes y no creía que tuviera ni la más mínima posibilidad de ganar esta pelea si jugaba las cosas de manera directa.

En ese momento, después de fingir un ataque en la cara, aprovechó que yo tenía la guardia alta para taparme la cara y me dio un puñetazo en el estómago desprotegido. Tenía unas habilidades de combate perfectas.

 

Sin embargo, el resultado fue...

 

 

[¡¿Aa ...

 

 

Amelia hizo una mueca mientras sostenía el puño con la otra mano.

Ese fue un golpe sin vacilaciones después de todo...

 

Fue un golpe lleno de intenciones asesinas, por lo que el daño que recibiría la propia persona también sería enorme.

Probablemente apuntó a mi estómago pensando que así evitaría mis huesos, pero el problema no son mis huesos, es mi barrera.

 

 

[……¿Qué está pasando aquí? ¡No estarás comiendo lingotes de hierro todos los días, ¿verdad?!]

 

 

Si puedo obtener este tipo de dureza consumiéndolos, me pregunto si debería intentarlo.

 

Supongo que no debería mencionar mi barrera aquí. Ella va a empezar a gritar que la estoy engañando o algo así.

Quiero decir, incluso si esto parece trampa, no hay razón para que libere la barrera. Incluso si la otra parte quiere una batalla cuerpo a cuerpo, ¡yo digo que quiero tener una batalla mágica!

 

 

[Supongo que lo tomaré como mi victoria. Mientras no me hayas vencido, ¡no dejaré que me despidas como tu tutor!]

[Lo que estás diciendo es demasiado cursi. Bien, te dejaré quedarte aquí. Lucharé contigo con todas mis fuerzas la próxima vez. Si eres tan duro, estoy seguro de que mi magia no te matará de todos modos.]

[¡Muy bien, hagámoslo!]

 

 

Apreté los puños, feliz de haber ganado el día.

 

 

[Faye, ella dijo que todavía podemos quedarnos aquí. ¡Esta noche también comeremos hasta saciarnos y nos daremos un buen baño!]

[Umu, lo dejo en tus manos.]

 

 

Faye también estaba satisfecha.

Los gastos de comida corren a cargo del Margrave, así que, aunque ella coma hasta saciarse aquí, no tengo por qué asumir los gastos. Es prácticamente un banquete.

Tengo que alimentar a un dragón, que come más que nadie, aunque dice que no le gusta la comida humana, con dinero humano.

 

El entrenamiento ha terminado.

La espalda de Amalia estaba un poco triste mientras caminaba de regreso a la mansión, protegiendo los puntos que parecían estar doloridos.

Aunque luchaba en combate cuerpo a cuerpo, probablemente ésta sería la primera vez que era derrotada.

Si pudiera inculcarle verdadero combate y frustración, entonces lograría mi objetivo.

 

¿Acaso no te parece que estoy haciendo un buen trabajo con esto de dar clases particulares?

 

 

[¡Amelia! ¡Te causaré problemas mañana y en el futuro! Seré tu oponente todo el tiempo y te enseñaré a combatir de verdad.]

[……Cállate, estafador. Te sacaré de aquí en un santiamén.]

[Je.]

 

 

Dale.

 

Será una batalla entre yo, que protejo este trabajo estable y con altos ingresos, contra la joven, que quiere deshacerse de lo que ella cree que es un mago de la Corte fraudulento.

Como su tutor, voy a hacerle pasar un mal momento.

 

Bueno, eso pensé, pero al día siguiente, Amelia no vino al jardín.

Mientras me preguntaba qué estaba pasando, escuché de una criada de la casa lo que estaba sucediendo.

 

 

[¿Se enfermó?]

 

 

¿Esa Amelia?

 

Hablamos de esa mujer que parece vivir con todas sus fuerzas todo el año. ¿Una mujer que parece querer que los débiles mueran tiene mala salud?

Pensé que debía haber algo detrás de eso, así que le exigí que me mostrara directamente la habitación de Amelia.

 

Naturalmente, la criada me detuvo, pero le dije que ésta era una etapa importante de mi entrenamiento, por lo que ella misma no podía refutarme.

Esto fue abuso de autoridad.

 

Cuando entré a la habitación de Amelia, descubrí que efectivamente estaba durmiendo en su gran cama.

Además, tenía fiebre aún peor de lo que había oído y estaba teniendo pesadillas.

 

Parecía que sus asistentes estaban tratando de calmarle la fiebre con una toalla húmeda, pero no parece estar funcionando mucho.

 

 

[No se puede evitar. ¿Te importa si me encargo de esto yo mismo?]

[Sin embargo……]

[Déjamelo a mí. Estás hablando con un mago de la corte de Helena, ¿sabes?]

 

 

Como para justificar mis palabras, mostré mi reloj de bolsillo de oro.

Esto es algo que puedo usar en situaciones problemáticas. Es realmente útil.

 

Al tocarle la frente, pude sentir que estaba muy caliente. Me refiero a su frente.

Me pregunto si esa derrota perturbó su espíritu más de lo que pensaba. Parece que su orgullo es bastante alto.

 

Además, parecía que Amelia estaba protegiendo su brazo, así que le pedí ayuda a una criada cercana para mostrarme la mano de Amelia.

 

 

[Como pensé.]

 

 

Ayer sentí que algo no estaba bien, pero tenía la muñeca rota. La hemorragia interna había desaparecido y su muñeca parecía tener el doble del tamaño normal.

 

 

¿Necesitas mi ayuda?

 

 

Detrás de mí estaba Faye gritándome.

Ella nos estaba mirando desde fuera de la habitación.

 

Supongo que con lo buena que es usando magia, también podría usar magia de recuperación.

Sin embargo, no lo necesito.

 

El tutor de esta chica soy yo.

 

 

[No, déjamelo a mí.]

 

 

Puse una barrera para cubrir su cuerpo.

 

 

[Barrera———— Afijo: Recuperación.]

 

 

La barrera sobre su cuerpo comienza a sanar.

Mi barrera también puede hacer esto.

Después de todo, el espacio rodeado por mi barrera se convierte en un espacio sagrado.

Su propiedad curativa natural puede hacer que las lesiones o enfermedades de una persona mejoren de lo que eran antes de que ocurrieran.

 

La magia de barrera es la más fuerte.

Después de un día de descanso como este, ella y yo podremos empezar a entrenar para el combate real mañana.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close