Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País, Se Volvió Demasiado Pacífico (Novela) Capítulo 7, 8

C7, 8

C7

[Préstame tu cara por un momento.]

 

 

Mientras Faye y yo estábamos atiborrándonos de comida hoy nuevamente, Lady Amelia nos llamó con una mirada aterradora en su rostro.

 

Ella dijo que ya se sentía mejor.

Durmió todo el día y estuvo encerrada en la barrera casera que puse. Parece que funcionó bien. Magia de barrera, qué magia tan conveniente es.

 

 

[Oí de mi asistente que me habías sanado.]

[Sí, aunque no es gran cosa.]

 

 

Solo hice lo que se esperaba de mí como tutora de la casa. Solo estaba tratando de ganar puntos para que no me despidieran.

 

 

[Mi muñeca está curada. Pensé que estaba rota.]

[Curar eso es bastante fácil.]

[…Ya veo. Parece que tus capacidades mágicas estaban realmente a la altura. No eres un simple fraude, eso lo admito.]

[Seguro que no estás siendo honesto, ¿eh?]

 

 

Aunque parecía feliz, no era honesta con sus palabras en absoluto.

 

 

[Cuando alguien dice ser un mago de la Corte, ¿normalmente le creerías?]

[……¡Tienes razón!]

 

 

Tal vez lo más peculiar fue el Margrave que realmente me creyó.

Es solo que Lady Amelia, que estaba siendo muy cautelosa con nosotros, tiene más sentido común, ¿eh?

Supe a primera vista que era una persona inteligente, pero tal vez, en realidad, ella era quien apoyaba a esta familia detrás de escena.

 

 

[Por eso, decidí darte otra oportunidad. Si quieres un duelo con magia, entonces lucharé contigo con todas mis fuerzas. Gracias a ti, he recuperado toda mi fuerza.]

[Ohh, estaré allí después de terminar esto.]

[¡Ven a pelear conmigo ahora!]

 

 

Amelia me agarró del cuello y me arrastró hasta el patio.

Maldita sea, Faye, aquí se ha ganado la vida. Todavía no había comido lo suficiente, así que siguió comiendo sola en el comedor. Desde que llegamos a esta mansión, contrataron a un cocinero adicional, así que puedes imaginarte cuánto consumimos.

 

Dejando a Faye de lado, cuando Amelia y yo llegamos al patio, nos enfrentamos en el lugar donde ayer habían colocado la Muñeca Mágica.

Me han dicho que aquí podríamos usar nuestra magia a nuestro antojo.

 

Bueno, los ataques no van a venir de mi lado, así que no me importa qué tipo de lugar sea.

 

 

[La regla es que este combate continúa hasta que uno de nosotros se rinda. Aparte de eso, todo lo demás sigue su curso.]

[Por mí está bien. Amelia, te lo diré ahora, pero no tienes mucha experiencia en el mundo real. Como mago de la corte, he tenido mi cuota de batallas con diferentes tipos de personas. Esta oportunidad es difícil de conseguir. Te transmitiré este conocimiento directamente.]

[Ahora lo has dicho. Incluso si mueres, no te atrevas a arrepentirte de esas palabras.]

 

 

Amelia comenzó a cantar su magia.

Como su tutor, le permitiré gentilmente dar el primer paso. Bueno, quiero decir que siempre he sido el segundo.

 

Su primera magia es Flecha de Fuego.

Es el hechizo de atributo Fuego más básico.

Como era de esperar, ella seguía sospechando de mí. Supongo que se lo está tomando con calma para que no muera.

 

Una flecha de fuego. Dos, tres... Espera, espera, ¿¡qué pasa con esa cantidad!?

La cantidad de flechas de fuego desplegadas frente a mí supera fácilmente las 100.

 

 

[Con lo duro que eres, deberías ser capaz de soportar una andanada de golpes de este nivel, ¿verdad?]

 

 

Sabía que ella era un genio, pero ¿ser capaz de activar tanta magia en menos de 3 segundos…?

 

Sin embargo, no dejaré que me golpee a su antojo.

Este poder que tengo tampoco es algo que adquirí de la noche a la mañana.

 

 

[Barrera———— Absorción mágica.]

 

 

Ella es mi estudiante y empleadora, no hay forma de que pueda lastimarla.

Reflexionar sobre ello resolvería el asunto de inmediato, pero no es una opción. Supongo que voy a manejar las cosas de esta manera.

 

Absorbo todas las flechas de fuego que vienen hacia mí, usando la barrera que he desplegado.

Me lanzan una flecha tras otra, pero todas son absorbidas por mi barrera.

Cada vez que una Flecha de Fuego golpea mi Barrera Mágica, la superficie de la barrera se ondula y absorbe el maná utilizado para el hechizo.

 

Lo siento pero no dejaré pasar a ninguno de ellos.

 

 

[————-!? ¿Qué es eso? ¿Qué clase de magia es esa?]

 

 

¿Qué magia?, te preguntarás. Es mi Barrera la que está trabajando allí.

Después de todo, solo puedo usar magia de barrera.

 

Luego desató un rayo de llamas.

A diferencia del ataque disperso anterior, este fue un ataque concentrado.

Pensé que no tenía mucha experiencia en combate real, pero al ver la forma en que cambió rápidamente su forma de pensar, realmente tenía buena sensibilidad.

 

Sin embargo, lo siento.

 

 

[Barrera————- Absorción mágica.]

 

 

Lo siento por ti, pero eso no es suficiente para atravesar mi barrera. Si no es ni la mitad de poderoso que el ataque de aliento de Faye, nunca me alcanzará.

 

 

[¡Tú!]

 

 

Parecía que se estaba poniendo caliente, pero sus pensamientos permanecieron fríos.

Al ver que su ataque frontal falló, esta vez, desató un hechizo de agua que surgió del suelo.

 

Es una poderosa corriente de agua que se eleva como un géiser. Si me golpea, siento que mi piel y mis huesos se desgarrarán por esta poderosa magia del agua.

 

Bueno, si me golpea, claro está.

 

 

[Barrera————- Absorción mágica.]

 

 

Lo siento, pero mi barrera no solo se especializa en bloquear ataques frontales.

Puede ser una tabla recta frente a mí o puede doblarse para formar una curva. Si la hago en semicírculo, también puedo desviar la magia que ataca desde atrás.

 

Si la magia viene de debajo de mis pies, puedo simplemente poner una barrera alrededor de ellos y hacer que absorba deliciosamente la Magia de Agua entrante.

Absorber magia también es de gran ayuda para mí, ya que repone mi maná.

 

Si absorbo la magia ridículamente poderosa de Faye, puede que me dé acidez de estómago, pero si absorbo unas cuantas dosis de la magia de esta chica, puedo devorarlo todo con gusto.

 

Ella no puede enfrentarme directamente, no puede abrirse paso concentrándose en un solo punto, y no funciona incluso cuando cambia la dirección de su ataque.

Ahora bien, ¿qué harías ahora, Amelia?

 

La miro con esa pregunta en mente, pero puedo ver que el fuego en sus ojos aún no se ha extinguido.

Usando Magia de Agua nuevamente, el agua comienza a llover sobre mí.

 

Me gustaría que dejara de hacer esto en un día frío. Hacer eso no es suficiente para romper mi barrera, ¡pero esto es simplemente acoso!

Bueno, eso es lo que estaba pensando, pero parece que tenía las intenciones correctas.

 

Las gotas de agua se congelaron instantáneamente gracias a la magia del hielo. El agua a mis pies también se congeló. Había estado tan preocupado por lo que había arriba que me olvidé de prestar atención a lo que había debajo de mí.

 

 

[ ! ? ]

 

 

Mis zapatos se quedaron atascados en el hielo.

 

 

[¡Reúnanse! ¡Rompamos el hielo!]

 

 

El hielo que flotaba alrededor del área se reunió simultáneamente en mí, el punto central de la magia de Amelia, bajo su orden.

Su método para congelarme los pies también fue excelente. Con esto, no pude escapar.

 

Un ataque de 360° que no se puede evadir.

Ella es realmente un genio. Un manojo de gran sentido.

 

Sin embargo, lo siento.

Como dije antes, mi barrera es flexible.

Si el ataque viene de 360°, puedo simplemente crear una barrera esférica.

 

Como resultado, incluso la Magia de Hielo fue absorbida deliciosamente sin penetrar mi barrera.

 

 

[¡¿Qué demonios es eso?! ¿¡Eso no es trampa!?]

 

 

¡No es trampa!

¡Es todo lo que tengo después de todo!

 

 

[¡Ahora, ven! ¡Traelo! ¿Cuál es tu próximo movimiento?]

[Te mataré. ¡Te mataré, maldita sea!]

 

 

Y así jugué con Amelia durante una hora.

Puedo hacer esto todo el día.

 

Ella no podía romper ninguna de mis barreras, todavía tenía la barrera cubriendo mi cuerpo.

No puedo dejar que mi estudiante me gane todavía.

 

 

[Jajajajajajaja]

 

 

Mientras miraba a Amelia, en cuclillas en el suelo, exhausta, podía sentir que el día en que me despedirían aún no había llegado.

Parece que todavía puedo tener una buena vida.

 

 

[……¿Qué clase de magia es esa? Revélame el secreto.]

[Sólo si me llamas “Sensei”.]

[Bueno.]

 

 

Parecía molesta por mis palabras, pero parece que su deseo de crecer es mayor que su orgullo.

 

 

[……¡¡Sensei!!!]

 

 

Ella está tratando de ocultar su vergüenza, pero realmente tuvo el coraje de decirlo, así que supongo que está todo bien.

 

 

[¿Qué clase de magia es esa?]

 

 

Finalmente lo admitió.

Ella me había llamado estafador en repetidas ocasiones, pero ahora, por fin, me llamaba Sensei. Nunca olvidaré este día.

 

 

[Una vez más.]

¿Quieres morir? No te dejes llevar.

[Ah, sí. Lo siento.]

 

 

Aún así, la forma en que me miró me pareció tan aterradora que me disculpé.

 

 

[Soy Shield Reiales. Ahora, e incluso en aquel entonces, solo podía usar una magia. Esa es la magia de barrera.]

[¿Eh? ¿Lo que bloqueó mi magia fue toda la magia básica, la magia de barrera? La próxima vez que hagas otra broma como esa, te mataré.]

 

 

¡¡¡No estoy bromeando!!!

¡Aunque estoy diciendo la verdad, me van a matar por eso!

 

 

[Ya te lo dije. Yo soy el que puso la barrera sobre ese país. De hecho, solo puedo usar magia de barrera. Sin embargo, soy un tipo que pudo convertirse en un mago de la corte solo con mi magia de barrera. …… Estoy diciendo la verdad, ¿de acuerdo?]

 

 

La enorme barrera que cubre Helena es visible incluso desde aquí.

Eso definitivamente lo hice yo.

 

La mirada de Amelia también se dirige en esa dirección.

Luego, mirando esa barrera por un momento, luego me mira a mí, y repite alternativamente mirando a la barrera grande y a mí varias veces.

 

 

[¿Es Shield Reiales realmente ese Shield-sama? ¿De verdad eres tú ese Shield Reiales-sama, uno de los 10 magos de la corte de Helena?]

[Eso es lo que te he estado diciendo desde el principio.]

[¡Pero eso es imposible! ¿Por qué Shield Reiales-sama, un genio que aparece una vez cada siglo, está en un lugar como este? ¡Eso no es posible! ¿Qué clase de país destierra a un héroe nacional? ¡Shield Reiales-sama es una leyenda viviente!]

 

 

E-Eso es cierto ¿no?

 

 

[Sin embargo, esa es la verdad.]

 

 

Creo que ya habíamos tenido este intercambio antes, pero en ese momento sentí que no podía lograr que ella me creyera.

Sin embargo, la verdadera batalla de combate de hoy parece haberla hecho creerme un poco más.

Sin embargo, al darse cuenta de mis palabras, el rostro confiado de Amelia se fue poniendo pálido poco a poco.

 

 

[C-Podría ser… ¿De verdad eres Shield-sama?]

[Errr, sí. Lo soy.]

 

 

¿Encantado de conocerlo?

 

 

[¡Kyaaaaaaaaaahhhhhhhh!]

 

 

Entonces la cara de Amelia se puso roja y salió corriendo.

 

A pesar de que ya le había dicho mi nombre y mi ocupación muchas veces, ¿reaccionará así ahora?

Además, ¿qué pasa con esa reacción tan aniñada?

¿Podría ella realmente ser una fan mía?

 

Ummm, ¿esa Amelia de aspecto despiadado? Como era de esperar, ese no es el caso... ¿verdad?

----------------------

C8

Mientras Faye y yo estábamos cenando, vi a Amelia mirando por la puerta.

Ella parecía tímida y miró en nuestra dirección con expresión de doncella.

 

¿Qué pasa con esa expresión suya?

Al ver la dulce mirada en el rostro de Amelia, que nunca había visto antes, me quedé un poco desconcertado.

 

 

[Ahh, ummm. ¿De verdad eres Shield-sama?]

[¿Eh? Como dije, eso es lo que te he estado diciendo desde el principio.]

[¡Kyaaaaaaahhh!]

 

 

Con un grito, ella comenzó a correr.

¿Qué demonios le pasa a esta mujer? ¡Sus emociones están por todos lados!

 

Después de un rato, ella regresó y comenzó a mirarnos nuevamente.

 

 

[Shield-sama, ¿por qué no se presentó desde el principio? He estado diciendo y haciendo todas esas cosas impropias de una dama. ¡Esa no era yo en realidad!]

 

 

No, no importa cómo lo piense, esa era la verdadera ella y la actual está actuando de manera poco natural.

 

 

[¡Aunque Shield-sama se había convertido expresamente en nuestro Tutor de la Casa ahora, he sido grosero! ¡He admirado a Shield-sama por mucho tiempo! E-tú eres a quien admiro... Entre los 10 magos de la Corte de Helena, eres a quien más respeto... Ummm... Aunque te respeto tanto, ¿¡qué he hechoooo!?]

 

 

Y ahí va ella, huyendo otra vez.

Dios mío, ¿no puedo comer mi comida en paz...?

 

Después de un rato, Amelia regresó y se sentó junto a mí y Faye para comer con nosotros.

Sin embargo, ella todavía no parece poder mirarme directamente y se mueve tímidamente.

Me alegra que me haya admirado, pero ya es demasiado tarde. Ya sé cómo es ella en realidad y no puedo tratarla como a una chica encantadora. No sirve de nada fingir que eres frágil. Sé que eres más fuerte que un gorila.

 

 

[Ahh, ummm, ¿qué tipo de relación tienen Faye-sama y Shield-sama?]

[Ahhh, esa chica es un dragón. Después de que la repelí cuando me atacó, comenzó a seguirme.]

[H- Heehhh... Un dragón, ¿eh? ¿¡Un dragón!?]

 

 

Así es. Me pregunto qué pensaba hasta ahora que eran esas alas en la espalda de Faye.

Además, la cantidad de comida que come es obviamente ridícula.

Está claro que no es la cantidad de comida que una niña puede comer.

 

 

[Soy el dragón más fuerte, Bahamut. Un placer conocerte.]

[Ah, sí. ……Si eso es lo que dice Shield-sama, debe ser cierto.]

 

 

Aunque eso suele ser algo imposible de aceptar tan fácilmente. ¿Quién pensaría que una chica así era un dragón?

 

 

[A propósito, ahora recordé lo que había olvidado.]

[¿Qué es?]

 

 

Faye había estado agonizando tratando de recordar algo durante los últimos días.

Como a un pez gordo como ella no le podía importar nada, también sentía curiosidad por lo que había estado intentando recordar.

 

 

[Aún no he decidido quién será el próximo gobernante del Bosque del Dragón. Esto es malo, los dragones podrían inundar esta ciudad.]

[Oye, oye, eso suena bastante mal……]

 

 

Debido a que la comida en el Bosque del Dragón es buena y Faye, la gobernante del bosque, sabía lo problemáticos que podían ser los humanos, los habitantes del Bosque del Dragón no habían dañado a la gente hasta ahora.

 

 

El hecho de que tanto la ciudad vecina de Alsacia en el lado de Helena como Aegain, donde nos encontramos, hayan podido desarrollarse de manera segura se debe irónicamente al dragón, la autoridad gobernante de Faye.
(N/T: Alsacia, anteriormente la ciudad de Alice debido a un error de traducción. Lo siento).

 

 

[No se puede evitar. Yo fui quien te sacó, así que iré contigo para resolver las consecuencias.]

[En efecto. Debería haber decidido quién sería el gobernante antes de emprender mi viaje. Supongo que debería ir.]

[¡No puedes!]

 

 

Con voz fuerte, Amelia, que había permanecido en silencio durante nuestra conversación, se puso frente a nosotros.

 

 

[¡Debes tocar a los dragones!]

[ [ ¿Por qué? ] ]

 

 

Las voces de Faye y la mía se superpusieron muy bien.

 

 

[¿Por qué?, te preguntarás. ¡Los dragones están más allá de la lógica humana! He oído que su inteligencia es alarmantemente alta y que tienen un fuerte sentido de camaradería. Si te metes con ellos sin pensar, puede que no podamos salirnos con la nuestra si solo ellos atacan la ciudad. Si las cosas salen mal, ¡la batalla mundial que tuvo lugar hace 30.000 años, la Guerra de los Dioses, podría volver a ocurrir!]

[ [ Todo estará bien. ] ]

 

 

Nuestras voces volvieron a estar sincronizadas.

 

 

[¿Por qué están tan despreocupados ustedes dos?]

[¡Vamos! ¡El entrenamiento de hoy será un entrenamiento intensivo contra dragones!]

[¡Por favor no digas nada irrazonable!]

 

 

Amelia se resistió repetidamente, pero Faye y yo la ignoramos y seguimos adelante, por lo que no tuvo más opción que seguirnos.

Es una mujer de palabra y rara vez se acerca al Bosque del Dragón. Incluso Amelia, que siempre está llena de confianza, parecía un poco inquieta.

Pero ¡seguimos adelante!

 

Caminamos directamente hacia el frente del Bosque del Dragón, cerca de Ciudad Aegain, y nos detuvimos.

Nada más llegar tuvimos un encuentro que fue nada menos que milagroso.

Después de todo, un dragón negro se asomó desde el bosque y estaba a punto de emerger.

 

 

[¡¡¡Dragón Negro Nidhogg!!!]

 

 

Amelia parecía conocer a este dragón.

Aunque no sé nada al respecto. Solo he estudiado magia de barrera, por lo que soy bastante ignorante sobre el mundo en general.

Yo mismo me avergüenzo de ello.

 

 

[Vaya, el que se hizo cargo del poder fuiste tú, ¿eh? Vine a decirte que no molestes a la gente. La guerra no es más que un problema.]

 

 

Faye se vuelve hacia el dragón negro y le advierte. Sin embargo, es evidente que la otra parte no quiere escucharla.

La mirada del dragón negro estaba llena de intenciones asesinas mientras miraba a Faye.

 

 

[……No vas a detenerte, ¿eh? No escuchar al antiguo gobernante que abandonó el bosque… sería bastante problemático.]

 

 

El cuerpo de Faye quedó envuelto en llamas.

Parece que está motivada hoy, ¿eh?

De alguna manera pude sentir una tremenda cantidad de intenciones asesinas, así que decidí retroceder un poco mientras sostenía a Amelia.

 

Inmediatamente después, la apariencia de Faye cambió de una linda niña a un dragón dorado.

Ahora dos dragones se miraban fijamente el uno al otro.

 

No estaba claro quién lo inició, pero los dos volaron hacia los cielos y comenzaron una tremenda batalla en el cielo.

Un sonido que uno sospecharía podría ser un desastre natural resonó desde el cielo y una onda de vacío alcanzó el suelo.

En medio de la batalla, el magma cayó sobre nosotros como meteoritos y tuve que usar una barrera para mantenerlos fuera.

¿Es este el fin del mundo?

 

 

[Realmente quería que Amelia peleara aquí, pero creo que dejaré esto en manos de Faye hoy.]

[¡Eso no tiene sentido! ¡Es una batalla de otro nivel! ¡Eso ya no está dentro del ámbito de los humanos!]

[Para ser un mago de la Corte, debes ser capaz de luchar al menos en este nivel.]

[A- ¿En serio?]

[No, no.]

 

 

Lo digo muy en serio.

 

Si no puedes al menos competir con Faye, ¿no es obvio que no puedes unirte a los 10 magos de la corte de Helena? No estoy muy seguro de lo fuertes que sean esos tipos, pero no creo que su objetivo sea tan fácil de lograr.

 

Aun así, la batalla en el cielo se está volviendo cada vez más tremenda.

Si siguen así, parece que habrá daños en la ciudad, así que rápidamente puse una barrera para cubrir la ciudad.

Es difícil construir una barrera del tamaño de un país, pero si es sólo para una ciudad, fácilmente podría construir una barrera a su alrededor.

 

Debería completarse pronto.

Comencé la construcción de mi barrera.

 

 

[¡¿Escudo-sama?! ¿Podría ser esa la misma Barrera Sagrada que cubre a Helena?]

[Sí, ¿es cierto?]

[Así que esto es lo milagroso……]

 

 

¿Milagroso?

Esa es sólo una barrera que cubre el país.

A estas alturas, probablemente Helena esté preparando algo mejor que esto.

Quiero decir, el hecho de que me hayan exiliado, no veo ninguna otra razón más que esa.

 

Cuando la batalla llegó a su punto máximo, mi barrera ya había cubierto la ciudad.

Realmente lo terminé rápido, ¿eh? Esta barrera también tiene un límite de tiempo, pero debería durar 3 años. Funcionará bien no solo durante esta batalla, sino también en el futuro.

 

La magia de otro mundo que caía del cielo chocó con la barrera de la ciudad.

Esto realmente parece el fin del mundo.

 

Siento que la batalla del nivel más fuerte de dragones supera fácilmente algo así como desastres.

 

 

[Amelia, quiero que pienses en cómo vas a luchar contra seres de su nivel más tarde.]

 

 

Debería asegurarme de darle a mi estudiante su tarea.

Después de todo, soy tutora a domicilio. Mientras pueda cobrar su salario, tengo que trabajar duro para conseguirlo.

 

 

[¡Eso no es posible! Eso está en un nivel completamente diferente... Pero si se trata de Shield-sama, ¿cómo lucharías contra ellos?]

[En cuanto a mí, ya le he ganado a Faye.]

¿Ganaste? ¿Cómo demonios pudiste vencerla?

[Con mi barrera.]

 

 

Después de todo, lo único que puedo usar es esta magia.

No importa quién sea mi oponente, mi forma de lidiar con él solo será a través de esto.

Solo puedo enfrentarme a mis oponentes con mis barreras, pero no hay nada que mis barreras no puedan enfrentar. Creo.

 

 

[¡Eso es un nivel demasiado diferente para mí! Por favor, explícamelo de una manera que pueda entender mis pensamientos.]

 

 

Levanta una barrera y haz que la situación cambie. Fácil y sencillo, ¿verdad?

 

La batalla anterior se volvió aún más intensa, antes de que finalmente, el ataque con todo el aliento de Faye atrapara al dragón negro.

Ese ataque suyo arrojó al dragón negro hacia el bosque y la batalla pareció haber sido resuelta con esto.

 

Faye bajó del cielo y aterrizó silenciosamente, volviendo a su linda forma de niña.

 

 

[Caray, qué problemático.]

 

 

Tiene un pequeño corte en la mejilla. No parece haberlo pasado mal, pero su oponente sigue siendo considerablemente formidable.

 

 

¿Ese tipo está muerto?

[No morirán por eso. Sin embargo, deberían aprender la lección y obedecer mis órdenes ahora.]

[Ya veo. Entonces, ese dragón parece estar bien. Fue un trabajo fácil. Regresemos y comamos.]

[Tienes razón.]

 

 

Como resultado, Amelia quedó satisfecha con nosotros y no creo que me despidan de mi trabajo en la casa de los Margrave, pero como era de esperar, debería seguir comiendo mientras pueda. Faye, en particular, come muy bien.

No hay nada mejor que poder ahorrar en gastos de alimentación.

 

 

[¡¿Puedes dejar de hablar como si acabaras de tomar un café a media tarde?! ¿¡Sabes lo que acabas de hacer!? ¡Acabas de matar a un dragón legendario! Quiero decir, ¡tú también eres un dragón legendario! Y tú, ¿cómo puedes poner fácilmente una barrera sagrada alrededor de la ciudad? ¡¿Ehh?! ¿¡Soy yo el loco aquí!? ¡¿Todo lo que pasó es algo normal?!]

[Tranquilízate. Tus emociones han estado por todos lados desde ayer. ¿Estás bien?]

[¡Por supuesto que sería así! ¡El legendario Shield-sama está aquí, un dragón legendario está aquí y la ciudad se ha fortalecido enormemente! Ahhh, ¿ya me he vuelto loca?]

[ [ Probablemente. ] ]

[¡De ninguna manera lo hice!]

 

 

Dios mío, si ella no fuera mi jefa, habría prestado poca atención a su comportamiento.

Esto también es para mi sueldo. Voy a aguantar a esta chica y sus rabietas.

Además, pronto recibiré mi sueldo, así que quiero salir esta noche.

A medida que siento que mi entusiasmo por el futuro aumenta, me siento satisfecho.

 

 

[Mencionaste que no te gusta la política. Sin embargo, si pones una barrera tan grande en esta ciudad, ¿no te involucrarás en la política?]

[……¿En serio?]

[No estoy del todo seguro, pero así es la gente, ¿no? Cuando encuentras un gran poder, no puedes evitar pensar en cómo usarlo. No creo que ignoren una barrera tan poderosa.]

[……Bueno.]

 

 

Como parecía que las cosas se volverían problemáticas otra vez, sentí que la emoción que tenía antes desaparecía.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close