Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País, Se Volvió Demasiado Pacífico (Novela) Capítulo 3, 4

C3, 4

C3

[¡¡¡¡GYAAAAAAAHHHHHHHHH!!!]

 

 

Grité más fuerte que nunca en mi vida cuando una enorme oruga del tamaño de mi brazo cayó sobre mi hombro.

 

Antes de entrar al bosque, un anciano me preguntó si iba al Bosque del Dragón, y unas horas antes le dije que sí.

Él amablemente me reiteró que debía proceder sin gritar en el Bosque del Dragón, pero ahora, terminé rompiendo inmediatamente mi palabra.

 

Quiero decir, ¡eso es simplemente imposible! Sí, está el hecho de que soy un mago de interiores, ¡pero este bosque en sí mismo es simplemente imposible! Además, con la aparición de una oruga que se salía de lo normal, no pude evitar gritar.

 

 

[¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!]

 

 

Esta vez, un enorme insecto alado voló frente a mí.

Era del tamaño que una vez que chupara mi sangre, me chuparía hasta la muerte.

 

 

[¡¡¡DEEYAAAAAAAAAAHHHHHH!!!]

 

 

Pisé algo enorme y duro. Pensé que era una piedra, pero en realidad era otro insecto.

No más. Voy a llorar.

 

Creo que estoy en mi límite.

Ahh, estar exiliado es duro. Quiero volver al castillo.

 

 

[Ahh, un dragón.]

 

 

Esta vez, vi un dragón con alas doradas, clavando sus garras en el tronco de un gran árbol y mirándome.

 

Oh, es solo un dragón, ¿eh?

Gracias a Dios que no era un insecto.

 

Observando mis pasos, continué mi camino por el sendero animal difícil de seguir.

Solo en el camino me di cuenta de que no había comprado un mapa y que no sabía el camino correcto a seguir, y me di cuenta de lo poco preparado que estaba para esto.

Aunque soy una persona de ambiente interior, eso fue bastante estúpido de mi parte.

 

 

[Haciendo caso omiso de ti mismo, qué ser humano más divertido eres.]

 

 

¿Qué es eso?

Acabo de oír una voz gruesa.

 

¿Por qué había una voz humana en este bosque con árboles enormes hasta donde alcanzaba la vista?

Eso significa... Están por encima de los árboles, ¿eh?

 

Miré hacia arriba y escudriñé las ramas, pero todavía no había nadie a la vista.

 

 

[Por aquí.]

 

 

La voz vino del dragón.

Eso me sorprendió.

 

No, ciertamente había leído sobre esto en un libro hace mucho tiempo…

Decía que entre los monstruos existen algunas de las especies más elevadas que pueden hablar el lenguaje humano. 

 

 

[Así que eres un dragón increíble, ¿eh?]

 

 

Al volver a mirarlo, sentí una atmósfera extraordinaria proveniente de sus escamas doradas y el maná que rodeaba su cuerpo.

Estaba tan concentrado en los insectos que sentí que quizá era demasiado tarde para comentar sobre esto. Lo siento.

 

 

[¿Es ahora? No me gusta comer la desagradable carne de ustedes, los humanos, pero son increíbles. Por lo tanto, Bahamut, la especie más fuerte, los comería personalmente.]

[No, dame un respiro.]

 

 

Bahamut, que estaba aferrado al tronco del árbol, extendió sus alas.

Al momento siguiente, pateó con fuerza el tronco y se abalanzó sobre mí con su gran boca abierta.

Pude ver el gran árbol que estaba detrás de él hacerse añicos con un chasquido.

Para que rompiera el tronco de ese gran árbol cuando solo lo estaba usando como impulso para su salto, ¿cuánta potencia podría tener?

 

De todos modos, coloqué una barrera entre mí y el dragón que se acercaba.

 

 

“Barrera———– Reflexión física”

 

 

Se escuchó el sonido estridente de un impacto.

El dragón no logró atravesar la barrera y, en cambio, rebotó contra la barrera desplegada frente a mí.

El dragón, que había sido lanzado hacia atrás, disminuyó gradualmente su impulso mientras derribaba grandes árboles en su trayectoria.

 

¡Qué poder tiene...!

Realmente siento que quiero alejarme de su extraordinaria existencia.

Y como se había estrellado de cara contra mi barrera, el daño causado por el reflejo físico le habría dado de lleno en la cara. Eso debe doler.

 

 

[Qué pasó……?]

 

 

La voz gruesa del dragón resonó de nuevo.

 

 

[Acabo de repeler tu ataque con mi barrera.]

[¿Repelido? Ciertamente había una barrera invisible antes. Sin embargo, ¿no pude atravesarla? ¡¿Yo?!]

 

 

Bueno, es una barrera después de todo.

Permitir que tu magia defensiva se rompa no funcionará, ¿verdad?

Esto es lo único que puedo hacer. Si esta barrera se rompe, no será diferente a perderlo todo.

No dejaré que lo rompa sólo un dragón.

 

 

[Debe haber algún tipo de error.]

 

 

El dragón se levantó y voló hacia el cielo.

Parecía que ahora estaba planeando un asalto aéreo.

 

Pero no es una cuestión del ángulo.

Aunque debería haber resultado herido mucho antes, a este tipo seguro que le falta ingenio.

 

Cambiando la dirección de mi barrera, una vez más devolví su tremendo poder en su totalidad.

 

 

“Barrera———– Reflexión física”

 

 

Una vez más, el dragón que chocó contra mi barrera fue repelido de cara.

Sin embargo, esta vez, el dragón atacó desde arriba con una velocidad incomparablemente mayor que antes, por lo que fue golpeado alto en el cielo cuando rebotó.

 

 

[Uwaahh, eso realmente debe doler.]

 

 

En el momento en que golpeó la barrera, su cuello se dobló hacia atrás, pero me pregunto si está bien. ¿Los cuellos de los dragones pueden doblarse en ese ángulo? No te rompiste el cuello ni nada por el estilo, ¿verdad?

 

Un objeto blanco y afilado cae del cielo.

Probablemente sea un colmillo de dragón. La forma en que atravesó el suelo fue como si una lanza enorme hubiera caído del cielo.

Después de eso, también vi algunas escamas doradas lloviendo del cielo.

 

Sin duda, tenían mucha intensidad cuando se hundieron en el suelo. Pero qué desperdicio fue, sus escamas eran bastante hermosas.

 

Siguiendo las escamas que aterrizaron limpiamente, el dragón también cayó del cielo, aunque batió sus alas justo antes de tocar el suelo.

Después de tanto impacto, todavía fue capaz de mantener su conciencia, ¿eh?

Sin embargo, de su boca goteaba sangre, en la zona de donde parecía provenir el colmillo.

 

 

[¿Por qué? ¿Por qué no puedo superar la magia de un simple humano?]

[Lo que estás diciendo es lo más extraño. Una barrera que se puede romper no es una barrera en absoluto, ¿sabes?]

[¿¡Qué!? ¿¡Eso era solo magia de barrera!? ¿¡Por qué es tan difícil!? ¿Por qué se entrena tanto con una magia tan rudimentaria?]

[He estado usando solo mi magia de barrera todos los días durante 10 años. No es de extrañar que esto suceda.]

 

 

Esto era todo lo que tenía después de todo.

Trabajé muy duro en ello. De verdad que lo hice.

Fueron 10 años en los que me limité a poner barreras todos los días. ¿Entiendes lo aburrida y repetitiva que fue la tarea por la que pasé?

 

 

[Eso no es posible. ¡Qué talento tienes! ¡Pero no hay nada que yo no pueda lograr!]

 

 

El dragón abre de nuevo su enorme boca. Una tremenda energía y una deslumbrante luz roja convergen alrededor de su boca.

Es deslumbrante mirarlo. Es casi como si estuviera mirando directamente al sol.

 

Sin embargo, lo podía sentir. Algo se acercaba.

 

 

“Barrera———– Reflexión física”

 

 

Primero puse mi barrera anterior.

Mientras no sepa qué va a hacer mi oponente, no hay nada mejor que poner una barrera de antemano.

 

El dragón metió la luz completamente convergida en su boca, y al abrirla nuevamente, escupió un rayo en línea recta.

Tardó menos de un segundo antes de chocar con mi barrera.

 

Parecía un rayo de luz, pero cuando chocó con mi barrera, algo rojo se esparció por el área.

Al principio pensé que eran llamas, pero al observar más de cerca me di cuenta de que era una sustancia parecida al magma. ¿Qué demonios está expulsando esta criatura?

 

Aun así, mi barrera no había reflejado su ataque.

No había ninguna señal de que la barrera hubiera sido violada, así que estaba bien como estaba, pero esta es una buena oportunidad para examinar la ecología del dragón.

 

 

“Barrera———– Reflexión mágica”

 

 

Cambié la naturaleza de mi barrera.

No tengo otra magia que pueda usar, pero puedo usar Magia de Barrera con gran destreza y flexibilidad.

 

 

[¡AAAAAAHHHH!]

 

 

El grito del dragón resonó por toda la zona.

No, más que una voz, se sentía como una oscilación. El grito del dragón era tan fuerte que daba la ilusión de que la zona temblaba.

¿Qué demonios le pasa a este tipo? ¿No es un tipo un poco fuera de lo común, incluso para un dragón?

 

 

[Maldito humano……]

 

 

Cubierto de magma, el dragón se hace más pequeño.

¿Se está derritiendo por el ataque que realizó?

Incluso la especie más fuerte, el Dragón, es sorprendentemente frágil.

 

 

[Bueno, supongo que así de poderoso es.]

 

 

Después de todo, me estaba atacando con todo lo que tenía.

Si no hubiera hecho nada, no sería diferente de otros magos de barrera. Podríamos haber superado esto sin que nos pasara nada a ninguno de los dos.

 

 

[Ahora bien, tomemos el camino que el dragón hizo para mí.]

 

 

Ya no quiero pasar por los senderos de los animales.

Vayamos en la dirección del gran árbol que el dragón había derribado y sigamos el camino que había aplanado.

De todos modos, no conozco bien el camino. Así que, mejor tomemos el camino más fácil.

 

Mientras avanzaba por el bosque, noté que el aliento del dragón repelido se dispersaba por el área, todavía ardiendo.

Bueno, actualmente no es la estación seca, por lo que dudo que el incendio se propague por el bosque.

 

Aunque parece que la temperatura en la zona está subiendo.

Sé que me estoy repitiendo, pero en serio, ¿qué clase de cosas escupiste, Bahamut? Más que magia, eso parece más un desastre en forma.

 

Con el rabillo del ojo vi un gran charco de magma.

Fue el lugar donde el aliento reflejado envolvió al dragón.

Desde la distancia no parecía realista, pero desde cerca era una visión bastante espantosa.

 

El dragón había sido engullido en una cantidad tan grande.

Incluso un dragón estaría indefenso ante esto, ¿eh?

 

 

[¡Ay!]

[¿¡Qué!?]

 

 

Una voz resonó desde dentro del magma.

Luego el magma se solidificó un poco y se formó una niña en el borde del estanque de magma.

 

Es una chica guapa de pelo rubio y ojos dorados igualmente deslumbrantes. Su boca ligeramente grande da la impresión de vivacidad. Y, para mi sorpresa, tiene alas doradas en la espalda. Además, está desnuda.

¿Qué diablos es esto?

 

 

[T-Tú. Lo has hecho bien.]

[¿Eh, quién?]

 

 

No conozco ninguna chica tan hermosa como ésta.

 

 

[Soy yo, Bahamut. Hace tiempo que no tengo forma humanoide y, bueno, ¿acaso me he convertido en algo así?]

[¡¿Bahamut?! ¿¡Ese gran dragón de antes!?]

[Así es. Usé magia para transformarme en una forma humanoide.]

 

 

Eso es increíble. No sabía que existía tanta magia.

Solo sé sobre Magia de Barrera, por lo que todo lo demás sería un mundo desconocido para mí.

Sin embargo, no es el momento de hablar de ello.

 

 

[Por el momento, ¿qué tal si te pones algo de ropa?]

[Ya veo. Los humanos eran criaturas así, ¿eh? No se puede evitar.]

 

 

Cuando la niña levantó el dedo, apareció un hermoso vestido en su cuerpo. Tiene una apariencia y una figura hermosas, por lo que no sería extraño decir que ella y, además, ese hermoso vestido.

 

 

[Esto es un bosque, ya sabes... Como era de esperar, eso es simplemente extraño.]

[Será mejor que no exijas demasiado a los demás.]

 

 

Supongo que es verdad. Sin embargo, ninguna jovencita caminaría por un bosque tan grande con un vestido. Es más, ella incluso tiene las alas desplegadas.

 

 

[……Bueno, lo que sea.]

[Muy bien, ¿a dónde vas? Me has despertado la curiosidad, así que creo que te seguiré.]

[¿Yo? ¿Por qué?]

[Veamos. Supongo que es porque eres el primer humano que he conocido que no he podido comer. La comida del Bosque del Dragón es deliciosa, pero estoy harta de ella. Creo que sería bueno echar un vistazo al mundo humano durante un tiempo.]

 

 

Hmmm, incluso si me dice eso...

Quiero decir, ni siquiera sé a dónde voy.

 

 

¿Sabes cómo decir direcciones?

[Por supuesto que sí.]

 

 

Ya veo. Bueno, entonces parece que el mundo es misericordioso conmigo, pues he conseguido un compañero en mi viaje.

 

 

[Está bien, entonces ven conmigo. De todos modos, me estaba aburriendo de estar solo.]

[Ya veo, puedes continuar un poco. Tengo algunos preparativos que hacer.]

[¿Mmm?]

 

 

Me pregunté qué estaba pasando, pero hice lo que me dijo.

 

Cuando comencé a caminar delante de ella, sentí sed de sangre detrás de mí.

Cuando giré la cabeza hacia atrás, vi a Bahamut allí mismo, todavía en forma de niña, con su gran boca bien abierta.

 

 

[Demasiado tarde. Bajaste la guardia.]

 

 

Sus ojos dorados brillaron mientras me mordía.

¡No me digas que todavía no se ha rendido!

 

 

[¡Argh!]

 

 

Sin embargo, soy alguien que solo puede usar Magia de Barrera, así que no hay forma de que pudiera haber sido tan descuidado.

 

 

[Lo siento. Tengo una barrera invisible en mi cuerpo en todo momento. Eran solo medidas que puse por si acaso, pero me alegro de que haya funcionado la primera vez.]

[¡¡¡M*erdaaaaaaaaa!!!]

“Barrera———– Reflexión física”

 

 

Con un ruido sordo, Bahamut, ahora en su forma de niña, fue lanzada al aire.

También vi un pequeño diente romperse y volar por el aire.

 

Después de quedar impresionado, Bahamut se puso de pie, con algunas lágrimas en las esquinas de sus ojos.

Ella me estaba mirando fijamente.

De alguna manera, cuando una chica me mira así, me siento como si yo fuera el que está equivocado.

 

 

[Oye, vámonos.]

[……Ui.]

 

 

Aunque estaba de mal humor, todavía me siguió.

Ella dijo que quería viajar conmigo, pero en realidad estaba planeando comerme, ¿eh?

No puedo ser demasiado cauteloso en el futuro.

 

Bahamut, con los ojos llorosos y los dientes frontales rotos, como si fuera una niña en la edad en que todavía le están cambiando los dientes, parecía un poco linda.

--------------------------

C4

[Oye, no es así. En poco tiempo terminarías vagando por ahí.]

[¿Es así? Gracias.]

 

 

Le pedí a Bahamut que me mostrara el camino, pero había tantos errores que no pude evitar reaccionar y terminé yendo por el camino equivocado.

Desearía que ella simplemente caminara delante de mí, pero este tipo Bahamut todavía parece querer comerme y camina constantemente detrás de mí.

 

Sus dientes ya estaban rotos después de ser repelida por mi Reflejo Físico, pero parece que todavía no ha aprendido la lección.

Mirando detrás de mí de un vistazo, realmente parecía como si estuviera babeando...

 

 

¿Es cierto que estaremos allí en tres días?

[Es cierto.]

[Veo.]

 

 

Llevamos 2 días caminando.

Si todo va según lo previsto, llegaremos en un día. Sería problemático si no llegáramos antes.

Al fin y al cabo ya casi no quedaba comida.

 

Había preparado comida para una semana, pero la hermosa muchacha detrás de mí se había comido la mayor parte.

Sin embargo, odiaba la forma en que comía la mayor parte de mi comida en conserva, quejándose de que "la comida humana no tiene buen sabor" y cosas así.

 

También me sentí bastante irritado cuando dijo: "No he comido comida humana en cien años, así que sólo como esto por su rareza".

Si es bueno ¿por qué no dices honestamente que es bueno?

Mantuve mi comida bajo control porque no quería que mi parte se acabara, ya que si la hubiera dejado hacer lo que quisiera, ya me habría quedado sin comida.

 

Creo que lo que mencionó antes era “La sopa solo podía saciar mi sed. Esto no es nada comparado con beber la sangre vital de los seres”. En realidad, era más bien una de sus verdaderas intenciones. Los dragones son criaturas aterradoras.

 

En cualquier caso, pensé que había ganado un compañero en mi viaje, pero este compañero dragón me costó más en comida de lo que esperaba.

Además, ella es bastante egoísta.

 

 

[Bahamut… Eso es un poco largo, ¿tienes otro nombre?]

[Hace unos cientos de años, algunas personas me llamaban Faye.]

[Entonces te llamaré Faye también.]

[Como quieras.]

 

 

Faye, ¿eh? Llamarla Faye me parece más fácil.

Debería haber preguntado esto antes.

 

Más allá del bosque, parece haber una ciudad llamada Aegain. Es una ciudad en la frontera de Urai, pero he oído que es bastante próspera y tiene mucha gente.

Normalmente, sería difícil desarrollarlo porque está adyacente al Bosque del Dragón, pero Faye no ha molestado a la gente durante los últimos cientos de años, por lo que la ciudad está creciendo de manera constante.

 

La razón por la que Faye y los otros dragones no atacan la ciudad es simplemente que piensan que los humanos son desagradables.

No es necesario que salgan a pelear con los humanos cuando la comida en el Bosque del Dragón es deliciosa.

Además, los dragones inteligentes comprenden la naturaleza problemática de los humanos al mismo tiempo.

Saben que si los tocan, habrá represalias.

 

A primera vista es evidente que no tienen miedo a las represalias, pero también está claro, a partir de nuestro breve conocimiento, que no les gustan las cosas problemáticas.

 

 

[Vamos, yo también necesito un baño.]

[¡Por ahí no!]

 

 

... Al parecer tengo más problemas de orientación de lo que pensaba.

¿Me pregunto qué habría pasado si no hubiera conocido a Faye?

 

Es hora de terminar esta vida en el bosque con sólo nosotros dos solos.

No hay privacidad en este lugar.

 

Puede que no tenga por qué ser tímido porque ella es un dragón y yo un humano, pero aun así es muy vergonzoso que me miren mientras hago mis necesidades.

Cada vez que eso sucede, no puedo evitar preguntarme qué tipo de juego está intentando realizar aquí.

Aunque le diga que no me mire, ella me sigue mirando, lo cual es un verdadero problema. ¡Al menos déjame hacer caca en paz!

 

Supongo que eso es todo en cuanto a sus desventajas, ya que también es bastante útil.

Además de guiarme en el camino, ningún otro monstruo se acercó a nosotros solo por la presencia de Faye.

No sólo los mooks, sino incluso los otros dragones no se acercaron a ella.

No estoy familiarizado con su ecosistema, pero Faye se autodenomina la especie de dragón más fuerte.

 

Tenía mis dudas sobre ello, pero por lo que parece, podría ser cierto.

 

 

[¿Qué es?]

[No, nada.]

 

 

Me sorprendió mirándola de reojo.

Ella tiene buenos instintos.

 

Después de otro día en el bosque, tal como había dicho Faye, vi la ciudad.

 

 

[¡Esto es otra vez!]

 

 

Todo era tal como me habían informado y efectivamente era una ciudad próspera.

Vaya, la gente iba y venía por la ciudad. Qué tierra tan vibrante es esta. Esto es bueno. Puedo hacerlo aquí.

Aquí es donde voy a comenzar mi segunda vida.

 

 

Tengo hambre. Dame algo de comer.

 

 

La niña detrás de mí se está volviendo molesta.

Tengo que encontrar un trabajo inmediatamente.

 

 

 

——————

 

 

[¡Dios mío! Os doy la bienvenida. Debéis ser Shield Reiales y su compañera, Faye.]

[Sí, gracias por su amable invitación.]

 

 

Tres días después de nuestra llegada a Aegain City, Faye y yo logramos conseguir un trabajo en la casa de Margrave Albert.

 

Incluso ahora, el propio Margrave nos recibe con los brazos abiertos.

Uuuu, por fin conseguí un trabajo.

Me costó mucho trabajo duro llegar hasta aquí.

 

La niña detrás de mí no trabaja, simplemente devora todo.

El dinero se acaba día a día y ya no hay dinero para quedarse en la posada.

 

Me dijeron que si podía usar magia, debería convertirme en un aventurero, pero en mi primer día, no pude derrotar al monstruo de nivel más bajo y me tildaron de inútil como aventurero.

 

[¿Qué te pasa? Podrías vencerme, pero ni siquiera puedes vencer a ese debilucho.]

 

También es frustrante cómo Faye me menospreciaba.

 

Sólo puedo usar magia de barrera.

Si el oponente es un pequeño monstruo que simplemente huye, no hay nada que pueda hacer. Acabar con un oponente que huye... ¡es algo que no puedo hacer! ¡Soy débil!

 

Mis escasos conocimientos no me bastan para recolectar hierbas medicinales, y Faye no coopera conmigo en absoluto. Por el contrario, en el momento en que vieron a Faye, la intuición salvaje de los monstruos los impulsó a huir. En el momento en que pensé que mi segunda vida había terminado, recordé el objeto más grande que tenía en mi bolsillo.

 

El reloj de bolsillo de oro que demuestra que fui un mago de la Corte.

 

Los diez magos de la corte de Helena son muy famosos. Dudo que otros países sepan tanto sobre nosotros, pero esto es Aegain, una ciudad fronteriza cerca de Helena. Considerando esa posibilidad, pregunté si había alguien que pudiera tener alguna conexión con los nobles.

 

Cuando pregunté si había algún noble que contratara a un mago de la corte, terminé encontrando a la persona más importante de esta ciudad, un margrave.

Tan pronto como descubrió que mi reloj de bolsillo de oro era auténtico, me pidió que fuera tutor de su hija en condiciones excepcionales.

 

...Me pregunto ¿cuándo fue la última vez que derramé lágrimas?

Nunca olvidaré las lágrimas de alegría que corrieron por mis ojos ese día.

 

La conversación transcurrió con normalidad y así fui recibido por el Margrave.

Por lo que escuché, parece que su hija es una maga genio que es famosa en la ciudad.

 

El único problema es que ella es tan talentosa que no hay nadie capaz de enseñarle magia.

Y ahora, el Margrave finalmente había encontrado un mago de la corte que podía enseñarle a su hija, lo que lo llenaba de alegría.

 

Hmmm, esto es malo. Esto es muy malo.

Definitivamente soy un mago de la Corte. Mi reloj de bolsillo de oro es real.

Debería haber conseguido este trabajo sin mentir, pero ¿qué es esta culpa que siento?

 

Su hija es una maga genio, ¿verdad?

¿Eso significa que me pedirá que cree nueva magia o mejore la precisión de su magia?

 

Sin embargo, lo único que puedo hacer es magia de barrera.

En serio, eso es todo lo que puedo hacer.

 

Hmmm, esto es malo, ¿no?

Sintiéndonos inseguros sobre el futuro, fuimos conducidos al comedor por el Margrave, y la comida alineada en la mesa larga estaba haciendo que a alguien se le hiciera agua la boca.

 

Mi ansiedad desapareció. Mi cerebro ya no funcionaba.

Es decir, hacía varios días que no comía bien. Mi atención estaba completamente ocupada por el deseo de saciar mi apetito.

 

Antes de que fuéramos descubiertos y despedidos por esa hija del mago genio, decidimos devorar hasta saciarnos.

 

 

[¡Faye, cómelo todo! ¡Come hasta morir!]

[Aunque no digas eso, comeré. Casi muero de hambre por haberte seguido. Además del hecho de que no podía comer tu desagradable carne humana, estaba a punto de arrepentirme de haberte seguido.]

 

 

Es terrible decir eso, especialmente porque ella fue quien decidió seguirme.

 

Sin embargo, este no es el momento para eso.

¡Debería llenarme el estómago con todo lo que pueda!

¡Come primero la carne, carne! ¡Cuando las cosas son gratis, busca primero lo más caro! Esta es la casa de un margrave, no necesito ser tímido. ¡No importa cuánto coma, todo será gratis! ¡También debería conseguirme algo de alcohol!

 

 

[S- Shield-dono. ……Veo que eres un gran comensal.]

¿Puedo pedir una segunda ración?

[Sí, por supuesto. Dejando eso de lado, me gustaría hablar de los asuntos relacionados con mi hija.]

[¡Esto es bueno! ¡Más!]

[Sí, sí. Parece que tu compañero es bastante animado.]

 

 

No tengo tiempo para seguirle la corriente a este margrave. ¡Es ahora o nunca! ¡Tenemos que comer! ¡Comer!

 

En ese momento vi a una mujer pasar por la entrada del comedor.

Era una mujer de ojos largos, hermosos y fríos, y por un momento, sus hermosos ojos púrpuras se encontraron con los míos.

Esa sí que es una mirada bastante condescendiente.

 

 

[Veo……]

 

 

Una enorme cantidad de maná.

 

Eso significa que la evaluación del Margrave sobre ella como una maga genio no se debe simplemente a que él es un padre idiota, ¿eh?

...Esto es realmente malo.

Parece inteligente, su maná parece asombroso y no tengo nada que enseñarle. En serio.

 

Podrían despedirme mañana.

Como ya lo pensé, ¡deberíamos seguir comiendo! ¡Comer!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close