Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 15, 16

C15, 16

C15

Como de costumbre, Faye seguía siguiéndome y no intentaba hacer ningún trabajo.

Aunque me había convertido en un señor autónomo, quería viajar libremente e iba a disfrutar de mi viaje a Miraie.

 

Los gastos de viaje que me dio Gabriel debieron ser más que suficientes para eso, pero fueron devorados por esta chica que caminaba a mi lado, que puede parecer una niña pero en realidad era el dragón más fuerte por dentro.

Como ella puede comer tranquilamente 10 porciones, los gastos de viaje que me dio Gabriel terminaron no siendo suficientes.

 

 

[Oye, trabaja. Si esto sigue así, aunque haya recibido un territorio, moriré antes de poder llegar allí.]

[Tu trabajas.]

 

 

Ella come más que nadie, pero no quiere trabajar.

 

 

[Si mueres como un perro, te comeré. En ese momento, esa barrera mágica será mía, así que no veo ningún problema en que mueras.]

[Ponle cara.]

 

 

Pero así es la situación, no tiene por qué trabajar.

Más bien, es más conveniente para ella si muero.

 

Si le digo a una chica que se ve bonita algo como “¡Ve a buscar un trabajo!”, la gente a mi alrededor podría malinterpretar que estoy abusando de ella, así que tampoco puedo reprenderla tan fuertemente. Incluso si se lo dijera, si simplemente me responde con la misma lógica que antes, no podría hacer más que rendirme.

¡La mala aquí es ella!

 

 

[No se puede evitar. Supongo que debería trabajar solo.]

 

 

Se trata de un cuello de botella inesperado. Lo que se suponía que iba a ser un viaje divertido resultó ser un viaje con una cantidad de dinero cada vez menor.

De camino al este, decidimos hacer una base temporal en un pequeño pueblo para ganar algo de dinero para el viaje.

 

Debo ganar dinero con “Canate Town” como nuestra base.

 

En aquel entonces, tuve la suerte de conseguir un trabajo gracias al buen carácter de la gente que rodeaba al Margrave, pero solo hay un número limitado de lugares que me contratan, ya que soy de estatus desconocido y un nuevo lord autoproclamado.

Básicamente, simplemente puse Magia de Barrera en la ciudad, por lo que no había forma de poder sacarle dinero a los señores locales.

Ahora que sé que mi Magia de Barrera puede mover países, ya no puedo usarla casualmente.

 

Supongo que el único lugar donde puedo ocultar mi verdadera identidad y ganar dinero de manera constante sería ese lugar, ¿eh?

Había llegado al gremio de aventureros.

 

 

[Por favor~~ ¡Espero poder encontrar un buen trabajo!]

 

 

Faye y yo entramos juntas al gremio. En el gran edificio había hombres de aspecto fuerte y magos que parecían tener algo de experiencia.

 

Tenía poca experiencia como Aventurero, por lo que era un recién llegado al Gremio.

Me entregaron un certificado como Aventurero de rango E, el nivel más bajo.

Aparentemente, si trabajara de manera constante, podría aumentar mi calificación y mi rango de Aventurero aumentaría.

Sin embargo, esto es sencillamente preocupante.

 

Tengo que pagar mis gastos de viaje. No tengo intención de pasar tiempo en esta ciudad.

 

 

[Supongo que no tienes una misión de subyugación para un monstruo poderoso, ¿no? Puedes dejarme eso a mí.]

 

 

Cuanto más fuerte sea el monstruo, mejor. Un monstruo que confía en su fuerza nunca huirá. La mayoría de las veces, me atacarán llenos de intenciones asesinas.

 

Si puedo crear una situación donde me ataquen las cosas serían favorables para mí.

Sin embargo, debido a la naturaleza de mi magia, no puedo hacer nada con los monstruos que huyen.

¡No huyas, Monster-chan!

 

 

[Los únicos trabajos que puedo presentarte son recolectar hierbas medicinales o subyugar a los monstruos más débiles.]

 

 

La sonriente recepcionista rechazó rotundamente mi petición.

Incluso yo puedo decir que debajo de esa sonrisa de vendedora, esta recepcionista no está sonriendo en absoluto.

 

 

[Haré bien mi trabajo. No es como si fuera una molestia incluso si muero, ¿verdad?]

[No.]

 

 

Ella se negó rotundamente. Parece que tratar de hablar con ella es inútil.

La sonrisa de hierro plasmada en su rostro nunca se desvaneció.

 

Se acabó. ¡No tengo ni el talento para recolectar hierbas medicinales ni el talento para cazar monstruos débiles que huyen!

 

 

¿Hay algún problema por allí?

 

 

Mientras estábamos teniendo esa disputa, un espadachín ikemen se acercó.

¿Qué diablos le pasa a este tipo? No me gustan para nada los tipos ikemen. ¿Estás buscando pelea?

 

 

[Aixas-san, este aventurero quiere hacer un trabajo más difícil. Si muere por intentar hacer algo irracional, traerá problemas al gremio de aventureros.]

 

 

Le dije que esto sería mi propia responsabilidad, pero supongo que el Gremio de Aventureros tiene sus propios estándares. Sé que estoy pidiendo algo irrazonable, pero ni siquiera nosotros podemos escapar de un problema urgente sin hacer algún sacrificio.

 

 

[Muy bien. En ese caso, déjame mostrarte el mundo de los aventureros de alto rango. Si vas a ser un aventurero de ahora en adelante, no estaría mal que vieras el reino que está sobre ti.]

 

 

Estaba actuando como si fuera superior a mí. Un maldito ikemen hablando como si fuera superior. Odio a este tipo.

Habla tan alto que ni siquiera puedo ver su cara.

 

Sin embargo, no puedo creer que me esté ofreciendo un trato tan bueno.

Si él dice que nos llevará con él, entonces dejaré que nos lleve.

 

 

[La recompensa se repartirá en partes iguales. ¿Te parece bien?]

[Sí, es la primera vez que te ofrezco un servicio. Te daré una muestra de nuestro mundo y probablemente terminarás desesperado, así que te daré eso como regalo para que te mejores.]

 

 

Idiota. Cuando digo "división equitativa", me refiero a que cuento a Faye en el recuento.

Si eso significa más dinero para nosotros, haremos lo que podamos para conseguirlo. Lo siento, pero ¡están en juego los gastos de alimentación!

 

 

[Aixas-san es el mejor aventurero de rango B de la ciudad. En realidad, estaba pensando en hacerte completar una misión difícil, pero con novatos contigo...]

[Está bien. Puedo realizar una misión de alta dificultad y entrenar a un novato al mismo tiempo. Esto también sería una gran contribución.]

 

 

Mientras se separaba el flequillo sedoso a la medida, el ikemen le dijo esto a la mujer de recepción. 

Oye, puedo ver claramente corazones en los ojos de la mujer. La forma en que lo trata y la dulzura de su tono de voz son claramente diferentes a cuando habla conmigo.

 

¿Dónde diablos está esa sonrisa de hierro de antes?

 

 

[Bueno, entonces me gustaría confiarte la misión de la Tortuga Plateada. La dificultad de la misión es equivalente a la de rango A, pero si se trata de Aixas-san, deberías poder manejarla.]

[Sí, no me importa. Un monstruo fuerte sería mejor para demostrar mi poder, así que sigamos con eso. Por favor, dame información detallada sobre el monstruo.]

 

 

Junto con el formulario de misión, recibimos información sobre el monstruo.

Sí, también me habían preparado una. Sentí cierta resistencia por parte de la recepcionista cuando recibí la información, pero me gustaría creer que fue solo un malentendido mío.

 

La ubicación de la misión es en una mazmorra cerca de esta ciudad, y se dice que tendríamos que bajar a una cueva subterránea.

Como sugiere el nombre del monstruo “Tortuga Plateada”, tiene un cuerpo hecho de plata y parece que no solo su caparazón, sino su cuerpo en sí no tiene debilidades.

 

En cuanto a sus características, ciertamente es un monstruo peligroso, pero cuando siente una amenaza, aparentemente se protege encerrándose en su caparazón.

Su cuerpo está hecho de plata, por lo que incluso si uno perfora las grietas del caparazón, la dureza de la tortuga sigue siendo difícil de manejar.

Su caparazón también está hecho de plata, pero está imbuido de un maná especial que lo hace altamente resistente a ataques físicos y mágicos.

 

Veo.

……Mi compatibilidad con esto es la peor.

 

¡Atácame!

¡Ataca mi barrera mágica!

 

¿Por qué carajos nos está dando una misión para un monstruo que se esconde en su propio caparazón?

 

 

[Oya, no te ves muy bien. Fufu, a pesar de que has molestado tanto a la recepcionista del gremio, no vas a huir ahora porque tienes miedo de la amenaza del monstruo, ¿verdad?]

[……¿Quién tiene miedo? Esto es pan comido.]

[Hmph, sería bueno si pudieras mantener esa audacia ante la Tortuga Plateada.]

 

 

Aixas, después de ver los detalles, también pareció no tener ningún problema con la Misión y aceptó formalmente el trabajo.

 

La misión de subyugación de la tortuga plateada en sí misma ofrece una recompensa sabrosa, pero como la tortuga plateada está hecha de plata, si se venden los materiales extraídos de ella, valdrá una cantidad considerable de dinero.

Una estimación rápida resultó en una cantidad considerable de dinero.

Si recibo dos tercios de ese dinero, eso nos daría más que suficiente para gastos de viaje.

 

Estreché la mano de Aixas y, después de un tiempo, decidimos entrar juntos a la mazmorra.

 

Aixas, un ikemen y el mejor aventurero de la ciudad, era una de las personas más populares de la ciudad.

Mientras nos preparábamos para entrar a la mazmorra, muchas personas nos saludaron mientras caminábamos por la ciudad.

En el camino, ayudó a una anciana que estaba en problemas e incluso charló con un tendero que conocía.

 

No me gustaba porque era un poco pretencioso y un ikemen, pero en el fondo parecía una persona muy agradable.

No importa como lo mires ¿no parece que soy el malo?

Es como si fuera un tipo que intenta dificultarle las cosas al Gremio de Aventureros y actúa como una especie de parásito de un Aventurero de alto rango.

 

El tolerante Aixas y el mezquino Shield.

Si lo piensas con calma, así les debe parecer a quienes nos rodean. O mejor dicho, ¡así les parece!

 

 

[Vamos a comer algo antes de entrar en la mazmorra. Por supuesto, yo invito.]

 

 

Faye y yo fuimos felices.

Aixas podría ser un buen tipo. Unnn, nos está invitando a comer. Por supuesto que es un buen tipo.

Sin embargo, estoy segura de que se arrepentirá de intentar invitarnos. Después de todo, aquí está esa Faye glotona.

 

 

 

 

 

————————-

 

 

 

 

 

Olivier Arcana, que había llegado al País de los Hombres Bestia, Ilias, estaba pasando por un momento difícil en esta tierra ligeramente fría. En un puesto, compró un abrigo de piel y se lo puso. Como tiene buena figura, el abrigo de piel le queda bien.

 

 

[Lo siento, pero estoy buscando al mago que puso esta barrera.]

 

 

Comenzó a recopilar información mientras compraba.

Ella tenía en la mano un retrato de Shield, que ella misma había dibujado y terminó extremadamente embellecido, haciendo que Shield luciera bastante guapo.

 

 

[Ah, escuché que un mago humano asombroso puso esa barrera. Con esa barrera, aparentemente estaríamos a salvo durante los próximos tres años.]

 

 

Por supuesto, Olivier sabía lo que haría la barrera. Pero lo que realmente quiere saber es dónde está Shield, que es lo más importante que tiene en mente en este momento.

Cuando ella le instó a continuar, él continuó.

 

 

[Déjame pensar. No lo he visto personalmente, pero por lo que he oído, ya se fue. Creo que estaban hablando de que se iba al sur después.]

[Eh... Uuuuu.]

 

 

Se cruzaron de nuevo. Olivier había llegado hasta el norte del país, pero una vez más no había logrado encontrarse con Shield.

La nieve que caía del cielo la hacía sentir aún más sola.

Y por sus mejillas caían gotas de agua, ya fuera nieve derretida… o quizás, sus propias lágrimas…

----------------------------------

C16

[¿No es necesario hacer ningún preparativo?]

 

 

Aixas me preguntó con una mirada preocupada en su rostro, pero yo no necesitaba nada. Se dio la vuelta y le preguntó a Faye esta vez, pero ella solo dijo que la comida era todo lo que necesitaba.

Aixas debe ser bastante rico, ya que parecía tranquilo a pesar de que nos invitó a una buena comida. Si hubiera sabido que era así, también habría pedido postre.

 

 

[No necesitamos nada. Si estás bien con tus preparativos, Aixas, deberíamos irnos.]

 

 

Dijeron que esto podría resultar un trabajo de la noche a la mañana, pero aún así no es un problema.

Puedo cuidar de mí mismo.

Faye tampoco era originalmente el tipo de ser que se queda en las casas de las personas, por lo que tampoco es un problema para ella.

 

 

[Ni siquiera vas a preparar nada... Eres demasiado amateur. Bueno, supongo que aprenderás la lección cuando te lastimen tus decisiones.]

 

 

Me llevo bien con el ikemen Aixas porque nos invitó a comer, pero todavía lo encuentro diciendo esas palabras hirientes de vez en cuando. ¡Guárdate tus pensamientos tiernos para ti, ikemen!

 

Una vez hechos los arreglos, hicimos un paseo en carruaje hasta la ubicación de la mazmorra.

Esto fue organizado por el Gremio de Aventureros, por lo que aparentemente no hubo ningún costo de transporte.

Como no tendríamos dinero para gastar en eso, agradezco que tengan este sistema.

 

 

[Shield y Faye, ¿quién está a cargo de la vanguardia y la retaguardia?]

 

 

Incluso si nos preguntas eso……

Nosotros particularmente no hacemos eso.

 

 

[A mí me parece bien cualquiera de las dos. ¿Y a ti, Faye?]

[De cualquier manera, estoy bien. No es que vaya a pelear.]

 

 

Aixas sostuvo su cabeza.

¿Dije algo malo?

 

 

[Para que seas tan aficionado... Parece que necesito enseñarte lo que significa ser un aventurero.]

 

 

Soy un señor autónomo, así que no tengo por qué saberlo, pero como él me va a enseñar, más vale que lo sepa. De hecho, ni siquiera puedo cazar monstruos débiles.

 

 

[Los aventureros forman básicamente un grupo en función de sus roles. Es mejor tener un rol específico para que el alcance de la batalla que tu grupo puede librar se amplíe y puedas enfrentarte a todo tipo de monstruos.]

[Sin embargo, Aixas lucha solo.]

[Sí, los tipos diestros como yo podemos arreglárnoslas solos. Soy un espadachín mágico y también sé cómo usar magia de recuperación. Sin embargo, creo que algún día necesitaría encontrar miembros para mi grupo.]

 

 

Veo.

Espera un momento, ¿este tipo acaba de alardear de sus explicaciones? Es la primera vez, así que supongo que lo perdonaré.

 

Los roles son importantes para los aventureros, ¿no? Si es así, quiero a alguien lo suficientemente hábil como para cazar monstruos débiles sin aflojar el ritmo. Ese es el talento del que carece nuestro grupo.

 

... ¿Ehh? ¿No encaja Aixas totalmente con esa descripción?

Es perfecto para el puesto, puede desempeñar muchos papeles por sí solo, es afable, popular y buen conversador.

Creo que puede que haya encontrado a la persona perfecta que llena lo que nos falta.

 

 

[Ahora que has escuchado lo que dije, ¿ya te imaginas para qué papel serías apropiado?]

[Hmmm, probablemente la vanguardia. Puedo encargarme del frente.]

[Ya veo. Como espadachín mágico, también estoy básicamente en la vanguardia. Sería bueno si pudiéramos coordinarnos bien, pero por hoy, siempre que puedas protegerte, eso es todo lo que importa.]

[Sí, está bien.]

 

 

Aixas es un chico realmente bueno.

Si finalmente viene a mi territorio autónomo, le conseguiré un buen trabajo.

 

La mazmorra estaba en el bosque.

Dentro de ese bosque había una cueva que se extendía bajo tierra, que era la mazmorra.

 

Parece que una tortuga plateada ha crecido tanto que el ecosistema de la cueva está colapsando. Las consecuencias de esto también han llegado al bosque, lo que ha provocado que los monstruos del bosque se vuelvan más activos, por lo que el gremio envió esta misión.

 

El mejor aventurero de la ciudad, Aixas, la pasó mal. Su oponente esta vez es un monstruo de un rango superior, pero aceptó el trabajo después de intercambiar algunas palabras al respecto. Parece un trabajo urgente, así que supongo que está en una posición en la que no puede negarse. Qué ser tan noble es.

 

Quiero que se conserve, quiero decir, este ikemen.

 

 

[Muy bien, vamos. Camina por el camino que yo he recorrido. El terreno es complicado, así que ten cuidado.]

 

 

Como dijo Aixas, el suelo dentro de la cueva oscura estaba húmedo y resbaladizo.

Aunque digo esto, solo sabiendo que es resbaladizo significa que no resbalaré.

 

La barrera a lo largo de mi cuerpo está siempre activa y no solo me protege, sino que también anula los efectos de campo.

En otras palabras, si piso una trampa o el suelo está resbaladizo, mi barrera lo anulará más o menos. Por supuesto, hay un límite a lo que mi barrera puede anular, pero en una mazmorra de este tamaño, mi barrera podría manejarlo fácilmente.

 

Mientras Aixas descendía con cuidado y esfuerzo, yo bajaba corriendo con pasos despreocupados.

Faye también es un dragón.

Con las alas en la espalda, voló suave y rápidamente desde ese terreno rocoso.

 

 

[¿¡Qué!?]

 

 

Aixas, que se había quedado muy atrás, se sorprendió.

Ya que es así, supongo que deberíamos haberlo llevado a nuestras espaldas. Quiero decir, nos había invitado a comer. Bueno, ya es demasiado tarde para pensar en eso ahora.

 

Abajo, esperamos tranquilamente a que llegara Aixas. Mientras tanto, recogí algunos hongos y se los di a Faye para que comiera. Parecían deliciosos. ¿Cómo demonios puede esta niña comer de todo?

 

 

[Qué sorpresa. Ambos tienen grandes habilidades especiales. ¿Tuvieron que hablar de manera irracional en el Gremio de Aventureros?]

[Simplemente nos va bien en superficies resbaladizas. Vamos, sigamos adelante.]

 

 

Escuché que si llueve, este lugar aparentemente se inundará.

Si eso sucede, mi magia de barrera se verá limitada. No quiero exponerme activamente al peligro, así que quiero terminar este trabajo lo antes posible y volver a casa.

 

 

[¡Espera! Esta es una mazmorra con monstruos de rango B. Puede haber trampas peligrosas por ahí.]

 

 

Le mostré a Aixas las trampas que ya había pisado.

No importa si piso 10.000 de estas trampas, no serán suficientes para romper la barrera que protege mi cuerpo.

 

 

[Puedes caminar detrás de mí. Las trampas no funcionan conmigo después de todo. Así es como se dividen los roles, ¿no?]

 

 

Le devolví las palabras exactamente como Aixas me había dicho antes.

 

 

[……Sí, lo sé, pero ¿qué diablos estás haciendo…?]

[¿Qué? Solo soy un aventurero de rango E. Vámonos.]

 

 

Me abrí paso a través de las trampas y me apresuré a llegar a las partes más profundas de la mazmorra. Oh, esto es pesado...

 

 

[Espera un momento. Algo anda mal. Probablemente haya algún tipo de anomalía.]

 

 

En el camino, Aixas empezó a decir algunas cosas inquietantes, por lo que me alarmé un poco.

Deteniéndome en mi camino, le pregunté qué quería decir.

 

 

[No apareció ningún monstruo en la mazmorra. ¿Por qué no hay monstruos en una mazmorra tan grande? Puede que esté ocurriendo alguna anomalía extraordinaria.]

 

 

Ahhh, es por eso, ¿no?

Es porque los monstruos están escapando del aura de fuerza que emite Faye, que los mantiene alejados.

 

Gracias a ella los monstruos no se acercan a nosotros.

Ella también es la razón por la que no puedo tener éxito en la caza de monstruos débiles.

 

Sin embargo, si digo que Faye era un dragón, seguramente me volverían a hacer muchas preguntas, así que no me molesté en aclarar las sospechas de Aixas.

Lo siento. Puedes estar ansioso por un rato. No va a pasar gran cosa, así que ten paciencia hasta que derrotemos a esa Tortuga Plateada.

 

Las trampas fueron desactivadas, Faye mantuvo alejados a los monstruos y no solo de manera segura, sino simplemente caminando, llegamos al jefe de la mazmorra, Silver Turtle.

 

 

[Nos llevó menos de la mitad del tiempo que pensé que tomaría. Además, no consumimos armas ni nos cansamos físicamente, así que diría que nuestras posibilidades de éxito aumentaron. Sin embargo, no bajes la guardia. El trabajo de un aventurero continúa hasta que logra regresar sano y salvo.]

[Muy bien. Hagámoslo entonces.]

 

 

Sentada frente a nosotros había una enorme tortuga hecha de plata, de unos 10 metros de largo y 4 metros de alto. Su superficie exterior realmente es de plata. Si lo que hay dentro de su cuerpo también estuviera hecho de plata... Gufufufu, puedo sentir que mis sueños se expanden.

 

Está cubierto de musgo y tierra por todo su cuerpo, pero es un paquete de plata tan puro que parece que brillaría si vertieras agua sobre él y lo pulieras.

¡Qué monstruo tan interesante de contemplar!

Al sentir nuestra aproximación, la Tortuga Plateada mueve sus cuatro extremidades y se prepara para atacar.

 

Parece que incluso con Faye aquí con nosotros, como se esperaba, los monstruos de clase Jefe no huirían así como así.

He estado esperando a que apareciera este tipo de monstruo. Si pudiéramos conseguir una misión para lidiar con un monstruo como este, no habría tenido ningún problema de dinero.

 

 

[¡La Tortuga Plateada se acerca! ¡No te dejes engañar por esas extremidades flexibles! Definitivamente están hechas de plata. Ser golpeado incluso por ellas no sería diferente a ser golpeado por un bloque de acero.]

 

 

Déjamelo a mí.

Ese es el tipo de oponente con el que me siento bien.

 

Mientras preparaba mi Barrera Mágica, alguien me tiró del hombro desde atrás.

Entonces me tiraron con fuerza detrás de una roca.

 

 

[¡¿Guau?!]

[¡Idiota! ¿Estás tratando de morir? Lucharás contra esa cosa a largo plazo derritiéndola con altas temperaturas. Yo iré, así que quédate ahí y observa. ¡No saltes, no sea que te mates!]

 

 

Tal como dijo que era un espadachín mágico, Aixas atacó a la Tortuga Plateada desde un costado con llamas en sus espadas.

 

Parece apuntar a las extremidades, al cuello y a la cabeza.

Las partes del cuerpo que sobresalen del caparazón, ¿eh? Aunque todo su cuerpo parece estar hecho de la misma plata, su caparazón parece duro.

Es un gran movimiento, pero ¿cómo debería decirlo? Qué intercambio tan simple.

 

El cuerpo de la Tortuga Plateada se va desgastando poco a poco, pero la espada de Aixas se está desgastando más que él.

Todavía parecen estar ocultándose sus cartas el uno al otro, pero está demasiado cerca del borde de una pelea para mirarlo.

 

Le debo a Aixas una deuda de gratitud por habernos invitado a cenar. Le debo mucho por la comida. Es hora de que lo ayude.

 

Soplando un silbato con el dedo, atraí la atención de la Tortuga Plateada hacia mí.

Conmigo sobresaliendo de su vista, lo guié para que corriera hacia mí.

 

 

[¡Idiota! ¡Te dije que te mantuvieras escondido!]

 

 

La Tortuga Plateada cambió su objetivo de Aixas a mí.

Corre hacia mí a una velocidad increíble para una tortuga.

 

La boca en la punta de su cara está hecha de plata y está cubierta de innumerables colmillos plateados afilados.

Sin embargo, no importa.

 

 

[Barrera———- Reflexión física.]

 

 

La Tortuga Plateada que se apresura choca contra la barrera que desplegué.

La tremenda fuerza de su ataque regresa directamente a la Tortuga Plateada. ¡Todo su poder se refleja en usted!

 

La tortuga plateada que choca de cabeza conmigo no puede atravesar la barrera. El impacto hizo que su cuello se doblara hacia arriba y, en el momento en que superó la resistencia de la plata, el cuello de la tortuga plateada se rompió con un sonido metálico agudo. Ese sonido se siente como si fuera a perforarme los oídos.

De todos modos, con el cuello roto, el cuello plateado de la Tortuga Plateada rodó hacia el fondo de la cueva.

 

La plata es preciosa. La recogeré más tarde.

 

 

[¿¡Qué……!?]

 

 

Aixas parecía sorprendido, con la boca abierta. Supongo que al menos debería haberle pagado ahora.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close