Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 13, 14

C13, 14

C13

[¿Por qué se rompió la barrera? ¿Dónde está Shield? ¡Llámalo de inmediato!]

 

 

La voz del rey de Helena, Raymond, resonó.

 

El Rey, sentado en su trono, estaba claramente de mal humor.

La barrera que cubría al país, que debería haberlos protegido permanentemente, de repente se derrumbó y desapareció por completo.

 

Se maldijo vehementemente por su falta de sentido de urgencia, preguntándose por qué no había previsto antes la eventualidad de que esto sucediera.

¿Por qué se había vuelto tan orgulloso?

¿Cuándo empezó a dar por sentado que la barrera siempre estaría allí para ellos?

 

Incapaz de contener su frustración, el actual Rey de Helena, Raymond, esperó a que llegaran los Escudos Reales.

De hecho, fue una tontería de su parte no anticipar esta situación, pero incluso si ese fuera el caso, solo sería cuestión de tiempo antes de que Shield volviera a aplicar la Barrera Sagrada.

A partir de ahora, pretende conocer en detalle las especificaciones de la barrera y construir un plan en torno a ella.

Pensando en esto, se preguntó: ¿el hecho de que no lo hayan hecho probablemente se debió al orgullo…?

 

El Rey llamó, pero incluso después de haber pasado medio día, Shield Reiales aún no había aparecido.

La frustración de Raymond sólo aumentó.

 

 

[¡Su Majestad! He venido a informar. La casa del Mago de la Corte Shield Reiales-sama ya había sido desocupada y nadie la había visto en la corte real durante las últimas tres semanas.]

[……!?]

 

 

Se quedó sin palabras.

 

A pesar de ser el Rey, ni siquiera se había dado cuenta de que uno de sus magos de la corte había desaparecido.

Raymond se maldijo una vez más por su estupidez traída por la paz momentánea en sus vidas.

 

Pensándolo bien, dejó de ejercer su cargo en lo que a él respectaba hace dos años.

El país se ha movido a su antojo y la diplomacia ha sido ridículamente privilegiada en todos los sentidos, mientras otros países han cedido en términos y condiciones.

 

¿Por qué creía que tenían hegemonía sobre el continente?

¿Desde cuándo él, este país, había sido tan complaciente?

 

Pensando en este asunto, ahora se dio cuenta de que debió haber sido desde que se erigió esa barrera.

Finalmente se dio cuenta de la magnitud del beneficio y la influencia de la barrera después de que desapareció.

 

 

[¡Encuentra a Shield! ¡No me importa si hay que movilizar a todos los caballeros! ¡Encuéntralo y haz que vuelva a colocar la barrera! ¡Encuéntralo a toda costa!]

 

 

Se oyó la voz enojada del Rey.

 

La gente comenzó a alejarse lo más posible del Rey para evitar mayores repercusiones.

Entre los que esperaban audiencia, sólo hubo una persona que se acercó al trono.

 

 

[Su Majestad, la caballero comandante Chrysalis Vayne ha llegado.]

[Ohhh, Chrysalis. Qué bueno que hayas venido. Como puedes ver, la barrera se ha roto. No sé por qué, pero moviliza a todos tus caballeros y trae a Shield Reiales ante mí.]

[Ja. Me gustaría solicitar que me transfieran no solo los caballeros, sino también la autoridad total sobre la búsqueda de los Escudos Reales. Eso reduciría la carga del Rey y facilitaría la búsqueda.]

[Bien. ……Parece que eres el único que pondrá su nombre a la cabeza en esta emergencia.]

 

 

El Rey, con una mano sobre su rostro, quiere desviar la atención del gran problema que enfrenta su país.

 

Las palabras y acciones del Caballero Comandante, solicitando plena autoridad sobre este asunto, parecieron un gran alivio para su mente actualmente confundida.

 

 

[Por favor, déjamelo todo a mí. Le informaré todo lo relacionado con Shield Reiales a Su Majestad.]

[Dejo este asunto en tus manos. Sin embargo, ¿por qué Elaine me lo ocultó? A pesar de que yo había arreglado su matrimonio, ¿por qué le da tan poca importancia la desaparición de su marido?]

[También me ocuparé de este asunto. Déjamelo todo a mí, por favor.]

[Sí, tú lo investigas. Ahora quiero descansar. Todos, a retirarse.]

[Jaja.]

 

 

Por orden del Rey, todos los presentes en la sala de audiencias se marcharon.

 

El Rey ha estado descuidando sus obligaciones durante varios años y ahora está pagando el precio por ello.

El propio Rey estaba tan preocupado por la crisis nacional que tuvo que dejar todo el trabajo a sus subordinados.

 

Al ver que toda la autoridad ha sido entregada al Caballero Comendador, la mujer que había estado observando desde la esquina de la sala de audiencias finalmente toma una decisión importante. Una decisión importante que afectaría su vida.

 

Después de que el Caballero Comandante se fue, apareciendo ante el Rey, exhausto por sus preocupaciones, había inusualmente una maga de la Corte.

Era una invitada poco frecuente, incluso entre los pocos invitados a la sala de audiencias. Era una persona que rara vez aparecía en público.

 

 

[¿Por qué estás aquí? No recuerdo haberte concedido una audiencia. Les dije a todos que se retiraran.]

 

 

La mujer que apareció ante el Rey fue Olivier Arcana, uno de los 10 magos de la Corte y el que ostentaba el rango más alto, y es elogiado como el mago más grande de la historia.

 

Era una mujer de cabello verde pálido, con el pelo largo atado en dos coletas. Su flequillo era largo y sus grandes ojos, ocultos por el pelo, miraban fijamente al rey.

 

Ella es secretamente popular entre los hombres debido a su comportamiento tranquilo y su apariencia correcta y recatada, pero hay algo extraño a su alrededor que hace que sea difícil saber qué está pensando en un momento dado.

Su tranquilidad acentuaba aún más esa aura, haciéndola aún más inaccesible. Sus ojos ligeramente penetrantes también la hacían parecer aún más aterradora. Sin embargo, su verdadera naturaleza es completamente diferente, pero eran pocos los que la conocían.

 

El Rey también estaba un poco incómodo con ella.

 

Olivier no se entromete en la política y el Rey sólo se reúne con ella en eventos importantes.

Y ahora, bajo tal emergencia, apareció este mago de la Corte a quien apenas conocía.

 

 

¿Por qué estás en silencio? Dime por qué estás aquí.

 

 

Puede que sea una maga de la corte, pero no se le permite estar aquí sin permiso.

Aparentemente incapaz de ocultar su enojo, el Rey la instó.

 

 

[¿Por qué en lugar de investigar por qué desapareció Shield Reiales, los obligan a buscarlo?]

Si lo encuentran sabremos por qué desapareció.

¿Y ni siquiera investigarás este asunto?

[Sí, eso es lo que dije. Estoy cansado, retírate.]

 

 

Sin embargo, Olivier no se movió.

 

 

[Incluso para mí, que tenía reputación de ser el mejor mago de la tierra, pude ver que Shield Reiales posee un talento único.]

¿De qué estás hablando ahora?

[Él no dijo nada, por lo que durante los últimos tres años no he intervenido. Sin embargo, creo que el trabajo que él hizo fue juzgado injustamente.]

¿Me estás acusando?

[Si eso es lo que parece, debe ser así.]

 

 

El Rey parecía estar a punto de enfadarse, pero a Olivier no le importó y continuó hablando.

Después de todo, ella en realidad quiere culparlo.

 

 

[No quiero mentir más sobre mis emociones. No quiero repetir las noches en las que lloré y oculté mis emociones cuando Elaine y Shield se comprometieron. He decidido ver la partida de Shield del país como una oportunidad que el Cielo me ha otorgado.]

[¿Qué has estado diciendo desde hace un rato?]

[Digo que no tengo intención de hundirme en este barco de barro. Hoy renunciaré a mi puesto de mago de la corte. Voy a ver a Shield.]

[¿Sabes dónde está?]

[Incluso yo podría llegar a la verdad de esta situación con bastante rapidez si investigara un poco. Rey como eres, ¿por qué no abres los ojos y ves la locura de tus propios subordinados?]

 

 

————-Bueno entonces, adiós.

 

 

Dejando estas pocas palabras, Olivier lanzó su magia.

Olivier, que debería haber estado allí, se convirtió en niebla y desapareció en un instante.

Ella es la mejor maga del país. Ni siquiera el propio rey sabe lo que ha hecho. Es posible que haya hecho uso de una magia que nadie conoce.

 

 

[¿La verdad? ¿Qué demonios…?]

 

 

Las palabras que Olivier dejó atrás pesaron mucho sobre él.

Él quiere saber la verdad, pero también tiene miedo de que si abre la tapa y la mira, descubrirá un hecho terrible.

 

Una vez que olvidó las palabras de Olivier, el Rey entró en su dormitorio.

Como para escapar de todo, cerró los ojos y se quedó dormido. 

 

 

 

 

 

———————–

 

 

 

 

 

El caballero comandante, que había recibido plena autoridad del rey, sintió que había escapado de las dificultades inmediatas.

 

Hace unos 3 meses que Elaine, la ex prometida de Shield, se acercó a él.

Todo comenzó cuando ella pidió consejo sobre cómo exiliar a Shield Reiales, quien había puesto una barrera en su país.

 

Elaine estaba enamorada del Príncipe Heredero, pero un día, de repente, el Rey la comprometió con Shield.

Como había sido un arreglo personal del Rey, Elaine no tuvo más remedio que aceptar.

 

Sin embargo, Elaine no estaba lista para renunciar a su búsqueda para convertirse en Reina, y se acercó al Caballero Comandante Chrysalis con un plan para desterrar a Reiales.

 

Ella prometió convertir al Caballero Comendador en su Primer Ministro de por vida si se convertía en Reina.

 

Impulsados ​​por la codicia, los dos llevaron a cabo el plan. El plan funcionó, lo exiliaron a salvo e incluso planearon su asesinato.

Todo iba bien.

 

Eso fue así hasta el otro día, cuando la barrera se derrumbó de repente.

Ninguno de los dos esperaba esto. Ni siquiera se habían imaginado que esto sucedería.

Lo único que tenían en mente era que solo iban a exiliar a uno de los magos de la Corte.

 

Creían que la barrera que cubría sus cielos sostendría al país para siempre, que no se rompería y los protegería por la eternidad. Sin saber la causa de su prosperidad, actuaron insensatamente.

Olvidando que hasta hace 3 años su país había tenido muchos problemas con otros países, la paz los había convertido en tontos.

 

Sólo imaginar los horrores que sufrirían le producía escalofríos.

 

 

[¿Por qué propusiste un plan tan tonto?]

[¡¿Me estás preguntando eso ahora?! ¿Quién habría pensado que esa barrera absoluta se derrumbaría?]

 

 

Los dos, que se suponía que iban a colaborar, ahora se peleaban entre sí. Se convirtió en una competencia de insultos, pero eso no cambia el hecho de que compartirían el mismo destino. A este paso, los dos irán juntos al infierno.

 

 

[Ocultaremos la verdad a toda costa. A los que vieron que se rompía el compromiso, les haremos callar con dinero.]

[……Entiendo.]

[La búsqueda de Shield Reiales ahora está en mis manos. Tan pronto como lo atrape, lo torturaré para que levante la barrera. Mientras la barrera esté de vuelta, cualquier otra cosa no importa. Soy el único que puede informar al Rey sobre este asunto después de todo.]

[Eso lo dejo en tus manos.]

[Sí.]

 

 

Los dos intentaron tramar planes más oscuros.

Porque ahora se encontraban en un punto sin retorno.

------------------------------

C14

La custodia sobre mí estaba a punto de ser entregada a Minant, pero ya estoy harta de dejar que la gente decida mi vida por mí.

 

 

[Me alegra mucho la oferta de Minant. Creo que es un buen trato. Sin embargo, no me voy a ir a ningún lado.]

 

 

Sí, había llegado a algunas conclusiones en mi mente incluso antes de que comenzara esta reunión.

Sin embargo, es parte de la naturaleza humana querer escuchar lo que los demás tienen que decir. Si no lo preguntara, me molestaría más adelante, lo que despertó mi curiosidad por saber qué tipo de condiciones y qué tipo de trabajo tenían preparado para mí.

 

 

[Lo siento, pero viviré como me plazca. Voy a buscar un trabajo bien remunerado y sin muchas condiciones. Creo que eso me vendría mejor.]

 

 

Aunque fui yo quien dijo eso, me pregunté si realmente existía tal cosa, pero solo podía esperar que existiera mientras lo buscaba.

De hecho, antes de que se revelara mi verdadera identidad, yo había estado ganando un buen sueldo como tutor de Amelia. Eso es más o menos lo que se necesita. Un puesto en el que no me vería involucrado en disputas políticas ni en conspiraciones extrañas.

 

 

[Creo que sería difícil, pero si no lo aceptas, es posible que acabes siendo perseguido todo el tiempo. Después de todo, esa barrera es un poder que todo el mundo quiere ahora mismo.]

 

 

El análisis tranquilo de Gabriel me atravesó el corazón.

En realidad tenía sentido para mí, así que no pude decir nada en respuesta.

 

De hecho, esa posición fácil que había estado buscando en este mundo puede que ya no exista.

¡Quizás haya entrenado demasiado mi Magia de Barrera!

 

 

[En ese caso, ¿por qué no lo hacemos de esta manera? Te daremos la tierra de Miraie, la tierra al este de Minant. El señor anterior falleció y solo estábamos buscando un sucesor. Te daremos su tierra.]

 

 

No, acabo de rechazarte, ¿no?

Es más, los otros dos países obviamente no estarían de acuerdo con esto.

 

 

[Miraie debería ser un territorio autónomo de Shield-sama. Es prácticamente independiente de nuestro país. Y a cambio, ¿pondrías una barrera sobre el País de los Hombres Bestia Ilias y la ciudad que bordea el Bosque del Dragón en Minant? Sí, una barrera de la escala de esta que cubre Aegain estaría bien.]

 

 

Ya veo, ciertamente podría ser una buena idea.

Un territorio completamente autónomo significaría que sería algo así como el rey de mi propio país. De niño me dijeron que un hombre debería aspirar a ser el señor de su reino, pero nunca pensé que un futuro en el que yo fuera un rey se haría realidad. Me alegro de haber templado mi magia de barrera.

 

 

[No será bueno si tu magia extremadamente poderosa es parcial a un país. Si se despliega de manera equilibrada, ni Ilias, el País de los Hombres Bestia, ni Urai tendrán quejas. Las ciudades cercanas al Bosque del Dragón siempre están bajo la amenaza de los dragones y también son la primera línea contra otros países. Solo con tener una barrera allí, las defensas del país serán mucho mejores de lo que son ahora.]

 

 

El Bosque del Dragón está situado en el centro de este continente.

Ciertamente sería efectivo tener una barrera allí.

 

 

[Son condiciones interesantes que vale la pena considerar.]

 

 

Ni Merrell ni Margrave parecen tener objeciones.

Me pareció que esta propuesta pondría al Margrave en desventaja, puesto que ya tienen una barrera aquí.

Sin embargo, como el Margrave no dijo nada, supongo que probablemente esto sería algo bueno.

 

Probablemente esté de acuerdo con lo que dijo Gabriel, de que mantener el equilibrio de poder es lo más importante.

 

 

[Ilias también está de acuerdo con esa condición. Parece que eres una mujer que no sólo tiene tetas, sino que también tiene una buena cabeza sobre los hombros.]

[Ara, muchas gracias, hermosa espadachina felina-san.]

[Urai también está de acuerdo con esta propuesta. Si Shield-dono está de acuerdo, ¿qué tal si aceptamos esta propuesta? Miraie está adyacente a nuestro país, por lo que sabemos algunas cosas sobre él, y es una tierra bendecida con ricos recursos. El autogobierno también es fácil.]

 

 

Joder, el bondadoso Margrave también lo recomienda tanto, ¿eh?

Siento que es peligroso seguir adelante con este trato sin inspeccionar primero dicho terreno, pero si me engañaron, también está el incidente con la barrera, así que supongo que no harían algo tan tonto.

 

En el peor de los casos, solo Minant se convertiría en mi enemigo. Eso estaría muy lejos del equilibrio que Gabriel deseaba.

 

 

[……Suena como un buen trato. Creo que sería una buena oferta.]

[Bueno, entonces sigamos con el tema teniendo esto en mente. No se preocupen, no empeoraremos las cosas.]

[O-Ohh.]

 

 

Estoy un poco perplejo por haber recibido tierras, tierras que me dan poder independiente, tan fácilmente.

 

De todos modos, sin duda es un buen acuerdo para los tres países, así que supongo que no tengo por qué dudar.

De alguna manera, parece que soy el único que no está acostumbrado a los intercambios políticos, por lo que no puedo comportarme con confianza.

Hmmm, supongo que debería ser más firme en este asunto. Si acepto oficialmente esta oferta, seré yo quien se encargue de la región autónoma a partir de ahora.

 

Entonces el Margrave aplaudió y un sirviente entró desde fuera de la habitación con copas de celebración.

Parece que trajeron champán para celebrar.

El licor vertido en el vaso brillaba maravillosamente y se veía muy delicioso.

 

 

[En celebración de la decisión de hoy.]

 

 

Se hizo un brindis.

Esta reunión, que se denominó Conferencia de Magia de Barrera, se formalizó posteriormente en un documento.

 

Según nuestro acuerdo, primero nos dirigimos al norte hacia Ilias para colocar una barrera en la ciudad frente al Bosque del Dragón.

Queríamos que las cosas fueran precisas, así que me tomé un día para construirlo cuidadosamente.

Bueno, realmente no necesité un día para hacerlo, pero como esta barrera estaba bajo un contrato formal, pensé que se sentiría un poco mal terminarla en una hora...

 

 

[Escudo Reiales, que te conviertas en un señor autónomo no tiene nada que ver con nuestras conversaciones anteriores. Aún no hemos terminado de hablar sobre que te conviertas en mi marido.]

[Sí.]

 

 

Después de que terminé de instalar la barrera en el País de los Hombres Bestia de Ilias, Merrell y yo nos separamos, aunque no antes de que ella me pidiera que me casara con ella nuevamente.

Sí, casarme con ella no parece una mala idea, pero me dieron ganas de huir de ella cuando se muestra tan enérgica con su forma de abordar el asunto. Es una persona hermosa, pero bueno, mejor pospongámoslo por el momento.

 

Ahora que lo pienso, me resultó difícil abandonar Ciudad Aegain porque Amelia se aferraba a mí.

Si el Margrave no la hubiera calmado, nuestra partida se habría retrasado un día más. Habría sido difícil si hubiera llorado, pero no lo hizo, así que de alguna manera nos las arreglamos.

 

Finalmente cumplí el contrato de colocar una barrera en la ciudad más al norte de Minant.

Por supuesto, Gabriel estaba allí para presenciar el acontecimiento.

Bueno, ella usa su Magia Espacial, por lo que su sentido del movimiento debe ser diferente al nuestro.

 

Sé que cuando puse la barrera en Ilias, ella estaba asomándose desde las sombras.

También pasé un día colocando aquí con cuidado una barrera.

Una hora no me daría una impresión suficientemente buena, por lo que quería dar la impresión de que había colocado estas barreras con cuidado.

 

 

[Gracias. Con esto, tu trabajo está terminado. Según nuestro contrato, el territorio de Miraie pertenecerá a Shield Reiales-sama. Haré que alguien te envíe a tu territorio.]

 

 

Ella se ofreció a proporcionarme una fuerte escolta de seguridad, pero la rechacé.

No me gustan las cosas extravagantes.

 

 

[¿Se nos permite movernos libremente aquí en Minant? Quiero tomarme mi tiempo y recorrer este país antes de llegar al territorio autónomo. He oído que Minant es un país rico. Sería feliz si pudiera experimentar su cultura, aunque sea por poco tiempo.]

[Te daremos un permiso para pasar por la aduana. Además, te daremos un brazalete de piedra mágica de rubí, que prueba tu identidad como señor autónomo.]

 

 

Parece que los sirvientes de la mansión que usaban los señores anteriores ya han sido informados de mi existencia, y mostrarles este brazalete lo demostrará. Parece que podríamos entrar a la mansión sin ningún problema.

La gente del feudo también parecía estar al tanto de las circunstancias hasta cierto punto, por lo que será importante hacerles saber de mi presencia.

 

Incluso si no apresuro las cosas, haré que todos me reconozcan como un señor autónomo.

Después de todo, tengo mi magia de barrera. La magia de barrera es la más fuerte, así que estoy seguro de que seguirá apoyándome.

 

 

[No pierdas esa pulsera, ¿de acuerdo? Si eso ocurriera, sería muy problemático después de todo.]

[Sí. Puedes contar conmigo.]

[En serio, no lo pierdas, ¿de acuerdo? No estamos bromeando, asegúrate de que eso no suceda, ¿de acuerdo?]

[S-Sí……]

 

 

¿Puedes dejar de izar todas esas banderas?

De todos modos, para estar seguro, volví a preguntar por las indicaciones. Después de todo, la confirmación es importante para un viaje seguro.

 

 

Si vinieras caminando desde aquí, tardarías aproximadamente un mes. Sería mejor que te tomaras tu tiempo para conocer nuestro país.

 

 

Le agradecí a Gabriel por cuidarme bien todo este tiempo.

 

Todo empezó con la idea de Gabriel de que las cosas resultarían de esta manera.

Ella es la persona a la que más le debo.

 

 

[Gracias. Si consigo la vida que quiero en Miraie, te lo agradeceré de otra manera.]

[En ese caso, por favor tómame como tu esposa. Comparada con esa niña de Aegain o esa mujer bestia del norte, soy una mujer mucho mejor, ¿sabes?]

[……Lo pensaré.]

 

 

Yo, todavía débil por la presión de antes, salí para escapar de los avances de Gabriel.

Su hermoso rostro y sus grandes pechos son atractivos, pero ahora mismo, ¡quiero mi libertad más que nada!

 

 

[¡Vamos, Faye, vámonos! ¡Tenemos muchos gastos de viaje a mano!]

[Eso es bueno.]

 

 

Faye y yo decidimos disfrutar de nuestro viaje al territorio autónomo.

Tenemos dinero, va a ser un buen viaje.

 

 

 

 

 

————————-

 

 

 

 

 

En Ciudad Aegain, se puede ver a una hermosa mujer preguntando a la gente de la ciudad.

 

 

[Disculpe, escuché que Shield Reiales debería estar aquí……]

[Ahh, ¿estás hablando de Shield-sama? Escuché que se fue al norte, al País de los Hombres Bestia.]

[Ya veo. Así que ya se fue, ¿eh? Bueno, pues a seguirlo... Mi futuro esposo. Kyaa, fui y lo dije...]

 

 

Olivier Arcana, un antiguo mago de la Corte, había abandonado Helena y se encontraba en Ciudad Aegain.

Los dos se extrañaban.

Ella todavía no ha conocido al hombre que busca, Shield.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close