Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 23, 24

C23, 24

C23

Luego de recorrer las grandes ciudades, pude finalizar mis saludos a todos como el señor.

 

Supongo que fue porque ya había puesto a alguien como ejemplo en el pasado. Después de eso, todo salió muy bien.

Sentí un poco de pena por él, pero sin duda fue porque lo había convertido en un ejemplo que las cosas salieron bien.

 

Después de que ese tipo se convirtió en un ejemplo, hubo dos personas a las que Beluga describió como “de cualquier manera está bien”.

Me dijeron de antemano que “de cualquier manera está bien” significa “Son un poco insubordinados, pero podemos entrenarlos”.

 

Aterrador. La decisión despiada del Demonio es bastante razonable, pero no deja de ser aterradora.

No estoy seguro de si me dejé llevar por el estado de ánimo, pero terminé diciendo algo aterrador como "Si son incompetentes, supongo que podemos matarlos".

Al escuchar mis palabras, el demonio de cabello blanco terminó emocionándose y dijo: "¡Así es! ¡Guardemos la diversión hasta entonces!".

 

Si no fuera por ese chico que se convirtió en un ejemplo, estos dos claramente habrían sido rebeldes.

Parece que se ha extendido por todo el territorio la noticia de que mato a los insubordinados e incluso quemo su mansión.

 

A cambio, se difunden historias sobre el señor que usa magia misteriosa para realizar obras de control de inundaciones.

La sociedad está dividida en cuanto a si soy un buen señor o un mal señor. Creo que es más correcto que yo sea un mal señor.

 

 

[Todo estará bien. Difundiré de inmediato el rumor sobre la reputación de nuestro señor.]

[O-Ou.]

 

 

¡La velocidad con la que estos demonios hacen sus movimientos!

Además, ¿rumores? ¿No puedes simplemente difundir la verdad? Después de todo, estoy haciendo mi trabajo.

 

Los demonios se han mudado y el territorio está mejorando.

Y cada vez que lo hacen, ¡se despide a la gente! No, no me refiero a que los despidan de su trabajo, sino que los despiden literalmente. De un golpe de espada, claro está.

 

Pasé dos semanas viajando por mi territorio, preocupado de que realmente pudiera ser un precursor que trajera desastre al mundo.

Después del trabajo de control de inundaciones, supongo que había ganado algo de credibilidad por el momento.

 

 

[Milord, un visitante vino a visitar la mansión. Insistió en conocerlo...]

 

 

Cuando regresé a la mansión, uno de los porteros me informó de un problema con una expresión preocupada en su rostro.

¿Quién podría ser?

 

¿Tienen negocios conmigo?

¿Gabriel? Si realmente es ella, entonces no hay necesidad de que entre a la fuerza.

Si ella revela su estatus, debería ser posible para ella entrar sin dificultad.

 

Me preguntaba quién era, pero en lugar de pensar en ello, quería volver primero. Quería comer la comida de esa cocinera que sobrevivió a la tragedia. Su cocina es excelente. Tiene grandes habilidades. Fue bueno que le haya duplicado el salario.

 

 

[Me ocuparé de ellos como crea conveniente. Buen trabajo.]

 

 

Le di una palmadita en el hombro al portero y le di las gracias.

No quería que me llamaran el Señor de la Muerte o algo por el estilo, así que aproveché esta oportunidad para ganar algunos puntos.

 

Al regresar a la mansión, confirmé con la sirvienta que Azazel aún no había regresado, así que decidí comer rápidamente.

Yo también tengo hambre, pero Faye tenía más hambre que yo. Tenía que conseguirle algo de comer.

 

Entré al comedor a esperar la comida, pero había alguien más allí antes que yo.

Un hombre con la cabeza rapada, con las piernas sobre la mesa.

 

Sus dientes dorados asomaban de su boca sonriente.

Llevaba numerosos anillos en sus manos y su ropa era de cuero negro brillante.

 

A ese hombre que parecía un advenedizo, lo conozco.

No sólo lo conozco, sino que además es alguien a quien nunca olvidaré.

 

 

[Gemag.]

[Blindaje.]

 

 

Es uno de los magos de la corte de Helena, el quinto en la jerarquía.

El advenedizo Gemag... Así es como lo llamo.

 

 

[¿Por qué estás aquí?]

[¿No tienes ya una idea bastante clara de por qué?]

 

 

Él respondió a mi pregunta con una pregunta propia.

Siempre me ha desagradado, pero me está empezando a desagradar aún más.

 

Durante mis días como mago de la Corte, la persona que más me despreciaba era Gemag.

Él siempre me dijo que yo no era digno de ser un mago de la Corte.

 

Y también es una persona que se jactó de que sería él quien verificaría mis habilidades.

No tengo un buen presentimiento sobre esto. Aunque tenía una idea de lo que estaba pasando, todavía quería comer tranquilamente primero.

 

 

[El Comandante del Caballero, que es un buen político, está de muy mal humor. Me pidió que te llevara de regreso al país. Salir de mi camino para venir aquí ha sido bastante problemático, ¿sabes?]

 

 

Lo sabía. Ya había repelido a sus asesinos una vez, pero ahora que la barrera sobre Helena se había roto, no era de extrañar que vinieran más asesinos.

 

 

[¿No me exilió porque mi barrera ya no es necesaria?]

[No lo sé. Supongo que pensó que no se rompería.]

 

 

Lo sabía.

Eso es algo que tarde o temprano se romperá. Lo siento, pero incluso mi barrera tiene fecha de caducidad...

 

 

[Para mí, no hay problema aunque Helena no tenga tal cosa. Con nosotros, los magos de la corte y los caballeros más fuertes del continente, creo que estaríamos bien, pero parece que los superiores no lo creen así.]

 

 

Vaya, ¿no es eso interesante?

Por la forma en que lo dijo, parece que el rey no tuvo nada que ver con mi exilio ¿eh?

Ahora no importaba, pero eso era algo que me causaba un poco de curiosidad.

 

 

[Dijeron que el país necesitaba la barrera. Por eso te traigo de vuelta. ¿No es esta una buena oportunidad? Te mostraré el verdadero poder de un mago de la corte.]

 

 

El cuerpo de Gemag está bañado por la luz.

Lo llamo Upstart Gemag, pero es un nombre más popular entre el público. El mago de la velocidad de la luz.

 

Es un rival difícil.

 

 

[¡Malditos, haganlo afuera! ¡Tengo hambre! ¡No permitiré que ni una sola persona contamine mi comedor!]

 

 

Sin embargo, sus acciones enfurecieron a la reina hambrienta.

 

 

[Quiero decir, el culpable aquí es ese tipo……]

[¡Callarse la boca!]

 

 

Faye se enojó conmigo.

Ella siempre está de mal humor cuando tiene hambre.

 

Incluso cuando viajábamos juntos, cuando ella tenía hambre, siempre descargaba su ira mal dirigida hacia mí.

 

 

[Lamento interrumpirte con cualquier pelea que tengas, pero ¡vamos al grano! Shield, no me decepciones. Eres uno de los magos de la corte, ¿no?]

 

 

Gemag usó la Magia de Luz que había estado convergiendo en su cuerpo y emitió una luz intensa.

 

Mi visión estaba completamente llena de blanco y no podía ver nada.

Era tan brillante que no podía mantener los ojos abiertos.

 

Es imposible reflejar esto con mi barrera.

Mi magia no funcionará en alguien que simplemente esté revestido de luz y resplandezca. Después de todo, lo que está haciendo no se considera un ataque.

 

Me quedé sin visión. Ya me lo esperaba, pero es un rival muy difícil de vencer.

Si escucho con atención, puedo oír sus pasos, pero no puedo distinguir la distancia que nos separa.

 

No había forma de poder reaccionar a un ataque a la velocidad de la luz, así que decidí tomar el camino fácil y colocar una barrera esférica.

Estoy siendo pasivo aquí, pero ese siempre ha sido mi estilo, ¡así que no hay problema!

 

Mientras esperaba que Gemag se moviera, escuché lo que sonaba como una pared abriéndose y algo abriéndose paso a través de ella.

 

 

[¿¿¿Mmm???]

 

 

No sé qué pasó.

Sin embargo, la luz deslumbrante disminuyó lentamente y mi visión se abrió.

 

Cuando abrí los ojos, vi un gran agujero en la pared del comedor.

Caminando lentamente, pude ver a Faye regresando a su asiento.

 

 

[¡Mi comida! ¡Date prisa!]

 

 

Miré a través del agujero en la pared y vi a Gemag con su cuerpo estirado, estrellándose contra la pared que rodea la mansión.

La sangre brota de su boca mientras se estremece.

 

 

[Ah.]

 

 

Ya lo acabaron.

Su magia no me alcanzó, así que no tengo nada que reflexionar.

Tal vez……

 

 

[Faye, ¿hiciste eso?]

¡Te dije que lo hicieras afuera!

[Ah, sí……]

 

 

Parecía como si realmente hubiera tocado su ira imperial y hubiera sido golpeado hasta quedar hecho pulpa.

Qué lástima, ¿cuánto impacto se habrá llevado al recibir al primero de los dragones más fuertes, Bahamut? Es increíble que todavía esté vivo. Esta vez me di cuenta de que este tipo es realmente fuerte.

 

 

¿No era deslumbrante? Ni siquiera podía mantener los ojos abiertos.

[Entonces sigue su rastro con tu sentido del olfato. ¿Es idiota que no tome medidas contra eso? Son los de su especie los que mueren primero en la era de la Guerra de los Dioses.]

 

 

...Estoy sin palabras.

Me avergüenzo de mí mismo por pensar que es una persona difícil con la que tratar.

 

Qué genial que no se diferencie de los peces pequeños a los ojos de Faye. Supongo que tratar los asuntos con serenidad hace que uno sea genial, ¿no?

Una parte de mí quería verlo mostrar su verdadera Magia de Luz, pero supongo que si Faye puede vencerlo con un solo golpe, supongo que puedo considerarlo simplemente un pez pequeño.

 

Al regresar al comedor a través del agujero en la pared, Faye y yo comimos la comida preparada por el fiel cocinero.

 

 

[La comida de hoy también está buenísima. Es la mejor que he probado nunca.]

[Es lo mejor.]

 

 

La cocinera parecía complacida al escuchar nuestros elogios mientras se marchaba.

Si tengo la oportunidad, me aseguraré de sumar algunos puntos por ser un buen señor.

 

Mientras estábamos comiendo con gran gusto, Azazel regresó y al ver el agujero en el comedor, comprobó la situación.

 

 

[¿Es un ladrón?]

[Algo así.]

[Dejadme a mí la reparación de la mansión. El ejército regular está bien.]

 

 

Parece que las cosas van bien por allí.

El poder militar es la autoridad de un señor y también un buen poder de restricción frente a otros países.

Es muy favorable ganar estabilidad con ello.

 

 

[Alrededor del 70% del personal era inútil, por eso los despedí.]

 

 

Tenía curiosidad sobre a qué terminación se refería, pero no pregunté demasiado profundamente.

 

 

[Entonces, ¿qué pasa con ese ladrón que está afuera?]

[Déjelo en nuestras manos.]

 

 

Si vas a despedirlo, entonces hazlo.

Atacó como quiso y perdió como quiso. Lo que le haya pasado es su propia responsabilidad, ¿no es cierto, Gemag?

 

 

[Ja. Bueno, déjenlo en nuestras manos.]

 

 

Inclinando la cabeza, Azazel ordenó a los otros demonios que se ocuparan de Gemag.

Por lo que pude ver a través del agujero, parecía que los llevaban a alguna parte.

 

 

 

 

 

———————————-

 

 

 

 

 

[¡Como dije! ¡El escudo está aquí, ¿verdad?]

[No podemos responder a eso.]

 

 

Olivier, a quien le habían aconsejado esperar, no pudo resistir la tentación de quedarse quieto y llegó a la ciudad de Villa Lodola.

Se reunirá con Garius, a quien Shield le ha confiado la gestión de la ciudad, pero él no revelará ninguna información.

 

 

[De ninguna manera le diría el paradero del señor autónomo a una mujer desconocida.]

[¡Como dije! ¡Soy su conocido! ¡Nos conocemos desde hace mucho tiempo!]

[A menos que puedas probarlo, no responderé esa pregunta.]

 

 

Olivier no pudo decirle nada a Garius, quien se negaba obstinadamente a hablar.

Sin embargo, la frustración se acumuló en su corazón y ella estalló.

 

 

Sé que está cerca. No me iré de aquí hasta que me lo digas.

[Muy bien.]

[Gunununu... ¡Me voy!]

[¡Viejo testarudo! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Calvo!]

 

 

El mago de la corte de Helena, el primero en la jerarquía. En ese momento, no había señales del todopoderoso Olivier.

Olivier aún no ha visto Shield.

--------------------------------

C24

La mansión, donde también está preparada mi oficina, parece ir ganando en esplendor día a día.

 Esta mansión, cuya gestión le había encomendado a Azazel, se está volviendo visiblemente más hermosa. No, no hablo en sentido figurado, ¡este lugar realmente parece resplandecer!

 

Nunca había visto ventanas tan limpias. Ni siquiera el castillo real de Helena estaba tan limpio.

 

Azazel y el resto de los Demonios, a quienes Faye recomendó contratar, trabajan muy bien.

El ejército establecido, después de la clasificación que han hecho, parece volverse cada vez más fuerte día a día, y me alegro cada vez que escucho sobre sus progresos.

 

Hoy me presentaron a uno de ellos.

Tenía sólo 18 años, casi la misma edad que yo.

 

Parece un poco tímido y ansioso.

La expresión de miedo en su rostro cada vez que veía a Azazel me hizo fácil imaginar que algo debió haber sucedido en ese proceso de clasificación.

 

 

[M-Mi señor. Mi nombre es Oliver y Azazel-sama me encargó organizar el ejército. Umm, todavía soy un novato, pero estoy a su servicio.]

 

 

Aunque es un poco débil mental, lo cual me pone un poco incómodo.

En Helena, el personal militar, incluido el Caballero Comendador, son personas de voluntad fuerte.

 

Oliver parece bastante diferente a eso.

Azazel, tal vez leyendo mis pensamientos por la expresión preocupada en mi rostro, habló.

 

 

[Es alguien que sobrevivió a nuestro proceso de selección e incluso derrotó a Caprese.]

 

 

Supongo que clasificar es exactamente lo que parecía.

 

 

[Aunque no es que ella haya luchado en serio contra él. Si realmente hubiera luchado en serio, un tipo de su nivel no tendría la cabeza y el torso pegados a estas alturas.]

[Eso es lo que pienso también……]

 

 

Oliver era tan débil de corazón que no tenía límites.

 

Caprese es un espadachín demonio bajo el liderazgo de Azazel. Beluga también usa una espada, pero su clase principal es Beastmaster.

Azazel es un demonio que sobrevivió a la Guerra de los Dioses. Está en un nivel que la gente ni siquiera pudo derrotar y tuvo que sellarlo expresamente. Lo mismo ocurre con sus subordinados, que fueron sellados en varios lugares, pero Azazel los liberó y los reunió aquí.

 

¿Y Azazel dijo que este tipo derrotó a un espadachín demonio que trajo aquí?

Para ser honesto, me sorprendió.

 

Un hombre tan débil de corazón no parece alguien que pueda ganar contra los demás.

Caprese parecía una chica vivaz que se deja llevar fácilmente, pero da el aire de una persona fuerte.

 

Ella tiene una hermosa postura de pie y una maravillosa habilidad física que exhibe de vez en cuando.

Además, maneja las espadas gemelas en su cintura con tanta naturalidad que uno podría pensar que son extensiones de su cuerpo.

Ella es verdaderamente una espadachín entre espadachines.

 

 

[¿Puedo dejarte luchar por un momento?]

 

 

Pedí Caprese y Oliver.

 

A mi orden, Caprese sacó su espada sin pensarlo dos veces. Parecía llena de motivación. Durante la pelea, se cubrió la boca con un paño. ¿Será porque no quiere que le lean el aliento o algo así?

 

Oliver, por su parte, parecía asustado. Incluso parecía dudar entre seguir mis órdenes, las de su señor, o sus propios pensamientos débiles.

 

 

[Lo haré...]

[Shield-sama, ¿está bien matarlo?]

[Sí, ustedes dos pelean con ese tipo de intención en mente.]

 

 

Quiero ver lo buenos que son, así que no quiero que se contengan.

Esta sería una buena oportunidad para comprobar las habilidades tanto de Caprese como de Oliver.

 

Por supuesto que no voy a dejar que ninguno de los dos muera.

Después de todo, mi barrera mágica podría alcanzarlos antes que su espada. Lo siento, pero mi barrera es bastante rápida, ¿sabes? Esta es la barrera mágica que solo he estado entrenando.

 

Oliver saca tímidamente la espada de su cintura y la sostiene en alto.

Tan pronto como lo hace, el aura que rodea su cuerpo cambia.

 

 

[……Veo.]

 

 

Esto no es como la magia.

Es un don innato que no me fue concedido.

He oído que las personas talentosas son extremadamente raras.

 

Qué destino tan curioso. El hombre que era el caballero comandante en Helena también debía tener ese tipo de don.

Se dice que este Don es algo completamente diferente a la magia, un poder que desafía las leyes del mundo.

 

Me gustaría verlo. El regalo que le dieron a Oliver.

 

 

[Partido, inicio.]

 

 

Con mi anuncio, ambos se atacaron entre sí.

 

La feroz batalla duró sólo un instante. Después de eso, comenzó el ataque unilateral de Caprese.

La brillante espadachín de doble empuñadura nunca tuvo un solo golpe ligero, desatando una esgrima perfecta y pesada proveniente tanto de la izquierda como de la derecha, ninguna mano luciendo más débil en comparación con la otra, y en poco tiempo, tenía a Oliver acorralado contra la pared.

 

 

[¡Guau!...]

 

 

Con la espalda contra la pared, perdió el camino para escapar. Caprese no parecía dispuesto a dejarlo ir. Como había perdido contra él una vez, supongo que esto sería una cuestión de orgullo, ¿eh? Pude ver seriedad en sus ojos.

 

Ararara, parece que había más brecha de poder entre ellos de lo que pensaba.

Creo que es hora de poner la barrera.

No quería que muriera, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo...

 

Oliver cerró los ojos.

 

 

[¿Mmm?]

 

 

Pensé que era porque pensaba que iba a morir, pero en ese momento, sus movimientos cambiaron.

 

Fue como si el aura inusual que sentí cuando levantó su espada por primera vez se convirtiera en una certeza.

 

La forma en que Oliver usaba su espada cambió.

Con un hermoso y poderoso golpe, devolvió a Caprese a su posición original.

 

A partir de ahí, la batalla unilateral se revirtió.

Caprese ahora terminó a la defensiva ante la esgrima artísticamente hermosa de Oliver.

 

Después de derribar una de sus espadas, su otra espada salió despedida.

 

Mientras la espada de Oliver se acercaba implacablemente al cuello de Caprese, mi barrera lanzada a distancia se interpuso.

 

Se escuchó un sonido tremendo cuando la espada chocó con la barrera.

El poder de su golpe no era menor que el golpe que había recibido anteriormente de Merel, el Santo de la Espada del País de los Hombres Bestia. Dado que los Hombres Bestia eran claramente superiores en términos de poder físico, el poder que había desatado hace un momento se logró solo con habilidad.

Con sudor en la frente, Caprese parecía frustrada.

 

Antes de darme cuenta, me encontré aplaudiendo.

Parecía como si mi aplauso hubiera abierto los ojos de golpe, dándose cuenta de que la batalla había terminado.

 

Esa tremenda aura que había tenido antes se disipó, y el joven asustado y de corazón débil regresó.

 

 

[Tú, a partir de hoy, serás el jefe de los Caballeros. Cuento contigo para que lideres nuestro ejército.]

 

 

Dándole una palmadita en el hombro, lo designé para su nuevo cargo.

 

 

[Ahh, errr, ¿estás seguro……?]

[Tu habilidad con la espada era sorprendente. Perfecto.]

 

 

Sin embargo, todavía no sé qué don tiene.

 

Me di cuenta de que tenía algo que ver con ese interruptor que parecía activarse en el momento en que cerró los ojos, pero no pude ver información detallada al respecto.

 

 

[Es el Don de la Posesión. Es como si algo entrara en el cuerpo de este hombre en el momento en que relaja su cuerpo y su mente. En la clasificación, utilizó una espada de fuego, y su estilo de lucha anterior era diferente al que utilizó ahora.]

 

 

Don de posesión.

...Espera, ¿quieres decir que los fantasmas existen?

 

W- Bueno, supongo que está bien. De todos modos no puedo verlos...

¡Hyiiih! ¡Me siento como si alguien me estuviera mirando desde atrás!

 

 

[¿Quieres decir que el alma de un espadachín diferente ha entrado en su cuerpo?]

[Tal vez. Su Don aún necesita una inspección más profunda, pero parece que él mismo sabía que sucederían cosas extrañas a su alrededor sin darse cuenta, y por lo que escuché, puede tener más de 1000 espadachines que lo posean.]

 

 

Mil, ¿eh? Son muchas personas dentro de un solo cuerpo.

 

 

[¿Existe alguna posibilidad de que ese Don falle?]

[Me pregunto sobre eso.]

 

 

Entonces Azazel y yo miramos a Oliver.

 

 

[……Sucede muy a menudo.]

[¿¡Pasa!?]

 

 

Estoy empezando a arrepentirme un poco de haberlo nombrado líder de los caballeros.

Esos espadachines que lo poseyeron probablemente no aparecerán cuando llegue el momento, ¿verdad? Siento que levanté una especie de bandera y tengo un poco de miedo.

 

Pero ahora que lo he dicho, no puedo retractarme.

 

 

[Algún día, seré un espadachín que no dependa de mi don... Quiero ser útil al señor que me ha designado en esta posición.]

[……UNED.]

 

 

Parece que tiene agallas. Eso es genial.

 

En ese momento me hice con el título de Caballero.

Si hay alguien que pueda estar en la cima del ejército, quiero nombrarlo en ese título uno tras otro.

Por el momento dejaré el ejército a estos dos.

 

 

La próxima vez ganaré. Peleemos en otro momento, Oliver.

[¡H-Hyiiih!]

 

 

Afortunadamente, parece que se llevan bien. Ya pasan tiempo juntos, tomándose de la mano los hombros.

Me alegra que les resulte divertida la mutua compañía. Definitivamente se lo están pasando bien. Eso es lo que he decidido, así que debe ser así.

 

 

[Los militares parecen estar haciéndolo bien.]

[Sí, terminamos de revisar los impuestos, así que discutiremos eso a continuación.]

[Supongo que sí.]

 

 

Miré los formularios de impuestos que Azazel había preparado para mí y no podía creer lo que acababa de ver.

 

 

 

 

 

—————————————–

 

 

 

 

 

Olivier estaba perdido.

Confiando en sus sentidos, caminó en una dirección y se perdió en el bosque.

Aunque podía decir que definitivamente estaba dentro de la tierra de Miraie, estaba demasiado avergonzada para admitir que estaba perdida y no usaría Magia de Búsqueda.

Para Olivier, que ha dominado más de 10.000 hechizos, salir de su ensimismamiento no es una tarea fácil.

Sin embargo, su orgullo no se lo permitió.

Ella no podía admitir que atravesar una sola calle la hacía perder el rumbo.

 

En medio de todo esto, sintió la presencia de un monstruo.

Era un monstruo oso con dos cuernos que se alzaba detrás de ella.

 

 

[……Morir.]

 

 

Una cuchilla circular invisible de la mano de Olivier decapitó al oso. Desde el punto de vista del monstruo, ni siquiera podía entender lo que acababa de suceder.

 

Alguien había visto todo lo que ocurrió cerca.

Era un anciano que vivía en un pueblo cercano, y al ver a Olivier matar al monstruo oso, dejó escapar un suspiro de admiración y, corriendo hacia ella, la agarró del brazo.

 

 

[¡Oh, ese monstruo que ha sido la agonía de nuestro pueblo durante tantos años! ¡Eres realmente como una diosa! ¡No, eres la salvadora de nuestras tierras! Por favor, aunque sea solo por un día, ¿no te quedarías en nuestro pueblo?]

[…Por eso estoy aquí.]

[Ohh, lo sabía.]

 

 

Olivier, que no quería admitir que estaba perdida, se engañó a sí misma pensando que había venido a aniquilar a ese monstruo. Decidió quedarse en el pueblo por un tiempo.

Olivier todavía no ha visto a Shield. De hecho, parecía que se estaban alejando el uno del otro.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close