Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País, Se Volvió Demasiado Pacífico (Novela) Capítulo 9, 10

C9, 10

Pensé que sería otro día sin incidentes, pero dos días después de colocar la barrera, fui convocado por el Margrave, su expresión era diferente a la habitual.

 

Había estado dando clases particulares a su hija sin faltar al trabajo, así que me preguntaba qué estaba pasando, cuando escuché que se trataba de la barrera que puse en la ciudad.

 

 

[Mi hija me lo contó. ¡¿Eres el mismo Shield-sama que puso la legendaria Barrera Sagrada?!]

 

 

Por supuesto, me había presentado naturalmente al Margrave Claus Albert el día que nos conocimos, así que me preguntaba qué estaba pasando.

Desde el principio le dije que era un mago de la corte y que soy un escudo real.

 

Me decepcioné cuando nadie respondió cuando me presenté, lo que me hizo preguntarme si solo era un mago de la Corte en mi propio país, pero si fuera a otros países, mi nivel de reconocimiento en realidad sería así.

 

 

[Así es. ¿Hay algún tipo de…?]

[¿Por qué una gran persona como tú está aquí? Si estás aquí, si la situación empeora, el equilibrio de Helena con sus países vecinos se desmoronará. ¿Por qué Helena dejó ir a una persona que es la única que puede construir un muro defensivo para su país?]

 

 

Incluso si me preguntas eso...

 

Ya he intentado olvidarlo, pero me han acusado de un delito que no recuerdo haber cometido y mi novia me ha abandonado. No sé por qué me han tratado así, pero me parece que me he vuelto innecesaria.

 

 

[Es solo una suposición, pero no creo que me necesiten más. No quieren que levante barreras ni me entrometa en sus políticas. Supongo que tienen algún gran plan secreto, ¿no?]

 

 

La barrera eventualmente se romperá.

El día que eso ocurra no está lejano.

 

Definitivamente deben tener algo en la mano.

 

 

[¡Eso no es posible! Esa barrera es la razón por la que Helena ha podido salir con fuerza contra sus vecinos en los últimos años. Debido a esto, todos en los demás países estaban maldiciendo a Shield Reiales, el Héroe que puso esa barrera. ¡¿Cuántos estrategas militares crees que han dicho que esa barrera decidió el curso del continente?!]

 

 

A-¿Ah sí?

¿Realmente me están criticando aquí?

 

 

[Aunque digas eso, en mi país no me trataron como a un héroe. Solo me aceptaron como mago de la corte. Aunque a veces me agradecen, su trato hacia mí es como si el hecho de que yo estableciera esa barrera fuera algo normal.]

[¡Eso es ridículo! ¿La Gran Nación de Helena se había vuelto tan aburrida?]

 

 

Tengo plena confianza en mi barrera, pero nunca pensé que sería tan valorada en otros países.

Sin embargo, realmente no lo había sentido.

 

Empecé pensando que si construía sin ningún compromiso una barrera alrededor del país, podría suceder algo asombroso.

En ese momento, todavía era un mago humilde con un salario bajo, así que lo hice sin pensar.

 

Después de que eriguí la barrera, la diplomacia del país comenzó a funcionar sin problemas y recibí una carta de recomendación para convertirme en mago de la Corte.

Aun así, oí que había bastante gente que estaba en contra.

Pensé que tuve suerte de lograrlo dentro de los Magos de la Corte, pero después de escuchar las voces de afuera, ¿no parece más bien que debería haberme pagado un poco más?

 

Recibí suficiente salario para divertirme en los clubes, pero no me trataron tan bien, así que, aunque sabía que ya era demasiado tarde para esto, me quejé en mi mente. ¡Aumenten mi salario!

 

 

[Estamos en conversaciones con el gobierno central de nuestro país. No hay nada que podamos hacer mientras Shield-sama esté aquí.]

 

 

Ya estoy harto de la política.

Aunque lo único que quería era ganar un buen ingreso libremente, ahora estoy a punto de involucrarme nuevamente en algo extraño.

 

 

[No me digas… ¿me despiden de mi trabajo como tutora a domicilio?]

[Este no es el momento de considerar ser tutor. Eres un mago que puede influir en el equilibrio de poder en el continente... No puedo mantenerte como tutor.]

[¡Kuh!]

 

 

¡Parece que finalmente me despidieron!

Aunque hice lo mejor que pude... ¡aunque hice lo que pude!

 

 

[Mira, no digas que no te lo dije. Si usas una magia a esta escala, te verás atrapado en la política.]

 

 

Al oír esa voz, miré fijamente a Faye.

No digo que todo esto sea culpa suya, pero ha causado mucho daño a la ciudad con sus salvajes travesuras.

 

No voy a dejar que ella destruya la ciudad donde me van a pagar y donde voy a tener una noche de fiesta.

Pensé que era lo correcto poner una barrera en ese momento. No pensé que llegaría a esto, pero era mejor que la ciudad fuera destruida.

 

 

[Si hubieras sido un poco más inteligente al derrotar a Nidhogg, nada de esto habría sucedido.]

[No seas absurdo. Estaba luchando contra un dragón que había sido elegido para sucederme. Si me vuelvo negligente, podría ser yo quien sufra daños.]

[¿¡Qué dijiste!?]

 

 

En ese momento, los ojos del Margrave se abrieron de nuevo y nos miró.

¿Dijimos algo extraño?

 

 

[Escuché los nombres de Nidhogg y Bahamut, pero ¿se encontraron con la batalla entre los dioses?]

 

 

¿Gallinero?

¿Qué es eso? En serio, no tengo ni idea de qué está hablando ahora.

 

 

[Esta es Bahamut. Ahora está en su forma humanoide, pero mira, sus alas doradas no están ocultas en absoluto. El otro día, luchó contra Nidhogg, que estaba a punto de atacar la ciudad de los humanos, y ella había estado protegiendo esta ciudad.]

 

 

Eso sonó condescendiente, pero tendríamos suerte si sacábamos algo de allí, así que se lo dije con convicción.

 

 

[¿D-De qué están hablando ustedes dos?]

 

 

Parecía que incluso a él le resultaba difícil creer que Faye era Bahamut.

La gente es extremadamente ignorante acerca de los dragones.

Era comprensible que no me creyera.

 

Cuando Amelia le explicó que lo que decíamos era cierto, el Margrave finalmente pareció convencido.

 

 

[Ah, ¿qué diablos he hecho? Solo tenía la intención de conseguir un tutor para mi hija, pero que sea un dios y un héroe de otro país...]

 

 

Su rostro se puso pálido, como si le doliera el estómago. Con un brazo sobre el estómago, se desplomó un poco.

El Margrave parece ser una buena persona después de todo.

Probablemente sea el tipo de persona que se estresa cuando tiene cosas importantes que hacer.

 

Aquí en Urai, parece que tratan a los dragones como dioses.

Esto se debe en parte a una sensación de asombro, pero también simplemente porque a la gente se le enseña a mantenerse alejada del Bosque del Dragón.

 

La tierra de Urai fue escenario de la batalla entre humanos y dragones hace cientos de años, por lo que consideran que los dragones son más sagrados aquí que en otros países.

 

 

[Este es un asunto que ya no puedo seguir aferrando. Por favor, espera a que lleguen los funcionarios del gobierno. Estoy segura de que aquí no te tratarán tan mal como lo hacen allí en Helena. Si pudiéramos ofrecerte un lugar en nuestro país, ¿estarías de nuestro lado?]

 

 

No respondí.

 

Le debía un favor por alimentarnos.

Por la forma en que hablaba el Margrave, podría tener una recepción excepcional aquí en Urai.

Pero ¿qué pensarían los del gobierno central?

Dudo que sean tan buenas personas como este Margrave.

 

Si pusieran sus propios intereses primero, no cooperaría con ellos.

Al final, eso solo me llevaría a un futuro donde volvería a ser utilizada y descartada.

 

¿Hay mejor forma de vida que ésta?

¿Hay alguna manera de poder vivir como yo quiera?

 

Terminada la reunión con el Margrave, la cena que nos sirvieron esa noche fue diferente a la de ayer.

Ya pensaban que éramos buenos comedores desde el principio, pero ahora, a ambos éramos vistos como personas que podríamos tener influencia en su país.

El Margrave trajo mejores productos, tanto en ingredientes como en cocineros, y nos invitó a un gran banquete.

 

La mesa estaba llena hasta el borde de platos.

No hay forma de que la gente pueda comer...

 

[Bueno, ¿no se ve encantador esto?]

 

 

No, supongo que Faye podría comerse todos estos fácilmente, ¿eh?

 

El Margrave cenará con nosotros esta noche.

Parece que está tratando de cuidarnos, pero como queremos comer todo lo que queremos, nos sentimos incómodos. Bueno, al menos a mí.

 

También está Amelia, que todavía me mira con esa mirada acalorada.

Parece que, después de todo, me admira. Ahora que sabe quién soy, no es de extrañar que su actitud hacia mí haya cambiado.

Además, no es una mala sensación ser respetado, lo que me hace sentir que dormiré bien esta noche.

 

Es solo que, bueno... ¿Qué pasa con esa mirada suya?

Oye, oye, estoy percibiendo un significado diferente en esa mirada.

¿Podría ser…? No hay forma de que sea como estaba pensando, ¿verdad?

 

 

[Esa chica, parece que quiere copular contigo.]

 

 

¡¡¡Tú y tu maldita boca!!!

¡¿Puedes no decir esas cosas tan directamente?!

 

 

[Dios mío, eres un hombre que se ve envuelto en todo tipo de problemas. Aun así, como pensé, eres interesante. Tenía el presentimiento de que encontraría algunas cosas interesantes cuando viajara contigo. Dicho esto, ciertamente no tuve muchas oportunidades de acercarme tanto en medio de los humanos.]

 

 

...De alguna manera, sentí que vislumbré las peligrosas predicciones de este tipo.

Ya es demasiado tarde para cuestionarlo ahora, pero estoy empezando a preguntarme si está bien viajar con un dragón.

 

 

[Bueno, si te resultan demasiado problemáticos, siempre podemos escapar juntos. Escapar y viajar a un lugar donde no tengas que interactuar con la gente no suena tan mal.]

 

 

O tal vez realmente no tiene ambiciones oscuras.

No sé cuál es el verdadero objetivo de Faye.

 

Sin embargo, creo que es bueno que nos estemos divirtiendo juntos ahora mismo.

-------------------------

C10

Desde que descubrió quién soy, Amelia se ha mostrado dócil.

No importa lo que le diga, ella solo dice “Sí”.

 

Su estado actual es completamente diferente a mi primera impresión de ella, y parecía fácil de manejar en la superficie, pero en realidad, se ha convertido en una mujer muy difícil de tratar.

La razón por la que me referí a ella no como estudiante, sino como mujer, es porque incluso ahora, ella todavía se aferra a mí.

 

No soy estúpido

Sé cómo se siente, pero esta es la primera vez que estoy expuesto a sentimientos tan directos.

 

Siempre he estudiado Magia de Barrera y nunca he experimentado la juventud.

No estoy acostumbrado a tratar con mujeres.

Elaine me traicionó y en este momento realmente no quiero tener ese tipo de relación con una mujer.

 

Por supuesto, espero que algún día aparezca alguien agradable, pero tampoco espero mucho.

 

 

[Ahh, Amelia. Estás cerca.]

[Sí, Sensei. Amelia está realmente cerca.]

[A-Jajaja.]

 

 

Sólo puedo soltar una risa seca.

 

Al ver a una mujer acurrucándose junto a mí, algo a lo que no estoy acostumbrado, solo puedo sentirme desconcertado.

Nunca he sido popular entre las mujeres, así que no estoy seguro de cómo responderles.

Ella había estado acariciando su cuerpo con el mío, pero me pregunto, ¿se dio cuenta de que sus pechos me estaban tocando ligeramente?

 

 

[Es como una gata en celo. Si te apresuras a hacer el acto, ¿no podrías hacer lo que quieras?]

 

 

¡Ella y su maldita boca……!

 

Es molesto que no sé si ella dice eso porque sabe que estoy en una posición en la que no puedo hacerlo, o si simplemente está expresando sus verdaderos pensamientos.

Para Faye, podría ser bueno, ya que es el problema de otra persona, pero a mí me preocupaba bastante qué hacer con la situación actual.

Sin embargo, como no puedo llegar a una conclusión sobre cómo abordar este asunto, probablemente sea mejor dejarlo para más adelante. Lo que pueda hacerse mañana, lo puedo dejar para el día de mañana.

 

 

[Por el momento, tenemos nuestros cheques de pago, así que veamos la ciudad. Te invitaré a algo.]

[No hay problema. Te seguiré a cualquier lugar siempre que haya comida.]

[¡Iré a donde quiera que vaya Sensei!]

 

 

Normalmente sería una experiencia más placentera llevar a dos hermosas mujeres a la ciudad contigo, pero una de ellas es un dragón mientras que la otra es mi estudiante.

 

Dada la situación actual, esperaba que no sucediera nada extraño, pero justo cuando estaba pensando eso, alguien me llamó.

Además, esa voz venía del tejado de una casa.

 

 

[Vaya, fue exactamente lo que había oído. Me pregunto qué estaban pensando esas personas de Helena sobre el hecho de que Shield Reiales estuviera en un lugar como este.]

 

 

Estaba a punto de hacer mi movimiento de clubber, cuando vi a una hermosa mujer, otra belleza escandalosa, preguntándome eso desde la azotea.

Se agachó una vez y luego saltó desde el techo con movimientos corporales ligeros.

 

Ella era una hermosa mujer que vestía un largo abrigo blanco y una gran espada en la espalda.

Espera un momento, tiene orejas de gato en la parte superior de la cabeza. Me llamó la atención su cabello rojo, así que lo noté un poco tarde, pero sus ojos grandes eran algo similares a los de un gato.

 

 

[¿¡Un hombre bestia!?]

[Hoh, alguien del norte, ¿eh?]

 

 

Escuché sobre el país del norte donde la mayoría de la población está formada por Hombres Bestia.

Este era un destino que había tenido en cuenta cuando huía de Helena.

 

 

[Mi nombre es Merrell. Soy una espadachina a la que se le dio el título de “Santa de la Espada” en Ilias, la tierra de los Hombres Bestia. Saludos cordiales.]

[La Santa Espada de Ilias……]

 

 

¿Qué quiere una persona así de mí?

Quiero decir, ¿cómo llegó información sobre mí a la tierra de los Hombres Bestia? ¿Qué está pasando? Solo soy un tipo que lanza Magia de Barrera. Aunque no me evaluaron tanto en mi país, siento una pequeña diferencia en la recepción de ella también, al igual que la recepción que recibí del Margrave.

 

 

[Nuestras unidades de inteligencia trajeron información al país de que Shield Reiales ha sido expulsado de su país. Y luego, está la aparición de la Barrera Sagrada aquí en la remota ciudad de Aegain. Por orden de la Reina, he venido rápidamente aquí para recibirlo como Invitado de Estado.]

 

 

¿Invitado de Estado?

¿A mí?

Parecía que mi reputación dentro y fuera del país era realmente diferente. No lo podía sentir, pero parece que definitivamente es cierto.

 

 

[¿Vendrás conmigo a la tierra de los Hombres Bestia, Ilias? No, como fue la orden de la Reina, incluso si es por la fuerza, te llevaré allí. No podemos permitirnos entregar a Shield Reiales a Urai, así que por favor, ya que estoy siendo amable, hazme este favor.]

 

 

Incluso si ella dice eso...

 

Ni siquiera puedo comprender la situación.

Todo lo que quería era un trabajo estable con un salario decente, pero ahora todos hablan de mi magia de Barrera a escala nacional.

La escala es tan grande que todavía no la siento real dentro de mi mente.

 

 

[Lo siento, pero no puedo ir al país de los Hombres Bestia ahora mismo. Puede que vaya algún día, pero por ahora no puedo. Esa es mi respuesta.]

 

 

Yo decidiré por mí mismo lo que quiero hacer. No quiero volver a experimentar el exilio.

No hay manera de que acepte después de escuchar una buena oferta.

 

 

[Ya veo. Lo siento, no te haré daño. Solo te dejaré inconsciente un poco. Cuando despiertes, estarás en nuestra tierra de los Hombres Bestia, Ilias.]

 

 

Parece que planea pelear.

Hago que Faye y Amelia se queden atrás.

 

La sonriente Espada Santa Merrell, en el momento en que dio un paso adelante, ahora estaba parada frente a mí.

Su velocidad era tan rápida que parecía como si se hubiera movido instantáneamente.

 

La gran espada que llevaba en la espalda parecía bastante pesada, pero, aunque la sostenía con una mano, aceleraba a esa velocidad.

Fue una demostración abrupta de la extraordinaria fuerza física de un Hombre Bestia.

 

Sin embargo, lamento decirlo, pero ella no podrá alcanzarme.

 

 

[Barrera————- Destrucción de armas.]

 

 

Su ataque no rompió mi barrera, y mi barrera lo atrapó.

La barrera detuvo su espada.

 

 

[¿¡Qué!?]

 

 

Merrell tiene una expresión de sorpresa en su rostro, pero yo también estoy sorprendido. Tiene una capacidad física asombrosa.

 

Me habían atacado con tanto poder. La Destrucción de Armas hace que el poder del ataque del atacante rebote directamente sobre el arma, por lo que normalmente no sería sorprendente que su arma se partiera por la mitad.

Sin embargo, no había un solo rasguño en su brillante espada blanca, y no había señales de ninguna muesca en su hoja.

 

 

[¿Hmm? ¿El daño se refleja de nuevo en el arma…? La magia de barrera es muy interesante. Sin embargo, esta distinguida espada, forjada por el maestro artesano del país de los Hombres Bestia, no se romperá tan fácilmente.]

 

 

Diciendo esto, saltó lejos de mi barrera y levantó la espada hacia el cielo, como para cubrir su hoja con la luz del sol, y desató un golpe desde arriba.

 

¡Qué habilidad física y sentido del combate tiene! En un instante, aprovechó la situación geográfica para abalanzarse sobre mí.

Quise aplaudirla, pero no tengo tiempo para hacerlo. Mientras se mueva a una velocidad que mis ojos no puedan seguir, tengo que colocar mi barrera en un área amplia.

 

Sin embargo, justo cuando esperaba que se produjera un ataque, el ataque no se produjo.

Sin embargo, considerando su capacidad física, pensé que era mejor no usar mi sentido común para juzgarla.

 

Volví a aplicar mi barrera y le di forma de esfera.

Mi intuición parecía ser correcta, ya que una gran espada apareció desde atrás y chocó contra la barrera.

 

 

[Barrera———— Reflexión física.]

 

 

Si no puedo romper su espada, simplemente reflejaré ese daño directamente en su cuerpo.

El tremendo poder detrás de su corte regresa al cuerpo de Merrell.

 

 

[¡Urj!]

 

 

Esta vez pareció que funcionó, ya que por un momento, Merrell cayó de rodillas.

Sin embargo, ella se levanta rápidamente.

 

La capa que llevaba está rota y la armadura de cuero que lleva tiene cortes. Aunque su tremendo poder debería haberla golpeado en el cuerpo, ella sigue en pie. La fuerza física de un Hombre Bestia es realmente impresionante.

 

 

[……Así que este es el Escudo Real, ¿eh? Es como si el poder de mi espada hubiera regresado directamente a mí.]

[Es tal como lo adivinaste. Lo siento, pero tu espada nunca me alcanzará. Más bien, si esa espada realmente me hubiera alcanzado, ¿¡no estaría muerto!?]

 

 

¿Qué pasó con la idea de traerme de regreso a su país? ¿No se supone que soy un invitado de Estado?

¡Parece más como si estuviera planeando traerme de vuelta la cabeza!

 

 

[No hay forma de que Shield Reiales, el que puso esa Barrera Sagrada, no pueda bloquear ataques de esa magnitud. Si ni siquiera puedes bloquear eso, entonces no eres necesario en nuestro país.]

 

 

Sé que quizás sea solo yo quien crea estereotipos, pero estoy empezando a sentir que el país de los Hombres Bestia sigue la ideología de la supervivencia del más apto.

¡Los débiles no merecen vivir! ¡Los fuertes lo consiguen todo!

 

 

[Aún puedo continuar. Empecemos la batalla de nuevo.]

 

 

Se mueve rápidamente alrededor de las casas y muros del perímetro, moviéndose en todas direcciones.

Se movía tan rápido que era fácil perderla de vista en cuanto perdía el foco.

 

Sin embargo, mientras pueda verla moverse, o incluso si no puedo verla, es imposible para ella atravesar mi barrera esférica.

A menos que tenga el poder de romper mi barrera, nunca podrá ganar.

 

Estaba preocupado por algún movimiento sorpresa, pero Merrell parecía despreocupado y atacó repetidamente desde todos los ángulos.

Ella me lanzaba ataques con saña lenta y constante, como si buscara algún tipo de punto débil.

 

Ya veo, entonces ella apunta a una batalla de resistencia, ¿eh?

Sin embargo, lo siento. Mi barrera aún conserva bastante durabilidad, pero el cuerpo de Merrell ya está hecho trizas.

 

Su último golpe, que lanzó con todas sus fuerzas, golpeó la barrera.

Como usé una barrera de reflexión física, todo el daño que recibió mi barrera rebotó.

La sangre y la ropa de Merrell estaban esparcidas por todos lados.

 

 

[…… ¡Ghaak! Liberarme de los pensamientos obstructivos……]

 

 

El daño se recuperó, pero la extremadamente firme Merrell solo vomitó sangre levemente.

Más importante aún, el daño que había recibido su ropa también se había acumulado, y su torso estaba desnudo, revelando sus partes más preciadas. ¡Como sus pechos, sus tetas, sus sacos de leche!

 

 

[Es mi derrota total. No creo que pueda ganar en absoluto. Ni siquiera la espada de este Santo de la Espada puede alcanzarme.]

[Wawawa, ummm, puedo ver tu frente, así que por favor cúbrete.]

 

 

¿Por qué carajo está tan tranquila?

Puedo ver tus hermosos pechos, ¡así que no puedo mantener la compostura y hablar aquí!

 

 

[Si no te importa usar mi ropa, usa esto...]

 

 

Me quité rápidamente la prenda exterior y se la entregué. Por supuesto, mantuve la mirada apartada.

 

 

[Muy apreciado.]

 

 

Ella se puso la prenda exterior y por fin pude mirar en su dirección.

Debería haber recibido mucho daño, pero para que todavía esté allí de pie con dignidad, su dureza es asombrosa.

 

 

[Fui derrotado, pero la Reina ordenó que te trajera ante ella. No se puede evitar. Descansaré unos días en esta ciudad y buscaré otros medios. Debo traer tu Barrera Mágica de regreso a nuestro país.]

 

 

Ella parece seria.

Estoy empezando a sentir que estoy haciendo algo mal.

 

Al ver que la batalla había terminado, Faye se acercó a mí, actuando como si lo que acababa de pasar fuera solo un comportamiento problemático para ella.

 

 

[Vamos a comer algo ya.]

 

 

Amelia también aseguró firmemente mi brazo derecho.

 

 

[Por cierto, Escudo-dono.]

[¿Sí?]

 

 

Parece que ella todavía tiene asuntos pendientes conmigo. Debería haberle dicho claramente que no voy a ir a su país.

 

 

[Esto es un asunto personal. ¿Quieres ser mi marido?]

[¿¡Qué!?]

 

 

Ciertamente era algo que no esperaba.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close