Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 39, 40

C39, 40

C39

Llegaron buenas noticias.

 

Oliver y Caprese consiguieron una gran captura.

Con el ejército que habían movilizado, habían capturado a ese descarado Elfo Oscuro del otro día.

 

Es ese Elfo Oscuro quien me provocó con un gesto de degollamiento y disparó esa Flecha Mágica.

Tener a alguien atrapado sin que yo haga nada… ¡Esto es lo mejor! ¡Te lo mereces!

 

 

[Bien hecho. Trae a ese elfo oscuro grosero ante mí.]

 

 

El elfo oscuro contenido que apareció frente a mí era definitivamente el del otro día.

 

 

[Oye, mi cabeza todavía está sobre mis hombros, ¿sabes?]

[Bueno.]

 

 

Kaaakakaka. No puedo parar de reír. Estar en la cima es bastante fácil cuando tus subordinados son competentes.

Todo lo que tengo que hacer es sentarme y dejar que traigan lo que quieres delante de ti.

 

 

[Hou, los elfos oscuros realmente tienen una enorme cantidad de maná.]

 

 

Faye, inusualmente interesada en algo que no sea la comida, mira fijamente al Elfo Oscuro.

Al tocarle la mejilla, Faye parecía estar tratando de probar comida que nunca había visto antes.

 

 

[Eh…]

 

 

Me sorprendió un poco la forma en que se desarrolló mi proceso de pensamiento, pero no hay forma de que ella realmente tenga la intención de comerse a ese tipo, ¿verdad?

 

Bueno, en realidad no me importa lo que le pase, pero ella debería esperar al menos hasta que le hayamos sacado información. Además, espero que lo haga en algún lugar donde yo no pueda ver. Sabiendo que planea comerme en el futuro, no quiero saber cómo será que me coman. ¡Eso da miedo después de todo!

 

 

[Sus mejillas son suaves, como las de un bebé humano. Oye, intenta tocarlas tú también.]

 

 

Esos son sus pensamientos, ¿eh?

 

 

[No voy a tocarlo.]

 

 

¿Por qué querría siquiera tocar la mejilla de un hombre?

El elfo oscuro que tengo frente a mí es un hombre hermoso, pero me niego a tocarle la mejilla a un hombre y a gritar como una fan. ¡Me niego!

 

 

[Escuché que estos tipos no pueden comer carne, ¿deberíamos probar si eso es realmente cierto?]

[Parece como si te hubieran activado un interruptor extraño. Ya basta, ¿por qué no vas a beber alcohol o algo? Tengo algo importante que discutir con ese tipo.]

[¿¡Qué!? ¡Esto es importante!]

 

 

...No se puede evitar.

Rápidamente le pedí a Lawson, el cocinero, que nos preparara un filete y se lo di de comer al Elfo Oscuro.

En esta mansión, la palabra de Faye es absoluta.

 

 

[Este tipo lo está comiendo con normalidad. He perdido el interés.]

 

 

Al ver al elfo oscuro comiendo el filete con deleite, Faye finalmente perdió el interés.

¿En serio eso era lo único que le interesaba…?

No puedo entender a este tipo. Sin embargo, su nivel de inconstancia me hace sentir que hoy es como siempre, lo cual es realmente genial.

Es extraño cómo, al mirarla, siento que todo estaría bien incluso con el problema del elfo.

 

 

[Mi territorio es propicio para los prisioneros, ¿no? Si eres lo suficientemente honesto como para darnos información, podemos darte un segundo prisionero.]

¿Y tú quién te crees que eres?

 

 

Tiene las manos y los pies atados con cadenas, y aun así es tan terco.

Al verlo así, le arrebaté el plato y comí el filete delante de su cara.

 

 

[¿¡Qué!?]

 

 

La mejor manera de extraer información de las personas es dejárselo a Azazel, pero desafortunadamente, aún no ha regresado.

Supongo que tendré que hacerlo a mi manera de vez en cuando.

 

Incluso yo sé un par de cosas sobre cómo hacer esto. Justo cuando estaba a punto de hacérselo entender, los chicos ruidosos regresaron.

Eran Caprese, que parecía estar de buen humor, y Oliver, que estaba tan triste como siempre.

Fueron los dos chicos quienes lograron acciones meritorias esta vez.

 

 

[¡Shield-sama! ¡Alabadme! ¡Alabadme! Este es mi logro. Oliver era totalmente inútil y yo derribé a este tipo yo solo.]

[¿Es eso cierto?]

[Sí, lo siento. Había sacado una foto de la señorita...]

 

 

Oliver admitió, aparentemente provocando un error. No es como si Oliver pudiera elegir quién lo poseería después de todo. Hay momentos en los que atrae a alguien inútil. Cuando atrae a un tipo inútil, Oliver aparentemente podría incluso terminar siendo muy débil.

 

Incluso si pudiera ser depravada, Caprese, quien había sido derrotada en su batalla anterior con Oliver, todavía era una maestra de la espada demoníaca. A primera vista, puede que solo parezca una chica superficial, pero fue porque Oliver estaba poseído que pudo lidiar con ella.

 

Normalmente, él no habría sido capaz de enfrentarse a ella con una espada.

Incluso un elfo oscuro sólo podría terminar así, lo que demuestra la gran habilidad de Caprese.

 

 

[Lo hiciste bien. Ustedes los demonios realmente son excelentes.]

[¡Lo logré! ¡Shield-sama me elogió! Tendré que contárselo a Azazel-sama más tarde.]

 

 

Caprese se puso muy contenta cuando la elogié.

Ahora que lo pienso, siempre solo les he confiado trabajo y nunca les he recompensado.

 

Entre los Demonios que me impresionan cada vez, Caprese, que fue el único que tuvo un comienzo perdedor, recibió inconscientemente una baja evaluación por parte mía.

 

 

[Cuéntame cómo fue.]

 

 

Esta fue una buena oportunidad. Quiero escucharla con atención.

Esta también sería una buena lección para futuras batallas.

 

 

[Verás, no podía seguir mi ritmo. Esa Flecha Mágica era una muerte instantánea si me golpeaba, pero no podía dejarme golpear. Usé un par de edificios como chivo expiatorio, pero una vez que lo llevé de la nariz y cerré la distancia, fue una victoria fácil.]

 

 

Una victoria fácil, ¿eh? Es impresionante.

 

 

[Eh, eh, ¿increíble? ¿Caprese es increíble?]

[Supongo que sí. Eres más estable y más fácil de usar que Oliver, que podría acabar perdiendo.]

[N- De ninguna manera……]

 

 

El cercano Oliver, que baja la cabeza abatido, es también un hombre fácil de comprender.

Caprese salta de alegría, mientras que Oliver está sumido en la desesperación. Me pareció que formaban un buen dúo, con un buen equilibrio entre el yin y el yang. Fue una suerte que los nombrara a ambos caballeros y les confiara el ejército.

 

 

[Solo estoy bromeando, Oliver. Tú también lo estás haciendo genial.]

[¡S-Escudo-sama!]

 

 

Empujé su cabeza y rechacé sus mocosos intentos de abrazarme.

 

La parte importante de la historia aún no se ha contado.

Caprese informó sobre el suceso que aún no han explicado.

 

 

[Este tipo tiene un carácter parecido a un elfo, disparando desde arriba de los edificios, así que ¿es posible superarlo mientras se esconde en los edificios?]

[Sí, eso fue lo que pensé al principio. Quiero decir, aunque se esté escondiendo, está un poco expuesto.]

[Ho.]

 

 

El solo hecho de poder sentirlo significa que tiene sentidos milagrosos.

 

 

[Probé varias cosas para ver si reaccionaba al olor, al sonido o al maná, y resultó que reaccionaba al maná, así que suprimí mi maná y no me detectó. Parece que los elfos son sensibles al maná.]

 

 

Veo.

 

Nosotros los humanos también podemos sentir el maná de otras personas, aunque sólo vagamente. 

Esto es especialmente cierto cuando alguien poderoso con una cantidad desbordante de maná está justo frente a nosotros; podemos sentirlo claramente.

 

Los sentidos de los elfos deben ser muy fuertes. Es sorprendente que puedan percibir el maná incluso a distancia.

Cada especie tiene sus propias habilidades especiales, es muy interesante.

 

 

[Entonces, ¿cómo suprimiste tu maná?]

 

 

Pensando que esto podría ser una buena contramedida en el futuro, le pregunté a Caprese.

 

 

[¿Cómo preguntas, quiero decir, así?]

 

 

Parece que me está dando una demostración de cómo suprimir el maná, pero no soy tan sensible al maná, ¡así que esa explicación no funciona en absoluto!

Así dijo ella. Si yo pudiera hacer algo así, no le habría pedido nada en primer lugar.

 

Kuh, ella también es una especie de genio, ¿eh?

Supongo que no tiene sentido preguntar eso entonces.

 

 

[Caprese. No es el único elfo oscuro. A partir de ahora, en cuanto descubras a un elfo oscuro escondido en nuestro territorio, te encargaré de él.]

[Sí, sí, señor.]

 

 

Ella es una persona que se deja llevar fácilmente, pero en el fondo es una persona seria.

Caprese puede ser una carta de triunfo en la batalla contra los Elfos Oscuros.

Haré que este demonio de doble empuñadura trabaje duro.

 

 

[¡Señor Shield, por favor, deme un trabajo también! ¿Hay algo que pueda hacer?]

 

 

Oliver, intentando aferrarse a mis pies, tenía un aspecto muy desagradable.

Parecía que Caprese lo había derrotado y se había llevado todo el crédito.

 

 

[Vas a tener que conseguir la posesión adecuada. Si lo haces, también puedo dejar de ocuparme de los elfos oscuros.]

[De ninguna manera……]

 

 

Puede que a Oliver esto le suene cruel, pero no puedo permitirme perder un activo valioso.

Cada persona tiene sus propias aptitudes. Démosle otra oportunidad a este portador del don de la posesión.

 

 

[Por cierto, ¿terminamos de hablar?]

 

 

Mientras me alegraba saber de las habilidades de Caprese, escuché una voz inquietante cerca.

El Elfo Oscuro, al que había apartado la mirada, había roto los candados de sus cadenas y ahora estaba de pie.

 

¿De dónde había salido una fuerza tan monstruosa? Miré las cadenas y vi marcas que parecían haber sido cortadas.

¿Magia? No, no había señales de que se usara magia, pero...

 

Ciertamente estoy sorprendido. A pesar de que estaba tan maltratado y lastimado, que todavía tenía la fuerza para luchar...

Sin embargo, llamarme cuando claramente tuvo la oportunidad antes lo convierte en un personaje de tercera categoría.

Debería haber intentado asesinarme en silencio y en secreto. Si no lo hace, no podrá golpearme con su magia. Bueno, incluso si lo hace, con la barrera que rodea mi cuerpo, no es como si pudiera hacer algo...

 

 

[¿Tenías la intención de contenerme con eso? En cambio, haber llegado hasta aquí me brinda una buena oportunidad. ¡Muere, Shield Reiales!]

 

 

La poderosa magia de flecha que vi el otro día se desarrolla frente a mí.

Está demasiado cerca. No hay forma de evitarlo. Sin embargo, no es que tenga necesidad de esquivarlo.

 

 

[ [ ¡¿Escudo-sama!? ] ]

 

 

Escuché las voces en pánico de Oliver y Caprese.

Una flecha con una enorme cantidad de maná estaba a punto de volar hacia mí en cualquier momento.

 

Todavía siento la sensación de estar fuera de lugar que sentí antes.

En ese momento, su Flecha Mágica que no pude rebotar con Magia de Barrera ahora está tan cerca de mí.

Mis pensamientos corren a gran velocidad.

 

Y entonces llegué a la respuesta.

Ya veo. Si no lo hubiera visto tan de cerca, tal vez no me habría dado cuenta. Gracias por darme esta pista.

 

La flecha se disparó y se acercó a mí en un instante.

 

 

[Barrera————- Reflejo de maná.]

 

 

La flecha choca con mi barrera, creando una onda de choque en la mansión.

No hay forma de que mi barrera se rompa, pero el punto crucial aquí...

 

 

[¿¡Qué———-!?]

[Parece que tenía razón.]

 

 

La flecha es repelida y la flecha, que es un trozo de maná poderoso, perfora al Elfo Oscuro.

 

La flecha, después de envolver al Elfo Oscuro, atraviesa su cuerpo y rompe la pared de la mansión.

 

 

[Esto es malo……]

 

 

¡El elfo oscuro, al que se suponía que debía sacarle información, desapareció sin dejar rastro ante la flecha mágica! ¡Desapareció de este mundo!

 

 

[¡Como se esperaba de Shield-sama!]

 

 

Oliver y Caprese, que vinieron corriendo hacia mí, están preocupados por mí, pero, por supuesto, estoy ileso.

 

La razón por la que no pude repeler sus flechas la última vez es que no fue magia.

Era natural que mi barrera que reflejaba la magia no funcionara.

 

Sorprendentemente, los elfos oscuros están haciendo uso del maná. Por lo que veo, este sería un truco que solo pueden hacer los elfos sensibles a la violencia del tiempo y el maná.

 

No siento que tendría muchas oportunidades de usar esto, pero también pude obtener una barrera contra los Elfos Oscuros.

Perdí la oportunidad de adquirir información, pero puedo decir que fue una buena cosecha.

 

Aún así……

 

 

[La mansión se rompió otra vez.]

 

 

Esta mansión seguro que se ventila bastante.

 

 

[Parece que necesitarías crear uno nuevo.]

 

 

Ahora que lo pienso, esta no es realmente mi mansión.

Acabo de heredar este lugar del señor anterior.

 

Dejé a Azazel a cargo de algunas cosas, así que creo que es hora de construir mi propia mansión.

Quiero algo grande, resistente y que no se rompa fácilmente.

 

Por suerte tengo dinero. Hablaré de esto con Azazel cuando regrese.

---------------------------------

C40

Un pequeño pájaro cornudo empleado por Beluga me envió un mensaje.

 

Parecía que el elfo había despertado.

Tuve que escuchar lo que tenía que decir, así que inmediatamente me puse mi capa y fui a la posada.

 

Aún así, tanto Azazel como Beluga los tienen, les envidio por tener unos monstruitos tan adorables a su servicio.

También me gustaría poder emplear a un simpático monstruo gato, pero quizás debido a la barrera que tengo en mi cuerpo, los animales salvajes son muy cautelosos conmigo.

Si fueran mascotas domesticadas sólo me mirarían con disgusto.

 

Y ahora que lo pienso, simplemente me viene a la mente la cara que ponen. Esa cara de asco que ponen, quiero decir.

Además, incluso cuando me siento así, solo puedo usar magia de barrera, por lo que no entiendo el principio de cómo emplear a los pequeños monstruos. ¿Se toman el tiempo gradualmente para enseñarles a esos monstruos mientras los alimentan...? Bueno, imaginando una escena tan agradable, no hay forma de que ese Azazel de corazón frío haga algo así, ¿eh?

 

Me vino a la mente una imagen un poco divertida: Azazel alimentando murciélagos... ¡Qué tierno!

 

Uno de los guardianes intentó escoltarme cuando salí de la mansión y me dirigí a la posada, pero me negué.

Había pasado mucho tiempo desde que había ido solo a algún lugar así.

Aunque digo eso, mi destino era solo una pequeña posada en la misma ciudad. Llegué allí de inmediato.

 

Saludé al posadero, que se puso nervioso al verme, pero lo ignoré y me dirigí a la habitación 105. Como había pagado las reparaciones de este lugar, la posada se volvió un poco más lujosa que antes. Eso es algo bueno.

 

Como la última vez tuve un accidente cuando entré de repente en la habitación y me encontré con una mujer desnuda, esta vez me aseguré de tocar la puerta. Resonó un agradable sonido de madera.

 

 

[Adelante, Shield-sama.]

 

 

Beluga se dio cuenta que era yo.

 

Sentí la presencia de un monstruo afuera, pero supongo que era uno de los monstruos de Beluga. No es visible a simple vista, pero incluso yo puedo sentir su abrumadora presencia. El monstruo de Beluga, el Señor de las Bestias número uno entre los Demonios. Me gustaría verlo con mis propios ojos algún día.

 

 

[Shield-sama, como le informé antes, el elfo ha despertado. Además, hay una cosa por la que me gustaría disculparme...]

[¿Qué es?]

 

 

Beluga, con una mirada preocupada en su rostro, parecía que dudaba un poco en decir algo.

¿Una situación que preocupa a alguien como ella? Decidí escuchar este asunto con un poco más de atención.

 

 

[Olivier-dono no ha vuelto desde anoche. Sería genial si no hubiera pasado nada, pero... Debería haber enviado un monstruo para que la siguiera. Sin embargo, no creí que fuera necesario para alguien de su nivel.]

 

 

La desaparición de Olivier.

De todas las veces que podría pasar, ¿por qué ahora?

 

Sin embargo, probablemente debería consolar a Beluga primero.

 

 

[No tienes por qué sentirte responsable. No tienes por qué disculparte. Estoy de acuerdo contigo en que Olivier no necesita un guardia.]

 

 

Y aún así, ella realmente ha desaparecido.

En este mundo, las criaturas de este mundo que pueden hacer algo por ella probablemente ni siquiera se podrían contar con los dedos de la mano.

Si tuviera que pensar en uno, supongo que sería uno de los elfos oscuros. Uno muy poderoso, por cierto.

 

¿Está aquí la propia Idea? ¿O tal vez hay un ser de rango superior que la mantiene en su lugar?

Esas son las únicas razones que se me ocurren.

 

 

Probablemente estés asumiendo lo mismo, pero ¿crees que ella es atacada por los Elfos Oscuros?

[Sí, sólo puedo suponerlo.]

 

 

Una atmósfera tensa llenó la habitación.

 

La situación había avanzado más de lo que esperaba. El gobernante de los elfos, Idea, puede ser un enemigo más poderoso de lo que había imaginado.

Existe la posibilidad de que ella posea un poder que no se puede comparar con el de esos Elfos Oscuros que hice volar sin dejar rastro ayer...

 

 

[No, ese no puede ser el caso.]

 

 

El elfo, ahora sentado en la cama, se unió a la conversación.

Parecía como si antes hubiera estado acostada, pero ahora estaba sentada y nos miraba.

 

 

¿Está bien que te levantes ahora?

[Sí, tu cuidado me salvó la vida. Te lo pagaré por el resto de mi vida.]

 

 

Oye, oye, ¿realmente puedes decir algo así tan fácilmente?

Escuché que la vida útil de los elfos era de alrededor de 1000 años.

¿Va a pasar tanto tiempo con nosotros, los humanos? Voy a terminar pidiéndole que haga recados y cosas por mí a menudo, ¿está bien?

 

 

[Ve a expresar tu gratitud a la persona que te revivió. Aunque te lo diga, ella no está aquí ahora. Déjame preguntarte algo. ¿Cómo sabes que no fue atacada por elfos oscuros?]

 

 

Como ella negó nuestra hipótesis, debe saber algo.

La información que nos aporta sería muy valiosa, aunque nos tomemos nuestro tiempo para hacerlo, necesitamos saber todo sobre este asunto.

 

 

[Los Elfos Oscuros todavía tienen información en la que sólo están trabajando mis perseguidores, y Olivier-sama y yo parecemos estar conectados entre nosotros.]

 

 

¿Como, conectado mentalmente?

No soy bueno con las palabras poéticas, pero ella no parecía estar bromeando cuando lo dijo, así que me senté y escuché con atención.

 

 

[Magia de reanimación, fue una magia increíble. Sentí que había atado mi vida y la había detenido. El fuerte maná de Olivier-sama me hizo volver y ahora parecía que mis emociones resonaban con las de ella. Puedo sentir lo que ella siente.]

 

 

Lo que ella decía sonaba misterioso, pero dado que la Magia de Renacimiento en sí misma es magia que va más allá del sentido común, no se puede refutar incondicionalmente.

Más bien, mirando la expresión tranquila en su rostro, no puedo creer que esté mintiendo.

 

Por eso le pregunté.

 

 

[Entonces, ¿qué está sintiendo Olivier en este momento?]

[……Nerviosismo, vergüenza.]

 

 

¿Qué le pasa? ¡Me quedé aún más confundida!

 

 

[No lo sé. ¿Qué tipo de situación la haría sentir así?]

 

 

Se me ocurren tantos patrones posibles que es imposible limitarse a uno solo.

Realmente es difícil saber la situación actual de Olivier.

 

 

[Por ejemplo, ¿es posible que se haya perdido y se haya sentido avergonzada por ello?]

 

 

Beluga mencionó una posibilidad.

Bueno, eso es posible, sin duda. Puede ser posible, pero no es probable.

 

 

[Es ese Olivier, ¿sabes? Estás diciendo que Olivier, de quien se dice que puede usar más de 10.000 magias, se perdió y no pudo regresar aquí. No, es muy poco probable. Puede que el cielo y la tierra se pongan patas arriba, pero ese no debería ser el caso.]

[…Supongo que sí. Dije algo estúpido.]

 

 

Dios mío, cuento contigo aquí, Beluga.

Estás en una posición de autoridad.

Si empiezas a decir tonterías, estamos todos acabados aquí.

¡Una combinación entre dos boke solo provocaría el caos! ¡Necesitamos un hombre serio con su tsukkomi aquí!

 

 

[Dejemos de hablar de Olivier. No creo que se encuentre en una situación que no pueda controlar. Es razonable suponer que solo tiene asuntos personales que atender.]

[Estoy de acuerdo.]

[……Aquí igual.]

 

 

Una decisión unánime. Tengo una deuda enorme con Olivier.

Tendré algo grandioso listo para que ella lo recoja en cualquier momento.

 

Aunque me siento un poco triste.

 

También lamento haber entendido mal sus sentimientos durante tanto tiempo.

Si hubiera comprendido sus sentimientos antes, podría haber vivido una vida más feliz en Helena.

... No, sabía que no existía ese futuro. Cuando era una maga de la corte, era absurdamente silenciosa. No hay forma de que yo sea consciente de sus sentimientos cuando ella misma es así.

 

 

[Bueno, entonces cuéntame la historia principal. Leí tu carta y creo que entiendo más o menos lo que estaba pasando, pero me gustaría escuchar más detalles.]

[Sí... Nosotros, los elfos, somos ahora esclavos de la idea de los elfos oscuros. Todos ustedes también están en peligro.]

 

 

El elfo que había cruzado el mar nos contó lo sucedido hasta ahora en un tono de voz débil.

 

En la Isla de los Elfos se estaba librando desde hacía tiempo una batalla.

Los ejércitos de los Elfos que se levantaron para oponerse al ejército liderado por el Elfo Oscuro Idea todavía estaban luchando por la supremacía sobre la isla.

Sin embargo, la batalla pronto terminaría.

 

Los elfos continuaron siendo invadidos por el poder abrumador de Idea.

Idea, que estaba afianzando su autoridad, puso sus miras en el continente y ahora apuntaba a Miraie.

 

Como miembro del ejército rebelde, ella, la elfa Lilianne y otros elfos recibieron la misión, por encargo de sus camaradas, de advertir a la gente del peligro inminente en el continente.

Ella, la única con habilidades de navegación, de alguna manera logró llegar a esta tierra.

Durante el viaje, fueron perseguidos por elfos oscuros y sólo Lilianne sobrevivió y le confió la carta a Faye de manera segura.

 

Aun así, me alegro de que a quien le haya confiado esa carta fuera a Faye. En serio.

Me sorprende su suerte. ¿Qué probabilidades hay de que se reúna con un elfo en el lugar donde estaba bebiendo?

Parece que hay algo en el Dragón Dorado que nosotros, los humanos, no podemos entender.

Ahora entiendo lo que pasó. Parecía que ella realmente se había obligado a venir a ese lugar.

 

 

[Ya veo, por eso los perseguidores se detuvieron. Gracias a que Faye-sama y Olivier-sama estaban aquí, mi vida se salvó.]

 

 

Eso fue lo que pasó.

Los perseguidores elfos oscuros detuvieron su persecución porque esos dos eran a quienes ella había confiado su carta.

Supongo que no es de extrañar. Esos dos son unos verdaderos monstruos. Los elfos oscuros son sensibles al maná, por lo que no es de extrañar que eviten luchar contra ellos dos.

 

 

[Probablemente Idea ya sepa sobre Shield-sama. Después de todo, están recopilando información en el continente.]

[No es que los Elfos Oscuros hayan venido aquí recientemente, ¿eh?]

[Así es, de hecho... Ya estamos cansados ​​de luchar. Todo lo que queríamos era vivir tranquilos en el bosque. Tampoco quiero que pases esos días luchando. Te recomiendo que no luches contra Idea.]

 

 

¿Ella recomienda que no peleemos?

En ese caso ¿por qué arriesgó su vida para venir a esta tierra?

¿No es para prepararnos contra él?

 

 

[Por favor, cedan el territorio a Idea. Así no habrá daños innecesarios. Si luchan, esta tierra será quemada hasta los cimientos.]

 

 

Ya veo, eso es lo que tenían en mente estos elfos.

Sin embargo, no podía simplemente entregar el territorio que me habían dado.

 

Abrí la ventana y le mostré la Barrera Sagrada que rodea el territorio.

La Barrera Sagrada, que yo y los de Helena habíamos considerado despreciable. Sin embargo, recientemente descubrí su verdadero valor. Con orgullo le mostré esta cosa al Elfo.

 

 

[¿Podrá el ejército de Idea atravesar esa barrera?]

[No lo sé. Sin embargo, nunca he visto magia que Idea no pudiera romper. Ella es la usuaria de magia de ataque más poderosa. Utiliza magia más atroz que cualquier mago que haya visto.]

 

 

Ahora estoy esperando con ilusión.

Será muy interesante ver quién gana, mi Magia de Barrera o la Magia de Ataque más fuerte.

 

 

 

 

 

 

N/T: Este capítulo confirma el género de Idea, es decir, es mujer. No, no voy a volver a capítulos anteriores para cambiarlo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close